Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Annhyonghaseyo ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Annhyonghaseyo ^^ el Dom Feb 19, 2012 11:45 am

HOLAAAA averg. plop waa mi nombre es jessica plop tengo 14 años y me gusta BOYFRIEND muy feliz son tan lindos ^^ teethsmile plop yo los conoci por una amiga que se llama anghela ,bueno es angelic y ella me dijo del fanclub asi que quise incluirme^^ ahhh y que mass...
mmm
ahh siii yo me interese mas por boyfriend por los gemelitos y minwoo ^^ anghela me hiso leer su fic asi que por eso tambien me inclui por que me gusto mucho XD ^^ y espero poder llevarme bien con ustedes ^^ y poder compartir a boyfriend ^^ por que son muy lindosss ♥_♥ mmm que mas digo swet mmm ahh si mi cumpleaños es el cumpleaños de jeongmin siiii ^^ ahh bueno espero podamos llevarnos bien ^^

Ver perfil de usuario

2 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Dom Feb 19, 2012 11:47 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omooooo te agregaste sii lo logreee XD consegui que te incluyeras sii BIENVENIDA AMIGA ^^ XD espero que la pases super en el foro ^^ y luego te en las novenas te enseño a rapear ,no te preocupes TU PUEDES APRENDER A RAPEAR ^^ NO PIERDAS LAS ESPERANZAS ^^ XD jajajaj ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Dom Feb 19, 2012 12:01 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wahaaaa bienvenida toda amiga de anghela es mi amiga bienvenida
k bien k cumplas el mismo dia de jeongmin oppa yo soy del mismo mes
de los twins lo unico k 9 dias antes

Ver perfil de usuario

4 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Dom Feb 19, 2012 12:23 pm

minzi101

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola jessica..!!:3
yo me llamo sabrina y tambien tengo 14!Smile plop
Espero tambien poder llevarme muy bien contigo..! What a Face
Espero poder llamarte hermana mas adelante feliz recuerda qeu cualquier dua o consulta estaremos disponibles, para todas las bestfirend!

Ver perfil de usuario

5 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Dom Feb 19, 2012 12:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola yo me llamo Veronica , espero que tambien seamos amigas , plop yo naci el 1ro de enero y tengo 14 años ,y segun mi hermana soy cándida ,a mi me gusta jeongmin .
yo tambien tenia una amiga a la que convenci para que se uniera al foro solo que se olvido su contraseña Sad
bienvenida

Ver perfil de usuario

6 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Dom Feb 19, 2012 4:59 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola jessica me llamo carmen pero mis amigas me dicen camu espero q nos podamos llevar bien espero q te guste el foro y q hagas buenas amigas puedes contar conmigo en lo q quieras Smile

Ver perfil de usuario

7 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Lun Feb 20, 2012 12:50 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola Jessica
yo m llamo Marcia, tngo 14 años Very Happy
me encanta boyfriend
Ojala seamos amigas Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Lun Feb 20, 2012 1:05 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola, Jessica yo soy Diana Very Happy tengo 13 años eres mi unnie Very Happy si no te molesta que te llame asi...
Bueno mi miembro favorito de bf es MinWoo Oppa !! Very Happy minwoo heart
Espero que seamos amigas Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

9 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Lun Feb 20, 2012 7:56 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
konichiwa jesica , yo soi nikhy , me encanta boyfriend espero k seamos amigas woo
minwoo plop
youngmin Love

Ver perfil de usuario

10 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Lun Feb 20, 2012 10:18 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
What a Face hello jessica soy romina pero mis amigas me llaman "barbie" espero que nos podamos llevar bien y bienvenida al foro muy feliz espero que ya sepas como manejar el foro porque yo aun no y mes difícil incluso mandarte este mensaje averg. cuídate y una ves mas bienvenida heart Bien woo teethsmile happy winking inloveblue

Ver perfil de usuario

11 Re: Annhyonghaseyo ^^ el Miér Feb 22, 2012 6:03 pm

becky : graciasss ^^ y sii youngmin es super lindooo ^^
sabrina:ohhhh yo tambien espero poder llamarte hermana yo me digo asi con anghela espero que las tres nos llamemos hermanas ^^ junto con becky y veronica ^^
veronica: ohh muchas gracias espero que nos llevemos bien ^^
camu:muchas gracias por ser buena conmigo ^^ y si tengo alguna duda te la consultare ^^
marcia:holaaa sii yo amoo a boyfriendd ^^ bueno a youngmin ^^mas que todo^^
diana:claro que no me molesta que me llames unnie ^^mas bien me parece bonitooo...^^ ai estoy vieja TT.TT bueno no importa ,claro puedes llamarme unnie ^^
nikhy:yo tambien espero que seamos amigas me esforzare por ser una gran bestfriend ^^
romina: okk muchas graciass^^ barbie a mi me dicen jessica O.O TT.TT XD jajajaja
anghela: jejejejej TT.TT no se rapear como tuuuu -.-abuuuu me deprimes anghe U.U pero hoy me enseñas okk ^^??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]