Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY NUEVAAAAAA :'( Y AMO A LOS BOYFRIEND (L) <3

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 SOY NUEVAAAAAA :'( Y AMO A LOS BOYFRIEND (L) <3 el Sáb Mar 17, 2012 10:32 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Holaaaaaaa soy nueva Sad ! y un poco timida sadblue Bueno ... Muy tímida Sad
porfaaaaas ayudaaaaa :C, aun no entiendo mucho como comunicarmeeeeee, soy timida pero muy amigable ^^ (no se si eso combida averg. ) yo daree todoo lo posiblee para ellos <3 heart me gustan muchos grupos woo ...
pero el que mas me gusta es boyfriend LOS AMO heart heart heart heart heart me gustan otros frupos como CN blue aunque ese es otro genero woo minwoo MIN WOOO ES MI FAVORITO ♥_♥ tengo una muy grande obseción por el woo , QUIERO HACER AMIGAS ^.^PORFAVOR AYUDAAAA ^.^ muy feliz

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no como ago par tener uno a ?? ayúdame place

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tienes q crearte la cuenta
entra a avisos del foro
y ahi t dan los pasos Wink
entras a [TUTO] Extensión

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ayudame no hay estrellas ni nada

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Very Happy las strellas e sdonde tienes q hacer clic

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
t ayudo un poco
https://user.daum.net/joinuser/simplejoin.do?step=02
creo q ese link ayuda Very Happy
abre los spoiler

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
SIII YO TAMBIEN LOS HE VISTO CONCECTADOOOO Sad PERO NO ENTRAN A NINGUNA SALA DE CHAT :'( Y NO SE PUEDE HABLAR CON ELLOS :C EN MI COLEGIO ME DICEN QUE SON FEOS ¬¬ Y YO LOS INSULTO DE UNA MANERA HORRIBLE ^.^ELLOS SON ANGELES HERMOSOS NO COMO ESAS MOSTROSIDADES QUE DICEN QUE SON FEOS XD ... pero no me critican ni me molestan porque les pego ^.^

Ver perfil de usuario

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
marii espero tambien que seamos amigas....wa a mi tambien me gusta CN BLUE mas yong hwa ( papacito)a mi mis amigas me decian que eran chinos feos Sad me molestaban con que pensaba en la tonteria de los coreanos sobre todo mi " ¬¬ amigo" anthony pero ahora al muy conchudo lo he pillado escribiendo ss501 en la carpeta... ya nadie me molesta aunk me pase tooooooodo el tiempo cantando en coreano... ( porque nadie me entiende) ^^ yo no soy burra pero tampoko la ams sobresaliente y como tengo lentes paresco nerd pero en el lonsa no hay nadie que se atreva a decirmelo xk me las pagan con creces ( wajajaja vengativa)... eto... jeje ^^ e pase del tema... espero que te lleves bien con todas y te diviertas en el foro Smile

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muajajajajajaj hasta ahora todo a sido muy divertidoooo pero me e quedado plantadaaaaaaaaa viendo el video del concierto en taiwan donde NO MIN WO <3 <3 <3 <3 <3 SE LÑEVANTAAA EL POLOOOOO D: FJKGSFJGNSKD todas las fans taiwanesas ganadasas :c aaaaaaa E REPETIDO ESA PARTE 386765546543655654 VECES :C <3 LO AMO

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ola Mari! Oh.. tambien soy timida pero al principio cuando ya conosco a las personas mas ya no lo soy Very Happy
Mi boyfriend favorito tambien es MinWoo!! minwoo heart Lo Amooooo! y mas cuando se levanto el polo Waaaaaaaaaaaa
Espero que seamos amigas muy feliz y compartirlo a MinWoo!! xD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
JAJAJAJAJAJAJA CLAROOOOOO <3 <3 <3 FKSDJGKSDF CONPARTIR A MINWOOOOOOOOOOOOOOOO <3 <3 <3 <3 PERO ODIO A LAS TAIWANESAS PORQUE SON MUY SUERTUDAS .... VIERON EL HERMOSO CUERPO DE NO MIN WOOO CX FLAQUITO *.* QUE LINDO ES *.* Y KWANG MIN CON SU GORRITA :B <3

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Todos hablan del polo d min woo
jiji
m qde en shock tambien cuando lo vi
casi m da un infarto
xq no vienen a peru!!! Sad

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola Marisol bienvenida!!!!!! feliz q alegría q cada vez seamos más bestfriends!!!!!!! y te comprendo xq yo tbn soy tímida (me da gracia q casi todas seamos un tanto tímidas) muy feliz espero q seamos amigas ..... Me llamo Natalie

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Muajajajajajajaja Todas somos timidas ^.^ Y SIIII YO TAMBIEN ME QUEDE EN SHOCK CUANDO MIN WO SE LEVANTA EL POLO *.* aa dioooooooooooooos TIENEN que venir a PERU :C si algun dia los encuentro en el chat de el fancafe LOS VOY A AMENAZAR XDDDD jgnhkdfjhndf jajajajaj cLARO QUE SEREMOS AMIGAAAAS <3 <3 TODAS SOMOS TIMIDAS ! :3 TODAS TENEMOS ALGO EN COMUN .... LOS BOYFRIEND <3

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AYUDAA NO SE QUE PASA :'( ENTRO AL CHAT DE EL FANCAFE PERO NO SALE NADA SALE 0 0 0 0 0 00 EN ROJO :C NOSEE QUE HACER :'(

Ver perfil de usuario
Holi ! jaja me llamo gaby gusto en conocerte y bienveniida aqui sabras mucho sobre nuestros oppas y sobre todo tu minwoo .. igual un poco mio tambien te lo presto si quieres jaja bromis ^^ estoy segura de que haras muchas amigas ^^

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajajajaja ^.^ esoo esperoooooooo <3 muajajaja mejor le ponemos NUESTRO CX minwoo Contando a todas las fans alrededor del mundo :'( heart heart

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja no te sientas mal x q luego los terminan queriendo yo lo se tarde o temprano ellas caen en el encanto de los corea nitos mías amigas cayeron y ahora ya me vuelven loca pero Smile

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola !!!!!!!!!!! bienvenida !!!!!!! espero q la pazez supe ren el foro !!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola marasol yo soy verónica espero que nos llevemos bien y seamos muy buenas amigas,mi miembro favorito no tengo ,es muy difícil elegir.

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
^.^ Holaaaaaaa Muchoo gustoooooooooooooooooo, Siiiiiiiiii espero que nos llevemos muy bieeeeeeeeeeeen ♥♥♥ y sii a mi me costo mucho elegir :'(

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2