Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

olimpiadas del amor o de matematicas????? capi 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 olimpiadas del amor o de matematicas????? capi 3 el Miér Mayo 09, 2012 11:43 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yura o como le dice Becky, Sakura. Sakura es una chica que tiene unos 12 años, es muy inteligente en el tema del campo de matematicas l aigual que becky, su mejor amiga, ellas son el equipo que qudó despues de cuatro campeonatos:
-los municipales
-los regionales
-los provinciales
-los nacionales
Y proximamente las internacionales, que se harán en japón
----------------en corea---------------------
BoyFriend se prepara para ir al fanmeting de Japón, ya faltan unos dias para irse al fanmeting
------------------mientras en el colegio---------------
Becky y Sakura están emocionadas ya que cumplieron su sueño de autosuperarse no como personas, sino como estudiantes, ya faltaban unos dias para irse a japón, becky y sakura se están preparando, ellas reciben todo el apoyo de las chicas del colegio, cuando están en japón, ellas llegan al mismo tiempo que BoyFriend, de repente, a las chicas les impresiona que alla tantas personas en el aeropuerto hasta que....
soy un desastre, no termine mi otro fic y hago uno nuevo, sorry! ^^ , kwangmin, minwoo, donghyun y hyunseong están disponibles ^^ muy feliz

Última edición por sakura el Sáb Mayo 12, 2012 11:18 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que interesante muy feliz

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
plissssss waa

yooooo puedo estar com minwooo
elsa com kwangmin
marle com donghyun

onegaiiiii Sad

Ver perfil de usuario

Shin Ah >.<

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
um.... aora que me fijo muchos fics son plagios de series, ouran high school host club, VK, libros y en este caso....FONDANT GARDEN no??

Ver perfil de usuario

Lizzie

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
owww me puedes poner con hyunseong?Smile

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sakura porque soy la mala plop

jajaja pero se vwe interesante woo

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaa legue tarde ya no hay mas mienbros de boyfriend!!!
yo keria a kwang min!!!
puede estar en tu fic...si se puede podria estar con kevin de u-kiss!!!

Ver perfil de usuario

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien si se puede quiero estar con kiseop de u-kiss ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
buuuuuuu Sad llegue tarde pero si necesitas a alguien mas no dudes de mi Wink

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias nicky acuerdate siempre de esta unnie feliz feliz heart heart feliz feliz

Ver perfil de usuario

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sakura y Becky están entusiasmadas, pasaron todos los retos de las olimpiadas de matematicas, ahora solo les toca el campeonato internacional contra muchos paises, ellas están armando maletas para un mes, ellas tendrán que pasar por muchos retos matematicos.
------------mientras en corea-----------
Youngmin, Kwangmin y Jeongmin están armando maletas ya que ellos se van a un fanmeting en japón.
------------en la habitación de Becky y Sakura (son hermanas)-----
---------pov sakura-----------
Yo estaba acomodando mi ropa hasta que BEcky me dijo que parara para que comiera algo:
yo: becky unnie* nos vamos a Japón!!!!! sabes lo mucho que esperé para ir a japón!!!
becky: yo tambien, quiero visitar los centros turisticos y sacarme fotoS!!!
yo: eu eu.... tranquilizate!!!!
Ya era el dia del vuelo, así que nos fuimos al aeropuerto junto con el profesor de matematicas (pobre profesor nos aguantaría un mes!!! =B)
Yo: unnie nos tenemos que conectar cuando estemos en japón, no lo olvides!!!!
becky: claro!!!!! tenés tu notebook????
yo: ovio y vos???
becky: sip!!! =)
profesor Juan: chicas, este es nuestro vuelo, vamo vamos!!!!!
becky-yop: siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
*unnie dije yop porque estudié coreano en el cuento figuro como una niña que sabe dos lenguas: Japonés y Coreano al igual que becky fuimos a las misma clase de coreano y japonés ^^

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo yo quiero estar con cualquiera o ser la mala se puede?

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!! lindo !!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ya bajamos del avión, cuando estaba caminando para buscar las maletas, ví que un grupo de chics venía acompañado con un montón de chicas,cuando iba caminando uno de esos chicos cautivó mi vista, ambos nos estabamos viendo, lejos pero nos veíamos, hasta que becky me llamó para ir a buscar mis maletas, después de eso, nos fuimos al hotel, todo estaba bien, era medio de tardecita, tipo como las siete de la noche, yo estaba en mi notebook, cuando decidí buscar al chico que ví, ví su rostro en miles de anuncios, fui a wikipedia y lo encontré, se llama Jeongmin! dudas despejadas!!! ahora puedo ir a comer!!!!, después de ir a comer me quede viendo la ciudad de tokio, era muy avanzada, ahi estan los eruditos y los genios escondidos en escuelas y universidades.... mi sueño ya se habia cumplido!!!!!!!!!!!!!!!:
becky: unni3 dormite ya!!!
yo: esperá un rato!!!
becky: ya dormite =(
yo: bueno!!!!
becky: mañana tenemos el tour!
yo: bueeeee!!!
----------------------------a la mañana siguiente--------
Yo y becky estabamos preparadas para el tour, ya estabamos, nos fuimos a un montón de lugares, hasta que otra vez nuestras vistas se cruzaron, en el hotel... ¿como me puede pasar esto?
-----------------------Pov BECKY------------
Yo estaba en el hotel, en la entrada del hotel hasta que me choqué con un chico, lindo, agradable, el hombre de mi vida, nos chocamos solamente, nos disculpamos y seguimos nuestros caminos :
yo: sakura!!!!! tenes que sabes algo!!
sakura: queeee???!!!
yo: me choque con un chico y ahora gusto de el
sakura: es uno medio rubio con unos lindos ojos y mide mas o menos un metro ochenta????
yo: si
sakura: se llama youngmin
yo: waw!!!!
sakura: una de mis anotaciones, está en el archivo ''viaje a japón''
yo: gracias ^^
sakura: de nadA ^^
----------------fin pov becky entra pov sakura-----------

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uhuh esta lindo !!!!!!!!! conti porfa !!!!! y q esta ves no sea un simple "disculpa" q sea mas !!!!

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajaja me encanto

Ver perfil de usuario

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy interesante^^contiiii

Ver perfil de usuario

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ja! que rapido pasa la hora!! es hora de comer!!!! quiero una hamburguesa o un casilolo de amburguesa con un principe de chocolate!!!!! pensaba eso hasta que.....:
becky: unnie tomá, es ramen!!!
yo: me quitaste de mis pensamientos sobre matematicas
becky: siiii sobre matematicas....
yo: de verdad!!!!
becky: bueno, te dejo con tu nube de pensamientos matematicos.....
Yo realmente pensaba en otras cosas, pensaba en mi futuro como persona, en como me autosuperé a pesar de mis defectos, como estoy acá, como me convertí en una figura importante en todo mi país, realmente, tuve inspiración, no de mis padres, sino de una persona especial que me ayudó en problemas economicos y culturales... mi abuela, ella me ayudó mucho al igual que mi abuelo... ellos son mi fuente de inspiración:
yo: abuela, abuelo... son lo mejor que me pasó en mi vida!!!!
becky: que dijistes???
yo: nada =/
becky: bueno...
yo: realmente .... fui una ignorante al pasar la propuesta por la beca academica en una buena escuela
becky: no la dejaste pasar, yo hablé y nos aceptaron en la real academia de eruditos allá en corea del sur
yo: corea del sur????
becky: no recuerdas que hicimos una escala en seoul y que , cuando estabamos en una pequeña reunión con unos que también iban a la competencia internacional y que ganamos nosotras y nos dieron el tan preciado cobertor de celular!!!!????
yo: ni enterada... solo recuerdo que ellos nos miraban con una cara de enojados cuando ganamos en esa pequeña competencia en el aeropuerto...
becky: recordas que vino un hombre y nos dijo lo de la beca???
yo: ovio que si!!!... me voy a ver sii hay más ramen....
becky: bueno....
profe juan: becky... vení por un ratito.... si las aceptaron en la real academia de eruditos vayan... yo me anoté como profesor y me aceptaron ^^
becky: yo le contaré a sakura...
yo: -atragantandose con comida- que queresh becky umnie!!!
becky: estás comiendo mariscos para tu información... vinieron del mar y fijate si tienen bacterias
yo: que importash que queriashhh decirsh?
becky: el prfe va a estar con nosottras en la real academia
yo: genial!!!
bbecky: vamonos
yo: esperá -viene con trea tarritos de ramen- esperáaaaa!!!!!!
Yo estaba caminando y otra vez pasó lo mismo pqero con otro chico... era lindo, media un metro ochenta y era parecido al chico que se llamaba kwangmin:
yo: perdón.... estás bien
kwangmin: estoy bien... si querés te llevo al hotel al que estas hospedada... amm... cual es???
yo: al....
kwangmin: es el mismo del cual yo estoy hospedado!
yo: aaaaaaaa que coincidencia viste????
kwangmin: seee... bueno... estte es el hotel
yo: gracias kwangmin! ^^ -beso en la mejilla-
kwangmin: como sabes mi nombre???
yo: te busque en wikipedia... por cuestiones personales... te prometo que no le contaré a nadie esto que pasó
kwangmin: de verdad???
yo: siiii!
kwangmin: adiós! ^^
Yo estaba en la entrada del hotel... llamé a beky que estaba en el puerto de tokio, me estaba buscando hasta que...
yo: hola becky... como estás???
becky: te estaba buscando!!!!
yo: bueno... creí que me buscarías acá porque me gusta el mar...
becky: unnie!!!! no sabia que hacer... el profesor andubo como loco... lo llamare:
教授ジョン教授ジョン! -TRADUCCIÓN: PROFESOR JUAN PROFESOR JUAN!!!!
profe juan: sakura te estuve buscando!!!... porque becky habla japonés???
yo: está aprendiendo el japonés que nuestros abuelos nos enseñaron
profe juan: aaaaaaaaammmm... bueno... las dejaré tengo que irme a las casas antiguas japonesas... quieren ir???
yo: no, voy a ir a comprarme mas ramen, vos becky....???
becky: me voy al hotel...
yo: bueno... prfe... becky adiós
todos: adiós ^^
Me fuí al restaurante hasta que me tropezé con el mismo chico que ví en el aeropuerto... ese chico de ojos radiantes, lindo, me parece que tiene unos 18 años... que importa!!!!:
yo: perdón yo fui la torpe =(
jeongmin: no importa... hola, soy jeongmin, miembro del grupo de kpop boyfriend, como te llamas???
yo: yo me llamo Sakura Yura Jorge, estudiante de secundario promobida a segundo año secundario... estoy aca por la competencia internacional de matematicas y vos????
jeongmin: yo por un fanmeting
yo: ohhh!!!!!
jeongmin: queres mi numero asi seguimos la conversasion por celular???
yo: bueno ^^
Pasaron los dias, cada vez el dia de la competencia se hacian mas cortos.. hasta que llegó el gran dia:
yo: que rapido.... tengo que ir a la competencia
becky: estudiaste algo???
yo: con referisrse a estudira es leer libros de einstein que miden diez centimetros de largo, y si, leí los libros
becky: tuviste la mitad del mesa charlando y yendo de un lugar para otro con tu amiguito jeongmin =/
yo: bueno bueno.... que te interesa
Luego viene el profesor... con una alegria tumbando la puerta de nuestra habitacion:
profe juan: chicas... es el dia... no se olviden de ls calculadoras y de todo...
yo: bueno.... despues las pongo...
Ya era la hora de enfrentarse contra otros paíces, entre ellos encontre chicas de Perú , chile y uruguay, todos estaban igual de nerviosos por la prueba, pero yo tenía la cura para los nervios... café , yo tomé cafe al igual que mi hermana y nos dirijimos a la sala de examenes, en un minuto 50 segundos terminamos la prueba, ganamos las olimpiadas matematicas, ibamos caminando por los pasillos de esa escuela tan monstruosa con el premio en la mano cuando:
jeongmin: yyaaaa!!!
yo: waaaa!!!!! jeongmin que haces acá???
jeongmin: queria ver a mi chica matematica favorita!
yo: ohhh jeongmin, vamos a tomar algo????
jeongmin: bueno... te vas a ir mañana al igual que yo...
yo: me voy a corea del sur, me voy a ir a la real academia de eruditos, su sede es en corea del sur, si que estaremos en la misma ciudad y en el mismo país ^^
jeongmin: que bueno ^^
---------------1 dia mas tarde--------------
Yo me despedí de jeongmin y me fuí a Corea Del Sur, el destino mío seriá la real academia de eruditos, una escuela con un montón de casas alrededor de la escuela, era hermosa, todo era hermoso, llegué a la escuela y me encontré con unas chicas de el año de becky, yo estaba caminando por esa pequeña aldea como ppodría decirle, era tan hermosa, casas pintorescas y estudiantes leyendo llibros debajo de arboles realmente bellos ya que era otoño, me fuí a mi habitación y me puse el uniforme, una pollera gris con una camisa blanca con el logo de la escuela, el sweater rojo con la campera color gris, todo era perfecto, m eiba bien en todo, hice amigas, hasta que paso´algo interesante, a la vez raro, pero mas interesante que raro:
yo: hola, soy sakura, como te llamas???
chico: me llamo Dongho, no me conoces???
yo: no, eres una especie de estrella o algo así?
dongho: soy cantante del grupo de kpop U-KISS
yo: yo soy estudiante del segundo año de secundario, porque te enviaron a esta escuela?
dongho: mis padres... me quieren educar en la escuela a la cual asistió mi padre... una larga historia y vos???
yo: soy campeona internacional de la solimpiadas matematicas, hice una escala por seoul, cuando el director de la escuela me dijo que podiá ser admitida en la esuela, estaba haciendo una pequeña riña matematica... ^^

Ver perfil de usuario

♥♥ barbie ♥♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa !!!!!!!!! q lindo !!!!!! conti xfa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]