Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Not one but two ~

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Not one but two ~ el Jue Mar 15, 2012 12:13 am

Mingin

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Smile! este fic tiene como introduccion este One shot http://www.boyfriendperu.com/t1329-only-loving-you-one-shot lo pense bien y decidi seguirlo ^^! Leanlo para que entiendan el fic Smile

Titulo del fic: Not one but two~
Capítulos: Aun no lo se
Parejas: En el transcurso de la historia las veran sino se malogra la sorpresa ^^
Tipo: Hetero
Clasificación: +13 en el transcurso de la historia habra lemon
Lo que esta en guiones son acciones si estan en cursiva son pensamientos
Gracias por leer Smile ~

Capitulo 1

En la sala de una morgue en Perú a punto de abrir un cuerpo

Doctor: Comenzaremos con la incisión en Y
Enfermera: Acá esta el bisturí – la enfermera nota un movimiento en los dedos- doctor el cuerpo presenta movimiento
D: - revisando los implementos- es normal es una reacción natural del cuerpo después de morir
E: - nota que cuerpo empieza a respirar – Doctor x_X!!
D: Que quieres ¬¬?!
E: Mi… mi… mire el cuerpo!
D: - mira el cuerpo – Rápido traiga una bata!
E: e.e siii … pero … no se supone que …
D:Esta persona acaba de sufrir una muerte artificial es un caso algo inusual supongo que habrá ocurrido después de los fuertes golpes por lo que veo aun se encuentra inconsciente
E: Su respiración es muy lenta
D: Rápido derívala a urgencias aun sus golpes son fuertes, yo avisare a la familia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prov. Hyun Seong
Estoy echado en una camilla ya ha pasado 1 mes desde el accidente, aun no puedo creer que se haiga ido ni siquiera me despedí de ella, sus padres se llevaron su cuerpo a Perú mis amigos vienen a visitarme para subirme los ánimos pero después que se van la tristeza me invade, la amaba tanto… aun recuerdo la primera vez que la vi, se veía perdida en la universidad quería acercarme para ayudarla pero ella ya le estaba preguntando a un profesor siempre pasaba por su salón a mirarla un día cruzamos miradas ella e volteo sonrojada y yo también después de algunos días ya no volteábamos sino ella me sonreía o yo lo hacía. El día que ella me quiso invitar el almuerzo en forma de agradecimiento agarre valor y le dije que mejor era que salgamos y ella acepto pensé que no lo haría ese fue el día mas feliz de mi vida daría lo que fuera para tenerla en mis brazos y decirle cuanto la amo y la falta que me hace. Me darán de alta la próxima semana me he recuperado rápido y el grupo aun tiene presentaciones al manager me dijo que lo haga por ella para que mi voz llegue a donde esta ella.

Prov. Young Min
No lo podía creer ella murió mi corazón estaba muy dolido no sé en qué momento paso pero me enamore de ella cuando nos dijeron de la noticia me desmaye mi hermano me ayudo él era el único que sabía de mis sentimientos yo sabía que estaba mal pero no lo podía evitar debo decir que me dolía verlos juntos, las miradas de amor que se mandaban y me puse peor cuando ambos se fueron a vivir a un departamento solos Cuando peleaban, cosa que fueron pocas veces, ella acudía a mi sabía lo que ella sentía hacia él y le dolía estar lejos de él yo siempre le decía que regrese ay arreglen las cosas juntos… si tan solo hubiera sido distinto, si me hubiese conocido a mi primero tal vez sería distinto
2 semanas después ~
Mcount
MC: Y el ganador es… Boyfriend!!!
Mc 2: Wau! Esta es la tercera semana consecutiva Felicidades: D!!!
DH: Muchas gracias a nuestras fans y a toda la gente que nos ha apoyado
JM: Best friends las amamos: D!!

- Backstage-

MW: Siii otro premio *-*! Con este ya serian 5 contando los de Inkigayo
DH: Parecía que no íbamos a llegar a las 2 semanas pero con la voz de Hyunie cautivamos a todos bien hecho ^^!
HS: Gracias hyung pero esto es por el esfuerzo de todos Smile!
YM: Vamos a comer ddobboki para celebrar
KM: Siiiii Ddobboki ^^!!!!
JM: -.-‘! Siempre lo mismo con ustedes no les cansa de comerlo casi todos los días ¬¬
YM & KM: Nop :B
JM: -.-‘!
MW: Chicos la van ya esta esperándonos vamos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Perú
Doc: Listo ya están todos los papeles su hija aun no ha recuperado por completo la memoria, deben dejarla que lo haga sola puede que sufra de dolores de cabeza en el futuro por las contusiones sufridas
PG: Gracias doctor cuidaremos bien de ella – sales del hospital suben a su carro Ginee estaba sedada-
MG: Pobre de nuestra hija, felizmente se acuerda de nosotros
PG: Aun no recuerda lo de Corea no?
MG: Cuando hablaba con ella no lo menciono, no solo es eso sino también piensa que su tía Julia está con vida el doctor dice que se ha olvidado todo lo que paso hace 2 años… sería bueno decirle?
PG: Hagámoslo poco apoco solo espero que no se acuerde lo de Corea ese chico casi la mata
MG: Pero fue un accidente
PG: Aun así no la cuido bien, ya llegamos hay que ponerla en su habitación.

Última edición por Mingin el Vie Mar 23, 2012 10:42 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

31 Re: Not one but two ~ el Sáb Mar 24, 2012 11:17 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me dijo que le puedo decir Oppa (suspirando) Very Happy jejeje^^
Contii ! Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

32 Re: Not one but two ~ el Sáb Mar 24, 2012 11:37 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy lindo!!
continualo!!

Ver perfil de usuario

33 Re: Not one but two ~ el Dom Mar 25, 2012 12:29 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta fantabuloso !!!!!!!!

Ver perfil de usuario

34 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 4:49 pm

Mingin

Miembro
Miembro
Gracias chicas por sus comentarios Smile Que gusto que les guste la historia :3
Capitulo 5
K: No ella se está bañando
YM: Oh ya veo, puedes decirle que la llamare dentro de 1 hora?
K: Claro, pero quien eres?
YM: Soy Young… dile que soy el chico que conoció ayer en la heladería ^^
K: Ok, espera ahí sale Dianaaa te llaman!!!
D: Quien es!
K: El chico de la heladería
D: owO! Ya voy. Alo?
YM: Diana Very Happy! Necesito un favor crees que mañana en la tarde puedas venir a mi casa Very Happy
D: O_O!! Que yoo?? Sola?
YM: No tú y Ginee por favor *-*!
D: Pero … es que y las demás?
YM: Umm no importa tráelas pero por favor vengan mañana en la tarde te dicto la dirección
K: Que tanto hablas?
D: Shh, no escucho D: pero oppa eso ... esta cerca de acá … por casualidad ese edificio esta al frente de un parque?
YM: Siii … como lo sabes? O.O
D: Es que nosotras vivimos al frente de ese parque D:
YM: Entonces será más fácil ^^ ven mañana a las 3 pm y toca el 8vo timbre, confió en ti Diana no me falles por favor
D: - Y ahora como convenzo a las chicas :C – Ok hare todo lo posible ^^!
YM: Nos vemos mañana~ -cuelga-
D: -suspira-
K: Yah acaso ah pasado algo que no me has contado :B
D: Solo … es que … ayer …
K: e.e No te entiendo
D: Ayer me encontré con Young Min en una heladería y él me dijo que Ginee le recordaba a alguien y que lo ayude a ver si es cierto y él me acaba de llamar para ir todas mañana a su departamento
K: D:!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA los conoceremos *-*!!! Agsdft … pero … si Ginee no es quien él cree que es u.u
D: El me dijo que si enserio no es ella se disculpara por la gran confusión, se notaba que la extraña u.u
K: Esta bien vamos a decirles a las demás - ambas bajan y les cuentan lo sucedido-
M: Siiii vamos!!! Quiero ver a Boyfriend *-*!!!!
A: O.O!!! Pero como … no se …
G: Boyfriend? Me suena … -tal vez ahí encuentre algunas respuestas, Diana dijo que se trataba del chico de la heladería le preguntare a él-
M: Listo no se diga mas mañana vamos ^^!!!!
D: ^^! Entonces a las 3 salimos de acá ya que su departamento está cruzando el parque
M: D:!!!!! AAAAAAAAAAAA *-* –sale de la casa-
K&D: ._.!
A&G: e.e!
-suena la puerta-
M: Emm …. Para la derecha o izquierda .-.
G: ¬¬ Anda a dormir
M: T^T Está bien u.u – se va -
K: Bueno nosotras también nos vamos descansen ^^
A: Hasta mañana Smile
G: Bye – Las dos se van arriba- Por que se que hay algo que tu sabes que yo no sé
A: -sorprendida- Que? Yo … -Que hago? Si ella lo ve tal vez le afecte, pero por otro lado ¿no será lo mejor?… -
G: Dímelo acaso los conozco?
A: u.u Hasta donde se tu los conoces … te diré la verdad –saca una foto de Boyfriend de su billetera- Ellos son Boyfriend, yo soy fan de ellos pero no podía demostrártelo ya que te podía hacer mal lo siento por mentirte el es Hyun Seong el … era tu novio… el rubio es a quien viste ayer en la heladería con Diana
G: o.O! Y como pude haberme olvidado algo tan importante!! Mañana le preguntare a Young Min sobre lo que paso cuando yo estaba acá, para eso vinimos para acordarme de todo de una vez
A: Pero yo no creo que …
G: *-*! Entonces es por el que mi corazón me dolía no? El es el chico de mis sueños Smile mañana lo veré y espero que todo vuelva a ser como antes :3 hasta mañana iré a arreglar mis cosas para mañana – se va-
A: Hay hermana si tu hubieras visto lo que vi ayer u.u eso matara todas sus ilusiones :/

Prov. Kitty
Ayer Young Min llamo a Diana le dijo que nos digiera para ir al apartamento de Boyfriend ya que él quería hablar con Ginee ahora nos estamos alistando salimos un poco tarde ya que Mafer se demoraba mucho, Diana tenía razón el edificio estaba cerca era muy grande tocamos el timbre y Young Min bajo a los 5 min

YM: Hola Very Happy
D: Oppa te las presento ellas son Adriana Diana Kitty Mafer y a Ginee ya la conociste ^^
Todas: Hola ^^
YM: pasen arriba están los chicos así que entren cuando yo les diga

Subimos aun ascensor estaba muy emocionada iba a conocer a mi banda favorita cuando Young Min nos hizo la señal entramos en filita ellos estaban parados se presentaron y nosotras también lo hicimos aunque faltaban KwangMin y Hyun Seong, donde estarán? Ginee entro ultima los 4 la miraron sorprendidos Young min le dio un codazo a DongHyun para que salga de su asombro

DH: Chicas pasen al comedor ^^
todas: gracias
JM: Young Min nos conto que ustedes vienen de Perú cierto?
D: Si Smile
JM: Que coincidencia y díganme que les parece Seúl?
K: Es más bonito de lo que pensé las calles y las personas te hacen sentir como en casa
A: Nunca pensé que sería tan bonito
JM: Lo sé Corea es un lugar muy cálido –sonriendo- y donde se están quedando?
M: Al frente xD
JM: O.O! Qué?
M: si es que mi papa tenía un amigo que le debía un favor
JM: o.O!
M: Pasa algo?
JM: Se están quedando en la casa crema de dos pisos de al frente?! – Llega MinWoo con limonada -
M: - todos cogen un vaso- Aja, como lo sabías? Mi papa tenía una migo que le debía un favor y nos dio esa casa
MW: -escupe la limonada- D:!!! Esa casa también pertenece a la empresa
M: O-O!
JM: Solo esperemos que Sistars noonas no se enteren ….
MW: Y que su estadía en Tailandia sea más larga ... e.e
K:Y DongHyun y Young Min?
A: Subieron arriba – MinWoo le da un codazo a JeongMin-
JM: Emm… Kitty Diana pueden ayudar a MinWoo en la cocina?
MW: Si por favor :X
K&D: Ok

Los tres fuimos a la cocina MinWoo dijo que quería prepara budín pero era muy trabajoso así que ambas lo ayudamos sacamos la harina anís naranjas y los demás ingredientes por casualidad derrame un poco de Harina en la casaca de MinWoo el me miro mal y yo me asuste pensé que me gritaría pero me tiro harina los tres empezamos a jugar con la harina hasta que MinWoo por casualidad le tiro un huevo a Diana él le pidió perdón y le indico donde estaba el baño para que se limpie la cara ambos nos miramos cubiertos de harina y nos reímos

MW: Hacer budín es muy divertido :B – Kitty se ríe – Pero tienes un poco de huevo en la cara - se acerca con un pañuelo y me limpia-
K: Gracias – sonrojada- creo que ya está limpio – viendo que MinWoo no se movía y estaban muy cerca
MW: No … no me había percatado que tus ojos eran tan bonitos
K: - mas roja- gra .. gracias –Ahh ¿Qué debería hacer?
MW: - Se acerca mas- Kitty, yo … - entra DongHyun
DH: Yah que haces!
MW: O.O! Hyung no es lo que tú crees
K: No piense mal por favor el solo me limpiaba la cara
DH: Tú aléjate de él!
D: Y quien eres tú para impedírselo? – los tres voltean a ver a Diana- Deberías de apoyar a tus amigos no ves que a él le gusta ella
MW& K: Diana!!! >//<
DH: - sorprendido, el no se había percatado mucho de Diana ya que Young Min y el estaban tratando de averiguar si la chica que vino era Ginee- Yo …yo… lo siento es que estaban muy cerca
K: Enserio lo siento mucho no piense mal de mí por favor u.u
DH: No, no te preocupes iré afuera … por favor olvida este malentendido – wau esa chica tiene mucho carácter, me gusta -

Prov. Ginee
Kitty y Diana se fueron con MinWoo, JeongMin Mafer y Adriana también se fueron a comprar, me quede sola con Young Min y DongHyun, este era el momento para saber la verdad de una vez

Ver perfil de usuario

35 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woow , no me gusta el budín ,me gusta mas el flan,aunque me siento culpable XD

Ver perfil de usuario

36 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 6:13 pm

Mingin

Miembro
Miembro
xD! Es que el flan no llevaba harina

Ver perfil de usuario

37 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 6:46 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ajajjaja Min Woo escupe la limonada jajajaja
Very Happy
Contii
PD: Kitty te tengo envidia xD jajajaja

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

38 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mingin ,en ese caso hubiésemos echo una torta ,con merengue y todo.XD

Ver perfil de usuario

39 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 7:53 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
q lindo cap!!!.......podre de min woo!!!
conti!!!

Ver perfil de usuario

40 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 7:55 pm

Mingin

Miembro
Miembro
tortaaa cierto! Porque no se me ocurrio :O! Para la siguiente ^^

Ver perfil de usuario

41 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 7:57 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sii una torta para la boda de alguien ,quiero ir a una boda en un fic XD

Ver perfil de usuario

42 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 8:05 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaa quieroo saber que mas pasaa!! por fa contii ^^

Ver perfil de usuario

43 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 8:18 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaa......conti...........esta interesante!!!

Ver perfil de usuario

44 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 8:24 pm

Mingin

Miembro
Miembro
Yo queria hacer este capitulo mas largo pero tenia que leer 2 libros de etica para mañana y no me alcanzo el tiempo de escribir mas u.u mañana en la noche tal ves actualize ^^

Ver perfil de usuario

45 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 8:27 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok esperaremos !!!!!!!!

Ver perfil de usuario

46 Re: Not one but two ~ el Lun Mar 26, 2012 8:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sii yo tambien te espero ,porque te comprendo

Ver perfil de usuario

47 Re: Not one but two ~ el Mar Mar 27, 2012 5:00 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy interesante!!!!!!!! feliz esperando el sgte cap muy feliz

Ver perfil de usuario

48 Re: Not one but two ~ el Miér Mar 28, 2012 11:09 pm

Mingin

Miembro
Miembro
Capitulo 6

Prov. YoungMin
Después que DongHyun la vio lo lleve arriba para que me dé su opinión, el me dijo que estaba muy sorprendido por el parecido quedamos en llevar un álbum que HyunSeong tenía, en el habían fotos de ella con nosotros y el, si yo tampoco puedo creer que haiga revelado tantas ._., al bajar MinWoo le dio un codazo a JeongMin y se llevaron a las chicas dejando a Ginee sola esta era nuestra oportunidad pero debíamos tener cuidado ya que si es ella tendrieramos un problema: Nam Jo. Esa chica ¬¬ primero le coqueteo a mi hermano pero como él no le hizo caso se fue con HyunSeong ella solo quiere aprovecharse de nuestra fama

D: Y qué tal? Qué te parece nuestra casa
G: Es muy bonita, se me es muy familiar
YM: Ginee -la agarra de las manos - enserio no te acuerdas de nosotros u.u
DH: -lo aleja- No la presiones no sabemos si es – en voz baja-
G: Yo… la verdad es que no, pero mi hermana me conto que tuve un accidente y por eso perdí la memoria, me ayudarían a recuperarla?
DH: Tal vez esto ayude – le da el álbum - acá hay algunas fotos antes del accidente
YM: Mira – saca una foto – Te acuerdas de esto? Acá fuimos al parque de diversiones – Ginee agarra la foto – y MinWoo insistió en subir a la montaña rusa y …
G&YM: Vomito sobre DongHyun xD
YM: O-o! Si es ella!!! *-*!
DH: Si me acuerdo -.-‘ por tratar de ayudarlo me ensucio todo
G: Y ese día a JeongMin le dio indigestión por todos los algodones de azúcar
YM: Siii y le diste un agua rara
G: AAAAA jugo de nabo :3
YM: e.e siii
DH: Veo que estas recordando poco a poco, ya vengo iré a ver que hacen en la cocina

Estaba feliz, ella empezaba a recordar todo reconocía algunos lugares otros no, faltaba poco para las fotos de ella con HyunSeong mejor termino antes de que llegue, no sé cómo le diré que está saliendo con Nam Jo. Me pareció ver salir a líder confundido de la cocina? Qué raro … ahhh me gusta tanto su sonrisa y cuando se emociona al recordar cada cosa ♥

Prov. JeongMin

Salimos a comprar para que YoungMin y DongHyun interrogan a Ginee, me muero de la curiosidad si Adriana es su hermana entonces ella debe saber algo

A: JeongMin … emmm… es cierto que donde nos estamos quedando es de las chicas de Sistar?
JM: - rie fuerte – eso … jejejej .. noo pff
A: Es que tu dijiste…
JM: No hay problema de igual manera Leetuk les compro una casa, ellas cuando regresen de Tailandia irán ahí a filmar Hello Baby 2da temporada ^^!
A: Ahh …
JM: No te sientas culpable
M: JeongMin, tu sabes porque HS cambio rápido a mi prima?
JM: O.O! noo no es eso
M: Por lo que me conto Adriana, yo pensé que la amaba
A: Pero entiende, el tenia que rehacer su vida no podía vivir afligido al recuerdo de Ginee
M: :/! Pero ahora que hará si creo que él tiene novia
JM: Eso ustedes como lo saben???! –como se enteraron! Si nadie dio nada a la prensa … aunque conociendo a NamJo tal vez ella les conto -
M: Los vimos en el parque
JM: - ok eso no me lo esperaba- No lose eso tienen que resolverlo ellos 2
A: Y que compraremos?
JM: Café y té para acompañar lo que sea que esté haciendo MinWoo en la cocina ^^
M: Adriana elije el café yo y JeongMin iremos por el te ^^
A: -.-‘! Ok – crees que no se de tus intenciones ¬¬ -
M:JeongMin te puedo llamar oppa?
JM: Si claro ^^! - Adriana se va -
M: Y que té toman? – viendo la góndola-
JM: Elige cualquiera té es té
M: Este! –jala uno y se cae toda una pila- oh! –se sonroja-
JM: Descuida te ayudo a recogerlos – se agacha- cuántos años tienes?
M: 13
JM: 13!!! D:! No parece pareces de 15 o 16
M: Siempre me dicen eso ._.! Mira Adriana está en la caja vamos a alcanzarla – No puedo creerlo estoy caminando junto a JeongMin en el centro comercial *-*! -
JM: De que te ríes?
M: O.o de nada – JeongMin paga por los productos y los tres salen -
A: JeongMin iremos a su casa o tenemos que hacer tiempo un poco mas
JM: La verdad… es que creo que ya podemos regresar
M: Oppa esos de allá no son HyunSeong y KwangMin?
JM: O.O llegaron antes, chicos!!!!!! – levanta la mano -
KM: Hey Very Happy quienes son ellas??
JM: Mafer y Adriana amigas de… YoungMin
HY: Yah Kwang porque me dejaste atr…. O.O – ella es – Adriana?
KM: Uh? Hyung la conoces?
A: Soy Adriana, la hermana de Ginee
KM: O.O! Entonces si es ella?
JM Cállate >.HY: Es ella? No entiendo que pasa acá?
JM: Hyung hay algo que debes saber
M: Mejor vamos a las bancas de allá el necesitara estar sentado cuando se entere
HY: No! Yo no me muevo de acá hasta que me digan que pasa
KM: Hyung, Ginee está viva, ella sobrevivo
HY: Que??? Donde esta? Está bien? No es una broma?
JM: No, ella está en la casa ahora YoungMin y DongHyun están ayudándola a recordar
HY: Recordar?
A: Vamos, te lo cuento todo en el camino

En la casa de Boyfriend

MW: Ya está el budín ^^!
DH: Solo falta JeongMin y las chicas, YoungMin ya! El mundo no se va a acabar si te olvidas de enseñarle alguna foto ¬¬
YM: Ahora termino Hyung
G: Y hay fotos de HyunSeong y yo? – silencio sepulcral-
timbre*
MW: Ahí están!! Hola chi …cos
KM: Hola ^^ -alguien lo empuja-
HS: Donde esta? – volta a todos lados y ve a YoungMin con una chica muy familiar para el muy juntos- Ginee – La chica levanta la mirada- Eres tu – corre y la abraza
G: Hyunie *-*!!!!!!!! –corre a abrazarlo, él la carga y le da vueltitas-
YM: -con los ojos bien abiertos y algo llorosos- que bien que se encuentren otra vez
MW: Hyung volviste siéntense y prueben lo que hicimos Diana Kitty y yo Smile!
DH: De seguro ah de saber delicioso – mirando a Diana pero ella le esquivo la mirada- bueno sentémonos en la mesa

Todos empezaron a hablar HyunSeong y Ginee no dejaban de mandarse miradas tiernas YoungMin era el que mas sufría con eso KwangMin, que estaba sentado a su lado lo tomo del brazo dándole fuerzas, MinWoo empezó a conversar con Adriana amenamente se reían de pequeñas cosas eso no le gusto mucho a Kitty

DH: JeongMin sirve el café
A: Yo lo hago no se preocupen ^^
HY: Yah MinWoo esto esta delicioso seguro que lo hiciste tu?
MW: No molestes ¬¬ Diana y Kitty me ayudaron ^^!
KM: Quiero más :3 AAAAAAAAA QUEMA!!!
A: O.o lo siento, lo siento es que se me resbalo la tetera
KM: - la mira con cólera – No importa! Me voy a mi dormitorio
YM: Yo… ire con el
MW: Que raro él no se comporta así normalmente
A: Lo siento u.u
MW: no te preocupes yo hablare con el
DH: Que les parece si mañana salimos a un día de campo? O mejor vamos a la playa Very Happy!
MW &M: Siiiiiiiiiiiiii *-*! –emocionados
HY: Me parece una buena idea pasaremos a las 8 am recogiéndolas
A: Yo no creo que sea buena idea ...
K: Tal ves ahi arregles las cosas con KwangMin ^^
M: Entonces esta dicho mañana vamos a la playa Very Happy!

Ver perfil de usuario

49 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 9:38 am

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww! waa q bueno q se reencuentren Ginee y Hyunseong!!! ....... pero pobre Youngmin sadblue
Me encanta tu fic muy feliz , esperando el sgte cap!

Ver perfil de usuario

50 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 2:33 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre youngmin ,que lindo el reencuentro aunque nunca lo imagine tan feliz , pensé que sucedería como en las telenovelas .

Ver perfil de usuario

51 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 3:57 pm

Mingin

Miembro
Miembro
Capitulo 7

DH: Yo llamare al manager
G: Ya es tarde gracias por todo pero creo que es mejor irnos, así nos alistamos para mañana – parándose -
D: Gracias por todo ^^! – todas ya estaban por la puerta
HY: JeongMin vamos a acompañarlas? – JeongMin se para y va con el -
MW: Yo también voy – corre a la puerta-
DH: Yah! ~ Aish ahora yo limpiare todo ._.! Young Min! KwangMin ayudenme!

- Afuera -
A: Gracias por acompañarnos, pero no es tan lejos
JM: No se preocupen
MW: -tratando de ir del brazo de Kitty pero ella lo esquiva – que pasa por que estas así conmigo :C
K: Yo?! Por nada? Por que debería de estar molesta o sentir celos por ti si tu y yo no somos nada ¬¬
MW: D: … yah te ves tan linda celosa :3
K: -sonrojada- cállate! No tengo celos
MW: Entonces … debería hacer que me perdones … que debería hacer …. Umm …
K: O.O – MinWoo le dio un beso en la mejilla-
HY: - Se acerca a Ginee y le sonríe –
G: Que? – nerviosa-
HS: Te iba a decir algo pero me dejaste sin palabras
G: - roja – jeje …HyunSeong aun tenemos algo que hablar no?
HS: - Acaso ella sabe de Nam Jo? – sobre?
G: Ha pasado mucho tiempo tal vez tus sentimientos hacia mi haigan cambiado
JM: - escuchando – Ginee Very Happy! No sabes cuanto te extrañe – la abraza, Mafer mira y se molesta – No te iras otra vez cierto? :3
G: Oppa yo …
JM: No lo hagas acá nuestro amigo no sabia que hacer cuando tu no estabas
K: No sabia que Ginee era tan cercana a ellos
D: Y yo tampoco sabia que tu eras tan cercana a MinWoo
K: O.O! – roja -
MW: Kitty!!! – la toma del brazo ten – le da un colgador para celular de ratoncito – No lo pierdas ¬¬
D: MinWoo que tan importante es Kitty para ti?
MW: - sonrojado- mucho :3
K: Oppa >//<
M:- molesta caminando atrás de todos- Ahh tal parece que el chico que me gusta yo no le intereso u.u
JM: A quien no le interesas
M: D: Oppa yo …
JM: No estés triste – formándole una sonrisa con sus dedos – sonríe, me gusta tu sonrisa :3
M: - roja – Oppa … yo … hay alguien que me gusta pero yo le soy indiferente
JM: Quien es?! D: Como puede ignorarte y no darse cuenta de ti
M: - babo xD! Si eres tú – Alguien quien conocí recientemente
HY: Ya llegamos cuídense mañana las recogeremos temprano ^^!
JM: Chau Very Happy! –Moviendo su mano -
MW: Bye – sonríe y se va detrás de JeongMin y HyunSeong

Las chicas pasaron a la sala a comentar lo que les pareció pasar una tarde con Boyfriend, luego fuero al centro comercial a comprar ropa para el día siguiente apenas regresaron se fueron a dormir

D: Chicas levántense!!! – alistando su bolso-
M: Ya estoy despiertaaaa –gritando-
G: Tan temprano?
D: Lo olvidaste? Hoy iremos a la playa con los chicos
G: O_O ciertooo AAAA – corre a su cuarto a alistarse -
K: Ya estoy lista!! Que hora es?
D: 7:30
A: Ya esta el desayunooo bajen

Todas tomaron desayuno y a los 15 min sono un claxon

K: Serán ellos?
D: Iré a ver –sale por la puerta y ve a DongHyun recostado en una camioneta negra el le sonríe-
DH: Ya llegamos – Se ve hermosa-
D: Si ya me di cuenta –evitando su mirada- chicas ya llegaron
M: Ya salimos!
D: Y los demás?
DH: Adentro pasa – abre la puerta del copiloto
D: Entraremos todos? – se sienta -
DH: Si ya veras que si sube al asiento del conductor
D: - rayos! Estará a mi lado todo el viaje?! Por que Sali primera .-. -
JM&YM&KM: Hola Diana Very Happy!
MW: Hola Very Happy! las demás?
D:Ahí vienen no podrían bajar a ayudarlas?
HY: Yo voy – baja del carro y vuelve con las cosas – No puedo creer que lleven tanto
K: Yah no te burles, hola chicos Very Happy!

Luego llegaron las demás y sorprendentemente todos entraron Diana se sentía acosada por las miradas que le mandaba líder pero no le molestaban, Adriana se sentía incomoda por que KwangMin le paraba evitando la vista así que decidió hablar con Young Min, MinWoo estaba que hablaba con Kitty Mafer y HyunSeong le preguntaba a Ginee que había echo durante ese tiempo. DongHyun les dijo que irían a la casa de campo de la empresa que el manager les había dado permiso de usarla pero antes DongHyun le advirtió a HyunSeong que el manager quería llamar a NamJo.

Al llegar todos bajaron y entraron a la casa a cambiarse los chicos salieron primero solo DongHyun y HyunSeong estaban con un bivirí y short los demás solo con short

JM: Tenían razón las chicas siempre se demoran mucho
MW: Ahí vienen
K: Y que haremos?
KM: Juguemos en el mar
MW: Yo quiero hacer castillos :C
K: Yo te ayudo, Adriana nos acompañas?
A: Ya, gracias no quería ver a KwangMin
DH: Juguemos volley, HyunSeong has tu equipo yo escojo a Diana y Young Min
HS: Escogeré a Ginee y KwangMin ^^
JM: Mafer vamos a buscar piedras de colores?
M: Ya Very Happy!

Los chicos empezaron a jugar, en el volley el primer punto lo hizo Diana, DongHyun la felicito, Young Min veía como Ginee se divertía y eso lo ponía feliz el equipo de DongHyun gano el primer set.
MinWoo estaba haciendo castillos junto con Kitty y Adriana, a pesar de estar lejos ella sentía la mirada de KwangMin en una de esas la pelota le callo a KwangMin por mirarla, MinWoo le dijo que valla por agua para hacer el rio. Adriana se alejo ya que sabia que ellos querían estar solos

A: Ay acá hay muchas algas :/ debería de irme mas allá?, pero … bueno lo hare rápido para evitar a KwangMin – se va mas cerca de donde estaban jugando volley – Haber … no, es lo mismo – tira el agua para atrás
KM: Yah!!
A: O.o lo siento
KM: Tan despistada eres que no te das cuenta! Que tienes en que piensas eh?
A: - molesta – Estoy cansada de tus maltratos! Ya te dije que lo siento si no los aceptas me da igual – se va-
KM: Te estoy hablando! – la jala del brazo pero ella se resbala y se apoya en el pecho de KwangMin
A: Yo… – tratándose de pararse bien – me iré para no molestarte mas
KM: - No deja que se levante – No quiero, me acabo de dar cuenta que te necesito – la besa-
A: O//o!!!!! – al comienzo se resiste pero al final cedió al beso – Yo …
KM: Disculpa por tratarte mal, es que no soportaba verte cerca de MinWoo pero me di cuenta que tu no tienes ningún interés en el
A: Yo …
KM: Shh, no tienes nada que decirme solo respóndeme algo, ¿Quieres ser mi novia?
A: Sii – Kwangmin la abraza

- Por otro lado-

HY: siiii les ganamos Very Happy!!!!!!!!! y eso que fuimos 2 contra 3 –abrazando a Ginee
YM: A donde fue KwangMin .-.!
DH: No es justo exijo la revancha! >.HY: Picon :3 vamos a dentro? – los 5 se dirigen a la casa -
X: Oppa!!!!! – corre hacia HyunSeong y se cuelga de su espalda-
HY: o.O Nam Jo
DH: Hay no …
NJ: Oppa por que no me dijiste que iban a venir acá D: pero no te preocupes su manager me dio la dirección y ya estoy aquí :3, pero el dijo que venían ustedes solos… quienes son ellas?
D: Yo soy Diana y ella es Ginee
NJ: o.O! … - sonríe malévolamente – Hola Very Happy! Soy Nam Jo enamorada de HyunSeong ^^!
G: Que?!

Ver perfil de usuario

52 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 3:59 pm

Mingin

Miembro
Miembro
Sii queria hcerlo mas dramatico pero se me ocurrio una mejor idea,asi se aclaran algunas cosas el siguiente capitulo si estara mas interesante ^-^

Ver perfil de usuario

53 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 4:21 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sii esta interesante. y empalagoso

Ver perfil de usuario

54 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 4:44 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
WOW QUE INTERESANTEE!! porfa contii ^^

Ver perfil de usuario

55 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 6:27 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ajajajaj las miradas acosadoras de donghyun kasjkajsak xD
MinWoo y su castillo de arena jajaja que lindoo *.*
Contii Bien

56 Re: Not one but two ~ el Jue Mar 29, 2012 6:57 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wowowow !!!!!!!! esperare el sig. cap !!!!!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2