Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lo siento.. (sorry por el titulo no se ocurrio otra cosa jeje XD)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

hola hola unnies y dongsean (sorry si lo escribi mal) este es mi primer fic y espero su apoyo jejej necesito 5 chicas y kwangmin ya esta opupado ( jejeje) bueno yo pido su nombre , edad , la voz de cantante del cual quieran apareser en el fic , boyfriend favorito (ecepto kwangmin) , puede que me demore un poco por lo mismo que es mi primer fic nose mucho y todo eso ha y tambien las chicas apareseran en el capi 2 recien .. no me matenn cuando lo comenze a ezcribir me dije - verdad y cuando apareseran las chicas - y bueno borre y escrebi de nuevo y aparesen en el capi 2 jeje , si no entendiero lo de la voz de la cantante del cual quieren pareser les dejo un ejemplo okis.

nombre: giani
la voz del cantante del cual aparezco: IU
boyfriend:Kwangmin

bueno ese es mi ejemplo mejor dicho mi personaje jejje , si en vos van a poner a alguna integrante de sistar porfavor no lo hagan sistar aparecera en el fic y seria raro XD jejej , bueno espero a las chicas que estaran en el fic muy feliz hoy o mañana estare poniendo en primer capi , espero su apoyo ...!!

Ver perfil de usuario

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto el cap , contiii ♥_♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tmb!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3