Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hi hi~!! Sakurani presente ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 hi hi~!! Sakurani presente ^^ el Mar Jun 21, 2011 1:21 pm

holaaaa foro~~!!
bueno me llamo Nidya, pero me gusta q me llamen Sakurani ^^
tengo 17 años abuu~~ *se siente vieja(?)* y.. soy muuuuuy hiperactiva, hablo y hablo y hablo y pfff espero q no les aburra con tanto rollo
Sé q este foro es de Peru.. pero Saku como buena niña(?) que busca saber más de estos niños lindos, se metio aquí, siendo de México u.u

Pues este grupo en si lo conoci por.... q estoy en un foro de SS501 *mi sagrado grupo, mi es alverjita TS de kokoro forever yeah~ que hasta miembro oficial de las SS Girls~ es (?)XDD * y ahí pues hablaron de este nuevo grupo en una noticia X, y pues vi a los gemelitos º¬º y me quede flechada por uno º¬º que Junnie aún no me lo perdona(?) XDD y ahora hasta asaltacunas sali TT *solo es un año ¬¬* TT
XDDD
y es q tiene una mirada tan tierna Kwang Min *-* aunq también se ve q es medio travieso y cambiante, q hasta 4 personalidades tiene(?) wii multipolar como yo *-*(?) XDD

Bueno, ya, mucho rollo, como les digo, hablo muuucho XDDD pero esta vez lo corto hasta aquí^^

Espero llevarme bien con ustedes!! es la segunda vez q entro a un foro, y pues ya tengo muchas experiencias gratas en el así q espero q en este también haya una armonia entre todas las girlfriends lindosas q sé q habrá por aquí!!^^

Ver perfil de usuario

2 Re: hi hi~!! Sakurani presente ^^ el Jue Jun 23, 2011 6:23 pm

juliminwoo

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa antes que nada waa amo tu forma de escribir *-* ♥

y segundo waa BIENVENIDA ;3 espero que la pase de lo mas genial ahora no solo eres una alberjita n.n sino tambien .. UNA GIRLFRIEND ♥
no importa que seas de mexico n.n aca todos somos una gran FAMILIA n.n que va creciendo de apoquitos pero crece :3
asi que no te preocupes C:

soy julisa y soy de Perú xD
y me encanta MIN WOO ♥
waa nuevamente bienvenida ♥
esperemos ser buenas amigas C:

julisa ~

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/kimhyru

3 Re: hi hi~!! Sakurani presente ^^ el Sáb Jun 25, 2011 1:57 pm

Hanako >.<

Miembro
Miembro
wowowowo sakuraniiii kekekee ohhh unnie te gustaa SS501 waaa yo tambieen lo amooroo
waaa te gustaa uno delos gemeloos peroo .. ovioo son amoores *vota corazon por los ojos* XDD
BIENVENIDAAA al foritoo kyaa no importa si no eres de peruu la misiion es que todass
y todos *w* AMEEN a los babyss buenoon.. soy de su edad tambien peroo mee encantaa
decirles asii ;P kekee kyaa,, ne llamo karina y espeoro que todas juntas losgremos nuestra
misiionn de que todoo mundoo escucheee boyfriend

Ver perfil de usuario

4 Re: hi hi~!! Sakurani presente ^^ el Dom Jun 26, 2011 9:04 pm

nyaaaaaaaaaaaaaa q lindas!! dongsaengs!! *se siente cada vez más vieja* asdfgasdfg
omo Hanako también te llamas Karina!! wiiiii~~ mi es Nidya Karina XDDD
espero q nos llevemos superhiperduper bien!!

Ver perfil de usuario

5 Re: hi hi~!! Sakurani presente ^^ el Jue Jun 30, 2011 11:04 am

XariithO

Uploaders
Uploaders
Annyeong..!!! Sakurani xD aigoo eres de
mexico.. k xvr..!!!!! Very Happy Very Happy
waaa SS501 Omo.. entonces no somos las unikas...
wiiii.. :3:3:3 adoro a jungmin.. xD jejeje
waaa me encanta k seas activa..
Omo eres mi unnie..!! kyaa k xvr.
pero no no te sientas vieja..
xk hay veces en algunos grupos
k les gustan las noonas. T_T
bn para ellas mal para nosotras T_T jejeje xD
eto diviertete y postea!! n_n
cdtm..
Annio.. ^_^ donsaeng XariithO
despidiendose.. <3

♥ ♥ 4 Ever my Boyfriends ** Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.shineeperu.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]