Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo ya me presente JEJE XD solo que no se en donde poner esta pequeña pregunta creo que el tituo es largo no? :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ^.^ bueno solo quiero hacerles una pequeña preguntirijilla :

NO LES ABURRE LOS EXAMENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES? Sad ya que yo estoy en examenes y ... ES MUY ABURRIDO ayer me quede dormida estudiando historia wetblue ... OTRA PREGUNTA ^.^
CUAL ES EL CURSO QUE MAS LES GUSTA Y CUAL ES EL QUE MENOS LES GUSTA? Very Happyel que mas me gusta a mi es matematicas pues entiendo rapido ^.^ y el que menos me gusta es HISTORIA esque hay muchas palabras D: cx asi otra pregunta USTEDES TAMBIEN ESCRIBEN EL NOMBRE DE NUESTROS OPPAS POR TODAS PARTES EN SUS CUADERNOS? CX yo si wetblue DEMASIADO DIRIA YO Very Happy ♥_♥ ESQUE SON TODO!!!! minwoo Love Love bueno ya muy largo CHAUSIII ^.^

Ver perfil de usuario

katty_love

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si es demasiado aburrido los examenes

el curso que mas me gusta es mateamatica es demasiado facil y el que menos me gusta es educacion por el trabajo * no me gusta hacer manualidades *

casi en todos mis cuadernos tengo los nombre de mis oppa .... hata me compre un cuaderno para escribir cosas de mis oppas en mi cuaderno

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jejejejejeje de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad? yo igual Very Happy todos me dicen que estoy loca creo que en medio de las palabras del tema que dicta el profesor estan sus nombres cx *.*

Ver perfil de usuario

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sia burren los examenes mi profe de literatura dice : los alumnos que somo nosotras no tenemso que estar en el cole por que eso comenzo apar que lo padres esten tranquilos por eso no masd an para qeu no quedemos los santos dias en elc ole sentados escuchando la clase aburrido de todooo ami me facina todo sobre letras por que entiendo mas facil aunque los numeros no es lo mio si yo tengo un cuaderno que dos veces d me lo decomizan lso profes por estar escribiendo y decorando pero despues escribi en los cuaderno de lso profes que me decomizaban y no me podrian quitarel cuaderno por que sin o a ellos le gritaban y si ahora estan en tood mis cuaderno de eellos eh puesto un poster en mi cuaderno escribo algunas cosas en coreano para que no entiendan los profes y al ultimo los profes accedieron a dejarme tranquila ami y amis cuadernos jaja escribomucho verdad esque mi vida ay muchas cosas de que contar

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja mi cuadernos estan llenos de palabras en coreanooo :DDDD cx kgndfkjgns esque son todo *.*

Ver perfil de usuario

juliminwoo

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
odio lso examenes ;_; creo que todos lo odian (?

pero que se hace lol

si yo escribo el nombre de mis bias en mis cuadernos xd

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/kimhyru

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si me aburren los exámenes

mi curso favorito creo que es R,M y H.U muy feliz

si en todos mis cuadernos tengo los nombres de mis oppas , mi profesor dice que tengo un problema jejeje

PD.. ya sali de vacaciones wiii ♥_♥

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
YEEEEEEEEEEEEEI SIIIII YO TAMBIEN YA TERMINE MIS EXAMENES Y TENGO VACACIONES QUE GENIAL lml :3

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja esi me recontra aburren los examenes en especial cuando son d numeros

el curso q mas me gusta es lenguaje y todos los cursos q tengan q ver con letras y el q no me gusta es matematica, quimica y fisica un poco

si escribo el nombre de tooooooooodooooooooossssssssss ellos en mi cuaderno y cuando mi profe o mi mama me los revisan me preguntan : ¿ q es esto alumna ? ( en caso de l profe ) ... ¿ que haces con los nombres de estos chinos en tus cuadernos ? ( en caso de mi mama )

pero esq es ineitable el no quererlos !!!!!!!

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ES INEVITABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! UNA ESTA LALALALALALA Y EMPIEZA A ESCRIBIR YEAH <3

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Siii! ps Claro que aburren! Te comprendo yo tambien me quedo dormida estudiando Sleep
A tambien me gusta matematica y aparte ingles y el que no me gusta es biologia y en algunos casos historia...
Clarooo en todos los cuadernos hasta en las hojitas jajaa heart minwoo heart
Pero al fin se terminaron los examenes ayer Wiiii! muy feliz
Biie!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jejejejejeje al fin al menos una semana de vacaciones *^* muajajaja <3

Ver perfil de usuario

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo woo woo yo tambien odio la historia!!!
soy muy buena en matematicas, capto rapido el tema y todo, pero no es mi curso favorito Suspect yo prefiero tutoria , (xq no hacemos nada jiji ), no en verdad en matematicas me gusta RM !!
y si ves la parte posterior de mis cuadernos y mis libros , hasta de mi agenda esta llena de nombres de oppas, en coreano y en español, hasta cuano tengo simulacro y termino rapido, empiezo a escribir al reverso de la hoja jiji feliz feliz feliz

Ver perfil de usuario

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah lml jajajaja esque es algo irresistible escribir los nombres *.* <3

Ver perfil de usuario

Lizzie

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
feliz Jajaja, los examenes? Si, aburren demasiado, mi materia favorita es química, le entiendo muy bien, Todos mis cuadernos tienen los nombres de mis oppas Jajaj, es algo que no puedo evitar;) asi que no te sientas mal, no eres la unica

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]