Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva y me gustaria hacerles una pregunta

¿Si fueras a corea con quien de Boyfriend te gustaria salir?

7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]
7% 7% [ 1 ]
20% 20% [ 3 ]
40% 40% [ 6 ]
19% 19% [ 3 ]
Votos Totales : 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fiore9796

Miembro
Miembro
hola soy nueva desde hace 3 dias averg. yo les dire que si fuera a corea me gustaria salir con kwangmin y youngmin feliz espero que me digan con quien les gustaria salir feliz
jo

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola fiore a mi me gustaría con jeongmin ,porque seria divertido o al menos eso pienso yo.

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola Fiore a mi me gustaria salir con Min Woo porque es tierno,divertido y lindos Very Happy heart

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno a mi me gustaria salir con kwang min - por que quisas es por que me gusta su personalidad bueno a demas de ser tan lindo

Ver perfil de usuario

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jeje mi hermana tambien se llama fiore... talvez con kwangmin para ver si entiende que soy rara Smile o youngmin... con minwo no creo a el legustan las noonas Sad

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
A mi con kwangmin, xq m tiene loquita, ademas es muy tierno e inocente ;D
m encanta !!! Very Happy

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi con todos XD JAJAJAJA mientras mas mejor XD

Ver perfil de usuario

8 Me gustaria el Mar Feb 28, 2012 5:15 pm

Dan Gi

Miembro
Miembro
Me gustaría con el mas carismático y tierno ese es ?......... Love

minwoo

Xicas respeto sus elecciones nae! happy woo heart

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/DaRoGy

briigiitteh

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a mi con Kwangmin xq s biien lindo e inocentee
dos cosas q me encantan d el (:

...K~W~A~N~G~M~I~N...

BOYFRIEND PERFECT <333

Ppyong~

Ver perfil de usuario
Me Gustaria salir Con Youngmin <3 asi me daria el tiempo para conocerlo como verdaderamente es y ademas seria interesante pasar tiempo a su lado ^^

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woooo yo los amo a todos pero yo cero q saldría con el líder me parece q es muy lindo sorry pero estoy traicionando a los gemelos y a min woo Smile

Ver perfil de usuario

fiore9796

Miembro
Miembro
hasta ahora en primer lugar esta kwangmin ♥_♥ luego viene vienen dos empates teethsmile y por ultimo esta el lider sadblue pobre lider dontblue
grasias chicas x sus respuestas feliz muchas de sus respuestas me han hecho reir feliz bueno d aki ya no les volvere a decir kien esta en primer lugar hasta q se acabe el plaso d 15 dias .boyfriend
recuerden kwangmin es mio!!!!! mad0blue .... plop ok no se pongan asi es una broma feliz pero si yo llego primero dond el GANO!! Twisted Evil tongue jajaja muy feliz
jo

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo saldría con mi líder DongHyun!!! feliz porq me encanta ♥_♥ y tambien porq a mi parecer es el más lindo!!!! muy feliz (Si! lo escogí como mi favorito)

Ver perfil de usuario

love_kwangmin10

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ola ay ami me gustaria salir con mi pechocho de kwangmin pienso qeu seria divertido ya que el es un poco raro ( en el buen sentido) y ver que cosas es lo que el aria jij

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola !!!!!!!! yo apoio a ANGELIC !!!! pero en especial quisiera salir con los gemelos o con min woo youngmin minwoo youngmin si te preguntas porq puc la mizma foto 2 veses es xq son los gemelos jijiji

Ver perfil de usuario

fiore9796

Miembro
Miembro
♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:hola !!!!!!!! yo apoio a ANGELIC !!!! pero en especial quisiera salir con los gemelos o con min woo youngmin minwoo youngmin si te preguntas porq puc la mizma foto 2 veses es xq son los gemelos jijiji
jajajaja plop eso es mui ingenioso Bien woo
Boyfriend 1 jo

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiore9796 escribió:
♥♥ barbie ♥♥ escribió:hola !!!!!!!! yo apoio a ANGELIC !!!! pero en especial quisiera salir con los gemelos o con min woo si te preguntas porq puc la mizma foto 2 veses es xq son los gemelos jijiji
jajajaja eso es mui ingenioso

jajaja gracias !!!!! esq falta la foto de kwangmin solo esta youngmin asi q agamos de cuenta q es kwangmin con el pelo amarillo jajjaa

Ver perfil de usuario

fiore9796

Miembro
Miembro
♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:
fiore9796 escribió:
♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:hola !!!!!!!! yo apoio a ANGELIC !!!! pero en especial quisiera salir con los gemelos o con min woo si te preguntas porq puc la mizma foto 2 veses es xq son los gemelos jijiji

jajaja gracias !!!!! esq falta la foto de kwangmin solo esta youngmin asi q agamos de cuenta q es kwangmin con el pelo amarillo jajjaa
jajaja feliz siii falta kwangmin cry2 ....cuando sera el dia en q veamos a kwangmin con el cabello amarillo inclouds inclouds waa crees q se vea igual d hermoso o mas? FeelingBlue3
jo

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiore9796 escribió:
fiore9796 escribió:
♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:hola !!!!!!!! yo apoio a ANGELIC !!!! pero en especial quisiera salir con los gemelos o con min woo si te preguntas porq puc la mizma foto 2 veses es xq son los gemelos jijiji

jajaja siii falta kwangmin ....cuando sera el dia en q veamos a kwangmin con el cabello amarillo crees q se vea igual d hermoso o mas?

wa !!!!!! buena pregunta .... Suspect me supongo q si ya q es como ver a youngmin .... creo pero obvio se vera lindo

Ver perfil de usuario

fiore9796

Miembro
Miembro
fiore9796 escribió:
fiore9796 escribió:

jajaja siii falta kwangmin ....cuando sera el dia en q veamos a kwangmin con el cabello amarillo crees q se vea igual d hermoso o mas?

wa !!!!!! buena pregunta .... Suspect me supongo q si ya q es como ver a youngmin .... creo pero obvio se vera lindo
buena respuesta Bien pero si aun estando con el cabello d diferentes colores se peinan diferentes Suspect no se xq lo hacen si segun dicen q le pintaron a youngmin el cabello d amarillo para q las bestfriend los podamos diferenciar relaxed xq se peinan diferente FeelingBlue3 creo q es xq en cada cancion cambian d look pero en boyfriend no canbian muxo..bueno no tanto como otros grupos FeelingBlue3 eso me intriga surprisedblue kisiera saber xq umface pero bueno grasias x tu respuesta feliz feliz

jo

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja si yo tambien pienso lo mismo q tu y no t preokupes kualkier otra pregunta solo pregunta

Ver perfil de usuario
yo sieeeempre le sere fiel a YOUNGMIN

youngmin
me gusta mucho, tanto que si el es feliz con otra, esta bien por mi,
solo quuiero que sea feliz Very Happy

que cursi xD , felizmente que mi bestfriend no esta aqui xd
normalmente no me gusta ser cursi

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]