Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hola soy nueva :) el Miér Mar 21, 2012 10:39 pm

janny

Miembro
Miembro
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA woo
JIJIJIJIJIJIJIJI
YO ME LLAMO JANNY(osea jeiny)tengo 17
bueno ami me gusto boyfriend x las dos raritas de mis primas (nicky y juny)
si aunke no lo crean son mis primas inclouds
bueno mi boyfriend favorito es youngmin aukue primero me gustava minwoo (ayy es tan lindo)
pero nicky dijo ES MIO verymad
asi k luego mire a kwangmin
pero juny dijo SI MIRAS AMI PIKACHUU TE MATO verymad
ASI K LUEGO LO VI ,LO VI Y ME ENAMORE DE EL youngmin
era igual de lindo k minwoo y era identico a kangmin asi k me kedo com el (por es un poco de los dos)
bueno espero aserr muchas amigas woo

Ver perfil de usuario

2 Re: hola soy nueva :) el Miér Mar 21, 2012 11:46 pm

NARUMI WOO

Miembro
Miembro
janny escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA woo
ME LLAMO janne tengo 16
bueno yo me volvi loka por el mundo kpop..desde k vi -"boys over flowers""..lo cual me fascino´ y me encantoo kim hyun joong ..pero luegoo me enamore de un grupo en especial"BOYFRIEND". muy feliz
bueno mi boyfriend favorito fue..kwang min...luegoo..young min..y luegoo ..el actual es min woo..( me gusta todo de el..la forma como baila..con es coquetoo. en general..todo...y a la vez el carisma de young min y los labios de kwang min...en general...me gusta el trio boyfriend..)..y para ello me registre en este foro... averg.
bueno espero aserr muchas amigas woo
ahora estoy super muy feliz de encontrar a chicas ..como...yo...
"YO SOY UNA LOCA DEL MUNDO KPOP
EN ESPECIAL DE BOYFRIEND""" winking

Ver perfil de usuario

3 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 9:13 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja hi Smile janny un gusto en conoserte espero q nos llevemos bien bueno tienes suerte de tener primas q les gusta kpop x a mis primas no les gusta Sad pero bueno . espero q te guste el foro y q conoscas a todas estas chicas q son geniales , raras , lo quitas jajajaja yo la quiero como mis hermanas Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 3:01 pm

janny

Miembro
Miembro
yo tambien estepero llevarme bien com todas woo
y mucho gusto camu y narumi plop

Ver perfil de usuario

5 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 4:40 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hello! Janny Very Happy Yo soy Diana y tengo 13 años muy feliz eres mi unnie! Very Happy
Bueno mi boyfriend favoritho es minwoo es lindoo, tierno y sexy heart sjaksjask xd
Espero que seamos amigas winking

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

6 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 5:05 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola janny
oye yo soy tu prima no savia Suspect
mentira
genial ahora tenemos temas de k ablar winking
ahh y bienvenida ah esta linda familia woo

Ver perfil de usuario

7 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 6:57 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola, yo soy marcia Very Happy
tngo 14 años
soy la unica en mi familia q le gusta el kpop Sad m siento solitaria Sad antes a mi hermano le gustaba pero ahora no se xq ya no Sad
pero mucho gusto en conocerte !!
ojala seamos amigas Wink

Ver perfil de usuario

8 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 6:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola ,me llamo verónica ,pero me gusta mas vero o kitty ,que lindo que a tus primas les guste boyfriend ,a las mías les gusta el rock y todavía de los años 80 ,lo bueno es que hacen un buen humor negro.

Ver perfil de usuario

9 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 7:00 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esas malas de mis primas ni siquiera les gusta perfume Sad Sad

Ver perfil de usuario

10 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 8:38 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola !!!!!!!!!!! soy romina pero puedes llamarme "barbie" bueno es un gusto q estes en el foro y espero q nos llevemos rekontra bien !!!!!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 8:50 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waoo que bien aunque es rarito XD JAJA JANNY ,JUNNY ,NICKHY XD JAJAJA bueno espeor queseas bienvenida unnie y que la pases bien ^^

Ver perfil de usuario

12 Re: hola soy nueva :) el Jue Mar 22, 2012 9:15 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy marisol ^.^ woo woo woo y tengo una PEQUEÑA obsecion con min woo minwoo ES HERMOSO *.* y con kwang min tambien :3 pero menos cx fkgnfdkgsndfkjgskdfgnskdj son perfectos simplemente porque son perfectos ;3 Espero ser una buena amiga tuyaaaa waa Very Happy

Ver perfil de usuario

13 hola soy nueva por aqui¡¡¡ el Jue Mar 22, 2012 9:33 pm

scarleth

Miembro
Miembro
Código:
[/b][/i][img][/img][url][/url]

[center] bueno soy nueva por aqui... asi que mi nombre es scarleth:: ami me gusta mucho boyfriend desde el ano pasado cuando se iniciaron y me paresio un grupo muy divertido y hermoso por sus canciones y sus letras ::: ademas los integrantes super divertidos waa como los gemelos y los demas .... swet asi que yo podria decir que es un grupo con grandes espectatibas por la forma como son como grupo y que se quieren como una verdaderta familiaaa
y lo unico que digo averg. averg. mucha suerte y muchos exitos boyfriend cuidense y quieranse como son asta hora un grupo muy unido¡¡¡¡ Love Star Star
ademas kawangmin plop feliz me parece un chico unico y especial fue el primero que senti que nos gusta casi las mismas cosas que casualidadd eso si que no me esperaba :*-*:bueno les doy muchos exitos bay cudense :::: muy feliz woo waa Like a Star @ heaven Star Star

Ver perfil de usuario http://facebook es ; scarleth_1994@hotmail.com

14 Re: hola soy nueva :) el Vie Mar 23, 2012 9:40 am

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida bestfriend Janny! feliz quien como tu q tiene primas a las q les gusta el kpop y en especial BOYFRIEND!!!!!!! espero q nos llevemos bien y q seamos amigas....

Bienvenida tbn Scarleth! muy feliz me da mucho gusto q cada vez seamos más a las q nos guste BOYFRIEND!!!!!!! Me llamo Natalie.....

Ver perfil de usuario

15 Re: hola soy nueva :) el Vie Mar 23, 2012 4:27 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si que gusto que seamos mas ,pero lo que escribí en el fic se esta haciendo real ,ahora mis amigas odian a boyfriend ,pero aun me queda una aliada en clase,bienvenida escarleth,yo soy veronica espero que seamos amigas

Ver perfil de usuario

16 Re: hola soy nueva :) el Sáb Mar 24, 2012 8:46 pm

scarleth

Miembro
Miembro
sii creoo que bamoss aser muy buenass amigass por que el mundo de kpop es magnificoo algundiaaa conversaremoss y podremoss compartir notas y mucho mass con el grupo favorito que es boyfriend ...

¡¡¡¡viva¡¡¡ el kpoop y que sigann los exitosss

cuidatee muchooo adioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario http://facebook es ; scarleth_1994@hotmail.com

17 Re: hola soy nueva :) el Sáb Mar 24, 2012 8:55 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yupiii bienvenida espero k no seas tan pervert como nicky.. ay se me safo eto... ^^ diviertete en el foro espero seamos amigas

Ver perfil de usuario

18 Re: hola soy nueva :) el Sáb Mar 24, 2012 10:57 pm

briigiitteh

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Olaa janny Very Happy
me llamo brigitte tbm tngo 17
ohh x fin algien d la misma edad q io woo
espero q seamos amias =)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]