Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueños en Corea.

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 16.]

1 Sueños en Corea. el Sáb Feb 25, 2012 9:36 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!!! muy feliz Bueno, éste es mi primer Fic. Espero sus comentarios: cómo les pareció, si es bueno o malo. Lo que sea, me gustaría tener sus opiniones. Empezaré este primer episodio, y de acuerdo a lo que ustedes digan, decido si continúo haciendo el segundo y así sucesivamente. ¡¡Gracias!! feliz

Es un día normal en W Academy. Camu y yo, somos las últimas en salir del aula de clase. Las instalaciones de la escuela han cambiado, por lo que ahora para movernos de un piso a otro, usamos elevadores. Camu oprime el botón para que nuestro aparato sea abra y poder bajar al primer piso.

-¿Lograste entender la lección de Tailandés?- pregunta mi amiga.
-De hecho, sólo entendí una parte. La profesora es algo...- dejo de hablar con Camu al escuchar unas risas que vienen del elevador al abrirse. Siento que la sangre se me congela. ¡¡No puedo creerlo!! Mis ojos están viendo a los chicos de Boyfriend. Quedo paralizada al notar la dulzura en la sonrisa de Kwangmin, y al mismo tiempo él me mira con cierta ternura. Mi amiga quiere salir tras de él, pero yo la detengo. Las cámaras como es obvio no los dejaban ni un segundo.

Veo cómo caminan hacia el fondo del pasillo, y mientras tanto sólo quiero poder hablar con uno de ellos. Preferiblemente con el gemelo menor. Camu y yo entramos al elevador saltando y riendo de la felicidad al verlos. Era algo totalmente increíble. Sin duda alguna, Camu estaba emocionada... eran muchas emociones para un día.

Waaaaa!! Creo que he terminado el primer episodio. Espero ansiosa sus comentarios. Un abrazo a todas. heart

Ver perfil de usuario

331 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mar 31, 2012 4:30 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo q lindo kwangmin me parece bien q se aya reivindicando x q si no lo así yo lo mataba

Ver perfil de usuario

332 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mar 31, 2012 5:42 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindoo! el cap! kwangmin esta confundido ya oye desidete por teffa!
MinWoo se fue a comprar si mikey mouse que lindooo ♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

333 Re: Sueños en Corea. el Dom Abr 01, 2012 4:59 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo veinticuatro

Casi no concilio el sueño pensando en nuestro grado y las dichosas sorpresas que vendrían ese día. El evento sería a las 6:00 p.m. por lo que tuvimos suficiente tiempo para arreglarnos. Hyun Joong también fue invitado por Anghela al grado, no quería quedarse sin pareja mientras pasaba el evento. Mis amigas y yo, nos encontrábamos reunidas en la misma peluquería para arreglarnos el cabello. A Diana le suena su celular, cuando cuelga la llamada nos dice:

-Chicas, Hyun Seong vendrá a recogernos. Piensa que es muy ordinario que vayamos en autobús vestidas tan bien para la ocasión.
-¡Ohh! Qué maravillosa idea – comenta Marcia – yo también estaba pensando en no irme en autobús. Quería llamar a Jeong Min para que nos ayudara.
-Gracias a Dios que se adelantó Hyun Seong – dice Anghela – no quería que nos recogiera el novio de Marcia.
-Bueno. Como sea, llegaremos al evento – dice Becky.
-Si. Esperemos a que nos recoja Hyun Seong – les digo a las chicas.

Después de unas horas, estamos listas para el evento. Todas quedamos supremamente hermosas, no cabía duda, que unos cuantos arreglos nos hacían ver más lindas de lo que somos. Todas, esperamos en el parque a Hyun Seong con el auto que nos llevaría a la escuela.

-Se está tardando mucho – dice Diana – ya tengo frío.
-Es cierto. Estos vestidos no abrigan mucho. Creo que me voy a congelar – dice Camu
-No exageres Camu – comenta Marcia – Diana, deberías llamarlo. No es justo que nos deje esperando. Nos dará un resfriado.
-¡Ohh! Qué buena idea Marcia. Lo llamaré – responde Diana, y enseguida lo hace. Cuando cuelga Becky pregunta:
-¿Qué te dijo? ¿Ya va a venir?
-Si. Me dijo que hay mucho tráfico y por eso ha tardado. No demorará mucho – dice Diana
-Eso espero. Si no llega pronto se las verá con todas nosotras – dice Milu empuñando su mano.
-No pensarás en pegarle, ¿o si? – comenta Anghela.
-Claro que si. Lo aprendí de ti – responde Milu
-¿Ves Anghela? Das miedo al igual que Becky – comento a las chicas. Anghela y Becky me miran desafiadamente. En esos momentos llega un carro tipo limosina. Todas nos impresionamos al ver los lujos y belleza del auto.

-Wao Hyun Seong. No pensé que trajeras este auto tan fabuloso – le digo al chico que se baja del auto.
-Qué bueno que estén impresionadas. Es sólo un pequeño detalle por parte de los BoyFriend – responde Hyun Seong.
-¡Dios! Gracias oppa – dice Diana
-¿Oppa? – pregunta sorprendida Camu – nunca le dices así.
-¡Ehh! Creo que es por la impresión. Siempre le digo chico llorón por aviones de papel – responde Diana. Todos reímos por las ocurrencias de Diana.
-¡Hey! No reveles intimidades en frente de tus amigas. Me intimido mucho – comenta Hyun Seong agachando su cabeza. Diana se ríe un poco y dice:
-No te pongas así. Sabes que soy algo extrovertida. No lo hago porque sea mala.
-Y hablando de malas, ¿creen que Elsa vaya a la clausura? No la vi ayer en la escuela – dice Becky
-¡Hmmm! Tal vez vaya, recuerda que ella es la novia de Kwang Min y como él estará en el evento, ella obviamente querrá estar – comenta Hyun Seong.
-Espero que no vaya a dañar las cosas allí – les digo a los chicos.
-No te preocupes. No pasará nada. Todos estaremos para calmar cualquier cosa – dice Anghela.
-Si, no hay de qué preocuparse. Por el momento suban al auto. Los demás nos están esperando. Creo que se ha hecho un poco tarde – dice Hyun Seong, y a continuación todas subimos al auto.

Dentro del auto, todas estamos ansiosas al no saber lo que nos esperaría en el salón donde se celebraría el grado, y lo que era más emocionante, lo que los chicos de BoyFriend nos tenían preparado. Cuando llegamos al sitio, al ver la entrada, se podía observar todo adentro. El ambiente era muy elegante y particular, todas bajamos del auto. Queremos entrar al salón, pero Hyun Seong nos lo impide, y nos dice que esperemos allí. Corre hacia adentro y en unos segundos vuelve a salir en compañía de los demás chicos de BoyFriend. Cada uno está vestido de una forma que jamás habíamos visto. Cada uno se acerca a su compañera, y las llevan hacía adentro del salón. Dentro del grupo también se encuentra Hyun Joong, nuestro instructor del concurso. Él estará a cargo de Anghela. Todos entran y yo quedo en la puerta del auto. Nadie se percata de que yo estoy aún afuera.

Pero esperen. ¿Y yo qué? ¿La única que no tendría pareja? Mi estadía en el grado sería corta, pues no quería quedarme y sentirme incómoda al ver a todas con pareja y yo sentada en una silla tomando algo de beber. Para mi sorpresa, Kwang Min se acerca por mi derecha. Lo miro, y al oído me dice:

-¿Vamos? – gira su brazo izquierdo en noventa grados, a lo que yo debería responder enlazando mi brazo con el suyo. Lo hago, y lo miro muy sonriente. Empezamos el recorrido para entrar al salón.

Waaaaaaa!!! Espero que las haya dejado intrigadas wetblue

Ver perfil de usuario

334 Re: Sueños en Corea. el Dom Abr 01, 2012 5:06 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy xvr el capitulo!!
m va dar un paro cardiaco
odio las emociones fuertes
CONTINUALO!!

Ver perfil de usuario

335 Re: Sueños en Corea. el Dom Abr 01, 2012 5:08 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Demasiadas intrigas ^^'
que lindo KierO otro feliz

Ver perfil de usuario

336 Re: Sueños en Corea. el Dom Abr 01, 2012 5:20 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que emcionate tu fic

Ver perfil de usuario

337 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 10:47 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo veinticinco

Entrando al salón, unos pasos más adelante nos esperan los demás chicos. Todos nos miran y sonríen haciéndome intimidar. Cuando nos acercamos al grupo, no faltan los comentarios de Anghela:

-Se ven tan lindos. Parecen una pareja de novios, que va directo al altar.
-No exageres Anghela – le digo inclinando mi cabeza por sentirme apenada.
-Ella no exagera, es la verdad – dice Diana – se ven muy bien. Bueno, en realidad todos nos vemos genial.
-Si, no todos los méritos y cumplidos son para Kwang Min y Teffa – dice Hyun Joong – nuestro grupo de parejas se ve muy bien.
-¿Qué les parece si nos integramos al evento? – propone Jeong Min
-Me parece genial la idea, me siento incómodo acá parado – comenta Min Woo

Todos tomamos asiento, y enseguida empieza el discurso de presentación y todo el protocolo del evento. El Director Jang se dirige a los graduandos y demás público:

-Para mí es un placer poder presenciar este acto en nuestra escuela. Hoy, este grupo de chicas, provenientes de América, se gradúan al cumplir seis meses de su beca al concursar en sus países de origen. A continuación, se llamará a cada una para que pase adelante, y tome su diploma que las acredita como estudiantes egresadas de Seúl

Diciendo esto, el Director se aleja del micrófono, y le sede el lugar a Caro, quien efectivamente nos llama una a una, y nos dirigimos a la tarima a reclamar nuestro diploma. Pasados unos minutos, ya todas tienen su diploma. Empieza la cesión de fotos como recuerdo, y entre todas hacemos varias tomas en compañía de los chicos. Mientras cenábamos, Dong Hyun pregunta:

-Oye Kwang Min, ¿qué pasó con Elsa? ¿No estuvo en el grado? – El gemelo menor hace un gesto de fastidio en su rostro y se niega a contestar. Caro toma la palabra:
-Debido a lo que pasó la noche anterior con Teffa, Elsa estuvo suspendida por unos días, incluso en el grado. Queríamos tomar medidas drásticas en el asunto.
-Me parece muy bien – dice Min Woo – pero, ¿terminaste con ella Kwang Min?
-Si – responde Kwang Min soltando bruscamente los cubiertos.
-N… no te pongas así – le digo. Kwang Min toma un sorbo de agua.
-¿Te afectó mucho terminar con ella? – pregunta Becky
-No es eso - responde Kwang Min – es sólo que me incomodan las personas falsas y mentirosas.
-¿A qué te refieres? – pregunta sorprendida Anghela.
-La noche que pasó el incidente en la puerta de la casa de Teffa, quise saber lo que en realidad hacía Elsa. Ella contestó que le tenía fastidio a Teffa por el hecho de que ella y yo, fuéramos amigos. Le dije que no era necesario que le hiciera la vida imposible a Teffa, pues no tenía una razón justificable para hacerlo. Elsa insistió en seguirlo haciendo, y también me hizo comprender, que no le interesaba en lo más mínimo. Sólo me quería para darle celos a Teffa.
-Muy fuerte tu relato – comenta Young Min – eso te pasa por no escoger bien.
-¿A qué te refieres con escoger? – pregunta sorprendido Kwang Min.
-Tú lo sabes muy bien – comenta Hyun Seong señalándome. Disimulo que no miro y escucho lo que dicen. Kwang Min, me mira y sonríe.
Se ha terminado el evento, y todos debemos desocupar el escenario. Mientras salimos por la puerta del salón, las chicas esperábamos el auto que nos llevara de regreso a casa.

-Es muy temprano para ir a casa – dice Hyun Joong - ¿Por qué no hacemos algo?
-¡Ohh! Qué buena idea. Vamos a una discoteca – propone Anghela.
-¿Discoteca? – pregunta sin ánimos de ir Milu.
-¡Claro! Es bueno mover nuestro cuerpo al ritmo de la música – comenta Anghela.
-¿Alguien no tiene otra propuesta? – dice Becky
-Apóyame Becky – exclama Anghela.
-Claro que no – responde Becky frunciendo sus cejas.
-Entonces… vamos a caminar – propone Jeong Min.
-Está bien – responde Marcia – miremos la luz de la luna alumbrar nuestro camino.

Todos caminamos, y en nuestro recorrido hablamos de cualquier cosa. La pasábamos muy bien, no teníamos preocupaciones ni nada por el estilo.

-Chicos, Milu y yo, iremos a comer algo. ¿No les molesta que nos separemos? – dice Min Woo.
-¡Ohh no! Para nada. Ve tranquilo. Llévala a casa temprano – comenta Camu.
-Lo haré – dice Min Woo, y emprende su camino con Milu.

Mientras tanto, Kwang Min y yo conversábamos muy bien. Llegamos al tema de hablar de Elsa, pero él no quiso seguir hablando de eso. Se sentía muy afligido y decepcionado por lo sucedido. Todos nos encontrábamos en un parque, sentados en grupo hablando.

-¡Chicos! Es hora de dar nuestros obsequios – dice Dong Hyun
-Es cierto. Lo había olvidado – dice Young Min.
-Espero que todos hayan traído su regalo – comenta Hyun Seong.
-Por supuesto. Min Woo se fue con Milu, precisamente por eso – explica Jeong Min.
-Dale tú primero Hyun Joong – dice Kwang Min. El chico saca un pequeño sobre de su chaqueta, y se lo da a Anghela.
-¿Qué es? – pregunto estirando mi cuello para tratar de ver lo que hay dentro.
-Es un… boleto exclusivo en el próximo concierto de Hyun Joong. Estaré en primera fila junto a él. ¡Muchas gracias! – exclama Anghela dándole un abrazo.
-Bueno, ya fue el primero. Ahora dale tú Young Min – dice Hyun Seong. El gemelo mayor le da un paquete a Becky. Ella lo abre y saca un gran papel.
-¿Es un poster? – pregunta Becky.
-Claro. Quiero que me tengas sólo a mi en todas partes que vayas – comenta Young Min.
-¡Jo Young Min! Por si no lo sabes, tengo mi habitación llena de tus posters! – dice enfadada pero al mismo tiempo feliz Becky.
-¿Y qué? Uno más en tu habitación no quedará de sobra – comenta Young Min. Todos reímos.
-Bueno. Ahora es el turno de Dong Hyun – dice Hyun Seong.
-OK. Lo mío es algo muy sencillo, pero con todo el amor y cariño que te tengo Camu – dice Dong Hyun, dándole una caja. Camu la recibe, la abre y se mira muy sorprendida.
-¿Qué es? – pregunta Jeong Min.
-Es un álbum de fotos con una cámara digital de última tecnología. ¡Muchas gracias Dong! – dice sonriendo Camu.
-Bien, es momento de dar mi obsequio. El mejor de todos los tiempos – dice Hyun Seong parándose de su sitio dirigiéndose a Diana.
-Deja el show y da el regalo – dice Anghela.
-OK. – dice Hyun Seong – mi regalo es muy sencillo, pero con todo el amor y cariño que te tengo Diana.
-Eso lo dije yo – dice Dong Hyun
-¡Lo siento! No me di cuenta. Pero, toma Diana. Espero que te guste. – Diana recibe el obsequio. Lo abre.
-¡Wao! Una pulsera con mi nombre. Es hermosa. Muchas gracias – dice Diana contenta.
-Ahora yo – dice Jeong Min – espero que te agrade Marcia – diciendo esto, le da su paquete a Marcia y ella lo recibe. Lo abre y dice:
-Es una playera, enmarcada con una fotografía tuya Jeong Min. Muchas gracias. Es un gran obsequio, nadie más lo tiene en el mundo.
-No es nada Marcia – dice Jeong Min sonriendo.
-Y ahora, es tu turno Kwang Min – dice Camu.
-¿Mi turno? – pregunta nervioso Kwang Min.
-Si. No seas tímido y dale tu obsequio a Teffa – comenta Diana
-Está bien. – saca una pequeña caja del bolsillo de su chaqueta. Me la da, y la recibo sorprendida. A simple vista, se podía observar que era un anillo.
-Muchas gracias Kwang Min – le digo sin abrir la pequeña caja.
-Ábrela – dice Hyun Seong. Lo hago, y es un anillo muy particular, tiene la inicial de mi nombre, con un estilo original y hermoso.
-Está muy bello. Mil gracias – le digo a Kwang Min.
-No agradezcas nada. Lo hago con mucho gusto – el chico estando al lado mío, se siente nervioso, hace un par de movimientos, y sin darme cuenta me da un pequeño beso en la mejilla. Quedo sorprendida, no esperaba tal gesto por parte de él. Era mucho mejor ese beso que el anillo. Los chicos a nuestro alrededor, hacen una bulla escandalosa. Me hacen intimidar, y Kwang Min me propone apartarnos del grupo de chicos. Emprendemos un nuevo camino.

Ver perfil de usuario

338 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 11:01 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo q lindo cap waa kwangmin q romantico eres con mi unnie ♥_♥ . unnie q afortunada Bien omo mad0blue DONG HYUN dijiste q era un obsequio muy simple y me regalas una cámara aunque no esta mal jajkajaja mentira mi lider lindo me encanto tu regalo omo los amo

Ver perfil de usuario

339 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 12:26 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo kwangmin asi me gusta que no hagas sufrir a teffa

XD jajajajaja youngmin xk me das eso yo queria otra cosa ( mente pervert )

mi cuarto esta lleno de posters de el jajajajjajajjajaja me gusta ya quiero otro

Ver perfil de usuario

340 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 2:46 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que emo ,emocionante waa

Ver perfil de usuario

341 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 5:28 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindooooo1 me encanto el capp!! hyun seong me dio una pulserita con mi nombre Ow... *.* que lindoo!!
Contii woo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

342 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 7:14 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
esta emocionante!!! super archi mega ultra emocionante!!!
CONTINUALO!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

343 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 8:05 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a que les apuesto que los posters de young que tien becky son retocadas de el desnudo XD y cuanod llega su mami oculta la fotos deajo desu cama XD JAAJAJAJ O.O no pensaria aunque tal ves si lo hari XD JAJAJAJ prontoooo el program de entretenimiento PREPARING for THE KPOP XD JAJAJAJAJ

Ver perfil de usuario

344 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 03, 2012 8:29 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ENTRASTE AMI CUARTO verymad

jajajajajjajaj bromas soy pervert pero no para tanto wetblue

aunk me has dado una idea jajajjajajjaja .boyfriend

YOUNGMIN LINDO youngmin

Ver perfil de usuario

345 Re: Sueños en Corea. el Miér Abr 04, 2012 5:32 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo veintiséis.

-¿Y ahora para dónde vamos? – le pregunto a Kwang Min al separarnos del resto de los chicos.
-¡Hmm!... La verdad no sé. Vamos a comer algo. Estoy hambriento – responde Kwang Min. Asiento con mi cabeza. Dentro del pequeño restaurante donde nos encontramos comiendo, hablo con él.

-De nuevo muchas gracias por… - “ese beso tan pequeño pero especial”, pensé. Hice una sonrisa malvada – por el anillo. Está muy bello.
-¡Ohh! No fue nada. Quería darte algo mejor, pero soy muy malo para regalar cosas. – afirma Kwang Min.
-Pero no estuvo nada mal. Al contrario, fue el mejor regalo que he recibido en mi vida. De hecho no esperaba detalle alguno para este día.
-Es una lastima que no hubieras pensado en mi. En que yo podría regalarte algo – dice Kwang Min.
-Si lo pensé, pero no me ilusioné mucho, pues tenía entendido que tú tenías obligaciones con Elsa – respondo
-¡Ahh! Pero ya ves que no fue así. Y la verdad es que así es mucho mejor – comenta Kwang Min.
-Si – le digo al chico que está delante de mí – es mejor darse un tiempo sin amoríos ni nada de ese estilo. Como para darse espacio a uno mismo, ¿no crees?

Kwang Min me mira sorprendido pero al mismo tiempo con desconfianza.

-¿A caso te gusta alguien? – pregunta él frunciendo las cejas.
-¡Ehh! No – le digo nerviosa – es sólo que pienso eso.
-¡Hmmm! La verdad a mi tampoco me gusta alguien. Creí estar confundido, pero creo que es mejor darme espacio, como dices tú – dice sonriendo.
-¿En serio? – le digo mientras se hace un vacío en mi interior
-Por supuesto - me dice sonriendo. Yo también le devuelvo tal gesto, tratando de esconder esa pequeña tristeza que sentía.

Pasamos el resto del tiempo comiendo y hablando de cualquier cosa. Quería tratar de botar mi tristeza pero era imposible, cada sonrisa y gesto que él me regalaba, era causa para preguntarme por qué no podía haber una oportunidad entre él y yo.

Ya era muy tarde, debía ir a casa y descansar para un nuevo día en la escuela. Entre otras cosas, tenía como obligación llevar a la escuela el famoso permiso para el concurso. Mi hermana Natalia, lo había enviado a mi correo electrónico personal, yo sólo debía imprimirlo, y dárselo al Director Jang. Kwang Min se encargó de llevarme a mi casa, y asegurarse de que había llegado bien. Durante toda la noche, no podía dejar de pensar en la frase de Kwang Min: “A mi tampoco me gusta alguien. Creí estar confundido, pero creo que es mejor darme espacio, como dices tú”. Sujetaba mis sábanas con fuerza en mis manos, cerraba los ojos bruscamente para tratar de olvidar esa escena. Entre mis pensamientos logré quedarme dormida.

Llegando a la escuela, me encargué que mi permiso estuviera en buen estado, por lo que lo llevé en un portafolio. Mientras caminaba a la entrada, acomodaba mis demás papeles, de tal forma que el permiso fuera el primero que viera. Estaba concentrada haciendo tal arreglo, que una chica pasó bruscamente por mi lado, haciéndome tirar todos mis papeles. Me inclino para recogerlos rápido, de manera que nadie los pisara ni los ensuciara. Alguien acomoda su bolso escolar, y se inclina a ayudarme.

-Elsa sí que es una chica pesada – dice Dong Hyun. Él fue quien me ayudó.
-¿A caso fue ella? – le digo sin apartar mi vista de los papeles.
-Si – me dice dándome lo que él había recogido – debes tener más cuidado.
-Muchas gracias Dong Hyun – le digo recibiendo lo que me da.
-Por nada. Debo irme – dice levantándose y estirando una mano para ayudarme a parar – tengo grabaciones.
-Está bien. Hablamos luego.

Llegando al salón, paso por el pupitre de Elsa. La ignoro, sin embargo ella no se queda callada:

-¿Si lograste recoger tus papeles? – se burla.

No le contesto. Ni siquiera me tomo el atrevimiento de verla. Me dirijo al sitio de Camu y le pregunto:

-¿Trajiste tu permiso?
-Por supuesto. Podría olvidárseme cualquier cosa menos eso. Es muy importante – responde mi amiga sacudiendo dicho papel.
-En la hora de descanso vamos todas a entregar el permiso – sugiere Diana
-Si, es lo mejor – nos vemos en el descanso.
-No entiendo por qué tenemos clase si ya nos graduamos – dice enojada Camu
-Son sólo horas extra – comenta Becky – bien saben que no tuvimos suficientes clases de estas.
-¡Chicas a sus puestos, viene la maestra! – exclama Anghela que viene corriendo. Todas hacemos caso, y nos disponemos para la clase.

Pasadas unas horas, tocan la campana para tomar nuestro descanso. Mis Compañeras y yo, nos reunimos para ir a la Dirección y llevar los permisos. En esos momentos llega el profesor Kim Woon, encargado del grupo de Voleibol de la escuela. Solicita a mis amigas, al ser integrantes del equipo, deben dejar las cosas claras antes de marcharnos.

-¿Podrías llevar nuestros permisos Teffa? – me pregunta Milu.
-Por supuesto. Denme sus papeles, que yo los entregaré al Director Jang – respondo sonriendo.
-Muchas gracias – corean todas, y se marchan con el profesor de Educación Física.

Tomo el ascensor para hacer más corto mi recorrido a la Dirección. Cuando llego al piso correspondiente, salgo del elevador, y me tropiezo con Kwang Min. Él me saluda muy amablemente, entablamos una corta conversación, y me despido de él diciendo que debo entregar los papeles. Busco dentro de la Dirección al Director Jang, pero no lo consigo. Mirando despabilada para todos lados intentando ubicar a mi objetivo, alguien me toma por el hombro. Es el Subdirector Taemin.

-¿A quién buscas tan desesperada? – me pregunta el chico riendo
-Al Director Jang. Necesito entregarle los permisos para el concurso – le digo.
-¡Ohh! Lamento decirte, pero él está de viaje en Japón, y llegará dentro de tres días – comenta Taemin con un gesto de tristeza.
-¿Cómo? ¡No! – exclamo casi dejándome caer al piso.
-Pero no te alarmes. Si quieres puedes dejarle los papeles con Caro, al fin y al cabo están en constante comunicación. El Director no pondrá problema – me dice Taemin tratando de tranquilizarme. En esos momentos llega Caro, mira mi gesto facial y me dice:
-¿Qué te pasó? ¿Tienes problemas con Elsa? – Niego con la cabeza.
-Es que necesitaba a tu padre para entregarle los permisos, ¿recuerdas?
-¡Ohh! Veo – dice Caro tomando los papeles en sus manos – yo los puedo entregar por ustedes.
-Eso le estaba diciendo – comenta Taemin.
-Muchas gracias Subdirector Taemin. Fue de gran ayuda para mí. – le digo con un gesto de agradecimiento.
-Él siempre es así. Atento y gentil – dice Caro mirando fijamente a Taemin – bueno, no nos pongamos con sentimentalismos. No te preocupes Teffa, yo le daré estos permisos a mi padre, para que estés más tranquila, ahora mismo lo llamo y le digo lo que pasa. No hay de qué preocuparse.
-Muchas gracias Caro – recalco.

Ver perfil de usuario

346 Re: Sueños en Corea. el Miér Abr 04, 2012 6:47 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta interesante
CONTINUALO!!!

Ver perfil de usuario

347 Re: Sueños en Corea. el Miér Abr 04, 2012 7:27 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omooomoo omoo omoo este capi se esta armando O.O XD JAJAJAJA Smile ahora estoy escuchando like a gi sex like a gi sex like a gi sex like a gi sex que xvr la song Smile XD JAJAJAJA WAOOO ME EMOCIONOOO KYAAA like a gi sexlike a gi sex

Ver perfil de usuario

348 Re: Sueños en Corea. el Miér Abr 04, 2012 7:49 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo fic ,es muy profundo Sad

Ver perfil de usuario

349 Re: Sueños en Corea. el Jue Abr 05, 2012 12:53 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
WHAAA QUE LINDO KIERO OTRO

Ver perfil de usuario

350 Re: Sueños en Corea. el Jue Abr 05, 2012 10:02 am

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahhhhhhh!!!! qlindo!!!
conti pliss!!!

Ver perfil de usuario

351 Re: Sueños en Corea. el Jue Abr 05, 2012 5:46 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tenía pensado subir el próximo capítulo hoy, pero es que me pondré a ver MalCriados xdddd Mañana en la mañana lo subo Very Happy

Ver perfil de usuario

352 Re: Sueños en Corea. el Vie Abr 06, 2012 10:59 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo veintisiete

Saliendo de la escuela, encuentro a mis amigas esperándome. En cuanto llego al grupo, Diana me pregunta:

-¿Si pudiste entregar los permisos?
-Claro, el Director no estaba pero Caro los entregará por mí – le respondo.
-¡Ohh! Qué bueno. El profesor de Educación Física nos mencionó eso, y estábamos preocupadas por lo que pudiera pasar – dice Camu sonriendo.
-Menos mal estuvo Caro y el Subdirector Taemin y nos ayudó. Si no hubiera sido así, qué sería de mí, ¡Ohh no! – lo digo cantando.
-¡Ya! No empieces con reggaeton que me pongo tensa – comenta Marcia.
-Apoyo a Marcia – dice Diana alzando su brazo – mejor cantemos algo de BoyFriend.

Se hace un silencio profundo en el grupo. Diana se anima a hablar.

-¡No se callen! Me hacen intimidar, ya sé que no quieren cantar nada de Boyfriend.
-No es eso Diana – comenta Becky – lo que pasa es que… Bueno, en realidad si es eso.
-Creo que no volveré a opinar – dice Diana agachando su cabeza.
-No te pongas con esas cosas – le digo agarrándola por el brazo – mejor vamos a comer.
-¡Ohh! Comer, comer, comer, comer, comer… -exclama entusiasmada Diana.
-Era de suponerse que se pondría así – comenta Anghela.

Después de ir a almorzar, quedamos en encontrarnos dentro del teatro en unas horas para el ensayo de la coreografia. No nos quedaba mucho tiempo para ensayar antes del día de la presentación.

Pasadas unas horas, todos llegamos al tiempo al teatro. Mientras Hyun Joong llega, entre todos hablamos y arreglamos detalles para la presentación.

-Bueno, ¿y qué vestuario utilizaremos? – pregunta Hyun Seong.
-¡Hmmm! Creo que usaremos algo no muy escandaloso, más bien reservado. Como para la ocasión – comenta Anghela.
-Me parece buena idea. ¿Qué tal si mañana vamos a buscar los vestuarios? – dice Diana
-¡Si! Estoy de acuerdo – afirma Becky – pero debemos ponernos de acuerdo para el diseño, y los colores.
-Buen punto – dice Jeong Min – ustedes chicas, usen algo como una falda, y una blusa. Nosotros utilizaremos un pantalón y camisa de acuerdo a la de ustedes.
-Es adecuado – dice Dong Hyun – pero que la falda no sea muy corta. ¿De acuerdo Camu?
-¿Ehh? Ahh si, no te preocupes – responde extrañada Camu.
-¿Puedo ir con ustedes a comprar los uniformes? – pregunta intimidado Kwang Min.
-¡Por supuesto! – exclama Anghela – Nos harás una buena compañía.
-Yo creo que no será así – dice Marcia mirándome con tristeza al ver mi expresión.
-¡Ohh! Si le incomodo a alguien, no iré. No se preocupen chicas – asegura Kwang Min.
-¡Ayy para nada! Acompáñanos – dice Anghela.

Llega el instructor y nos dirigimos a la tarima a ensayar. Recibo varios regaños por parte de Hyun Joong pues no logro concentrarme muy bien, y hago movimientos torpes.

-Lo siento instructor. Ando algo enferma – es lo único que le digo.
-Debiste haberte quedado en casa descansando – comenta Milu.
-¡Ohh no! ¿Y perderme el ensayo? Para nada – le digo a la chica.
-Bueno, siendo así, acortaremos un poco el ensayo para que puedas ir a descansar – dice Hyun Joon esta vez no tan enojado. Todos me miran preocupados.

Cuando llega el final del ensayo, Camu y Diana se ofrecen a acompañarme hasta mi casa, para asegurarse de que llegue bien. Es muy gentil por parte de ellas. Antes de irme, escucho que alguien me llama al fondo del teatro.

-¡Teffa! – giro mi cabeza para ver quién es. Se trata de Kwang Min.
-¿Qué pasa? – le digo sin ganas de hablar.
-Este… cuídate mucho. Mejórate

Le sonrío en señal de agradecimiento y me marcho con mis dos amigas a casa. Cuando llegamos, Diana se despide de nosotras, pues tiene cita con Hyun Seong. Camu se queda unos minutos más en mi casa cuidándome. Me acuesto en mi cama para descansar un poco, tocan la puerta.

-Voy a ver quién es – dice Camu y corre hacia la entrada de la casa.
-¡Ohh Becky! – exclama Camu, puedo escucharla a lo lejos. Siento que las voces de las chicas se acercan más a mi habitación. En cuanto entran al cuarto y me ven, Becky dice:

-Hola Teffa. Me preocupé mucho por ti en el ensayo, así que vine a ver cómo estabas.
-Muchas gracias Becky – le digo a penas sonriendo mientras puedo.
-Mira, entre las demás chicas juntamos dinero, y te traje en nombre de ellas este pastel que tanto te gusta – dice Becky estirando la caja hacia la mesa que hay al lado de mi cama.
-Muchas gracias. En cuanto me recupere, comeré algo de él.

Las chicas se quedan conmigo en la habitación. Logro quedarme dormida, después de dos horas me despierto, pero no escucho las voces de mis amigas.

-Ya se fueron – dije parándome de la cama para ir a la cocina. Saliendo de la habitación, alguien se interpone en mi camino, y nos chocamos. Me asusto pues pienso que es un ladrón. Para mi sorpresa es Kwang Min con una bandeja llena de comida exquisita.

-¡Tú! ¿Por qué te apareces así? Casi me matas de un infarto – le digo sosteniéndome en la pared.
-Lo siento mucho. Lo menos que quería era causarte daño. Me preocupé mucho por ti, así que vine y me encontré con Becky y Camu. Ellas se fueron y me dejaron a cargo de ti. Creo que lo hicieron por alguna razón – dice Kwang Min apenado.
-No te sientas mal. Es que reaccioné así al tener esa sorpresa de verte acá. Siento haber estropeado la comida. Se regó toda en tu camisa – le digo retirando la bandeja de sus manos.
-No te preocupes. Si me das permiso, puedo limpiarme en el baño. Pero deberás prestarme una camisa. Asegúrate de que no sea muy femenina. Qué dirán mis fans cuando me vean así – dice Kwang Min riendo.
-Ve al baño. Ya te llevo la camisa.

Busco en mi armario algo que le pueda servir. Al fin encuentro una camisa que a simple vista no se nota que es de mujer. Me dirijo a la puerta del baño. Estando allí, llamo al chico pero no responde.

-Oye Kwang Min, ¿estás vivo? ¡Responde! – digo alterada. El chico no coopera, por lo que resuelvo abrir la puerta. Cuando lo hago el chico está sin camisa. No reacciono, pues aunque es delgado, tiene unos cuantos músculos en formación.

-¿Por qué no respondías? Mira lo que me haces hacer. Te he visto sin camisa – le digo casi gritando.
-¡Casi me matas tú de un infarto! No te escuché llamarme. Tenía puestos mis audífonos. Dame la camisa y espérame afuera – dice sonrojado Kwang Min. Le doy la camisa y cierro la puerta para darle privacidad.

En cuanto sale, el chico no es capaz de levantar su mirada del piso. Realmente estaba apenado.

-Deja esa cara. Mejor comamos este pastel que me trajo Becky. ¿Te parece? – le digo al chico invitándolo a sentarse.
-¡Ohh pastel! Claro que si – creo que se le ha pasado instantáneamente la pena. Me siento bien por ello. Mientras comemos, Kwang Min dice:

-Oye Teffa. Tengo que aclarar algo contigo – dice en tono bajo Kwang Min.
-Claro. Dime de qué se trata – le digo entusiasmada por saberlo.
-Es que… a mí si me gusta alguien. Incluso está aquí – siento que se me congela la sangre.
-¿Estás hablando de la niña que vive en el primer piso? ¡Pero si es una niña de 14 años! – le digo tratando de bacilar la situación. Kwang Min se ríe y me dice:
-No se trata de ella. Se trata de ti – dejo caer los cubiertos de la sorpresa por esa noticia.

Ver perfil de usuario

353 Re: Sueños en Corea. el Vie Abr 06, 2012 3:58 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo woo woo woo woo woo woo woo
Esta muy lindo
CONTINUALO!!!!!!!!
Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien

Ver perfil de usuario

354 Re: Sueños en Corea. el Vie Abr 06, 2012 6:33 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

whaooooooo contiiiiii kwangmin estoy orgullosa de ti

Ver perfil de usuario

355 Re: Sueños en Corea. el Vie Abr 06, 2012 6:41 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaa!!!
q lindo!!!
conti!!!

Ver perfil de usuario

356 Re: Sueños en Corea. el Vie Abr 06, 2012 6:48 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hayy que lindo ,que romantico Sad ,despues de tanto al fin ,bueno al menos que haya mas impedimentos Sad

Ver perfil de usuario

357 Re: Sueños en Corea. el Sáb Abr 07, 2012 2:34 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ahh! Ah! Bien ahi kwangmin! Very Happy
Contii Bien

358 Re: Sueños en Corea. el Sáb Abr 07, 2012 2:36 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
angelic escribió:omooomoo omoo omoo este capi se esta armando O.O XD JAJAJAJA Smile ahora estoy escuchando like a gi sex like a gi sex like a gi sex like a gi sex que xvr la song Smile XD JAJAJAJA WAOOO ME EMOCIONOOO KYAAA like a gi sexlike a gi sex
O.O! Si es xvr la cancion de far east movement woo
Pero tambien es bonitha Rockeeter (nose como se escribe) kjakjsjsk Wink

359 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 10, 2012 7:37 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Qué pena por la demora. Pero ayer iba a subir el capítulo y no me aparecía la ventana para escirbir el texto casi me mato xdd Ok no Aquí les va el capítulo

Capítulo veintiocho.

No sé que decir ante lo que he escuchado por parte de Kwang
Min. Mi silencio también lo intimida a él, pero decide hablar por mí.

-Todo lo que hice, lo hice por temor y angustia de tal vez
perder tu amistad. No me dabas algún indicio de que te interesaba como algo más
que amigo – agacha su cabeza

-Entonces, ¿por qué me dices eso? ¿Estás seguro que me
interesas más que un amigo? – le pregunto tranquila.

-De hecho, si. Confío en lo que me dice Ma… Mamá – dice
titubeando.

-¿Tu mamá? Fue Marcia, ¿verdad? Ella te dijo que me
interesas – digo casi gritando

-No te enfades, sólo que tuvimos una conversación y ella lo
afirmó. Y no sólo ella, Anghela y Becky también lo hicieron.

-No estoy enfadada. Es que todo esto me toma por sorpresa.
Bueno, Anghela desde un principio era la más interesada porque te dijera eso –
siento un pequeño calor en mis mejillas.

-Es decir que, ¿te gusto? – pregunta Kwang Min abriendo sus
ojos.

-Este… ¡Ehh! La verdad es que si – respondo en voz muy baja
pero Kwang Min puede escuchar mi respuesta.

-¡Soy muy feliz al escuchar esto! – diciendo esto se para de
su sitio, y en un brinco queda sentado a mi lado. Quedamos a muy poca
distancia, el sólo pensar que esta vez nadie podría intervenir en ese gesto, me
ponía nerviosa. Ahora, sólo faltaba acercarnos un milímetro más, y
conseguiríamos el objetivo. Tocan la puerta. Me paro disparada a abrir.

-¿Quién puede ser a esta hora? – le digo a Kwang Min parada
en frente de él.

-No sé. Pero qué inoportuno – dice negando con su cabeza.

-Ya habrá tiempo para eso – le digo riéndome – voy a abrir.

En cuanto llego a la puerta, pego mi oreja a esta, y
pregunto quién es. Nadie contesta, por lo que abro. Es Caro.

-¡Ohh! Hola Caro, qué milagro tenerte por acá – le digo al
verla.

-Sólo pasaba por acá para traerte esto. Es una nota de mi
padre. Me dijo con urgencia que la leas. Veo que estás con Kwang Min – dice al
verlo acercarse a la puerta – esa información les servirá a los dos.

-¿De qué se trata? – pregunta Kwang Min sorprendido.

-Es sobre el concurso – responde Caro

-¿Son malas noticias? – pregunto

-No lo creo – dice Caro – me retiro. Suerte en su cita.
Mejórate Teffa. Aunque bueno, creo que ya te mejoraste por completo.

-Gracias Caro – digo apenándome por la situación.

Dentro de la casa, abro el sobre con la nota. Kwang Min
sentía pavor de sólo enterarse de lo que se trataba. Al rasgarlo, saco el
papel.

-¿Qué dice? – pregunta Kwang Min al ver mi cara de espanto.

-Tenemos una pre-presentación en dos días – le respondo.

-¿Cómo hacen eso? ¡No! Es muy poco tiempo – exclama Kwang
Min.

-Lo sé, pero debemos esforzarnos. Contactémonos con los
demás chicos.

-Ellos están cerca. Andan en cita con las chicas – afirma
Kwang Min.

-Será mucho mejor así. Voy por un abrigo y salimos a
buscarlos

-Está bien – dice Kwang Min. Al girar para ir a mi
habitación, quedo en frente de él. El momento se hace tenso. Él inclina su
cabeza para terminar lo que Caro impidió hacer. Al fin, después de tanto
esperar, nos fundimos en un pequeño pero importante beso. No me importaba si
era fantasía o realidad.

Llegamos al lugar donde están los demás. No faltan los
comentarios penosos de nuestros amigos al vernos llegar. Él y yo, no queríamos
dar detalles de lo que pasó. Nos centramos en lo que importaba en el momento.

-¿Qué piensan a cerca de esa pre-presentación? – pregunta
Anghela.

-Nos toma de sorpresa. Ahora debemos practicar más de lo
normal – comenta Becky.

-Es cierto. No quería trabajar tan duro – dice Diana.

-Pero debemos hacerlo, si queremos ganar en la final –
comenta Hyun Seong.

-Aish, sigo pensando que es muy temprano para una
pre-presentación – dice casi enojado Jeong Min.

-¿Y si no es una pre-presentación, y es una pre-selección? –
pregunta alterada Milu.

-No había pensado en eso. Sea o no sea así, debemos
practicar como si fuera la final – dice Anghela.

-¿Y nuestro instructor? – pregunta Young Min.

-Durmiendo – responde Anghela burlándose del gemelo.

-Ya sé que está durmiendo, a lo que me refiero es a que si
nos ayudará. Tal vez esté muy ocupado. Tú nunca te cansas de molestarme Anghela
– comenta Young Min.

-Entonces deja de decir incoherencias – exclama Anghela

-No empiecen a pelear, por favor. – comenta Becky.

-Debemos llamarlo y decirle que mañana tendremos ensayo en
la mañana y tarde. Hay que trabajar arduamente – comenta Camu.

-Ahora mismo lo llamo y le digo eso – dice Anghela.

Pasados unos minutos, Anghela nos dice que Hyun Joong acepta
ayudarnos así se ajuste su agenda más de lo normal. Todos nos vamos a dormir.
Kwang Min me acompaña a casa.

-¡Se ven muy bonitos! – grita Camu a unos cuantos metros.

-¡Deja de ser imprudente! – exclama Becky. Todos se ríen.
Kwang Min me toma por la mano, y nos dirigimos a mi casa.

Hemos llegado a mi casa, Kwang Min se despide, y me hace
saber lo feliz que está al saber que los dos sentimos lo mismo. Lo abrazo, y
dejo que se marche. Una tonta pero sincera sonrisa se dibujó en mi rostro toda
la noche.

Ver perfil de usuario

360 Re: Sueños en Corea. el Mar Abr 10, 2012 3:32 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

whaaaa me encanto kiero otro y el beso de kwang y teffa me encanto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente