Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

elegir a quien amar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

1 elegir a quien amar el Miér Feb 15, 2012 9:52 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

bueno este es mi primer fic aqui waa
asi que espero que les guste Bien
como veran mi fic se llama : elegir a quien amar heart

bueno nesesito a chicas que me puedan ayudar muy feliz
Bien

espero que me apoyen y que le guste mi fic Star Bien

cuando tenga a las chicas enpesare a escribir waa

Última edición por katty_love el Jue Mar 22, 2012 2:58 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

91 Re: elegir a quien amar el Jue Feb 23, 2012 8:30 pm

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
✩°.¸¸.•´¯`»WoOOooo..mE GUstO MUcHO eL FIcCC...
.....y TAMbiEN MI cuArtIto...^^
...XfISS COntINUalA... feliz

Ver perfil de usuario

92 Re: elegir a quien amar el Jue Feb 23, 2012 8:32 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omooooo me emocione siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii KYAAAAAAAAAAAAA CONTIIIIIIIIII XD

Ver perfil de usuario

93 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 12:17 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaa que lindoo conti

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

94 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 3:04 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oye katty , vero kiso cambiar conmigo asi k ella es con donghyun y yo con youngmin ♥

si no me crees preguntale a ella

Ver perfil de usuario

95 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 4:01 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanta y creo q jeremy se parece a un amigo mio me gusta tu fic Smile

Ver perfil de usuario

96 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 4:16 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno te creo ....... entonces becky es prima de anghela y pareja young min / veronica es guardaespaldas de anghela y pareja de dong hyun bueno voy a editar los anteriores cap para que las lectoras no se confunda ok ........

Ver perfil de usuario

97 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 5:49 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhhhhhhhhh somos primass becky XD JAJAJAJAJ y vero cuidame plis XD jajajaja aun asi te quiero como mis sister XD^^

Ver perfil de usuario

98 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 5:49 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajjajaja siiii cuidala mucho

Ver perfil de usuario

99 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 5:52 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajaja XD oye que -.-?? XD JAJAJAJA es cierto TT.TT mis menores cuidan de mi cuando yo tengo que cuidar de ustedes TT.TT XD JAJAJAJJAAJA

Ver perfil de usuario

100 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 8:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

pero no me pongas tan seria ,yo quiero una vida emocionante ,bueno ni siquiera se cuantos años tengo en el fic,pero igual me gusta la historia y no te preocupes anghela yo te cuidare ,juego muchos juegos bélicos , así que tengo “experiencia” en manejo de armas XD

Ver perfil de usuario

101 Re: elegir a quien amar el Vie Feb 24, 2012 8:38 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno la edad que tienes en el fic es de 20 añitos ya que eres la pareja de dong hyun .... y bueno dong hyun va aser que no seas tan seria jajajajaj XD ¡¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

102 Re: elegir a quien amar el Sáb Feb 25, 2012 11:50 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno ,espero que al menos estudie y no se una vaga XD

Ver perfil de usuario

103 Re: elegir a quien amar el Sáb Feb 25, 2012 3:31 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD JAJAJAJJ yo tambien juego juegos belicos vero ^^ es que me estoy preparando por si llegan zombies O.O

Ver perfil de usuario

104 Re: elegir a quien amar el Sáb Feb 25, 2012 3:32 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD JAJAJAJJ yo tambien juego juegos belicos vero ^^ es que me estoy preparando por si llegan zombies O.O

Ver perfil de usuario

105 CAPITULO 8 DE : ELEGIR A QUIEN AMAR el Lun Feb 27, 2012 5:26 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Prov anghela :
Anghela : ….-Estaba en el salón con la cabeza encima del pupitre FeelingBlue12 - kwang min affraid ¡¡¡¡¡
Kwang min : te gusta es mi nuevo peinado feliz
Anghela: wuaaaa se te ve tan cool inloveblue – lo admito se ve tan lindo averg. tan hermoso wuaaaaaa ….. me lo estoy que dando viendo inclouds . no puedo sacar mi vista se su rostro inloveblue
Kwang min : bueno grasias averg. ……
Young min : y no te gusta mi nuevo peinado dontblue
Anghela: bueno…. Es que tu tienes el mismo peinado solo con diferente color pero igual te vees lindo muy feliz
Min woo : si se vee diferente relaxed
Anghela: bueno tu también te cambiastes un poco te vees lindo feliz – bueno es indiscutible se ven lindos muy feliz – bueno chicos me podrían hacer un favor wetblue …… me enseñarían donde es su agencia inloveblue
Kwang min : claro ….. que si waa
Anghela : y puedo llevar a unas par de amiguitas wetblue
Min woo a cuantas específicamente relaxed
Anghela : bueno … yo mi guardespaldas , camu , mi prima y nadie mas swet
Young min : bueno entonces mañana nosotros no vamos air a nuestras casas después de salir del colegio ….. asi que como a las 3 va a venir nuestra camioneta…… va a venir a arecogernos asi que no esnontramos afuera de la casa de min woo ok winking
Anghela : ok grasias …. Grasias muy feliz …..- verónica se va a poner feliz
PROV camu
Bueno apasado un par de semanas e tenido problemas pero todo por la culpa de jeremy verymad …… bueno ahora anghela esta ablando con los gemelos y min woo …. Bueno yo me voy a la cafetería relaxed …..
Rin rin rin rin rin rin rinrin rinr ri
Camu : ……. - áquien se le ocurre llamar cuando estoy en el colegio mad0blue –halo FeelingBlue12
_ hermanita como estas espero que bien feliz … bueno a lo que llame relaxed … hermanita estoy en corea inclouds
Camu : pero que haces aquí - se me iso raro que mi hermana me llamara FeelingBlue11
_bueno yo estaba en parís pero mama dijo estabas aquí haci que mama dijo que te cuidara asi que dime donde estas FeelingBlue11
Camu : bueno si mama dijo que me cuidaras te abra dicho también que ahora estoy en el colegio ¡¡¡¡¡¡ verymad ..
_ dime donde estudias ?te ire a recoger FeelingBlue12
Camu : bueno mi colegio es ************ ok yo te llamo cuando salgo ok ablare con una amiga si te puedes quedar donde estamos viviendo relaxed
_ bueno pz esperare tu llamada hermanita happy
>>>> fin de conversación <<<
Camu : -bueno mi madre es muy sobreprotectora swet si cuando mi hermana le dijo que quería irse a estudiar a parís …….. bueno mi mama pego un grito al cielo ….. wetblue pero debby se escapo con la ayuda mia y de mi padre FeelingBlue12 …. Bueno mi padre es muy divertido no nos regañaa a diferencia de nuestra madre relaxed ……… pero mi madre a mi me dejo viajar avarias partes del mundo con anghela FeelingBlue12 … bueno creo que mama tiene un afecto mas grande con debby que conmigo dontblue ….. pero haro que paso por que de un momento a otro la amandado que me cuide o es un pretesto de mi hermana para que venga a corea??? FeelingBlue3
PROV DEBBY
>>>>>horas antes <<<<
Debby: bueno ahora estoy sentada en uno de los sofás de mi departamento en parís … pero lo mas raro es que mi mama esta enfrente mio wetblue ….
Mama C-D (camu – debby ): bueno si ahora estoy aquí es por que quiero que me hagas un favor umface
Debby : bueno dime que favor quieres que te haga mama dontblue – lo raro de mama es que ella no pide favores ella solo manda y nosotros obedecemos pero veo en su cara preocupación dontblue
Mama C-D : quiero que vallas a corea a que cuides de tu hermana swet
Debby : por que affraid ¡¡¡ que le paso a camu … ella esta bien verdad no le paso nada verdad – me sentí tan agobiada surprisedblue de que a mi hermana menor le aya pasado algo ……. Bueno mama no ayudaba con su cara dontblue
Mama C-D : bueno aun no FeelingBlue12 …. Pero tienes que cuidarla tengo miedo que le pase algo o que sufra por algo dontblue quedate con ella un tiempo hasle sentir el amor de una hermana cuando arme fuerzas yo les contare todo a ustedes aun no es el momento umface
Debby : pero por que me dices eso mama que pasa por que aun no es el momento que quieres decir con eso mad0blue
Mama C-D : bueno como ya tedije aun no es el momento…. Yo ya me tengo que ir a reglar a otros asuntos FeelingBlue12
Debby : bueno mama dontblue – mama se fue yo aliste todas mis cosas para tomar el primer avión que me llevara corea dontblue no quiero ni pensar en lo que iva a pasar FeelingBlue12 no quiero que ese momento llege pero quiero saber la verdad relaxed …..
>>>>> horas después <<<
Fue muy difícil encontrar el colegio de camu wetblue … Ahora estoy esperando su llamada relaxed … pero me vine tan rápido que olvide donde me iva a quedar en corea pero bueno mi hermana piensa en todo muy feliz
PROV camu :
bueno sigo sentada e la misma mesa de la cafetería relaxed ……..
anghela : hola camu teethsmile ….. – bueno no sabia aque hora se avi sentado junto con los gemelos y min woo wetblue
camu : hola …… anghela me puedes hacer un favor wetblue
anghela : claro dime muy feliz …….
Camu : bueno tu conoces a mi hermana verdad FeelingBlue12 ……
Anghela : si la que esta estudiendo diseño moda o algo asi en parís ……. Verdad FeelingBlue11
Camu : si ella bueno wetblue ….. esta en corea y bueno ella no sabe donde quedarse wetblue
Anghela : se pueden quedarse donde estamos viviendo winking … pero que no aigan peleas entre ella y jeremy FeelingBlue12
Camu : grasias y sobre las peleas yo la controlare muy feliz – bueno asunto areglado ya se donde se puede quedar debby muy feliz pero no creo que se quede tranquila si ve a jeremy wetblue bueno ablare con ella pero … aun quiero saber por que ella esta realmente aquí FeelingBlue3
Min woo : bueno chicas me contaron que el próximo año nuestra profesora de arte va ser estricta surprisedblue por lo que es la actuación el baile y el canto por que dicen que las agencias de corea van a estar en algo de 50 escuelas y los grupos kpop van a estar llendo cada escuela umface …… cada salón representara mas de 5 grupos relaxed y solo los mejores quedaran a demás dicen que pueden formar un grupo relaxed ….. es un rumor no creo que sea cierto wetblue pero es lo que an contado dontblue
Anghela : espero que sea un rumor wetblue
Camu : yo también espero que sea solo un rumor swet – me edado cuenta viéndolos de mas cerca que los gemelos se parecen a su hermano de anghela - anghela te has ddo cuenta de algo relaxed
Anghela : no No que cosa
Camu : que los gemelos se parecen mucho a tu hermano mayor relaxed - bueno anghela es muy despistada asi que no creo que ella se aya dado cuenta de eso wetblue
Anghela : de verdad no me avia dado cuenta dontblue …… se parecen un poco a Gim Hyeon Jung FeelingBlue12
Camu : chicos y ustedes por que faltan mucho al colegio FeelingBlue3
Kwang min : bueno es por que ahora falta días para que nosotros hagamos un Comeback Stage asi que nos estamos preparando mucho waa
Camu : de verdad es tan cansado ser artista wetblue – por lo que me contaba es muy cansado llegar ser un cante o actor swet
Jeong min : pz si es muy cansado no te deja tiempo para nada FeelingBlue12
Camu : ahhhhh wetblue ….- cuando se avi sentado no me di cuenta Suspect
Anghela : tu eres jeong min verdad muy feliz
Jeong min : si por que … eres una fan FeelingBlue3
Anghela : bueno una futura fan wetblue
Jeong min : las fans están creciendo cada dia mas muy feliz
Young min : si ehhhhhhhhhhh waa
Camu : bueno chicos ya me tengo que ir para el salón wetblue – cada vez que chocavamos miradas entre jeong min y yo y esa sonrisa me ponía nerviosa ya no podía permanecer aquí dontblue
Anghela : por que FeelingBlue3 todavía no toca el timbre FeelingBlue11
Camu : esque se me olvido a ser mi tarea para el siguiente curso a si que tengo que hacerlo wetblue – bueno no se me ocurrió otra escusa umface … si seguía aquí creo que me pondría roja averg.
Young min : te pareces a jeong min relaxed
Jeong min : bueno a mi me gusta dejar las cosas para final relaxed
Camu : bueno me voy retirando swet – quiero salir corriendo pz Young min no ayudo mucho con su comentario verymad
Anghela : te acompaño inloveblue … bueno chicos los veo luego feliz
Jeong min : adiós bye camu muy feliz
Camu : adiós inclouds …….- jeong min ahora de echo ya me sonroje averg. me pare y me fu directo al salon con anghela wetblue
>>>>>> Unas horas despues <<<<<
Camu : ……..- estoy llamando a mi hermana relaxed
Debby : halo hermanita winking
Camu : ya estoy saliendo anghela dijo que te puedes quedar en su casa teethsmile
Debby : de verdad ase tiempo que no veo a anghela wetblue
Camu : aja FeelingBlue12 ….. – bueno ella estaba de espaldas - puedes voltear- me abrazo tan fuerte surprisedblue que parece que me voy a romper
Debby : hermanita estas bien verdad inclouds
Camu – pz si estoy bien FeelingBlue11 ¿Por qué la pregunta ? - en relidad mi hermana no es asi FeelingBlue11
Anghela : hola debby que no hay abrazo para mi FeelingBlue12
Debby : hola anghela muy feliz
Camu : vámonos que ya tengo hanbrita umface – buenoe s que en la hora de receso no havia comido nada ya que me puse nerviosa wetblue
Anghela: ok vamos … pero quien va a coninar FeelingBlue3
Debby : yo puedo se concinar … happy
Camu ….. eso es verdad la comidad que ella prepara es deliciosa muy feliz - bueno compramos las cosas que debby va a cocinar .... llegamos a casa muy feliz estabamos bien hasta que jeremy salió verymad
Debby : que hace el aquí mad0blue
Camu : bueno esta es la casa de anghela y sus primos vinieron de visita relaxed -tenia que trankilisarla si no y va gritar wetblue
Becky : hola debby muy feliz
Camu : …….- menos mal que vino becky wetblue … la abrazo
Debby : hola becky feliz
Jeremy :mejor me voy swet
Camu : mejor wetblue – en la hora del amuerso idnoramos a jeremy relaxed por que ya me tenia loca diciendo esto o aquello mad0blue bueno almenos estoy feliz por que debby esta aquí muy feliz
PROV ANGHELA :
Fui al cuarto de becky a darle la noticia waa
Anghela : becky tengo algo que decirte teethsmile ……………

bueno espero que les aya gustado el capitulo muy feliz disculpenme por la demora es que mi hermana no queria darme la compu dontblue pero alfin le pude quitarla compu bueno espero poder poner mañana el siguiente capitulo wetblue

Ver perfil de usuario

106 Re: elegir a quien amar el Lun Feb 27, 2012 5:31 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo capitulo,aunque lo tuve que leer muy rapido

Ver perfil de usuario

107 Re: elegir a quien amar el Lun Feb 27, 2012 5:36 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a me encanto como sabes q me pongo super nerviosa cuando miro al chico q me gusta me encanto sigue y cual es la noticia me muero de las ansias

Ver perfil de usuario

108 Re: elegir a quien amar el Lun Feb 27, 2012 6:50 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jijijijijijiji me gustoo muchisimooooooo ^^ KYAAAAAA CONTII ^^

Ver perfil de usuario

109 Re: elegir a quien amar el Lun Feb 27, 2012 7:04 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
whaooo k lindoooo

Ver perfil de usuario

110 mensaje el Mar Feb 28, 2012 12:20 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
chicas tengo una mala noticia Sad no voy a publicar muy seguido los capitulos dontblue ya que mi hermana va aser su baby shower muy feliz y en unos par de dias voy a entrar al colegio wetblue .............. voy a tratar de publicar hoy waa pero las publicaciones van aser cada 2 dias o 3 wetblue asi que esperen lo capitulos con ansias feliz

Ver perfil de usuario

111 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 12:21 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
okkkkk los esperare con ansias pero una preguntita ¿con quien me quedo ^^?

Ver perfil de usuario

112 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 12:36 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno con quien se queda anghela es un secreto del fic plop pero el personaje de anghela va tener que escoger entre unos chicos 2 o 3 chicos inclouds .............. bueno les dejo con la curiosidad feliz

Ver perfil de usuario

113 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 12:43 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh por dioss TANTA SUERTE TENGO KYAAAA ME MUERO MAS DE EMOCION o.O y de suspensooo aunque los tre s me gustan ¿por que dios,por quee?XD JAJAJAJAJAJA lo esperare con mas ansias ^^

Ver perfil de usuario

114 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 12:46 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh por eso se llama elegir a quien a amar ,ahora entiendo muy feliz , lamentablemente los títulos de dos de mis fics no tienen mucho que ver con el contenido. wetblue

Ver perfil de usuario

115 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 1:01 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno mi primer fic que hise no tenia nada que ver con el titulo wetblue asi que tuve que ponerme apensar mucho en este Bien

Ver perfil de usuario

116 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 1:05 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh genialll ^^ me muero por saber sobre el ficc KYAAAA

Ver perfil de usuario

117 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 1:05 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindoo conti

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

118 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 1:40 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh se ve interesante el restoo Very Happy por fa contii ^.^

Ver perfil de usuario

119 Re: elegir a quien amar el Mar Feb 28, 2012 2:02 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siii interesante kiero ver otro cap

Ver perfil de usuario

120 CAPITULO 9 DE : ELEGIR A QUIEN AMAR el Mar Feb 28, 2012 8:41 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

PROV BECKY :
estoy escuchando musika en mi cuarto feliz cuando se abre mi puerta rápidamente al veces creo que no recuerdan que deven de tocar antes de entrar relaxed
Anghela : becky tengo algo que decirte muy feliz ……………
Becky: dime –bueno esta es una buena noticia veo que esta feliz inclouds
Anghela:bueno tu me dijistes que quería ver a boyfriend .boyfriend
Becky : pz si por que no me digas que muy feliz – bueno me estoy muriendo de curiosidad dontblue
Anghela : si mañana conoceras a BOYFRIEND relaxed
Becky : waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid – estoy feliz estoy saltando en mi cama como loca bueno ahora que hago que me pondré wetblue
Verónica: pasa algo escuche gritos affraid
Anghela : no nada solo que esta emociona wetblue ….. bueno ya me voy tengo que hacer mi tarea happy (saliendo )
Becky : tengo que buscar mi mejor ropa feliz para mañana para conocer a mis oppas tan lindos muy feliz –estaba provandome casi toda mi ropa para que me iva a poner para mañana creo que no voy a poder dormir umface
>>> dia siguiente <<<
PROV anghela
Ya aviamos venido del colegio estábamos en casa canbiandonos umface ………. Ya eran las tres asi que ya nos teníamos que ir wetblue ….. jeremy quería venir asi que que mas remedio si no nos demoraríamos mas swet …… bueno como la casa de min woo se encontraba alfrente solo teniamos que cruzar happy
Young min- kwang min -min wooo: *reverencia * hola teethsmile
Anghela : bueno le presento ella es becky mi prima feliz … es el Jeremy mi primo relaxed ella es debby hermana de camu happy ella es verónica mi huarda espaldas happy … disculpen pero es que no pensé que mi primo y va venir swet
Kwang min : no te preocupes FeelingBlue12
Min woo : bueno vámonos woo
Nos sentamos asi : en la parte de atrás jeremy y becky y debby y camu – en los asientos delante camu y anghela y mas adelante minwoo y kwang min y Young min
>>> ya adentro de la agencia <<<
Anghela: bueno alfin llegamos feliz … - bueno yo mayor mente no pienso mucho antes de hablar … digo lo que pasa por mi mente wetblue
Dong hyun – hyun seong – jeong min - :hola ? FeelingBlue11
Youg min : hyungs ayer le avisamos que ivan ….. inloveblue
Kwang min : a venir invitados asi que aquí están inloveblue
Min woo : les presento a anghela waa … y
Jeong mi : la chica del otro dia relaxed (señalandome )
Anghela : mi nombre es anghela wetblue
Hyun seong : ella no es la chica de la foto FeelingBlue11
Dong hyun : si se parece mucho relaxed
anghela *susurando * – otra vez no *- cuantas personas han visto esa foto ? wetblue
Min woo : si ella es inloveblue
Jeong min : conrazón se me hacia tan familiar FeelingBlue12 …….. hola camu muy feliz
Camu : hola feliz
Dong hyun – hyun seong : hola happy
Anghela : ella es de debby la hermana de camu What a Face
Jeong min : ( puso su cabeza de costado mirando las) mmmmmmm no se parecen relaxed mucho
Anghela : y ella es mi amiga verónica happy
Young min : no avias dicho que era tu gusrdaespaldas FeelingBlue3
Anghela: pz si pero mas que eso es mi amiga muy feliz …………. Y el es mi primo jeremy verymad
Jeremy : hola : *reverencia : hola swet
Anghela : ……-- ese es mi primo esta actuando raro FeelingBlue11
Kwang min : y específicamente para que han venido FeelingBlue11
Anghela : bueno mi prima quería conocer su grupo favorito relaxed
Becky : bueno en E.E.U.U ustedes son famosos y yo me hice fan de ustedes inloveblue ….
Boyfriend : ( bailando ) somos famosos wuaaaaaa mundialmente waa
Anghela: no es para tanto relaxed
Jeremy : que raros son relaxed
Anghela : no lo son mad0blue … son divertidos algo que tu no eres verymad – sabia que mi primito no estaría tranquilo FeelingBlue6
X : que esta pasando aquí mad0blue
Anghela : se escucho una voz de un señor - todos no quedamos paralisados
Boyfriend : *reverencia *hola señor Kim Shi Dae dontblue
Anghela – becky - jeremy : señor Kim Shi Dae FeelingBlue11
Becky : señor Kim Shi Dae mucho gusto volverlo a ver happy
Ksd(kim shi dae): señoritas que están asinendo aquí FeelingBlue11
Jeremy : hermos venido a visitar FeelingBlue12
Anghela : si me da mucho volverlo aver señor Kim Shi Dae teethsmile
Ksd : señorita su padre lo envio relaxed
Anghela : bueno hace un año que no veo a papa pero solo vine aver a wetblue
Becky : nuestro grupos favoritos feliz ……están aquí
Ksd : que bueno ………… aquí están las chicas de sistar asi que yo les avisare que ustedes van pasar por allí muy feliz
Anghela : grasias nos veo luego señor Kim Shi Dae relaxed (llendoce)
Dong hyun : ustedes conocen al señor Kim Shi Dae FeelingBlue11
Becky : si el padre de anghela es uno de los ivercionistas de Starship Entertaimente desde que se fundo happy
Anghela : eso yo no lo sabia yo pensé que era unos de los amigos de mi padre wetblue
Jeremy : que despistada eres hata tus primos sabíamos de eso verymad
Hyun seong : entonces tu eres nuestra jefa FeelingBlue12
Anghela : mi padre es su jefe no yo wetblue …. Becky por que dijistes que nuestros grupos favoritos están aqui verymad
Becky : bueno los mios están aquí inloveblue
Jeremy : pero ablastes en plural verymad
Anghela : beeno chicos les puedo hacer una pregunta FeelingBlue12
Kwang min : cual FeelingBlue3
Anghela : quien es sistar
Min woo : nuestras noonas …. happy
Verónica: sus hermanas mayor? FeelingBlue3
Dong hyun : no la llamamos asi por la confianza que nostenemos happy
Debby : ahhhhhhhh cuantas chicas son ? FeelingBlue3
Hyun seong : 4 chicas happy
Becky : si mi me gusta su ultima canción están cool inloveblue
Min woo : si es muy buena esa canción feliz
Anghela : chicos grasias a becky tenemos que visitar a sistar happy
Young min : vallan nosotros las esperamos happy
Kwang min : yo les enseño el camino happy
Anghela :ok teethsmile …. – estbamos llendo para alla cuando vimos al señor Kim Shi Dae
Ksd: bueno ya les havise kwang min apenas las dejas en donde están sistar te vas a ensayar con el grupo relaxed
Kwang min : si señor wetblue
Becky : ….. que emoción conozco a boyfriend y ahora sistar es mi dia de suerte feliz

bueno chicas voy aver si puedo publicar mañana winking espero que les guste el cap feliz Bien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente