Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

don´t touch my girl

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 don´t touch my girl el Sáb Feb 25, 2012 9:52 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

BRUJA!!! BRUJA!!! DESPIERTA BRUJA!!!

ANGHELA: Kwangmin

ELSA: Suspect
(le tira el agua que habia cerca del escritorio)

ANGHELA:(casi despierta)Kwangmin porque me tiras agua?

ELSA:BRUJA DESPIERTA LLEGAREMOS TARDE

ANGHELA: affraid AYYY Suspect eres tú mostra

ELSA: relaxed Nooo bruja (sarcastica)... soy kwangmin

ANGHELA bruja tu abuela mad0blue

ELSA: wetblue compartimos la misma abuela

ANGHELA: swet ahh si... pero a todo esto se me olvida algo FeelingBlue3
woo A.. SII YA ME ACORDE... swet PAPA ELSA ME ESTA MOLESTANDO...

PAPA:¿que pasa?

ANGHELA: Sad papito elsa me tiro agua... dontblue FUE HORRIBLE dontblue FUE HORRIBLE

ELSA:mentirosa papi.. yo le estaba ayudando a lavarse la cara teethsmile

ANGHELA: mostra

ELSA: verymad mostra tu abue.. wetblue no tu abuela es bonita y yo herede su belleza feliz

PAPA: ya dejen de pelear y apurense que llegan tarde... mientras ustedes pelean yo tengo que cocinar planchar y limpiar soy padre y madre para ustedes Sad saben lo sensible que soy... cry2 INGRATAS dontblue QUE HIJAS TAN INGRATAS
(Se va tratando de disimular su evidente llanto)

ELSA: ya vez ingrata todo es tu culpa

ANGHELA: callate ingrata... yo pido el baño

ELSA: relaxed pero si ya te lave la cara

ANGHELA FeelingBlue6

ELSA: wetblue jeje ^^ no dije nada
( y salieron apuradas al que seria el principio de una gran historia {creo wetblue })
...
Anghela y elsa (evidentemente) son hermanas Anghela es mayor pero tiene un gran´parecido muy impresionante muchas veces le juegan bromas por ser tan iguales
Su madre murio cuando eran pequeñas desde entonces se criaron con su padre y su hermano mayor
Anghela es la mayor pero elsa es la que siempre cuida de ella ya que su madre no esta y su hermano anda de casanova.
Elsa no hace muchas amigas de eso se encarga anghela que solo puede pensar en una cosa... BOYFRIEND cosa que a elsa no le desagrada pero no lo demuestra porque quiere molestar a anghela.
Elsa finge ser muy intimidante en el colegio para proteger a su hermana ya que muchos chicos se le hacercan para tratar de llegar a su hermana cosa que a ella le molesta y termina haciendoles a cada uno de ellos una maniobra de tae kwan do.
solo tiene un amigo(pero ya que tiene una hermana BESTFRIEND.. POS TIENE AMIGAS BESTFRIEND)
ese amigo se llama sebastian y fue el unico que se acerco a ella porque creyo que era muy curiosa pero termino enamorandose de Anghela y Elsa le gusta el pero en secreto ya que el ha hecho muchas cosas por ella y no quiere que se rompa su amistad y hasta a veces le hace caso cuando pone un puchero y le dice dontblue hablale bien de mi
Pero ella desea terminar con eso ya que regresaran a corea pais donde viviam su padre y su madre antes de volver a Peru.

fin capitulo 1

ES MI PRIMER FIC ASI QUE AYUDENME PLISS Sad LO SIENTO SI NU ES DE SU AGRADO PERO DARE LO MEJOR DE MI PARA ESTE FIC
SI QUIERES A UN MIEMBRO DE BOYFRIEND (que no sean los gemelos xk ya estan ocuados)hasmelo saber y ayudame con mi locura.
Seguire escribiendo con el pasa r delos dias (jeje^^ "pasar de los dias" parece poetico What a Face 9 estoy inspirada
nos leemos otro dia ^^ SAYONARA ANNIONG CHAU BYE...

Ver perfil de usuario

61 solo yo special episode Dont touch my girl ^^ el Miér Mar 07, 2012 7:04 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
PRESENTANDO A LAS DG ^^
quieres conocerlas?
¿quien soy ?
soy juny y aqui empiezo...

yo vivo con mi prima nickhy como le dice elsa Lee...nickhy mouse ^^.
Nosotras nos conocemos desde hace 4 años hemos sido amigas desde entonces yo soy la mas inocente y aveces me tardo en comprender las cosas como anghela unnie
tambien soy la mas infantil aunque hasta yo tengo que cuidar a anghela porque siempre esta en problemas o fue herida por algun chico.
¿anghela? weno anghela es muy sociable ella es muy bonita es tambien sencible y sencilla pero nunca la debes ofender o nunca te perdonara y varios chicos se le acercan bueno solo a menos que elsa no este cerca ^^.
¿elsa? bueno ella es un caramelo dulce de persona tambien es muy compresiva... solo la que la conocemos de verdad bien...porque ella se cree la mama de su hermana y si alguien la ofende te aseguro que lo arrastra de los pelos
suele mostrar una postura de chica fuerte y que no se impresiona por nada pero talvez es porque quiere esconder que es muy fragil.
¿nickhy? ^^ como dije yo vivo con ella es muy enojona conmigo siempre esta dispuesta a ayudar y siempre con una sonrisa a menos que las cosas no le salgan como las planeo ademas siempre puedes contar con ella y lo malo es que sule ser muy directa.
¿camu?suele llevarse mejor con elsa hasta se guardan los secretos ella es muy rica y se que su madre murio o se fue no lo se no habla mucho de eso su padre parece un hombre muy ocupado en las actuaciones del dia del padre y otras reuniones importantes nunca lo vi y...
becky!!! ella y anghela son como uña y mugre (jeje cochinas^^) suelen hacer largas pijamadas y les divierte mucho aunque nosotras les gritemos que queremos dormir ^^ es muy alegre y la mas dulce y sensible pero es un pokito celosa nos cuida igual que unnie camu y elsa dongsen....

aqui estamos nicky y yo

saben me gusta c0omo suena juny /iuny/ si algun dia soy famosa me llamare IU

esta soy yo ^^

¿quien soy? soy nickhy

esta soy yo ^^

me encanta ser como soy perfeccionista todo tiene que estar hecho para mi... soy muy alegre y sociable y suele tener discuciones con la cargosa de mi prima aunque en el fondo le tengo mucho aprecio.
seamos detallados

camu y becky
ellas son mejores amigas de las lee aunque tambien se llevan entre si ellas nos protejen como si fueramos sus hijas o algo asi aunque ellas son muy infantiles y GRITONAS camu es muy linda con nosotras aunque cuando ella quiere algo lo tiene que conseguir tambien es muy vengativa igual que elsa (creo k por eso se llevan tan bien)ellas dos se entienden muy bien ^^ becky es muy dulce ^^ el hombre que la tenga sera muy feliz le gusta esforzarse y nno le gusta cuando fracasa se lleva bien con anghela ya que las dos son muy sociables y extrovertidas
en cambio camu y elsa son mas reservadas y hacen pocas amigas weno como vera solo nosotras
...
las hermanas lee (mi apodo favorito para ellas)
porque? xk odian parecerse en algo pero tienen el mismo apellido ^^ eso las frustra ^^ ah si esa es su frase OH ESTOY FRUSTRADA o OH MI VIDA ES COMPLICADA
jeje ^^ suelen pelearse y ya que anghela no esconde que es dulce tierna y.. fragil elsa siempre esta ahi para defenderla y no dejar que nadie se le acerque porque la quiere mucho aunque odie demostrarlo y yo se que anghela tambien porque con ella es que comparte lo mas importante ^^ aunk solo discutan son hermanas y se kieren como yo a mi kerida prima... KYA!! k a veces weno siempre es un desastre pero la kiero sobre todo xk me cocina ^^

¿quien soy? soy becky

esta soy yo todas dicen que soy la mas tierna y un tanto inocente... pero e de advertir k soy cuidadosa con lo que es mio (celosa ^^)

les enseño una foto mia y de mi mejor amiga

hablando de ella anghela es mi mejor amiga hacemos todo juntas hasta le hacemos bromas a camu y elsa cuando kieren dormir (flojas ^^) weno eso era antes de que una vez cuando les hicimos sonar a proposita la campana de la escuela para k se despierten se vengaron asustandonos con una añara del laboratorio de la profesora mirtha ^^ aunk despues de su venganza sufrimos doble xk la directora nos castigo abuu a les comente k odio los bichos? pues LOS ODIO kreo k mas k anghela si veo uno de seguro me desmayo ^^
me dejan ir a corea con la condicion de aprender a disparar para ser una policia o parte de un ejercito o solo para protegerme porque mi padre es muy estricto y mi madre sobrprotectora ^^ me gustan los pasteles que hace juny pero siempre dejamos uno para nickhy antes de que llegue con hambre y nos grite a todas por no dejarle nada ^^ creanme no es bonito cuando llega de practicar beisball con su bate y nos persogue a todas par aencontrar a la que se comio el ultimo ^^ estoy pensado eso de ser policia porque a mi me encanta tocar bailar cantar y actuar y me moriria si no pudiera hacerlos mas pero hay que ser positiva ^^ si soy policia estare uniformada de verde sapo ^^
soy chica de pocas palabras

esta soy yo

¿ quien soy? soy elsa ^^

esta foto es de sebastian y mia cunado fuimos de campamento ^^

jeje ^^ deben ya saber mi historia mmm contare sobre mi
me gusta tocar la guitarra molestar a mi hermana me gusta cantar molestar a mi hermana me gusta jugar molestar a mi hermana me gusta la lluvia y principalmente me gusta molestar a mi hermana ^^
soy algo timida con una persona que no conozco pero si es para defender a mi hermana no importa ^^ se preguntan porque soy asi?
pues sinceramente siento que yo la he hecho muy infeliz fue por mi que mi madre murio y le he causado mucha pena a anghela es huerfana de madre pero cuando mas me choco fue cundo tenia 5 años y la encontre llorando en el pasillo de la casa estaba arrodillada y me quede aobservandola preguntarle a Dios porquew se llevo a mama que era muy dificil inocentemente me acerque y la abrace ella es mayor que yo pero simpre e sentido que es muy ingenua inocente y torpe por eso estare ahi cuando me necesite ^^ oh!
mi mejor amiga se llama camu su madre la dejo y ahora su autoritario padre la kiere casar soy la unica que lo se asi como ella es la unica que sabe que quiero a sebastian
siempre he dudado con respecto al amor y creanme que ahora estoy algo herida fui solo una amiga me comporte mas bien como su amigo talvez por eso queria a anghela y no a mi pero da igual ASI SON LOS HOMBRES SON UNA BASURA jajaja ya parecen casos de la vida real ^^
adoro pasar tiempo con mis amigas salir a pasear al cine al parque a la feria todo es divertido son tan diferentes cada una tiene una vida rara ademas como soy la menor puedo conseguir lo que quiero como: que me cocinen galletas que me compren ropa que me lleven a conciertos que me expliquen la tarea o que me ayuden a hacer maldades ^^
DG 4EVER

¿quien soy? pues la que falta.. anghela^^
me encanta ser sociable no me agrada cunado no me llevo bien con alguien soy u8n tanto impulsiva y me encanta dicutir con mi hermana la mostra que se pasa la vida criticado a mis adorados oppas de boyfriend dice que le que menos le cae es youngmin... pero yo no le creo
Sad todas dice que soy muy torpe PERO NO ES CIERTO estan locas (auch)mi dedito me lo aplaste!!!! pero NOS OY TORPE!!
ahh les dire un secreto ya que estamos en corea decidi inscribirnos en la starship eh!!!! weno no se como lo tomaran pero depsues de todo somos las Dazzling gilrs verdad?

a por cierto este es nuestro engreido y vanidoso hermano con la mostra

......

kya!!! que lindo : NARRADORA: jisoon (osita de elsa) si! soy su opsita y yo narro la historia y si no les gusta SE AGUANTAN!
disculpen hubo un cambio en las fotos sk PLOop me ekivoque de la verguenza me descoso ¿entienden ? me descoso jajaja ¿no entienden? MALAS!
yo asi vi las cosas cuando me llevo a corea les contare mas de este dulce sueño la proxima vez ^^

Última edición por ElsaJisoon15 el Jue Mar 08, 2012 3:37 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

62 Re: don´t touch my girl el Miér Mar 07, 2012 7:45 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wauu que lindas las descripciones de todas las DG Very Happy
Me encanto el mensaje de jisoon jaja Very Happy
Contii Unni

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

63 Re: don´t touch my girl el Miér Mar 07, 2012 8:38 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

me encanto todo jajajjaa me encanta cuanto anghela dice mostra jajajaja y me encanto mi descripcion
aunk hubiera querido que pusieran a eunjung de foto como mia pero hara esta bien feliz

ahhhh y no aguanto para ver cuando conosca a minwoo jejeje ( aunk hubiera preferido a youngmin ya que es
mi .... preferido jeje bueno pero elsa lo tiene asi que ni modo )

elsa contii

Ver perfil de usuario

64 Re: don´t touch my girl el Miér Mar 07, 2012 11:52 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaa muy linda las descripciones
auk yo no me enojo con juny
es ella kien se enoja com migo Sad
conti conti woo

Ver perfil de usuario

65 Re: don´t touch my girl el Jue Mar 08, 2012 8:39 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
super lindo me encanto chicas aunque no las conozco creo q son asi me encanta es fic Smile sigue escribes muy genial buuu mi papa si es autoritario Sad pero aun asi su su dolor de cabeza Smile

Ver perfil de usuario

66 Re: don´t touch my girl el Jue Mar 08, 2012 10:26 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waooo! Muy bonitooooo! Y con imagenes de Escalera al Cielo Sad me quieres hacer llorar? Jajajaja! Continúa... Está muy bonito :33

Ver perfil de usuario

67 Re: don´t touch my girl el Jue Mar 08, 2012 10:22 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooo ^^ CONTIII

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3