Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[FANMENTING][210412] Boyfriend - Jotwins' birthday party

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OMOO OMOO TENGO TANTAS GNAS DE LLORAR Sad peor me estoy riendo Sad swet BUENO nuestros oppas los jo twins tienen una añito mas de vida espero uqel a psaen super bien y que sepan que nossotras los queremos (para que sepan que los quiero comente en su twiteer FELIZ CUMPLEAÑOS JO TWINS ,me pregunto si sabran español O.O )
-bueno aca les dejo videitos acerca del fanmenting que hubo espeor lo disfrute n yse pongan allorar U.U XD

jajajaja en este video oppa kwangin me da risa ,esta aprendiendo salsa XD JAJAJA

Ver perfil de usuario

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
TT.TT en serio rei y llore co nesto U.U

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
DIOS TAN HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ^.^ YO TAMBIEN HE LLORADO Y REIDO DEMONIOS QUE LINDOS SON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO heart heart PREGUNTIRIJILLA Porque el fondo de miley cyrus??????? :S

Ver perfil de usuario

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa oppaaasss..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 TT_TT llore muchoo...!!!!!!!!!! peo ma mate de la risa con kwang min oppa..!!!!! XD

Ver perfil de usuario

karin san

Miembro
Miembro
oh my godddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jamas pense eso de kwang min!!!!!! ni yo!!!!!!!

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ay que hermoso sales y bailando un poquito epro sabe sabe sabe esta practicandoc uando vernga a peru

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]