Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sweet Boyfriend (changing roles)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Sweet Boyfriend (changing roles) el Miér Feb 22, 2012 4:02 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué pasa si ahora las bestfriends son las idols y Boyfriend nuestros fans? Este fic trata de eso, ahora nuestros Boyfriends serán admiradores de un grupo. El grupo de chicas se llama Sweet-G (Special Women that Enchants Every Teenager, en español Mujeres Especiales que Encantan a todos los Adolescentes; y G por girls). Está formado por Nalu, la líder del grupo; Anghela, Milu, Barbie, Marlene y Mafa. Algunas llamadas por su nombre artístico.
Sweet-G ya es un grupo muy conocido en Corea del Sur y en otras partes del mundo. Han grabado muchas canciones y quizá porque ya están acostumbradas a vivir con cámaras a su alrededor y a estar en lugares lujosos, algunas son engreídas y dicen algo sin pensar si lastiman o no a la otra persona. Pero entre ellas son muy buenas amigas, se conocen de años y por eso saben como entenderse.
Y están sus fans, entre ellos están Hyun Sung, Jungmin y Youngmin. Siempre van a apoyarlas a cada presentación, van a sus fanmeetings, pero son demasiado tímidos como para iniciar una conversación con ellas. Hyun Sung es mejor amigo de Jungmin junto con Dong Hyun, pero a él no le interesa Sweet-G, es más, está tiene harto de que de lo único que hablen Hyun Sung y Jungmin sea de ellas. Ellos también conocen a Youngmin, que tiene su hermano gemelo Gwangmin que ha escuchado hablar de Sweet-G pero no es tan fan como su hermano, le parece patético perseguir a chicas que no le van a hacer caso, ya se lo ha dicho antes a su hermano pero Youngmin no le hace caso. El mejor amigo de los gemelos es Minwoo, que va a la misma escuela que ellos. Él está interesado en el baile y en conseguir su debut, también ha oído hablar de Sweet-G por Youngmin, pero no le ha interesado lo suficiente como para averiguar sobre ellas.

Ver perfil de usuario

91 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 03, 2012 4:00 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wow! interesante Contii ~~

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

92 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 03, 2012 4:09 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hayyyyyyyyyyyyyyy ya quiero volver a ver a gwangmin ,maffa regalame un capitulo con mi amorcito jajajajjajaj

Ver perfil de usuario

93 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 03, 2012 4:23 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
marlene escribió:hayyyyyyyyyyyyyyy ya quiero volver a ver a gwangmin ,maffa regalame un capitulo con mi amorcito jajajajjajaj

jaja no te preoucupes creo que el siguiente lemon es el tuyo plop

Ver perfil de usuario

94 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 03, 2012 4:38 pm

Noooooo noo por favooor yo quierooo estar con chunjii jamas le terminariaaa ay voy a llorar ugarte del mal en serio estoy llorando Sad

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nalu08

95 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 03, 2012 5:06 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ohh, muy lindo !!
continualo ;D

Ver perfil de usuario

96 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 03, 2012 5:53 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
KYAAAA XD JAJAJAJA me pregunto como me ira O.O XD JAJAJAJAJ

Ver perfil de usuario

97 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Dom Mar 04, 2012 11:03 am

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh muy lindooo Very Happy por fa contii ^^

Ver perfil de usuario

98 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Lun Mar 05, 2012 12:51 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 10

-----Cita de Hyun Sung y Anghela--------
Primero Hyun Sung llevó a Anghela a un café cerca de un parque. Se sentaron en una mesa que daba al parque y podían ver el paisaje. Hyun Sung fue muy caballero, hasta le extendió la silla a Anghela para que se sentara. Conversaron y se conocieron mejor, encontrando muchas cosas que tenían en común. Hasta se tomaron una foto con el celular de Anghela y ella lo puso de fondo de pantalla ^^

Luego se fueron al parque a caminar, Hyun Sung se moría de las ganas por tomarla de la mano pero no sabía cómo. De pronto Anghela pisa en falso y casi se cae, felismente Hyun sung la tomó del brazo evitando que se caiga
Anghela: "ohh gracias"
Hyun Sung: "Quizá debería tomarte de la mano, así no dejaré que te caigas"
Anghela: "...Está bien Smile "
Y así caminaron por todo el parque hablando y riendo, ya era tarde y Hyun Sung acompañó a Anghela hasta su departamento.

-----Cita de Jungmin y Milu-------
Jungmin llevó a Milu a patinar en hielo, alquiraron los zapatos y cuando estaban a punto de entrar
Jungmin: "...Qué pasa?"
Milu: "Es que nunca he patinado en hielo"
Jungmin: "Ahh... yo tampoco sé mucho, ya sé"
Y cogió las dos manos de Milu y entraron juntos, ella de miedo y él tratando de no caerse tampoco

Pero lo inebitable pasó y se calleron los dos, les dolió pero pudieron evitar reírse y se volvieron a parar. Ya estaba atardeciendo y hacía más frió.
Jungmin: "Tienes frío?"
Milu: "sí un poco"
Jungmin se sacó su chalina y se la puso a Milu. Después se fueron a tomar un café y regresaron al departamento de las chicas. Se despidieron, pero cuando Milu ya estaba subiendo hacia su departamento y Jungmin ya se había ido, se dio cuenta que aún estaba con su chalina "Mañana se la devolveré", pensó.

Al día siguiente iban a continuar grabando el video con Teen Top, y ya se notaba la incomodidad entre Chunji y Nalu, Marlene, Barbie y Mafa solo lo miraban mal, pero en el video parecía que todos se trataban de maravilla. Dong Hyun vigilaba todas las grabaciones.
Milu estaba buscando a Jungmin para devolverle su chalina
Milu: "Oppa! Me olvidé de devolverte tu chalina, gracias"
Jungmin: "Ohh me llamaste oppa, ya no soy chico ramen"
Milu: "Si quieres te puedo llamar así"
Jungmin: "No, me gusta oppa"
Milu: "Está bien, toma tu chalina..."
Jungmin: "Todavía no me la des, dámela más tarde, así tienes una excusa para buscarme"
Milu: "Ah? Quieres que te vuelva ver?"
Jungmin: "Sii... me gusta verte"

Por otro lado
Marlene: "Ashh la batería de mi celular murió, Anghela préstame el tuyo un toque, tengo que llamar a Sabrina"
Anghela: "Está bien, toma.... no espera!"
Marlene: "Ahhh...por qué tienes una foto con el conserje?!"
Anghela: "...Se llama Hyun Sung"
Marlene: "Jaja como sea, está saliendo con el conserje"
Anghela: "No le digas a nadie por favor"
Marlene: "Está bien ... pero no seas tan obvia tampoco"

Por fin llegó el tercer y último día de grabación...
Director: "Ya chicos, falta la última escena"
Barbie: "Qué tenemos qué hacer?"
Director: "Necesitamos uno de cada grupo para hacer la escena del beso"
Todos: "...Beso?!!!"
Director despreocupado "Sí... elijan a uno de cada grupo por favor"

Cada grupo jugó papel, piedra o tijera. En las Sweet-G quedaron Nalu y Barbie.. Nalu sacó piedra; Barbie, papel.
Director: "Ya chicas, quién lo va a hacer"
Nalu: "Yo director"
Director: "...Y ustedes chicos"
Chunji: "...Yo director"
Nalu se puso helada y Mafa fue a decirle...
Mafa: "Nalu, si quieres jugamos otra vez"
Nalu: "No, está bien, solo es actuación"
Mafa: "Segura?"
Nalu: "Sí..."

La escena comenzó y los dos se acercaron lentamente, Chunji se acercó más y le dio el beso a Nalu...
Director: "...Corten!"
Pero no se separaban
Director: "Este..chicos, ya cortamos"
Y Dong Hyun que estaba pasando por ahí y vio la escena de la desesperación botó un micrófono ocasionando un ruido fuerte, y que Nalu y Chunji se separasen. Chunji se volteó y Nalu se dirigió hacia las chicas. Dong Hyun se fue molesto de la sala de grabación.
Director: "...Bueno, eso es todo chicos, gracias todos hicieron un trabajo excelente."

Ese era el último día que se iban a ver las Sweet-G con Teen Top, por ahora. Al día siguiente Marlene, Barbie y Mafa regresaron a la escuela después de varios días de faltar. Toda la mañana no vieron a Youngmin, Gwangmin ni Minwoo ... "Dónde estarán?" se preguntaron. En el recreo largo fueron a sus casilleros, donde cada una encontró un pequeño osito de peluche que sostenía una nota que decía "Welcome Back". Cada una sacó su osito y lo abrazaron
Mafa: "Awww que tierno"
Marlene: "Quiénes habrán sido?"
Barbie: "No es obvio?"
Marlene: "Pero pensé que no habían venido"
Mafa: "Pero quiénes más podrían ser?"

Las chicas fueron a buscar a Youngmin, Gwangmin y Minwoo por toda la escuela. Marlene encontró a Gwangmin en la biblioteca sentado y apoyado en un estante leyendo un libro, se acercó a él por detrás y hablando en voz baja....
Marlene: "Gwangmin!"
Gwangmin: "Marlene! Ya regresaste!"
Marlene enseñándole el peluche "Sii..gracias"
Gwangmin: "De nada, quería darte la bienvenida...y este, escucha, respecto a lo que hice la última vez, perdón"
Marlene: "Mmm... préstame tu celular"
Gwangmin dándoselo "Para qué?"
Marlene lo prende "...Aún tienes mi foto en él"
Gwangmin: "Ooh lo siento, perdón no me di cuenta, lo cambio ahorita"
Marlene también sacó su celular y se lo muestra a Gwangmin, tenía una foto de él que en ese momento había lo había tomado sentado leyendo.
Los dos se rieron al mismo tiempo y siguieron hablando.

Fátima encontró a Minwoo solo y pensativo sentado en las bancas viendo un partido de fútbol de los estudiantes. Fátima se sentó junto a él...
Fátima: "Minwoo! ...Gracias"
Minwoo: "Fátimaa regresaste!"
Fátima: "Sii..."
Minwoo: "Escucha, tengo que decirte algo"
Fátima: "...Que te gusto?"
Minwoo se quedó paralizado "De hecho te iba a decirte que.... quién te dijo?!"
Fátima: "Jaja tu hermana"
Minwoo: "...Becky, la voy a matar"
Fátima: "Jaja es cierto?"
Minwoo tapandose la cara "Sii..."
Fátima golpeandolo con el peluche "Yo también creo que eres lindo"
Minwoo se sentó derecho y con cierta duda voltea hacia Fátima y le pregunta "...En serio?"
Fátima: "Yaa! No me hagas repetirlo"
Minwoo: "Jaja está bien, tenemos que irnos ya va a comenzar la siguiente clase"
Minwoo se levantó y tomó de la mano a Fátima para que también se pare.

Barbie encontró a Youngmin caminando por los pasillos con la mirada hacia el suelo, ella se paró frente a él, Youngmin subió la mirada "Barbieee!" y de la emción la abraza "...Volviste"
Barbie: "Sii... gracias por el osito"
Youngmin: "Oh qué bueno que te gustó"
Barbie: "...Y en qué pensabas?"
Youngmin: "...En ti"
Barbie: "Pabo ya en serio dime en qué pensabas"
Youngmin: "En serio! Pensaba en ti y de cómo te preguntaría para invitarte a salir"
Barbie: "Y por qué simplemente no me lo preguntas?"
Youngmin: "Quieres salir conmigo?"
Barbie: "mmm... no lo sé ... claro que sí"

Las siguientes dos semanas Gwangmin y Marlene, Minwoo y Fátima, y Youngmin y Barbie siguieron saliendo y ya eran más que amigos, pero ni Nalu, Anghlela ni Milu lo sabía, solo entre ellas se cubrían para salir con ellos. También, Anghela y Hyun Sung, y Milu y Jungmin siguieron saliendo.
Llegó el día en que el video que las Sweet-G y Teen Top grabaron iba a estrenar. Nalu estaba en la empresa, y las demás en el departamento, excepto Marlene que había planeado ver el estreno con Gwangmin. Él la llevó a su casa y verlo juntos en su televisor, también ver una película después.
Gwangmin: "A qué hora va a dar, sabes?"
Marlene: "Mmm dentro de dos horas todavía"
Gwangmin: "Ahh...falta mucho"
Marlene: "...no hay nadie en tu casa?"
Gwangmin: "Parece que no, mis papás fueron a trabajr y vuelven tarde, Youngmin no sé en dónde está, y mi hermano menor en sus clases de fútbol"
Marlene: "ahhh..."
Gwangmin: "Hay que ir viendo televisión"
Marlene: "Está bien"
Se sentaron en el sofá los dos apoyados sobre el otro, cuando Gwangmin miró fijo a Marlene
Marlene: "Pasa algo?"

Última edición por mafay_22 el Lun Mar 05, 2012 6:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

99 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Lun Mar 05, 2012 1:49 pm

OE DEJA DE IGNORARME EN TUS FICS, ESTAS CASTIGADA, MINWOO SE IRA CON OTRAA!!! MALAAA!!! Sad Sad

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nalu08

100 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Lun Mar 05, 2012 8:27 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhhhhhhhhhh estoy sola con gwangmin q pasara ahora
megusta cada vez mas este fic
conti maffa

Ver perfil de usuario

101 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Lun Mar 05, 2012 8:42 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jaja me encantaa !! jaja porf acontii quieroo saber que pasa con nalu y con kwangmin y marlene Very Happy por fa contii ^^

Ver perfil de usuario

102 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 10:37 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omoooo me esta emocionando el fic sobre todo la parte de kwang XD

Ver perfil de usuario

103 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 2:12 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta lindo!!!
Q hara Kwangmin???
Very Happy
CONTINUALO!!!

Ver perfil de usuario

104 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 7:44 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 11

Gwangmin empezó a besar a Marlene. Ella pensó "Por qué de pronto me besa?", pero luego entendió cuando la mano de Gwangmin empezaba a entrar en su polo, iba despacio hacia su pecho sintiendo los latidos cada vez más fuertes de Marlene.
Marlene: "...Espera"
Gwangmin: "Lo siento, no debí hacer eso"
Marlene: "Aquí no"
Gwangmin entendió y se paró del sofá, cargó a Marlene y la subió hacia su habitación. Era la típica habitación de un adolescente, pero con una particular lámpara de Pikachu sobre su escritorio. La puso sobre su cama y lentamente se acercaba a ella para volver a besarla, no estaba apurado, Gwangmin quería que ese momento fuera perfecto. Marlene se sacó lentamente el polo y lo tiró en algún lugar de la habitación, luego desabotonó la camisa de Gwangmin, botón por botón, y terminó por sacársela pasando su mano por el pecho de Gwangmin haciendo que se le erice la piel. Se movieron un poco, quedando Gwangmin encima de Marlene. Torpemente pasó sus dedos por el cuerpo de ella parando en el cierre de sus jeans, se los sacó y rápidamente él hizo lo mismo con los suyos. Gwangmin subió un poco más sacándole el brasier a Marlene, lo desabrochó y lo tiró, como el polo, a algún lugar de la habitación. Marlene se sonrojó un poco.
Gwangmin: "Eres hermosa", le dijo besándola. Besó su labio inferior para luego bajar a su cuello, y luego a su pecho derecho. En sus boxers, Marlene sentía su erección cada vez más grande, las manos de ella se dirigieron a los boxers de Gwangmin para quitárselos, se los bajó hasta que no pudo más, él rápido terminó de quitárselos quedando completamente desnudo. Los dedos de Gwangmin resbalaron hasta la dentro de la ropa interor que aún llevaba puesta Marlene, la comenzó a acariciar en esa parte, ella no pudo más
Marlene: "...Gwangmin"
Gwangmin: "Si mi amor..."
Marlene: "Te necesito ahora"
Gwangmin: "Cómo tu desees", le dijo quitándole la ropa interior. Marlene abrió las piernas y esperó a que Gwangmin entrara, pero no lo hizo
Marlene: "Qué pasa?"
Gwangmin: "Tengo miedo a lastimarte"
Marlene: "No lo harás" ella dijo y con eso Gwangmin entró. Hubo un poco de dolor. Marlene movió sus caderas hacia arriba y Gwangmin empezó a entrar y salir lentamente.
Marlene: "Más rápido Gwangmin..." dijo en gemidos. Él aceleró y ella cerró los ojos de placer. Pudieron sentir que el clímax se acercaba. Momentos de placer pasaron sobre ellos hasta que los dos juntos alcanzaron el clímax. Se echaron los dos sobre la cama exhaustos, Marlene se acurrucó en Gwangmin, él le besó la frente y la tapó con sus sábanas, cayendo los dos en un estado en el que no sabían que pasaba alrededor de ellos, solo les importaba estar juntos abrazados, para ellos era el mundo perfecto.

Después de algunos minutos llegó Youngmin a la casa...
Youngmin: "...Ya llegué! .. Gwangmin! Estás?"
Subió hacia su habitación y lentamente abrió la puerta y pudo ver como su hermano y Marlene estaban echados durmiendo en su cama visiblemente desnudos. Youngmin se asustó y se fue hacia su habitación sin hacer ruido, pensó "No puede ser, mi hermano ya perdió la virginidad... y yo como siempre me quedo atrás, por qué él siempre tiene que ser el primero de los dos si yo soy mayor que él?"

Gwangmin y Marlene se despertaron después de algunos minutos, se vistieron, pero Marlene no encontraba su polo
Marlene: "Gwangmin... mi polo no está"
Gwangmin: "Debe estar por aquí, busquemos bien"
Pero nada, no estaba. Así que Gwangmin le prestó uno de sus polos.
Gwangmin: "Te ves linda ^^"
Marlene: "¬¬ Vamos que ya va a empezar el video"
Bajaron a la sala, Marlene se sentó en el sofá y Gwangmin fue a la cocina donde estaba su hermano.
Gwangmin: "Youngmin! Cuándo llegaste?"
Youngmin: "Acabo de llegar... qué hace Marlene con tu polo?"
Gwangmin: "Ah? Este... no vas a ver el video? Ya va a empezar"
Youngmin: "Si ya voy..."

Ya habían pasado las dos horas, Nalu estaba en la empresa con Sabrina para ver el estreno del videoclip...
Sabrina: "ohh ya lo anunciaron este es"
Comenzó el video, todo iba bien, parecía que todos se llevaban de maravilla y que se conocían de toda la vida, pero las Sweet-G y Teen Top sabían que no era así, llegó el final, llegó la escena del beso de Nalu y Chunji, ella supo que se venía y no quería ver esa parte, sin terminar el video salió de la habitación dejando a Sabrina sorprendida. Cuando salió se dio cuenta de que los demás de la empresa la felicitaban por el nuevo video y su actuación, ella se limitaba a decir un simple gracias, ya quería llegar a algún lugar donde no haya nadie. Se sentó cerca de una ventana y sintió que alguien se paraba detrás de ella, Nalu volteó y se dio cuenta de que era Dong Hyun
Nalu: "Tú también me vas a felicitar por mi gran actuación?"
Dong Hyun: "Actuación? Ahh... te refieres al video, no lo vi"
Nalu: "Entonces por qué viniste acá?"
Dong Hyun: "Para sentarme y ahogar mis penas viendo a través de una ventana"
Nalu: "Vete..."
Dong Hyun sentándose mirando también a través de la ventana "No quiero"
Nalu: "No tienes suficiente con lo que te hice la última vez? No deberías estar molesto conmigo?"
Dong Hyun: "Por favor! No te creí ni una sola palabra, sé que piensas en mí"
Nalu: "Yo?! Por qué estás tan seguro de eso?!"
Dong Hyun: "Porque no duraste ni un día con ese Chunji, tal vez fue porque "volvieron" un día después de lo que hicimos, tú aún pensabas en mí"
Nalu se paró y le dijo "Si no te vas, yo me voy"
Dong Hyun también se paró y fue tras ella, le cogió el brazo y le dijo "Dime por qué, dime una buena razón por la que no puedes estar conmigo"
Nalu: "Porque arruinarías mi reputación, yo no puedo estar con un simple trainee, no eres nadie, entiendes?"
Dong Hyun: "Pronto seré alguien, verás, pero hasta que eso pase nadie tendría que enterarse. Yo sé que te gusto porque evitas mi mirada!"
Nalu: "NO! No me voy a arriesgar contigo, y deja de decirme lo que siento o no!"
Dong Hyun: "Deja de hacer lo que es correcto!"
Nalu: "Lo dejé de hacer cuando te conocí"
Dong Hyun: "Qué tengo que hacer para estar contigo?!"
Nalu: "Decirme la fecha en que vas a debutar"

Al día siguiente...

Dong Hyun fue a la oficina del presidente de la empresa, que justo en ese moemnto estaba teniendo una junta, era sobre un nuevo proyecto, de un grupo que querían formar, del cual ya tenían tres miembros.
Dong Hyun: "Déjeme ser parte de ese grupo, señor presidente"
Presidente: "Dong Hyun! Para ti tenemos otros planes, queremos que seas solista"
Dong Hyun: "Si soy solista, mi debut tomará más tiempo, en cambio si soy parte de ese grupo, podré hacerlo en menos tiempo"
Presidente: "Y por qué el apuro?"
Dong Hyun: "No puedo esperar para debutar, ya estoy listo"
Presidente: "Lo consultaré Dong Hyun, no puedo prometerte nada"

Anghela y Milu, estaban al otro lado de la puerta escuchando todo...
Anghela: "....Nuevo grupo?!"
Milu: "Por qué quieren formar un nuevo grupo si con nosotras ya ganan suficiente?"
Anghela: "Si hay un nuevo grupo, le darán más importancia y nos dejarán de lado"
Milu: "Tenemos que contárselo a las chicas"

Barbie: "....Nuevo grupo?! Estás segura?!"
Milu: "Sii lo escuchamos perfectamente desde la oficina del presidente"
Anghela: "...Y Dong Hyun le estaba rogando para ser parte de él"
Nalu: "Dong Hyun?"
Milu: "Sii qué se trae, está desesperado por debutar"
Mafa: "Qué más dijeron?"
Anghela: "Que ya tienen a tres miembros"
Marlene: "De cuántos miembros va a ser ese grupo?"
Milu: "No sé..."

Ver perfil de usuario

105 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 8:02 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waoo Gwangmin!!!
Nuevo grupo!!
Contii

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

106 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 8:34 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waooooooooooo me he quedado sin palabras,tu si que sabes escribir leemon,ojala q no sea la ultima vez q estea con gwangmin espero mas jejjejejejejejj

conti maffaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

107 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 8:46 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woow kwangmin

Ver perfil de usuario

108 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 9:25 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wowow esta fantastico ...(un poco perve... pero super lindo:face: ) me encanta !!!!!! espero la otra parte !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

109 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Mar Mar 06, 2012 10:16 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waoooooooooooooooo JAJAJAJAJJ mis padres me miraron raro cuando leia y yo esta feliz sonriendo como loquita XD JAJAJAJA para que piensen que soy sana tenia otra ventana abierta con videos de michael jackson XD JAJAAJJAA
EL FIC ESTA BUENOO CONTII UNNIE MAFAA MEENCANTOOOO XD JAJAAJJAJAA

Ver perfil de usuario

110 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Miér Mar 07, 2012 7:08 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woaoo!! q lemmon Wink
Esta muy lindo!!!
CONTINUALO!!

Ver perfil de usuario

111 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Miér Mar 07, 2012 8:20 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajjajjajjaja Anghela lee a escondidas x q tus papis se pueden sorprender con todo esto winking winking winking
aunque yo lo lei sola como q me dio un poquito de verguenza leerlo

apesar q tengo mi pareja me da verguenza estas cosas
averg. averg. averg. averg. averg. averg. averg. averg.

Ver perfil de usuario

112 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Jue Mar 08, 2012 10:09 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhh unniee XD JAJAJAJA lo bueno de mis papis es que estan viejitos XD JAJAJAJ y cuando van a leer algo primero van a buscar sus lentes XD JAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

113 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 12:12 am

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
diana pensaba q estabas con min woo!!!! te lo robaron !!!

Ver perfil de usuario

114 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 11:08 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
caro7011 escribió:diana pensaba q estabas con min woo!!!! te lo robaron !!!
Nooo en ese fic yo no aparesco

115 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 11:43 am

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me equivoq de fic !!! jajaja!!!

Ver perfil de usuario

116 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 12:31 pm

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sorry por haberlas hecho esperar ^^'

Capítulo 12

Sabrina: "Chicas hoy en la tarde tienen una entrevista para promocionar el video"
Mafa: "Noo quiero! Quiero ir a la escuela!"
Todas: "Ah?..."
Mafa: "..Digo, quiero aprender! Ustedes no?"
Sabrina: "Tienen una entrevista, vayan que Verónica las está esperando para arreglarlas"
Marlene: "Cuándo nos hacen cambio de look?"
Anghela: "Siii! Yo quiero cambio de look, que me corten el pelo no sé"
Sabrina: "Eso lo hablaremos luego, vayan..."
Todas: "...ok"

Con Verónica...
Milu: "Verooo.... ponme linda"
Verónica: "Por qué? Emocionada por ver a los chicos de Teen Top?"
Milu: "Ah? Sí ... eso, claro"
Nalu: "Ya quiero que este día pase rápido"
Mafa: "Barbie! Despierta!"
Anghela: "No! No la despiertes! Está comenzando a hablar... hay que oír"
Barbie entre sueños "Gwang...Gwang..."
Nalu: "Gwang?!, con qué se come eso?!"
Marlene le tapa la boca haciendo que Barbie despierte automáticamente
Barbie: "Waa qué pasa?"
Marlene: "Te quedaste dormida..."

En la entrevista, los presentadores estaban sentados en el centro y cada grupo a un extremo, es decir, Teen Top y Sweet-G estaban separados.
Estrevistador: "Chunji! Nalu! ..Y qué tal la escena del beso? Fue difícil grabarla?"
Chunji: "Hmm no, para nada fue en una sola toma"
Entrevistador: "...Osea que fue natural?"
Nalu: "Ah?! No, no para nada, solo somos buenos actores"
Entrevistador: "Ahh... excelentes para hacerlo en una toma"
La entrevista terminó y cada grupo se fue por su lado.

Mientras tanto Becky estaba viendo la entrevista en la casa de Gwangmin y Youngmin, y también estaba Minwoo
Becky: "Ahhhh!..."
Todos fueron corriendo, pensaron que a Becky le había pasado algo
Gwangmin: "Becky! Qué pasó?!"
Becky: "La entrevista, la entrevista de Teen Top con Sweet-G"
Minwoo: "Y por qué gritas así?! Nos matas del susto"
Youngmin: "...espera, Sweet-G?"
Becky: "Seeee..."
Gwangmin: "oh tal vez por eso faltaron hoy"
Minwoo: "Y qué dicen?"
Becky: "Preguntas... jaja miren están molestando a Teen Top con las chicas"
Youngmin: "Qué?! Por qué las molestan?!"
Becky: "Tranquilo Youngmin oppa ..."
Minwoo: "No las tienen por qué molestar! A ellas no les gustan esos tipos!"
Becky: "Calla! Ellos son más lindos que tú"
Gwangmin: "Grrr no quiero ver esta entrevista"
Youngmin: "Estás loco? Yo la veo toda"
Minwoo: "Yo también, pobre de ellos si se acercan a ellas"
Gwangmin: "Tienen razón, me quedo"
Becky: "Yaaa! Pero hagan silencio no dejan escuchar"

Por otro lado
Jungmin: "Por qué te vas tan temprano?!"
Hyun Sung: "Tengo unas cosas que arreglar"
Jungmin: "Qué cosas?"
Hyun Sung: "Es una sorpresa para Anghela"
Jungmin: "Ow qué le vas a hacer?"
Hyun Sung: "Luego te cuento, estoy apurado"
Jungmin: "Grr claro, déjame solo"
Hyun Sung: "...Chau."
Hyun Sung se fue, y Jungmin se pueso sus audífonos y comenzó a barrer cantando, de pronto, pasa por ahí el presidente de la empresa y lo escucha cantar, le toca el hombro para hablarle
Jungmin: "Oh buenos días señor, lo siento si lo molesté"
Presidente: "No, al contrario, cantas muy bien"
Jungmin: "Gracias..."
Presidente: "Serías muy bueno si formaras parte de esta empresa"
Jungmin: "En serio? Ser cantante?"
Presidente: "Sii... pero que pena que ya no hay cupos para más trainees, hasta luego"
El presidente se fue y Jungmin puso su cara ¬¬

Cuando la entrevista terminó Sweet-G se fue en la van con Sabrina
Anghela: "Sabrina... es cierto que la empresa quiere sacar otro grupo?"
Sabrina: "Cómo sabes eso"
Anghela: "...Rumores"
Milu: "Entonces sí es cierto?"
Sabrina: "Sí, van a sacar un nuevo grupo, pero todavía está incompleto"
Mafa: "Cuántos miembros hay hasta ahora confirmados?"
Sabrina: "Creo que tres, he oído que dos de ellos son gemelos"
Marlene y Barbie: "....Ge...Gemelos?!!!!"
Sabrina: "Sii.. por qué la sorpresa"
Marlene: "No, por nada, no creo que..."
Barbie: "No nos han dicho nada así que..."
Nalu: "De qué hablan?!!"
Mafa: "Nada! No hablan nada! Están emocionadas"
Sabrina: "Chicas, ya llegamos bajen"

Las chicas bajarona su departamento y camino a este Anghela recibe un mensaje de Hyun Sung: "Estoy afuera, te espero". Anghela le respondió con "Ya voy", y le dice a Milu para que la cubra.
Barbie: "...Y Anghela?"
Milu: "Ehmm...creo que fue con Sabrina, tenía un problema o algo"
Marlene: "ahh...problema dices"
Milu: "Sii.."

Anghela bajó donde efectivamente Hyun Sung estaba ahí parado bajo un árbol frente a su carro estacionado, ella lo tomó de la mano como diciéndole que ya estaba ahí
Anghela: "Qué pasa? Para qué me llamaste?"
Hyun Sung le abre la puerta de su auto "Sube, tengo una sorpresa para ti"
Anghela sube y Hyun Sung le cierra la puerta, entra al carro y lo prende
Anghela: "A dónde me llevas?"
Hyun Sung: "Ya te dije, es una sorpresa"
Anghela: "Dame una pista!"
Hyun Sung: "mmm... vas a estar conmigo"
Anghela: "No pues! Una pista de verdad"
Hyun Sung: "No estamos lejos, ya llegamos"
Anghela: "Grrr no se vale"
Bajaron del auto y entraron a una casa, no era muy grande ni muy pequeña, pero pronto Anghela adivinó que era la casa de Hyun Sung por las fotos de él de cuando era pequeño
Anghela: "Oww ese eres tú?! Miraaa ese bebé!!!"
Hyun Sung: "Yaaa... si esta es mi casa, mis papás no vienen hasta mañana y quise prepararte algo"
La tomó de la mano y la llevó hasta el comedor. Era una mesa grande con un mantel blanco y un arreglo floral en el centro, y estaba ordenado y servido para dos personas.
Hyun Sung: "...Te quise preparar la cena"
Anghela: "Woow preparaste toso esto tú solo?"
Hyun Sung: "Sii, por eso espero que lo disfrutes"
Hyun Sung le extendió la silla para que se sentara y él se sentó a su costado.
Los dos disfrutaron de la comida preparada por Hyun Sung, riendo y dándose de somer entre los dos. Finalmente terminaron y entre los dos ayudaron a lavar los platos sucios y ordenar la mesa. Al terminar con todo se sentaron los dos en el sofá, Anghela puso su cabeza en el hombro de Hyun Sung, y él su cabeza sobre la cabeza de ella.
Hyun Sung: "Eres lo mejor de este mundo, me has hecho sentir lo que nunca sentí" y selló la última palabra con un beso en los labios a Anghela
Hyun Sung: "...Te llevo"
Anghela: "No! Todavía no quiero separarme de ti"
Hyun Sung: "Está bien..." Comenzó a desabotonarse los tres primeros botones de su camisa porque sentía un poco de calor, Anghela al ver esto se fue hacia él y le siguió quitando los demás botones, Hyun Sung se fue contra ella besándola quedando él encima de ella sobre el sofá. Era un desperdicio que Hyun Sung usara camisa, es decir, por qué escondría esos pectorales?
Hyun Sung: "Segura que quieres hacer esto?"
Anghela: "...Quiero que seas el primero y último"
Hyun Sung se paró y de la mano llevó a Anghela a su habitación sentándose los dos sobre su cama. Hyun Sung fue besándola cada vez más apasionadamente que poco a poco él quedó encima de ella. Él terminó por sacarse la camisa, luego sus ágiles dedos empezaron a desabotonar su blusa, mientras que los dedos de Anghela desabotonaban su falda. La mano de ella recorrió el pecho de Hyun Sung y él gimió de placer por sus caricias. Hyun Sung le sacó rápidamente el brasier a Anghela por sus hombros ya que este se abría por delante. Sus manos pasaron por sus pechos haciendo que Anghela se sonrojara un poco, pero a la vez le gustaba la sensación de tener a Hyun Sung tan cerca. Terminó de sacarle la falda a Anghela junto con su ropa interior, ella desabrochaba su jean el cual también se lo quitó. Hecho esto, Hyun Sung retornó con sus besos apasionados y Anghela podía sentir sobre su ombligo que su erección crecía cada vez más haciendo que se exitara. Mientras él la besaba uno de sus dedos se posó sobre el mentón de Anghela para luego bajar hasta su cuello, su pecho y finalmente su ombligo en línea recta. Después bo hubo parte que Hyun Sung no recorrió con sus manos sobre el cuerpo de Anghela dibujándolo en su mente. Hyun Aung pasó sus dedos por el cabello de Anghela quitándole el broche que llevaba puesto y preguntándole "Estás lista?", ella asintió con la cabeza y él se sacó la última prenda que tenía puesta, su ropa interior. Anghela se asombró por el tamaño del miembro de Hyun Sung haciendo que se asuste un poco.
Anghela: "No creo que eso pueda caber en mí"
Hyun Sung: "Solo relájate, no te voy a hacer daño"
Anghela: "Me lo prometes?"
Hyun Sung: "Te lo juro"
Hyun Sung comenzó lento para que ella no se incomode. Al principio sentía un poco de dolor, pero poco a poco se convirtió en placer. Hyun Aung comenzó a acelerar y Anghela gemía de placer. Ambos sentían que el clímax se aproximaba. Después de algunos momentos los dos juntos alcanzaron el punto máximo del placer, terminaron exhaustos echados sobre la cama. Hyun Sung extendió su brazo y Anghela se echó sobre este abrazando la cintura de Hyun Sung y él abrazándola. Se quedaron así un largo rato sin sentido del tiempo. Se despertaron con el sonido del celular de Anghela que estaba dentro de su falda, era Milu
Anghela: "Milu? Qué pasa?"
Milu: "Dónde te has metido?! Las chicas ya van a despertar y se darán cuenta de que no estás!"
Anghela: "Qué? Qué hora es?!"
Milu: "Son las seis de la mañana!!"
Anghela: "Qué?!! Ya voy para allá!!"

Ver perfil de usuario

117 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 1:43 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
q lindo cap

Ver perfil de usuario

118 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 1:44 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
continua!!!
a su q lindo!!!

Ver perfil de usuario

119 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 8:51 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid fantastico !!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

120 Re: Sweet Boyfriend (changing roles) el Sáb Mar 10, 2012 9:33 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo cap maffa pero como q tardaste un poco en este cap esperare el siguiente cap conti
jajaajja se nota q hyunseong esta bien en todo ejjejeejejee provecho anghela jajjajajajajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente