Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

My color : chicos famosos y chicas antinaturales.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno voy a hacer un nuevo fic ,otra vez ,mas monedas a mi saco swet . Ademas que lo hice inspirado en uno de los fics de pamela .

Bueno para comenzar ,necesito 6 chicas .

Nombre :

Miembro de Boyfriend:

Color favorito :

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recién ahora me he leído todo tu fic! esta muy lindo ...... Dongsaeng Vero soy tu fan me gustan mucho todos tus fics, admiro tu capacidad xa crear tantos! muy feliz ..... Esperando el sgte cap ....

Ver perfil de usuario

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:bueno nicky si soy kitty ,pero como me reconociste XD

Para barbie y becky ,para comenzar barbie puedes estar y tu tambien becky aunque voy a hacer un sorteo para ver quien estara con youngmin porque ademas de ti estan , meli ,angie ,angie cta ,carla ,yoselyn y angelica .U.U hay muchas chicas tras youngmin .
WOW! cuanta gente tras youngmin! pero yo puedo estar con Kwangmin??? nunca he estado con ningun bf en ningun fic de otra persona!! Sad Sad eso es ser desfavorecida no??? me encantantus fics en serio!! gracias! Love

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias ,shin ah ,y si hay muchas chicas tras youngmin ,y no te preocupes seras candidata a estar con kwangmin .porque quede claro que la elección de miembros sera en elecciones libres y sorteos .

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:gracias ,shin ah ,y si hay muchas chicas tras youngmin ,y no te preocupes seras candidata a estar con kwangmin .porque quede claro que la elección de miembros sera en elecciones libres y sorteos .

pero yo si estoy com minwoo verdad dontblue
dime k siii Sad
ahh te reconoci xk muy feliz
ps la verada no se lo dije x decir wetblue

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh pero yo que no estaba con oppa kwangmin swet jejejeje wetblue HHHA y becky no seas egoista comparte mad0blue un oppa al menos relaxed muy feliz PAZ PAZ muy feliz pero yo que n oera con kwang wetblue dontblue ........ Sad me sigue la duda y gracias vero por la la peli WHITE estaba bien bonita y bien sangrinaria muy feliz

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno nicky tu estas dentro de las candidatas y tu tambien angela ,pero de echo lo principal son las ELECCIONES LIBRES y sorteos feliz

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mooooooooooo Sad
pero si tu me dijistes dontblue
bueno k me queda Sad
wuaaaa pero com mi suerte dontblue
seguro k otra fans se keda com minwoo de nuevo Sad

demo arigatou woo

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya tranquila tranquilaa unnie U.U

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tranquila nicky ,de todos modos según mi encuesta en mi clase 7 de 25 prefieren a youngmin y 3 de 25 prefieren a kwangmin el resto no sabe no opina =)

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Meg escribió:tranquila nicky ,de todos modos según mi encuesta en mi clase 7 de 25 prefieren a youngmin y 3 de 25 prefieren a kwangmin el resto no sabe no opina =)

bien por mi woo
aunk tambien me gusta youngmin y kwangmin wetblue
pero trato de serle fiel ah minwoo feliz

Ver perfil de usuario

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
al fin lo lei todo ta diver...
me gusto el capitulo 5 lo de que los pusieron a trabajar como negros muy feliz muy feliz creo que me rei tan fuerte que todos en casa me enpezaron a verme averg. averg. raro y despues ese video de pataclaun asu me remonto a años atras inclouds y si me recorde de ese episodio en que tony queria ser cantante jejjejeejeje me diverti mucho espero el siguiente capi feliz feliz

PD si vas a hacer un fic ya sabes con quien ponerme winking

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias por tu opinión marlene ,te tendré en cuenta para el nuevo fic .

pero la comedia se va a terminar sobretodo por las infidelidades de minwoo ,youngmin y donghyun

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 8

Bueno para que esto sea mas fácil dire que en la cita pasaron muchas cosas como la venganza ,que mas bien era poner lombrices en el Sándwich si tipo fear factor) de youngmin además de contratar pirañitas para que le roben .Para que tanta venganza si al final no hicieron lo de las lombrices porque becky las dejo libres en un parque .Y el plan del pirañita pues resulta que al final no hubo robo ,porque al final becky salió en defensa de youngmin y el único afectado aquí fue el pobre pirañita.

Esa tarde después de la cita ,en casa de becky .

Vero: estoy muy cansada, todo por tu culpa becky.
Becky: perdón se me olvido lo de ese plan me disculpan.
Andrea: no puedo creer que defendieras a la persona que se burlo de ti.
Becky: pero el no se burlo de mi ,de echo fui yo la que no me di cuenta quien era ,se supone que soy yo la que debería pedir perdón.
Anghela: chicas calmence esto ya termino no los volveremos a ver mas .
Diana: si por suerte ,no saben lo horrible que fue este dia para mi ,yo era casi antifan de boyfriend saben que traicione mis principios.
Becky: tu ni hables diana vi como le echabas ojitos a kwangmin.

Mientras ellas siguen peleando ,en el hotel bueno en suite de boyfriend.

Kwangmin : es una lastima que ya nos vayamos yo queria conocer machu picchu.
Minwoo: tal vez tengamos otra oportunidad.
Jeongmin: yo queria volver a ver a Andrea, no se su personalidad es tan linda.
Minwoo: estas insinuando que este fin de mes no voy a cobrar.
Jeongmin: si el amor el amor ahhh.
Minwoo: el amor el amor?!! ,con el amor no voy a pagar el cable con el amor no voy a a pagar la luz ,el amor solo es una ilusión.
Jeongmin: cuidado tus palabras denotan odio ,será porque te dejo nicky .
Minwoo: — sale de la habitación lleno de ira y golpeando las puertas—
Donghyun: no debiste decir eso jeongmin.
Jeongmin: pero a estado con ese humor de perros todos estos días ,o me van a decir que no ¿
Yougmin: bueno hay que entenderlo estaba muy enamorado de nicky ,ademas ella le termino por teléfono.
Hyunseong: si fue muy cruel.

Continuara.

Bueno para comenzar no eh podido subir mas capítulos porque ,como ya va a terminar el bimestre ademas que en vacaciones me voy a de viaje toda la semana ,pero bueno espero que les guste este minicapitulo XD

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
el minicapitulo es lindo !

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 9

Ha pasado un mes desde el concierto de boyfriend, las chicas volvieron a su normal, bueno casi ,con los trabajos exposiciones ,mientras que boyfriend trabaja duro en su vida de ídolos ,bueno la mayoría.
Era un día normal muy normal como todos lo días de clase en el colegio de nuestras protagonistas, se había acabado la hora de matemática .

Becky: entendiste algo?

Anghela: no ya sabes que al profesor de matemáticas no se le entiende nada.

Andrea: si debería jubilarse.

Vero: yo extraño al profesor Wilson el a pesar de todo era un buen profesor.

Profesor Hugo: buenos días señoritas.

Alumnas:—paradas— buenos días profesor Hugo.

Profesor Hugo: bueno alguien sabe que se celebra hoy.

Andrea:— levanta la mano— la batalla del 2 de mayo .

Profesor Hugo: y díganme ustedes son héroes, han echo
algo de beneficio además de estar vegetando en esos asientos.

Alumnas:—silencio—

Y así el profesor Hugo empieza a contar sus aventuras de cómo salvo la noche en un bus, mientras el se dormía el manejaba (basado en hechos reales) ,estaba en plena charla como buen expositor que era cuando se oyó en el altavoz.

Altavoz: señorita….rebecca,… anghela,…andrea,…verónica,por favor asistir a la dirección.

Andrea: que hiciste ahora becky,

Becky:yo nada.

Vero: aja no me digas que otra vez trajiste a tu perro.

Becky: no lo traje aprendi la lección.

Profesor Hugo: bueno vayan y dejen de cuchichear.

En la dirección.

Director: señoritas estos caballeros quieren hablar con ustedes .

Veronica: que suerte que no es nada malo.

Director: bueno consúltenles primero — los señores se voltean ,entre ellos esta jeongmin—

Andrea: jeongmin que haces tu aquí ,no deberías estar en corea.

Jeongmin: si eso vengo como representando de la Starship Entertainment ,vengo a decirles que han pasado el casting y que ahora son aprendices de la agencia starship entertainment— Si así es el junto con donghyun y youngmin movieron cielo y tierra para lograr que entraran .

Becky: O.O

Anghela: pero que casting nosotras no hemos hecho ningún casting.

Jeongmin: claro que si cuando fuimos al karaoke el ese dia , las grabamos .

Becky: que emoción.

Vero: me quiero volver loca.

Andrea: un momento diana también estaba con nosotras.

Jeongmin: si otro representante también fue a su colegio. Lo malo es que necesitamos el permiso de sus padres ,y que firmen en estos papeles

Continuara .

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno a partir de ahora las historias ya no seran tan dulces en especial de minwoo , youngmin y donghyun .bueno minwoo tiene como 3 chicas ,donghyun bueno lo de el es el divorcio por infidelidad , youngmin lo de el su infidelidad en plena televisión nacional XD

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaaaaaaaa! q lindos caps .... Esperando el sgte cap!

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sugoii como k minwoo tiene 3 chicas Suspect
kienes son verymad
jijijicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo
esta muy interesante

Ver perfil de usuario

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti conti yo quiero ser la causa del divorcio de donghyun jejejjejeje si se puede , yo quiero estar con el pero solo si se puede

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Kyaaaaaa esta lindo ...

youngmin me fue infiel TT-TT

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo siento becky pero no te preocupes al final te vengas de el .

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capitulo 10

Mientras las chicas pedían permiso ,jeongmin se fue con Andrea ,bueno digamos que teniana una relacion cercana.

En casa de becky.

Diana: de verdad nos estas dando
permiso

Lendy: se que es su sueño ser cántate y como madre tengo que apoyarlas aunque eso de viajar sola ,hay que consultarle a jeongmin si no pueden viajar con su hermana katty como es mayor.

Diana:( mi sueño no era ser cantante )

Becky: hay mamá eres la mejor aunque no estemos para el dia de la madre U.U

Lendy: no hay problema ,ademas su hermana camila vendrá.— Camila es la otra hermana que vive con el padre después del divorcio—

En la casa de anghela.

Anghela: por favor déjenme ir saben que es mi sueño.

Padre de anghela: no hija ya te dijismos que no eres muy joven para vivir por tu cuenta en un pais que no conoces.

Madre de anghela: si hija ademas ahí no tienes a nadie.

Anghela: porfavor es mi oportunidad , ademas no viviría
sola estan las otras chicas ,y deseguro katty tambien va .

Madre de anghela: no ya te dijimos que no y punto .
Anghela: ashh.

En la casa de vero.

Vero: madre tu antes estudiabas.

Madrastra de vero: si .

Vero: fuiste a la universidad y todo O.O

Madrastra de vero: si.

Vero: y porque lo dejaste?

Madrastra de vero: una se casa los hijos.

Vero: hay si te hubieras casado ahora tendrías un trabajo, y hubieses sido alguien.

Madrastra de vero: TT.TT

Vero: por eso madre me tienes que dejar ir a corea para no terminar siendo una mujer frustrada y mediocre como tu, lo siento la verdad es dura. — Si una familia tradicional y un tanto conservadora —

Madrastra de vero: TT.TT está bien, tienes mi permiso.
Vero: y convences a papá?

Madrastra de vero: si eso también.

En la casa de Andrea

Andrea: me van dejar ir.

Padre de Andrea: si hija es una buena oportunidad, es un país desarrollado no subdesarrollado.

Andrea: — tic en el ojo—

Jeongmin: entonces firmen esto .

Padre de Andrea y madre de Andrea: si por supuesto.— firmando—

Madre de Andrea: que adorable que es este joven ideal para ti hija.

Andrea: odio mi vida TT.TT

Continuara.

Bueno aprovechare para describir las parejas

Becky y youngmin

Esta es la que se supone que es la pareja ideal perfecta llena de amor, bueno si es una pareja llena de amor se preguntaran porque youngmin engaño a becky con otra pues esa es otra historia.

Anghela y kwangmin

Bueno se supone que estos no son muy compatibles, pero como dice el dicho los polos opuestos se atraen la verdad se podría decir que los dos no se dan cuenta de sus sentimientos hasta casi perder al otro .

Andrea y jeongmin

Bueno esta si es incompatible porque por un lado Andrea es la práctica ,enfocada en los estudios que odia a los niños ,jeongmin no es tan practico ni mucho menos aplicado ,además adora a los niños .Aunque Andrea con el tiempo cambia.

Vero y hyunseong.

Bueno es raro hablar de mi TT.TT Becky porque me hiciste esto TT.TT .
Pero bueno seremos la pareja feliz ,además de que hyunseong será el único fiel aquí jiji o eso creo aunque según lo planeado ,el también me será infiel TT.TT y terminaremos como katty y donghyun o peor como anghela y kwangmin

Katty y donghyun

Esta también es una pareja compatible surge como dicen el amor a primera vista ,pero es la pareja mayor por ser los mayores ,pero a la vez esta llena de secretos ,traiciones y puñaladas por la espalda en un romance que parece ser sincero .

Y nuestras antagonistas

Shin ah

Es la famosa cantante que esta empecinada con youngmin y siempre que quiere algo lo consige .

Nicky

La ex novia de minwoo , es amiga de shin ah.

Juny

La que hace el trabajo sucio ,mala igual que las demás es muy convenenciera ,pero sabe de brujería.

Marlene

Es la mejor amiga de katty en corea ella tiene un odio amistad con katty por donghyun .

Camila

Es la hermana de becky diana, y katty, es la antepenúltima ,es la típica chica buena perfecta que en verdad es todo lo contrario .

CONTINUARA

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhesta muy interesante waa
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii woo
ya kiero aser maldades winking

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!!! esta super lindo !!!! conti xfa

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Contiii plissss feliz ....... esta interesante!!!!

Ver perfil de usuario

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti
me gusto la descripcion de las parejas si al fin voy a estar del otro lado , ahora sere yo la amiga mala x asi decirlo muajajja
conti ya quiero el siguiente capitulo

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

debak !!!

contii

jaja shin ah .... que mala me kitara al amor de mi vida

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wuaaaa me gusta pero por que yo y dong hyun vamos a tener secretos ,traiciones y puñaladas por la espalda en un romance que parece ser sincero ... pero eso lo hace mas interesante XD ¡¡¡ a un que Marlene sera mi amiga enemiga (?) eso fue lo que entendi XD¡¡¡ bueno se nota que en el fic voy a tener una hermanita me dia rara XD * sin ofencer ¡¡¡¡
espero que el prximo cap ya quiero ver que pasa se pone interesante me gusta mucho tu fic

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lo siento mucho chicas ,ahora me encuentro muy ocupada y sin internet asi resingnacion ,no podre continuarlo bueno no muy seguido la verdad es que no se cuando junto con S.O.S .
Ademas ahora el profesor de cumnicacion nos dejo hacer una creacion literaria y me encuentro muy emocionada con ese proyecto porque seria una forma de demostrar mi talento .
Asi que lo siento mucho tampoco podre continuar con el fic de elsa .Lo siento de verdad Sad

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nooo Sad q pena q ya no continues con los fics snif snif ........ por otro lado mucha suerte en la creación literaria q te dejó tu profesor estoy segura q demostrarás el talento q tienes woo ..... Espero q pronto puedas regresar a escribir tus fics feliz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente