Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sueños en Corea.

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

1 Sueños en Corea. el Sáb Feb 25, 2012 9:36 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!!! muy feliz Bueno, éste es mi primer Fic. Espero sus comentarios: cómo les pareció, si es bueno o malo. Lo que sea, me gustaría tener sus opiniones. Empezaré este primer episodio, y de acuerdo a lo que ustedes digan, decido si continúo haciendo el segundo y así sucesivamente. ¡¡Gracias!! feliz

Es un día normal en W Academy. Camu y yo, somos las últimas en salir del aula de clase. Las instalaciones de la escuela han cambiado, por lo que ahora para movernos de un piso a otro, usamos elevadores. Camu oprime el botón para que nuestro aparato sea abra y poder bajar al primer piso.

-¿Lograste entender la lección de Tailandés?- pregunta mi amiga.
-De hecho, sólo entendí una parte. La profesora es algo...- dejo de hablar con Camu al escuchar unas risas que vienen del elevador al abrirse. Siento que la sangre se me congela. ¡¡No puedo creerlo!! Mis ojos están viendo a los chicos de Boyfriend. Quedo paralizada al notar la dulzura en la sonrisa de Kwangmin, y al mismo tiempo él me mira con cierta ternura. Mi amiga quiere salir tras de él, pero yo la detengo. Las cámaras como es obvio no los dejaban ni un segundo.

Veo cómo caminan hacia el fondo del pasillo, y mientras tanto sólo quiero poder hablar con uno de ellos. Preferiblemente con el gemelo menor. Camu y yo entramos al elevador saltando y riendo de la felicidad al verlos. Era algo totalmente increíble. Sin duda alguna, Camu estaba emocionada... eran muchas emociones para un día.

Waaaaa!! Creo que he terminado el primer episodio. Espero ansiosa sus comentarios. Un abrazo a todas. heart

Ver perfil de usuario

391 Re: Sueños en Corea. el Jue Abr 19, 2012 11:17 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Omo! waa q lindo cap!!!!!!! yo esperaría 10 años y más por cualquiera de los chicos!!!! muy feliz

Ver perfil de usuario

392 Re: Sueños en Corea. el Miér Mayo 02, 2012 8:27 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holaaaaaa!!! Jajajaja, ha pasado mucho tiempo sin que entre al blog y actualice mi Fic xdd Perdón Sad Aquí escribo el siguiente capítulo woo

Capítulo treinta y dos.

El día de la pre-presentación ha llegado, y todos estamos puntuales en la escuela para el evento. Me siento nerviosa al ver la cantidad de gente que hay como público. Mis compañeros se sienten igual, y no pueden evitar sudar.

-¿Pero por qué se ponen nerviosos si están acostumbrados a presentarse en público? – pregunta Anghela mirando cómo Min Woo tambalea sus piernas
-Esto es distinto. Estaremos con ustedes, no sabemos si quedemos en ridículo – responde Dong Hyun
-¿Qué dijiste? Cuida tus palabras muy bien – dice amenazante Camu.
Dong Hyun sólo se ríe.
-No es eso. Es que, es algo inexplicable. – comenta Young Min
-Hmmm, pero bueno, o dejemos que los nervios nos dominen allá. Debemos dar lo mejor de nosotros – les digo a los chicos. Todos sonríen contestándome que si.

Somos el noveno grupo en presentarnos, por lo que mientras llega nuestro turno, Kwang Min me invita a tomar café y acepto. En la cafetería también están Milu y Min Woo. La chica parece molesta pero triste a la vez; Min Woo, parece enojado.

-¿Por qué Milu tiene esa cara? – pregunta Kwang Min mientras nos sentamos en una mesa
-No lo sé. Pero está muy raro. Milu no se pone así por cosas sin importancia. Tal vez Min Woo está…
-Terminando con ella – me interrumpe Kwang Min. Siento que un frío recorre mi sistema nervioso de sólo pensar en ello.
-¿Tú crees? Pero si Min Woo parecía muy enamorado de ella. – continúo.
-Eso no es noticia para nadie. Pero como todas las parejas, ellos deben pasar por situaciones complejas que los obligan a tomar decisiones en contra de su voluntad – me dice Kwang Min sin despegar sus ojos de la pareja.

Min Woo se percata de nuestra presencia por lo que sale apresurado de la cafetería dejando a Milu llorando dentro del establecimiento.

-Ve a hablar con Milu. Yo me encargaré de Min Woo.
Asiento con la cabeza y Kwang Min sale tras él.

Dudo unos segundos en pararme y acercarme a la mesa de Milu, pues temo que se torne molesta y me grite. “Debo arriesgarme”, pensé. Me paro de mi silla decidida a hablar con Milu sin importar la mala reacción que ella tome. En cuanto llego a su mesa, me paro a su lado sin gesticular palabra; Milu me abraza por el abdomen llorando.

Unos segundos después Milu logra tranquilizarse gracias a un vaso de agua que le brindo. Está completamente destrozada, no sabía qué le pasaba.

-Milu… ¿Qué tienes? Aún no me has dicho nada.
-Min Woo – dice sollozando la chica – terminó conmigo.
-¿Qué? Pero, ¿por qué? ¿A caso ya no le interesas? – le pregunto sorprendida
-Tal vez, pero su mayor razón fue que él piensa que me gusta alguien más – Milu se ataca a llorar.
-Milu, tranquilízate, y cuéntame lo que pasa.
-Está bien. Te contaré lo que pasó.

-Flashback- (Narra Milu)

Esa noche fue increíble para mí. No sabía que nuestro grado traería consigo una cena espectacular al lado de mi querido Min Woo. Tan pronto nos separamos del grupo de amigos, él no paraba de felicitarme. Sentía la misma alegría que yo, al recibir ese diploma.

-Tengo muchas ganas de saber adónde me llevarás – le digo sonriendo.
-Lo sabrás dentro de unos minutos. – me dijo Min Woo mientras me ponía una venda en mis ojos.
-¡Ohh! Qué nervios. Es como siempre lo había soñado – comento.
Min Woo se ríe como es natural en él.

Después de caminar unos minutos, y guiada por la voz de Min Woo, llegamos al lugar. Él quitó la venda de mis ojos, y pude ver la belleza del lugar donde nos encontrábamos. Las luces, el ambiente, todo era perfecto. Nada podía opacar el momento.

Tan pronto nos sentamos en una mesa al centro del lugar, con música ambiental a nuestro lado, el mesero llegó. Era un muchacho joven, muy apuesto. Me detuve un par de segundos para detallarlo. Min Woo, se fijó de mi gesto y quiso persuadirlo enviando rápidamente al joven por nuestros platos de comida.

-¿No es muy joven para ser mesero? – le pregunté a Min Woo
-¿Joven? Está aquí trabajando para mí, pues necesita el dinero. – responde Min Woo algo grosero.
-No era para que te enojaras – le dije.
No me responde nada, y finge tomar un poco de agua.

Llega el chico con los platos y le doy las gracias muy amablemente. Esta vez, para evitar problemas con Min Woo, quise despacharlo rápidamente. Min Woo, ya no parece molesto. Durante la cena platicamos muy a gusto sobre todo lo nuestro. Él, me manifestó todo ese cariño y amor que me tenía, y que nada podría opacarlo.

Hubo un momento en el que Min Woo sintió sed y llamo al mesero para que llevara más vino a nuestra mesa. El joven hizo caso a la orden, y en menos de tres minutos estuvo con el vino. Se debía subir un pequeño escalón para llegar a la mesa, y el joven tropezó e hizo que me cayera de mi silla. El mesero, quedo encima de mí, cara a cara. Min Woo como es de pensarse, se enojó y retiró al chico fuertemente de mi cuerpo y salió corriendo furioso. El muchacho se levantó, y me ayudó a que yo lo hiciera.

-Discúlpame – me dijo – no fue mi intensión causarte problemas con tu novio.
-Descuida. ¿Dónde puedo limpiarme? Quedé manchada de vino.
-Por acá.
Me indicó por dónde dirigirme, y caminé hacia el lugar.

Froté fuertemente un pedazo de tela a mi vestido para que no quedara rastro del incidente. En mi pensamiento sólo estaba aclarar las cosas con Min Woo; no debió ponerse así. En cuanto salí del baño, aquel muchacho me esperaba afuera. Yo seguí mi camino.

-¡Espera!
Me detuvo el chico.
-¿Qué pasa?
-Aún… tengo vergüenza contigo
Inclina su cabeza ruborizado.
-Ya te dije que no debes por qué sentirte mal. Arreglaré las cosas con Min Woo, no te afanes – le dije para que se sintiera confiado.
-Lo deseo de todo corazón. Yo tuve la culpa.
-Pero ya pasó todo. Levanta tu cabeza, y dime tu nombre.
Me acerqué a él.
-Mi nombre es Hyun Min. Mucho gusto en conocerte – dijo él.
-Mi nombre es Milu. El gusto es mío.
Sonreí.

A partir de ese momento, construimos lo que podría llamarse una buena amistad. No me cabía duda que era un muchacho muy simpático. Prometimos volver a vernos y hablar. Por un momento, me olvidé del problema con Min Woo.

Al día siguiente, llamé temprano a Min Woo. Quería arreglar las cosas con él. En cuanto me contestó, parecía sereno. Me aclaró que no quería tener un inconveniente así, pues solía sufrir de celos impulsivos. Se lo prometí, a pesar de que quedé en volver a hablar con Hyun Min. Ese día, en la tarde, estaba con Min Woo en un parque de diversiones; todo iba muy bien. Casualmente, encontré a Hyun Min en ese lugar, me sorprendí mucho.

-¡Milu! – dijo el chico tan pronto me vio.
-Hola Hyun Min. Qué gusto encontrarte acá.
-Bueno, es que venía con mi hermana a dar un paseo.
En esos momentos se acercó una chica muy bella.
-¡Ohh! Plan de hermanos, qué hermoso – dije alegre.
-¿Por qué no nos presentas a tu hermana? – dijo Min Woo.
-¿Ehh? – abrí los ojos pues de un momento a otro Min Woo parecía muy contento con la presencia de Hyun Min y su hermana.
-Perdón. Me presento. Mi nombre es Hye Min. Mi hermano y yo, somos mellizos.
Comenta la chica muy contenta por la presencia de Min Woo. Siento rabia.
-Creo que mejor nos retiramos – dice Hyu Min al notar lo mismo que yo.
-¿Por qué? Sería muy agradable que los cuatro paseemos por el parque de diversiones
Dice la chica con un toque coqueto.
-¡Es exactamente lo que iba a decir! – exclama Min Woo – Anda Milu. Seguro que te gustará pasar el resto de la tarde con… tu nuevo amigo.
-Pero…
-No pongas problemas Milu – me interrumpe la chica.
No me quedaba de otra, que aceptar.

La tarde parecía tornarse muy tensa. Min Woo, ya no ponía atención en mí. Mi cita por un momento pensé que era con Hyun Min que muy amablemente no me dejó sola; su hermana estuvo todo el tiempo con Min Woo. No soporté más, y salí corriendo llena de rabia.

En la noche, mi celular sonó. Era Min Woo, pero no contesté y apagué mi teléfono. No tenía ganas de hablar y escuchar su tonto discurso de por qué se había portado tan indiferente conmigo.

Después de eso, Min Woo se alejó mucho de mí y tampoco se volvió a acercar a aquella chica. Por mi parte, seguí hablando con Hyun Min. Esto provocó que Min Woo y yo, llegáramos hasta este punto de terminar. Está convencido de que me gusta Hyun Min, pero no comprende que sólo somos buenos amigos.

-Fin flasback-

Escuchamos por los parlantes, que llamaban a nuestro grupo para presentarse. Aún no había aclarado las cosas con Milu, ni sabía lo que Min Woo le habría dicho a Kwang Min.

-¿Te parece si después de la presentación seguimos con esto? – le propongo a la chica aún triste.
-Claro. Gracias por ayudarme.
Sonrío, y nos dirigimos a la tarima.

Kwang Min se encuentra a unos cuantos centímetros de mí, y me mira con mucha preocupación. Algo no andaba bien con Min Woo. El chico parecía furioso pero triste a la vez.

Espero que les haya gustado Very Happy Pronto escribiré el próximo

Ver perfil de usuario

393 Re: Sueños en Corea. el Miér Mayo 02, 2012 9:39 am

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hasta llegué a pensar q no continuarías con tu fic Sad ..... q bueno q me equivoque! esta muy lindo el cap!!! feliz Conti plisss

Ver perfil de usuario

394 Re: Sueños en Corea. el Miér Mayo 02, 2012 2:28 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

que triste cap pero me encanto contii

Ver perfil de usuario

395 Re: Sueños en Corea. el Miér Mayo 02, 2012 4:10 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy lindo el capitulo!!
CONTINUALO!!

Ver perfil de usuario

396 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 03, 2012 3:06 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo TT.TT pero terminaron por un mesero que mal que mal

Ver perfil de usuario

397 Re: Sueños en Corea. el Vie Mayo 11, 2012 6:10 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jelou, jelou ♪ XDDD Qué tal? Cómo han estado? Smile Bueno, sigo con mi Fic. Aquí les va el siguiente capítulo ^_^

Capítulo treinta y tres.

Todos nos formamos para salir a la tarima, y presentar nuestro acto. La coreografía está estructurada de forma que los hombres salen primero, después de unos segundos salimos nosotras. Ha llegado el momento, y escucho a Milu hablar con Becky.

-Siento gran pena por lo que nos pasa, Becky – dice Milu. No puedo evitar vincularme a la conversación.
-Te entiendo, pero no te pongas así – comenta Becky – las cosas se arreglarán. Kwang Min habló con él, ¿no es así?
-Si – interrumpo – pero aún no sé que dijo.
-Ahh, pero por sus gestos, creo que no es nada alentador – dice Milu.
-No te hagas esas ideas. Todo se pondrá bien. Ahora, vamos al escenario. Es nuestro turno.
Todas corremos para hacer nuestra presentación.

Milu, con gran esfuerzo logra hacer un gran papel dentro de la tarima. No demostró tristeza en sus ojos, ni expresión facial. Por el contrario, Min Woo no dejó de estar enojado todo el tiempo; por fortuna, esto no afectó la coreografía. Todos nos aplaudieron, pues habíamos tenido una espectacular presentación. Sólo restaba el grupo de Elsa, sabíamos que era uno de los mejores.

Debajo de la tarima, tomamos asiento entre el público para observar la última presentación. Nadie habla a cerca de lo que pasa entre Milu Y Min Woo, pero por mi parte me siento muy curiosa al saber lo que le diría él a Kwang Min.

-¿Qué te dijo Kwang Min a cerca de Milu? – le pregunto en cuanto nos sentamos.
-Bueno, está muy enojado, pero aún la quiere. Eso era de esperarse. No sé que harán para arreglar ese conflicto tan feo en el que están metidos – responde Kwang Min.
-Lo sé. Creo que tendremos que ayudarlos.
-“Tendremos” – comenta Kwang Min exaltándose – Eso es entre ellos dos, nosotros no debemos meternos más.
-Si, pero son nuestros amigos y sufren mucho.
-Olvídalo, Teffa. No cuentes conmigo.
-OK.
Me hundo en mi silla enojada.

La presentación de Elsa ha comenzado. Es un grupo muy numeroso, pero con facilidad pueden manejar el espacio donde se presentan. Ella, saluda con su mano a Kwang Min, él la ignora por completo. Sonrío sin que se dé cuenta. Su grupo, es muy bueno. La coreografía está muy bien armada. La gente aplaude mucho. Los jurados al igual, están felices por esto.

Toma el micrófono Caro, y se dirige a nosotros.

-Muchachos, este, no es una pre-presentación. Es una pre-selección – todos nos sorprendemos – Son muy buenos, pero sólo tres grupos saldrán a la final, para disputarse ese viaje como premio. Suerte a todos.

Mis compañeros y yo, nos sentimos nerviosos por la noticia. Desde un principio lo sospechamos. Sin embargo, estamos felices por nuestro esfuerzo. Nos piden que dejemos el teatro por unos minutos, para que los jurados puedan estudiar sus opiniones, y dar su veredicto. Mi grupo y yo, nos dirigimos a la cafetería.

-Dale, ayúdame Kwang Min – le suplico.
Él niega con la cabeza.
-Ya te dije lo que pienso – contesta. Camu oye nuestra conversación.
-¿Qué te apoye en qué? Perdón, pero sin querer escuché de lo que hablan – comenta mi amiga.
-No te preocupes, Camu. Le estaba diciendo a Kwang Min, que me ayudara a reconciliar a Milu y Min Woo.
-Mmmmh, eso mismo les dije a Marcia y Becky, pero dijeron que no era conveniente. Que mejor ellos arreglaran sus problemas solos, sin intervención de nadie – dice Camu
-¿Ves? No soy el único que lo piensa – comenta Kwang Min.
-Si Teffa, mejor deja que ellos dos se las arreglen. Milu es muy inteligente, y Min Woo también. No creo que terminen definitivamente sus cosas por algo tan simple.
-Está bien. Ya se pusieron en mi contra. No haré nada – digo.
Camu y Kwang Min, se ríen.

El tiempo pasa, y nos ponemos cada vez más tensos. Primero por la presentación; no sabíamos si quedaríamos entre los tres que se jugarían todo por el gran premio. Y segundo, por lo que pasaba entre Milu y Min Woo. Veo que en una parte de la escuela, la pareja habla pero parece no tener tranquilidad: se gritan, y Milu llora desesperadamente. La situación empezaba a salirse de las manos.

Nos llaman a todos para conocer el veredicto del jurado. Todos nos sentimos nerviosos.

-¿Y si no quedamos? – pregunta Marcia asustada.
-Aleja los pensamientos negativos, pequeña – dice Jeong Min abrazándola por la espalda.
-Yo también tengo mucho miedo – asegura Diana – Hay grupos muy buenos.
-Si – comenta Hyun Seong – como el de la exnovia de Kwang Min.
-¡Bah! Tratamos de que no tengamos malas energías, ¿y dices eso, Hyun Seong? – comento enojada.
-No te pongas celosa – comenta Kwang Min riéndose.
-¡No son celos! ¡Es rabia porque no entienden que si podremos pasar a la final! – exclamo aún más furiosa y nadie comenta nada.

Estando dentro del teatro, todos nos sentamos y esperamos que alguien tome el micrófono y hable. Un ruido corto y áspero, se hace en el momento que Caro toma el micrófono.

-Chicos – empieza – todos lo hicieron excelente. No fue una decisión fácil. Pero sólo tres pasarán. Gracias por concursar. Empezamos. El primer grupo en clasificar es…
Todos nos tensionamos, y nos agarramos fuerte las manos.

-Amazing boys – exclama con gran entusiasmo Caro. Los chicos de ese grupo, saltan emocionados, y pasan a la tarima.
-¿Había que ponerle un nombre al grupo? – pregunta sorprendida Diana – Nosotros no nos pusimos uno.
-De hecho si – comenta temerosa Anghela.
-¡Ayy no! ¿Qué nombre nos pusiste? – pregunta asustada Becky.
-El segundo grupo en pasar es… ¡Elsa y sus estrellas!
Todos nos sorprendemos no porque pasara a la final, sino por el nombre.
-Qué nombre más cursi – dice Camu.
-Lo sé. No tuvieron originalidad – profiere Marcia.
-El tercer y último grupo en clasificar a la final es…
-No pasaremos, no pasaremos – susurra Young Min.
-Cálmate, hermano – dice Kwang Min.
Esos segundos esperando la respuesta de Caro, se hicieron eternos. Por fin habló.

Ver perfil de usuario

398 Re: Sueños en Corea. el Vie Mayo 11, 2012 6:13 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jeje unnie esta super continua

Ver perfil de usuario

399 Re: Sueños en Corea. el Vie Mayo 11, 2012 6:54 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero saber que pasa TT.TT

Ver perfil de usuario

400 Re: Sueños en Corea. el Vie Mayo 11, 2012 8:12 pm

Lizzie

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie me dejaste con la curiosidad! Jajaj esta muy padre tu fic:)

Por si no saben, acá en México la palabra padre se refiere a emocionante o algo asi (:

Ver perfil de usuario

401 Re: Sueños en Corea. el Vie Mayo 11, 2012 10:30 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja como dijo lizzie esta "padre" sorry por robar tu palabra lizzie !!!

Ver perfil de usuario

402 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mayo 12, 2012 12:42 am

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaa!!!!!!! woo esta interesantísimoooo ......... Conti!feliz

Ver perfil de usuario

403 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mayo 12, 2012 9:45 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

OMG !! ya kiero otro

Ver perfil de usuario

404 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mayo 12, 2012 10:55 am

Lizzie

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
♥♥ barbie ♥♥ escribió:jajaja como dijo lizzie esta "padre" sorry por robar tu palabra lizzie !!!

Si unnie tu tranquila Jajajaj Bien

Ver perfil de usuario

405 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mayo 12, 2012 11:12 am

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lizzie escribió:
♥♥ barbie ♥♥ escribió:jajaja como dijo lizzie esta "padre" sorry por robar tu palabra lizzie !!!

Si unnie tu tranquila Jajajaj

jajajajaja uhuh gracias lizzie !!!!!! otra palabra q escuche es "chido" es algo parecido?

Ver perfil de usuario

406 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mayo 12, 2012 12:08 pm

Lizzie

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
♥♥ barbie ♥♥ escribió:
Lizzie escribió:

Si unnie tu tranquila Jajajaj

ah! si, es verdad, chido, chilo, padre, curado, uuh hay muchas What a Face

jajajajaja uhuh gracias lizzie !!!!!! otra palabra q escuche es "chido" es algo parecido?

Ver perfil de usuario

407 Re: Sueños en Corea. el Sáb Mayo 12, 2012 12:56 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaa pasaron o no pasaron!!! Waa no me dejes con la duda!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

408 Re: Sueños en Corea. el Dom Mayo 13, 2012 1:37 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jelou jijiji What a Face What a Face What a Face m a risa
conti pliss woo

Ver perfil de usuario

409 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 10:47 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jelouuuuu!!! (Me acordé de Marcia jajajaja) Bueno queridas, aquí les traigo el próximo capítulo. Les comento que ya casi llega el final :/ Sad Siento no poderlo continuar, pero pronto volveré con más historias n_n

Capítulo treinta y tres.

Sentimos que los nervios se hacen más frecuentes. La mayoría de nosotros susurrábamos cosas negativas. No creíamos que pasaríamos.

-¿Por qué no habla rápido Caro? – pregunta nerviosa Milu
-Que se apresure. Nos tiene con el corazón en la boca – comenta Dong Hyun.
-El tercer grupo en clasificar es – vuelve a tomar la palabra Caro – ¡Mix End’s!
Caro aplaude muy contenta. Anghela brinca, mientras todos estamos confundidos. No sabíamos qué grupo era ese.
-¿Por qué no se ponen felices? – pregunta Anghela – Somos nosotros.
-¿Qué? – exclamamos todos sorprendidos.
-¿Por qué nos pusiste ese nombre tan “equis”? – le pregunto
-Eso es lo de menos. ¡Pasamos! – contesta Camu
Todos nos abrazamos y gritamos de la emoción. Nuestro instructor presente en el público, se para de su sitio y nos aplaude sonriendo. Desde su sitio, nos regala una sonrisa en señal de felicidades.

Al parecer, Elsa no parece muy contenta con la noticia. Nos mira con gran desprecio y rechazo. No mostramos importancia, pues de alguna manera somos mejores que su grupo. Después de unos minutos, se da por terminado el evento. Nos piden abandonar el lugar, y a los grupos clasificados para la final, nos dan un plazo de dos días para profundizar nuestras coreografías y ser o no los ganadores del viaje.

-Mañana nos reunimos temprano, para terminar de organizar todo – dice Marcia
-¡Genial! Ahora si todos estaremos más motivados. – afirma Min Woo.
-Estoy de acuerdo contigo – dice temerosa Milu
-Mhh… - dice cortante Min Woo.
Milu siente ganas de llorar a gritos por su indiferencia. Quiero hacer algo, pero las miradas de Camu y Kwang Min me lo impiden.
-Kwang Min, ¿me acompañas a comprar unas cosas?
Digo en señal de dejarlos solos, y así, puedan arreglar sus diferencias. Todos parecen entenderme. Los demás chicos, hacen un plan, sin incluir a Min Woo y Milu.
-OK, te acompaño. Nos vemos después chicos – afirma Kwang Min.

Nos ponemos en marcha, Min Woo trata de huir del lugar, pero Milu es más astuta, y lo enfrenta de una vez por todas. Le guiño mi ojo a Milu en señal de que todo estará bien, ella me responde con una sonrisa. Se le ven las ganas y la motivación por sacar las cosas adelante.

-En la noche la llamaré al celular, para saber cómo les fue.
Le comento a Kwang Min mientras caminamos.
-Tú y tus preocupaciones por tus amigas – ríe Kwang Min.
-Me preocupo por ellas. Esos son nuestros deberes como amigas que somos
-Eres muy gentil. Y dime, ¿para dónde vamos?
-¡Ohh! No sé. ¿Vamos a jugar video-juegos? – propongo.
-¿Video-juegos? Supuse que no tendrías un plan en específico cuando decidiste apartarnos del lugar.
-Lo siento – río – Vamos, sólo serán unos minutos.
Kwang Min asiente.

Pasan las horas y siento muchas ganas de llamar a Milu, y preguntarle si arreglaron las cosas. Kwang Min me acompaña a casa; me baño y preparo todo para ir a dormir. Debía madrugar.

Tomo mi celular, y busco en mis contactos el número de Milu. Antes de oprimir el botón para llamarla, entra una llamada a mi teléfono. Es Marcia. Contesto.

-¡Teffa! ¿Ya sabes algo de Milu?
-¡No! ¿Pasó algo de lo que deba enterarme? Te noto preocupada.
-No te afanes. Es sólo que ando muy interesada al saber lo que pasó con Min Woo y Milu – dice Marcia
-Yo también. Estaba a punto de llamarla.
-No lo hagas – afirma Marcia – Tiene su celular apagado.
-Es una lástima, entonces supongo que debemos esperar hasta mañana.
-Si. Y por ahora debo irme, ya tengo algo de sueño. Cuídate. Nos vemos mañana.
-Claro. Adiós Marcia.
Cuelgo el teléfono.

En cuestión de minutos, quedo dormida viendo televisión. Cuando despierto son las 6:00 a.m. justo a tiempo para alistarme, y llegar temprano al ensayo final. Veo que hay un mensaje de texto en mi celular. Es de Kwang Min:

“Hola hermosa. Espero con muchas ansias poder verte. Llega rápido ¬_¬ Un beso.”

No puedo evitar reírme. Agarro mi morral y un abrigo ligero, y salgo al paradero y tomar el autobús que me lleva directo al teatro. Pasan unos minutos, y el autobús no llega, opto por llamar a Becky, y decirle que me excusen unos minutos. Por fortuna, el autobús llega justo a tiempo. Me siento, y escucho música en mi iPod mientras llego.

-Hola – saludo a los muchachos que están en el teatro.
-Hola Teffa. Pensamos que no ibas a venir – dice Hyun Joong,
-Lo siento, pero el autobús no llegaba rápido.
-Empecemos – dice Hyun Joong y todos nos ponemos en posiciones.

Pasan un par de horas, y hemos logrado una mejora excelente. Hyun Joong, como siempre, se va con Anghela y sólo unos cuantos quedamos en el teatro riendo, y pasando el rato.

-¿Por qué no bailamos un rato? – pregunta Marcia.
-No, estoy algo cansado – responde Jeong Min.
-Si, yo si quiero bailar – afirmo con gran entusiasmo.
-Pues sólo bailen ustedes dos – dice Young Min.
-Lo haremos – dice Marcia enfurecida.

-¿Y qué se supone que bailaremos? – le pregunto a Marcia mientras nos paramos.
-No sé. Sólo bailarás tú – Marcia sonríe.
-¿Qué? ¡Olvídalo Marcia! Me da mucha pena.
-No seas tímida. Dale, Kwang Min quiere verte.
-Mucho peor – comento – Me da mucha pena. No seas así Marcia.
-No es de mala onda, Teffa. ¡Empieza! – grita Marcia

De un momento a otro, quedo sola en frente de los chicos en el teatro. Siento muchos nervios. Los venzo de una vez, y me animo a bailar sólo unos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=GEVqMao-kvU

-¡Bravo! – exclama Camu.
-¿Por qué me hicieron hacer esto? Tengo mucha vergüenza – les digo mientras me siento de nuevo.
-Todo fue mi culpa. Quería verte bailar – dice Kwang Min
Me abraza.
-No te preocupes. Ya me pasaron los nervios.

Así pasaron los dos días siguientes. Llegó la hora de la verdad. Los chicos y yo, nos sentíamos muy motivados y dispuestos a arrasar a los otros dos grupos. Debíamos dar lo mejor de nosotros. Y como era de esperarse, Elsa, no se queda con las manos cruzadas viendo nuestro posible triunfo.

Ver perfil de usuario

410 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 10:48 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que no se note que me encanta Bora heart

Ver perfil de usuario

411 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 12:17 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja etsa muy interesante Bien Waaaaaaaaaaaaa no quiero que acabe No
Contii muy feliz
Waaa quiero saber que pasara con Milu y MinWoo ¿Se arreglaran?

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

412 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 12:26 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jaja q xvr!!!
aunq si sucediera en verdad , no t dejaria sola woo
no t dejaria toda la diversion woo
CONTINUALO!!

Ver perfil de usuario

413 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 1:01 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero saber que pasa con milu y min woo dontblue

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

414 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 2:44 pm

Lizzie

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muero por saber que paso entre milu y min woo umface

Ver perfil de usuario

415 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 8:14 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti!!!!
esta kawai!!!!
conti pliss!!!

Ver perfil de usuario

416 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 8:43 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti Teffa!!!! feliz tu fic es muy muy lindo!!! yo tbn yo tbn kiero saber si se arreglaron las cosas entre Minwoo y Milu!!!

Ver perfil de usuario

417 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 17, 2012 9:30 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uhuhuh esta lindo yo tambien me ago esa pregunta

Ver perfil de usuario

418 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 24, 2012 9:07 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holaaaaaaaaaaaa!!! Very Happy Volví :$

Capítulo treinta y cuatro.

Min Woo y Milu, tomaron mucha distancia del grupo durante los ensayos. Llegamos a pensar que estarían molestos con nosotros. Milu, por su parte, siempre me esquivaba y así mismo sucedía con las otras chicas. Supe por Kwang Min, que Min Woo también estuvo ignorándolos durante sus actividades en la agencia y demás momentos.

Para evitar inconvenientes, todos acordamos llegar una hora antes de lo previsto al teatro donde presentaríamos nuestro acto. Milu es una de las primeras en llegar, parece tranquila y serena. El grupo se reúne y para no formar posibles conflictos, no cruzamos muchas palabras con Min Woo y Milu.

Una persona desconocida, llega para llamar a Kwang Min. Él se va con esa persona, pero le recomiendo que no se tarde.

-¿Al fin que pasó con esos dos?
Pregunta Camu mientras se sienta a mi lado.
-No lo sé. No hablan con nadie. Eso es extraño – respondo.
-Tengo muchas ganas de saber lo que pasó.
-Yo también. Pero debemos saber esperar.
-¡Ash! Ese silencio me mata.
Río por lo que dice Camu.

A lo lejos, veo el grupo de Elsa haciendo unos cuantos arreglos. Ella se separa de su grupo, y mira para todos lados.

-¡Es hora! Debemos ir a la tarima – exclama Dong Hyun.
-¿Qué? Aún no termino de arreglarme mi cabello – dice Young Min.
-Deja eso. No queda tiempo.
Dice Becky jalándolo del brazo.
-Si, vámonos ahora mismo – dice Marcia.
-¡No! Falta Kwang Min – digo preocupada.
-¿Qué? Pensé que ya había regresado – comenta Jeong Min.
-Ve a buscarlo – opina Hyun Seong.
-Ahora mismo lo hago.
Me pongo en marcha.

Busco por todos los lados, pero no consigo encontrarlo. El único lugar que me falta son los baños, así que me dirijo al lugar. Unos pasos antes, escucho voces de una chica y un chico. Entro sin pensarlo dos veces.

-¡Kwang Min! Estás a…
Dejo de hablar al ver que Elsa y Kwang Min se besan.
-Hola.
Dice descaradamente Elsa. Mis ojos tratan de llenarse de lágrimas, pero las contengo.
-¡Teffa! Por favor, no pienses mal – dice Kwang Min alejándose de Elsa.
-¿Qué no piense mal? De verdad que eres un idiota, Kwang Min.
Salgo del baño limpiando mis lágrimas que salieron sin poder impedirlo de nuevo.

Siento que alguien viene a grandes pasos tras de mí. Acelero mi paso, al sospechar que es Kwang Min, y viene a darme sus discursos baratos. Logro llegar rápido al lugar donde los chicos se encuentran. Marcia, Anghela y Becky, se acercan hacia mí preocupadas al verme llorar.

-¿Qué te pasó? – pregunta Marcia.
-¿Te robaron? ¿Te violaron?... – pregunta Anghela.
-Es que…
-¡Teffa! – me interrumpen los gritos de Kwang Min.
-¿Tiene que ver con él? – pregunta Becky.
Asiento.
-¿Ahora qué hiciste? – pregunta enojada Marcia.
-Yo no hice nada. Elsa…
-¡Ayy! Otra vez esa tipa. ¿Qué hizo? – dice Becky.
-Ella… Me besó.
Inclina su cabeza Kwang Min avergonzado y culpable.
-Ella no te forzó, claramente se notó que estabas besándola porque querías – le digo sollozando.
-¡No fue así! Déjame explicarte.
Trata de tomarme por mi brazo, pero me suelto fuertemente.
-Déjala Kwang Min – comenta Anghela – Has cometido un grave error.
-Olvídalo, Anghela. Hablemos de cosas más importantes – le digo secando mis lágrimas - ¿Por qué no empezó nuestra presentación?
-¡Ohh! Es que hubo problemas en el sonido. Aún lo están arreglando – responde Becky.
Kwang Min se aleja de nosotras al sentirse ignorado.

Pasan unos minutos, y logro tranquilizarme gracias a las chicas. Sentía mucho rencor y rabia hacia Kwang Min, pero de alguna manera, esperaba un hecho así. Trataba de distraerme lo más posible. Veo la presentación del grupo de Elsa con ganas de subir al escenario y darle una bofetada, giro mi cabeza para distraerme. Kwang Min trata de hablar conmigo, pero lo evito por completo. No tenía el suficiente valor y coraje para decirle todo lo que pensaba en su cara.

-¡El sonido falla mucho! – grita alguien del público.
-Lo siento – toma la palabra el subdirector Taemin – lo arreglaremos en breve. Por favor, el grupo restante, prepárese para su presentación
Somos nosotros.

Todos nos paramos de nuestros asientos, y arreglamos algunos detalles. Alguien me toma por el hombro. Giro mi cabeza para ver de quién se trata. Es Elsa.

-¿Qué demonios quieres? – le digo bastante enojada
-Nada, no te pongas así. Mira, vengo a disculparme. Lo que pasó en el baño… Si me fue mi culpa, Kwang Min sólo trató de evadirme, pero yo logré obligarlo para que besara. No te disgustes con él; de verdad le importas.
-No justifiques nada. Ya el daño está hecho. Por mí, ustedes se pueden ir a la…
-No seas grosera – me interrumpe Elsa al sospechar cómo terminaría mi frase – De verdad estoy muy arrepentida. Lo único que quiero, es que Kwang Min se sienta triste porque piensas que te engañó conmigo, bien sabes que es muy sensible, y en momentos así es cuando más deprimente se pone.
-No tienes que decirme cómo se Kwang Min – le digo – Y pues, no sé si creer en tus palabras. Sin embargo, descuida, acepto tus disculpas, ahora, vete, estamos algo ocupados.
-Claro. Muchas gracias, Teffa – dice sonriendo – ¿Me darías un abrazo como señal de disculpas?
Dudo unos segundos en hacerlo, pero al fin lo hago.

Es un abrazo corto, pero… ¿Qué pasa? Siento que mi blusa se rasga.

-¡Ahhh!
Grito al sentirme destapada. Todos mis compañeros voltean a mirarme.
-¿Qué hiciste? – Le digo a Elsa más enojada de lo que estaba.
-Lo que te dije de Kwang Min es cierto: él me evitó, pero no tuvo más escapatoria que besarme. Ahora, eso lo hice, como una excusa para acercarme y de alguna manera dañar la presentación de ustedes. Esto es como una cadena alimenticia: Si no tienes blusa, no participas; si tú no participas, el grupo lo hará pero con mucha dificultad ya que le falta una integrante.
-¡Te odio, Elsa! – exclamo llorando.
Kwang Min me abraza para taparme. No lo evito.
-Escúchame muy bien, taradita – dice Milu a Elsa. Todos nos asombramos pues no había hablado durante mucho tiempo – Ya estoy harta de tus problemas con Teffa. Esto es la tapa. ¿A caso no tienes algún oficio mejor que hacer? Con razón Sakura y tu otra amiga se alejaron de ti; eres completamente insoportable. No hallo la hora para que esto acabe y no tenerte que ver la cara.
-¿Y tú quién te crees? – se defiende Elsa – sólo eres una aparecida. No te metas, niña.
-¡Jah! Al ser amiga de Teffa, me puedo meter con quién YO quiera. Tú eres la única que sobra.
Elsa levanta su mano para darle una cachetada a Milu. Min Woo la detiene.
-Olvídalo, Elsa. No tienes oportunidad contra nosotros. Mejor lárgate. No te metas más con Kwang Min, Teffa, o alguno de nosotros. Estás advertida – dice Min Woo desafiante.

Elsa se retira furiosa del grupo de muchachos. Todos nos sentimos frustrados por lo que pasaba.

-¿Y ahora? – tomo la palabra – no podré participar.
-¿Por qué? – pregunta Jeong Min.
-¿No ves, Jeong Min? – responde Marcia – no tiene blusa. Ni modo que salga así al escenario.
-Por eso no hay problema. Tú y yo, somos la misma talla – dice Diana – tengo una de repuesto en mi bolsa. Te la prestaré. La traje por si me ensuciaba la que traigo puesta.
-¡Muchas gracias, Diana! – le digo abrazándola.
-Pero… ¿Por qué decidieron actuar así ustedes dos? – pregunta Dong Hyun refiriéndose a Min Woo y Milu.
-¡Ahh! Jajaja, no fue nada. Sólo arreglamos nuestras diferencias. Actuamos así, para ponerles intriga a todos ustedes – dice Min Woo.
-O sea, que ya están bien – comenta Camu
-Si, Camu. Muy bien. Min Woo ya comprendió como son las cosas. Ya no hay más preocupaciones – dice Milu
-Chicos, es hora de salir al escenario – dice Caro que se acerca al grupo.
Todos nos abrazamos, y salimos a la tarima.

Pasan unos minutos, y empieza nuestra presentación. Hay mucha más gente como público que la última vez. Las luces, el ambiente y todo, era fabuloso. Todos sonreímos los unos a los otros. Es la hora de la verdad.

Ver perfil de usuario

419 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 24, 2012 12:45 pm

gisse

Miembro
Miembro
waa!!!!!!! q hermoso capi!!!!! me encanto

Ver perfil de usuario

420 Re: Sueños en Corea. el Jue Mayo 24, 2012 5:47 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja tambien me encantoo! Very Happy y supuse! que lo de minwoo y milu ya se habia arreglado y estaban actuando y al final resulto siendo verdad jejejejeje^^
Contiiiiiiiiii! Waaaa quiero saber que pasaraa!! Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente