Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teenage Dream: My Boyfriend is a Star!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1 Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Mayo 26, 2012 9:02 pm

lulu

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

Gracias por las chicas que se interezaron pero ya tengo a los personajes n.n .. Algunas chicas me habian pedido estar en el fic hace tiempo asi que tuve que considerarlas pero a las que dejaron sus datos y no estan en la lista igual tendran un papel en el fic n.n !

Bien, estos son los personajes ^w^

•Park Eun Ji
- Hobbies: escuchar, música, bailar, actuar.
-Talentos: tocar el piano, cantar.
-No le gusta: las mentiras.

Eun Ji es una chica algo distraída, es muy alegre, le gusta hacer nuevos amigos, cuando una amiga tiene algún problema la ayuda sin pensarlo dos veces,es algo impaciente pero comprensiva. Puedo perdonar muchas cosas pero las mentiras ni en chiste.

•Victoria
-Cumpleaños: 4 de diciembre
-Nombre Real: Lee Ha Neul
-Hobbies: bailar a solas, escuchar música.
-Talentos: baile, actuación.
-No le gusta: que le tomen fotos.

Victoria es la mejor amiga de Eun Ji, ella es una persona con talento para el baile y actuación pero no lo demuestra ya que es muy tímida. Es muy amable pero cuando se molesta puede convertirse en alguien diferente.

•Vero
-Cumpleaños: 5 de enero
-Nombre Real: Park Yon He
-Hobbies: ver animes, doramas.
-Talentos: dibujo.
-No le gusta: los insectos.

Vero es una nueva estudiante en la escuela a la que va Eun Ji, es la más cariñosa de todas, siempre está de buenos ánimos que contagia a los demás. Le gustan las cosas dulces y las sorpresas. Ella nunca habla acerca de su pasado.

•Natalie
-Cumpleaños: 21 de enero
-Nombre Real: Kim Mi Sun
-Hobbies: leer, escuchar música.
-Talentos: sabe hablar idiomas variados (inglés, francés, japonés,).
-No le gusta: las cucarachas.

Natalie es la mayor de todas, es una persona solitaria, ya que tuvo problemas con sus padres vive sola, trabaja en el Sweet Coffe en donde conoce a Eun Ji, a medida que el tiempo pasa ambas se vuelven muy amigas y con esto Natalie vuelve a ser como antes.

•Camila
-Cumpleaños: 1 de noviembre
-Nombre Real: Park Geu Ri
-Hobbies: escuchar música.
-Talentos: bailar.

Camila es la bailarina del grupo,esta por terminar la secundaria, es graciosa y divertida solo que vive encerrada en su mundo.Es bipolar, cuando está feliz o nerviosa suele hablar mucho, mejor dicho…demasiado.

•Kim Min Ri
-Cumpleaños: 17 de octubre
-Hobbies: leer.
-Talentos: ninguno.

Min Ri es compañera de trabajo de Natalie, es seria cuando le conviene, es la más extrovertida de todas.No le gusta las cosas tontas o las personas que se comportan asi.

Última edición por lulu el Jue Ago 09, 2012 7:09 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

61 Capitulo 11 el Jue Ago 02, 2012 3:56 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 11

Había pasado varias semanas desde el incidente en el centro comercial, las cosas estaban mejor sin embargo, ya no podía salir con HaNeul, la escuela y el celular era la única manera de hablar y eso cuando no estaba su padre husmeando por ahí.
Kwangmin había cumplido hablar con Youngmin sobre HaNeul y como lo suponía, a él también le gustaba, cuando se lo conté a ella se puso contenta aunque ahora el estar con él era difícil y ambos lo sabían, por el momento solo compartían mensajes de textos y horas libres en la escuela.
Como la temporada de exámenes había terminado pude regresar a trabajar en el Sweet Coffe, llegue temprano como de costumbre y antes de entrar pude ver a través de la vitrina algo que me impresiono mucho ¿era Natalie quien se estaba besando con Donghyun? ¿Cómo? ¿Cuándo? Tenía que saber lo ocurrido mientras no estuve, entre y actué naturalmente.

─ ¡Natalie! ¡Hola!
─ EunJi, ya te estaba extrañando –correspondiendo al saludo.
─ Si, yo también –Natalie se veía más animada que antes, algo que me alegraba. Gire hacia Donghyun- ¡hey! hace tiempo que no te veía ¿Qué haces aquí?
─ ¿Aquí? –Poniéndose un poco nervioso- pues…
─ ¡Ay! Por dios, no hay nada que esconder -interrumpió MinRi- ¡ah! Hola EunJi.
─ Hola –sonreí- hm, MinRi ¿a qué te refieres con ‘’nada que esconder’’?
─ Ay, no me digas que no lo sabes ¿Kwangmin no te lo conto?
─ No… ¿sobre?
─ Que… -iba a soltarlo cuando Natalie interrumpe.
─ No le hagas caso…
─ Natalie –dijo Donghyun- no importa, igual se va a enterar –sonrió calmándola.
─ Bueno… -dijo- lo sé, solo que… olvídalo –sonrió.
─ Oh… no te preocupes –dije- … ¿entonces? –aun quería saber.
─ Natalie y yo estamos saliendo –dijo Donghyun sin dar más vuelta al asunto.

Natalie estaba saliendo con Donghyun, increíble, me alegraba por ella. Yo no era de las personas que quieren saber sobre las cosas de los demás, o sea…chismosas, pero me interesaba saber cómo fue que llegaron a estar así que indiscretamente comencé a preguntar.

─ ¡OH! –quedándome con una sonrisita en el rosto- ¿y desde cuándo?
─ Pues…
─ Desde hace una semana –intervino MinRi quitándole la oportunidad de responder a Natalie.
─ Woah… ¿y cómo así?
─ Fue…
─ Luego del incidente afuera de la cafetería él comenzó a venir –volvió a intervenir MinRi.
─ ¿Enserio? Parece que me perdí de mucho.
─ Si –continuo MinRi- si supieras como fue…
─ Hm –dijo Natalie aclarando su voz- MinRi ¿puedes barrer la entrada del café?
─ ¿Qué? No –dijo haciendo berrinche.
─ Entonces –prosiguió Natalie- si tanto quieres hablar ¿porque no le cuentas a EunJi sobre Hyunseong y tú?
─ ¿Hyunseong?

¿Enserio me había perdido de tanto?, No era solo Natalie sino también MinRi… tenía que enterarme, aunque saber cosas de MinRi era algo difícil.

─ ¡Natalie! Te dije que no quería hablar sobre eso –dijo haciendo un puchero.
─ Tú te lo buscaste.
─ MinRi unnie –dije inocentemente- ¿estás saliendo con Hyunseong?
─ ¡No!
─ No, porque lo rechazo –intervino Natalie como vengándose por lo anterior.
─ ¡omo! ¡MinRi! ¿Por qué?
─ Dije que no quiero hablar sobre eso –va hacia las cosas de limpieza y agarra la escoba- mejor me iré a barrer la entrada.

La expresión de MinRi había cambiado por completo ¿Qué era lo que había ocurrido con Hyunseong? Yo no lo sabía y tenía que averiguarlo, pensé que Natalie podría decírmelo así le pregunte.

─ Hm, Natalie ¿Por qué MinRi se puso así cuando mencionaste a Hyunseong?
─ Pregúntaselo a ella, no me gusta meterme en asuntos de otros, solo toque el tema para que dejara de molestar –dijo y continuo hablando con Donghyun, la curiosidad me mataba así que intente con Donghyun, quien antes de preguntarle ya se imaginaba lo que haría.
─ Solo te diré que… Hyunseong se le declaro pero, MinRi no acepto quien sabe porque…
─ Oh… entiendo –comencé con mis labores.

Espere al descanso entonces, me acerque y quise comenzar una conversación discretamente.

─ Hm… -sentándome a su costado, tenía un poco de miedo ya que la expresión en ella no era buena- MinRi…¿Y cómo has…
─ Si vienes a sacar información sobre mi relación con Hyunseong, pierdes el tiempo.
“Que rápida’’ pensé.
─ No…no era eso… yo solo…
─ Aja.. si.
─ De acuerdo… si venia preguntarte sobre eso.
─ Ya dije que no quiero hablar sobre eso.
─ Buuueno… -dije dándome media vuelta- Yo que quería ayudarte… -comencé a caminar lentamente.
─ Espera… -dijo, MinRi había caído en mi pequeña trampa- está bien… solo ¿puedo preguntarte algo?
─ Ok, dime.
─ ¿Cómo soportas estar con alguien que para viajando y tiene tantas chicas tras suyo?

Con aquella pregunta pude entender entonces que MinRi había rechazado a Hyunseong no porque no le gustara sino que le preocupaba como seria la relación entre ambos sabiendo que él era un idol.

─ Oh, bueno… -no sabía cómo comenzar, no acostumbraba a esas cosas pero trate de hacer lo mejor- Desde que comencé a salir con Kwangmin las cosas han sido diferente, no podemos salir a lugares públicos por las fans… pero en donde estamos logramos divertirnos también, cuando se va de viaje siempre estamos mensajeandonos, me hace reír y saber que piensa en mí, antes… pensé que no funcionaria ya que él es un idol pero ahora estoy acostumbrada a esas cosas.
MinRi hizo un gesto de asombro y se quedo en silencio por unos segundos, entonces pregunté.

─ ¿Fue por eso que no aceptaste estar con Hyunseong?
─ S-si… -bajo la mirada sintiéndose arrepentida decidió llamar a Hyunseong- Lo llamaré.
─ ¡Eso! Habla con él, seguro que todo irá bien –dije más que confiada.
─ Ok –sonrió aliviada mirándome de forma extraña- EunJi, tonta… como es que tú me estas dando consejos sobre el amor.
─ Hehhe… -sonreí sacando la lengua- ni yo lo sé.

Ya para el atardecer, Hyunseong fue a ver a MinRi, hablaron y al parecer las cosas salieron bien, estaba feliz de haber ayudado en algo.
Por la noche, se me vino a la mente HaNeul, queria ayudarla asi que me la pase toda la noche pensando en como, al dia siguiente fui temprano a la escuela, ella y Youngmin ya estaban ahí entonces, les comente sobre mi idea.

─ ¡Oh! ¡EunJi! –dijo HaNeul maravillada con la idea-
─ Suena bien pero…-Youngmin aun dudaba- ¿crees que tu padre no se dará cuenta?
─ No se… de hecho, hace unos días estuve hablando con él sobre tomar clases extra y estaba de acuerdo.
─ Entonces está bien –dije convencida- habla nuevamente con él.
─ Eso hare, gracias… no se me había ocurrido algo así –mirando a Youngmin- al menos podremos pasar un tiempo juntos.
─ Si –sonrió-

Para el final de la semana, HaNeul se había inscrito en las clases extra los lunes, miércoles y viernes; mientras que su padre creía que se había inscrito de lunes a viernes. Los martes y jueves se veía con Youngmin, salían y se divertían, claro, teniendo en cuenta que las fans no los vieran.
Así fue durante un mes, hasta que un día su padre decidió ir a recogerla a la salida algo que nunca había hecho y que le emocionaba de algún modo, estuvo esperando afuera y al no verla salir entro. Caminaba por el pasillo que llevaba al salón cuando se encontró con la maestra que enseñaba a HaNeul.

─ Buenas noches –saludo el señor haciendo un pequeña reverencia siendo correspondido por la maestra.
─ Buenas noches director.
─ Hm, disculpe ¿HaNeul aun sigue en el salón? La estuve esperando pero no sale.
─ ¿HaNeul? Pero… ella no tiene clases hoy.
─ ¿Qué? Pero… -el padre de HaNeul estaba confundido, nunca había ocurrido algo parecido con ella.
─ HaNeul se inscribió en las clases de lunes, miércoles y viernes.
Entonces, para que no se levanten sospechas, el director decidió no alarmar a la maestra así que disimulo.
─ Ah… cierto, disculpe. Erro mío, me eh confundido –tratando de contenerse- seguro que salió con una amigas, creí que hoy tenia clases.
─ No se preocupe, bien, me tengo que retirar –despidiéndose formalmente.

HaNeul llegó a casa como de costumbre, su padre decidió no hacer ningun escándalo y espero al jueves, aquel día luego de la escuela, siguió a HaNeul llegando a verla con aquel chico que un año atrás había recibido en su escuela, bajo del auto y se dirigió a donde estaban.

─ ¡HaNeul! ¡Cómo es posible que me hayas engañado!
Ella y Youngmin dieron media vuelta pasmados ante la presencia de aquella persona.
─ P-padre… ¿Cómo es que…?
─ No lo puedo creer, todo lo que estás haciendo por esto.
─ Señor… -Youngmin quiso intervenir, ayudar en algo.
─ Ni te atrevas muchacho –callándolo al instante- Te lo advertí HaNeul, no te me queda de otra que mandarte a un internado en Londres.
─ ¡¿Qué?! ¿Qué dices padre?
─ Nos vamos –tomándola del brazo y llevándosela.
HaNeul estaba asustada y mucho peor, no quería irse a Londres entonces, por primera vez decidió retar a su padre.
─ ¡Déjame! Deja de llevar todo al extremo, si termine haciendo esto es porque tú nunca me ibas a comprender, ya me canse de que me trates como todo ¡menos como tu hija! ¡Desearía que mamá estuviera aquí! ¡Pero no lo está por tu culpa!

Al escuchar aquellas palabras, el padre de HaNeul soltó su brazo, estaba sorprendido… ella nunca le había hablado así ni había tocado aquel tema.
HaNeul termino la discusión con un “TE ODIO” y corrio rumbo quien sabe a dónde, Youngmin a verla fue tras ella, HaNeul iba a cruzar la pista, el semáforo cambio de color a verde apareciendo un auto.

─ ¡HaNeul! –grito su padre horrorizado-

Un cuerpo ensangrentado y sin saber si vivía o no estaba recostado en media pista.

Ver perfil de usuario

62 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Ago 02, 2012 5:16 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o pero que habrá pasado? affraid ... espero que este bn surprisedblue ... continualo sí, no me dejes con la duda dontblue

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

63 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Ago 02, 2012 5:48 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnie te demoraste *haciendo puchero*
me gusto el cap 11 pero lo ultimo me dejo en shock o.o
conti si~~

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

64 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Ago 02, 2012 6:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh ,estoy intrigada woo

Ver perfil de usuario

65 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Ago 02, 2012 9:44 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto esta muy lindo pero no me dejes con la duda por fa al leer las ultimas palabras me quede en shock sin moverme de la compu conti pliss no quiero quedarme con la duda tanto tiempo pliss feliz

Ver perfil de usuario

66 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Dom Ago 05, 2012 5:10 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 12

HaNeul se levanto del suelo adolorida, dándose cuenta de lo ocurrido, dio media vuelta encontrando a unos metros a Youngmin inconsciente. Personas que habían estado pasando por ahí acudieron a ayudar. El padre de HaNeul corrió hacia ella preocupado.

─ Hija –tratando de abrazarla- ¿estás bien?
HaNeul simplemente lo ignoro, camino unos cuantos pasos cojeando hasta llegar a Youngmin.
─ ¿A-Alguien llamo a una ambulancia? –dijo nerviosa.
─ Si –dijo un desconocido afirmando a la pregunta, pocos minutos después una ambulancia apareció, los paramédicos atendieron a Youngmin y segundos después se lo llevaron, HaNeul se subió a la ambulancia y fue con ellos.
─ ¿Él va a estar bien, no? –pregunto a uno de los paramédicos.
─ Lo siento Srta. Por ahora no puedo asegurarle nada.

Quedándose en silencio, HaNeul se sentía culpable, si tan solo hubiese ignorado aquella idea de salir a escondidas y optado por un que no implicara mentir, aunque fue ella quien acepto aquello, no había remedio pues las cosas estaban hechas. Lo único que podía hacer por el momento era avisarle a Kwangmin y los demás.

─ EunJi –dijo Donghyun- ¿no dijiste que Youngmin y HaNeul vendrían hoy?
─ Si –mirando su reloj preocupada- de hecho, ya deberían estar acá.
─ ¿Aun siguen con la idea de salir a escondidas? –pregunto Kwangmin.
─ ¿A escondidas? –pregunto MinRi quien no sabía nada.
─ Si –dijo EunJi- aunque, creo que hablaré con HaNeul para buscar una forma de decírselo a su padre y así no correr algún riesgo.
─ Si es tan malo como dicen –dijo Natalie uniéndose a la conversación- creo que deberían decírselo cuanto antes o será peor.
─ El director sí que da miedo –dijo Hyunseong- pobre de Youngmin si es que se llega a enterar.
─ Ya, mejor cambiemos el tema –dijo EunJi- Kwangmin, porque mejor no llamas a Youngmin ¿sí?
─ Está bien –sacando su celular en eso suena el de EunJi.
─ ¡OH! –Mirando la pantalla, era HaNeul- justo HaNeul me está llamando, seguro que ya vienen –contesta la llamada- HaNeul ¿Dónde es…

HaNeul fue directo al punto, contándole que Youngmin había sido atropellado y que lo estaban llevando al hospital.

─ ¡¿Qué?! –dijo EunJi exaltada- Esta bien, está bien, ya vamos, tranquila amiga –cuelga, quedándose con una expresión en el rostro de preocupación.
─ EunJi –dijo Kwangmin- ¿Qué ocurre?
─ Yo-Youngmin…
─ ¿Qué? ¿Qué ocurrió? –pregunto Donghyun ansioso.
─ Él… -dando un respiro- acaba de tener un accidente…lo-lo están llevando al hospital.
─ ¿Mi-mi hermano?... ¿pero cómo?
─ No me dio muchos detalles, solo me dijo a cual hospital iban.
─ Entonces que estamos esperando –dijo Hyunseong.
─ Si chicos, yo cerraré el local y los alcanzo ¿sí? –dijo Natalie.
─ Yo te ayudaré –dijo Donghyun.
─ Está bien –dijo EunJi- entonces, vámonos.
─ Dong, avisa al mánager y a los demás.
─ De acuerdo.

Tomando sus cosas, salieron del café hacia el hospital.
Por otro lado, Jeongmin había salido a caminar un rato, llegando así a un café cerca del rio Han. Compró un frappuccino y camino a la baranda del rio para descansar un rato, estando a unos metros de distancia pudo ver a una persona a la cual reconoció. Sin vacilar se acercó a ella y saludó.

─ Camila –tocando su hombro con el dedo índice- Hola.
Al voltear, Jeongmin pudo observar que Camila tenia lagrimas corriendo por sus mejillas sonrojadas.
─ ¿Qué haces aquí? –dijo volteando hacia otra parte.
─ Oye… ¿estás bien?
─ ¿Desde cuándo te importa si estoy bien?...
─ Tranquila, solo preguntaba.
─ Estoy bien, puedes irte.
─ No quiero –dijo colocando sus brazos en la baranda.
─ ¿Qué? –dijo Camila secándose las lagrimas.
─ Este lugar es público, no puedes echarme.
─ ¡Jeongmin! –Soltando un pequeña sonrisa- tonto.
─ Loca… -dijo tomando un poco de su frappuccino.
─ Tch, de todas las personas… tenía que encontrarme contigo.
─ ¿Y es tan malo? –pregunto mirándola fijamente.
─ Ah… ¿Enserio? Tú y yo nunca no hemos llevado bien.
─ Por culpa tuya…

Aquello tenía algo de cierto, cada que Jeongmin trataba de hablar con Camila, ella le respondía de mala gana generando así peleas entre ellos.

─ ¿Mía? –Camila iba a iniciar otra pelea como acostumbraban pero esta vez había decidido no hacerlo- Ok, como digas.
─ Espera… ¿no pelearas?
─ No tengo ganas… -dijo mirando a otro lado.
─ Pero… para mí es divertido –dijo decepcionado.
Camila se había quedado en silencio, segundos después reacciono.
─ ¿Divertido? ¿Es por eso que siempre peleamos… porque te parece divertido?
─ Si, pero ya te dije que si peleamos es por tu culpa.
─ ¡Tch! Enserio, eres un tonto.
─ Tal vez, pero ¿Por qué no te caigo?
─ Hm ¿quieres que te diga la verdad?
─ Si –dijo esperando a la respuesta como un niño a punto de recibir un regalo.
─ Es… como decirlo –Camila buscaba la forma de decírselo- Es… es tu forma de comportarte con las chicas, juegas con ellas así… con tus aires de Casanova, no sé, simplemente me molesta.

Jeongmin se había quedado algo confundido.
─ ¿Te molesta o te da celos?
─ ¿Celos? ¡¿Celos? –Dijo sorprendida- ¿de dónde rayos sacas que me da celos?
─ Ok, Ok, no te molestes… solo decía.
─ Tú sí que sabes cómo hacerme molestar.
─ Es que tengo experiencia –dijo sonriendo- ¿Y porque estabas llorando?
─ ¿Llorando? Eso… nada, olvídalo.
─ No lo hare, dime.
─ ¡Que entrometido eres! No te diré nada.
─ Anda, dime, dime –jaloneándola del brazo.
─ ¡Esta bien! –dijo- pero pobre de ti que te rías.
─ No me reiré, tienes mi palabra.
─ De acuerdo.

Entonces, Camila le contó que había encontrado a su novio besándose con otra chica, ella fue y le dijo mil cosas para finalmente terminar con él. Luego de eso, fue que llego hasta donde estaban.
Jeongmin la miro con cara de tonto.

─ ¡Te dije que no te rieras!
─ No lo hago, pero… me parece un poco tonto que andes llorando por algo así, creí que te había ocurrido algo peor, pero eso…
─ Como sea –dijo defendiéndose- a las mujeres, esa clase de cosas las afectan mucho ¿Si?, tú no lo puedes entender por qué seguro eres como los demás.
─ Oye, oye, no insultes, no soy tan malo. Disculpa… de todas maneras, él era un tonto.
─ ¿Enserio? –dijo esperanzada.
─ Claro, como pudo dejar que lo descubrieras.
─ ¡Jeongmin! –golpeándolo en el brazo- ¿Por qué eres así? ¡Tonto! ¡Tonto!
Jeongmin comenzó a reír.
─ ¿Qué te pasa? –pregunto Camila deteniéndose.
─ Nada… solo que eres linda cuando te molestas.
─ Si claro, deja de bromear.
─ Hablo enserio –sonrió.
─ Aja… bueno, me tengo que ir.
─ ¿Te molestaste? Disculpa, pero con lo ultimo no bromeaba…
─ No, no es eso. Tengo que ir a otro lugar.
─ Está bien –dijo haciendo un puchero.
─ Tonto… gracias –dijo sonriendo, dio media vuelta y se fue.
─ Tonta… -dijo Jeongmin viéndola irse- fue bueno verte.

A Jeongmin le gustaba Camila, aunque iban en la misma clase, nunca había tenido oportunidad para decírselo o invitarla a salir ya que la actitud de ella no ayudaba.
Estaba de vuelta cuando recibió la llamada de Donghyun explicándole lo sucedido con Youngmin, sin esperar mas subió a un taxi hacia el hospital.

Ya todos reunidos, esperaban alguna noticia del médico.

─ Lo siento, lo siento –dijo HaNeul sollozando- fue por mi culpa.
─ No, HaNeul no fue tu culpa –dijo EunJi- fue algo que ocurrió y ya.
─ Sabia que esto no llevaría a nada bueno –dijo Kwangmin.
─ No es momento para eso –dijo Donghyun.
─ Si, Kwangmin, estas nervioso… ¿quieres que te traiga algo para tomar? –pregunto EunJi.
─ No –dijo fríamente- solo quiero… que dejes de meterte en la relación de los demás.
─ ¿Qué?... –dijo confundida.
─ Lo que escuchaste.
─ ¿Me estas echando algo de culpa?
─ ¡Lo único que sé, es que mi hermano sufrió un accidente y no sé si estará bien o no!
─ ¡Bien! ¡Gracias eh! –tomó su bolso y se fue.
─ ¡EunJi! –dijo Natalie.

En eso el médico salió, todos se quedaron en silencio, él no traía buena cara o tal vez era así con todos los médicos. Se acercó al grupo y pregunto si algún familiar estaba presente.

─ Yo soy su hermano –dijo Kwangmin- ¿Cómo esta él?
─ Bueno –poniendo tensión como suelen hacerlo- El Sr. Jo…

Bestfriends!
Ojala hayan disfrutado de este capitulo y espero
sus comentarios Very Happy!
Gracias por seguir el fic Very Happy ! waa

Ver perfil de usuario

67 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Dom Ago 05, 2012 5:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh esta interesantisimo contii

Ver perfil de usuario

68 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Dom Ago 05, 2012 5:36 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid pobre de youngmin... espero que esté bn... Sad noc mueraaa....
continualo Bien

69 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Dom Ago 05, 2012 6:43 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaa le gusto a jeong min que lindo heart
dime que youngmin se pondra bien sii unnie Sad
conti c:

70 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Dom Ago 05, 2012 10:31 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sad Sad Sad que pena por young min dime que estara bien por fa que si no me muero me quede helada cuando termine de leer Sad Sad Sad pero por otra parte que lindo lo de camila y jeong min me encanto heart pero que mal que kwang min le echara toda la culpa a EunJi mad0blue pero sobre todo conti no me dejes con la duda por fa feliz

Ver perfil de usuario

71 Capitulo 13 el Miér Ago 08, 2012 4:21 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 13

─ ¡Doctor! No tensione –dijo MinRi molesta.
─ Si, discúlpenme.
─ ¿Entonces? –preguntó Donhyun.
─ El Sr. Jo está fue de peligro.
Todos respiraron aliviados.
─ Tuvimos que hacerle 12 puntos en la parte lateral de la cabeza –continuó- tiene un par de costillas rotas y un tobillo fracturado, por suerte las dos últimas no son graves, pero el golpe recibido en la cabeza tal vez haya afectado al cerebro pero eso solo podremos saberlo cuando despierte, tendremos que hacerle algunos exámenes.
─ Entiendo –dijo Kwangmin menos preocupado- ¿podemos ir a verlo?
─ Si –dijo afirmó le médico retirándose
─ Kwangmin, espera –dijo Natalie- ¿No piensas buscar a EunJi?
Él miro a Natalie y sin responder a su pregunta, dio media vuelta y fue a ver a su hermano, los demás no dijeron nada y fueron tras él. Entonces, Natalie y MinRi fueron a buscarla.

─ ¿Cómo pudo hablarme así?... Entiendo que este preocupado por su hermano –hablaba EunJi sola- tarado… -en eso suena su celular- ¿Hola?
─ ¿Dónde estás? –era MinRi.
─ Estoy volviendo a mi casa.
─ ¿Qué? –dijo Natalie quitándole el celular a MinRi.
─ Si, más bien… ¿ya tienen noticias de Youngmin? –Natalie le explico lo que dijo el doctor.
─ Que bueno, de todas maneras iré a verlo mañana ¿Si? Y porfa… me disculpan con los demás.
─ ¿Y Kwangmin?
─ Prefiero no hablar de él por ahora, ¡Ah! Tengo que colgar, acabo de llegar, nos vemos.
─ Oye… -antes de poder decir algo mas EunJi colgó.

─ ¿Qué dijo? –preguntó MinRi.
─ Sigue molesta, mañana vendrá.
─ Uy… bueno, entonces volvamos.
─ Si.

Para entonces, los medios de comunicación se habian enterado del accidente así, informando a las fans quienes estaban muy preocupadas. El manager de los chicos había llegado, él junto a Kwangmin y HaNeul se quedarían a cuidarlo. Cuando HaNeul acompañó a los demás a la salida del hospital, vio a su padre.

─ ¿Él es tu padre? –preguntó Natalie.
HaNeul asintió con la cabeza.
─ Ve a hablar con él, de seguro habrá estado preocupado –dijo MinRi.
─ N-no quiero.
─ Anda, conversen o por lo menos escucha lo que tiene que decir.
Siendo convencida se despidió y camino hacia su padre.

─ ¿Cuánto llevas acá? –preguntó despreocupada.
─ Desde que llegaste con tú amigo, por cierto ¿Cómo está él?
─ Por el momento… bien.
─ ¿Puedo ayudar en algo?
─ No…no sé.
─ Hija, discúlpame –dijo arrepentido- discúlpame por todo.
─ Ya… no importa –dijo mirando a otro lado.
─ HaNeul, escucha, ya no quiero discutir, reconozco que eh cometido muchos errores tratando de ser un buen padre, y es que no lo eh sido, trataba de protegerte pero creo que me sobrepase; lo que ocurrió hace rato fue parte de mi culpa y no sé como remediarlo. Lo siento mucho hija, enserio.
─ Entiendo padre, sé que tratabas de protegerme aunque la manera en que lo hacias para mí era muy difícil acepta, todo este tiempo reprimí lo que sentía, lo que anhelaba ¿sabes? …
─ Por eso quiero que cambiemos las cosas, comencemos desde cero.
─ Es-está bien –dijo sollozando- padre… discúlpame también, mi comportamiento no fue tan correcto últimamente.
─ Eso ya quedo atrás, te quiero hija.
Él padre de HaNeul sintió una gran alegría de haber podido remediar a tiempo las cosas entre ambos y HaNeul de por fin tener la comprensión de su padre, con un tierno abrazo entre padre e hija terminaron de reconciliarse.

─ ¿Te quedarás? –pregunto su padre.
─ Si, quiero estar con Youngmin en el momento que despierte.
─ Está bien, avísame cuando despierte ¿de acuerdo?
─ Ok, papá.
─ Bien –dándole un beso en la frente- te veo luego –subió a su auto y se marchó, HaNeul entonces volvió a la habitación más calmada.

Al día siguiente, HaNeul se encontraba sola cuidando a Youngmin ya que los demás chicos tenían que cumplir con una presentación. EunJi fue de visita como lo habia dicho, la puerta estaba semiabierta, con medio cuerpo adentro tocó la puerta.

─ ¿Puedo pasar? –dijo sonriente con voz baja.
─ ¡EunJi! –dijo HaNeul con voz baja también.
─ Hola –fue a abrazarla- ¿Cómo estas? ¿Cómo esta él? –mirando a Youngmin quien seguía postrado en la camilla.
─ Yo, un poco cansada pero si se trata de Youngmin no importa, hasta ahora no se ha podido levantar.
─ Oh, seguro que él te cuidaría de igual manera si se tratara de ti.
─ Si –ambas se sentaron- ¿Y has podido hablar con Kwangmin?
─ Hm, no… la verdad, me molestó mucho lo de ayer.
─ Fue por el momento, además la culpa fue mía.
─ Lo sé y deja de decir que fue por culpa tuya… -dando un suspiro- eso ya paso ¿si?
─ Pero ustedes… -entonces, una voz interrumpió.
─ ¿Por-por qué las chicas tienen que ser tan habladoras y ruidosas?
HaNeul se puso de pie al instante, volteó y encontró a Youngmin quien habría los ojos lentamente.

─ ¡Youngmin! –dijo abrazándolo.
─ Linda, estás bien, que bueno.
─ Babo, casi mueres por salvarme.
─ Y lo haría mil veces más, si es por ti, haría todo.
HaNeul sonreía de felicidad.
─ Bello durmiente y de acero –dijo EunJI.
─ Es uno de mis tantos poderes –sonrió- bien… sabia que el director nos descubriría.
─ Entonces no debieron…
─ Si –interrumpió Youngmin- pero ya está, simplemente… la próxima vez lo resolveremos de otra manera, no te preocupes. Además… fue divertido.
─ Babo –dijo HaNeul- si, ya no volveremos a hacer eso.
─ Y… ¿Qué paso con tu padre? –preguntó preocupado.
─ Felizmente, arreglé las cosas con él –sonrió.
─ ¡Tch! Tenían que atropellarme para que acepte nuestra relación ¿Qué tendré que hacer para que nos deje casarnos?
─ Que exage… ¿casarnos?
─ ¿A caso no quieres?
─ Oh, oh… Youngmin está delirando –dijo EunJi.
Comenzaron a reír cuando entra el médico.

─ Sr.Jo, ya despertó, que bueno.
─ Si… ¿sabe cuando podre volver casa?
─ No se apresure que aún le falta realizar unos cuantos exámenes.
─ De acuerdo.

El médico comenzó con los exámenes, para el atardecer, Youngmin por suerte no había tenido ninguna contusión que lo afectara aunque debía permanecer en hospital una semana y reposar en casa durante un mes por las demás lesiones.
Así, ya al anochecer, llegaron los demás, EunJi al ver a Kwangmin decidió que era tiempo de irse, se despidió de los todos y dijo que iba de salida, tomo sus cosas y se marchó.
Youngmin al ver aquello habló con su hermano.

─ Kwangmin ¿peleaste con EunJi?
─ Si –dijo MinRi entrometiéndose como siempre- la culpo de tu accidente por…
─ MinRi –dijo Natalie jalándola de la oreja- deja de entrometerte.
─ Ok, no diré nada.
─ ¿Es cierto eso? –dijo Youngmin a Kwangmin.
─ Eh… -todos esperaban su respuesta- si… algo así.
─ ¿Eres tonto o qué? Cómo se te ocurre culparla de algo que ella no hizo.
─ Pero… ¿qué hago?
─ ¿Pedirle perdón? –dijo MinRi.
─ ¿Si? –preguntó mirando a todos quienes traían cara de “obvio”.
─ Bien… eh… iré a buscarla.
Todos aplaudieron.─ Bien… eh… iré a buscarla.
Todos aplaudieron.
─ ¡Si! Solo no metas la pata –dijo Donghyun mientras Kwangmin corría.

EunJi iba caminando por el pasillo de primer nivel cuando choca con una persona, ambos se quedaron mirando.

─ ¿EunJi?
─ ¡Seungwoo! –sus ojos se iluminaron.
─ ¿Cómo es que?... ¿desde cuándo estas en Seúl?
─ Hm, algo de 3 meses creo…
─ ¡Oh! Qué bueno verte, pensaba ir a Perú el próximo año.
─ ¿Enserio? ¿Y qué haces aquí?
─ Vine a recoger unos análisis.
─ ¿Estás enfermo?
─ No, solo estuve un poco estresado últimamente.
─ Entiendo…
─ ¿Y tú?
─ Vine a ver a un amigo, sufrió un accidente hace poco, pero felizmente está mejor.
─ Que bueno.

EunJi había conocido a Seungwoo en Perú tiempo atrás, al parecer se habían vuelto buenos amigos en el tiempo que estuvo allá, y ahora ella se encontraba en Seúl.

─ Que pena, me tengo que ir –dijo Seungwoo- ¿me da tu número de celular? No quiero perder contacto contigo –sonrió.
─ Claro –se lo dicta- me alegra haberte visto babo.

Ambos se miraron alegres y se despidieron con un gran abrazo como solían hacerlo, Kwangmin había llegado al primer nivel, buscaba a EunJi con la mirada y la encontró pero en una situación que al parecer no le gusto.

─ ¿EunJi? –dijo acercándose.

Weee Very Happy !
13 capitulos! ^w^ hace tiempo
que no escribia tanto!
Espero que les haya gustado
! dejen sus comentarios sip n.n !! feliz

Ver perfil de usuario

72 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Ago 08, 2012 5:21 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww ke bueno ke desperto Youngmin feliz ... hay de Eunji que siempre mete la pata wetblue ... continualo plis Bien

73 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Ago 08, 2012 9:31 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto conti pliss lo ame que bien que young min se recupero y seguro kwang min ya penso otra cosa que tonto feliz

Ver perfil de usuario

74 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Ago 08, 2012 9:47 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh se quedo muy interesante O.O contii

Ver perfil de usuario

75 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Ago 13, 2012 10:22 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiiinualaa....!!! ^^ esta interesannte!! me dio pena este cap cry2

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

76 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

lulu

Miembro
Miembro
(:

Última edición por lulu el Lun Ago 13, 2012 8:47 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

77 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Ago 13, 2012 8:46 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 14

EunJi al escuchar su voz, se separó de Seungwoo y dio media vuelta.

─ Kwangmin… -dijo despreocupada.
─ ¿Quién es él? –preguntó Seungwoo.
─ Soy su novio –dijo Kwangmin al instante.
Seungwoo miro a EunJi confundido.
─ ¿Es cierto?
─ Si –dijo tratando de sonreír.
─ ¿Y quién eres tú? –preguntó Kwangmin algo molesto.
Seungwoo estaba algo incómodo con la actitud de Kwangmin.
─ Es mi amigo –dijo EunJi interrumpiendo- ¿Por qué?
─ Hm, EunJi, es mejor que me valla.
─ Ya era hora –murmuró Kwangmin.
EunJi molesta dijo.
─ No te preocupes, yo también iba de salida.
─ Espera –dijo Kwangmin- EunJi, quiero hablar contigo.
─ Hablamos otro día –dijo Seungwoo- le mandas mis saludos a tus padres –diciendo esto se fue.
─ Oye…
─ ¿Qué ocurre con ese tipo? –dijo haciendo un puchero.
─ Ash… Bien ¿De qué querías hablar?
─ ¿Ah? –mirándola y quedándose en silencio.
─ Ok, entonces me voy –apunto de marcharse.
─ Disculpa –dijo tomándola del brazo.
─ ¿Qué? –deteniéndose y girando hacia él.
─ Que… que me disculpes, por todo ¿Si?

EunJi escuchó lo que quería y aunque continua algo molesta, no quería seguir peleada con su novio.

─ Hm… -haciendo de la que lo pensaba mientras miraba a otro lado.
─ Enserio… ¿tienes que pensarlo tanto?
─ Si.
─ ¿Por qué? –poniendo ojitos de gatito.
EunJi no pudo resistirse a tal acto de ternura.
─ De acuerdo –dijo sonriendo- solo no peleemos nuevamente ¿sí?
─ Solo si no te vuelvo a ver con ese tipo.
─ Oye… ¿no confías en mí? Te acabo de decir que es mi amigo.
─ De acuerdo.
Kwangmin sonrió feliz, colocó su mano en la barbilla de ella y diciendo “Te quiero” la besó.

Jeongmin y Hyunseong pasaban por ahí, vieron la escenita de los novios y se detuvieron para celebrar.

─ ¡Oh! –gritó Jeongmin aplaudiendo- sabía que no podía seguir separados.
─ Igual yo –dijo Hyunseong- de hecho… todos lo sabían.
EunJi y Kwangmin rieron y fueron hacia ellos.
─ ¿A dónde van? –preguntó Kwangmin.
─ Nos dio hambre –dijo Jeongmin- iremos a comer algo.
─ ¿Vienen? –preguntó Hyunseong.
─ Está bien –dijo EunJi.

Por suerte, todo marchaba bien, pasaron dos semanas y Youngmin había vuelto a su casa, HaNeul siempre lo visitaba luego de clases, él aún no podía ir por su lesión en el tobillo y todavía faltaba sacarle los puntos que tenía en la cabeza.
Boyfriend mantenía sus actividades aún sin Youngmin, los chicos sentían su ausencia sin embargo, cuando podían lo visitaban, lo mismo ocurría con EunJi, MinRi y Natalie; ahora que los chicos tenían agendas ocupadas, se veían poco, pero claro, para ellas era algo normal.
Uno de esos días, EunJi recibió la llamada de Seungwoo despertándola.
─ ¿Hola? –contestó.
En eso escucha que cantan la canción de cumpleaños.
─ Saeng il chu ka hae –para finalizar.
─ ¿Seungwoo?
─ ¿Qué tal? ¿Cuántos regalos ya recibiste?
EunJi estaba confundida.
─ ¿Yo? ¿Ninguno? ¿Por qué la canción?
Seungwoo comenzó a reír.
─ EunJi… ¿Por qué siempre olvidas tu cumpleaños?
─ ¡Oh! ¡Oh! ¿Es hoy?
─ ¡Claro! Yo nunca lo olvido, pero… ¿y tus padres?
─ Están ocupados con el trabajo, seguro que al rato llaman.
─ Hm, entonces… ¿no estás haciendo nada?
─ No ¿Por?
─ ¿Te parece si salimos?
─ ¡¿SALIR?! –dijo sorprendida.
─ ¡Ah! No…no creas que es algo asi como un cita –dijo apenado- te comprare un regalo, prefiero que lo escojas tú.
─ Oh –dijo más calmada- está bien.
─ Ok, entonces nos vemos al rato –colgando.

EunJi bajo las escaleras, se dirigía a las cocina cuando vio que en la mesita de la sala habían un par de obsequios, se acercó un encontró una nota junto a ellos, era de sus padres quienes la felicitaban, aunque no podían estar con ella nunca olvidaban su cumpleaños por suerte aunque ella sí lo hacía.

─ Appa, Omma –dijo haciendo un gesto tierno- ¡gracias! Pero… -hablaba sola- ¿Por qué es que nadie más me ha saludado?

Recordando, EunJi se dio cuenta de que no había hablado con nadie sobre la fecha de su cumpleaños desde que llegó a Seúl, ni con Kwangmin.
Mientras tanto, en otro lugar, HaNeul estaba ayudando a su padre a organizar las fichas de los alumnos de la escuela, ella estaba organizando las fichas del salón en el que estaba cuando vio la de EunJi, entonces se dio cuenta de qué día era. HaNeul supuso que la mayoría no los sabía así que llamo a Youngmin.

─ Hola linda.
─ Oppa ¿Cómo estás?
─ Bien ¿vendrás hoy?
─ Si, terminó unas cosas y voy, antes…
─ ¿Si?
─ Oppa ¿sabes si Kwangmin verá hoy a EunJi?
─ ¿A EunJi? No sé, ellos dijeron que ensayarían hasta tarde ¿Por qué?
─ Hoy es su cumpleaños.
─ ¿Kwangmin lo sabe?
─ No, no sé… Por eso te preguntaba.
─ Hm, lo llamaré.
─ Está bien, gracias oppa, te veo más tarde –diciendo eso colgó.

Entonces, Youngmin llamó a Kwangmin y le preguntó si sabía que era el cumpleaños de EunJi a lo que respondió con un “No”. Así decidieron planearle una fiesta sorpresa, pasaron la voz a todos y lo realizaron en casa de los Boyfriend’s, Kwangmin era el encargado de llevar a EunJi a la hora indicada así que iría a buscarla antes.

─ ¿Te gusta ese? –señalando a uno de los peluches.
─ Ah, no, no –dijo apenada.
─ ¿Enserio? Hace rato que lo vienes mirando.
─ Hehhe –tratando de sonreír- es… que… es bonito –bajando la mirada.
─ Entonces… lo ganaré para ti.
─ Espera… no tienes que hacerlo –EunJi se sentía apenada, no tenía intenciones de pedirle algún regalo a Seungwoo, después de todo, llevaban un tiempo sin verse y era algo raro.
─ Aún no te eh comprado nada, déjame ganarlo para ti –sonrió dulcemente.
Ante aquel gesto, EunJi se sintió rara, el corazón le latió fuertemente.
─ E-está bien –EunJi mirando a otro lado, había sido convencida, no podía negarse a Seungwoo.

Para el final de la tarde, EunJi regresaba a casa con un gran oso de peluche en brazos, Seungwoo la acompañaba…

─ ¿Enserio no quieres que te ayude?
─ No es necesario, yo puedo –dijo sonriente.
─ Hm, terca, está bien.

Iban llegando cuando EunJi vio parado a alguien afuera de su casa, estando más cerca, se dio cuenta que era Kwangmin.

─ Oh… tú novio –dijo Seungwoo decepcionado porque su tiempo con EunJi se terminaba.
─ ¡Kwangmin! –dijo EunJi emocionada.

Al escuchar su voz, Kwangmin dio media vuelta. EunJi le dio el peluche a Seungwoo y fue hacia él corriendo.

─ ¡EunJi! Que… -sin poder terminarla su frase, EunJi lo abrazo.
─ ¡Pensé que no te vería hoy!
─ ¿Por qué no me avisaste? Hoy es un día muy especial…
─ Mianeh… me olvide que día era.
─ No importa, felizmente que llegue a tiempo.

Kwangmin sonrió entonces, se fijo de la presencia de Seungwoo cambiando la atmósfera. EunJi al darse cuenta de cómo Kwangmin miraba a su amigo, trato de reparar las cosas.

─ Ah-Ah…Seungwoo –dijo EunJi a lo que él se acercó- el otro día no pude presentarlos como se debía… así que…Kwangmin, él es mi amigo Kim Seungwoo; Seungwoo, él es mi novio Jo Kwangmin.

Está vez, Kwangmin contuvo los pequeños celos de ver aquel peluche y a aquella persona que días atrás abrazo a su novia. Ambos se saludaron como se debía, EunJi estaba contenta.

─ Bueno, tengo que irme –dijo Seungwoo- tengo que trabajar.
─ E-está bien –dijo recordando lo divertido que fue esa tarde con él- gracias.
─ De nada… ¡Ah! –Dándole el peluche- esto es tuyo.
─ Cierto… -abrazando al peluche- es tan lindo… -dijo tiernamente, Seungwoo al ver aquello se paralizó segundos después, despidiéndose se fue.

─ ¿Qué te parece?
─ No me cae…
─ Hablo del peluche…
─ Me lo hubieras pedido a mí –dijo cruzando los brazos y haciendo un puchero.
─ ¡Yah! No comiences, es solo un regalo o acaso… Kwangmin…¿está celoso?
─ ¿Yo? ¿Celoso? ¡Tch!
─ ¡Sí! Claro… -dijo insinuando- ¡estás celoso! ¡Estás celoso!

EunJi repetía la frase una y otra vez, Kwangmin estaba apenado entonces, colocó sus manos en los hombros de ella.

─ ¡EunJi! –mirándola fijamente.
─ ¿Que-qué ocurre? –dijo abriendo los ojos.
─ Es solo que… -se acercaba lentamente.
─ ¿qué?…
─ Me gustas mucho –plantándole un beso.

EunJi seguía con los ojos abierto de la sorpresa, segundos después los fue cerrando así, disfrutando del dulce beso que Kwangmin le dio.

─ ¿Qué fue eso? –dijo EunJi luego de separarse.

Kwangmin sonrió y luego le propuso ir a comer al lo cual ella aceptó pero, antes le había pedido que lo acompañara a casa pues tenía algo que haces antes.

─ ¿Youngmin está en casa? –afuera de lugar.
─ Seguro, él no sale mucho por su lesión, le molesta caminar con muletas –mientras abría la puerta.
─ Entiendo… -entra primera a la casa y luego Kwangmin.
─ Ven, guiándola a la sala…
─ O-oye…
─ ¿Qué ocurre? –mientras caminan.
─ Siento algo raro…
─ ¿raro?
─ Si… como sí –llegaron y la luz estaba apagada.
─ ¡Oh! Espera que prenda la luz –perdiéndose en la oscuridad.
─ Espera…

En eso, Kwangmin prendió la luz y todos salieron de sus escondites con sus gorritos, echando confeti y demás cosas, gritando “Feliz cumpleaños” corrieron a abrazarla.
EunJi estaba inmóvil, simplemente sonreía.

Los chicos me habían realizado una fiesta sorpresa, aquella idea había pasado por mi cabeza cuando entré a la casa pero viéndolo realmente, era algo increíble, emocionante, estaba feliz o más que eso. Antes… nunca había tenido una fiesta sorpresa, todos mis amigos estaban ahí, apreciaba el que se tomaran el tiempo de organizar aquello, estaba feliz por todo pero mucho más porque… estaba él, la persona que tenía mi corazón, aquella persona con la que me entristezco cuando está lejos, él que me hace reír y sentir bien, mi novio, mi lindo, dulce y celoso novio Kwangmin ♥.

!! Me gusta este capitulo ^.^
Ojala que a ustedes también.
Espero buenos comentarios n.n! gracias por seguir el fic waa woo
[/color]

Ver perfil de usuario

78 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Ago 13, 2012 9:08 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta super lindo me encanto yo tambie quiero una fiseta sorpresa feliz

Ver perfil de usuario

79 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Ago 13, 2012 9:39 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwwwwww esta hermoso inloveblue .... yo tambien kiero una fiesta sorpresa organizada por ellos averg. .. kwangmin esta celoso! jeje happy

80 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Mar Ago 14, 2012 8:47 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw....!! esta hermosoooo waa !!! yo tmb kiero una fiesta sorpresa con mis chicos de boyfriend y mblaq ♥_♥ !! y mis amigas xsuppuesto!! jajajaja teethsmile XD
conntiii!! muy feliz ^^

81 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Mar Ago 14, 2012 2:22 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ahh que lindo una fiesta sorpresa waa

Ver perfil de usuario

82 Capitulo 15: sentiemientos el Sáb Ago 18, 2012 7:31 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 15

Hace días que Jeongmin no venía a la escuela, era extraño no pelear con él. El salón estaba tranquilo, tanto que aburría. La última vez que había hablado con él fue en el cumpleaños de EunJi, aquel día era imposible de olvidar.

─ Gracias por venir –dijo Jeongmin con una gran sonrisa.
─ De nada –sonreí- EunJi me cae bien, era imposible no venir.
─ Sí, que bueno que hicimos esta fiesta.
─ Fue divertido decorar y arreglar todo antes que llegue, nunca había hecho una fiesta sorpresa.
─ Igual yo.
─ Hm, iré por algo de tomar –dije levantándome del sofá.
─ Espera –dijo él también levantándose- iré yo, quédate acá.
─ Ah…Está bien.

Al rato, Jeongmin venía con las bebidas, Donghyun y Minwoo jugaban a pasarse un peluche de pikachu que habían agarrado como pelota de la colección de Kwangmin. Jeongmin estaba a punto de llegar cuando Minwoo tropezó chocándose con él, yo solo vi volar las bebidas hacia mí, terminando por mojarme. Todos se quedaron callados esperando mi reacción. Me puse de pie y me dirigí a ellos.

─ Ustedes… -dije apretando los puños- ¡Ustedes!
─ Oh-Oh –dijo Jeongmin- chicos…chi-chicos…
Donghyun y Minwoo me miraban algo asustados y sin saber lo que ocurriría.
─ ¡Corran! –gritó Jeongmin empujándolos y deteniéndome pues sabía que los golpearía como a él.
─ ¡Suéltame! ¡Suéltame! –Dije tratando de liberarme cuando me di cuenta de que me estaba sujetando de la cintura- ¡Ah! –grité golpeándolo en la pierna y logrando que me soltara.
─ ¡Au! ¡¿Qué ocurre?! –dijo confundido, sobándose la pierna.
─ Na-nada… -sentía mis mejillas ardiendo, mire a otro lado.

Los demás se rieron de la situación, de algún modo sabía cuál era la clase de relación que tenía con él. EunJi se acercó y me llevo al segundo nivel, le pidió a los chicos que alguno me prestara ropa y así, lavar la que traía puesta pero por alguna razón nadie quiso, finalmente Jeongmin se ofreció. Entré a su habitación, EunJi había vuelto con los demás, Jeongmin sacó un buzo y una camiseta de su armario.

─ ¿No tienes algo mejor?
─ Es cómodo ¿si?
─ Bien –agarrando la ropa- Oye… -dije segundos después.
─ ¿Qué?
─ ¿No saldrás de la habitación?
─ No, prefiero quedarme aquí.
─ ¡Tú! ¡Pervertido! –sacándolo a empujones de la habitación, cerré la puerta recostándome en ella- ¡Tonto!

Terminé de cambiarme y abrí la puerta, él se encontraba recostado en la pared del frente.

─ ¿Por qué sigues aquí? –pregunté apenada por la ropa que traia.
─ Oye, no te queda mal –diciéndolo sarcásticamente.
─ Enserio eres un…
─ ¿Y cómo estás? –entrando a la habitación y sentándose en la cama.
─ ¿Por qué?
─ No sé, la última vez tú habías ter…
─ Estoy bien –dije firmemente- No tienes porque preocuparte.
─ Bueno, solo quería saber.
─ Estoy bien, ya dije ¿Si?
─ De acuerdo –sonrió- hm, iré con los demás, dejaré tu ropa en la lavadora.
─ Está bien, yo… me quedaré aquí.
─ Ok, vuelto al rato.

Jeongmin salió de la habitación, me recosté en la cama, era increíble, nunca pensé que llegaría a estar en su casa y sobre todo… en su habitación, de algún modo era algo especial. Estuve pensando durante un rato hasta que me quedé dormida. No recuerdo por cuánto tiempo dormí pero cuando me desperté ocurrió algo totalmente inesperado, Jeongmin estaba cerca a mí, demasiado que fue aterrador si se podría decir.

─ ¡¿Qué haces?! –dije levantándome.
─ ¡Nada! –dijo alejándose al instante- tu… tu ropa ya está seca –saliendo de la habitación.

Estaba confundida y sorprendida, Jeongmin había actuado raro ¿acaso trato de besarme? Pensaba. Mi corazón latía fuerte, aquella vez que no encontramos, sentí algo parecido, tenía que averiguar lo que ocurría así que fui a buscarlo.
Baje hacia la sala y encontré a Minwoo limpiando, me acerqué y le pregunté por los demás.

─ EunJi y Kwangmin salieron –decía mientras barría- Donghyun acompaño a Natalie a su casa y Hyunseong a MinRi.
─ Ah, entiendo, y ¿HaNeul?
─ Está con Youngmin en su habitación, cierto, disculpa por lo de hace rato.
─ No te preocupes, mi ropa ya está limpia.
─ Ok… entonces ¿Estás buscando a Jeongmin no?
─ ¡¿Qué?! No… Yo no pregunté por él –comencé a reír tontamente, algo que seguramente me delató.
─ ¿Enserio? Bueno, lo vi salir a la terraza hace un momento.
─ Ah… bien, gracias… -dije apenada y fui a donde me había dicho.

Mientras tanto, Jeongmin se encontraba en la terraza observando el cielo estrellado, era una bonita vista, él se sentía extraño, aunque sabía que le gustaba Camila, pensó que lo que hizo de algún modo iba a afectar su relación con ella.

─ Jeongmin –se decía a sí mismo- ¿Y ahora que le dirás? Ella se dio cuenta, seguro que estará molesta pero… se veía tan bonita dormida. Quería invitarla a salir pero, con lo de hoy seguro que no querrá…
─ ¿Cómo puedes estar seguro si aun no lo has hecho?
─ ¿Camila? –dando media vuelta y encontrándose con ella- ¿De-desde cuándo estás ahí?
─ Acabo de llegar. ¿Enserio me ibas a invitar a salir?
─ Ah… -sin poder decir algo- Yo- Yo…
─ Jeongmin –dijo acercándose a él.
─ ¿S-si?
─ Tonto, por tu culpa… me siento confundida.
─ Si es por lo de antes… lo siento mucho no quise…
─ Yo…¿Te gusto? –dijo sin dudarlo dejándolo pasmado.
Jeongmin se quedó en silencio por unos segundos, no sabía cómo responderle entonces, se acercó más a Camila, esta vez ella no hizo nada y espero a lo siguiente, Jeongmin colocó una mano en su mejilla y la otra en su cintura trayéndola hacia él y así besándola dulcemente. Camila correspondió al beso, durante esos segundos, pudo darse cuenta que en realidad, Jeongmin también le gustaba.

─ Tonto… -dijo en susurros.
─ Loca… -dijo colocando su frente en la suya.

Aquel día, podía ni quería olvidarlo, ¿fue desde el momento en que me hizo reír y levantar mis ánimos que me empezó a gustar? No… desde que lo conocí, había algo con él y conmigo pero hasta ese momento no había podido averiguar de que trataba. Estaba feliz, lo siguiente que recuerdo, fue que acepte salir con él a una cita, aunque ya nos habíamos besado, no podía dejar pasar esa salida.
─ Camila ¿Estás bien? –preguntó una compañera al verme recostada en la mesa.
─ Sí –dije incorporándome- ¿Por qué lo dices?
─ Es que en estos día te he visto desanimada, siempre vienes a la escuela con energías y nos haces reír pero…
─ ¡¿Enserio?! –Decidí fingir- ¡Claro que no! ¡Estoy muy bien! –sonreí dándole una palmada en el hombro- ¿Ves? No te preocupes.
─ E-está bien –dijo no muy convencida.

Por otro lado, los chicos de Boyfriend habían estado ensayando durante una largo rato. Donghyun se había percatado de Jeongmin quien al parecer estaba distraído ya que se perdía en plena coreografía.

─ Oye –dijo Donghyun- ¿Estás bien?
─ ¿Yo? Estoy bien ¿Por qué?
─ No parece –continuó- mejor tómate un descanso –como líder del grupo, su deber era cuidar de los demás miembros- Luego continuamos –dijo a los demás.
─ Está bien –dijo Jeongmin agarrándo su botella de agua y saliendo de la sala.

─ Donghyun –dijo Hyunseong hacia Donghyun- ¿Qué crees que le ocurra a Jeongmin?
─ No tengo idea… tal vez le haya ocurrido algo ¿Alguno de ustedes sabe algo?
─ No –dijeron.
─ Ah… -Minwoo intervino.
─ ¿Tú sabes algo? –preguntó Hyunseong.
─ Creo saber cuál es el motivo pero…
─ ¿Pero? –preguntó Kwangmin.
─ Pero no estoy seguro…
─ ¿Sobre? –preguntó nuevamente Hyunseong intrigado.
─ Es que…
─ ¡Ya dilo Minwoo! –dijo Donghyun.
─ ¡Está bien!, es que en el cumpleaños de EunJi, Jeongmin estuvo con Camila, cuando todos se fueron, al parecer paso algo entre ellos.
─ ¡¿Algo?! –dijo Donghyun sorprendido- pero él…
─ Hyun –dijo Minwoo- no me refiero a eso.
─ Ah-ah… si… lo sabía –dijo apenado.
─ Entonces…no hay duda –dijo Kwangmin como si resolviera un caso de investigación- Jeongmin está asi porque no ve a Camila hace días.
─ Kwangmin –dijo Donghyun- el tener novia al parecer te ha vuelto más inteligente.
─ Que gracioso –dijo Kwangmin riendo sarcásticamente.

Entonces, los chicos decidieron hacer algo por Jeongmin. Minwoo se había infiltrado en sus cosas y sacó el número Camila, Donghyun canceló la práctica y envió a Jeongmin a casa. Hyunseong llamó a Camila y le dijo que Jeongmin estaba con mucha fiebre y que quería verla, Camila al escuchar aquello decidió saltarse las dos últimas clases y fue a verlo.
No paso mucho tiempo, Camila había llegado a la casa, estaba agitada por correr desde la estación hasta ahí. Miró la puerta un momento y tocó el timbre, segundos después la puerta se abrió y Jeongmin salió de ella.

─ ¿Camila? –dijo confundido al verla a esa hora y con el uniforme.
─ Jeo-Jeongmin… ¡¿no estabas enfermo?
─ ¿Ah? ¿De qué hablas?
─ Hyunseong… él…

Camila estaba sumamente avergonzada, se había preocupado por Jeongmin pero al verlo, estaba más que bien, no entendía porque le habían dicho aquello. Ambos se miraron confundidos y sin decir nada.

Espero que hayan disfrutado el capitulo y sigan comentando n.n waa Bien woo

Ver perfil de usuario

83 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Ago 18, 2012 8:31 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awww que linda camila preocupada por jeongmin woo ... Minwoo por no fijarse la bañó en refresco feliz

84 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Ago 18, 2012 10:21 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo cap me recontra encanto
jeongmin lalalala me beso *-* *saltando por toda la casa*
minwoo me baño en refresco asddsdjk bueno gracias a el paso esto
no? unnie contii~~ ,waaaaaa ya me emocione xDD
conti conti conti conti ^^

85 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Ago 18, 2012 10:52 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa waa conntiii!!! ^^ esta interesantee!!! todas las parejas son lindas!!^^

86 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Ago 18, 2012 10:54 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
es una muy linda pareja conti unnie me encanto feliz

Ver perfil de usuario

87 Capitulo 16: ¿Amiga o enemiga? el Vie Ago 24, 2012 7:20 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 16

─ ¿Hyunseong? –preguntó mas confundido.
─ Ah…sí, él me llamo hace un rato –respondió mirando a otro lado.
─ ¿Te llamó? ¿Para qué?
─ Es que… -aún apenada- me-me dijo que…que estabas enfermo.
Jeongmin se sorprendió al saber que ella había ido hasta allí solo por el hecho de que pensaba que estaba “enfermo”.
─ Y… ¿por eso viniste? ¿Estabas preocupada? –dijo colocando su mano en su cabeza, despeinándola.
─ ¡¿Qué?! –Alejándose sonrojada- ¡Claro que no! E-es solo que estaba aburrida.
─ ¿Enserio? Entonces… ¿No querías verme? –cruzando los brazos y haciendo un puchero.
─ No, no es eso… Mejor me voy, debes estar ocupado –dando media vuelta.
─ ¡No! –tomándola del brazo-
─ Pero…
─ Ya estás aquí, no te vayas –dijo mirándola a los ojos- Eh querido verte en estos días pero nuestro horario era intenso.
─ Lo sé, es por eso que no estoy molesta. Siento toda esta confusión, siempre estoy tratando de discutir….
─ No te preocupes, aunque fue raro que Hyun te haya llamado, estoy feliz de que hayas venido.
─ Igual yo abrazándose.

Mientras tanto, en otro lugar…
─ Papi –hablando por teléfono- Gracias por dejarme volver.
─ Fue decisión tuya hija ¿Estás segura que es lo mejor?
─ Si, lo eh pensado bien y… no me daré por vencida.
─ ¿Aún no has podido olvidarlo?
─ No, y no pienso hacerlo papá.
─ Está bien hijita, si quieres ayuda no dudes en llamarme que hare lo que este en mi manos para que seas feliz.
─ Gracias, bueno tomaré una siesta.
─ De acuerdo, cuídate –colgando.

EunJi estaba en el descanso, había ido al baño cuando escuchó a dos chicas equis hablar sobre algo que le dio curiosidad.

─ Oye ¿Te enteraste? –dijo una.
─ No ¿sobre?
─ Mi madre me dijo que al parecer, la princesita va a regresar a la escuela.
─ ¡¿Qué?! No puede ser… esa chica es la más engreida que eh conocido.
─ Igual yo, nunca me cayó. Pero creo que quienes tendran problemas serán Kwangmin y su novia.
─ ¿Crees que aún siga enamorada de Kwangmin?
─ No lo sé, pero de que habrá problemas sí.

Las chicas salieron del baño y EunJi de su escondite, estaba un tanto confundida por lo que había escuchado ¿Quién era la chica de la que hablaban? ¿Habrá tenido alguna relación con Kwangmin? Se preguntaba, para salir de esas dudas decidió buscar a HaNeul, talvez ella sabía algo pensó.

─ ¡HaNeul! –dijo acercándose a ella.
─ EunJi, Hola.
─ ¿Quién es esa chica?
─ ¿Chica? ¿De qué hablas?
─ Una chica que estudio hace un tiempo acá y que estaba enamorada de Kwangmin.
─ ¡¿Claudia?! ¿Cómo supiste de ella?
─ Escuche a unas chicas hablar de ella en el baño, una de ellas dijo que iba a volver a esta escuela.
─ ¡¿Qué?! Espera, le preguntaré a mi padre.

Al momento, HaNeul volvió, traía una expresión de preocupación en la cara, EunJi le dio el alcance.

─ ¿Qué te dijo?
─ Es cierto, ya transfirieron sus papeles a esta escuela, en transcurso de estos días volverá.
─ Hm… ¿Debo preocuparme?
─ Es chica, cuando estudiaba acá, paraba pegaba como chicle a Kwangmin, estaba enamorada de él, pero al parecer Kwangmin no.
─ Oh… ¿Por qué no me contaron sobre ella?
─ No creí que fuera necesario además, ni siquiera me acordaba de ella hasta hoy que la nombraste. Ella se había ido a Londres luego de que Kwangmin la rechazara.
─ ¿Kwangmin hizo eso?
─ Si, se canso, toda la escuela se entero y Claudia no lo soporto. No comprendo porque quiere volver ahora.
─ Tal vez ya lo supero.
─ Espero.

EunJi se sentía preocupada per no dejo que aquello la afectara así que continuó con sus deberes como de costumbre. Por la noche, recibió un mensaje de Kwangmin en el que le decía que iría a clases al día siguiente, eso alegró a EunJi haciendo que su corazón se calmara aún más.
Al día siguiente, EunJi fue a la escuela a la misma hora de siempre, era una mañana soleada y el viento soplaba frescamente, un día perfecto para ella pues vería a su novio, EunJi caminaba perdida en sus pensamientos mirando a la nada cuando chocó con alguien.

─ ¡Auch! –dijo limpiándose la parte trasera del uniforme.
─ Lo siento, fue mi culpa –dijo aquella persona.
─ No, yo iba distraída –en eso EunJi se dio cuenta de que aquella persona traía el mismo uniforme que ella.
─ Ah… llevamos el mismo uniforme –dijo la chica sonriendo- Eres de la misma escuela que yo.
─ S-si, nunca te había visto antes.
─ Hoy es mi primer día.
EunJi recordó al instante de la chica de la que se hablaba, pensó que podría ser ella.
─ ¿En qué año vas?
─ Penúltimo ¿tú?
─ I-igual –convenciéndose aun más.
─ ¡Kiiaaa! Seria genial que vayamos en la misma clase.
EunJi se quedó en silencio.
─ ¿Podemos ser amigas, no?
─ Ah, sí.
─ Soy Shim Claudia.
─ Park EunJi.

EunJi era demasiado buena para negarse, continuaron caminando juntas hacia la escuela, iban conversando de distintas cosas, Claudia no le pareció una mala persona así que eliminó los prejuicios que tenía sobre ella.

─ EunJi, iré con el director, espero que me toque en el salón donde estas.
─ Si, bueno me voy –dando media vuelta fue a su salón, en eso HaNaul apareció.
─ ¿Esa era Claudia? ¿Qué estabas haciendo con ella?
─ Si, era Claudia y estábamos conversando.
─ ¡¿Qué?! ¿Cómo asi?
─ Tuve un accidente con ella y la verdad que no parece una mala persona.
─ ¿Hablas enserio?
─ Si, se comportó normal…
─Sera porque no sabe que eres la novia de Kwangmin.
─ O porque ya lo supero.
─ Tan solo espero que sea eso.

HaNeul confiaba en EunJi así que decidió no preocuparse. Entraron al salón, todos ya estaban ahí excepto Kwangmin, Youngmin y Minwoo. El profesor entro y saludo a todos, entonces hablo sobre el nuevo alumno que se integraría al aula.

─ Bien, puedes pasar.
La puerta se abrió, EunJi y HaNeul imaginaban solo a una persona y estaban en lo cierto.
─Hola a todos –dijo sonriendo.
Era obvio que la mayoría la conocía por lo cual miraron sorprendidos.
─ ¡Oh! EunJi –dijo Claudia al verla, todos voltearon hacia ella, EunJi se sintió incómoda.
─ Ho-hola… de nuevo.

Claudia se presentó y luego el profesor le indicó que se sentara en el asiento que quedaba justo detrás de EunJi.
El salón se sentía tensionado con su presencia pero EunJi estaba normal, más bien, se preguntaba porque su novio no llegaba, en eso tocaron la puerta, eran ellos. EunJi se alegro y sonrió al verlo, él también hizo lo mismo pero aquel momento fue interrumpido repentinamente.

─ ¡Oppa! –dijo Claudia colgándose de su cuello.
Claudia al verlo había corrido a su encuentro.
─ ¿Claudia?
─ Oppa, pensaba que estabas en otro salón.
─ Srta. Shim, guarde compostura –decía el maestro al ver su clase interrumpida.
─ Oh, lo siento profesor –separándose.
Todos voltearon a mirar a EunJi esperando alguna reacción, ella no dijo nada.

Claudia había corrido a abrazar a mi novio, aquello me dejó sorprendida e incómoda, o tal vez ¿celosa?, evite la escenita distrayendome con el libro de ingles, sentía muchas miradas sobre mí, era insoportable hasta que por fin se sentaron. Al instánte, Kwangmin me envió un texto al móvil, lo leí, decía: “¿Estás bien?, Disculpa, es alguien que conocí hace mucho”. Sin mirarlo respondí: “Estoy bien, también sé quién es. No te preocupes”. No sé cual habrá sido su expresión al ver que lo sabía. Por fin la hora libre llegó, guardábamos nuestras cosas, Kwangmin se estaba acercando cuando Claudia se interpuso jalándolo fuera del salón y dejándome parada. Minwoo al ver eso se acercó y dijo:

─ EunJi, no te vayas a molestar con Kwangmin, esa chica es…
─ Sé quién es, no te preocupes pero… almenos Kwangmin debió decir algo.
─ Si pero… ¿Ya sabes sobre Claudia? ¿Quién te lo dijo?
─ Es una larga historia.
─ Es mejor que lo vayas a buscar, esa chica es realmente molesta y él lo sabe.
─ Eso haré.

Kwangmin era arrastrado por Claudia a través de toda la escuela, todos ya sabían de su regreso y no decían nada pues le tenían miedo ya que ella era la heredera de una de las empresas más importantes de Corea del Sur y poseía mucho poder.
Pasaban por el pasillo donde quedaba el salón de Jeongmin, él y Hyunseong se encontraban adentro cuando vieron el alboroto decidieron salir encontrándose con Claudia quien estaba apegada al brazo de Kwangmin.

─ ¿Esa es Claudia? –preguntó Jeongmin.
─ Sí, no puedo creer que haya vuelto.
─ Parece que hubiésemos regresado en el tiempo.
─ Pobre Kwangmin, pero… ¿dónde está EunJi?

En eso, Claudia se dio cuenta de sus presencias y fue a saludarlos aún apegada al brazo de Kwangmin.

─ ¡HyunSeong! ¡Jeongmin! Volví –dijo sonriendo.
Ambos solo sonrieron.

EunJi los buscaba por toda la escuela, se acercó a dos chicas para preguntarle sobre ambos, ellas le dijeron hacia donde se habían ido. EunJi seguía con la idea de que Claudia era una buena persona aún así quería aclararle que Kwangmin era su novio. Llegó al pasillo, bajo la velocidad y respiró profundo mientras se acercaba a ellos.

Wee espero que les haya gustado
dejen sus coments ¿sip? waa

Ver perfil de usuario

88 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Vie Ago 24, 2012 8:31 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa affraid de fijo Claudia hace una escena... pobre de kwang Sad

89 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Vie Ago 24, 2012 10:34 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre kwang min inocente de el heart el no tien la culpa deser tan lindo feliz

Ver perfil de usuario

90 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Ago 25, 2012 9:50 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me esta cayendo pesada claudia U.U ,pobre kwangmin

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente