Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo siento.. (sorry por el titulo no se ocurrio otra cosa jeje XD)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola hola unnies y dongsean (sorry si lo escribi mal) este es mi primer fic y espero su apoyo jejej necesito 5 chicas y kwangmin ya esta opupado ( jejeje) bueno yo pido su nombre , edad , la voz de cantante del cual quieran apareser en el fic , boyfriend favorito (ecepto kwangmin) , puede que me demore un poco por lo mismo que es mi primer fic nose mucho y todo eso ha y tambien las chicas apareseran en el capi 2 recien .. no me matenn cuando lo comenze a ezcribir me dije - verdad y cuando apareseran las chicas - y bueno borre y escrebi de nuevo y aparesen en el capi 2 jeje , si no entendiero lo de la voz de la cantante del cual quieren pareser les dejo un ejemplo okis.

nombre: giani
la voz del cantante del cual aparezco: IU
boyfriend:Kwangmin

bueno ese es mi ejemplo mejor dicho mi personaje jejje , si en vos van a poner a alguna integrante de sistar porfavor no lo hagan sistar aparecera en el fic y seria raro XD jejej , bueno espero a las chicas que estaran en el fic muy feliz hoy o mañana estare poniendo en primer capi , espero su apoyo ...!!

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre : katty

boyfriend : young min

la voz de la cantante es : boa

espero ayudarte con tu fic

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias katty muy feliz

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre: vero o kitty
boyfriend: minwoo
La voz de la cantante es : may'n ,me gusta las canciones del su personaje

Última edición por kitty el Dom Abr 08, 2012 3:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre: sakura o denis
boyfriend: jeongmin
La voz de la cantante es :la de Becky♪♯

Ver perfil de usuario

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:camila
la voz del cantante del cual aparezco: sunny (snsd)
boyfriend:dong hyun

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:carolina
la voz de la cantante:jesica de snsd
boyfriend:huyn seong

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
llege tarde Sad
minwooooooooo Sad
puedo estar en tu fic wetblue
siiiiii wetblue

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nicky escribió:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
llege tarde Sad
minwooooooooo Sad
puedo estar en tu fic wetblue
siiiiii wetblue
si unnie tienes razón las 2 legamos tarde buuuu para la próxima sera jijijij Sad sadblue winking feliz

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jeje muchas gracias por el apoyo porfas nu esperen mucho es mi primer fic el primero que hago en vidaa.. averg. !1 asi que porfavor apoyenme jejje y sakura no entendi mucho lo de tu vos me podrias decir el nombre de la cantante y no se puede repetir sorry espero tu respuesta muy feliz averg. ..!! estare poniendo el fic mañana..!!! muy feliz

psd: nicky puedes aparecer pero no estarias con ningun chico de boyfrien si no con mi primo (en el fic) te parece?? averg. FeelingBlue3

Última edición por benamir16 el Dom Abr 08, 2012 7:47 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo ya quiero el primer capitulo ,pero esperare pacientemente

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wuaaaaaaaaaaa

voy a esperar mañana con ansias para leer el primer cap

* si nesesitas apoyo en algo avisame te ayudare con gusto *

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa muchas gracias..!! apesar de que soy mayor me siento menor jejejej gracias por ser pasientes..!! muy feliz averg.

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gianella yo tmb quiero estar en tu fic plis plis!!

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa...!!fio aver... dejame ver crear un personaje para ti okis ..!!

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
benamir16 escribió:waaa...!!fio aver... dejame ver crear un personaje para ti okis ..!!
omo unni yo también puedo estar con el chico de cn blue siii

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
peo que chico ..??

Ver perfil de usuario

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
benamir16 escribió:peo que chico ..??
con Jung Yong Hwa ( sii omo lo amo waa feliz Bien plop Love heart

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok me las ingienare para crear tu personaje jejje

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno qui dejo el primer capi..!!! averg. averg. waa.. que nervios..!! plop plop espero que les guste ..!!! woo woo

una cosa mas para que entiendan max el primo de giani esta enamorado de ella ya que siempre esta cada vez que sus padra lo dejan por el trabajo averg.

bueno les dejo el primer capi(no me matenn Sad ) recuerden que es mi primer fic jeje aui esta

cap 1

En una escuela había una obra de “Cenicienta” , casi ya estaban ocupados todos los asientos cuando una niña dice .

Niña: mama estoy aburrida quiero irme – mientras hace pucheros

Mama : no recuerda que ti tía no pudo venir por su trabajo , y te pidió que le des ánimos a tu primo

Niña: esta bien pero solo porque max espera ver menos aquí

Mientras la niña esperaba que comenzara la obra llega a ver a un niño waa del cual no apartado la mirada hasta que empezó la obra , cuando la obra termino la mama de la niña la lleva a los camerinos para ayudar a su primo a cambiarse , al llegar al camerino ella vio de nuevo a aquel chico que tanto llamo su atención .

Niña: oh! Es el ..pero porque esta con ella? FeelingBlue6 – le entraron un poco de celos ya que se estaba agarrando de la mano con la niña que izo de cenicienta ,en eso ve que el chico se a ver un peluche y escucha como la mama de la niña le dice que llame a su hermano y jala al chico en eso ella piensa – haa eran hermanos swet - con una sonrisa XD , Su mama la llama ya para irse , casi a la salida su mama se encuentra con unas amigas y les dice a ella y a si primo que jueguen en el patio.

Max: giani vamos a los columpios ..!!! vamos vamos..!!! plop – decía mientras le agarraba la mano en dirección a los columpios

Giani: y después al sube y baja ok..!! muy feliz

Max: ok muy feliz

A lo lejos giani llega a ver a la niña que hiso de cenicienta , ella quería conocer al niño y ser amiga del el así que pensó que podría decirle a la niña que le presente a su hermano y así llegar a ser su amiga y se dirigió a donde se encontraba la niña .

Giani: max aparta los lugares del columpio no te vayan a ganar , yo ahorita vengo

Max: adonde vas ?

Giani: a hablar con alguien después te digo

Max: esta bien…. pero no te demores

Giani: ok

Mientras se acercaba a la niña ella llega ver que un niño se le acercaba y se esconde para no interrumpir pero aun así logra escuchar la conversación

Niño: hola quieres ser mi novia? inloveblue XD

Niña: …. Ya tengo novio wetblue

Niño: …… - se va corriendo XD

Giani se queda sorprendida era la primera ves que oye una declaración, sale de su asombro y se acerca ala niña.

Giani: hola mi nombre es giani y el tu yo? waa -dice toda feliz

Niña: hola mi nombre es Young min

Giani: Young min ? FeelingBlue3 .... ese no es nombre de chico??

Young min: si, yo soy- giani lo interrumpe

Giani: bueno siento tan bonita no creo que importe jeje y mucho menos a tu novio – dice mientras le quiña el ojo

Young min: no, yo no tengo- giani vuelve a interrumpirlo

Giani: bueno yo quería preguntarte si me podrias presentar a tu hermano ,es que creo que me enamore de el averg. – dice con mirada tímida

Young min: de mi hermano? FeelingBlue3

Giani: si creo que fue a primera vista , pero no te pongas celosa es tu hermano y de seguro pasan mucho tiempo juntos y me gustaría al menos ser su ami- Young min la interrumpe

Young min: no soy niña soy niño – le dice mientras se quita la peluca un poco amargo

Giani: - se queda en sorprendida- affraid wow..!! incluso ers mas bonita que yo wow..!! affraid - se queda quieta y su cara se empieza a tornar roja- y yo te dije toso eso waa..!! que pena..!!!

Había gritado tan fuerte que Max la oye y fue corriendo asía giani

Max: giani porque gritas? – dice mientras mira enojado a Young min FeelingBlue6

Giani: no… no es nada solo me sorprendí pensé que era niña wetblue

Young min: no fue eso bueno en parte si pero fue porque me dijo que le gu- giani le tapa la boca rápidamente

Giani: que me gustaba mucho la actuación de cenicienta que eso jeje bueno Ma- se queda muda ya que escucha la voz de cierto chico , era el ese chico

Chico: Young min mama dice que no te alejes mucho – mira a giani y a max – hola!! muy feliz inloveblue – dice con una sonrisa de inocencia – quienes son? – dice mientras mira a su hermano

Young min : ella es giani y el max? – max asiente con la cabeza

Giani: bueno nos tenemos que ir gusto en conocerlos vamos max –pero el chico los detiene y les dice

Chico: espera ya se tiene que ir? dontblue

Giani: s si averg. – dice tímidamente

Chico: no se puede quedar a jugar con nosotros mientras mas somos mejor muy feliz - Young min asiente con la cabeza

Max: anda giani quedémonos a jugar inloveblue – con la presión de su primo y las ganas de hablar con el chico acepto jugar

Giani: esta bien poro solo hasta que mama nos llame ok

Chicos: ok

Empezaron a jugar a las chapadas XD cosa que izo que alla confianza y giani no se sintiera tímida , como ya estaban cansados decidieron descansar , giani puso su cabeza en el hombro de max y como estaba acostumbrado no no se sonrojaba

Chico: ustedes son novios?

Giani: affraid no no no..!! somos primos pero nos criaron como hermanos feliz –max se sintió un poco triste

Chico: haa…

Max: ahora que lo pienso no nos has dicho tu nombre FeelingBlue3

Chico: verdad swet .. bueno mi nombre es kwang min

Young min: y cuantos años tienen? Nos hemos hablado como si tuviéramos la misma edad pero giani se ve mas pequeña .

Max: yo tengo 12

Kwang min: nosotros también – giani se empezó a reír

Young min: porque te ries? FeelingBlue3

Giani: porque soy menor por 2 años yo tengo 10 muy feliz XD

Young min: entonces porque no llamas oppa a max? No dicen que son como hermanos?

Giani: oppa ..?? no lo había pensado m… max oppa..!! jejej feliz - a max le sale un pequeño sonrojo averg. –entonces puedo llamar oppa a ustedes también? inloveblue – los gemelos se mirando y dijeron

Kwang min: ok

Young min: ok

Giani: bueno oppas hay que seguir jugando plop jeje

Oppas: ok

Los años ya pasaron , los 4 se asieron muy unidos , kwang min llego a enamorarse de giani , a giani se le empezó a a ser notar lo enamorada que esta de kwang min y Young min siempre tiene que a serla despertar de su mundo, max sigue enamorado de giani , giani se adelanto 2 años para estar en el mismo salón de sus oppas y de kwang min , giani al entrar a la secundaria se hiso muy popular por su cara de bebe lo que hiso que kwang min y max sintieran celos y la sobreprotegieran , youngmin también siente celos pero como los de un hermano mayor a una hermana menor y también la sobreprotege tanto que los únicos amigos que tiene son ellos y minwo , a el lo conoció ya que trabaja en la misma empresa que los gemelos y como están en el mismo grado la empresa le dijo que se trasladara el la escuela de ellos y haci conoció a giani y a max, empezó a querer a giani pero también como hermana menor y la protege

En la actualidad XD

Chico 1: vamos tu puedes as esperado esto por mucho tiempo no desaproveches tu oportunidad mad0blue

Chico 3: si tiene razón aprovecha que esta sola y no con sus “guardaespaldas” – dice sarcásticamente

Chico 2: si tienes razón ahora o nunca- mientras se acercaba ala chica siente como lo toman del hombre y al voltear se da cuenta que es…

espero que les aya gustado estare poniendo el otro capi cuando sakura me diga el nombre de la cantante del cual aparece okis..!!

Última edición por benamir16 el Lun Abr 09, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wuaaaaaaaaaaaaaaaa

me enanto mucho esta muy lindo el cap ..... espero la continuacion pronto

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
graciass..!!1 muy feliz feliz

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que tierno es el amor de niños Sad

Ver perfil de usuario

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaa !! me gusto mucho tu fic Smile

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Omo muy feliz tu fic esta lindooooooooo .... me encanto!!!!!!!!!!!!
Sakura plisss dile rápido el nombre de tu cantante para que suba el sgte cap feliz !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajajaja omo esta lindo aunque se parece ami fic ,bueno al inicio Smile ESTA LINDOOO ..ME GUSTARIA ESTAR TT.TT ABUU

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaa si esta lindo a mi tambien me gustaria salir en tu fic Very Happy
Esta bonithooooo!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lindizimo !!!!!!

Ver perfil de usuario

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muy lindo!

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa..!!! sakura nu me asn dicho el nombre de la cantante si no me dices tendre que ponerte yo una plisss....!! XD anghe de tu fic me inspire jejeje..!! XD XD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente