Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ill be there... good bye baby good bye

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1 ill be there el Miér Abr 04, 2012 9:56 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

weno pliss necesito chicas para mi fic necesito 6 pues yo no kiero estar XD
se trata de una chica que esta enferma y es huerfana fue dejada en un orfanto con su hermano cuando eran peques y ella solo recuerda que el dia que se quedo ahi fue un dia nevado y hubo alguien que la ayudo.
pero al volver a corea (ya grande) se encuentra con un pasado del que hubiera querido desaprecer.
confundiada toma una decision sin pensar en alguien...

weno va asi pliss

nombre ( el firme):
personalidad (la que les gutaria tener en un drama):
miembrode bf (talves haiga malas):
especialidad ose si kieres con el lider seras la lider y asi ¿me dejo entender?
todavia pensare eso de que si meto comedia xk siempre pienso en drama pero me sale comedia >< que frustracion!! estoy frustrada mejor me voy a tomar agua XD
y ghamsamnida chingus del forito amado

Ver perfil de usuario

31 Re: ill be there... good bye baby good bye el Mar Abr 10, 2012 11:06 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ElsaJisoon15 escribió:normalon si konoces a alguie que quiera estar piola!!
otro nivel!! ( ya se me pego lo del panson) otro nivel!! XD dime que quieres ser en el fic y yo te pongo lo empiezo a escribir entre esta o la otra semana xk tengo examenes ^^

yoooo kiero estar en tu fic ^^
onegaii^^
me encanto continualo^^

Ver perfil de usuario

32 Re: ill be there... good bye baby good bye el Miér Abr 11, 2012 8:21 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
okis dokis ya lo continuo XD de aca a dos años ^^ jajaja y ok nicky mouse puedes estar si me dices que chu es onegaii pliss ^.^

Ver perfil de usuario

33 otro capi especial el Miér Abr 11, 2012 9:30 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
parece que nos falto una ratita
NICKY ^^:
La Rata: Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfurecerlas se enfurecen rápidamente y contraatacan con evidente fiereza . Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Viven intensamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. El dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una tendencia especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo.

*antes
^^ hola soy nicky naci en estados unidos de padres coreanos de descendencia japonesa un total cruce.
mi papa dice que debo madurar rapido y debo encargarme de su compañia
pero en realidad no me importa lo unico que quiero es pasar tiempo con mi novio minwoo y tener una buena vida lejos de los lujos o el dinero que mal influye en las personas ...

esta es mi primera presentacion con la junta directiva de la empresa de mi padre.
y la verdad `pienso que me fue muy bien espero estar al mando muy pronto.
Minwoo todavia tiene la idea de cantar y estar en un grupo pero yo peinso que deberia aprender a madurar. cosa que nos llevo a romper pero que mas da uno se va y otro viene no creo que importe ¿o si?

NEWS

JOVEN HEREDERA DE MILLONARIA FORTUNA ES LA CHICA MAS DESEADA

se ve que hace muy bien trabajo ahora tambien con su faceta como actriz.

Ver perfil de usuario

34 Re: ill be there... good bye baby good bye el Miér Abr 11, 2012 9:40 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wo no sabia nada sobre la rata ....ahora ya se !!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
olaaaaaa soy romina pero me dicen barbie ^^
barbie osea yo vivo en un lugar al norte de la capital de corea del sur tengo 2 hermanos hyo shin que esta en el servicio militar obligatoria y lendy mi "linda" hermana muestros padres son kim gemma y park yesung (^^).
espero ser un dia una gran estrella de la musica asi como mi grupo favorito sistar y asi poder estar creca de jo youngmin oppa!!
YEAH YEAH!! IRE CON YOUNGMNI OPPA CHAN-CHAN CHAN-CHAN
Y ME VA A KERER MUCHO CHAN-CHAN CHAN-CHAN
Y DEJARE POR FIN A MI HERMANA CHA-CHAN CHAN-CHAN
PORQUE ELLA ES UNA LOCA!!!!!!
lendy: ¿QUE SE SUPONE QUE HACES EN MI CUARTO? ¿EN MI CAMA? SALTANDO SOBRE ELLA ¿Y CON MI VIOLIN?
barbie: le-lendy?
lendy: noo relaxed la vieja ines
barbie: wetblue que pena vuelva otro dia se ha equivocado de casa ^^
lendy: jajaja que chistosa ¬¬" ven aca!!
barbie: lo sentimos pero la familia park no esta en casa deje su mensaje despues de l tono.. BIIIIIIIIIIP

PELEA LO SENTIMOS NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS (pero que mas da ^^)

barbie: me has pegado...
lendy: ya... ya no llores es que a veces me sacas de mis casillas y tengo ganas de matarte
barbie: T-T eso no te da derecho a maltrarme T^T desconsiderada UJU UJU voy a mokear por tu culpa
lendy: ^^ mas bien animate la verdad es que venia a contarte que hay un concurso para salir en una prsentacion en vivo con...
barbie : QUIEN? QUIEN? DIME!!
lendy... con SISTAR!!
barbie: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SISTAR!! S-I-S-T-A-R SITAR BABY STOP BREAK MY HEART! esa?
lendy: en realidad con todo el grupo sistar no solo sistar 19 y lo ejor es que podemos... si nos escabullimos bien... ver a BOYFRIEND!!
barbie: EH!!
lendy: pero tendras que poner todo de tu parte
barbie: lo prometo ^^
lendy: muy bien mi pequeña aprendiz...

bye leannos la proxima vez ^^ que yo ire a ponerme hielito

cuidense esperon conoscan a mis demas amigas... la proxima vez

Ver perfil de usuario

36 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Abr 12, 2012 4:51 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que gracioso XD quiero otro capitulo Sad

Ver perfil de usuario

37 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Abr 12, 2012 11:25 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ElsaJisoon15 escribió:okis dokis ya lo continuo XD de aca a dos años ^^ jajaja y ok nicky mouse puedes estar si me dices que chu es onegaii pliss ^.^
gracias woo
wua soy un nezumi woo
no te entendi que es CHU?
NO PUEDO CREER QUE AYGA DEJADO A MINWOO(en el fic) Sad
saves me ase recordar a frutius basket(del cual estoy asiendo un fic) woo
me encanta contiii woo

Última edición por nicky el Vie Abr 13, 2012 2:24 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

38 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Abr 12, 2012 11:28 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajja me encanto ya quiero el próximo cap unnie Smile

Ver perfil de usuario

39 Re: ill be there... good bye baby good bye el Vie Abr 13, 2012 3:21 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nicky escribió:
ElsaJisoon15 escribió:okis dokis ya lo continuo XD de aca a dos años ^^ jajaja y ok nicky mouse puedes estar si me dices que chu es onegaii pliss ^.^
gracias woo
wua soy un nezumi woo
no te entendi que es CHU?
NO PUEDO CREER QUE AYGA DEJADO A MINWOO(en el fic) Sad
saves me ase recordar a frutius basket(del cual estoy asiendo un fic) woo
me encanta contiii woo
omooo unnie nicky a mi me encanta fruits basket por eso se me ocurrio de los signos es mi anime favorito aparte de vampire knight aunque en manga termina mas bonito mmm asi... queria pedirles permiso de continuar los fics pero hare drama incluso con dont touch my girl T-T estoy triste y tenog poko tiempo puede que me salga uno que chistesito pero no mucho T^T y unnie estas haciendo fic de fruits basket?? puedo estar tambien?? pliss me encanta en serio XD

Ver perfil de usuario

40 Re: ill be there... good bye baby good bye el Vie Abr 13, 2012 3:40 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woow ,drama bueno a mi siempre se me sale el drama al final wetblue ,como paso en el amor el canto y la amistad - recordando-

Ver perfil de usuario

41 Re: ill be there... good bye baby good bye el Vie Abr 13, 2012 6:07 pm

Lendy

Miembro
Miembro
waaaa unnie me encanto juju espero el proximo capitulos youngmin

Ver perfil de usuario

42 Re: ill be there... good bye baby good bye el Vie Abr 13, 2012 6:52 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!!!! esta super me mato de la risa con lo de la pelea jajaja ( mi hermana tambien me pega , lo peor es que es menor que yo )

continua con el otro cap porfa

Ver perfil de usuario

43 Re: ill be there... good bye baby good bye el Sáb Abr 14, 2012 9:04 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusto conti

Ver perfil de usuario

44 Re: ill be there... good bye baby good bye el Sáb Abr 14, 2012 11:13 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Muy gracioso muy feliz ......... conti!!!!!!

Ver perfil de usuario

45 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Abr 19, 2012 3:18 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oou tengo k actualizar el fic pero eso sera dentro de almenos dos o tres horitas xk NO ME PRESIONEN!! XD tengo 3 hijos fictisios k matener a capitulo a capitulo asi k para este me ayudara una amiga y yo solo escribire lo k ella me diga que pase asi k no me echen la culpa si mi amiga decide que aya un tsunami k ahogue a todas y todos los boyfriend y se acabe la historia es totalmente culpa de la triple S lucero vasquez panta

Ver perfil de usuario

46 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Abr 19, 2012 10:44 pm

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa JAJAJAJAJ me dio risaa AUNQUE pobre unnie U.U no se preocupe asi son TT.TT aunque a mi no me pegan por que saben que nos me gusta que me toquen ^^

Ver perfil de usuario

47 Re: ill be there... good bye baby good bye el Sáb Abr 21, 2012 9:03 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
disculpen se supone que deberia haberlo escrito antes de ayer despues de "dos o tres horitas" XD como buena peruana soy impuntual disculpen es que mi vida es un caos como mi PC llena de cables enredados (..>-< me puese poetica de nuevo)

estos son los cambios que realizo mi ya mencionada amiga LA TRIPLE S

vero: se entera del concurso para salir en una presentacion con sistar y viaja a corea del sur dejando atras su adorado japon
.Lo bueno: tiene la casa de sus tios alla.
Lo malo: sus tios se fueron de viaje y se quedara sola en la casa .
Se inscribe en un nuevo colegio (unico colegio de la zona) donde por "destino" los boyfriend fueron trasladados para evitar los continuos acosos de las fans (era un pueblito pequeño) y vero vive en la parte del bozque.

para lendy y barbie: no hay cambios solo que ellas viven cerca y tambien asisten a ese colegio.

camu: es huerfana y se crio en un orfanato junto con su pequeño hermano. es una persona buena y trabajadora. Ella trabaja de noches en un hospital encargandose de la limpieza.
consiguio permiso para vivir en la casa de la madre superiora pero ella al ser agradecida trabaja medio turno en las noches y lo fines de semana en los grifos.

becky: Adinerada chica que se hace pasar por pobre porque nadie en el colegio sabe que es hija del alcalde de la region y su padre se lleva de maravilla con el presidente de corea del sur. Antes su mejor amiga era nicky pero al irse se quedo y hizo otra nueva...camu.
es huerfan de madre y consentida por su padre que no ha teido a nadie despues de la madre de becky ¿pero que pasara cuando el padre de camu kiera reaser su vida? ¿la librara bien la señora?¿o recibira una patada? ¿sera señora o sera señor? XD (hay que ser open mind) y ¿como lo tomara becky?

MARLENe: (lo siento a la que se le ocurrio too fua a lucero) es totalemte huerfana pero se crio con su tia kien la obligaba a robar pero alguien cambio su vida y ahora lleva una vida mejor y asistse a la escuela pero a ahora que todo esta mejor ¿que le deparara el futuro para ella? (solo lucero lo sabe)

nicky: ex-novia de minwoo regresa para volver con el... pero se da contra la pared al ver que el esta arrastrando la toalla por alguien mas y al no poder tenrer a la sarten por el mango saca lo peor de ella y se une a...

SF-GIRLS

compuesta por diana y caro que son mandadas a la starship despues de una larga especulacion de que son las nuevas estrellas (o estrelladas) del k-pop a ellas se les une unnie nicky y trataran de arrasar con las que se interpongan en su camino y ahora... AIGOO!! ¿quien podra defendernos?... ill be there co-escritora elsa ¡¡NO LO LEA!!

Ver perfil de usuario

48 Re: ill be there... good bye baby good bye el Dom Abr 22, 2012 11:05 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok no lo lei U.U XD JAJAJAJ este fic me emociona O.O^^

Ver perfil de usuario

49 Re: ill be there... good bye baby good bye el Mar Abr 24, 2012 7:43 pm

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que gracioso ese fic plop

Ver perfil de usuario

50 Re: ill be there... good bye baby good bye el Lun Abr 30, 2012 5:47 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno lectoras escribo de una vez o terminare po no escribir NADA jeje.

para empezar con el primer capitulo de esta singular historia especialmente rara y raramente especial relatare lo que le paso a nuestra querida veronica.

Era viernes -de resaca- y nuestra singular protagonista recibio un correo de una importante coorporacion

sabes cantar bailar o rapear? siiii What a Face
y quieres cumplir tu sueño de ser famosa siiii What a Face
este es la oportunidad que estabas esperando maniatica de la computadora! ¿que quizo decir con eso Suspect wetblue bueno... What a Face siiii.y se alisto para inscribirse al concurso y vale contar que ella sentia que no lo hiba a ganar ya que siempre tiene una suerte de perros... con solo decir que le prometio a buda que ya no iba a volver a cortarle los bigotes al gato de la vecina
pero pobrecita aun no entiende el mal que se hace al inscribirse pero todos tenemos nuestros 5 minutos de estupid*s ^^ como cierta persona anormalmente tarada y taradamente anormal alias elsa alias yo... pero bueno ese ya es harina de otro costal hablabamos de vero ^^.
Ese dia como se era de esperar la viciosa japonesa se paso la noche entera ingresando su nombre y deseando en aparecer como la ganadora y para lograr su triunfo envio un video de ella bailando - espectacularmente- para cerciorarse de que las demas no ganen y poder reirse de su fracaso XD - mentira lo hacia porque era muy competititva-
El domingo en la noche despues de esperar la mañana entera diciendo le al telefono :
suena! suena! condenado telefono! suena! segido de una patada al pobre medio de comunicacion que no tenia la culpa de que los ejecutivos hayan perdido el numero de vero - si! como lo leen veronica logro entrar al concurso por sus aptitudes de bailara ^^ era eso o era porque se equivocaron de video que provoco que la bailarina profesional nordica perdiera el concurso XD- hasta que al fin la llamaron
*llamada*
yobuseyo?...eto... no entiendo mmm diccionario AJA!... a ver a ver... ¡sigo en entender!
yobuseyo?... me estan hablando en coreano? quizas son policias que buscan a mi tia nini mejor les cuelgo
veronica?... ay mamaita ya se saben mi nombre talvez descubrieron que mi tia trafica tangas y creen que soy su aliada...
veronica chukaheyo!...jai? me pueden hablar en japones ¿creen que entiendo chino?
ah?... jai!... ¿esta veronica? si, pero es obvio si llaman a mi numero es porque quieren hablar conmigo -a ella le faltaba un tornillo no se preocupen es algo "normal" ^^- senñorita usted gano el concurso y puede venir a presentarse con las demas para hablar y relacionarse para empezar el proximo trayecto- trayecto?
- mmm digo proyecto disculpe no hablo bien el jabones - ah si?... no se le nota - ay pues muchas arigatou inclouds - umface de nada - bueno la veremos el proximo mes señorita y pues felicidades . -ah... jai! arigatou - dale con la bara! - Suspect ah? mm sayonara!... *colgo* pobrecito no se le da muy bien el "jabones".
veronica despues de su platica con un excelente hablande del japones fue a hablar con su desnaturalizada madre para pedirle permiso.

- mama! ¿me das pemiso para irme a crea?
- sii hijta anda no mas... solo no te demores mucho ^^
- que clase de madre es esta? bueno no importa yo se que en el fondo le importo...muy en el fondo XD igual a la madre de esta escritora -me desvio del tema-

volvienod con nuestra desafortunada protagonista lena de complejos
-complejo de freek
-complejo de nerd
-complejo de bipolar y demas cosas... lo que no se esperaba era que la casa que habitaria al irse del pais del sol naciente y llegar a el pais de los doramas y de las mala deyes de transito XD era que la casa de sus tios este totalmente... vacia.

Querida sobrina tu tio ghi joong y yo hemos decidido tomarnos unas vacaciones... iremos a bra-brasillll - con falso acento es como el gringo carl con su acento para el español- cuidate tus tios que te quieren ghi joong y shin hye - si bastante que me quieren y encima se van a brasil sin mi... pero no duele ( a quien engaño duele como una patada en ...las posaderas TT.TT).

mientras que en otra parte...

Ver perfil de usuario

51 Re: ill be there... good bye baby good bye el Lun Abr 30, 2012 6:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD que gracioso ,nunca penes alcanzar esos niveles de estupidez O.O XD

Ver perfil de usuario

52 Re: ill be there... good bye baby good bye el Lun Abr 30, 2012 7:38 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajaja demasiado gracioso!!!!!!!!!! muy feliz Conti .....

Ver perfil de usuario

53 Re: ill be there... good bye baby good bye el Lun Abr 30, 2012 7:40 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jijijii k gracioso muy feliz
voy aser mala winking
kyaaaaaaaa .boyfriend (creo k en esta situacion seria )
juajajajajuajajaja
contiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo

Ver perfil de usuario

54 Re: ill be there... good bye baby good bye el Miér Mayo 23, 2012 9:23 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya extrañaban una de mis actuus?? sii? jeje XD con tantos fics que leo me olvide del mio jeongmal miahneyo
gomen-nasai ^.^ les cuento que me atrevi a hacer un fic yaoi de mi primer escandalo DBSK hasta tengo un blog les dare el link cuando avance un poco mas el fic por favor apóyenme ^^ tiita*

ill be there: im sorry i love you

Nicky es hija de un importante dueño de inmobiliarias ( no saben que una inmobiliaria? yo tampoko...¡YA SE! el tio google ayudara!) bueno les decia que es extremadamente rica, tiene un novio que es muy lindo con ella una buena familia, una buena amiga excelentes calificaciones ¿como fue que todo se le vino encima?.

POV: NICKY

Llueve de nuevo. En realidad llueve desde que te perdi, desde que te aleje. Aun puedo escuchar las melodías que componías para mí en el piano cuando todo era fácil... mi amor donde quiera que esté siempre te recordare.
Hoy voy hacia Tokio a estudiar mi papá dice que no es muy lejos, pero yo siento como si me estuviera yendo al otro lado del mundo, cualquier lugar por más cerca que sea, mientras tú no estés cerca de mí, será el más lejano.

Pequeñas gotas caen por mi mejilla al leer esto ¿en serio yo lo escribí?...y nunca te lo envíe, no sé si me arrepiento o si esto fue lo mejor .Tal vez debí luchar, pero soy muy cobarde. El tiempo a podido borrar las heridas, tal vez este amor como las flores se marchito pero no te he podido olvidar.
Pronto regresare pero aun tengo miedo de reencontrarme con el pasado.
Con el tiempo he aprendido que tengo que sobresalir de los demás , que soy otra clase de persona , que hay cosas que una persona debe hacer por dinero , para lograr lo que se propone, yo nunca me quedo atrás, ya no soy la niña que se deja pisotear, la misma niña que se dejaba humillar.
Minwoo has sido parte importante de mi vida, pero ya no más , con el tiempo he aprendido a poder dejarte ir .

END

Aquella niña que paso a ser señorita se limpio aquellas lagrimas que delataban su tristeza, y guardo ese papel en el cual estaba escrito su pasado.
La señorita jung futura dueña de la mas poderosa inmobiliaria [ ¡SI! ya se que es inmobiliaria empresa dedicada a construir, comprar, vender o alquilar viviendas,etc lero lero yo si se...XD].
Se alistaba para su nuevo viaje. Y al legar a su país tuvo una conferencia con la KBS news al ser miembro de un importante circulo de negociacion a su corta edad.

¿y como consiguio poder estudiar en un país que no es el suyo, con otra lengua?¿fue dificil?
la verdad sí, pero fui adecuandome
Bueno ahora que ha regresado ¿como es la presión de la prensa?¿se siente agobiada?
la verdad no, se que si estoy en este medio, seere parte de la noticia todos los días... esperenme (risas)
¿como es la señorita nicky jung en realidad fuera de los negocios? ¿es divertida?
la verdad... nicky... es una persona comun, pero tambien todo de ella esta asociada a su responsabilidad
¿y se reencontrara con las personas de su pasado? ¿como sera?¿esta ansiosa?
mmm...(risas)[...] supongo que sí , es reencontrarme con mi familia, con mis amigos y compañeros, espero que no me vean diferente.Aunque mas que ansiosa estoy nerviosa.
o... muchas gracias a sido un placer
el placer fue mío
le deseo mucha suerte
muchas gracias...igualmente

¿lo vez lendy?-pregunto barbie viendo en la televisión una entrevista a un chica que parecia muy cordial.-ella es muy bonita ¿verdad? ademas se ve que es buena persona
-la verdad a mi me parece muy presuntuosa, hay algo en ella que no me gusta, no me da buena espina-respondió lendy.-Ahora apurate vamos a ensayar.
-¿endsayos?-hizo un puchero *3*.
-si, "endsayos"
-es que estoy redsfiada
-jajaja, ya entendí, vamos pali-pali.
-esta bien *3* snif snif a-a-a-chuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-chu-chu-chu contigo... tienes microbios ¡FUCHILA FUCHILA!-dijo lendy que ahora se sacudia, segun ella "sacando" los microbios
->.< perdon, pero ya no seas tan drama... a-a-a...
-LEJOS! AH!!!! MICROBIOS!!- gritaba con un timbre de voz que varios vecinos confundieron la situacion con el asesinato de un gato.Lendy salió de la habitación
-asdi dse te desasesd de un hermana molesdtosa jeje ^^.

la familia park conformada por lendy, romina o barbie de cariño y hyo shin (su hermano) y los padres de ambas. La verdad hyon shin y juny son hijos de la señora kim y lendy es hija del señor park, pero cuando estos formaron un familia sus hijos recibieron el apellido park.
Desde pequeños fueron educados como cualquier familia budista normal, la señora kim y el señor park son profesores, asi que quieren que sus hijos sean grandes profesionales.
Pero el problema desde siempre a sido el miedo a que sus hijas siempre han ido mas por el lado artistico, y eso genera la inquietud de dos padres que saben lo dificil que es ese medio, el de cantar, el medio de las difamaciones, las vinculaciones, las persecuciones periodisticas , y que no tendrian sis hijas privacidad.
Por eso desde pequeñas tenian una profesion difinida:
hyo shin : alto general servidor del su pais
barbie: bueno... para ella fue dificil primero queria ser princesa luego astronauta luego un personaje de anime... rockera, payasa, psicologa, profesora y despues se decidio por las leyes.¿loco no?
lendy: queria ser doctora desde pequeña... pero siempre ha ido por el lado artistico.Participando en actuaciones en bailes en concursos de canto asi como de arte y violin para musica clasica.
Pero la estabilidad de los ideales de la familia park se verá opacado por la que creian era su menor preocupacion.
Hyon shin su hijo mayor, se decidio como carrera profesional por el canto.
El día que un seguro hyoshin (hijo favorito) converso con sus padres sobre este tema.La señora kim, se desmayo decia...

SEÑORA KIM: ¡ay! ME DA LA MARACATUNCHE!! YESUNG! YESUNG (señor park)YA VEO LA LUZ ! YA VEO LA LUZ!!
HYO SHIN: mama! por favor calmate no es la gran cosa.
la señora kim se reincorporo de su posicion para pararse automaticamente ante la respuesta del joven.
- ¿QUE NO ES LA GRAN COSA?... quieres ser cantante ¿y no es la gran cosa? estas escuchando cariño?
- si amor , peor yo estoy de acuerdo con el chico en que debemos de...
-¿QUE? ¿QUE ESTAS DE ACUERNO? AY NO! me da! de nuevo me da! .

ese día no fue muy grato que digamos, para el joven hyo shin... no tampoco para los vecino que escucharon de nuevo "a los park"

pero... ¿que pensarian los jefes de la familia park cuando se enteren de que sus lindas hijas audicionaran?

Ver perfil de usuario

55 Re: ill be there... good bye baby good bye el Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ui !!!!!!!! q emocion !!!!!!! ( mi mama me mata si c entera q kiero audizionar ) jiji

esta lindo conti xfa

Ver perfil de usuario

56 Re: ill be there... good bye baby good bye el Miér Mayo 23, 2012 9:47 pm

como me gusta leer .boyfriend
auque me enrede un poco relaxed
otrooo woo

Ver perfil de usuario

57 Re: ill be there... good bye baby good bye el Miér Mayo 23, 2012 10:43 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me da la "maracatunche" jajaja muy gracioso .... Conti woo

Ver perfil de usuario

58 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Mayo 24, 2012 3:59 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo
esta muy interesante waa
kyaaaaaaaaaaaaaaaa plop
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo

Minwoo has sido parte importante de mi vida, pero ya no más , con el tiempo he aprendido a poder dejarte ir .JAMAS EN MI VIDA DIRE ESO ,ME ISO LLORAR Sad .......ESTOY MUY SENTIMENTAL Sad

Ver perfil de usuario

59 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Mayo 24, 2012 6:57 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajjaja...q lindo!!!!
conti....
esta kawai!!!

Ver perfil de usuario

60 Re: ill be there... good bye baby good bye el Jue Mayo 24, 2012 7:25 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaa que interesante contii pliss Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente