Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

una oportunidad para volver a amar

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

1 una oportunidad para volver a amar el Miér Mar 07, 2012 10:56 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

amor ,sacrificio,lucha y un secreto......
proximamente .

si deseas estar en este fic dejame tu nombre y con q boyfriend deseas estar menos a donghyun .

tardare un poquito espero comprenda la demora gracias.

Ver perfil de usuario

331 Re: una oportunidad para volver a amar el Sáb Mayo 05, 2012 9:00 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a que si muy feliz ,ps por culpa del trabajo no podia leer todos los fic pero como ahora toy descansando le voy a hechar un ojo a tu fic y a otros mas winking winking

Ver perfil de usuario

332 Re: una oportunidad para volver a amar el Sáb Mayo 05, 2012 11:59 pm

allikpop

Miembro
Miembro
lindo fic sigue asi Smile

Ver perfil de usuario

333 Re: una oportunidad para volver a amar el Dom Mayo 06, 2012 1:54 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

capitulo 26

pasaron los días marle iba a visitar a Natalie hasta que esta fue dada de alta, Natalie decidio irse lejos pero le dijo a marle que siempre la consideraría como una mejor amiga y que nunca la olvidaría, haci Natalie se fue

por otro lado camu recibió una llamada al parecer sus padres regresaban de viaje

camu: diana voy a tener que regresar a casa?

Diana: porque yo no te he votado ni nada?

Camu: no es eso mis padres regresaron y tengo que volver con ellos todavia soy muy joven para vivir sola ,nisiquiera acabo la escuela?

Diana: ps que le vamos a hacer

Youngmin y kwangmin llegan y ayudan a camu con sus cosas

Camu ya se había aconstumbrado a vivir sin sus padres además viviendo en su casa no podría ver tan seguido a minho y eso la ponía triste

Sus hermanos la vieron triste

Youngmin: camu no esteas triste

Kwangmin: yo se porque esta haci esque ya no podrá ver tan seguido a minho

Camu: malos , ps si es verdad , pero igual me las arreglare para verlo aunque sea después de la escuela ,y pobre que alguno le valla con el chisme a appa ( con voz amenazante)

Los gemelos: no camu nosotros no diremos nada no te preocupes

Y se fueron llevando a camu a casa

Bueno como fatima le prometió a caro que a su regreso ella descansaría caro decidió descansar pero con su enamorado claro esta ella se lo prometió haci que como caro siempre trabajo y no gastaba tenia dinero para gastar ella compro pasajes para irse de viaje con niel
Mientras que diana estaba nuevamente viviendo sola , a ella no le gustaba estar sola y como taemin estaba ocupado no la podía ver necesitaba a alguien fue a ver a donghyun que estaba en su depa

Mientras marle tenia mucho trabajo ya que ahora no estaba caro solo llegaba a casa queriendo descansar y ya hacia días que no veía a donghyun pero había algo mas que la afligía , algo que ella guardaba y nadie sabia ,ni se imaginarían era un secreto que que tal vez en un momento se le olvido o talvez el amor que sintió por donghyun se lo hiso olvidar , pero era algo que no podía olvidar , ya que x esa razón llego hasta ese país pero en su cabeza rondaba aquellas palabras que le dijo Natalie a donghyun (que no hay mentira que dure , y tarde o temprano la verdad sale a la luz)

Ver perfil de usuario

334 Re: una oportunidad para volver a amar el Dom Mayo 06, 2012 12:18 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
exacto la verdad 100pre sale a la luz =) esta interesante =)

Ver perfil de usuario

335 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 5:07 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
capitulo 27

Bueno bueno diana siempre iba en las tardes a ver a donghyun y se la pasaban conversando

, era asi casi siempre , aunque donghyun ya estrañaba el no saber nada de marle y ella no lo llamaba siquiera

Bueno taemin acabo con todo la promoción de su disco y ya tenia tiempo de estar con diana ,por lo que donghyun se sentía solo y extrañaba aun mas a marle, pero decidió un dia irla a ver ya sele hacia raro que ella no lo busque

Era de noche y marle estaba muy cansada y suena el timbre ,era donghyun

Marle: hola (un poco fría)

Donghyun: si no vengo a verte , nunca nos veriamos(diciéndolo de broma)

Marle: disculpa he estado con mucho trabajo últimamente pero fatima me dijo que el lunes , ella me ayudara con algunas cosas para que no se me haga tanto trabajo asi que tendre algo de tiempo

Donghyun: ya no quiero que te preocupes en trabajar ,porque ya no nos casamos ,asi ya no tendras que trabajar

Marle: casarnos, nooooooooo

Donghyun: como que no?

Marle: estee, no digo que no …………… ,que no quiero dejar de trabajar además asi distraigo mi cabeza en algo

Donghyun noto algo rara a marle pero no le quiso preguntar mas, pero algo raro estaba pasando
Mientras que llego el dia lunes y fatima fue a ayudar a marle además fatima estaba aburrida de no hacer nada ,mientras que hyunseong no estaba

Bueno ese dia juny fue a visitarlas

Al parecer estaba muy feliz con una noticia que le habían dado, además que fatima le había pedido que sea la imagen de su nueva colección y tenia que darle una respuesta

Fatima: hola juny,viniste a decirme que aceptas ser la imagen de mi nueva colección?

Juny: hola, ps no precisamente,y no me lo tomes a mal pero no podre serlo

Fatima: que??, porque si eres perfecta para mi nueva colección

Juny: lo se , pero no podre porque me acaban de dar una buena noticia

Fatima: que otra propuesta mejor??

Juny: no,(tocando su vientre) estoy embarazada

Fatima: no lo puedo creer, felicidades ,marle ven a felicitar a juny esta esperando un bebe

Marle: valla parece que tu y jeongmin no an perdido el tiempo(en tono de broma)

Fatima: hay que lindo seras la primera de nosotras en saber lo que se siente estar embarazada

Juny: si ,pero espero que la siguiente seas tu fatima

Marle: siiiiiiiii, al parecer eres la primera no??

Juny: por que lo dices asi?

Marle: no por nada ,no me hagan caso , y ya sabe jeongmin?

Juny: no ahora que regrese de los ensayos le doy la noticia, bueno anniong chicas

Fatima noto rara a marle pero no le dijo nada

Ya en casa marle recibe una llamada era de peru al parecer no eran buenas noticias

Por otro lado fatima le cuenta a hyunseong que juny y jeongmin tendrán un bebe

Hyunseong: y nosotros cuando??

Fatima: ahhhhhhhhhh, porque lo dices?

Hyunseong: ps esta es una casa muy grande y me gustaría que tengamos un hijo para que esta casa no se vea tan vacia?

Fatima: este eeeeeeeee?, mas adelante hyunseong mas adelante, ya descansemos

PD: fatima quería quedar embarazada pero por alguna razón no quedaba pero no le quería decir a hyunseong

Bueno después de recibir esa llamada marle no podía seguir callando mas asi que muy temprano fue a ver a donghyun para decirle algo……………………………………

Ver perfil de usuario

336 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 5:26 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waa
esta muy interesante marle woo
juny va aser mama woo
kyaaaa waa
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo
me da mucha curiosidad lo k pasara feliz

Ver perfil de usuario

337 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 7:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que interesante ,oh fatima sera que no puede tener hijos ,pero existe la adopción

Ver perfil de usuario

338 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 7:09 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Capitulo 28

Caro llego de su viaje , pero llego casada con niel al parecer quisieron hacer una locura de amor en su viaje y terminaron casandose los dos , total se querían aunque a su modo porque caro era algo rara aveces pero niel la quería asi

Marle no podía seguir callando pero no sabia como decirle lo que ella guardaba en secreto
El no entendería se decía, asi que solo le dijo a donghyun que no podía casarse con el y que tenia que regresar a peru si o si

Donghyun, no podía creer que marle estaba terminando con el , después de los problemas que habían pasado y a pesar de todo ella siempre lo perdono ahora había decidido irse y terminar con el , no lo podía creerlo

Marle fue a ver a fatima para decirle que ya no podía continuar trabajando para ella por que se regresaría a peru

Fatima , sabia que algo ocultaba marle asi que le pidió que le contase ,marle no pudo mas guardando el secreto asi que se lo conto todo a fatima dejándola muy sorprendida , pero la supo entender después de todo ,sabia que tenia un motivo muy fuerte por el cual dejar todo aca y regresar a peru

Fatima: te propongo algo marle , y espero lo aceptes además confio en ti y en tu trabajo

Marle: que fatima?

Fatima: ps tengo pensado en abrir una tienda en peru y quiero que te encarges de manejarlo ya que estaras allí

Marle: ps gracias por la confianza y el trabajo solo que te pediré algo?

Fatima: dime?

Marle : que donghyun no sepa que estoy trabajando para ti

Fatima: no te preocupes no le dire nada ,nisiquiera de lo que me contaste

Bueno marle tenia los pasajes y solo tenia unas horas para decirle adiós o todo lo que vivio en corea y dejar a donghyun, no había de otra , ella nunca quiso enamorarse pero su corazón no hiso caso y se enamoro , pero como le dolia dejar asi a donghyung asi sin poder darle alguna razón lógica pero talvez era lo major ,pensaba asi el tal vez la olvidaría pronto

Sin mas fue a ver a juny desearle lo mejor en su nueva etapa de madre y a despedirse

Juny le pidió que no se valla , pero ya no había nada que hacer solo faltaban horas para que ella viaje , asi que se despidió y se fue a ver a diana ella también le exigió una respuesta del por que se iba asi de pronto y de que no dejase a donghyun asi sin decirle la verdad

Marle: diana entiende solo tengo que regresar a peru , tengo mis motivos

Diana: nada de motivos y de aquí no sales hasta que hable con donghyun

Marle: que lo has llamado?

Diana: ps si y ahora tienes que decirle las cosas como son

Diana salió dejando encerrada en su depa a marle sin poder salir, marle estaba asustada x que sabia que en cualquier momento llegaría donghyun y le pediría explicación de porque se iba

La puerta se abre era donghyun

Marle: donghyun perdóname pero tengo un vuelo

Donghyun: si pero antes dime la verdad del porque te vas

Marle: no puedo , no se como decírtelo?

Donghyun: tengo todo el tiempo , pero creo que tu no?
,asi que o me lo dices o me lo dices?

Marle:ps solo te puedo decir que tengo a alguien que quiero mucho en peru(interrumpiendo donghyun)

Donghyun: eso me lo dijiste una vez era un novio que tenias que falleció en un accidente o no? A caso esta vivo??

Marle: no pero , no se como lo tomes pero oooooooooo , no puedo lo siento(escapándose de ese lugar en un descuido de donghyun)

Rápido marle toma un taxi con rumbo al aeropuerto ya se le hacia tarde el vuelo ya saldría

Donghyun sale pero no la logra alcanzar y solo ve como el taxi cada vez se aleja hasta perderse a lo lejos pero mira hacia abajo era la cadenita que marle siempre llevaba ,en ella había la foto de un bebe que raro pensó donghyun ya que nunca había visto esa foto pero si la cadenita , muy triste guarda la cadenita y se va a casa su amor se había ido dejándolo que mas podía hacer , solo una foto de marle y su cadenita lo único que le quedaría y los recuerdos de los momentos que pasaron juntos

Marle llego alas justas tomo el vuelo y regreso a peru
Bueno pasaron meses juny tuvo a su bebe que por cierto fue una linda niña la concentida de jeongmin bueno los boyfriend siguieron con sus presentaciones ,grabando nuevas canciones haci pasaron los años

PD: A LOS MESES DE LLEGAR A PERU MARLE SE ENCONTRO CON BECKY , NICKY Y KITTY

Ellas continuaron viéndose y visitándose , marle les conto a ellas la razón por la que se regreso y ellas también la entendieron aunque le dijeron que mejor le ubiera contado a donghyun , pero bueno ya estaba hecho

Hay veces marle las invitaba a la tienda para darle siempre lo nuevo en ropa que había llegado antes que saliera ala venta

Bueno becky solia ir cuando sabia que su prometido iria a verlo para no encontrarse con el

Mientras que nicky solo rechazaba a cuanto chico le pedia ser su enamorada, ella solo tenia en su mente un solo nombre minwoo

Kitty seguía con su carrera de psicóloga le gustaba escuchar los problemas que a los demás aquejaban y dar consejos aunque también le gustaba hacer en sus ratos libres ricos postres

Un dia que becky tenia una fiesta a la que tenia que ir con su prometido kitty le iso un pastel pero le puso algo especial , el chico se lo comio y se fue directo al baño y se quedo toda la noche hay becky nicky y kitty solo se mataban de la risa siempre le hacían de cosas ya el se estaba cansando de tanta broma

Bueno haci pasaron 5 años desde que ellas dejaron corea y regresaron a peru

Ver perfil de usuario

339 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 7:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que interesante que secreto sera ese ,tan fuerte para dejar a donghyun

Ver perfil de usuario

340 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 7:26 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaa q lindo!!!
estoy casada con niel!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaa!!!
conti!!!

Ver perfil de usuario

341 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 7:27 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sugoiii marle waa
wuaaa tenias un hijo affraid
eso no me lo esperava inclouds
ya an pasado 5 años wuaaaaaaaujijijiji wetblue
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo
esta muy interesante

Ver perfil de usuario

342 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 8:25 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ps como dedusiste que era un hijo ??? ps aunque puede ser hija ya me malograste el ficc ,eres muy curiosa no??'(es broma)
bueno ya no digo mas

Ver perfil de usuario

343 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 8:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a una hija o un hijo woow

Ver perfil de usuario

344 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 8:40 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si esta interesante conti!!!!!

Ver perfil de usuario

345 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 8:44 pm

amo tu fic youngmin

Ver perfil de usuario

346 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 10:44 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wow! cuantas cosas han pasado .... una boda, una embarazada, , un rompimiento y 5 años!!!!! Conti Marle!!! feliz

Ver perfil de usuario

347 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 07, 2012 11:59 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
marlene escribió:ps como dedusiste que era un hijo ??? ps aunque puede ser hija ya me malograste el ficc ,eres muy curiosa no??'(es broma)
bueno ya no digo mas

jijijiji gomenasaii wetblue
ya no vuelvo adecir nada wetblue
pero esta muy interesante
no me dejes con la curiosidad dontblue contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

348 Re: una oportunidad para volver a amar el Mar Mayo 08, 2012 12:38 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti!!
esta muy interesante tu fic!!

Ver perfil de usuario

349 Re: una oportunidad para volver a amar el Miér Mayo 09, 2012 8:16 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 29

flashback

marle tenia 20 años cuando fue a corea y 18 años cuando tuvo a su hija ,la hija de su primer amor que falleció en un accidente y al cual nunca pudo decirle que seria padre ya que ella se entero luego de que todo eso pasara, ella regreso de corea ya que su única familia su madrina le dio un infarto y también falleció pero no se entero hasta después de un mes pasado , y solo una vecina estaba viendo a su hija quien ya tenia 3 años por eso no le quedo de otra que regresar , no podía dejar asu niña sola además que ya la estrañaba mucho fue un año en corea sin verla

fin del flashback

bueno como seguía el prometido de becky ya le estaba llegando altamente que kitty y nicky siempre le hagan bromas y lo agarren de tonto , cansado trama una broma o mas dicho venganza para ellas, le caian chinche las primas de becky

pero que tramaría para ellas????

Mientras en corea fatima era la madrina de la hija de juny y jeongmin , juny siempre iba con su hija a visitarla, además que fatima la quería mucho , ella aun no había podido lograr quedar embarazada pero eso ya no le preocupaba ya algún dia quedaría pensaba fatima total ella y hyunseong estaban bien , asi que no había por que apurarse

El prometido de becky sabían que nicky y kitty se la pasaron todos estos años sin enamorados y que además estas rechazaban a los chicos que se les acercaban con otras intensiones, asi que no tuvo mejor idea que correr el chisme en la universidad de que las hermanas eran lesbianas asi se vengaría de ellas por las bromas que le hacían a el

Kitty y Nicky fueron a la universidad y notaron que ninguna de sus compañeras se les acercaba pero no sabían el porque cada una fue asu clase y todos las miraron raro ,nadie se les acercaba y ya no era normal kitty fue al baño y hay pudo escuchar una conversación de dos chicas que decía que kitty y nicky no le gustan los hombres sino las chicas

Kitty: queeeeeeeee??( salio del baño)

Chica (1) : no nada hablábamos de otra kitty

Kitty: en esta universidad no hay otra kitty que tenga una hermana que se llame nicky, asi que ahorita mismo me dices quien a dicho tal
mentira(agarrándole de los brazos y con una mirada como queriéndole matar)

Chica(2): dejala kitty yo te digo quien fue pero suéltala

Y asi kitty escucho quien era el tarado que divulgo esa mentira dejo alas chicas y fue x su hermana

Nicky: que es lo que pasa kitty todos nos ven raro

Kitty: no hagas caso nicky, pero ya se quien me las pagara(furiosa)

Nicky: kitty me das miedo

Kitty: no te preocupes q alguien va pagar caro averse metido con nosotras
vamos , tenemos que ir a vera becky

Nicky: pero cuéntame, no entiendo?

Kitty: en el camino te cuento

Llegando a casa de becky

Becky: que pasa y porque traen esas caras

Nicky (llorando) no sabes lo que nos a hecho en chinche de tu prometido

Becky: que les pego ¿?’

Kitty: no,h iso algo peor pero nos la paga además mira hiso llorar a nicky eso no lo dejo pasar

Becky: pero dime que es lo que iso

Kitty: el muy basura dijo que eramos lesbianas en toda la universidad y la gente nos mira raro

Becky: queeeeeeeeeee, esto se lo digo a mi padre , el no va permitir que me case con una persona que habla mal de mi familia

Kitty: no lo se, el tio es raro , pero bueno tu dicelo aver si te libras de el

Nicky: pero kitty, tenemos que hacerle algo

Kitty: ps si venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muajajaajj

Continuara

Ver perfil de usuario

350 Re: una oportunidad para volver a amar el Miér Mayo 09, 2012 8:25 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si venganza verymad y pensar que me caía bien el prometido de becky ,ahora me cae chinche

Ver perfil de usuario

351 Re: una oportunidad para volver a amar el Jue Mayo 10, 2012 8:39 am

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
VENGANZAAAAA verymad
AKI VA AH CORER SANGRE verymad
jijijiji esta muy interesante marlee waa
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo
ya kiero mi venganza woo

Ver perfil de usuario

352 Re: una oportunidad para volver a amar el Sáb Mayo 12, 2012 10:44 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow me perdi de mucho lo sientoo Sad peroo me encantaron , asiq ue prfa contii ^^

Ver perfil de usuario

353 Re: una oportunidad para volver a amar el Sáb Mayo 12, 2012 11:19 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!!! est alindicimo !!!!!!!!! conti xfa

Ver perfil de usuario

354 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 14, 2012 1:37 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 30

Becky le dijo a su padre lo que su prometido le había hecho a sus primas , pero al parecer kitty tenia razón , porque no le quiso creer nada es mas se molesto diciendo que ya no quería escuchar mas pretextos y que ya era hora de que se case con el además ya faltaba unas semanas para que acabe la universidad y no habría mas que esperar

Becky se fue a llorar , por que youngmin no vienes y me llevas contigo decía llorando Sad Sad

Al dia siguiente en la universidad nicky y kitty solo esperaban sentadas en la cafetería para ver su venganza

Flashback inclouds

En la noche kitty contacto al raro de la universidad , ps ella sabia que amaba en secreto al prometido de becky y le dijo que este le había confesado que quería con el

Fin del flashback inclouds

Bueno estaban esperando hasta que lo ven llegar , el estaba de lo mas normal como si con el no era la cosa en eso se le acerca el rarito y que se le lanza encima robándole un beso ante la vista y paciencia de todos affraid

Prometido de becky: que te pasa (apartándolo)

Rarito: ps no le confesaste a kitty que me querías, ps yo también te quiero (abrasandolo)

Prometido de becky: suéltame yo no he dicho tal cosa ( en eso el se da cuenta que todos en la universidad ya lo vieron hasta tomaron fotos y ya es el habla en twiter y el face , en apenas segundo de haber pasado ) cry2 cry2

Kitty y nicky se le acercan y lo felicitan por su nueva relación(burlándose y riéndose ) happy happy

Kitty: alo menos a mi no me han tomado fotos y no hay pruebas de los rumores que corristes muy feliz

Nicky: si , son solo palabras , y esto te lo tienes merecido x meterte con nosotras muy feliz

Prometido de becky: asi que ustedes están detrás de esto , muy bien ya se vengaron , pero saben algo fin de mes becky y yo nos casaremos y aver quien dice que soy gay después

Rarito: no como que te vas a casar no ,nooooooooooooo dontblue dontblue

Prometido de becky: ya suéltame todo fue una mentira de kitty , asi que dejame ya me voy bay futuras primitas winking

Nicky: oohhhhhhhhhhhhhhh , como estará becky??

Kitty: ese tipo se quiere salir con la suya pero no lo tenemos que dejar algo tenemos que hacer pero becky no se casara con el mad0blue

Nicky: este eeeeee….? wetblue Kitty alguien nos esta mirando feo?? wetblue

Rarito: las voy a matarrrrrrrrr verymad verymad mad0blue mad0blue

Kitty: corramos nicky este ta furioso plop plop plop

continuara heart heart heart

Ver perfil de usuario

355 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 14, 2012 4:33 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajaja estuvo buena la venganza!.....aunq pobre del otro chico ....... pero mas pobre Becky q ya la quieren casar a fin de mes! con ese tonto ..... Conti unni Marlene! feliz

Ver perfil de usuario

356 Re: una oportunidad para volver a amar el Lun Mayo 14, 2012 5:26 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
q linda venganza!!!
conti!!! plisss

Ver perfil de usuario

357 Re: una oportunidad para volver a amar el Mar Mayo 15, 2012 11:00 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jiji, q gracioso
CONTINUALO!!

Ver perfil de usuario

358 Re: una oportunidad para volver a amar el Mar Mayo 15, 2012 12:52 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajajaja me atrace varios caps pero ya estoy actualizada! ajaja woo
Que buena venganza jajajaja!
Contii! Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

359 Re: una oportunidad para volver a amar el Mar Mayo 15, 2012 4:54 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaa que lindoo por fa contiii ^^ quieroo saber que mas pasa Very Happy

Ver perfil de usuario

360 Re: una oportunidad para volver a amar el Mar Mayo 15, 2012 7:49 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
capitulo 31

nicky y becky fueron a ver a becky , luego de escapar de las garras del rarito que las quería matar

en casa de becky

becky: no se que hare , ahora creo que de esta no me salvo

kitty: queeeeeeeeee, no te puedes dar por vencida , algo aremos tenemos casi un mes nada esta dicho

nicky: si, si , pero que vamos a hacer??

Kitty: cuanto tenemos (hablando de dinero)

Becky: nada lo que tenia , ya fue x que page adelantado pa sacar mi titulo , no tengo nada

Nicky: ps es verdad todos nuestros ahorros se fuen en pagar

Kitty: osea no tenemos nada , y yo que creía q había algo pa comprarte pasaje a corea

Becky: ahora ya fui

Kitty: no , puede que suceda algo no hay perder la esperanza

Mientras tanto en corea los boyfriend se habían tomado un descanso en su gira de despedida , si , ya eran años como boyfriend y ya cada uno tomaria su camino por separado, pero como faltaba solo un país por visitar y ese seria el ultimo concierto que darían como grupo el país era un misterio para ellos , solo dos personas en starship lo sabían , ni siquiera fatima sabia, bueno faltaban un par de semanas para saber donde seria, claro lo sabrían cuando ya este en ese país

Mientras en corea ps como ya habían pasado 5 años, ps muchas cosas también habían pasado

Flashback

Diana ya lleva casada con taemin 3 años y tienen un hijo de 1 añito y son muy felices

PD : para la boda de diana llego su hermana Anghela y se reencontró con chunji y esta vez el le pidió nunca separarse mas al año ellos también se casaron ,pero todavía no tienen hijos

Caro luego de casarse con niel ps , estaban bien pero niel saco los pies del plato con una chica, ellos se separaron pero como el amor lo puede todo y niel de verdad quería a caro con todo y defectos, regresaron y se volvieron a casar hace un año, ahora caro esta esperando a su primer bebe

Camu, estuvo viéndose con minho siempre a la salida de la escuela el siempre la iba a recoger y pasaban un rato juntos , ps cuando camu cumplió su mayoría de edad decidió vivir sola en un departamento aunque al principio estaba viviendo sola , después vivio con minho, ahora llevan un año conviviendo juntos aunque todavía no se casan ellos se sienten como casados

Bueno y como saben juny y jeongmin estaban mas unidos que nunca luego del nacimiento de su hija ellos eran felices

Bueno fatima y hyunseong todavía no tenían hijos pere eso a hyunseong ya no le preocupaba el amor que sentía por fatima era mas que suficiente para el, aunque había algo que fatima aun no le había dicho??

Fin del flashback

Regresando a lo que pasaba en peru

Bueno las cosas se ponían feas para becky cada dia que pasaba era una tortura para ella ps se acercaba el dia de su boda y no tenia dinero como para huir
Kitty y nicky buscaron trabajos de medio tiempo pero la paga no era tan buena x q todavía no tenían titulo y solo estaban de ayudantes, como practicantes,pero no les importaba x salvar a becky y asi ella pueda escaparse y no casarse

Continuara

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente