Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

1 Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Mayo 07, 2012 11:04 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

este mes estoy inspirada waaa el amor heart
bueno voy hacer otro fic , necesito 5 chicas y a 3 mas que hagan de malas .-. en total necesito 8 (yo sola me entiendo ^^)
young min ya esta separado ^^
dejen sus datos plis
nombre:
boyfriend:
edad:
cancion:
a quien se quieren parecer:

y para las que quieran hacer de malas
nombre:
boyfriend:
miembro de otro grupo de k-pop_
edad:
canción:
a quien se quieren parecer:

PD: ya no me acuerdo que mas iba a poner u.u cuando me acuerde les digo jejeje waa



Última edición por kim shine el Jue Dic 27, 2012 2:30 pm, editado 9 veces

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

91 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Mayo 28, 2012 10:37 am

benamir16

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa..!!!!! me encanta conti...!!!!!!!

Ver perfil de usuario

92 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Mayo 28, 2012 1:29 pm

Carol ^^

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
continualo pliss....esta lindo!!!!

Ver perfil de usuario

93 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Miér Mayo 30, 2012 8:31 pm

♥Milu♥

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhh !! porfa contiii ^^ jaja que pasara con cami y giani??jaja Very Happy

Ver perfil de usuario

94 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Miér Mayo 30, 2012 8:40 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaa ahorita estoy con mente pervertida y nose si terminar de escribir el cap con mi mente asi wetblue

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

95 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Miér Mayo 30, 2012 9:34 pm

♥♥ barbie ♥♥

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si !!!!!!!!!!!!!! continualo jajaja muajajaja
digo ...
no no lo hagas no unnie =)


wa !!!!! no me hagas caso solo aselo jiji

Ver perfil de usuario

96 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Jue Mayo 31, 2012 6:01 pm

fiorella123

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
amiga aslo quiero el otro capitulo esta bonito donde estara mi hermana diana ay me dejaste con la intriga chica

Ver perfil de usuario

97 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Sáb Jun 02, 2012 1:23 am

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Cap 11

k.will: antes de que digan algo ….puedo hablar con ustedes
Natalie: esta bien happy
k.will: Natalie, marle por favor canten …
marle: k.will nosotras si cantaremos muy feliz
natalie: pero no sabemos que canción umface
*en eso llego donghyun *
Donghyun: hola natalie ♥_♥
Natalie: hola opp… swet
Marle: hola donghyun verymad
Donghyun: hola marle*la saludo sin dejar de ver natalie*
k.will: trajiste lo que te pedi?
Donghyun: si, toma relaxed
Presidente lee: chicas cantaran?
Natalie: si pero… umface
Marle: no sabemos que cantar Sad
k.will: tomen canten esto *les dio la letras de las canciones*
natalie: gracias oppa *abrazo a k.will* inclouds
marle: gracias oppa ^^
donghyun: *por que lo abrazo a el? Si fui yo quien le trajo la letra de las canciones y por que le dice oppa!! FeelingBlue6 *
natalie: perdón… averg.
k.will: no te preocupes muy feliz
marle: vamos natalie
natalie: esta bien inloveblue
marle canto y bailo
(el vestuario de marle es el primero que sale)
Después de que marle cantara Natalie subió y canto una linda canción
Natalie canto
Natalie se puso este vestido para cantar la canción
natalie termino de cantar y dong hyun fue el primero en ir a felicitarla pues las 2 habían pasado la audición
donghyun: natalie…felicitaciones pasaste la audición
natalie: enserio oppa?*natalie de la emocion abrazo a donghyun y este le correspondió el abrazo* heart
-------------------- mientras las gemelas y los gemelos --------------
Young min: tomen séquense…
Cami y giani: gracias… inloveblue
Kwang min : hyun… ahora que se pondrán sus vestidos están mojados surprisedblue
Young min: no hay problema , te acuerdas cuando mama me ponía ropa de mujer Sad
Kwang min: jajaja… como olvidarlo winking
Young min: pues ayer me mando estos vestidos x.x
Kwang min: hyun… te los probaste?........... como no responde veo que si seguro te veías linda jajaja
Young min: yaaa!! verymad
Kwang min: jajaja ya dame eso..
Young min: nooo , ten cuidado con los vestidos Sad
Kwang min: chicas pónganse estos vestidos.. inloveblue
Giani: gracias …. oppa averg.
Cami: gracias kwang ^^
Kwang min: de nada muy feliz
*las chicas entraron al baño para cambiarse *
Young min: kwang… estas rojo…. Que paso
Kwang min: hyun crees en el amor a primera vista? .boyfriend
Young min: por que? …… te gusta giani?
Kwang min: no!..... bueno nose averg.
Young min: creo que a mi me gusta….
Cami: ya estamos listas inloveblue
Jo twins: wooow se ven hermosas…
Cami y natalie: gracias oppas heart
El vestido de giani
el vestido de cami
//pensamiento de los jo twisn//
ME DIJO OPPA heart
Cami: vamos?
Young min: sii , vamos.. ♥_♥
*Young min y cami salieron del cuarto encerrando con llave a kwang min y a giani sin darse cuenta*
Giani: nos dejaron encerrados…!! affraid
Kwang min: creo que si y ahora que hacemos?
Giani: nose… umface
// kwang min y giani se empezaron a conocer mas //
Nicky: donde estará elsa Sad
*en eso nicky se choca con minwoo*
Minwoo: perdon..*haciendo reverencia*
Nicky: no, tu discúlpame fue mi culpa *haciendo reverencia*bueno.. yo.. me tengo que ir averg.
Minwoo: espera… como.. te.. llamas ……. Sad se fue todos me evitan solo por que soy el menor buuu sadblue
Elsa: donde estará nicky Sad *choca con alguien*
X: au.. u.u
Elsa: discúlpame *haciendo reverencia*
X: no te preocupes.. wetblue
Elsa: bueno yo me voy…
X: espera como te llamas? averg.
Elsa: yo me llamo elsa mucho gusto.. averg.
X: yo me llamo jeong min.. y el gusto es mio ^^
Elsa: disculpa pero me tengo que ir a buscar a mi hermanita happy
Jeong min: esta bien pero te volveré a ver ?
Hyun seong: jeong con quien hablas
Jeong min: con.. a donde se fue ? umface
Hyun seong: jeong min creo que mucho te estas viendo en el espejo jeje
Jeong min: babo…!! verymad
////////////////////////////
Verónica: minwoo te encontré donde estabas?
Minwoo: yo.. FeelingBlue12
Verónica: bueno no importa vamosa tomar algo ?
Minwoo: esta bien.. FeelingBlue11
---------------------------------------------
Dongho: donde esta camila?
Kevin: creo que esta por…. Aya*señalo a las escaleras donde estaban cami y young min*
Dongho: quien es el!! FeelingBlue6
Kevin: creo que es su novio ? (yo ya quisiera eso Sad )
Dongho: que!! sadblue
Caro: kevin por que dongho esta triste ?
Kevin: le dije que cami tiene novio Twisted Evil
Caro: espera como se apellida cami ?
Dongho: shim cami (shim como el apellido de changmin waa )
Caro: o.o!! aliss!!
Aliss: que dime por que gritas!!? verymad
Caro: te acuerdas de las gemelas shim?
Aliss: si como olvidarlas muy feliz
Caro: ellas están aquí bueno solo vi a cami jeje
Aliss: donde esta?
Caro: ai mira * señalando las escaleras*
Kiseop: me dejan bailando solo Sad …… por que!! dontblue
Kevin: que exagerado mad0blue
Kiseop: donde esta dongho?
Kevin: no se estaba aquí hace un rato …………..
Caro y aliss: dongho que esta haciendo??
Kiseop y kevin: donghoo!! affraid
/////////////////////////////////
Minwoo: vero ese no es tu hermano?
Verónica: si pero ahora que va hacer este loco?! mad0blue
---------------------------------------
Presidente lee: quien es ese chico?
Natalie y marle: ese no es…….
Kwill: el maknae de u-kiss?
Donghyun: dongho?!
///////////////////////////
Jeong min: hyun seong estas seguro que la de la foto es Fiorella? cry2
Hyun seong: si…. Lo siento jeong… sadblue
Jeong min: hyun seong el que esta en el escenario no es dongho? surprisedblue
Hyun seong: pero que hace? FeelingBlue12

Que hará dongho??? (no me pregunten por que yo tampoco se lo que va hacer )



perdon si me demoro en subir los capitulos es que aveces no puedo escribirlos o terminarlos de escribir sadblue ojala les guste este cap y bueno me voy a dormir jeje wetblue

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

98 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Sáb Jun 02, 2012 1:28 am

*CaMu*

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
super lindo continua me hubiera gustado estar buuu sera par la proxima

Ver perfil de usuario

99 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Sáb Jun 02, 2012 12:04 pm

Diianamw

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaa! Que hara DongHo!! affraid Contii Contii pliss!! Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

100 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Sáb Jun 02, 2012 1:10 pm

Carol ^^

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaa.......conti......kawai!!!

Ver perfil de usuario

101 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Sáb Jun 02, 2012 4:50 pm

Natalie Ssi

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oh! q hará Dongho? tal parece q nadie lo sabe.... Conti feliz

Ver perfil de usuario

102 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Sáb Jun 02, 2012 10:45 pm

♥♥ barbie ♥♥

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uhuh esta super !!!!!!! feliz woo Bien like !!!!

Ver perfil de usuario

103 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Dom Jun 03, 2012 8:23 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaa tengo un trauma con mis hermanas me tortura con el gay de justin bieber Sad y se me a ido la inspiracion (regresa por favor cry2 ) bueno les informo que no podre concentrarme en el cap 12 gracias a mis hermanas que me están torturando con justin gayber desde las 6 am ,nose que hice mal para tener hermanas asi buuuu , tratare de escribir en mi cole aunque ya me lleve 2 anotaciones pero no las dejare con la intriga de que hara dongho
PD: no me odien por hacerlas esperar sadblue

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

104 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Jun 04, 2012 4:54 pm

Tsuki^^

avatar
Miembro
Miembro
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!
estuvo super hiper genial
estoy tan feliz de haberme unido al fanclub
Cami onee-chan te ayudare con el lemon que bueno que estudiamos juntas
Es un placer estar aqui (literalmente) espero poder llevarme bien con todas
Nos vemos woo

Ver perfil de usuario

105 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Jun 04, 2012 7:10 pm

fiorella123

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
(Jeong min: hyun seong estas seguro que la de la foto es Fiorella?) ahora que echo yo ah ame lastimas que echo y que va aser dongho ah dilo

Ver perfil de usuario

106 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Mar Jun 05, 2012 10:06 am

benamir16

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa..!!! conti conti..!!! jeje estoy en el cuarto encerrada con el jejeje ahora es MIO jejeje ..!! ok nj me hagan caso estoy loca XD jeje espero contii..!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

107 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Mar Jun 05, 2012 4:13 pm

fiorella123

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que te pasa amiga esta loquita aprovecha el momento que nadie te ve jajaja no, no me agas caso

Ver perfil de usuario

108 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Mar Jun 05, 2012 8:14 pm

EMendoza

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
puxaa graicas por este cap estuvo genial *ghamsamnida* por mi i mi amada unnie-cuñadis nicky ^^ =P contii
PD: te juro que entienod tu frustracion con lo de chusky gayber debes estar sufriendo a horrores ^^ te apoyo unnie

Ver perfil de usuario

109 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Mar Jun 05, 2012 9:36 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tiita*YuukiHaurii escribió:puxaa graicas por este cap estuvo genial *ghamsamnida* por mi i mi amada unnie-cuñadis nicky ^^ =P contii
PD: te juro que entienod tu frustracion con lo de chusky gayber debes estar sufriendo a horrores ^^ te apoyo unnie
gracias por tu apollo mis hermanas aun me torturan Sad , pero gracias a Tsuki puedo avanzar el fic en el cole y les tengo una sorpresa para el cap 12 ^^ solo espérenme a que Tsuki y yo lo terminemos muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

110 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Jun 11, 2012 4:41 pm

Tsuki^^

avatar
Miembro
Miembro
Oye onee-chan mañana lo terminamos si o si el nuevo capi
Chicas no saben lo que se viene *se viene ok ^¬^ *
No se lo pueden perder
*esto parece un anuncio de un programa de TV* jeje

Ver perfil de usuario

111 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Jun 11, 2012 4:52 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja ojala lo terminemos ya llevamos 1 semana creo y no lo terminamos t.t nos van a tirar tomates o.o

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

112 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Jun 11, 2012 4:58 pm

Tsuki^^

avatar
Miembro
Miembro
No te preocupes yo te protegere *vistiendose de la mujer maravilla* si te tiran tomates cogere la regla de 30 cm. y les hare tu ya sabes que
muajajajaajaja

Ver perfil de usuario

113 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Lun Jun 11, 2012 5:10 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jdsjfbbjdsd no te pases de pervertida !!! FeelingBlue6

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

114 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Mar Jun 12, 2012 7:09 pm

Tsuki^^

avatar
Miembro
Miembro
aqui la unica pervert eres tu por mal interpretar mis palabras
esta bien que sea un poquis enferma wetblue pero no tanto para estar publicando esas cosas
onee-chan baka! FeelingBlue6

Ver perfil de usuario

115 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Mar Jun 12, 2012 8:06 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jsdgsjhd Camila a muerto gracias a susuki perdón Tsuki X.X
kwang min: nooooooo !!! la escritora se murio Sad
giani:con quien hablas , quien se murio
kwang min: se murio la escritora o la mataron o.o
giani: noooooooo cry2 solo ella sabia lo que iba a pasar en el cuarto jkdfdskj
kwang min: *entre lagrimas* la han matado esto es un misterio ay que descubrir quien la mato surprisedblue
giani:
*la escritora se despierta*
park haneul: por que llora kwang min ?
giani: por que tu estas meurta
park haneul: muerta yo FeelingBlue11
*kwang min voltea*
kwang min: aaaaaaah!!! un fantasma *se choca con la puerta*
au
park haneul: eso te pasa por decir que estaba muerta , aprende a diferenciar a los muertos con los que duermen mad0blue
giani: aish si estas viva por que no sigues con el fic
park haneul: estes yoo *desaparece del cuarto O.O*
kwang min: te dije que estaba muerta
giani:

jejeje perdon pero aun no termino el cap les prometo que subiré 2 cap como recompensa , nose lo que e escrito aqui arriba plop nose si les guste pero por favor esperen a que termine de escribir los cap las quieroo heart

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

116 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Miér Jun 13, 2012 5:45 pm

Tsuki^^

avatar
Miembro
Miembro
Pero sube lo que pasa con Giani y Kwang ponlo como un extra pues
Vamos onee-chan tu puedes no mueras tu puedes
FIGHTING!! winking

Ver perfil de usuario

117 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Miér Jun 13, 2012 6:01 pm

benamir16

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
XD jeje okas espero los 2 capiss =D

Ver perfil de usuario

118 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Miér Jun 13, 2012 6:52 pm

Carol ^^

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti plisss!!!!

Ver perfil de usuario

119 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Vie Jun 15, 2012 10:13 pm

Aliss!!!

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaaja...me encanto lo del fantasma...conti please!!!

Ver perfil de usuario

120 Re: Boyfriend and Girlfriend ♥(cap 18/??) el Vie Jun 15, 2012 10:23 pm

HeeSaeng

avatar
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
cap 12

parte I

----- giani y kwangmin-------
Kwang min: es tan linda cuando duerme heart
*kwang min se acerco donde giani y la tapo con una manta de pikachu se acerco mas a la cara de ella dándole un tierno beso en la frente en eso giani entre sueños lo jala haciendo que caiga encima de ella sin querer kwang min le dio un beso en los labios dejándolo en shock y en eso giani se despierta , viéndolo aun en shock encima de ella , se asusto lo separa y al tratar de gritar el le tapa la boca *
Kwang min:no… no grites p-por favor! affraid
Giani: e-esta bien, pero… por que me besaste? dontblue
Kwang min:yo….yo no te bese.. tu..tu m-me jalaste , y y-yo simplemente cai encima de ti averg.
Giani: uy si ,que buena excusa eh verymad
Kwang min: de verdad Sad , además yo no beso asi sadblue
Giani: y como se que no mientes
Kwang min: si quieres te muestro..
Giani: muéstrame pues..
*entonces la beso dulcemente , giani se sorprendió y poco a poco le correspondió el beso, kwang min lamio el labio inferior de giani y ella abrió la boca dándole paso a la lengua de kwang min y el beso se torno as intenso pero por la falta de aire se separaron u.u con la respiración agitada , se miraron a los ojos ,se sonrieron y se volvieron a besar mientras se iban echando en la cama ellos empezaron a excitarse , kwang min fue bajando el sierre del vestido mientras remplazaba los labios de giani por su cuello haciendo que ella gimiera en la oreja de kwang min *
Giani: ah… kwang..ah!
Kwang min: que!! o.o
*Giani abrió los ojos encontrándose con una escena un poco….. rara .-. ella echada al lado de kwang con sus labios cerca de su oído gimiendo? Y el paralitico con una cara de ¡sálvenme! Giani salto de la cama cayendo y tapándo su rostro con sus manos *
Kwang min: soñabas
Giani: aja –asintió con la cabeza
Kwang min: hmm-miraba de lado a lado- no te preocupes a todos nos pasa FeelingBlue12
Giani: ah?*el tambien soñó conmigo de esa manera* -penso-
*kwang min se le quedo mirando*
Kwang min:*es tan linda , No! Jo kwang min que estas pensando?! Acabas de terminar una relación tengo que respetar eso*
Giani: que pasa tengo algo en la cara surprisedblue – se agarro lacara-
Kwang min: n-no no tienes nada inloveblue - dijo desviando su mirada a la puerta
---mientras—
Cami: dongho… affraid
Youngmin: lo conoces…? FeelingBlue6
Cami:si… dontblue
Dongho: esta canción es para la chica que me gusta – dijo mirando a cami-
Dongho empezó a cantar

bajo del escenario con una rosa blanca y se acerco a cami
young min: FeelingBlue6
Dongho: si aceptas mis sentimientos por favor acepta esta rosa averg.
Young min: no!... por favor no aceptes la rosa… Sad -penso-
Cami: dongho yo..

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.