Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

amor peligroso : Boyfriend vampires AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 amor peligroso : Boyfriend vampires el Lun Abr 09, 2012 8:53 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno esta idea se me cruzo por la mente el fic se trata de vampiros

bueno aqui ya estan las parejas

becky y young min `^^^

katty y kwang min

anghela y jeong min

veronica y dong hyun

diana y min woo

andrea y hyun seong

Última edición por katty_love el Lun Jun 04, 2012 7:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ala gracias por incluirme soy con donghyun waa

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
EEEhhh! Graciias Katty !! Wi! con Mi Ratonciithow minwoo heart
Ya quiero el 1º cap Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4 SINOPSIS : el Lun Abr 09, 2012 9:07 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
se trata de vampiros * boyfriend * cada uno tiene su clan * grupo de vampiros que sirven a ellos * ellos estan esperando que el menor de todos cumpla la edad determinada * 16 * para que puedan conocer a sus princesas * osea las chicas * ellas a un no saben que desde que nacieron estan destinadas a cada vampiro a lo que los padres de ellos * boyfriend * ya saben que princesa coresponde a cada uno asi que ellos le diran a sus hijos cuales seran sus princesas corespondientes * por si aca los boyfriend son principes *

mañana publicare cada pov de cada uno *chicas y chicos * pero lo que publicare mañan no sera el primer cap si no sera un adelanto del 1er cap * por que a mi megusta escribir mucho osea muy largos * asi que esperenlo

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wiiiiiiii! Lo esperare con muchas ansias! muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero leerlo pero sere paciente

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
asi amia ta xvr aunque no este tedoy todos mis apoyos amix

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Q interesante ... príncipes vampiros! Conti plisss

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uhuhuh ya kiero le 1º fic !!!!!!!!

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaa k interesante woo
ya me anime a continuar mi fic plop
nee puedo estar en tu fic?
kisiera ser la chica que este mas pegada a minwooo wetblue

porfa siiii woo

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiorella123 escribió:asi amia ta xvr aunque no este tedoy todos mis apoyos amix

grasias .........

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nicky escribió:kyaaa k interesante
ya me anime a continuar mi fic
nee puedo estar en tu fic?
kisiera ser la chica que este mas pegada a minwooo

porfa siiii

claro que puedes estar..... en el fic

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omooooo que lindoooo XD KYAAAA

Ver perfil de usuario

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo seria bueno en anime ^^ inicialo pronto ^^ yo tambien tengo tareas y no me dejan entrar mucho rato siempre me falta un poco para completar mi fic ^^ porfis prontiito esta xvre

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

lindo gracias x incluirme y amis amigas Smile

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Verónica: europa
Una chica universitaria de 20 años nació en reino unido pero por motivos de salud de su madre tuvo que viajar a corea del sur hay estudia medicina … tiene una amiga que estudia mitología son muy amigas pero su vida cambiara una noche

Andrea : africa
Ella es una chica de unos de lo paises de del continentes de africa tiene 17 años ella vive en corea del sur por los trabajos de su padre ella estudia en una academia de baile aun que a su padre no le guste ese es sueño …. Pero abra una persona que cambiara su vida por completo

Anghela : oceania
Anghela tiene 16 años recién cumplidos ella es de Australia pero por problemas que uvo en su país tuvo que salir de ahí y se fue a otro país muy cerca se fue a corea del sur ahí ella trabaja para ella solo vive para ella disfruta mucho la vida fiestas clubs su departamento esta en unos de los lugares mejores de seul pero en unas de aquella fiestas conoce a alguien que saca un sentientos que nosabia que pudiera sentir asia otra persona

Becky: asia
Ella nació en rason uno de las ciudades de corea del norte pero ella gana una beca en una beca en una de las escuelas mas prestigiosas pero se vee a tacada por sus compañeras por que unos de los chicos nuevos de su escuela siempre la mira o siempre quiere estar junto con ella

Katty : asia
Ella nacio en busan pero por la condición económica también gana una beca en una de las escuelas prestigiosas en seul ella es amiga de becky …… a ella no les gusta los chicos pulares hasta que unos de los chicos nuevos se hace popular en los primeros días a lo que a ella trata de evitarlos costantemente …… luego de la escuela trabaja en una cafetería

Diana :america
Ella es una chica que tiene 15 años su país natal es peru ….. ella es una de las chicas mas ricas de america pero tan caprichosa y engreida que su Padre cansado de su actitud la manda a corea del sur …. Ella no sabia por que viajaba o a donde viaja que cuando llega a su nuevo departamento recibe una carta que decía que se que daría ahí hasta que sepa comportarse ella aburrida de eso salía a divertise como siempre pero sentía que alguien siempre estaba con ella
El es el príncipe de europa el primer príncipe que nació de este siglo …… pero aun faltaban los demás príncipes para que pueda conocer a su princesa el estaba entrenado mucho y sus padres lo educaron sobre todo lo que es ser un príncipe vampiro pero la hora ya esta cerca

Hyun seong : africa
Unos de los príncipes mas trakilos que los otros muy compasivo con los demás por que sus padres decidieron criarlo como u ciño normal pero eso tomo mucho esfuerzo pero la hora de conocer a su princesa ya llego

Jeong min : oceania
El unos de los príncipes mas jugetones que avido muy coqueto le gusta divertirse al máximo le encanta jugar con los humanos … pero tiene que entender que tiene que encontrar a su princesa por que ya llego la hora

Young min : asia
El unos de los primeros que tiene un hermano gemelo a lo que sus padres dividieron sus territorios a el le toco corea del norte y su hermano menor corea del sur el y su hermano son muy unidos pero la hora se acerco sus padres le han dicho que falta poco días para que puedan conocer a asu princesa

Kwang min :asia
El y su hermano gemelo reinan como uno corea pero sus padre para que ellos no tengan problemas separaron en dos partes el le gusta tener las cosas difíciles le gustan muchos lo retos..

Min woo : america
El príncipe mas joven recién va a cumplir la edad para que sea un verdadero vampiro pero el se crio una chica una vampira nicky … pero sus padres le an puesto un sobre alto que el tiene una princesa y no tiene que mirar a nadie mas

Última edición por katty_love el Miér Abr 11, 2012 6:07 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
los gemelos y minwoo son los principes mas lindos

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,yo quiero ser la chica antinatural ,pero reino unido waa el mismo pais de el señor darcy Love
y de jane austen feliz ,esperare el primer capitulo con muchísimas ansias.

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
♥♥ barbie ♥♥ escribió:los gemelos y minwoo son los principes mas lindos

barbie quieres participar en el fic dame tu nombre

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!!! si kitty si quiero !!!!!!!! ok

nombre : romina !!!!!!!!!

algo mas ? solo dime

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lindo que lindo asu portodos los continentes xvr esta relindo quisiera pertenecer pero creo que nos puede verdad?

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
barbie creo que era si katty si quiero no kitty Sad ,creo que tengo que cambiar de nombre XD

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto !!!! kiero ya el primer cap

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta xvr quiero el primer capitulo

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiorella123 escribió: lindo que lindo asu portodos los continentes xvr esta relindo quisiera pertenecer pero creo que nos puede verdad?

fiorella si puedes pero dime algo con quien * otro grupo * quieres salir

y dime si quieres ser vampira o una amiga de las chicas

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ser vampira pero alvez amiga pz como si fuera que nadie sepa que soy vampira pero em ago pasar por una chica normal pz esomegusta con teen top de l joe el me encanta

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
katty_love escribió:
fiorella123 escribió: lindo que lindo asu portodos los continentes xvr esta relindo quisiera pertenecer pero creo que nos puede verdad?

fiorella si puedes pero dime algo con quien * otro grupo * quieres salir

y dime si quieres ser vampira o una amiga de las chicas
servampira pero ala ves ser unachica normalcomote lodigo soy vampira pero nolodemuestro ante lagente me agopasar por unachica normal comun ycorriente yquiero conn l. joe de teentop o onew de shinne tu elige cualquiera yo acepto sipliss

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siquiero ser amiga de ti o de becky nose pero yo quiero sertu amiga tu que dices
ah

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiorella123 escribió:siquiero ser amiga de ti o de becky nose pero yo quiero sertu amiga tu que dices
ah

ok ya tengo tu personaje vas aser amiga mia y de becky y con L.Joe

L.Joe tambien es un vampiro

( en verdad la mayoria de oppas que van a parecer van aser vampiros )

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
para la chicas que esperan el primer cap los siento pero lo publicare en unos dias por que me han dejado mucha tarea y tengo expocicion y un examen *mucho verdad* asi que tengo que ponerme las pilas para no reprobar yo me esforsare mucho para que el primer cap salga pronto

CHICAS GRASIAS POR SUS COMENTARIOS YO VOY ASER LO POSIBLE PARA PONER EL PRIMER CAP

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente