Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una nueva experiencia II

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

1 Una nueva experiencia II el Dom Ene 01, 2012 5:15 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, voy a comenzar un nuevo fic, que no es exactamente la segunda temporada del otro, porque he cambiado completamente todo. Esta vez Boyfriend son chicos normales que no se conocen (excepto Youngmin y Kwangmin que son hermanos claro...) Dong Hyun es dueño de una agencia de turismo, es millonario y le gusta viajar. Minwoo es un chico de clase media que le gusta bailar en las calles. Jeong Min es un fanático de la música, va a un montón de conciertos. Hyun Seong es un chico de instituto que está estudiando para ingresar a una buena universidad. Youngmin y Kwangmin son gemelos, pero a la vez diferentes, Kwangmin es el más popular de su escuela, pretende que todo el mundo lo conozca y tiene su grupo de fans que siempre están detrás de él, mientras que Youngmin es más callado y misterioso, prefiere estar en lugares donde hay menos gente. Necesito solo nombres de chicas para Youngmin, Kwangmin, Jeongmin, Dong Hyun y Hyun Seong (porque Minwoo ya esta reservado jee)
Lo comenzaré a penas tenga los nombres happy

Ver perfil de usuario

151 Re: Una nueva experiencia II el Dom Ene 29, 2012 5:47 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPÍTULO 2

Hyun Seong: "Sii son ellas, ahora voy tras ellas!"
Minwoo: "Noo, no podemos salir a menos que quieras ser aplastado por millones de chicas!"
Jeongmin: "Si eran ellas! Les dijeee!"

Mientras Dong Hyun esperaba a que encuentren lo que había dejado en el avión, finalmente una aeromosa lo encontró y se lo dio. Él fue de regreso a la van feliz y esta vez guardó bien el preciado objeto. Cuando estaba a punto de llegar a la van Kwangmin le grita por la ventana
Kwangmin: "Dong Hyun apúrateeeee!!!"
Dong Hyun fue corriendo y entró a la van
Hyun Seong: "Ya las perdí...!"
Minwoo: "Se subieron a un carro, ya fue"
Dong Hyun: "De qué hablan?"
Youngmin: "Las vimoos! Y estaban todas juntas, pero por tu culpa las perdimos"
Dong Hyun: "Qué?!! Noo...pero al menos sabemos que fueron a recibirnos"
Kwangmin: "Ahora vamos a la playa, señor llévenos a la playa"
Chofer: "A cuál?"
Minwoo: "Cómo que a cuál? A la playa"
Chofer: "Mejor los llevo y me dicen donde"

Las chicas se habían subido al carro de Milu, quien las iba a llevar a la playa.
Anghela: "Ahora a qué playa irán?"
Vero: "Vamos a una donde no haya mucha gente"
Noemi: "Y donde sea fácil vernos desde la pista"
Milu: "Está bien.... vamos"

Mientras los dos carros iban en la pista hubo un momento en el que los dos estaban en paralelo, los dos juntos. Pero las lunas de la van de Boyfriend eran polarizadas y las chicas no podían ver quien estaba adentro, en cambio, Boyfriend sí podía verlas. Youngmin que estaba al lado de la ventana viendo la playa le pareció ver la cara de Becky en el otro carro, y para ver mejor bajó la luna...
Kwangmin: "Youngmin! Sube la luna! Mucho aire!"
Youngmin: "Estoy mal o las del otro carro son ellas?"
Dong Hyun: "Qué hablas?! Ohhh sí son ellas!!"
Boyfriend bajó todas las ventanas de la van y comenzaron a gritar sus nombres hasta que los escucharon...
Fátima: "Qué alboroto es ese?!"
Noemi: "Mira! Al lado! Soon ellos *w* "
Becky: "Sisisisi son ellos"

Milu, quien estaba conduciendo, se distrajo con el ruido y un carro se le cruza casi haciendo que choquen, pero freno fuertemente haciendo que la van de Boyfriend se aleje y ellas se quedaron atrás.

Noemi: "Qué pasó??"
Fátima: "Milu estás bien?!"
Milu: "Sii...solo me distraje lo siento"
Anghela: "Ohh se alejaron, ya no están"
Becky: "No esperen.... están regresando?"
Vero: "Debe ser una broma, están retrocediendo?!"

Las chicas salieron del carro y esperaron a que Boyfriend también salga, cuando salieron todos abrazaron a su chica...

----Vero y Hyun Seong----
Hyun Seong: "Por fin! Por fin te tengo en mis brazos"
Vero: "Yo también te extrañé...pero no me dejas respirar"
Hyun Seong: "Oh lo siento ^^"
Vero: "Estás más fuerte y bajaste de peso..."
Hyun Seong: "Sii... tuve que hacerlo, pero tú estás más bonita"
Vero: "Aww sigues igual de tierno"

-----Anghela y Kwangmin----
Kwangmin: "Angheelaaa..."
Anghela: "Kwangmin .... ingrato"
Kwangmin: "No te alegras de verme?"
Anghela: "No llamaste, no supe nada de ti en estos años"
Kwangmin: "Lo siento, lo siento mucho, no fue mi culpa, no me dejaban"
Anghela: "Pero pudiste hacer algo, no sé....."
Y Kwangmin la calló besándola en los labios

------Fátima y Minwoo------
Minwoo: "Después de tanto tiempo te puedo abrazar"
Fátima: "Te extrañé tanto..."
Minwoo: "Veo que aún usas el corazón que di"
Fátima: "Lo he estado usando desde la vez en que me lo diste"
Minwoo: "Y yo he estado pensando en ti desde que te fuiste"

------Milu y Dong Hyun-----
Milu: "Dong Hyuuun"
Dong Hyun: "Shh..."
Milu: "Me estás callando?!"
Dong Hyun: "No quiero despertar de este sueño"
Milu: "No es un sueño Dong Hyun"
Dong Hyun: "No parece, soñé con este momento desde hace tanto y por fin se hizo realidad"
Y le dio un lindo y largo beso en la frente

----Noemi y Jeongmin-----
Jeongmin: "Esta vez no fue mi suerte, fue el destino ... y no sabes que bien se siente"
Noemi: "Suerte?"
Jeongmin: "Perdóname por haber estado lejos de ti tanto tiempo"
Noemi: "Te perdono, y te agradezco por haberme esperado tanto tiempo"
Y Noemi pronunciando estas palabras, agarra las mejillas de Jeongmin y lo besa dulcemente.

------Becky y Youngmin-----
Youngmin: "Oww Becky te extrañé tanto"
Becky: "Yo también..."
Youngmin: "Esta vez sí estarás conmigo para siempre no?"
Becky: "Sii *w* "
Youngmin le acarició la mejilla y lentamente se acercó a ella para besarla.

Pasaron un tiempo más juntos conversando y actualizándose, cuando Dong Hyun recibe una llamada, era el representante...
Representante: "Dónde están?? Falta poco para el fanmeeting y ustedes no aparecen!!"
Dong Hyun: "Ohh lo sentimos mucho, vamos para el hotel ahora mismo"
Colgó.

Minwoo: "Qué pasa hyun?"
Dong Hyun: "El fanmeeting chicos!! Tenemos que irnos!"
Jeongmin: "Ohh el fanmeeting me olvidé por completo"
Dong Hyun: "Tenemos que ir al hotel a alistarnos..."
Milu: "No se preocupen, nosotras también iremos porque tenemos que alistarnos"
Becky: "Sii chicas vamos a cambiarnos y luego al fanmeeting"
Youngmin agarrándole la mano a Becky: "Ohh no, no pienso separarme de ti otra vez, ustedes vienen con nosotros"
Anghela: "...Pero nuestra ropa..."
Kwangmin: "Solo sígannos"

Ver perfil de usuario

152 Re: Una nueva experiencia II el Dom Ene 29, 2012 11:16 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaa qui8ero mas capitulos me encanta

Ver perfil de usuario

153 Re: Una nueva experiencia II el Dom Ene 29, 2012 11:54 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA grite contenta XD jajajajaj me encantooo mi parrafito XD

Ver perfil de usuario

154 Re: Una nueva experiencia II el Lun Ene 30, 2012 2:17 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo

Ver perfil de usuario

155 Re: Una nueva experiencia II el Lun Ene 30, 2012 6:12 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPÍTULO 3

Boyfriend se metió a su van, y las chicas al carro de Milu, que seguía a la van. Llegaron al hotel y los chicos se fueron corriendo....
Vero: "Y nosotras ahora qué?"
Entonces un grupo de señoritas se les acerca y les dicen
Señorita: "Ustedes vienen con nosotras"
Las señoritas las llevaron a una habitación del hotel donde habían vestidos y maquillaje ... Milu solo pensó "...Esto tuvo que ser idea de Dong Hyun"

Las señoritas las peinaron, maquillaron y les pusieron lindos vestidos, finalmente ya era casi hora para el fanmeeting y las metieron a todas a una van y las llevaron al lugar. No las sentaron junto con las otras fans, tenían un lugar reservado lejos de los gritos y alborotos de las bestfriends, habían seis sillas y en cada una había una rosa.
Vero: "Habrán preparado esto solo para nosotras?"
Anghela: "Parece que sí, pero me parece tierno"
Noemi: "Entonces en serio se preocuparon por nosotras oww"
Becky: "Parece que ya va a comenzar, hay que sentarnos"

Todas las luces se apagaron y solo alumbraron el escenario y salió Boyfriend saludando a todos. Todas las bestfriend gritaban, no podían creer que los estaban viendo!! Waaa que genial. Ya bueno, hubo un momento en el que las fans le tenían que hacer preguntas a Boyfriend. Una de las preguntas era "Qué opinan de las chicas peruanas?" y Jeongmin respondió "Creo que son maravillosas, gracias por su apoyo chicas..." y Minwoo continuó "Es la mujer más linda e increíble, no hay nadie como ella ..." y Hyun Seong lo golpea con el codo al darse cuenta que estaba hablando así .... y Dong Hyun mirando al lado en que estaba Milu dijo "Son las mejores". Continuaron con el fanmeeting, hasta que finalmente terminó. Boyfriend fue a la salida y despidió a cada bestfriend que había ido con una chocada de manos. Milu, Vero, Noemi, Becky, Anghela y Fátima se quedaron en sus sitios a esperar a Boyfriend.

Vero: "Creo que mejor nos vamos, se está haciendo muy tarde"
Noemi: "Si... no creo que regresen"

Entonces oyeron los pasos de alguien que venía corriendo, era Kwangmin...
Anghela: "Kwangmin!"
Kwangmin: "Chicas, tenemos que irnos lo siento.... pero por favor mañana antes del concierto podrían venir acá?" Y les da un papelito con una dirección y la hora
Apenas Kwangmin les da el papelito regresó corriendo.

Las chicas regresaron a sus casas, pero no podían dormir pensando que todo era un sueño.... Fátima aún no podía creer que Minwoo haya dicho eso en el fanmeeting *w*

Al día siguiente, el segundo día que Boyfriend se qudaba en Lima, Perú, las chicas se reunieron en una casa para cambiarse y arreglarse para ver a Boyfriend a la hora y dirección indicada en el papelito. Cuando estuvieron listas se subieron al carro de Milu y las llevó, hay que admitir que casi se pierden ya que el lugar estaba un poco escondido. Ese día Boyfriend tenía una misión: Convencer a cada una a que regrese con ellos a Corea del Sur. Finalmente llegaron, era una casa grande, las chicas dudaron en entrar o no, de pronto la cabeza de Jeongmin salió por la puerta y dijo "Entren chicas...."

Las chicas entraron y todos estaban ahí .... cada uno tomó a su chica de la mano y la llevó a un lado diferente de la casa....

------
Sorry el capitulo es muy corto lo sé... pero prometo que el prox será más emocionante Bien

Ver perfil de usuario

156 Re: Una nueva experiencia II el Lun Ene 30, 2012 6:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,esperare el otro capitulo con ansias muchísimas ah

Ver perfil de usuario

157 Re: Una nueva experiencia II el Lun Ene 30, 2012 7:37 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo ya kiero otro

Ver perfil de usuario

158 Re: Una nueva experiencia II el Lun Ene 30, 2012 7:57 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroooo siiiii ^^ CONTII .... que me desespero kawaiiiii

Ver perfil de usuario

159 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 12:28 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero leer el otro capitulo se ve q estara interesante

Ver perfil de usuario

160 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 9:55 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPÍTULO 4

Jeongmin llevó a Noemi al segundo piso, a una sala que tenía un lindo balcón. La sala estaba llena de peluches, Noemi cogió uno y dijo "oww que lindo" luego se dio cuenta de que a un lado de la habitación había un piano, Jeongmin se sentó e indicó a Noemi que se siente junto a él. Jeongmin empezó a tocar y cantar, en una de las partes de la canción Jeongmin cantó con mucho esfuerzo una parte en español que se felismente entendió, decía "Vendrías conmigo a Corea?" Noemi dudó en que había escuchado eso. Entonces, Jeongmin dejó de tocar y miró fijamente a los ojos de Noemi y se lo repitió, esta vez en inglés "Vendrías conmigo a Corea?". Noemi por un momento lo pensó, pero finalmente dijo .... "Sí... sí quiero volver contigo" Lo abrazó y Jeongmin aliviado y más feliz que nunca por la respuesta también la abrazó, y por qué no también la besó

Mientras tanto Youngmin llevó a Becky a una habitación oscura donde habían dos asientos tipo cine, con pop corn y gaseosa, y una pantalla grande donde iban a ver una película. Youngmin pasó su brazo por la espalda de Becky y la abrazó, y ella se recostó en su hombro. Al terminar la película...
Becky: "Me encantó la película..."
Youngmin: "Espera, todavía no termina"
Salió un video en el que estaba Youngmin, decía "Hola Becky, este... Kwangmin me está grabando y... Kwangmin! Deja de mover la cámara! Ya déjame hablar! " y se escucha la voz de Kwangmin "Ya está bien, habla pues..." y continuó Youngmin "Ya...Hola Becky, ehh te quiero decir que te amo y no hay nadie como tú, sabes que no podré quedarme en tu país por siempre, por eso quiero pedirte que regreses conmigo a Corea, por favor dime que sí ...(después de varios segundos)... Ya Kwangmin apaga" y se escuchó a Kwangmin "Awww Dile que sí Becky" y terminó la grabación.
Becky miró a Youngmin que había tapado su cara con su mano, ella se la quitó, lo miró y le dijo "Sí quiero regresar contigo a Corea".

Por otro lado Hyun Seong llevó a Vero a la cocina, en la mesa había un pastel cubierto con chantillí y alrededor platos con frutas y cosas para decorar el pastel...
Hyun Seong: "Pensé que sería divertido decorar este pastel..."
Vero: "Sii que divertido"
Empezaron a decorar el pastel, se divirtieron mucho, Hyun Seong puso un poco de chantillí en la nariz de Vero, y ella también le respondió poniéndole un poco en su cachete...
Vero: "Se supone que debemos comerla, no ensuciarnos jaja..."
Hyun Seong: "Sii lo sé... espera, tienes un poco de chantillí en..."
Él se acercó más a ella y la besó en los labios con la excusa de que tenía chantillí, cuando se separó de ella...
Hyun Seong: "Tengo algo para ti..."
Se fue al refrigerador y sacó otra torta que tenía algo escrito, decía "Vendrías conmigo a Corea del Sur? ^^ "
Hyun Seong: "Sé que me esperaste bastante tiempo, y no quiero volver a separarme de ti, así que...."
Vero: "No tienes que decir más, claro que quiero ir contigo a Corea..."

Minwoo llevó a Fátima al jardín delantero, donde había una banca tipo columpio y los dos se sentaron allí. Estuvieron hablando y jugando entre ellos...
Minwoo: "Quiero presentarte a alguien..."
Fátima: "A quién?"
Minwoo se volteó y recogió un peluche que había en el suelo...
Minwoo: "Él es Mong Mong II ... apreta su patita"
Fátima apretó tu patita y el peluche dijo "Hola Fátima, hablaré por Minwoo esta vez"
Minwoo: "Apreta de nuevo"
Apretó de nuevo la patita de Mong Mong II y dijo "Por favor regresa con Minwoo a Corea del Sur, no soporta más estar lejos de ti".
Fátima volteó a ver a Minwoo, y estaba con su carita de perrito triste...
Fátima: "Yaa...Pero no me hagas esa cara"
Minwoo: "Entonces sí vas a venir conmigo??"
Fátima: "Sí.. *w* "

Por otro lado estaban Kwangmin y Anghela en la azotea de la casa, había un jardín pequeño banco como de parque para dos. Se sentaron a hablar, y entonces Kwangmin coge unos papeles...
Anghela: "Qué es eso?"
Kwangmin: "Quiero que los leas, lo voy a pasar uno por uno"
Anghela un poco confusa: "Está bien..."
1° Papel: "Hola Anghela" con una carita feliz
2° Papel: "Te extrañé mucho, y ahora no quiero volver a estar lejos de ti" con un mapa de Corea del Sur y Perú
3° Papel: "Por eso te quiero pedir algo muy importante" con una kawaii rogando
4° Papel: "No te asustes, no es matrimonio" con un kawaii diciendo uff
5° Papel: "Tengo que volver a Corea del Sur, pero no quiero volver solo"
6° Papel: "Quiero que en el avión de regreso a mi costado estés tú, quiero que vuelvas conmigo a Corea"
Kwangmin levantó la mirada hacia Anghela....
Kwangmin: "...Y?"
Anghela: "Sí quiero volver contigo Kwangmin ...."

Finalmente Dong Hyun llevó a Milu al patio trasero, se notaba que él estaba un poco nervioso
Milu: "Te pasa algo Dong Hyun?"
Dong Hyun: "No me pasa nada, solo que hasta ahora no puedo creer que estés a mi lado, después de mucho tiempo"
Milu: "Yo tampoco..."
Dong Hyun: "Pero no quiero que este momento termine, te quiero a mi lado, es más, te quiero a mi lado el resto de mi vida...."
Milu: "Qué hablas Dong Hyun?"
Dong Hyun: "Recuerdas lo que te dije antes de que te vayas?"
Milu: "Cuál de todas las cosas?"
Dong Hyun: "Que te amo mucho y estaba dispuesto a esperar lo que sea solo para tenerte a mi lado por siempre"
Milu: "Sí recuerdo, pero no con esas palabras, más bien dijiste...."
Dong Hyun: "Dije que me casaría contigo"
Dong Hyun se arrodilló delante de Milu y sacó un cofre pequeño (el que una vez casi pierde en un avión), el cual abrió y había una sortija brillando, y le preguntó a Milu "Te casarías conmigo?"

Última edición por mafay_22 el Mar Ene 31, 2012 4:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

161 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 10:16 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaa me encataron todas!!! muy feliz y me dio risa en la parte de becky y youngmin y fatima y min woo happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

162 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 11:07 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ehhh O.O ? por que cuando kwang me muestra los papelitos dice (hola becky)TT^TT

Ver perfil de usuario

163 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 11:32 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajaja siiii pero tan lindo los jo twins jajaja el video lo amo

Ver perfil de usuario

164 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 12:11 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow que lindooo!! por fas contiii ^.^

Ver perfil de usuario

165 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 4:55 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa lo siento Anghela se me escapo buu ... lo siento

Ver perfil de usuario

166 Re: Una nueva experiencia II el Mar Ene 31, 2012 9:46 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD jajajajaj no hay problema mafa^^

Ver perfil de usuario

167 Re: Una nueva experiencia II el Miér Feb 01, 2012 6:07 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPÍTULO 5

Jeongmin salió al balcón en el momento en que Dong Hyun se lo propuso a Milu, y al ver esto sacó su celular y publicó en Twitter "Parece que nuestro líder se casará".

Regresando a la esperada respuesta de Milu.....
Por un momento Milu se quedó sin habla, pero pronto la recuperó y le respondió a Dong Hyun con una gran sonrisa en su rostro "Síí ...."
Dong Hyun por la emoción la cargó.

Ya había pasado bastante tiempo y Boyfriend tenía que regresar para prepararse para el concierto.

----Camino de regreso en el carro de Milu------
Vero: "Parece que ahora viviremos todas en Corea del Sur...."
Anghela: "Extrañaré Perú :') "
Becky: "Pero regresaremos... no?"
Fátima: "Claroo... no pienso olvidarme de la comida peruana, genial, ya me dio hambre"
Noemi: "Milu... desde hace rato que estás que te ríes sola, qué pasa?"
Milu: "...Me voy a casar"
Todas: "Qué??!"
Milu: "Dong Hyun me propuso matrimonio..."
Anghela: "Que genial.... iremos a un matrimonio en Corea del Sur"
Noemi: "Waa y vas a tener nacionalidad corena!"
Fátima: "Oww y tendrán hijitos, seré tía"
Milu: "Yayaya...no se adelanten a los hechos eh"
Vero: "Ui... y los suegros"
Milu: "No quiero pensar en eso todavía..."
Becky: "Bueno... al menos estaremos todas juntos con nuestros boyfriends, como lo planeamos"
Anghela: "Sí *w* ... ahora vamos que tenemos que cambiarnos para ir al concierto"

-----Camino de regreso en la van de Boyfriend-----
Kwangmin: "Woow hasta ahora el mejor día de mi vida"
Minwoo: "Por qué tan sonriente Dong Hyun?"
Dong Hyun: "Qué acaso no todos lo estamos?"
Jeongmin: "Pero la tuya es más sonriente... ya diles hyun que le propusiste matrimonio a Milu"
Todos: "Qué??"
Dong Hyun: "Cómo sabes Jeongmin?"
Jeongmin: "Lo vi por el balcón ¬¬"
Dong Hyun: "Ya está bien chicos, sí, me voy a casar"
Todos: "wuuuuuu"
Y Hyun Seong comenzó a cantar el vals que se pone en las bodas...
Dong Hyun: "Pero shhh esto no lo puede saber nadie hasta que yo lo decida"
Youngmin: "Por qué?"
Dong Hyun: "Porque los de la empresa no saben nada"
Jeongmin: "Ooops hyun"
Dong Hyun: "Qué hiciste?!"
Jeongmin: "Nada... solo publiqué algo en Twitter"
Dong Hyun: "Qué????? Tienes que borrarlo ahora mismo!!"
Jeongmin: "Está bien... pero creo que ya es tarde eh"
Dong Hyun se lanzó a Jeongmin para pelear, mientras los demás trataban de separarlos...

La van estacionó en el lugar donde iba a ser el concierto, se fueron a su camerino a cambiarse, en eso entra el representante molesto ...
Boyfriend: "Buenas tardes..."
Representante: "Jeongmin! Porque pusiste eso en Twitter?!"
Jeongmin: "Ahh...."
No le dio tiempo de responder y pregunta de nuevo "Es cierto Dong Hyun??"
Dong Hyun: "Podemos hablar afuera?"

Salieron....
Representante: "...Y?"
Dong Hyun: "Sí representante, me voy a casar"
Representante: "Pero... si no salías con nadie"
Dong Hyun: "La conocí antes de debutar"
Representante: "Es coreana?"
Dong Hyun: "No, ella es de aquí, Perú"
Representante: "Ahh... eso explica tu insistencia de venir"
Dong Hyun: "Perdóneme por no haberle dicho"
Representante: "Te perdono, pero te aviso que esto traerá consecuencias. Te aseguro que esto ya salió en todas las revistas de Corea y el mundo, los de la empresa querrán hablar contigo, y tus fans, bueno tus fans no sé .... por ahora solo me queda felicitarte"
Dong Hyun: "Gracias"

Llegó el momento del concierto, las chicas ya habían llegado y junto con las bestfriends estaban esperando a que comience.... finalmente, luces en todos lados, juegos artificiales y una pantalla gigante, e ingresa Boyfriend waaaa todas gritan, el mejor concierto de todos.

Cuando terminó el concierto, Boyfriend se fue a cambiar e ingresa de nuevo el representante...
Boyfriend: "Buenas noches..."
Representante: "Muy bien chicos, lo hicieron excelente como siempre, ahora se tienen que descansar porque mañana en la mañana regresamos"
Youngmin: "Qué? Y el fansign?"
Representante: "No se los dije? Se canceló."
Hyun Seong: "Pppero por qué?!"
Representante: "Porque hubiera sido una gran oportunidad para la prensa de hacer peguntas a Dong Hyun por lo que acaba de pasar"
...El representante se va...
Kwangmin: "Tenemos que decírselo a las chicas..."
Dong Hyun: "Yo quería regresar en el mismo avión con Milu..."
Minwoo: "Todos queríamos regresar juntos, pero ya fue, nosotros llegaremos antes"
Jeongmin: "Lo siento hyun, todo esto es mi culpa"
Dong Hyun: "Descuida Jeongmin, tarde o temprano se iba a saber, pero nunca pensé que tan pronto"
Hyun Seong: "Alguien tiene el celular de alguna de las chicas para avisarles?"
Kwangmin: "Yoo yo tengo el de Anghela"

Por otro lado las chicas estaban camino de regreso en el carro de Milu, Fátima estaba en internet desde su celular...
Vero: "Woow que genial fue el concierto..."
Becky: "Si que se lucieron jaja estuvieron increíbles..."
Fátima: "Chicas... el fansign se canceló!!"
Anghela: "Qué?? Por qué??"
Fátima: "No sé, aquí dice que porque Boyfriend va a tener que regresar antes...!!!"
Noemi: "Cómo que van a tener que regresar antes! No iban en el mismo vuelo que nosotras?!"
Fátima: "Se supone pero... oohh cómo es que todos lo saben??"
Milu: "Qué cosa??"
Fátima: "Hay un montón de noticias de que Dong Hyun se va a casar!! Cómo se enteró la prensa?" .... entonces suena el celular de Anghela

Anghela: "Aló?"
Kwangmin: "Anghela!! Tenemos que decirles algo urgente"
Anghela: "Kwangmin... por qué se van antes?!"
Kwangmin: "Parece que ya lo saben, se canceló el fansign y nos quieren hacer regresar antes"
Anghela: "Y nosotras?"
Kwangmin: "Tendrán que ir sin nosotros, lo sentimos mucho...."
Anghela: "Está bien... chau."
Kwangmin: "Chau. Te amo."
...Y colgó

Ver perfil de usuario

168 Re: Una nueva experiencia II el Miér Feb 01, 2012 6:18 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto XD CONTIIII.... ^^

Ver perfil de usuario

169 Re: Una nueva experiencia II el Miér Feb 01, 2012 6:19 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta lindisimoooo mafa ^^

Ver perfil de usuario

170 Re: Una nueva experiencia II el Miér Feb 01, 2012 8:45 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo el cap kiero otro

Ver perfil de usuario

171 Re: Una nueva experiencia II el Miér Feb 01, 2012 9:15 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto estos dos ultimos capitulos q pasara cuando lleguen a corea

Ver perfil de usuario

172 Re: Una nueva experiencia II el Jue Feb 02, 2012 9:16 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaa que lindo!!! muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

173 Re: Una nueva experiencia II el Jue Feb 02, 2012 9:27 am

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
*._.->> feliz mE gUSt0 El caP...
.....QuE PASaRa....pLizzzzzz coNti.......
...esTa mUY inTEreSAnte....

Ver perfil de usuario

174 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 10:14 am

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPÍTULO 6

Al día siguiente, Boyfriend muy temprano en la mañana partió al aeropuerto para volver a Corea del Sur ... Dong Hyun vestía lentes oscuros y una polera. Al llegar al aeropuerto de Corea no se pueden imaginar la cantidad de reporteros que habían, estaba repleto y todos esperando a que llegue Boyfriend, o mejor dicho, Dong Hyun. Los chicos salieron del avión y tenían que caminar entre toda esa cantidad de reporteros, felismente habían hombres de seguridad que los ayudaban a pasar. Incómodos pasaban entre la gente, cuando los reporteros se dieron cuenta, Dong Hyun no estaba entre ellos.
Dong Hyun había salido por otra puerta en la cual un carro lo esperaba para luego ir con los demás miembros. Cuando Boyfriend junto con su representante finalmente llegaron a la van se dieron cuenta que Dong Hyun ya estaba allí...

Jeongmin: "Dong Hyun! Cómo llegaste antes?!"
Dong Hyun: "Salí por otra puerta... así me evitaba la prensa"
El represenante cada vez más miraba molesto a Dong Hyun
Representante: "Evitar a la prensa?! Eso es ser cobarde! Lo mínimo que pudiste hacer es darles una pequeña explicación..."
Dong Hyun: "...Pensé que usted iba a estar de acuerdo"
Representante: "Cómo voy a estar de acuerdo?? Ahora la prensa pensará otras cosas y comenzarán a especular!"

Ese mismo día Dong Hyun habló con los representantes de la empresa y llegaron a una conclusión: Se iba a negar que Dong Hyun se iba a casar, que solo fue una broma de Jeongmin, ya que recién habían sacado su segundo album y en el poco tiempo que la noticia se había dado, las fans habían bajado. Entonces, la noticia se daría a saber cuando estén listos...

----En el departamento de Boyfriend----
Dong Hyun les contó la decisión que había tomado la empresa.
Minwoo: "Y estás de acuerdo con eso hyun?"
Dong Hyun: "La verdad es que no, y sé que a Milu tampoco le gustará"
Kwangmin: "Pero tienes 27 años, ya estás en edad de casarte no?"
Youngmin: "Sii... y además cuándo piensan hacer saber la noticia?"
Dong Hyun: "No sé ... por ahora solo sigo sus órdenes"
Hyun Seong: "No es justo, no nos dejan hacer lo que queremos"
Jeongmin: "Ya deberías estar acostumbrado a eso, siempre hacemos lo que nos ordenan"
Dong Hyun: "Ya me cansé de ser su títere"
Minwoo: "Yo también ya me cansé"
Hyun Seong: "Pero no podemos hacer nada...."
Kwangmin: "Mañana no sale el vuelo de las chicas?!"
Youngmin: "Yee que emoción por fin estarán acá!"

Al otro lado del mundo en Perú las chicas se alistaban porque ya tenían que partir para el aeropuerto. Las chicas por internet ya habían alquildo una casa en Seúl para que vivan un tiempo hasta que encuentren un lugar estable.
-----En el aeropuerto esperando a que llamen su vuelo----
Noemi: "Y qué vamos hacer al llegar?"
Becky: "Ah... llamé para que una van nos recoja a todas y nos lleven a la casa que alquilamos"
Fátima: "Bieen Becky!"
Anghela: "Por qué tan callada Milu"
Milu: "No es nada...."
Vero: "Dinos Milu ...."
Milu: "Ayer estaba leyendo noticias de Boyfriend, y decía que lo del matrimonio de Dong Hyun fue todo una broma y que lo negaban todo"
Becky: "Dong Hyun dijo eso?!"
Milu: "Noo... fue un representante de su empresa"
Anghela: "oh.. entonces debe tener una buena explicación para que hayan hecho eso"
Noemi: "Sii... tal vez es por las ventas de su segundo álbum"
Fátima: "Que pena que solo sea por negocios..."
Vero: "Chicas ya vamos, nos están llamando"

Las chicas se subieron, y ya cuando estaban apunto de llegar todas se habían quedado dormidas excepto Anghela...
Anghela: "Chicas despierten!! Ya vamos a aterrizar!"
Fátima con la baba en la boca: "Ahh... qué? no .. déjame dormir" y se volvió a dormir
Becky que estaba abrazando una almohada: "Buu espera Youngmin no te vayas"
Milu: "Ahh.... por fin!!"
Noemi: "Cuánto dormí?? Tengo hambre ... se me provoca un ceviche"
Vero: "Yoo también quiero"
Anghela: "Jaja... chicas estamos en Corea del Sur, olvídense de eso"
Noemi: "Waaa..."

Las chicas recogieron sus maletas y al salir ahí estaba el chofer que las iba a llevar a la casa, en la van...
Vero: "Deberíamos buscarlos?"
Noemi: "Ellos saben que ya estamos acá"
Becky: "Sí... pero no saben dónde estamos"
Fátima: "Entonces hay que entrar a su página web para ver cual su horario"
Milu: "Sii... pero hoy no, estoy muy cansada"
Anghela: "Sii yo también, quiero dormir"
Vero: "...Está bien"

Llegaron a la casa, era de un piso. Tenía un lindo jardín delantero, al entrar su sala. Tenía tres dormitorios, cada dormitorio tenía un camarote y una cama, los que hacía que sobre tres camas. Las chicas de frente se fueron a las camas y se quedaron dormidas.... menos Fátima que estaba en su celular con internet, y Anghela que estaba solo hechada...
Anghela: "Qué haces Fátima?"
Fátima: "Nada... no tienes sueño?"
Anghela: "Noo..."
Fátima: "Todas las demás estpan durmiendo no?"
Anghela: "Sii... por qué preguntas?"
Fátima: "Es que ahorita Boyfriend está en un fansign en una librería, creo que si vamos ahorita los podríamos ver"
Anghela: "Quieres ir?"
Fátima: "Sii vamos, nadie lo va a notar, están bien dormidas"
Anghela: "Ya está bien...."

Ver perfil de usuario

175 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 11:02 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que emocionante Contii muy feliz

176 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 1:14 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh que lindo e interesante jaja que me dira donghyun ??
me encantoo por fa continualoo ^.^

Ver perfil de usuario

177 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 1:54 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

kiero otro esta lindo me encanto

Ver perfil de usuario

178 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 7:57 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que emocionante ,esperare con ansias el próximo capitulo

Ver perfil de usuario

179 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 8:29 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhh que emocionnn quiero saber lo que contunia mafa ^^ ....

Ver perfil de usuario

180 Re: Una nueva experiencia II el Vie Feb 03, 2012 9:27 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bonito q se pone esto , espero los dejen casarse a milu y donghyun (escribe el siguiente capitulo pronto, me gusta lo q escribes mafa )

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente