Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

soy nueva y quisiera que me avisen de todos los eventos del club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ola me llamo joselyn y quisiera que porfavor cada vez que haya anlgun evento me avisen por favor porque recien me unido al club

graciaz feliz minwoo

Ver perfil de usuario

briigiitteh

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ola Josely!
Me llamo Brigitte
My boyfriend favorito es Kwangmin ♥️
Si hay un evento x el cumple de los jo twins =D
Lamentablemente no estare ahi porque no vivo en Peru pero se que haran un video y lo podre ver Very Happy

Última edición por briigiitteh el Dom Abr 22, 2012 12:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hollaau ngusto joselin mi nombbre es anghela y claor ay unevneto que sehara proximamente este 28 de abril en el que las chicas nos reuniremos en el parque ramon castilla para un conferencia de los jo twins ^^ la reu sera alas 3 del atarde aunque puedes ir antes al centro comercial^^ alas 2.30 en el tercer piso ^^

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ola Joselyn Very Happy Yo soy Diana y mi boyfriend favoritho es MinWoo! heart
Bueno si habra un evento es el de los jo twins por ahora Unnie Anghela ya te lo explico todo arriba xD
En fin si hay mas eventos te avisare Wink

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bienvenida..!!1 jeje anghe ya te explico todo XD bueno espero que puedas ir y asi conocernoss jeje....!!!!!!

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llamo marisol ^.^ me puedes decir mari ^.^ yo recien me acabo de enterar de la reuniond D: IRE! :3 ojala que me dejen cx a si MI BOYFRIEND FAVORITO ES MIN WOO minwoo heart heart heart Love

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hola joselyn ,yo me llamo veronica ,y espero poderte ayudar en lo que puedo ya que yo no vivo en lima pero bueno bienvenida

Ver perfil de usuario
minwoo GRAXIAZ a todas y de todos modos voi a estar ahi el 28 de abril por que a mi me dijieron que era el 24 de abril en el parke kenedi
Graxiaz muy feliz

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
disculpen la introduccion y dkjfankfjasdkjfndkjfasdfj que me voy a otro tema... PORQUE LA PAG TIENE UN FONDO DE MILEY CYRUS? D:

Ver perfil de usuario

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bienvenida a este foro Joselin feliz !!!!!!! q bueno q cada vez seamos mas bestfriends!!!!!!!! muy feliz espero q nos llevemos bien ...... Me llamo Natalie!

PD:Yo tampoco entiendo xq el fondo de MC???????

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oLA!!!
yo soy marcia!!
m gusta kwangmin!
ojala puedas ir a la reunion xq yo ire y estoy un poco nerviosa xq no conosco a nadie
Very Happy

Ver perfil de usuario

juliminwoo

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
MINWOO ? otra illuminate en el grupo *cry*

se te estara avisando seguro :3

bienvenida , tengo 15 años y asdhgadhjhg ,mi bias es minwoo ;3; ♥

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/kimhyru

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]