Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueños en Corea.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

1 Sueños en Corea. el Sáb Feb 25, 2012 9:36 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!!! muy feliz Bueno, éste es mi primer Fic. Espero sus comentarios: cómo les pareció, si es bueno o malo. Lo que sea, me gustaría tener sus opiniones. Empezaré este primer episodio, y de acuerdo a lo que ustedes digan, decido si continúo haciendo el segundo y así sucesivamente. ¡¡Gracias!! feliz

Es un día normal en W Academy. Camu y yo, somos las últimas en salir del aula de clase. Las instalaciones de la escuela han cambiado, por lo que ahora para movernos de un piso a otro, usamos elevadores. Camu oprime el botón para que nuestro aparato sea abra y poder bajar al primer piso.

-¿Lograste entender la lección de Tailandés?- pregunta mi amiga.
-De hecho, sólo entendí una parte. La profesora es algo...- dejo de hablar con Camu al escuchar unas risas que vienen del elevador al abrirse. Siento que la sangre se me congela. ¡¡No puedo creerlo!! Mis ojos están viendo a los chicos de Boyfriend. Quedo paralizada al notar la dulzura en la sonrisa de Kwangmin, y al mismo tiempo él me mira con cierta ternura. Mi amiga quiere salir tras de él, pero yo la detengo. Las cámaras como es obvio no los dejaban ni un segundo.

Veo cómo caminan hacia el fondo del pasillo, y mientras tanto sólo quiero poder hablar con uno de ellos. Preferiblemente con el gemelo menor. Camu y yo entramos al elevador saltando y riendo de la felicidad al verlos. Era algo totalmente increíble. Sin duda alguna, Camu estaba emocionada... eran muchas emociones para un día.

Waaaaa!! Creo que he terminado el primer episodio. Espero ansiosa sus comentarios. Un abrazo a todas. heart

Ver perfil de usuario

31 Re: Sueños en Corea. el Dom Feb 26, 2012 4:28 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waooo k lindo y yo cuando aparesco

Ver perfil de usuario

32 Re: Sueños en Corea. el Dom Feb 26, 2012 8:55 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow que lindoo Very Happy por fa conti ^.^

Ver perfil de usuario

33 Re: Sueños en Corea. el Dom Feb 26, 2012 11:24 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajaja me gusto mucho amiga esta super tu fic :)quiero otto cap

Ver perfil de usuario

34 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 8:25 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo cap Sad ,gracias por incluirme

Ver perfil de usuario

35 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 8:28 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Becky ten paciencia que en el próximo capítulo aparecerás Wink Muchas gracias por su apoyo chicas. Esto se pondrá cada vez más interesante

Ver perfil de usuario

36 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 9:26 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Chicas, aquí está la continuación.

Capítulo tres:

Son las 8:00 a.m. y llego tarde a clases. La profesora furiosa por mi retraso me hizo anotación. Todas las chicas del salón clavan sus miradas en mí y me siento incómoda. Me siento en mi puesto justo detrás de Diana. Ella, gira su cabeza y me pregunta porqué he llegado tarde, yo sólo le respondo que no dormí en toda la noche. Estaba muy cansada.

La clase de inglés está realmente aburrida. Miro por la ventana hacia el coliseo de la escuela, esperando a que "alguien" pase por allí. Sólo veo otro grupo de chicas que hacen deporte. Suena la campana; salimos a tomar un breve descanso y por supuesto, ver si podemos hablar con los miembros de Boyfriend.

-¡¡Vamos!! ¿En qué pasillo los vieron? - pregunta Milu - tengo muchas ganas de robarle un beso a Minwoo.

No puedo evitar reirme y todas las chicas me acompañan.

-Es por este pasillo - señalé con mi dedo índice - espero que hoy estén allí.

Todas salen corriendo y me dejan atrás. Unos pasos más adelante todas voltean a mirarme con cierto enojo.

-Aquí sólo está el grupo de otro profesor. - dice Sakura - en verdad estoy enfadada contigo Teffa. Jugaste con nuestros sentimientos. Todas estamos furiosas.

Y ella no mentía, todas hablaban al tiempo. Decían que mejor no hubieran hecho caso a nuestro relato. Camu me mira, hace un gesto de tristeza y alza los hombros.

-No sé que habrá pasado. Tal vez sólo estaban aquí por el día de ayer. Lo siento chicas. Discúlpenme. - me sentía agobiada por haber hecho ilusionar a mis compañeras.

-No te sientas mal Teffa - añade Kitty - entiendo que fue algo de imprevisto. Acepto que me alcancé a ilusionar, pero desde un principio te dije que no te creía. Yo no estoy tan enfadada contigo.

Debemos entrar a clases. Camu parece muy tranquila. Me comenta que durante el descanso ha tenido un percance con Anghela. Al parecer por una manzana. Me pareció cómico, pero me sentía triste. Camu sabía por qué, sin embargo, ella me consoló y me dijo que no pasaba nada. Ya no había nada qué hacer, así que opté por dejar eso atrás.

Teníamos clase de Literatura Hispana. La maestra nos saluda, y de inmediato entra un profesor. Pide permiso a la profesora, y se dirige a nosotras:

-Chicas, buenos días. Trataré de ser muy sustancioso con ustedes. En el colegio se encuentra un grupo de muchachos a los cuales necesitaré a tres de ustedes. Ya tengo los nombres... vendrán conmigo: Teffa, Becky y Anghela. Profesora, excuse un momento a estas chicas. En un momento volverán.

Mis dos compañeras y yo, nos miramos y nos levantamos muy sorprendidas. Saliendo del salón. Nos preguntamos qué pasaba. Estábamos preparadas para lo peor. Mientras caminábamos, el profesor de dirige a nosotras:

-Quizás estén preguntándose para qué las llame. - ninguna de nosotras responde. Sólo atendemos al profesor - Bien. En la escuela, hay un grupo de muchachos que necesita con urgencia aprender las bases del español. Es obvio que no hablan este lenguaje. Ustedes, al ser americanas, tendrán como tarea ayudarles. Es sólo por hoy. No se preocupen. Si mal lo recuerdo, Becky fue una de las mejores hablando coreano en una presentación hace unos días. Así que por eso te llamé al igual que Anghela. Y tú Teffa, creo que el español es tu fuerte. En tu antigua escuela en Colombia, eras una de las mejores en ortografía.

Becky se adelanta unos pasos para llegar primero al salón donde estaba nuestro grupo de estudiantes al cual enseñaríamos español. Me causaba pánico, pero a la misma vez curiosidad. ¿Quiénes serían?. Veo como Becky asoma su cara al salón. Voltea, nos mira, y vocaliza: Youngmin. Anghela me aprieta el brazo y siento que está fría. Los nervios se apoderaron de nosotras instantáneamente.

Estoy a dos pasos de la puerta del salón. No me animo a entrar. Siento mucho miedo pero felicidad a la vez. Mis compañeras entran primero. Becky me llama. No queda de otra. Respiro hondo, y entro.

Bueno. Este es el final del capítulo. Esperen el próximo. muy feliz

Ver perfil de usuario

37 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 10:36 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

whaooooo me encanto jajajjajaa me encanta mucho

Ver perfil de usuario

38 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:03 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy lindo
continualo Very Happy

Ver perfil de usuario

39 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:14 am

ame tu fic !! puedo estar yo please ?? dime q si x]

Ver perfil de usuario

40 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:22 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Muchas gracias chicas muy feliz Claro Maily, serás la chica mala junto a Elsa o Sakura. O mejor las tres winking Esto se pone cada vez más interesante.

Ver perfil de usuario

41 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:28 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien quiero salir Sad , por favor ,de mala de buena ,de sufrida, de brubujeante o que se yo ,por favor piensalo si ? Sad

Ver perfil de usuario

42 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:30 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajaja! Kitty tú ya estás saliendo muy feliz

Ver perfil de usuario

43 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:36 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
eso es cierto ,estoy haciendo drama por las puras XD ,yo y mis errores XD

Ver perfil de usuario

44 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:38 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja! No te preocupes Wink esperemos a ver qué opinan las chicas del tercer capítulo. What a Face

Ver perfil de usuario

45 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 11:47 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno a mi en lo general me gusto

Ver perfil de usuario

46 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 12:53 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa que interesante Very Happy por fa conti ^^ muy feliz

Ver perfil de usuario

47 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 1:43 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa que interesante contii pliss

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

48 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 3:52 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo super lindo teffa me encanta tu fic sigue pleace Smile

Ver perfil de usuario

49 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 6:17 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ok chicas. Continúo.

Capítulo cuatro.

Por fin entro al salón. Pero mantengo mi mirada en el suelo, pues me siento bastante intimidada. Escucho a Jeongmin que exclama algo que no entiendo, supongo que es por la sorpresa. Todos hacen un estilo de venia que no acostumbro a ver en forma de bienvenida. Los occidentales somos más particulares en nuestros saludos. El profesor se dirige a ellos hablando en coreano. Beccky y Anghela le entienden a la perfección. Por mi parte es imposible hacerlo.

-Chicas. Saluden a sus estudiantes. Los integrantes de Boyfriend.- nos dice el profesor.
-¿Qué tal muchachos?- dice Anghela- un gusto conocerlos.
-Ellos no entienden español Anghela- le dice Beccky- salúdalos en coreano.
-Muchachas, necesitaré que me traduzcan lo que ellos dicen. Realmente no les entiendo "ni papa"- les digo al odio a mis compañeras.
-Está bien, no te preocupes. Para eso estamos- dice Beccky.

Ignoro cuánto tiempo duramos allí. Lo único que sé, es que los nervios me impedían expresarme con naturalidad. Esas miradas eran más penetrantes y dulces que cualquier otra. Era una sensación rara. Mis compañeras y yo conseguimos enseñarles las frases más básicas del español. Creo que les tomó mucho tiempo hacerlo. Si no lo entendieron, tal vez fue por mi torpeza.

Experimenté dentro del salón miradas con todos. Eran muy graciosos, dulces, tiernos... indescriptible definirlos. Anghela parecía en Disneylandia viendo a los chicos. Y Becky no quería salir por quedarse viendo a Youngmin. Al fin salimos, y me siento flotando. No sabía con exactitud lo que me pasaba.

-Esto hay que contarselo a Marcia y Kitty. No confiaron en Camu y en ti, Teffa- dice Anghela.
-Si, creo que ya no tengan dudas en cuanto a la presencia de los chicos en la escuela.- le digo a mi compañera.
-Corran. Ya están por tocar la campana para salir.-grita Becky unos pasos delante de nosotras.

Al salir del salón, mis compañeras comentan nuestra experiencia. Y las que no creían, ahora si no lo hacían. Camu me pregunta sobre Kwangmin, pues es su miembro favorito. Le cuento con pelos y señales lo que vi. Ella se emociona de tal grado que me abraza. Nunca lo había hecho, tal vez era porque nunca la había visto tan feliz.

Mientras cruzamos la parte delantera de la escuela, vemos sentados a los chicos en unas bancas cerca a un edificio dentro del plantel. Esta vez no están con cámaras. Las chicas los rodean pidiéndoles autógrafos, fotos, y demás aspectos con tal de tener recuerdos. Todas nosotras nos pegamos a la reja del colegio. Parecemos encarceladas.

-¡¡Mis amores!!- grita Maily.
-Me dejaste sorda- le dice Kitty - sé un poco más reservada. Agradece que no entienden nada de español.
-Chicas. Quiero hablar con ellos. Por el idioma no hay problema, ya tengo traductoras-digo mientras le guiño el ojo a Beccky- si se me da la oportunidad mañana hablaré con ellos.
-Todas hablaremos con ellos.-añade Camu- tengo tantas cosas por decirles.
-Creo que la ruta del autobus, nos va a dejar. Corran porque no pienso caminar.-dice Marcia poniéndose en marcha- la última que llegue a la estación se queda sin el beso de su Oppa.

Al tratar de correr, nos caemos unas encima de otras. Llamamos la atención de todos adentro del colegio. Nos da tanta vergüenza que salimos corriendo rápido. Si hubiera sabido lo que pasaría días después, jamás habría querido encontrarme con ellos en la escuela.

Mañana el quinto capítulo. inloveblue

Ver perfil de usuario

50 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 6:24 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaa que lindoo contii

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

51 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 6:25 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo super lindo me encanto pero no me dejes con las ancias

Ver perfil de usuario

52 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 7:56 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa KWANGGGGGGGGGGGGGGGG XD CONTIIII mori XD JAJAJ

Ver perfil de usuario

53 Re: Sueños en Corea. el Lun Feb 27, 2012 10:05 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

whaaaaa mori de felicidad jajajjajaa kiero otrooooooo

Ver perfil de usuario

54 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 9:47 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Okey muchachas. Aquí continúo muy feliz

Capítulo Quinto.

Marcia, Camu, Diana y yo, somos las primeras de nuestro salón en llegar. Hablamos sobre lo bien que nos fue haciendo nuestra tarea la tarde anterior. Al parecer nadie recuerda a los chicos de Boyfriend. Alzo la mirada, y encuentro a Kwangmin, Youngmin, y Minwoo, sentados en una banca sin cámaras alrededor. Me sobresalto; ¡no tienen cámaras! Mis amigas también se dan cuenta de lo que pasa sin decirles una sola palabra.

-¿No se ven lindos?- pregunta Marcia.
-Definitivamente si- responde Milu- miren nada más la hermosa sonrisa de Minwoo.
-En lo personal no me gusta Minwoo-les digo a las chicas- sus dientes son algo grandes. Me quedo con Kwangmin.- Creo que Camu me mira frunciendo las cejas. Ella también tiene gran admiración por el gemelo menor.

Los chicos notan cómo nos quedamos paradas mirándolos. Nos sentimos intimidadas. Simulamos no verlos. No sabía muy bien por qué, pero tenía el gran presentimiento de que ese día, hablaría con alguno de ellos.

-Vamos-dice Camu-ya casi van a empezar las clases.
-Si. Es cierto. No queremos que nos hagan anotación por llegar tarde-continúa Marcia.

Transcurren 30 minutos de la clase. Siento ganas de ir al baño. Pido permiso a la profesora, y ella no me prohíbe salir del salón por unos minutos. Para llegar al baño, necesito cruzar el coliseo. Lo hago con naturalidad, pues no hay nadie que esté haciendo deporte a esa hora de la mañana.

Al salir del baño, voy cruzando de nuevo el coliseo para llegar a mi salón. Pero ahora, se encuentra Kwangmin sentado, mirando cómo sus amigos hacen deporte. Veo que su tobillo está vendado. Está lastimado. Él gira su cabeza, me mira y me sonríe. Yo hago lo mismo. -Tal vez la profesora no se moleste si llego dos minutos más tarde de lo que se supone-pensé. Tomo valor, y me animo a hablarle así sea en inglés aunque no sea muy buena.

Ese pequeño dialogo podría traducirlo así:

-Hola-empecé-¿Cómo estás?

Kwangmin parece algo sorprendido. Sin embargo no me deja hablando sola.

-¡Hola! Estoy lastimado. Pero no es nada grave. ¿Cómo estás?-me responde él, con una gran sonrisa.
-Muy bien. Tenía muchas ganas de saludarte.-la voz me tiembla.
-¡Ohh! Supongo que no estás acostumbrada a ver chicos con cámaras encima.
-Exacto. Y más si son los chicos de mi grupo favorito.
-Pensé que no sabías quiénes somos- ríe un poco- es agradable saber eso.

Veo que la profesora me mira por la ventana de mi salón. Comprendo lo que me quiere decir sin hacer alguna seña o gesto.

-Debo continuar con mis clases.- le digo a Kwangmin sin quitar la mirada de mi profesora.
-No te preocupes. ¿Volveremos a hablar?

No puedo creer lo que me está diciendo. ¡Quiere volver a hablar conmigo! Me sentía muy bien.

-¡Por supuesto!-le respondo con gran emotividad- pero cuando no estén grabando.
-¿Le tienes miedo a las cámaras? Pierde cuidado. Nuestro próximo dialogo no estarán las cámaras encima.
-Adiós-le digo.
-Adiós- me responde él.

Salgo corriendo al salón. Cuando entro la profesora me llama la atención y me advierte que no volverá a darme permisos para ir al baño. Mientras cruzo el aula para ir a mi puesto, Camu me mira con desprecio. Creí que era impresión mía.

Suena la campana, y varias compañeras que me vieron hablar con Kwangmin me preguntan cómo me fue. Mientras les contestaba, esperaba en la puerta Camu para ir a casa. Acostumbrábamos hacerlo. Ella me ignora y sigue su camino. No sabía porqué reaccionaba así.

-¡Camu!-grité corriendo y dejando al resto de mis compañeras en la puerta del salón-¿Porqué no me esperas? Sabes que las dos nos vamos a casa.
-¡Ahh! Lo siento.-su voz parece cortante.
-¿Estás molesta?
-Para nada. Sólo que me tengo que ir. Un amigo de Kitty vendrá a recogerla y me iré con ella.
-OK. ¿Nos vemos en la tarde?-le pregunto.
-Tal vez. Yo te hablo y te confirmo. Quizás estés ocupada hablando con Kwangmin.

Era obvio. Camu estaba molesta por mi pequeño diálogo con él. Dejo que se marche mientras espero a Diana que es la última en salir del salón.

-¿Están enojadas Camu y tú?-me pregunta Diana al observar nuestra actitud.
-Es probable. A Camu no le agradó que no hubiese hablado con Kwangmin.
-No te preocupes. Ya verás que mañana se le pasará. ¿Quieres tomar jugo? Vamos. Yo te invito.

Alzo los hombros y nos dirigimos a una cafetería cerca a la escuela. No quise prestarle mucha atención al inconveniente antes presentado con Camu. ¡Son pataletas! Pensé.

He terminado el capítulo. inloveblue

Ver perfil de usuario

55 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 10:10 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,su primera charla Sad ,espero que no pase como en la cancion macaroni , tengo un amigo woow

Ver perfil de usuario

56 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 11:11 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta super lindo
continualo!!!

Ver perfil de usuario

57 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 11:18 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Gracias por sus opiniones chicas muy feliz entre otras cosas, no sé si alguna vez ustedes han visto este vídeo en lo personal me encanta. Quería compartirlo con ustedes. Son tan perfectos esos dos *w*

http://www.youtube.com/watch?v=GJMgJFSABuM

Ver perfil de usuario

58 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 12:31 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa que lindoo y teffa si vi ese video como 10 veces y no me canso de verlos me encanta como bailan!! Very Happy

59 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 1:03 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhhhhhhhhhhh que lindooo ^^ la primera conversacion ^^ aunque camu te apoyoo yo le pegaria en tu lugar O.O XD JAJAJAJA mentira nooo no llegaria a ese extremo XD JJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

60 Re: Sueños en Corea. el Mar Feb 28, 2012 2:10 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajajaja me encanto whaaaaaa pelea de amigas O.O
whaaaaa kiero otro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente