Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá. el Dom Feb 26, 2012 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luisa es una chica humilde, que daria lo que fuera por sacar adelante a su familia, compuesta por seis miembros. Sus tres hermanas de 7, 9 y 12 años, su madre y su padre.
Ellos están pasando por un momento crítico, tanto que hizo que su padre tenga que viajar de ilegal a los Estados Unidos, para poder dar algún soporte a su familia. Su madre, ofrece servicios domésticos en su urbanización, mientras que Luisa trabaja de ayudante de laboratorio en la universidad en la que estudiaba, dado que tuvo que dejar los estudios para mantener a su familia. Ella esconde un secreto... Ppr las noches se dedica a ejeercer su pasión, y a la vez esta la ayuda a traer un ppoco más de dinero, ¿qué será?
Después de una serie de sucesos, felices, arriesgados, tristes y duros, llega finalmente a la ansiada academia en el extranjero, pero no todo era necesariamente como lo soñó. En este desconocido lugar conoce a un sexteto de muchachos tan luchadores como ella, los cuales la ayudan a seguir adelante... Uno de ellos podría convertirse en algo más, pero todo depende de Luisa... ¿Será el fin del mundo en la vida de Luisa, o el inicio de una gran nueva vida?

Un día como todos, de regreso de la universidad, Luisa pasó por una sala de coro dentro de la escuela de musica , que se encontraba cerca a la universidad en la que laboraba. Ella impresionada por lo que oia simplemente pensaba: "Daría todo por vivir de esto, dar la vida que merece mi familia, mantenerlos y darles lo mejor de lo que yo amo, la musica..." pero sus sueños se veian frustrados, ya que su prioridad era sacar dinero rapido y de forma digna para sostener a su familia. Al llegar a casa. 
Luisa: mamá, ya llegué! 
Mamá: hija, tu padre llamó hace un rato, te mandó saludos, contó que las cosas estan muy duras por ahi... Pero que esta con salud gracias a Dios.
Luisa: pronto saldremos de esto mamá... Te lo prometo. Por lo pronto traje los 10 soles que me pagaron para que puedas comprar algunas cosas para comer... Sé que no es mucho... Pero...
Mama: interrumpiendo- hija, no tienes por qué disculparte por nada, estoy muy orgullosa por como te responsabilizas de algo que deberia estar en manos de tu padre y mias... Eres la mejor, te amamos y tr valoramos mucho mi amor... 
Y con lagrimas en los ojos la madre de Luisa dejó la habitación... Ese llanto funesto hizo que Luisa se dé cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Luisa: mamá, dime la verdad, qué sucede con papá...
Mamá: no hija, no sucede nada, solo frustración pura... No te podemos dar lo que mereces... Y tú das tanto por nosotros, tienes tanto potencial, es una derrota para nosotros como padres tenerte en estas condiciones, por favor, perdónanos...
Luisa: mamá, mírame a los ojos... Somos una familia, me has dado todo lo que tengo, y me has hecho todo lo que soy, y soy feliz de que me admires, porque así te estas admirando también, yo soy así porque tú me formaste así, gracias a ti soy la persona por la cual te sientes orgullosa, me han dado una familia maravillosa, por la cual estoy dispuesta a luchar... 
Ambas con lagrimas en los ojos se abrazaron por unos segundos... La noche ya había caído... Y Luisa dijo:
Luisa: madre, es tarde descansa, mandaré a las niñas a la cama, mañana tienen que estudiar... Duerme bien si?
Mamá: no te preocupes por ellas, ya se durmieron hace un buen rato... Poco después de hablar con tu padre... Tú también descansa, sí?
Luisa: sí mamá... 
Y salió de la habitación. Luisa rápidamente agarró la guitarra vieja que un compañero de la universidad le había obsequiado y sigilosamente cerró la puerta de su casa, Luisa se estaba escapando.

Pd. Necesito personajes para Kwangmin, Youngmin, Hyunseong y Jeongmin.
(Los personajes aparecerán a partir del segundo o teercere capítulo)

Ppyong ~~ <3

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nalu08

mafay_22 escribió:OEEEE yo pensando que ya habias subido el siguiente capitulo emocionada entro buuuu suuubelo HOY!!!!! sii? jajaja

NO JAJAJAJAJA, lo pensaré.

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AnaLuciaTeves escribió:
mafay_22 escribió:OEEEE yo pensando que ya habias subido el siguiente capitulo emocionada entro buuuu suuubelo HOY!!!!! sii? jajaja

NO JAJAJAJAJA, lo pensaré.

buu ... piensa rápido lalala Love

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wauuuuuuuuu unnie esta super interesante KYAAAA abuu que mal que todos estan ocupados U.U bueno esperare con ansias el siguiente capi ^^ me gustaria mas pervert XDJ JAJAJAJAJA

Ver perfil de usuario
angelic escribió:wauuuuuuuuu unnie esta super interesante KYAAAA abuu que mal que todos estan ocupados U.U bueno esperare con ansias el siguiente capi ^^ me gustaria mas pervert XDJ JAJAJAJAJA

ya viene ya vienee!! Very Happy

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Contii esta interesantisimo!! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Contii!

Ver perfil de usuario
Donghyun: hey! Tú... Qué estabas mirando? 
Y abrazandola de sorpresa por atrás - te ves preciosa hoy!
So you: mi amor! Hola! Y gracias, lo sé soy hermosa!
Donghyun: estaba a punto de ir a ducharme despues del ensayo, qué bueno que nuestros horarios coincidan 
So you: Eh... Sí es demasiado bueno! Ah verdad, necesito que averigües sobre la nueva, dicen que será una nueva inversión en Starship, sabes lo que nos costaría?
Donghyun: que te parece si dejamos el trabajo de lado... Y no se... Vamos a algun lugar solo los dos...
So you: sabes muy bien que no me interersa..s... Interesa... AH! Digo, que me interesa mucho nuestra fama bebé... 
Donghyun:  pero no hemos tenido tiempo para nosotros en un buen rato... Era lindo cuando aun no debutabamos...
So you: ERA? Era horrible... Smile nadie nos conocía, y no somos una "pareja" cualquiera, bueno me voy, me estan esperando en el salon, hoy estaremos en every1week idol con donny, y no te resientas si no hablo de lo nuestro.
Donghyun: perfecto, tampoco quiero que se enteren.

En ese momento se acercó Kim Da Som, la maknae del grupo
Kim: So you, la van nos espera... Ah... Donghyun... Hola.
Donghyun: hola kimmy!
Kim: eh... Bueno chau, vamos So!
So you en ese momento forzó una sonrisa y diciendo Chau rapidamente se volteó:
So you: mas te vale no demorarte la proxima vez, estoy harta de el
Kim: mientras mas tiempo lo mantengas distraido mejor, no nos conviene estar mal con ellos, nuestra popularidad recien esta creciendo.
So you: Bora debió perder la apuesta, lo detesto!
Kim: deja de ser tan engreida, vale la pena, todo sea por haceer que se separen y podamos tener el estelar de starship.
So you: como sea...

En ese momento, Fatima se encontraba rondando el pasillo, y se topó con ellas por error
Fatima: perdon! Oh por dios, son ustedes! SISTAR un gusto soy una gran...
So you: admiradora, lo sabemos ya bueno niña vete! 
Kim: no seas tarada, ella es una de las nuevas - susurró
Fatima: eres demasiado arrogante
So you: y tu? Alguien que nadie conoce, asi que largate, estorbas. 
En ese momento luisa iba de regreso a su camarote, cuando se topa con esta escena, y habiendo escuchado a lo lejos la pelea:
Luisa: fatima, darling, donde te metiste?
Fatima: nada, queria ir al camarote pero...
Luisa: te topaste con la basura? No te preocupes que las señoras de limpieza pasaran por aqui, no se preocupen chicas, pronto las adoptarán.
So you: disculpa, pero este es mi reino... 
Luisa: si, pero el reino le pertenece al rey hasta que lo derrocan... Y aqui vino un dictador
Kim: novatas...
Luisa llena de ira, agarró la corbatina plateada que tenia Kim en el cuello y dijo:
Luisa: si quieres guerra, la tendrás niñita, el nombre de novata nos queda chico... Ve a cantar tus porquerías, tan malas serán que el Subgrupo es mas exitoso sin ustedes.
Kim, en ese momento llena de ira e indignada gritó: no tienes idea de con quienes te has metido disminuida vocal!

Y dandose media vuelta se fueron.
Fatima: necesitamos contarle esto a camu o a becky, sabes donde estan?
Luisa: han de estar en alguna sala de baile, dijo que las busque ahi cuando las necesite.
Las muchachas caminaron hacia el aula 26 en el quinto piso y las encontraron:
Luisa: chicas, tenemos algo que contarles
Becky: hola dinos que pasó?, ah verdad antes que empieces, ella es mi hermana mayor, Sabrina.
Sabrina: un gusto... Eeeh, por las caras que traen veo que ya se las toparon...
Camu: oh no... Que paso con So You?
Fatima: como supieron? Y si... 
Camu: todos los nuevos han pasado por sus insultos...
Luisa: no me aguante, les dije su vida
Becky: que hiciste QUE???? Estas LOCA?
Sabrina: vaya que la nueva me cae demasiado bien, oena que nos ejara pronto...
Luisa: esperen... A que se refieren?
Sabrina: si no son lo suficientemente fuertes... Las haran añicos... Ppr que crees que starship no tiene muchos debuts? Solo 3 y vaya que ha pasado un buen tiempoo desde que la disquera abrió el mercado...
Luisa: y ahora que se supone que haga?
Sabrina, Becky y Camu, en coro dijeron: regla numero uno... Y la unica
Becky: si tienes
Camu: talento
Sabrina: nunca lo muestres, al menos frente a ellas... 
Luisa: se supone que debemos estar escondidas?
Camu: no... Pero frente a ellas no muestres lo que tienes, o te destruiran por envidiosas, creen que son las reinas de la disquera...
En ese momento el celular de sabrina empezó a sonar, y sin dudar se paró de un brinco y salió del aula
Sabrina: qué pasó? No me llames cuando esté con mi hermana... Sabes que se puede deprimir si se entera que hablamos... En secreto
X: vi a donghyun y a luisa... Estaban demasiado acaramelados en el hall, todo empezo con gritos pero el la calló con un beso... Se tocaban y se me ocurrió algo...
Sabrina: creo saber que se te ocurrió... Ten cuidado, tengo miedo...
X: confia en mi... En serio quiero hacerlo, solo quiero que tu me des tu aprobacion... 
Sabrina: sabes que ella muere por ti... Estas seguro de lo que dices? Puedes llegar a herirla...
X: juro que no pasará, y gracias... Empezaré a actuar.
Al colgar el teléfono sabrina se quedó algo emocionada, hasta que se dio cuenta de lo que había oído...
Sabrina: piensa-  espera... Donghyun y Luisa? Es en serio? Vaya que vino por su familia eh...
En ese momento Sabrina ingresa al salón con una mirada pícara de sospecha, y con un tono extraño comienza a cuestionar a Luisa:
Sabrina: ay chicas! Me enteré que alguien de Starship se besó con uno de los Boyfriend...
Camu: qué?? Kwangmin? Dime que no...
Sabrina: no monga! El solo te besa a ti... Todos lo saben jajaja!
Becky: ahora entiendo por que Youngminnie ya no me habla entonces...
Sabrina: ninguno de los anteriores...
Becky: yaaaa se quien, oh por Dios Jeongmin por fin está con Marcia de la escuela???
Sabrina: no... No se si fue Minwoo... O el Lider... Tu sabes algo Luisa?
Luisa: no para nada... Pero quien haya sido esa sonsa, morira... Como pudo besar al chico de mis sueños? Hahaha (rie nerviosa)
Sabrina: (mmm creo que se equivoco con la informacion... Seguire) pero... Que... Te gusta donghyun?
Luisa: me parece atractivo... Fuerte, de caracter...
Sabrina: y tú fatima? Te quedas con el maknae? 
Fatima estaba a punto de matar a sabrina por haber dicho eso, por alguna razon sentia una rabia tremenda al escuchar comentarios sobre ese "niño" y ella... Pero fue repentinamente interrumpida por becky
Becky: oh por Dios! Mi locker!
Sabrina: (llegó el momento) que pasó hermanita?
Becky: unnies, peerdon pero acabo de recibir un mensaje diciendo que mi casillero se quedó sin puerta, tengo que ir a las duchas... Ya regreso

En ese momento fatima y luisa tambien iban a partir, dado que ya tenian que descansar, pues iniciarian a trabajar temprano.
Becky iba caminando por los pisos, hasta que llegó a las duchas en el gimnasio de las chicas. Al entrar, buscó su casillero... Este, sorpresivamente estaba intacto, y pensó que era una broma de mal gusto... Cuando de pronto
Youngmin: sabía que vendrías...
Becky: Youngminnie... Hola...
En ese momento el corazón de becky latía a mil por hora... No entendía cómo youngmin había entrado a las duchas del baño de mujeres menos por que?
Becky: cómo entraste?
Youngmin: la peluca... Siempre funciona...
Becky: haha... Pero... Qué quieres? 
Youngmin: tengo que hablar contigo...
Becky: yo tambien, estoy harta de como me usas, no soy un muñeco... Yo solo... Yo solo quiero que...
Youngmin no pudo aguantar sus ganas, era el momento, y susurrando "te amo" le dio un gran beso a Becky. Todo se detuvo por un momento... Eran solo Youngmin, Becky y la cortina de la ducha de becky frente a su locker... De pronto, Youngmin lentamente se abalanzaba sobre Becky... Poco a poco retrocedían, atravesaron la cortina, sus labios no se separaban, Youngmin recorría su lengua por los labios de Becky, ella solo dejaba que él la guíe mientras continuaba sobando su espalda lentamente, recorria con sus dedos la blusa floreada que llevaba puesta, agarraba sus caderas y se las presionaba sobre la pelvis... Era el momento. Llegaron sin darse cuenta al interior de la ducha, ese diminuto espacio en donde dos personas superaban el aforo máximo... Sudaban a pesar de estar en invierno. Casualmente Becky en el éxtasis de esta escena se recuesta bruscamente sobre la pared de la ducha, golpeando así el grifo, el agua fría cae... Sus vellos se erizaron... Se iban mojando poco a poco, y por falta de respiración jadeaban en sus cuellos, mutuamente. Becky lentamente tocaba los delgados hombros de youngmin, le desordenaba el cabello mojado... Lamía con tanto amor su cuello, llenó de besos sus orejas, su rostro. El corazón de youngmin estaba por salirse, y sin aguantar tanto placer susurró -quiero que seas mía por siempre...- en ese momento desgarró dulcemente la blusa delgada de Becky, dejandola en sostén, y con la boca iba desabrochando los tirantes. Becky sentía su respiración tan cerca... Entre las copas de sus pechos estaban sus labios acariciandola. Ella, sin pensarlo dos veces, bajó los brazos, y con nerviosismo desabrochó el pantalón de Youngmin. Él, ayudando con sus movimientos hizo mas facil que su pantalón mojado cayera...  Pronto ambos ya estaban desnudos.
Becky: no te digo que tengo Miedo... Porque mentiría, quiero que seas solo tu...
Youngmin: eres peerfecta, eres solo tu a quien quiero entregarme.
Y lentamente introdujo su delgado, rosado y venoso miembro en ella. Becky estaba muriendo de placer y amor por dentro, ella solo lo miraba a los ojos, el la miraba a ella, no quería perder ningún momento... Dulcemente y algo tembloroso youngmin, embestía el tesoro de Becky, entraba y salia poco a poco, quería que se sienta cómoda.
Youngmin: jadeando- te duele?
Becky simplemente no cuidaba del dolor que podía sentir, pues tener a Youngmin dentro era lo único que la llenaba de una satisfacción increíble, y sin decir palabra alguna agarró las nalgas de Youngmin, jalándolas bruscamente contra ella, pegó un gemido profundo, el momento había pasado... Ambos estaban en el cielo, tocandose, carne con carne, bajo una ducha helada... Nada importaba ya, Becky era suya.
En ese momento ambos se abrazaron tan fuerte que se quedaron sin aliento, sintieron sus corazones latir, y desnudos se juraron amor eterno.
Youngmin: te amo, eres lo mejor que me ha pasado, y juro no volver a tener miedo a enamorarme, eres la primera y seras la ultima... El dia de hoy me has hecho el hombre mas feliz del mundo. - y con un beso sobre los parpados de Becky suspiró, cerrando la conversacion.
Becky estaba conmovida, era su primera vez, y quería que dure para siempre.

X voz de hombre : *Toc, Toc* hay alguien ahí? Youngmin? 

Becky: me muero, si nos descubren?
Youngmin: tu hermana nos cubrirá... Es mi cómplice, me lo debe.
Becky: mi hermana sabe lo que hicimos?????? TE MATO!
Youngmin: espero que no haya adivinado lo que traté de decirle por teléfono...

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woooo esta super tu fic me encanto kwangmin declarate q lo estoy esperando ajajaja Smile

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
porque siento que me estoy traumando y a la vez como que ya no me impresiona el lemon XD, a mi me caia bien soyou ,pero aun así esta muy interesante la trama.

Ver perfil de usuario
A mi tambien me cae jajajaja pero le cae mas el papel de creida jajajajajajaja

*CaMu* escribió:woooo esta super tu fic me encanto kwangmin declarate q lo estoy esperando ajajaja Smile

Siii ya falta pocooo tranqui hahahahahaha

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow bf si que te inspiraste bien jaja continualo está interesante Very Happy

Ver perfil de usuario
callate jajaja nunca mas escribire jajaja que roche

Mafa

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
noooo sigueee ... o al menos termina lo que ya empezaste!!!! fighting bf

Ver perfil de usuario

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
miss respetos unnie Smile me enkanto jeje sobre todo x k kieros mas (de la historia claro)

Ver perfil de usuario
ElsaJisoon15 escribió:miss respetos unnie Smile me enkanto jeje sobre todo x k kieros mas (de la historia claro)

Muchas graciaaaas ^_____^ subire el proximo capitulo prontoo aisjxbaksbxajisxb Razz Razz heart

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

O.O no tengo palabras waoooo k esena unnie no keria tanto asi pero me gusto

Ver perfil de usuario
Youngmin_sarange escribió:
O.O no tengo palabras waoooo k esena unnie no keria tanto asi pero me gusto

Jajajajajaja noooooo jajaja me muero de rochejajajaa es que comodijiste lemon lemon hahahahahaha perdoooooon x.x

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wooo se me quede con la boca abierta esta muy bueno el fic sigue x fava me quede trauma da con youngmin y becky q mal con ellos jajajaj broma

Ver perfil de usuario

50 Re: Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá. el Miér Feb 29, 2012 10:56 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tuve q cambiar a otra pag cada vez q mi hermano venia a ver lo q hacia,
xq sino le dice amis papas lo q leo y m matan
si q tu imaginacion vuela
esta xvr, continualo

Ver perfil de usuario

51 Re: Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá. el Miér Feb 29, 2012 12:06 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaoo cuanto Lemon!! me sorprendioo!! Contii

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

52 Re: Dame un consejo... Esto lo hago por ti, papá. el Miér Feb 29, 2012 12:21 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajjajaja me encanta hey unnie sigue asiendo lemon con youngmin y yo jajajjajaja porfavor

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh queeeee
me encantoo XD JAJAJAJAJJ es siguiente cap unnie ^^ wauuu esta super XD JAJAJAJAJ este fic es prometedor XD JIJIJIJIJI

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
becky como es posible q tu también q perver espero q yo no aga nada perve como tu y yuongmin jajajaj broma mentira yo también quiero ver algo perve oh nono ya me contagie de ustedes Smile jajajaj broma

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Es una epidemia
Sad

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajjajajaa siii es una epidemia he leido esa parte mil veces

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo me estoy volviendo perve nononono como me da un infarto como q lo has leído un millón de veces q mal jajajaj broma:)

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
q lindo conti!!!
jo

Ver perfil de usuario

minzi101

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Woww.! esta muy bueno conti, me sorprenfio este cap.!Smile
Una pregunta yo aparesere con alguien o solo sere la hermana de becky?
Pero buno esta bueno uieor ver ya el siguiente cap

Ver perfil de usuario
Bestfriends, perdon por no haber estado al dia para responder los comentarios, acabo de terminar de leerlos y me da mucho gusto que les haya gustado este capitulo, pido disculpas si alguna se traumó! en serio perdón, hoy terminaré de escribir el siguiente capítulo, espero hacerlo a tiempo y subirlo mañana. <3
Ah, y Sabrina! los boyfriend estan ocupadoos, pero pensaba ponerte con otro artista, quisieras que yo elija o tienes uno en especial de alguna otra banda que te guste?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente