Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boyfriend / Twins Trouble

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 Boyfriend / Twins Trouble el Mar Ene 17, 2012 1:44 am

Kim Sunmi

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este es mi primer fanfic de Boyfriend xD
espero que les guste y dejen sus comentarios:

[b]Cual es mi sueño?, bueno eso seria facil de describir para mi, enrealidad en este momento estoy estudiando Artes y dedicandome al 100% para poder debutar como una estrella Idol pronto, y es por eso que es tan facil para mi decir cual es mi sueño, Ser una estrella Idol Coreana!!.

Bueno tecnicamente ese es el Intro de la Historia, la protagonista se llama Kim Sunmi tiene 16 años de edad, y se especializa en el baile y en el canto, a vivido en corea desde los 12 años y vive con su mejor amiga Mel, la cual tambien quiere debutar pero ella esta mas atraida por la actuacion que el Baile y la musica en si.

Bueno aqui les dejo un poco sobre el perfil de las protagonistas femeninas, ya que a los de boyfriend los conocen bastante bien muy feliz

Kim sunmi:
su humor es bastante bueno, ya que viene de una familia humilde, es buena bailando y cantando, tambien con los idiomas devido a que sus padres se la pasan viajando por diferentes partes del mundo solo por diversion, es bastante social pero con la gente mayor es algo timida, se esta entrenando para debutar en un grupo Idol.

Ahn Mel:
Es un poco engreida ya que siempre a tenido todo lo que quiere, y cuando quiere, es la mejor amiga de Sunmi desde que se conocieron en la escuela elemental, se la pasa burlandose de Sunmi y su inocencia, se esta entrenando para ser una Actriz, ella dice que el amor no es tan importante en su vida y que solo seria un estorbo en su carrera, es lo contrario a Sunmi, pero ambas tienen el sueño de triunfar en la Industria Coreana.

Bueno eso es en Intro de la fic, espero que les guste y subire el primer capitulo dentro de poco, asi que espero que les guste mas o menos la idea feliz

Ver perfil de usuario

121 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Mar Feb 07, 2012 8:09 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa que interesante se ponee !! jajaja me gustoo muchooo Very Happy por fa continualoo ^-^ .boyfriend

Boyfriend 1 minwoo youngmin Boyfriend 1 minwoo youngmin

jo

Ver perfil de usuario

122 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Miér Feb 08, 2012 1:19 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa aa me encanta contii Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

123 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Miér Feb 08, 2012 3:03 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhh ^^ bonito unnie ^^ me dio risa por su primo XD me lo quise comer XD CONTIII...^^

Ver perfil de usuario

124 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Miér Feb 08, 2012 11:03 pm

Kim Sunmi

Miembro
Miembro
jajaj Bueno, espero que les haya gustado y como dato curioso, mi primo si es asi como lo describi jajajja, pero bueno ya sin mas aqui les dejo el capi, disfruten y comenten

Narra Sunmi:

Mi primo no me soltaba, y al parecer Youngmin se estaba empezando a poner incomodo asi que decidi que lo mejor era que yo lo separara de mi
-Hey Kim Sungmin es mejor que me dejes respirar- El me solto y me miro con esa cara de corderito que ponia cuando estaba conmigo
-Sunmi!, te he extrañado mucho, no sabes cuanta falta me hiciste- Sus ojos se empezaban a poner llorosos, asi que me puse de puntitas para alcanzar su cabello y asi poder tocarlo
-Vamos Sungmin, ahora ya estas aqui, asi que tenemos que platicar de mucho- El de repente cambio su rostro y me miro de una forma seria
-Ja y te la creiste???!!!, Kim Sunmi!! se puede saber donde estabas!!- Mis ojos se abrieron y por la exprecion de los demas al parecer ellos tambien se sorprendieron. - Que creiste que no me hiba a enterar que estabas con ese Daniel, puff! porfavor sunmi como si no supieras quien soy!- Sin pensarlo me empece a reir y Sungmin me miro muy sorprendido, es que se veia tan lindo enojado jajajaj
-Ok, ok, sungmin ya, jajaja, pero ya estoy de vuelta- Todos nos miraban de forma extraña y mas Youngmin y Kwangmin que no parecian entender nada. - Oh lo siento mucho, dejenme los presento, bueno el es mi primo Kim Sungmin, tiene 15 años y aunque no lo paresca si, es de mi familia- No miento al decir que todas menos Mel, lo miraban de una forma que bueno no se, era rara, al parecer aun no me podia acostumbrar a esto, la primera en pasar a saludarlo fue Anghela.
-Ah bueno pues estem jaja mucho gusto yo soy....-
-Anghela y es mi novia si jeje- Kwangmin la tomo de la mano y la jalo lejos de mi primo
-Bueno la verdad es que no estoy interesado en nadie, asi que bueno todas tienen oportunidad- Becky lo miro y se empezo a poner roja, bueno esto en verdad que era raro, aun no entendia lo que todo mundo le veia, bueno si era muy guapo y eso, pero su personalidad no era la mejor
-Ah si, Sungmin el es mi novio Youngmin- Ah youngmin le brillaron los ojos, al ver como lo presentaba y bueno no era para menos a fin de cuentas sungmin era alguien de mi familia
-Ah, si como sea, ehm son gemelos no- Dijo sin importarle Youngmin, y despues miro a Kwangmin
-Si, somos gemelos aunque el es el mayor- Decia Kwangmin ante la mirada de descontento de su hermano
-Ah! tu me caes mejor- Sungmin se puso a su lado y yo me fui con Youngmin
-Pero bueno, sunmi donde estabas?- me pregunto mel, mientras se acercaba a nosotros
-Bueno, se puede decir que fui secuestrada por un tiempo, aunque a fin de cuentas estoy aqui- La mirada de todos era de disgusto y bueno no era para menos despues de lo que habia pasado
-Bueno sera mejor que vayamos a descanzar- Dijo Kira mientras le daba una ultima mirada a mi primo
-Hey pero yo donde dormire?- pregunto mi primo viendome
-Pues en tu casa- Le dije yo mientras le acomodaba a Youngminla ropa, accion que al parecer incomodo mucho a mi primo ya que nos separo y se puso enfrente de mi
-No yo duermo aqui, tengo que cuidarte- Me señalo a Youngmin mientras el solo nos miraba
-Bueno creo que nosotros mejor nos vamos, buenas noches- Me abrazo un poco, y despues salieron del departamento
-Entonces cuantos años dices que tienes?- Le pregunto Vero a sungmin
-Bueno ehm 15, aunque creo que ya lo habian dicho no?- Sungmin no era de las personas a las cuales les gustaba dar explicaciones asi que ese tipo de preguntas le incomodaban
-Ah oppa!- Dijo Becky mientras se acercaba a donde mi primo y yo estabamos sentados
-No me digan asi, eso no me gusta mucho mejor solo Sungmin si?- Les dijo mi primo mientras se ponia de pie, no sin antes dedicarles una sonrisa
-Bueno chicas, creo que me voy a dormir, Sungmin tu duerme en la sala, no quiero que hagas nada porfavor- Me levante y sungmin me sonrio para despues dejarme pasar hacia mi cuarto
-Buenas noches primita, descansa- Todas lo miraron sorprendidas y es que no era para menos despues de todo, el podia ser un egocentrico de primera, pero conmigo era simplemente mi primo pequeño

Entre a mi cuarto, y me sentia de mas cansada asi que solo subi a mi cama, ya dejaria las preguntas de anghela sobre mi primo para despues, encerio no tenia ganas de nada, tan solo de dormir y tener un bonito sueño, con youngmin oppa, aunque que raro es como si de repente todos los personajes de mi pasado se juntaran en un solo momento, bueno esto se sentia un poco extraño.

...........En la fria noche de Seoul, una chica con tacones altos y un vestido pegado negro caminaba por las calles sin importarle la mirada de los chicos que pasaban a su lado, tenia una mirada perdida y se veia decidida mientras caminaba, en es momento se detuvo para ver quien le llama a su celular
-Bueno- dijo con la voz mas tierna que tenia
-Ella se escuentra en un departamento, con su grupo, te mando la direccion por SMS- Ella miro al cielo y sonrio de una forma un poco especial
-Genial, era hora- Colgo, y su voz cambio
-Veamos quien gana esta vez Kim Sunmi- Su voz se volvio oscura y grave, mientras que seguia avanzando por las calles semi desiertas, mientras que un coche la alcanzaba y bajaba la ventana
-Tiempo sin verte Cindy- Ella solo sonrio y subio al coche...........

Bueno perdon si el capi es corto pero la verdad es que no tenia inspiracion aun asi espero q lo disfruten

Ver perfil de usuario

125 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Jue Feb 09, 2012 9:38 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhh qqqq O.O cindy O.O wauuu si que no me lo espere UNNIE CONTIII ^^ y... yo enamorada de kwang O.O wauuu ¿cuando paso eso? XD jajajaja CONTII...^^

Ver perfil de usuario

126 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Jue Feb 09, 2012 10:55 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja Que interesante Contii Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

127 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Jue Feb 09, 2012 4:08 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahhhhhhhh no me digas q cindy se quiere meter con Youngmin 0.o ahhhhhhhhh no me dejes con las ansias:)

Ver perfil de usuario

128 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Jue Feb 09, 2012 5:44 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahhh ojala k no se meta con young relaxed
ya suficiente tengo con sunmi unni relaxed (bromas)
bueno y en realidad con kien voy a kedar yo ?

si me kedo con tu primo no estaria nada mas feliz

Ver perfil de usuario

129 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Jue Feb 09, 2012 5:49 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajaj -.- jeiii yo quiero estar con su primo XD AJAJAJAJ mentira aunque no estaria mal XD nooo mejor noo pobre kwang XD (broma)

Ver perfil de usuario

130 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Vie Feb 10, 2012 2:47 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindoo (: peroo quien es cindy?? , buenoo continualoo por fa ^.^

Ver perfil de usuario

131 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Sáb Feb 11, 2012 6:04 pm

Kim Sunmi

Miembro
Miembro
bueno, siento mucho no poder actualizar pero u_u estoy demasiado apurada jaja, pero mañana sin falta subo dos capitulos uno por la tarde y el otro por la noche, perdon por la demora

Espero que los proximos capis les gusten mucho

Ver perfil de usuario

132 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Sáb Feb 11, 2012 6:05 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiiiiiiiiiiiii ok te entiendo unnie sunmi ^^ esperare con ansias los siguientes capis ^^

Ver perfil de usuario

133 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Mar Feb 14, 2012 9:22 pm

Kim Sunmi

Miembro
Miembro
bueno encerio perdon por tardarme tanto, no fue mi intencion pero la escuela no me dejaba pero bueno ya sin mas aqui les va el capi.

Narra Sunmi:

-Kim Sunmi, Sunmi, SUNMI!!!- la voz de mi primo me desperto de repente y me quede sorprendi al ver que estaba en la cama acostado a mi lado, me movi pero recorde que estabamos en una litera
-Sungmin que haces aqui?- Le pregunte mientras me acomodaba en la cama ya que estabamos muy apretados
-Bueno pues llegue a tu cuarto hace rato para despertarte pero me dio sueño, pues nimodo- Me sonrio y me quito mi cabello de la cara
-Primita esa ehm Kira dijo que fueramos a desayunar, yo hoy tengo que ir a comprar unas cosas- Me estaba bajando de las escaleras mientras mi primo hablaba y hablaba, el definitivamente seria bueno como un MC ya que nunca se puede quedar callado
-Sungmin!, ya esta listo tu desayuno- Vi entrar a anghela con una mega sonrisa
-Vamos anghela Kwangmin queria verte hoy- anghela me miro con una mirada acusadora mientras salia de la habitacion mientras mi primo bajaba de la cama
-Ella me cae bien, bueno en realidad todas aunque hay una que me cae mejor- Lo mire sorprendida mientras me empezaba a poner mi chamarra
-Ah si, pense que no te interesaban las que querian ser Idols- El me miro y me guiño un ojo
-Primita eres tu encerio, jajaj anda apurate que tenmos que ir a.......-
-Sunmi, Youngmin vino por ti, para ir a la empresa!!!- Escuche a Vero gritarme y sali corriendo de mi habitacion antes de que mi primo terminara de hablar, dejandolo con la palabra en la boca
-Youngmin oppa- Lo abrace y para mi sorpresa Becky no estaba en el departamento
-Hola sunmi, oye el jefe nos quiere ver, vamos?- Tenia una chamarra y me dio gracia ver como se ponia nervioso
-Ehm, si esta bien, vamos pero oigan y becky?- Mel se empezo a reir para despues mirarnos a todas
-Bueno se puede decir que Becky, fue a una cita con Key de SHINee- Todos nos miramos sorprendidos
-KEY! DE SHINee!!!!- Gritaron vero y anghela
-Como fue que lo conocio?- Le pregunte yo mientras me ponia un paso adelante de youngmin
-Bueno fue un pequeño inccidente en el Star King, pero sinceramente se veian muy felices- Mel sonreia para ella misma, y en parte de daba a mi mas gusto saber que Becky saldria con el, habia escuchado de Donghyun Oppa que el era una buena persona, y con lo sincero que es el, sabia que era verdad
-Bueno entonces vamonos Youngmin, se nos hara tarde- Tome a youngmin de la mano, y salimos del departamento rumbo a la empresa, me quede viendo al elevador mientras youngmin mandaba un mensaje de texto. El elevador llego, y una muchacha salio de el, se veia demasiado elegante y tenia unos tacones muy altos, que acaso no se cansaba, porque bueno yo me cansaba cuando bailaba con unos asi
-Youngmin Oppaa!!!!- youngmin y yo la vimos a los ojos, y youngmin se puso delante de mi, al parecer ambos habiamos quedado traumados por lo que habia pasado antes
-Disculpa no te conosco, adios- Youngmin me jalo al elevador lo mas rapido que pudo, y nos subimos, vi como ella se quitaba los lentes oscuros que tenia y me sorprendi al ver algo parecido en los ojos de esa muchacha
-Youngmin encerio no la conoces?- El me miro preocupado y me abrazo
-Tu eres la unica para mi, no la conosco- se me hacia gracioso como podia pensar que yo pensaba eso
-Oppa no lo digo por eso, es que creo haberla visto antes pero no recuerdo- Yo tambien lo abrace y el elevador se detuvo en el ultimo piso
-Ah! no puedo creer que tengamos que ir a la empresa en un dia como este- youngmin seguia quejandose mientras viajamos en la camioneta
-Bueno oppa, es nuestro trabajo y lo que nos gusta hacer asi que, es mejor que no nos quejemos- Seguia tomado de mi mano, y eso me gustaba me sentia comoda estando a su lado, no podia haber una persona con la que disfrutara mas estar que con el.
-Chicos ya llegamos- El conductor nos indico que podiamos bajar de la camioneta, y Youngmin me ayudo a bajar
-Bueno oppa, sera mejor que nos apuremos o el jefe se estresara- el asintio con la cabeza y nos soltamos para entrar a la empresa, habia mucha gente mas de lo normal, y todos nos veian con una sonrisa, en definitiva me empezaba a sentir rara
-Porque nos miraran asi?- Me susurro youngmin, y yo solo le indique que no tenia ni idea
-CHICOS!, ya llegaron- El jefe estaba en la puerta de su oficina y parecia muy ansioso - Pasen pasen, anden- nos tomo de los hombros y nos metio a su oficina
-Seños para que nos queria ver- LE pregunte mientras me sentaba en una de las sillas
-Bueno pues, yo se que ustedes estan saliendo juntos- youngmin y yo, nos miramos sorprendidos, que tal si nos regañaba. - OH tranquilos, les tengo una propuesta-
-Cuel es señor?- Pregunto youngmin mientras se empezaba a poner nervioso
-Ustedes saldran en WE GOT MARRIED!!!-
-QUUUEEE!!!- youngmin y yo nos pusimos, de pie, bueno todos sabiamos de que se trataba, nos casariamos por 3 meses y nos grabarian, esto era raro, ya que estabamos en una relacion, y actuar asi frente a las camaras ya era muy raro
-Vamos chicos alegrence estaran mas tiempo juntos- El jefe era el que se veia mas entusiasmado
-Señor seguro que quiere hacer esto, y si a las fans no les gusta?- Pregunte yo recordando el incidente
-Bueno, eso lo veremos con el paso del tiempo, por ahora sera un riesgo que queremos tomar- youngmin y yo nos vimos sorprendidos, encerio saldriamos en un programa asi?, y si no les gustaba a nuestras fans?, no me separarian de youngmin verdad?.

Bueno ahi esta el capi, espero que les guste y lo disfruten de nuevo perdon por la tardansa

Ver perfil de usuario

134 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Mar Feb 14, 2012 11:04 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

TT-TT unni WE GOT MERRY TT-TT no me hagas sufrir tanto

Ver perfil de usuario

135 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Mar Feb 14, 2012 11:32 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhhhhhhhhhhhhh quee wet got married O.O contiii unnie ^^

Ver perfil de usuario

136 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Miér Feb 15, 2012 10:27 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oh! Key De SHINee Oh... Contii Very Happy

137 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Miér Feb 15, 2012 8:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wowww WE GOT MARRIED ,que lindo capitulo

Ver perfil de usuario

138 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Jue Feb 16, 2012 10:51 pm

Kim Sunmi

Miembro
Miembro
Bueno aqui les dejo el siguiente capi, perdon por la tardansa pero estoy en examenes finales u_u entonces ps se me va el tiempo en eso, pero bueno si seguire subiendo n_n

Narra Sunmi:
Estaba sentada en una de esas bancas que tanto conociamos nosotras, estaba afuera de la empresa, y Youngmin aun no salia de platicar con el Jefe, me sentia rara no es como si no quisiera que yo y youngmin salieramos en un programa de television como ese pero sinceramente era algo abrumador pretender ser una pareja, cuando en verdad lo somos, me sentia rara e incomoda pero no podia evitar que ambos estuvieramos en la TV despues de todo, no nos mandamos solos
-Disculpa tu eres Sunmi?- Una niña me pregunto mientras veia como uno de los de seguridad se acercaba y yo le hacia una seña de que se detuviera con la mano
-Si soy yo, porque?- Le dedique una sonrisa para que se sintiera en confianza, sinceramente se veia algo preocupada
-Queria saber si podias darme tu autografo- Me emocione demasiado, y me puse de pie pero la niña dio un paso retrocediendo
-Claro que si no te preocupes, tienes donde escribir?- Ella saco de su espalda una hoja de papel y me la entrego, despues yo tome una de las plumas de mi bolsa. - Cual es tu nombre?- Le pregunte mientras firmaba
-Hyun Ah- Ella sonrio y yo termine de firmar, justo en el momento en el que Youngmin salia, vi como la niña lo miro con una sonrisa, hizo una reverencia y volvio su mirada a mi. - Muchas gracias, soy tu fan- Y se fue corriendo, estaba muy contenta era mi primer autografo y se sentia bastante bien ser reconocido por alguien mas
-Poco a poco te acostumbraras a eso- Dijo Youngmin mientras me abria paso para entrar en la camioneta
-No entiendo por que se quejan tanto, yo no le veo algo de malo a firmar autografos- Ambos subimos y el chofer arranco la camioneta
-Bueno es que, despues de un tiempo ya no es una sola la que te lo pide, si no mas bien muchas o miles mas- Se veia tranquilo y tenia un sonrisa calida en el rostro, estaba segura que a el le agradaba la idea de salir en un programa como ese conmigo
-Bueno aun asi, yo me siento feliz, ah por cierto que hablaste con el jefe?- El miro hacia la ventana y sonrio aun mas
-Bueno pues le dije, que si queria que salieramos deveria de darnos mas tiempo a solas, para poder actuar bien- JAJA mi novio definitivamente era demasiado ocurrente y lindo, a fin y al cabo le habia sacado algo bueno a todo esto
-Vaya en esa cabeza de engreido hay algo mas que fotos de ti mismo- Sonrei ante mi comentario y el tambien, hacia mucho que no le decia asi
-Bueno pero que puede decir una cabeza de chorlito que por suerte puedo debutar- El chofer se rio, y yo me hice la indignada, accion que provoco que Youngmin me abrazara. - Vamos Sunmi, no te pongas asi es solo una bromita- Lo empujo y el se me queda viendo muy sorprendido
-Ya lose Oppa, anda relaja tu cara o te saldran arrugas- Puse su cara en mis manos y el sonrio, sinceramente era muy dificil que alguien o algo pudiera arruinar la felicidad que sentia en estos momentos
....You got a message MYNAME....
Mi celular empezo a sonar, y youngmin se separo de mi para recostarse en el asiento
-Bueno- Un silencio se escucho en la otra linea
-Ah sunmi, soy daniel, podria verte ahorita?- Mire a youngmin, sabia que si se enteraba de quien hablaba no estaria de acuerdo
-Ehm no, estoy muy ocupada, ademas no tengo tiempo- Intentaba que mi voz sonara cortante, pero no me salia del todo bien
-Oh, pues estoy siguiendo tu camioneta y no te veo muy ocupada- Gire rapidamente mi cabeza, y pude ver su coche siguiendonos, me empece a poner nerviosa por suerte youngmin tenia los ojos cerrados
-Te digo que no puedo, encerio nos podemos ver despues- Youngmin abrio los ojos y yo me volvi a acomodar rapidamente en la misma posicion de antes
-Anda sunmi, se que vas con ese niño, pero solo quiero ir a comer algo- Mire a youngmin con una sonrisa para indicarle que nada pasaba
-Encerio no puedo pero otro dia te vere- youngmin me hizo señas para preguntarme con quien hablaba por telefono y yo le indique que no era nadie importante
-Acaso quieres que le diga quien fue tu primer novio?- Mi cara se volvio seria y tuve que mirar por la ventana para que youngmin no lo notara
-Ok, esta bien cuando llegue al departamento vamos- Youngmin recargo su cabeza en mi hombro, odiaba tener que mentirle y mas en estas situaciones pero sabia que se enojaria demasiado si se llegaba a enterar
-Ok bye sunmi- Colgo y yo tube que dejar caer mi telefono, que daniel volviera a mi vida no era algo bueno despues de todo
-Quien era?- Me pregunto mientras jugaba con mi cabello
-Daniel, quiere comer conmigo- El se separo y me giro
-Yo ire contigo, no dejare que vuelvas a salir sola con el
-Ok oppa esta bien- Le tome su mano y el miro hacia otro lado, bueno despues de todo no era mala idea que youngmin me acompañara con daniel, ademas estaba segura que si youngmin estaba ahi seria mas facil controlar el caracter de daniel.
Llegamos al departamento y daniel estaciono su coche, detras de la camioneta, youngmin lo miro, y daniel tambien, me sentia rara
-Nos vamos sunmi?- Daniel me abrio la puerta delantera del coche y youngmin se puso adelante de mi
-Claro vamonos- Ambos se miaron, dios que pasaria en una cita con estos dos

Bueno ahi esta el capi espero que les haya gustado y que comenten, de nuevo perdon por la tardansa u_u

Ver perfil de usuario

139 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Vie Feb 17, 2012 10:37 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waowowowo Que interesante ... que pasara en al cita Oh! Contii Very Happy

140 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Vie Feb 17, 2012 1:31 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wauuu que bonitoo conti unnie ^^..

Ver perfil de usuario

141 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Vie Feb 17, 2012 8:48 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaaahh me encantaaa por fa contii muy feliz

Ver perfil de usuario

142 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Sáb Feb 18, 2012 3:26 pm

kiara C:

Miembro
Miembro
ame el tono de celular feliz es igual q el mio pero en mensage ^^ continualo quiero saber q pasara con youngmin y daniel :B

Ver perfil de usuario

143 Re: Boyfriend / Twins Trouble el Sáb Feb 25, 2012 12:26 am

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaa...!!!conti contii ..!! que nervioss..!!! inclouds

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5