Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá. el Dom Feb 26, 2012 11:04 pm

Luisa es una chica humilde, que daria lo que fuera por sacar adelante a su familia, compuesta por seis miembros. Sus tres hermanas de 7, 9 y 12 años, su madre y su padre.
Ellos están pasando por un momento crítico, tanto que hizo que su padre tenga que viajar de ilegal a los Estados Unidos, para poder dar algún soporte a su familia. Su madre, ofrece servicios domésticos en su urbanización, mientras que Luisa trabaja de ayudante de laboratorio en la universidad en la que estudiaba, dado que tuvo que dejar los estudios para mantener a su familia. Ella esconde un secreto... Ppr las noches se dedica a ejeercer su pasión, y a la vez esta la ayuda a traer un ppoco más de dinero, ¿qué será?
Después de una serie de sucesos, felices, arriesgados, tristes y duros, llega finalmente a la ansiada academia en el extranjero, pero no todo era necesariamente como lo soñó. En este desconocido lugar conoce a un sexteto de muchachos tan luchadores como ella, los cuales la ayudan a seguir adelante... Uno de ellos podría convertirse en algo más, pero todo depende de Luisa... ¿Será el fin del mundo en la vida de Luisa, o el inicio de una gran nueva vida?

Un día como todos, de regreso de la universidad, Luisa pasó por una sala de coro dentro de la escuela de musica , que se encontraba cerca a la universidad en la que laboraba. Ella impresionada por lo que oia simplemente pensaba: "Daría todo por vivir de esto, dar la vida que merece mi familia, mantenerlos y darles lo mejor de lo que yo amo, la musica..." pero sus sueños se veian frustrados, ya que su prioridad era sacar dinero rapido y de forma digna para sostener a su familia. Al llegar a casa. 
Luisa: mamá, ya llegué! 
Mamá: hija, tu padre llamó hace un rato, te mandó saludos, contó que las cosas estan muy duras por ahi... Pero que esta con salud gracias a Dios.
Luisa: pronto saldremos de esto mamá... Te lo prometo. Por lo pronto traje los 10 soles que me pagaron para que puedas comprar algunas cosas para comer... Sé que no es mucho... Pero...
Mama: interrumpiendo- hija, no tienes por qué disculparte por nada, estoy muy orgullosa por como te responsabilizas de algo que deberia estar en manos de tu padre y mias... Eres la mejor, te amamos y tr valoramos mucho mi amor... 
Y con lagrimas en los ojos la madre de Luisa dejó la habitación... Ese llanto funesto hizo que Luisa se dé cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Luisa: mamá, dime la verdad, qué sucede con papá...
Mamá: no hija, no sucede nada, solo frustración pura... No te podemos dar lo que mereces... Y tú das tanto por nosotros, tienes tanto potencial, es una derrota para nosotros como padres tenerte en estas condiciones, por favor, perdónanos...
Luisa: mamá, mírame a los ojos... Somos una familia, me has dado todo lo que tengo, y me has hecho todo lo que soy, y soy feliz de que me admires, porque así te estas admirando también, yo soy así porque tú me formaste así, gracias a ti soy la persona por la cual te sientes orgullosa, me han dado una familia maravillosa, por la cual estoy dispuesta a luchar... 
Ambas con lagrimas en los ojos se abrazaron por unos segundos... La noche ya había caído... Y Luisa dijo:
Luisa: madre, es tarde descansa, mandaré a las niñas a la cama, mañana tienen que estudiar... Duerme bien si?
Mamá: no te preocupes por ellas, ya se durmieron hace un buen rato... Poco después de hablar con tu padre... Tú también descansa, sí?
Luisa: sí mamá... 
Y salió de la habitación. Luisa rápidamente agarró la guitarra vieja que un compañero de la universidad le había obsequiado y sigilosamente cerró la puerta de su casa, Luisa se estaba escapando.

Pd. Necesito personajes para Kwangmin, Youngmin, Hyunseong y Jeongmin.
(Los personajes aparecerán a partir del segundo o teercere capítulo)

Ppyong ~~ <3

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nalu08

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hi Smile soy camu puedo estar con kwangmin pleace

Ver perfil de usuario
Claro! Dime tu edad nombre, hobbie y tu comida favorita

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

y yo puedo estar con youngmin ?

mi nombre es becky
tengo 13 años
mi hobby es cantar y bailar
y mi comida favorita es el ramen jajjaa

Ver perfil de usuario
Perfeeeecto me faltan dos voluntarias mas y listo!!! Hahaha Razz

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tengo 14 años buuu Smile
nombre: camu
me encanta dibujar waa , me encanta patinar woo , me gusta ver doramas jajaja Wink
me gusta comer bisteck feliz

Ver perfil de usuario
Awww doraamas <3 oki!! Smile ya estas apuntada! Razz

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiiiiiiiiiiii lo logre gracias C:

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
xfa yo puedo estar con Jeongimn??
Nombre: Marcia
me gusta ver doramas aprenderme la letra d canciones , bailar, y molestar a la gente
mi comida favorita es el pollo frito

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo puedo estar con hyunseong ?
si se puede claro
nombre: vero
hobbie: escuchar musica,dibujar ,escribir ,leer novelas romanticas.
comida favorita: de echo como de todo.

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sad Buuu Llegue tarde Sad pero esta lindoo contii Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww me encanta bf tu fic de vidas extremas talento peruano plop jajaja contiiiii

Ver perfil de usuario
Callate sonsa, hoy te dire como sera la historia, muere ly

Marci _ Kwangmin escribió:xfa yo puedo estar con Jeongimn??
Nombre: Marcia
me gusta ver doramas aprenderme la letra d canciones , bailar, y molestar a la gente
mi comida favorita es el pollo frito

claro que si! Ya te apunte!

kitty escribió:yo puedo estar con hyunseong ?
si se puede claro
nombre: vero
hobbie: escuchar musica,dibujar ,escribir ,leer novelas romanticas.
comida favorita: de echo como de todo.

Listo!!!! Estaras. Con hyunseong!

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
u.u dentro de una hora con 20 minutos jajajaja

Ver perfil de usuario

minzi101

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Buuu llegue tarde!! OTOKEE!!! Sad
pero podria aparecer almenos como primas o amigas de ellas porfis
ombre: Sabrina Bien
hobbie: escuchar musica K-POP,escribir poemas,leer novelas romanticas(en especial de literatos) waa .
comida favorita: KIMBAP!Smile y Kimichi feliz

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waoooooooooooo que bonitoo unnie ^^ esperare con ansias el cap ^^ aunque en serio parece de vidas extremas U.U jijijijiji en ese sentido te apoyo unnie mafa

Ver perfil de usuario
minzi101 escribió:Buuu llegue tarde!! OTOKEE!!! Sad
pero podria aparecer almenos como primas o amigas de ellas porfis
ombre: Sabrina Bien
hobbie: escuchar musica K-POP,escribir poemas,leer novelas romanticas(en especial de literatos) waa .
comida favorita: KIMBAP!Smile y Kimichi feliz

Perfecto, estará bien si te pongo como la consejera de las chicas? Serias la hermana mayor de Becky, la mejor amiga de youngmin, lo ayudaras en algun momento a estar juntos)

angelic escribió:waoooooooooooo que bonitoo unnie ^^ esperare con ansias el cap ^^ aunque en serio parece de vidas extremas U.U jijijijiji en ese sentido te apoyo unnie mafa

Hahahahahah si! Lo se lo hice dramatico! Y eso que aun no llega la parte triste! Jajajajaja, en unos minutos subire el sgte capitulo!

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh genialll graciass unnie ^^

Ver perfil de usuario
Eran las 10 de la noche, hacía frío,y la ciudad empezaba a despertar. Luisa llegó a un local, mejor dicho, a un bar llamado "Cocodrilo verde". Ahí la esperaba su mejor amiga: Fátima, quien era adinerada, Fátima estaba muy interesada en ayudar a Luisa, y qué mejor que incentivarla a vivir su sueño por un momento... Hacer música y recibir una recompensa. Ella también estaba interesada en la música, más que nada Componía melodías, debido a que había estudiado música en la universidad de beerklee, en los EEUU.
Fátima: llegaste! Mi padre y yo te estabamos esperando, quiere que cantes en unos minutos, hagamos una prueba de sonido como todas las noches!
Luisa: ok, relájate, déjame llegar hahaha, calentaré y haremos la prueba dale? Saludaré a tu padre.
Ambas calentaron, conectaron la vieja guitarra de Luisa y Fátima su órgano. El padre de Fátima dio la señal a su hija para que empiecen a tocar. Luisa se encontraba nerviosa, a pesar de que todas las noches hacía esto, se sentía mal por esconderselo a su madre, no quería decepcionarla, pero no podía hacer nada al respecto, este placer iba más allá. (aclaro que su madre no estaba de acuerdo con el mundo de la música, dado que lo encontraba muy peligroso para una menor de edad)
Al empezar el show Luisa dejaba todos sus problemas de lado y junto a Fatima ponían el local de cabeza. Al terminar el show el padre de Fátima llamó a las chicas algo apresurado.
Padre de Fatima: estuvieron estupendas chicas, hija, eres estupenda... Y luisa, ni qué decir de tus interpretaciones, nos ddejas boquiabiertos...
*luisa en ese momento añoraba que su madre se enorgullezca tanto como el padre de fatima de su musica*
Fatima: gracias papi!
Luisa: gracias señor, pero diganos qué pasó, por que nos llamo asi de apresurado?
Padre de fatima: bueno les tengo una sorpresa... Hay alguien que las oyó y se interesó en ambas... Específicamente en ti... luisa.
En ese momento entra a la oficina un hombre e ojos rasgados, alto y delgado.
X: buenas noches, soy yoo lee jo, productor de una prestigiosa disquera en asia... Vine de vacaciones a Peru para estudiar el mercado musical latino, y me di una gran sorpresa al escucharte... - y mirando a luisa dijo- me interesas.
Luisa: titubeando y no creyendo el interes del hombre - digame en que le puedo servir.
Yoo lee jo: trabajar para nosotros en el extranjero. Eso es lo que necesitamos, si te da seguridad soy compañero de trabajo del padre de fatima, y el conoce mi negocio.
Fatima: el tío lee es de fiar bf... Espero te haya gustado la sorpresa...
En ese momento Luisa con los ojos llenos de emoción abrazó asu mejor amiga, y dijo
Luisa: me pongo en sus manos, se que es rapido, pero si mi segunda familia lo conoce, confio ciegamente...
Yoo lee jo: entonces empezamos mañana listo, en el avion te asignaremos un agente, el mercado funciona rapido, espero no te incomode.
Luisa: espere... Avion?
Yoo lee jo: nos vamos a Seul, donde empezará tu carrera, tu imagen vendería mucho ahí.
Luisa: espere... ASIA? Es una broma? No, no podría.
Yoo lee jo: entonces...? Sabes muy bien algo? Haras millones, y estaras becada en nuestra disquera.
Luisa: * mi familia... Necesita ese dinero para que mi padre regrese... * lo acepto, con una condicion, Fatima viene conmigo.
Fatima: * papa?
Padre de fatima: asiente con la cabeza.
La aventura recien comienza. Luisa corrió a su hogar, hizo su unica maleta, con la poca ropa que tenía y escribió una gran nota finalizando con este párrafo:
"Juro que nada de esto es en vano, espero que algún día lo entiendas, no te digo donde voy, pero si te digo donde llegaré, y esto es muy lejos, ustedes son mi motivo para dar este gran paso, mandaré dinero, diré más cuando sea indicado, las amo y te amo mucho mamá, prometo que estaré bien, y perdón por omitir tu nombre ante la ley, el padre de Fatima se hará cargo de mí, estaré bien, las cuidaré desde donde este..."
Con lágrimas en los ojos Luisa recorrió por última vez su humilde morada, y siendo casi las 4am partió hacia el aeropuerto. La documentación de Luisa no sería problema pues Yoo lee jo solicitaría a Luisa como trabajadora estable de Corea.

Ya no había marcha atrás, Fatima, Luisa, yoo Lee y el padre de fatima estaban en el avión, Luisa se encontraba maravillada por las atenciones que recibia durante el viaje.
Yoo lee jo: bueno luisa, te dire como funciona esto, estaras bajo entrenamiento intensivo dentro de la academia de Starship Entertainment, ahi te asignaran una nueva imagen, probablemente te transformen, entres en un reegimen alimenticio fuerte, necesitamos de tu apoyo, eres una inversion importante para la compañia...
Fatima escuchaba atentamente, y Luisa solo se limitaba a asentir con la cabeza, estaba deprimida por dejar a su familia, pero debia seguir su sueño, debia sacar a su familia adelante también, y oportunidades asi solo se dan una vez. Yoo lee jo continuo dando detalles hasta su llegada.
Fatima: Luisa, llegamos!
Yoo Lee Jo: Bienvenida a Seul!
Luisa, sin decir palabra alguna de los nervios apretó los labios, bajó del avión y se topó con un mundo nuevo... Respiró profundamente y sintió una gran corazonada, era el inicio de un gran vivir.
Fatima y yoo lee jo: lista?
Luisa: si, creo
Yoo lee jo: bueno, aqui no hay creencias, hay seguridades, y la van te espera, vamos.
Fatima: mentirle a tu familia no sera en vano, lo lograras, yo estoy aqui para ti.
luisa, fatima y el padre de fatima abordaron la van, y se dirigieron a una gran construcción, esta tenia una gigantografia en alto relieve de un cohete... Era el templo en el cual ella se albergaria por las proximas temporadas, estaba en starship entertainment.
Al bajar de la van, los cuatro ingresaron al local. Este estaba lleno de gente estresada, habia mucho movimiento, personas con camaras, maquilladoras.
Yoo lee jo: bueno, bienvenida a starship, ellas son Camu y Becky, son trainees, estan aqui desde los 7 años, aun son jovenes, por ello aun no han realizado su debut aún, ellas nos apoyan con las coreografías y las puestas en escena.
Becky: hola! Tu debes de ser luisa, se ha hablado mucho de ti desde que el ejecutivo llamo!
Camu: bienvenida! Con nosotras no estaras tan perdida, nos dijeron que no hablas coreano, qué maravilla!
Becky: felizmente hablamos ingles, te ayudaremos con el coreano, Lo aprenderas rapido por necesidad!
Fatima: hola, yo soy fatima, su mejor amiga y compositora.
Luisa, abrumada por tantas presentaciones solo sonrió. Las chicas las acompañaron a dar un paseo por la disquera.
Becky: aqui practican las chicas de SISTAR
Camu: sí, aquí es donde más presumen de sus grandes fisicos...
Fatima: por lo visto no son tan queridas...
Camu: se podría decir que simplemente no deberían estar aquí.
Luisa: wow, y quienes son ellos?
Becky: ellos son jo kwangmin y jo youngmin, las joyas de starship...
Luisa: joyas?
Camu: *tratando de disimular* son parte del grupo mas prometedor de la disquera, Boyfriend. En realidad son un sexteto, pero kwangmin es el visual, y como su gemelo es identico. Da igual, ambos lo son! Jaja
Fatima: y quien es ese tipo mojado?
Camu: del mismo grupo, el maknae...
En ese momento los tres pasaron por el pasillo, y sonrieron al ver a camu y a becky.
Kwangmin: holaaaa! Donde se metieron? No las vimos en el ensayo de hoy!
Camu: eeh... *neerviosa* estuvimos con... Las nuevas!
Kwangmin: hola! Un gusto! Soy el alienigena de la disquera, bueno camu, espero veerte en el proximo ensayo, quiero ver si te puedo ganar en algun baile improvisado Wink y le besó sopresivamente la frente.
Camu: *helada* no... No faltare! What a Face

Becky: heeey youngminniee!
Youngmin: heeey becky tengo que ir con mi gemelo chau... (trataba de no mirarla a los ojos, tenía miedo de algo...)
Minwoo: pero quienes son las nuevas! Un gusto!
Luisa: hola! Pude ver a lo lejos como bailas... Me encanta tu estilo!
Minwoo: gracias! Bienvenida! Y tu quien eres!?
Fatima: soy compositora. Un gusto.
Minwoo: amo tus ojos tan occidentales... Son grandes como me gustan...
Fatima: eeh, gracias pero es incomodo que lo digas
Minwoo: lo siento... Perdon... Aah soy tan torpe, perdon no quise espantarte! Aah minwoo eres inutil inutil inutil!
Fatima: no importa... Tranquilo!
Los muchachos se alejaban, y becky, fatima y camu estaban anonadadas.
Camu: no puedo creeerlo, avancé, me besó la frente...
Becky: no te hagas ilusiones, ya ves que su gemelo cuando le da la gana me trata lindo... A veces pienso que... No sé... Tengo miedo de que este jugando conmigo...
Fatima: ese pequeño es hermoso...
Luisa: las tres callense... tu becky, traes loco al repetido, tu camu, el otrro repetido es tan niño que tiene miedo de mirarte a los ojos, le gustas y tu fatima, eres tan o mas tonta que minwoo, lo mandaste a volar en one.
Camu: oh por Dios el lider...
Luisa: qué? Lid... Ee.. Lider...
Donghyun: lalalala... Hola chicas! No las vi hoy..., eeeh... quienes son ustedes?
Fatima: hola, soy fatima la compositora de...
Luisa: luisa, soy luisa.
Donghyun: la nueva eh, dijeron que serias competencia fuerte, un gusto soy el lider de la joya de starship, boyfriend, suerte Wink te costara hacerte un nombre aqui...
Y sin decir mas se echo a andar.
Luisa estaba con demasiadas cosas en la cabeza, pero por alguna razón donghyun le hizo parar por un rato, su mirada..., en fin, su familia regresó a su mente a penas el se marcho.
Estoy cansada, donde estan las habitaciones?
Becky: por acá, siguenos.

Por otro lado:
Jeongmin: hey! Que tal? Ensayaron vocalización hoy?
Donghyun: si, pero minwoo se la pasó bailando
Minwoo: perdoon, pero el canto no es lo mio, soy rapero no cantante.
Kwangmin: ah verdad! Viste a las chicas nuevas?
Minwoo: si, como olvidarla?
Youngmin: minwoo, eran dos.
Minwoo: yo solo vi a una... Y me encanto...
Kwanming: dejemoslo soñar
Donghyun: asuste a la cantante, creo que le di mala impresion... Parecia buena...
Minwoo: y estaba buenisima...
Kwangmin: quien, camu?
Youngmin: no! Sonsos! Kwangmin, cuando le diras a camu para estar? Ya pareces tarado con abracitos inesperados, la flaca se aburrira.
Kwangmin: lo hare cuando te atrevas a mirarla a los ojos, y me refiero a becky eh...
Donghyun: oooooooh, golpe bajo gemelos.
Youngmin: callate, eres el menor!
Kwangmin: pero al menos miro a los ojos a la chica que amo!
Youngmin: OH POR DIOS... La amas?
Kwangmin: no, yo no dije eso!
Youngmin: no seas cobarde! Lo dijiste!
Kwangmin: no, callate!
Youngmin: yo tal vez no la mire a los ojos, pero al menos admito que si la amo!
Jeongmin: ay repetidos, dejense de tonterias parecen niñas basta de aegyos Youngmin! Aceptenlo, las desean desde que las vieron pasar por esa puerta de niñas!
Kwanming y Youngmin: callate!
Donghyun: los tres! silencio, tenemos una amenaza fuerte para el grupo, las extrtanjeras son bastante vistosas...
Minwoo: las extranjeras? O luisa?
Donghyun: ay no empieces pequeño, que escuché que la de ojos grandes creee que eres un freaky... Por la sonsera que dijiste sobre sus ojos...
Minwoo: ya quisieras...(en ese momento minwoo infló los cachetes, y luego de morderse los labios con el corazon semi "roto" continuó) en fin, tu jeongminnie, que tal la escuela?
Jeongmin: bien, hyunseong fue a recogerme hoy, tenia el dia libre, ahorita esta en el baño, le calló mal el kimchi de hoy...
Youngmin: eso le pasa por tragón...
Donghyun: ew! Bueno chicos, ire a darme una ducha... Ire a traer toallas del hall principal.

Mientras tanto...
Luisa y fatima dormirian en cuartos separados. Luisa al terminar de instalarse fue a buscar a Fátima, pero ella no estaba en su pieza, entonces, luisa decidió buscar un teléfono para dejar algún mensaje en su casa. Al llegar al hall principal solicitó un telefono, llamó a casa y dejó un mensaje de voz. " ... Mamá acabo de llegar a mi destino, te amo y estoy bien..." al terminar de hablar rompió en llanto y se puso en cunclillas sobre el piso.
En camino contrario venía Donghyun con un grupo de toallas apiladas y sin darse cuenta tropesó con Luisa.
Donghyun: Dios... Por qué estás..? Oh... Nueva...
Luisa: perdon, te ayudo a recoger...
Sin decir alguna palabra más recogió las toallas, se las dio al lideer y se fue, donghyun rapidamente logro sostenerla del brazo, ella volteó bruscamente...
Luisa: sueltame!
Donghyun: gracias... Que te pasa?
Luisa: que te interesa niño rico, largate!
Donghyun: apretandole mas el brazo... No me digas que hacer, te quiero ayudar.
Luisa: no necesito tu lastima
Donghyun al ver la ira de luisa, se llenaba de ira tambien él, luisa seguía quejandose a gritos, y donghyun respondía con más gritos...
Luisa: deja de presionarme el brazo!
Donghyun: solo no grites! Basta! * que bonita y agresiva es...*
Y en tanto forcejeo, donghyun no pudo mas y con una fuerza bruta tiró las toallas dejando a luisa asustada, los dos jovenes impulsivos se miraron fijamente con ira... Donghyun la besó de forma agresiva, agarrandola por los hombros y sobando su espalda con furia. Luisa se quedó en blanco, solo disfrutaba esta nueva experiencia de ser tocada por alguien a quien nunca ha visto en su vida... Todo esto era nuevo...

Se separó lentamente de los labios de Donghyun, y jadeando lo miró a los ojos, el hizo el ademán de sonreir... Y ella lo miró de forma pícara... Espero el momento adecuado... Le tocó el pecho y le pateó la entrepierna.
Luisa: no te vuelvas a meter conmigo, no soy estúpida.
Donghyun: -bramando de dolor- hey... Aah.
En ese momento Luisa se dio media vuelta, definitivamente su familia seguia en su prioridad numero uno, pero por alguna razon... Su corazon latia como nunca, donghyun despertó algo en ella... Algo muy fuerte... Que esperaba que continue en algun momento... *Donghyun... ¿Por que lo hiciste...?* pensó.

Sin que los muchachos se dieran cuenta, había alguien mas en ese pasillo, esa persona había visto lo que sucedió...
X: será que verdaderamente tengo que dar el primer paso? Mejor me apuro... Tengo que encontrarla...

PD. Para las chicas inscritas con sus parejas respectivas, alguna me da permiso para hacer una parte de lemon? Smile

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
owwww CONTIIIIII urgenteeeee jajaja me encantaron las imagenes! feliz

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ahhhhh me encanto este cap y youngmin me ama whaaaa y no me mira alos ojos jajaja conttiii kiero otro
y k parte de lemmon

Ver perfil de usuario
Youngmin_sarange escribió:
ahhhhh me encanto este cap y youngmin me ama whaaaa y no me mira alos ojos jajaja conttiii kiero otro
y k parte de lemmon
Tu sabes jajajajaja cositas jajajajaj que rochee, bueno si me das permiso hare lemmon contigo y tu pareja.

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

clarooooo pero un lemmon muy lemmon jajajajja
unnie y podrias hacer un foto montaje de mi y youngmin plissss y k sirva para el fic

Ver perfil de usuario

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow esta bonitoo Very Happy por fa contii ^^

Ver perfil de usuario
Youngmin_sarange escribió:
clarooooo pero un lemmon muy lemmon jajajajja
unnie y podrias hacer un foto montaje de mi y youngmin plissss y k sirva para el fic

Hahaha perefecto entonces, tomare tu personaje para el lemmon hahaha y claro que si! Pasame algun link de una foto tuya! Seria estupendo!

♥Milu♥ escribió:wow esta bonitoo Very Happy por fa contii ^^

Graciaaas! Si de hecho hoy o mañana subo el sgte capitulo

donghyun heart

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OEEEE yo pensando que ya habias subido el siguiente capitulo emocionada entro buuuu suuubelo HOY!!!!! sii? jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente