Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva vida como estudiante del SOPA!!!

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 3:59 pm

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola!! creo que boi a acer un fic y necesito chicas pero les advierto qe los jo twins estan ocupados umface si quieren aparecer por favor pongan lo siguiente:
nombre:
bf:
color favorito:
cancion kpop o cpop favorita (con artista plis!):
eligan entre baile, canto o actuacion:
otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf:

Ver perfil de usuario

2 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:03 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yoooooo con MinWoo Pliss! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

3 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:05 pm

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok, pero plis necesito la otra informacion!!! si no el fic no saldra como tengo esperado Sad

Ver perfil de usuario

4 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:06 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:Diana
bf: MinWoo!♥
color favorito:Celeste
cancion kpop o cpop favorita (con artista plis!): Forbidden Love -Ukiss
eligan entre baile, canto o actuacion: Baile
otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf:B1A4-Gongchan♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

5 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:07 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre: veronica
bf: jeongmin
color favorito: verde oscuro o morado ,pero mi madre dice que te quita el animo así que prefiero el verde.
cancion kpop o cpop favorita (con artista plis!): bueno yo no tengo de Kpop U.U. si se puede de Jpop seria

SECRET ADVENTURE de MEG

Y KIRARI de TOKYO GIRLS` STYLE

eligan entre baile, canto o actuacion: actuación .
otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf: Perfume feliz

Ver perfil de usuario

6 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pero si no se puede de Jpop ,entonces White de las pink dolls

Ver perfil de usuario

7 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:22 pm

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre: katty
bf: dong hyun
color favorito: negro
cancion kpop : sistar 19 ma boy
eligan entre baile, canto o actuacion: canto
otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf: taemin shinee

Ver perfil de usuario

8 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 4:22 pm

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:fiorella
bf:hyunseong
color favorito:fucsia
cancionk-pop: t-ara lovey dovey
eligan entre baile, canto o actuacion:canto
otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf:shinee-minho

Ver perfil de usuario

9 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 6:36 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:carolina
bf:creo q ya no hay...waaa
color favorito:morado, naranja, negro, casi todos los colores!!!
cancion kpop o cpop favorita (con artista plis!):todas de boyfriend y neverland, fordibben love, tick tack de u-kiss
eligan entre baile, canto o actuacion:canto (pueden ser mas de dos o solo una?¿?¿?¿?¿) si se puede mas podria ser tambien baile?¿?¿?¿
otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf: kevin de u-kiss

Ver perfil de usuario

10 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Vie Abr 27, 2012 7:15 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que raro decias que no ibas a escribir un fic y ahora que entro despues de unos dias me encuentro con esto ,bueno estare esperando el primer capitulo

Ver perfil de usuario

11 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 3:55 am

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sip marlene unnie en un principio no iba a escribir xk tengo poca imaginacion pero me entro inspiracion y decidi hacer uno!! Te dije qe ibas a estar en el fic pero con quien quieres estar?? y carolina unnie estaras pero con otro miembro de otro grupo, qe te parece si eres la novia de kevin??? y en lo de canto, baile y actuacion es para decir cual es vuestra especialidad, en realidad todas dareis clase de canto baile y actuacion!!!P.S: meg unnie no te preocupes x la cancion, como tengo el nombre de la artista la cancion me vale!! y necesito 3 antagonistas y 3 antifans de bf! para ello necesito esto:
nombre:
antagonista o antifan (si eres antagonista bf favorito y antifan el otro grupo al qe apoyas):
canto, baile o actuacion:
cancion favorita:
si son antagonistas segun el bf qe les guste seran el rival de la prota es decir, si os gusta kwangmin yo sere vuestra rival y a las antifans seran el rival de las 3 chicas qe qedaran libres (ej: diana, katy y yo ya tenemos rivales pos entonces sereis las rivales de Fiorella, angela y veronica!!) y carolina y marlene unnie vosotras sereis como amigas (sunbaes) de la escuela!

Ver perfil de usuario

12 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 9:31 am

angelic

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:anghela
antagonista
canto, baile o actuacion:las tres ^^pero en tal caso de una seria baile
cancion favorita:no eh pensado en una en especial ^^
amm personaje seria oppa kwang ^^

Ver perfil de usuario

13 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 9:44 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ooh ,pero yo no se cantar ni bailar ,para unico que sirvo es para actuar y eso me gusta actuar comedia y exagerarlo como cuando estabamos actuando boys before flowers para el curso de comunicación y como mi papel era de una fan loca ,hasta me tire al piso por el protagonista ,era como decirlo la arrastrada plop

pero seria lindo al menos cantar y bailar en tu fic aunque no sea buena en eso feliz

Ver perfil de usuario

14 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 12:28 pm

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
algelic unnie necesito tu cancion favorita y si no tienes pon una al azar y tu color favorito y necesito 2 antagonistas mas y 3 antifans!

Ver perfil de usuario

15 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 12:31 pm

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa sere antagonistaa ?? o una amiga de las elegidas ? nu entendii waa antes de decir todo eso debo preguntar primero .. MySpacepuedo estar en el ficc?MySpace

bueno porsiacaso te dejo los requisitos que pedisteeMySpace

nombre: gianella o giani como prefieras o se te haga mas facil MySpace
canto,baile o actuacion: las tres MySpace peo si solo se puede escoger una seria canto MySpace
cancion favorita : run devil run de girl generation MySpace
color favorito: negro XD
si es que aun se puede otro grupo favorito (y miembro si quieren) aparte de bf: yoseob de beast MySpace

sorry si no fui de acuerdo a lo que tu pediste MySpace pero espero poder estar en el ficc MySpace

Ver perfil de usuario

16 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 1:50 pm

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
benarmir unnie la verdad es qe necesito antagonistas y antifans de bf, aunqe habia pensado qe qedaria muy bien tu y angelic unnie de rivales, no se yo.... quieres ser antifan??? pero eso de antifan no es en contra de bf, es solo qe piensas x ejemplo beast es mejor qe bf y no te caen muy bien las protas.... bueno te dejo elegir entre antagonista o "antifan" (entre comillas xk no es realmente antifan)

Ver perfil de usuario

17 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 2:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo si quiero ser antifan waa y tengo buenas referencias de meli ,elsa y becky ellas saben de mi lado oscuro plop

Ver perfil de usuario

18 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 2:57 pm

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
meg unnie esqe tu eres de las protas y te qedas al final con jeongmin, si quieres ser antifan y dejar a jeongmin libre......

Ver perfil de usuario

19 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Sáb Abr 28, 2012 3:14 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
porque no puedo ser las dos cosas a la vez

Ver perfil de usuario

20 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Dom Abr 29, 2012 1:08 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me lo dice s ami ,con lo de te dije que ibas a estar en el fic o no si es asi que emocion waa waa , comfirmame feliz feliz ,pero con quien seria ya no hay boyfriend Sad Sad Sad Sad

Ver perfil de usuario

21 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Dom Abr 29, 2012 4:41 am

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pos con quien quieras de otro grupo! y las sunbaes tendran muy buena relacion con los bf!!! y lo siento vero unnie :/ o te qedas con jeongmin o de antifan oh!!! ya se!! xk no hacemos qe tengas una gemela malvada???? como quieres qe se llame??

Ver perfil de usuario

22 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Dom Abr 29, 2012 1:10 pm

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Shin Ah >.< escribió:benarmir unnie la verdad es qe necesito antagonistas y antifans de bf, aunqe habia pensado qe qedaria muy bien tu y angelic unnie de rivales, no se yo.... quieres ser antifan??? pero eso de antifan no es en contra de bf, es solo qe piensas x ejemplo beast es mejor qe bf y no te caen muy bien las protas.... bueno te dejo elegir entre antagonista o "antifan" (entre comillas xk no es realmente antifan)

okis mm prefie antagonistaa jeje

Ver perfil de usuario

23 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Dom Abr 29, 2012 2:16 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Shin Ah >.< escribió:pos con quien quieras de otro grupo! y las sunbaes tendran muy buena relacion con los bf!!! y lo siento vero unnie :/ o te qedas con jeongmin o de antifan oh!!! ya se!! xk no hacemos qe tengas una gemela malvada???? como quieres qe se llame??

bueno mi nombre es marlene
con quien quiero estar bueno si no hay boyfriemd no me importa ya quien te lo dejo a ti total yo no se todabia de muchos grupos
color : negro ,blanco y rosa cancion kpop: love like this
entre baile canto y actuacion : canto
otro grupo o artista: kim hyun joong

Ver perfil de usuario

24 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Dom Abr 29, 2012 5:05 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Shin Ah >.< escribió:pos con quien quieras de otro grupo! y las sunbaes tendran muy buena relacion con los bf!!! y lo siento vero unnie :/ o te qedas con jeongmin o de antifan oh!!! ya se!! xk no hacemos qe tengas una gemela malvada???? como quieres qe se llame??

sii yo estoy de acuerdo que se llame meli no es melisa es solo meli .

Ver perfil de usuario

25 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Dom Abr 29, 2012 11:54 pm

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok!! creo qe voi a dejar de lado a las antifans y voi a empezar cuanto antes el fic! Bueno aqui vienen los personajes!!
Protagonistas
Shin Ah: Estará con Kwangmin, Su color favorito es el azul , su especialidad es la actuacion, es la hermana menor de Angela y celeste, tendrá una amistad muy buena con su sunbae Marlene ya que ella es la intima amiga de uno de sus idolos preferidos, Kim Hyun Joong de SS501!
Angela: Estará con Youngmin, su color es el rosa, se le da muy bien cantar, es la hermana inmadura de Shin Ah, ama a Han Geng y toda su musica! Sus canciones son las qe mejor se sabe, sobre todo Say No.
Verónica: Estará con Jeongmin, está en el mismo departamento qe Shin Ah, el de actuacion! Le encanta el Jpop y su color favorito es el verde oscuro!
Diana: Estará con Minwoo, es la amiga de la infancia de Minwoo por lo que son muy cercanos, tienen muchas cosas en comun, una de ellas el baile, Su color favorito es el azul celeste, será gran amiga de carlina por amor por U-Kiss. Y es la que estaba ya en la escuela y la qe nos presenta a BF.
Katty: Estará con Donghyunm le encanta sistar, su color favorito es Negro y su sueño es poder cantar tan bien como Hyorin. Es amiga de Taemin, el qe sentira celos de Donghyun....
Fiorella: Cantará junto a su Hyunseong, ambos tienen una bonita voz qe concuerda perfectamente con el de su compañero, le gusta el color fucsia, A ella y a Shin Ah les gusta T-ara, aunqe la cancion favorita de Fiorella ser Lovey Dovey y la de Shin Ah, Roly Poly
Sunbaes
Carolina: Su especialidad es cantar, asi qe estara al cargo de Angela, katty y fiorella. Es la novia secreta de Kevin de U-Kiss o.O
Marlene: Es amiga intima de Hyun Joong de SS501, cuidara de Shin Ah, veronica y Diana porque es una persona muy buena y no nos quiere dejar solas entre toda la otra gente qe es coreana pura. Es la nuna favorita de los maknaes de BF (Jo Twins&Minwoo)
Antagonistas
Anghela: Eterna rival de Shin Ah, es la lider del trio que quiere perjudicar a las protas, su especialidad es bailar (lo siento pero ese es el papel de antagonista)
Giani: Es la rival de Angela porque ambas quieren a Youngmin, (kwangmin ya estaba pedido asi qe te di a su geme!) Le gusta vestir de negro, porque Youngmin ultimamente usa mucho el Dandy Style. Es una SONE.
Meli Es la hermana gemela "malvada" y secreta de Vero, siente muchos celos hacia su hermana por lo qe se une al grupo de antagonistas para poder quitarle a su gemela a Jeongmin, comparte los mismo gustos qe Vero y usa peluca y una cosa qe hace qe no se le reconozca, porque si tiene la misma cara qe Vero, la gente se dara cuenta no???
A lo mejor mañana subo el 1º capi!>.< y si no pronto!! ando tambien ocupada con el otro fic!!

Ver perfil de usuario

26 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Lun Abr 30, 2012 12:01 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo q bony sigue escribiendo Smile

Ver perfil de usuario

27 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Lun Abr 30, 2012 1:00 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si si soy buena yo las cuidare sere su sunbae toy emocionada ya quiero leer el primer capitulo
PD: NO VOY A ESTAR CON NADIE ??? yo pense q me pondrias con alguien quien sea de algun grupo aunque me gustaria estar con kim hyun joong pero si solo sere amiga intima bueno que le podemos hacer
igual toy esperando el primer capitulo

Ver perfil de usuario

28 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Lun Abr 30, 2012 12:30 pm

benamir16

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yeee soy SONE XD jejejee estabien entiendo que anghe pidio primera nu reclamo jeje esperare el capii..!!!!11

Ver perfil de usuario

29 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Lun Abr 30, 2012 4:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo ,meli que mala que eres wetblue

Ver perfil de usuario

30 Re: Nueva vida como estudiante del SOPA!!! el Lun Abr 30, 2012 6:19 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Omo muy interesante!!!!!!! waa Esperando el 1er cap! feliz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente