Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teenage Dream: My Boyfriend is a Star!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Mayo 26, 2012 9:02 pm

lulu

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

Gracias por las chicas que se interezaron pero ya tengo a los personajes n.n .. Algunas chicas me habian pedido estar en el fic hace tiempo asi que tuve que considerarlas pero a las que dejaron sus datos y no estan en la lista igual tendran un papel en el fic n.n !

Bien, estos son los personajes ^w^

•Park Eun Ji
- Hobbies: escuchar, música, bailar, actuar.
-Talentos: tocar el piano, cantar.
-No le gusta: las mentiras.

Eun Ji es una chica algo distraída, es muy alegre, le gusta hacer nuevos amigos, cuando una amiga tiene algún problema la ayuda sin pensarlo dos veces,es algo impaciente pero comprensiva. Puedo perdonar muchas cosas pero las mentiras ni en chiste.

•Victoria
-Cumpleaños: 4 de diciembre
-Nombre Real: Lee Ha Neul
-Hobbies: bailar a solas, escuchar música.
-Talentos: baile, actuación.
-No le gusta: que le tomen fotos.

Victoria es la mejor amiga de Eun Ji, ella es una persona con talento para el baile y actuación pero no lo demuestra ya que es muy tímida. Es muy amable pero cuando se molesta puede convertirse en alguien diferente.

•Vero
-Cumpleaños: 5 de enero
-Nombre Real: Park Yon He
-Hobbies: ver animes, doramas.
-Talentos: dibujo.
-No le gusta: los insectos.

Vero es una nueva estudiante en la escuela a la que va Eun Ji, es la más cariñosa de todas, siempre está de buenos ánimos que contagia a los demás. Le gustan las cosas dulces y las sorpresas. Ella nunca habla acerca de su pasado.

•Natalie
-Cumpleaños: 21 de enero
-Nombre Real: Kim Mi Sun
-Hobbies: leer, escuchar música.
-Talentos: sabe hablar idiomas variados (inglés, francés, japonés,).
-No le gusta: las cucarachas.

Natalie es la mayor de todas, es una persona solitaria, ya que tuvo problemas con sus padres vive sola, trabaja en el Sweet Coffe en donde conoce a Eun Ji, a medida que el tiempo pasa ambas se vuelven muy amigas y con esto Natalie vuelve a ser como antes.

•Camila
-Cumpleaños: 1 de noviembre
-Nombre Real: Park Geu Ri
-Hobbies: escuchar música.
-Talentos: bailar.

Camila es la bailarina del grupo,esta por terminar la secundaria, es graciosa y divertida solo que vive encerrada en su mundo.Es bipolar, cuando está feliz o nerviosa suele hablar mucho, mejor dicho…demasiado.

•Kim Min Ri
-Cumpleaños: 17 de octubre
-Hobbies: leer.
-Talentos: ninguno.

Min Ri es compañera de trabajo de Natalie, es seria cuando le conviene, es la más extrovertida de todas.No le gusta las cosas tontas o las personas que se comportan asi.

Última edición por lulu el Jue Ago 09, 2012 7:09 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

91 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Dom Ago 26, 2012 9:58 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contiiiii!! waa xq tuvo q llegar claudiaa mad0blue !!jaja XD (mala mala bromex) jaja XD
contii esta interesante!! muy feliz ^^ ya kiero leer otro capp feliz !!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

92 Capitulo 17 el Miér Ago 29, 2012 8:31 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 17

─ Kwangmin –dijo Jeongmin aliviado- ahí viene tu novia.
─ ¡¿Novia?! –Dijo Claudia volteando y encontrándose con EunJi- ¿Tú…eres su novia?
─ Si –respondió Kwangmin haciéndola a un lado y abrazando a EunJi.
─ O-oye –dijo EunJi- no es necesario, Claudia lamento no haberte dicho pero no sabía que tú y Kwangmin se conocían y además…
─ ¡No! De seguro te habrás sentido incómoda, lo siento mucho –dijo Claudia, todos se quedaron mirándola, era la primera vez que se comportaba humilde- me pase un poco.
─ ¿Un poco? –dijo Jeongmin metiéndose en la conversación.
─ Jeongmin –dijo Hyunseong- mejor vámonos.
─ Pero yo me quiero…
En eso aparece Camila.
─ ¿Tú qué? ¡No te metas en asuntos ajenos! –jalándolo de la oreja adentro del salón.

Claudia no se esperaba aquello, EunJi sinceramente le había caído bien pero era la novia del chico que le gustaba, no sabía qué hacer.

─ EunJi ¿Ya almorzaste? –preguntó Kwangmin.
─ Aún no ¿Por?
─ Entonces te acompañare –ignorando la presencia de Claudia.
─ E-está bien.
Kwangmin le sonrió a Claudia y se fue con EunJi abrazada de la cintura.

─ Nunca me hablaste sobre ella –dijo EunJi mientras caminaban.
─ No era necesario además, ni siquiera me acordaba de ella, pensé que si volvía de Londres tal vez iría a otra escuela.
─ Entiendo pero… ¿Qué paso entre ustedes?
─ Nada, ella trató de que ocurriera algo pero no pudo.
─ ¿Qué cosas hizo? Cuéntame…
─ Bien, fue desde que llegamos a la escuela, desde el primer momento, Claudia comenzó a hablarme, al comienzo era agradable… como cualquiera, pero luego fue pegándose demasiado, pronto me dijo sus sentimientos aunque lo hizo en público lo cual fue incómodo, aunque esa vez le dije que no sentía lo mismo por ella, no se dio por vencida y lo dijo una y otra vez, era tan insistente que logro convencerme de salir con ella, aquel día caminábamos y ella tropezó, la sujete par que no cayera y terminamos en un situación que malinterpretó.
─ ¿Cómo así?
─ Trato de besarme, era algo raro… se supone que debería hacerlo yo no ella –dijo riendo- pero la hice a un lado entonces dijo:

─ Oppa… ¿Por qué? ¿Por qué no te gusto?
─ Claudia, lo lamento mucho pero ya te lo eh dicho, no me gustas.
─ Yo…creí que si insistía tú… ibas a gustar de mí.
─ Mira, me caes bien ¿sí? Pero eso es todo.
─ No importa ¡No me importa! ¿Sabes? Yo sé que te llegaré a gustar, no importa cuánto me demore –abrazándolo.
─ ¿Eres una tonta o qué? –Apartándola de él- Deja de perder el tiempo, hay muchos chicos que seguro quisieran estar contigo, en este momento yo no puedo tener novia, y además no quiero tener una. Puedes dedicarte a otra cosa, seremos amigos si quieres pero entiende que no puedo corresponderte.
─ No quiero –derramando lágrimas- no quiero.
─ Es decisión tuya, pero hagas lo que hagas siempre tendrás el mismo resultado conmigo –Dijo cruzando por su lado- Nos vemos en la escuela –dejándola parada.

Kwangmin había terminado, EunJi escuchó atentamente a todo lo que dijo, tenía una expresión diferente.

─ Kwangmin… ¿enserio le dijiste eso?
─ Sé que fui un poco duro pero…
─ Entiendo.
─ Pero no sería capaz de hablarte a ti de esa manera, con Claudia las cosas se descontrolaron al tal punto que trato de convencerme de distintas formas, me ofreció dinero, recibí algunas amenazas, era algo ilógico, tan mal de la cabeza había podido estar, al final pareció darse por vencida y se fue a un internado en Londres. Ahora ha regresado y me preocupa.
─ Es increíble, aun así… esta mañana, cuando me encontré con ella, fue muy amable, quien sabe… tal vez el viaje le fue bien.
─ Pero tú viste como se lanzó, no se… prefiero que no te juntes con ella.
─ Está bien…

Los días pasaron, aunque EunJi le había dicho a Kwangmin que no se acercará a Claudia, no pudo evitarlo pues ella la buscaba, pronto comenzaron a salir, a veces lo hacían con HaNeul aunque ella aún desconfiaba de Claudia, aún asi aceptaba porque EunJi se lo pedía. Todo iba bien, Kwangmin y Claudia comenzaban a hablarse normal, algo que calmaba a EunJi.
Era fin de semana, EunJi estaba en casa cuando recibió una visita inesperada. El timbre sonó y fue a abrir la puerta.

─ ¡Yo voy mamá! –gritó mientras corría a la puerta.
─ ¡Está bien! –dijo su madre desde la cocina- Si son vendedores no hagas caso.
─ Entendido –abriendo la puerta- ¡Hey! ¡Hola!
─ Hola –dijo agitando la mano.
─ Seungwoo, hace un tiempo que no hablábamos.
─ Hm… Sí, desde tú cumpleaños –cuando Kwangmin interrumpió su “Cita”.
─ Cierto ¿Quieres pasar?
─ ¿No estás ocupada?
─ No, ven –haciéndolo pasar y cerrando la puerta.
─ ¡Ma! –Gritó EunJi- mira quien vino.
─ ¿Quién? –dijo su madre yendo a la sala.
─ Buenas tardes Señora –saludó Seungwoo sonriendo.
─ ¿Seungwoo? ¡Pero cuanto has crecido! –dijo al reconocerlo.
─ Que gusto verla.

Seungwoo y la madre de EunJi hablaron durante un rato pues tenía que salir a un evento del trabajo, luego de cambiarse se despidió.

─ Ay niño, tienes que visitarnos más seguido.
─ Lo haré –despidiéndose.
─ Bueno, ya me tengo que ir, cuida de EunJi mientras no estoy ¿Si?
─ ¡Mamá! –dijo EunJi apenada.
Su madre sonrió.
─ Nos vemos más tarde –yendo a la puerta y abriéndola encontrándose con alguien afuera- ¿Quién eres?
─ Ah… Buenas tardes –reverencia- Soy compañera de EunJi ¿Ella está en casa?
─ Si ¡EunJi! –gritó haciendo que saliera.
─ ¿Qué pasa? –Encontrando a Claudia- ¡Hola!, Mamá ella es Claudia, es mi compañera de salón.
Ambas se saludaron formalmente entonces, su madre se fue.
─ ¿Llegué en mal momento?
─ No, solo estaba con un amigo, él también vino a visitarme sin avisar.
─ Entiendo… -ambas entran a la casa.

EunJi fue con Seungwoo y le presentó a Claudia, luego se pusieron a conversar de diversas cosas, algunas graciosas pero, Claudia en el proceso, pudo notar que a Seungwoo le gustaba EunJi algo que decidió tomarlo con beneficioso para ella.

─ ¿Les parece si salimos al centro comercial? –preguntó.
─ Hm… No sé ¿Seungwoo, hoy tienes que trabajar?
─ No, estoy libre pero…
─ Entonces vamos –interrumpió Claudia.
─ Está bien –acepto Seungwoo- pero si se compran demasiadas cosas no crean que las cargaré.
─ Entendido –dijeron ambas en coro.

Tomaron sus cosas y Claudia llamó para que los recogieran, EunJi ya había tenido esa experiencia con HaNeul, para Seungwoo era algo nuevo. Llegaron al centro comercial en eso EunJi recibió la llamada de Kwangmin.

─ ¿Hola?
─ Hola –dijo con una voz alegre- ¿Qué haces?
─ Salí de compras con Cla… -estaba a punto de decirle que era con Claudia pero decidió no hacerlo- salí con unas amigas.
─ ¿Amigas? EunJi… ¿Saliste con Claudia?
─ ¿Qué? No, no…
─ No mientas.
─ De acuerdo –convencida- Sí, salí con ella, pero no te molestes.
─ Hm… ¿Dónde estás?
─ En el Centro Comercial ***** ¿Porqué?
─ Estoy aburrido, puede que vaya.
─ Ah… ¿enserio?
─ ¿No quieres?
─ No es eso, solo que…
─ ¿Qué ocurre?

No quería decirle a Kwangmin que Seungwoo también había venido con nosotras, de seguro que se molestaría pero si no le decía lo haría de todas formas.

─ Seungwoo también vino con nosotras, no quería decírtelo porque sé que no te agrada pero es mi amigo.
─ EunJi, soy tu novio, deberías confiar más, aun así ¿Si querías salir porqué no me lo pediste?
─ Lo siento, fue algo repentino, no planee salir con ellos. Si quieres venir puedes hacerlo pero no quiero pasar un mal rato por el hecho de que no te lleves con él.
─ No te preocupes, no pienso hacerlo, no iré a arruinar tu salida de amigos –diciéndolo sarcásticamente.
─ Kwangmin, pero no te pongas así…
─ ¿Entonces qué? ¿Solo sonrió mientras sales con él?
─ ¡Claudia también está! Sabes, no quiero pelear ¿Si? Hablamos luego –colgando el móvil.

EunJi estaba molesta pues pensaba que Kwangmin exageraba demasiado la situación, trato de calmarse y fue con los demás, las siguientes horas se la paso distraída, Claudia había comprado algunas cosas luego, pasaron a tomar algo. Seungwoo sabía que le ocurría algo a EunJi y que ese algo tenía que ver con Kwangmin.

─ EunJi ¿discutiste con Kwangmin?
Claudia escuchó atentamente.
─ N-no… Está todo bien, no te preocupes.
─ Hm… bueno –dijo no convencido.
─ Sí, ah… voy al baño, ya regreso –dijo EunJi.
Claudia al verla irse se sentó al costado de Seungwoo.
─ Tú… ¿conoces a Kwangmin?
─ Sí… lo eh visto un par de veces.
─ Ah… Bueno… ¿Te molesta si te pregunto algo?
─ No sé… dime.
─ A ti… ¿Te gusta EunJi? ¡Ah! Disculpa… no quise ser tan directa.
─ ¿Se nota mucho? –dijo apenado.
─ Hm, solo cuando no dejas de mirarla.
─ Ah… ¿Enserio?
─ Sí… pero ¿Desde cuándo?
─ Pues… fue hace unos años… en Perú, pero no pudo pasar nada entre nosotros, yo tuve que volver a Seúl y no le pude decir mis sentimientos.
─ Oh… entonces ¿También le gustabas a EunJi?
─ E-eso nunca lo averigüé.
─ Pero ahora tienes la oportunidad.
─ No puedo, ella tiene novio.
─ Cierto… pero, puedo ayudarte. Sabes, la verdad es que me ocurrió algo parecido con Kwangmin, yo me fui a Londres, eh vuelto hace poco y quiero retomar mi relación con él. Si a ti te gusta EunJi y a mí Kwangmin ¿No crees que podemos ayudarnos?
─ Eso… eso significa ¿Separarlos?
─ Algo así… solo hacer que ellos mismo se alejen ¿Qué dices?

Seungwoo se quedó mirándola, aquella propuesta, no le parecía bien aunque de cierta forma, él quería una oportunidad con EunJi.

Chicas gracias por seguir
el fic ^^
Espero sus comentarios

Ver perfil de usuario

93 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Ago 29, 2012 9:03 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pero que mala es claudia

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

94 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Ago 29, 2012 9:39 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
claudia es super mala como va hacer eso Suspect

Ver perfil de usuario

95 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Ago 29, 2012 10:03 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..claudia como vas a hacer esoo esta mal muy mal!!
conti esta interesantee!!

96 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Ago 30, 2012 10:00 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que mala es claudia U.U

Ver perfil de usuario

97 Capitulo 18 el Vie Ago 31, 2012 9:58 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 18

─ Claudia, no puedo, EunJi es mi amiga.
─ Bueno, es decisión tuya, de todas formas –sacando su libreta y apuntando su número se lo da- Si cambias de opinión, puedes llamarme.
─ Ah… -cogiendo el papel.
En eso viene EunJi.
─ Veo que se están llevando bien.
─ Sí –dijo Claudia sonriendo- Seungwoo es gracioso ¿No crees?
─ Sí.

Luego de un rato continuaron con el paseo, finalmente, Claudia salió del Centro Comercial con un montón de cosas, se despidió de EunJi y Seungwoo, subió a su auto y se fue. Seungwoo acompañó a EunJi a su casa, él estaba feliz con su compañía, pensó que podría pasar más tiempo con ella al llegar pero para su mala suerte, Kwangmin estaba esperándola.

─ Esto es como un Deja vu –dijo sarcástico.
─ Hehe… sí –sonrió- aquella vez fue igual.
─ Como sea, me divertí mucho, ahora los dejaré solos –Seungwoo sonrió a Kwangmin y luego se fue.

─ ¿Por qué viniste? –dijo EunJi a Kwangmin.
─ Tenía que verte y… disculparme.
─ No siempre puedes hablarme como lo hiciste, venir y disculparte.
─ Lo sé, solo que…
─ Desconfías de Seungwoo –dijo completando la frase.
─ No solo de él, también de Claudia.
EunJi lo miró y colocó su mano en una de sus mejillas como un acto de ternura entonces le dijo:
─ Deja de preocuparte, nada malo va a pasar.
─ Es sólo que no quiero que nos separen.
─ Eso sucedera solo si ambos lo permitimos.
─ De acuerdo –bajando la mirada- Entonces… ¿Estamos bien?
─ Sí –dijo EunJi- Te quiero –abrazándose.
─ Yo también –separándose, Kwangmin miró a EunJi tiernamente a los ojos y la besó.

La manera en que ambos lograban reconciliarse era envidiable, aunque seria bueno que dejaran de pelear.
Al día siguiente, EunJi aún no llegaba a la escuela, Kwangmin acababa de hacer, Claudia ya estaba ahí, al verlo se acercó.

─ Oppa –lo saludó- ¿EunJi aún no llega?
─ No, seguro que ya viene, Ah… Claudia ¿Podrías solo llamarme Kwangmin?
─ ¿Por qué? Me gusta llamarte oppa, además no puedo evitarlo.

Kwangmin se puso a pensar como seria si EunJi fuera la que lo llamara “Oppa” se seguro sonaría tierna…

─ Oppa –interrumpe sus pensamiento- hubieses venido con nosotros ayer.
─ Ah… no pude, estaba algo ocupado.
─ ¿Enserio? Nosotros nos divertimos mucho, deberías tratar de hacerlo, debes estar estresado. Sabes, Seungwoo es muy lindo… además, deberías cuidarte de él –provocándolo.
─ ¿Cuidarme de él?
─ Sí, Oppa, aunque tú y yo no podemos estar, aún te considero mi amigo, sé que eres feliz con EunJi es por eso que te digo esto, ayer pude darme cuenta de que a Seungwoo le gusta EunJi, me dijo que se conocen de hace tiempo, quien sabe… en ese entonces ellos habrán tenido algo.
─ Si tuvieron algo en el pasado –decía defendiendo su relación- eso no importa porque ahora EunJi es mi novia.
─ Como digas oppa, que bueno que estés seguro pero luego no digas que no te advertí.

En eso llega EunJi, viendo a Kwangmin fue a saludarlo al igual que a Claudia. Kwangmin trató de olvidar lo que Claudia había dicho pero la duda estaba plasmada, por el momento no quería decir nada, acababan de reconciliarse y tener otra pelea no sería bueno.

Mientras tanto, Seungwoo se la había pasado pensando en lo que Claudia le propuso. Lo del día anterior, aunque pasara tiempo con EunJi, ella siempre terminaría quedándose con Kwangmin, así que tomó una decisión. Teniendo en cuenta la hora en que salían de la escuela, llamó a Claudia.

─ Hola, habla Seungwoo.
─ Sabía que llamarías ¿Ya tomaste una decisión?
─ Sí… ¿Podemos vernos?
─ Está bien, dime la hora y en dónde.
─ Bien.

Seungwoo le dictó el lugar, la hora y le anticipó que EunJi no tenía que enterarse de su encuentro, ella estaba de acuerdo.
Ya casi al anochecer se encontraron, Claudia le contó a Seungwoo que EunJi le agradaba pero la razón por la que estaba en Seúl era Kwangmin, entonces le explico sus planes. Seungwoo aun tenía dudas pero de igual manera aceptó.

─ En unos días te avisaré.
─ De acuerdo, pero no vayas a hacer algo que la lastime.
─ Está bien… lo único por lo que estará triste… será cuando ella y Kwangmin terminen.
─ Como digas.

Días después, Claudia fue a visitar a EunJi a su trabajo.

─ ¡Claudia!
─ Hola ¿Estás ocupada?
─ Un poco, debo atender a unos clientes.
─ Entiendo.
─ Pero no me demoraré, por mientras toma algo –llevándola a una mesa.
─ Está bien, tomaré un frappuccino.
─ Ok.

EunJi fue a hacer los pedidos, todas sus compañeras se acercaron.

─ ¿Quién es? –pregunto MinRi refiriéndose a Claudia.
─ Es una amiga de la escuela.
─ Parece tener dinero –dijo Natalie.
─ Ah… sí –dijo EunJi- es de una buena familia.
─ EunJi –dijo MinRi- tú siempre conociendo a personas importantes.
─ ¿Es culpa mía? Solo la conocí y ya.
─ Bueno, como sea, no te distraigas –dijo Natalie.
─ Está bien jefa.

EunJi llevó los pedidos de los clientes y luego el de Claudia.

─ Aquí esta.
─ Gracias.
─ Y entonces…
─ ¡Ah! Cierto, vine para entregarte esto –dándole unos boletos.
─ Haber –agarrándolos- ¿Una obra teatral?
─ Sí ¿Quieres ir conmigo?
─ Hm, nunca eh ido a este lugar…
─ Anda vamos, no tengo con quien ir… eran para mi padre pero él no estará en Seúl por un tiempo así que me las envió.
─ Bueno, está bien.
─ ¡Sí! Oh, el evento es elegante así que tendremos que ir con vestidos.
─ Hm… ¿vestidos? Veré si aún tengo alguno…
─ Si quieres podemos ir de compras.
─ Ah… me gustaría pero aún no me pagan.
─ No te preocupes por el dinero.
─ N-no se… sería mucho…
─ ¡Ay! Eres mi amiga, además me haces un favor por acompañarme.
─ D-de acuerdo… -dijo apenada.
Días después, ambas salieron de compras, parecían divertirse mucho, EunJi cada vez más se convencía de que Claudia no era mala, pero al parecer estaba equivocada.
El día del evento había llegado, EunJi se pasó horas arreglándose, hacía tiempo que no utilizaba vestidos y al verse con uno se quedo maravilla pues se veía bonita. Un auto, propiedad de Claudia la esperaba afuera, ya lista salió y se dirigió al lugar, al llegar, bajó del auto encontrándose con Seungwoo quien lucía un traje negro que le quedaba muy bien.

─ ¿Seungwoo? –dijo confundida.
─ EunJi, llegaste.
─ Ah…sí ¿Y Claudia?
─ Me dijo que lo sentía pero ocurrió algo y que no iba a poder venir.
─ Debió avisarme.
─ No quería cancelarlo po-por eso me pidió que viniera en su reemplazo ¿Te molesta?
─ No, no…
─ Que bueno…-mirándola de pies a cabeza- te ves muy linda, nunca te había visto con un vestido.
─ Gracias… la verdad es que no me gustan mucho, Seungwoo, tú también luces bien.
─ Gracias.

Seungwoo estaba enfrente mío, últimamente nos estábamos viendo seguido, había olvidado lo simpático que era, de algún modo estaba contenta de que estuviera ahí.

─ ¿Te parece si entramos?
─ Está bien… -algo nerviosa.

Entonces, Seungwoo colocó su brazo en señal para que lo tomara y eso fue lo que hice. Entramos al teatro, era un lugar distinto, lleno de personas a la altura. Nos sentamos en los lugares correspondientes, rato después la función comenzó, la verdad aquella situación me ponía un poco nerviosa, era como una salida formal con vestido y traje. Poco tiempo después comencé a aburrirme y al parecer Seungwoo también tanto que empezó a hacer unas muecas que daban risa, por el lugar no podía reirme fuerte, Seungwoo dijo que saliéramos y acepté, ya en el lobby nos reímos por unos segundos.

─ ¿Y ahora qué hacemos? –pregunté.
─ Tengo hambre ¿te parece si vamos por algo de comer?
─ Está bien, yo también tengo hambre –reí.

Salimos del lugar y compramos algo de comer donde unos vendedores ambulantes, cerca había un parque, al terminar nos dirigimos allí y nos sentamos en unos columpios.

─ No pensé que este día sería así.
─ ¿Bueno o malo?
─ Divertido –sonreí.
─ Eso siempre sucede cuando estás tú.
─ ¿Yo?
─ Sí, las cosas contigo son divertidas sea donde sea.
Me sentía apenada.
─ Es enserio, como cuando estuve en Perú, antes de conocerte todo era aburrido, rodeado de personas mayores que yo, pero cuando me hablaste, todo los días junto a ti me divertía mucho, eras muy ocurrente…
─ Ah… Sí, aunque fue por un corto tiempo –dije mientras me columpiaba.
─ Aún así fue algo especial.

Cuando escuché la palabra “Especial”, recordé enserio aquellos días, y los sentimientos que tuve por él y que nunca se los pude decir.

─ Sí, lo fue –proseguí- hasta que te fuiste.
─ Lo sé, yo… quería quedarme… por ti.
─ Pero… tú… -deteniéndome poco a poco.
─ Quería averiguar sobre nuestros sentimientos…
Tenía que decírselo, aquello que no pude, solo quería que lo supiera…

─ Seungwoo… -pare el columpio.
─ ¿Q-qué ocurre?
─ Aquella vez… cuando regresaste de viaje a Lima yo… fui a buscarte al aeropuerto… pero no llegué a tiempo…
─ ¡¿Q-qué?!
─ Sí… yo quería decirte… -aunque había sido algo del pasado, mi corazón comenzó a latir fuerte- quería decirte que me gustabas mucho.
─ EunJi…
─ Lo sé, tal vez tú no sentía lo mismo… y es algo del pasado así que no importa, solo quería que lo sepas.
─ EunJi… yo sentía lo mismo por ti… y aún lo siento –dijo parándose del columpio y acercándose a mí.
─ Seungwoo –mi corazón latía aún más.
─ Sería posible que… olvidáramos todo y comenzar de nuevo –acercándose aún más.
─ Ah… yo…

Seungwoo estaba a punto de besarme, muchas cosas pasaron por mi mente, estaba confundida pero pude librarme y pensar un poco más claro, pensé “Kwangmin” ¿Qué estaba haciendo? Me estaba dejando llevar… Tenía un novio, y aunque Seungwoo me pudo haber gustado mucho, ahora mis sentimientos apuntaban solo a él.

─ Espera –dije poniéndome de pie a un lado- lo siento Seungwoo… te aprecio mucho pero… yo quiero mucho a Kwangmin.
─ E-entiendo… lamento si eh hecho que te confundas –diciéndolo sinceramente.
─ No… pero gracias por entender.

Luego de esto, Seungwoo me acompaño a casa, el camino fui silenciosamente incómodo, cuando por fin llegue a casa me sentí aliviada, subí a mi habitación y me recosté en la cama quedándome dormida.

Bestfriends gracias por seguir el fic! me agrada recibir comentarios ^^ Si tienen amigas que les guste este tipo de historias no duden en pasarle la voz Very Happy me haría feliz aumentar el número de lectoras Very Happy ! waa

Ver perfil de usuario

98 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Sep 01, 2012 5:34 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss me encanto esa claudia es una mala que mala y por que Seungwoo se presta para hacer malddes que mal feliz

Ver perfil de usuario

99 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Sep 01, 2012 6:23 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Claudia, cada vez me vas cayendo mal relaxed

100 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Sáb Sep 01, 2012 9:31 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si pobre Seungwoo tan solo espero que no se una al lado oscuro de la fuerza

Ver perfil de usuario

101 Capitulo 19 el Lun Sep 03, 2012 7:51 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 19

El despertador sonó como de costumbre, está vez lo apagué, me envolví aun más entre las sabanas y me quedé dormida. No tenía ganas de ir a la escuela, lo que había ocurrido con Seungwoo la noche anterior me tenía confundida, necesitaba aclarar mi mente.

─ ¿EunJi? –Tocó mi madre a la puerta- ¿No irás a la escuela?

─ Hoy no tengo ganas –respondí desde la cama.

─ Bueno, pero que sea solo por hoy.

─ Ok, mamá.

─ Bien, ya me voy a trabajar, tu padre ya se fue, no te olvides de desayunar.

─ Entendido ma, cuídate.

─ Nos vemos hija.

Mientras tanto, en la escuela algo estaba a punto de ocurrir.

Los alumnos llegaban poco a poco, el timbre sonó, Kwangmin cruzó por la puerta del salón junto a Youngmin (quien ya estaba recuperado), Minwoo venía atrás, todos estaban amontonados cerca de su carpeta, HaNeul trataba de apartarlos.

─ ¿Qué ocurre? –preguntó Kwangmin haciendo que todos voltearan hacía él.

─ N-no es nada –dijo HaNeul tratando de esconder algo.

─ ¿Qué escondes? –dijo Youngmin a su novia.

─ Ya dije que… -tratando de retroceder choca con la carpeta haciendo que algo de lo que escondía cayera al piso, Kwangmin se apuró a recogerlo.

El objeto que había caído al piso era una foto de EunJi y Seungwoo de la noche anterior, Kwangmin la miraba desconcertado entonces, le quito las demás a HaNeul, paso una por una hasta encontrarse con una foto en la que Seungwoo casi besa a EunJi pero el ángulo del cual había sido tomado mostraba lo contrario.

─ ¿Dónde está EunJi? –preguntó a HaNeul.

─ Aún no llega –dijo preocupada.

─ ¡Oppa! Buenos días –dijo Claudia entrando al salón.

─ ¡Tú! –Yendo hacia ella- ¡Tú hiciste esto! ¿No?

─ ¿De qué hablas?

─ Bien sabes de qué hablo –mostrándole la foto.

─ Ah… Oppa, lo siento pero no pienso discutir contigo –sentándose en su asiento.

─ Pero…

En eso entra el profesor, Kwangmin tuvo que calmarse, quería hablar con EunJi, quería explicaciones así que le envió un mensaje en el cual decía: “¿Qué significa esto?”. Junto con la imagen de ella y Seungwoo a la que le había tomado foto con su celular.

EunJi aún seguía dormida tanto que no escuchó su móvil sonar.

Pasaron las horas y Kwangmin al no recibir respuesta alguna se molestaba aún más, cuando tocó el timbre para el descanso, salió del salón sin decir nada, Claudia fue detrás de él.

─ ¿Qué quieres? –deteniéndose al ver que lo seguía.

─ Oppa ¿Por qué estas molesto?

─ ¿Y todavía preguntas?

─ Ok lo siento… pero no es mi culpa.

─ Tú mandaste a tomar esas fotos.

─ Pero no soy yo la que está con Seungwoo.

─ Y es por eso que me molesta aún más.

─ Ha-ha que gracioso eres –siendo sarcástica- Oppa ¿Acaso no te advertí?

─ ¿Y ahora tengo que agradecerte o… disculparme por no tomar en cuenta lo que dijiste?

─ Eso es decisión tú…

─ Como sea, me voy primero –dejándola con la palabra en la boca.

─ ¡Ay! –gritó molesta al no ver algún progreso con Kwangmin.

Faltaba poco para las doce del mediodía, EunJi se levantó por fin, estaba más relajada, había recuperado energías; agarró su celular y bajo a la cocina opr algo de beber en eso le llegó un mensaje, abrió la bandeja de entrada, tenía varios mensajes de Kwangmin, abrió el que le había llegado recién, decía: “Si no piensas decirme lo que ocurrió, bien, pero no creas que todo estará bien”.

EunJi iba por un segundo trago de agua pero término escupiendo al leer aquello, estaba confundida, no sabía lo que estaba ocurriendo, abrió los demás mensajes llegando finalmente al que tenía la imagen de Seungwoo y ella.

─ ¡¿Qué demonios?! –Gritó desconcertada por lo que estaba viendo- ¿Seungwoo y yo? Pero… ¿cómo?, parece que nos estuviéramos besando, por eso Kwangmin está molesto… ¿Sera posible que Claudia tenga que ver con eso? No importa, tengo que hablar con Kwangmin.

EunJi intentó llamar a Kwangmin pero él no contestaba así que fue a buscarlo a su casa, tocó el timbre y salió Hyunseong.

─ ¡EunJi! –dijo amablemente.

─ Hola ¿Está Kwangmin?

─ Sí, pero… ¿pelearon de nuevo?

─ Ah… algo así… ¿Puedes llamarlo?

─ Hm… él dijo que no quería hablar con nadie pero no dijo nada de ti…

─ Ay no… tengo que aclararle las cosas, todo ha sido una confusión.

─ Pero esa foto es un poco comprometedora ¿No crees?

─ Lo sé, es por eso que quiero…

─ EunJi… -Kwangmin se asomó por la puerta.

─ Oh, Kwangmin… los dejaré solos –dijo Hyunseong entrando- nos vemos –hacia EunJi.

─ Es-está bien… -volteó hacia Kwangmin- Oye, disculpa por no responderte es solo que…

─ ¿No sabías que excusa poner?

─ ¡¿Ah?! Espera, no entiendes…

─ ¿No entiendo? ¿Con todas esas fotos tuyas con él crees que no entiendo lo que ocurre?

─ No me refería a eso, aún así te estás confundiendo, Seungwoo y yo no tenemos nada.

─ Si claro…

EunJi se quedó perpleja al ver la desconfianza de Kwangmin, le molestaba aquella actitud.

─ ¿Estas dudando de mí?

─ Trate de no hacerlo pero…

─ ¡¿Pero qué?! Se supone que somos novios, tú confías en mí y yo en ti ¿no es así?

─ A este punto yo…

─ ¡Eres un tonto! ¡Ni siquiera puedes escuchar mi explicación! Sabes, si no te respondí los mensajes a tiempo es porque me quede dormida muchas horas, si quieres pregúntale a mi madre. Cuando me levante leí recién tus mensajes y trate de llamarte pero no me contestaste, es por eso que estoy aquí pero no sirve de nada porque no quieres creerme. Es cierto que salí con Seungwoo pero entre nosotros no pasó nada.

─ ¿Y por qué saliste con él?

─ Yo ni siquiera tenía idea que él iría, se suponía que Claudia y yo iríamos al teatro pero ocurrió algo y le pidió a Seungwoo que la reemplace pues no quería que vaya sola.

─ Como sea… en la foto, ustedes no están en un teatro y además él está demasiado cerca a ti.

─ Eso fue porque no aburrimos, nos fuimos del teatro antes de que la función terminara, comimos algo y luego nos distrajimos en ese parque, solo hablábamos.

─ Que tal conversación que él termino a milímetros de ti –dijo sarcástico.

─ Eso… fue porque…

─ ¿Cuál es tu explicación para eso?

EunJi no quería decirle a Kwangmin sobre la declaración de Seungwoo porque se armaría más problemas pero si no respondía, Kwangmin de seguro que se molestaría, no sabía qué hacer, decidió por contarle.

─ Él se me declaro…

─ ¡¿Qué?! ¡Lo sabía! –Exclamó molesto- ese tipo siempre tuvo otras intenciones contigo aun sabiendo que eres mi novia.

─ Kwangmin, no te molestes con él, tal vez yo tuve un poco te culpa, hablabamos sobre cuando nos conocimos en Perú, pensé que ya había olvidado aquello pero al parecer todavía tiene sentimientos por mí.

─ ¿Y tú? –preguntó directamente.

─ ¿Yo?

Aquella pregunta aún tenía confundida a EunJi, de alguna forma tenia sentimientos hacia Seungwoo pero aún no descubría si eran como antes o lo quería de una forma diferente.

─ ¿Por qué te quedas callada?

─ Ah… no es nada…

─ ¿No vas a responder?

─ Kwangmin… yo….

─ Entiendo, todo este tiempo y tú…

─ No confundas las cosas.

─ No, tengo todo claro, EunJi… creo que debemos parar.

─ ¿Qué?

─ Es lo mejor… para ambos, mientras no tengas en claro tus sentimientos… no quiero estar contigo.

─ ¿Es-estás terminando conmigo?

─…S-si.

─ ¿Por qué haces esto?

─ Es difícil ¿Sí? Es lo mejor, así puedes descubrir lo que sientes por ese tipo, no quiero interponerme además…

EunJi no aguantó escuchar esas palabras que le parecían crueles y lo abofeteó, Kwangmin se quedo inmóvil.

─ No puedo creerlo –continuó- Si eso es lo que quieres está bien, pero creo que estás siendo muy injusto –dio media vuelta y se alejó lo más que pudo para poder llorar.

Kwangmin había terminado conmigo, nunca pensé que fuera posible, estaba triste, muy triste. No fui a la escuela durante una semana, mamá comprendió la situación, HaNeul iba a visitarme, me contaba que Kwangmin en clase parecía estar en otro mundo y que Claudia siempre estaba tratando de animarlo.

Tal y como había dicho Kwangmin, necesitaba aclarar mi corazón y eso era justo lo que iba a hacer.

Cada vez el final se va acercando inclouds
Ojala les haya gustado
i espero comentarios... sii x3 ! ^^

Ver perfil de usuario

102 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 03, 2012 7:59 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya no se a quien apoyar a kwangmin o a eunji

Ver perfil de usuario

103 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 03, 2012 9:10 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre de eunji, porque kwangmin desconfia de ella inclouds pero hasta iop estaria molesta con tan semejante noticia

104 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 03, 2012 11:28 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...esta interesantee!! ya kiero leer el otro capituloo!! ^^ AMO TU FIC SIGUE ASI! muy feliz ^^

105 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Sep 06, 2012 9:27 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanta tu fic esta super lindo conti pliss feliz

Ver perfil de usuario

106 Capitulo 20 el Lun Sep 10, 2012 3:58 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 20

Salí de casa antes de la hora indicada, el día lucia excelente, el sol brillaba y el viento soplaba frescamente, era perfecto para una cita aunque aquella cita no fuera con él.
Caminé de la estación del bus hacia el lugar donde nos encontraríamos, mientras caminaba, podía observar a las personas teniendo un día normal, lo que más me incomodó fue ver a tantas parejas ¿Por qué había tantas parejas justo ese día? Miré el reloj que traía en la muñeca izquierda, faltaban cinco minutos, había llegado al lugar, para mi sorpresa, Seungwoo ya estaba ahí.

EunJi no había venido a la escuela durante toda la semana, aunque estaba molesto, ella aún me preocupaba, de todas formas el que se haya puesto así fue porque rompimos. Aunque pensé que lo mejor era separarnos, comenzaba a dudar de aquella decisión, quería hablar con ella pero luego de lo que ocurrió ese día pensé que no era bueno ir a buscarla, por el momento había decidido pasear por rato así podría despejar un poco mi mente. Me vestí lo más normal que pude para no llamar la atención, el día lucía perfecto.

─ EunJi –dijo sonriendo al verla.
─ Hola…-tratando de sonreír- ¿llevas mucho aquí?
─ No, acabo de llegar ¿Qué quieres hacer primero?
─ Hm ¿Te parece si escoges tú?
─ ¿Por qué? Yo haré lo que te guste…
─ Bueno –siendo convencida- hace calor… ¿Qué tal unos helados?
─ Me parece bien, vamos –tomándola del brazo.

EunJi y Seungwoo fueron a una heladería cercana, entraron y cada uno pidió el sabor que prefería y se sentaron en una de las mesas.
Kwangmin había estado caminando buen rato, había visto una tienda de música y decidió entrar, miraba los discos cuando encontró el de Boyfriend, él sonrió y tomó uno, lo miraba feliz en eso, alguien lo interrumpió…

─ ¡Oppa! –era Claudia.
Kwangmin volteó encontrándose con ella.
─ ¿Claudia?
─ Hola –dijo muy feliz.
─ ¿Me estás siguiendo?
─ ¡No! Oppa, deja de pensar así de mí, ya te dije que eh cambiado.
─ ¿Y lo de EunJi?
─ Eso… es solo un favor que te hice, por cierto… ¿Ustedes terminaron, no?
─ Eso no te incumbe.
─ Como sea, eso me da un poco de esperanzas.
─ ¿Esperanzas? ¿Por eso hiciste todo eso?
─ No, no es eso…
─ Ya no importa… -dejando el disco y caminando a la salida.
─ Oppa, deja de echarme toda la culpa a mí –decía mientras lo seguía.

Kwangmin salió de la tienda de música y comenzó a caminar, Claudia iba atrás, él estaba incómodo así que decidió parar.

─ ¡Ya! Deja de hacer eso.
─ ¿Qué cosa?
─ Seguirme… ¿no te cansas?
─ Estaba aburrida… ¡Y tú también!
─ Eso no es cierto.
─ Hm, Qué tal si olvidamos todo por un momento y nos distraemos en algo ¿Si? Yo también necesito olvidarme de algunas cosas…
Kwangmin suspiró y mirándola dijo:
─ De acuerdo… después de todo si no acepto continuarás siguiéndome.
─ ¡Yehhhh! –gritó de alegría.

EunJi y Seungwoo deisfrutaban sus helados, él hacía bromas, EunJi reía sin parar, la estaban pasando bien, terminaron los helados, iba de salida cuando…

─ Hm ¿Qué podemos hacer? –Dijo Claudia.
─ Hace calor… ¿Helados?
─ ¡Sí! Hace tiempo que no voy a una heladería.
─ Ok, hay una allí –dijo indicando- vamos.

Kwangmin y Claudia fueron a la heladería pero a la entrada se encontraron con EunJi y Segunwoo que iba de salida, quedándose en una situación incómoda. Los cuatro se miraron cara a cara, EunJi no entendía porque Kwangmin estaba con Claudia y Kwangmin estaba algo molesto por verla con Seungwoo.

─ Hola –dijo Claudia.
─ Hola –respondió Seungwoo.
EunJi hizo una mueca como saludo.
─ Hm ¿Nos vamos? –dijo a Seungwoo
─ Ah… está bien.
Kwangmin los miró y no dijo nada o más bien, no sabía que decir.

─ Claudia, el helado quedará para otro día ¿sí? Lo siento, nos vemos –dejándola sola.
─ O-oye… -viéndolo irse- ¿Eso fue por EunJi?...

EunJi se había quedado muy pensativa, no le había agradado en absoluto haberlo visto con Claudia, quería hablarle y pedirle explicación alguna pero aquello no le correspondía, decidió no pensar en ello.

─ ¿Estás bien? –preguntó Seungwoo al verla en otro mundo.
─ S-si… ¿Te molesta si me llevas a casa?
─ No, vamos… -él comprendía lo que le ocurría.

Kwangmin y EunJi estaban en sus casas, ambos recostados en sus camas, era obvio que ambos aún tenían sentimientos por el otro. Por un lado, Kwangmin quería arreglar las cosas con EunJi pero al verla con Seungwoo se arrepintió. EunJi, mientras tanto, pensaba que tal vez Claudia había conseguido la atención de Kwangmin.
EunJi sabía que la persona que había mandado a tomar aquellas fotos era Claudia aún así no podía odiarla.
Claudia había llegado a su casa, el tratar de que Kwangmin se interesara en ella era agotador, ya no se le ocurría que más hacer y aún así nada le resultaba a su favor, con lo que había ocurrido aquel día, decidió dejar a Kwangmin aunque tal vez eso le resultaría difícil, tenía que hacerlo.

Pasaron algunos días, tal y como Claudia había decidido, ya no paraba tras Kwangmin, EunJi asistía a clases como si nada hubiera pasado, hablaba normal con todos excepto Kwangmin, él trataba de hacerlo pero no encontraba la oportunidad. Hasta entonces, EunJi había salido con Segunwoo varias veces, ella no pensaba en Kwangmin pero cuando lo hacía, se ponía muy triste.

─ EunJi –dijo Haneul emocionada- Sabes, mi padre se irá de viaje por unos días así que le pedí permiso para realizar una pijamada ¿Quieres ir?
─ ¡Claro! Me gustaría mucho.
─ Genial, nunca antes había realizado una.
─ Igual yo, pero nos divertiremos mucho.
─ Si.
─ ¿Alguien más ira?
─ Ah… no, seremos solo las dos –sonrió apenada- sabes que no tengo muchas amistades.
─ Entiendo… será que… ¿Puedo invitar a Claudia?
─ ¿Qué? –Dijo sorprendida- pero ella…
─ Lo sé, pero aún así me da algo de pena… ella no tiene amigas, pero si te molesta…
─ Si tú piensas eso entonces… está bien, invítala, el sábado a las 7pm.
─ ¿Enserio? ¿Puedo?
─ Sí, mientras más chicas mejor.
─ Ok, le diré, gracias –dijo feliz.

Desde que Claudia volvió a la escuela, con la única persona que salía era conmigo y a veces junto a Haneul, ella no tenía amigas, de seguro que era difícil, a pesar de que me metió en problemas, no la odiaba, últimamente no la veía pegada o molestando a Kwangmin, era notable que algo había ocurrido, cuando toco la hora libre decidí acercarme a ella.

─ Claudia…
Ella volteó extrañada y se acercó.
─ ¿Ocurre algo?
─ Hm… no ¿estás libre el fin de semana?
─ ¿Yo? No ¿Por qué?
─ Es solo que… quería invitarte a una pijamada.
─ ¿Pijamada? ¿Tuya?
─ No, es de Haneul, en su casa... ¿quieres ir?
─ Ah… pero yo no le caigo bien y pensé que no me volverías a hablar.
─ No es cierto, no le caes mal y bueno… no importa lo que haya ocurrido, igual te considero una amiga.
─ ¿Enserio? –dijo con los ojos iluminados.
─ Si…
─ Gracias –sonrió sinceramente.
─ Bueno, entonces… el sábado a las 7pm, te enviaré la dirección luego, aún tengo tu número de celular.
─ Oh, está bien –volvió a sonreír.

EunJi era realmente buena… aún con lo que hice, ella no estaba molesta o tal vez sí, aún así ella también me caía bien, sería posible que ella fuera mi amiga ¿mi primera amiga de verdad?... Tenía que remediar mi error pero aún no sabía como, por el momento, me entusiasmaba la idea de ser parte de una pijamada, esperaba que Haneul también se convirtiera en mi amiga, sería genial ser amiga de ambas.

El sábado había llegado por fin, las tres estaban muy emocionadas, EunJi y Claudia terminaban de colocar las cosas que llevarían pues se quedaría ahí por dos días. Mientras tanto, Haneul arreglaba la habitación donde dormirían las tres, todo estaba quedando listo. EunJi envió a Claudia la dirección y salió de casa, estaba ansiosa por llegar, ya casi eran las siete, Claudia era la más nerviosa de todas, por fin llegaron, Haneul las esperaba en la puerta.

─ ¡Hola! –dijo contenta agitando la mano.
─ ¡Haneul! –dijo EunJi sonriendo al verla.
─ Ho-hola –dijo Claudia apenada.

Estaba ocupada con el cole pero bueno...
Espero que les haya gustado y
gracias por los comentarios. waa

Última edición por lulu el Lun Sep 10, 2012 7:27 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

107 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 10, 2012 7:01 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo cap me encanta y claudia no es tan mala c:
conti ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

108 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 10, 2012 7:21 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti, espero que Eunji y Kwangmin vuelva

109 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 10, 2012 9:24 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss me encanto esta muy lindo pero yo quiero que vuelvan feliz

Ver perfil de usuario

110 Capitulo 21 el Lun Sep 24, 2012 5:22 pm

lulu

Miembro
Miembro
Capitulo 21

Dejamos las cosas en la habitación, era muy bonita y espaciosa, la cama estaba arrinconada así tendríamos espacio en el piso, dormiríamos como lo hacían tradicionalmente, me pareció muy divertido. Bajamos a la sala, note a Claudia un poco nerviosa, era normal, después de todo Haneul y ella no se hablaban mucho.

─ ¿Qué hacemos? –pregunté.
─ ¿Tienen hambre? –Dijo Haneul- Podemos pedir algo de comer.
─¿Qué tal si cocinamos? –propuso Claudia.
─ ¡¿Cocinar?! –dije, la idea era buena aunque yo era un desastre en la cocina.
─ EunJi –dijo Haneul seria- ¿No sabes cocinar?
─ ¿Yo? –Me apenaba decirlo pues era cierto- S-si yo…no sé cocinar.
─ ¿Enserio? –Dijo con los ojos iluminados- ¡Igual yo!
─ ¿Ah? –ambas comenzamos a reír.
─ Si quieren yo cocino y ustedes me ayudan en lo demás.
─ Claudia ¿Tú si sabes? –pregunté.
─ Si, aprendí en el internado de Londres, por lo menos soy buena en algo.
─ Entonces haremos eso, vamos a la cocina –dijo Haneul.

Había sido buena idea la de cocinar juntas así nos uniríamos más. Haneul y yo cortábamos las verduras, Claudia se encargaba de lo más complicado, fue divertido aunque terminé con varias cortadas en mis manos, finalmente la comida estaba lista, lucía delicioso y estaba delicioso.

─ ¡Oh! Está rico –dije.
─ ¡Sí! –dijo Haneul- Claudia, enserio sabes cocinar.
─ Gracias –dijo apenada- pero ustedes también apoyaron.
─ ¿Puedo comer más? –dije.
─ Glotona –dijo Haneul molestándome.
─ ¿Por qué? –dije poniendo mis ojos de gato con botas.
─ Si quieres ahí hay más –dijo Claudia sonriendo.
─ ¡Sí! –dije feliz y fui a servirme más.

Al terminar lavamos las cosas, ya eran casi las nueve, preparamos palomitas de míz ya que pensamos en ver un película. Fuimos a la habitación, colocamos varias almohadas en el piso y nos sentamos.

─ ¿Y ahora? –dijo Haneul.
─ ¿La película? –dije.
─ Cierto… no tengo películas actuales.
─ ¿Qué? ¿Ahora qué hacemos?
─ Que les parece si comenzamos por ponernos nuestra pijamas.
─ Cierto, iré a ducharme –dijo Haneul- pueden usar el baño del pasadizo.
─ Está bien –dije.

Haneul fue a bañarse, Claudia utilizó el otro baño primera y luego yo. Finalmente las tres estábamos con nuestras pijamas. La pijama de Haneul era color verde limón con un osito estampado, el de Claudia era turquesa con puntitos blancos y el mío era lila con pequeños corazones blancos.
Como Haneul no tenia películas compramos una online, escogimos una de comedia romántica ya que yo quería una de comedia y Haneul de romance. Apagamos las luces y la película comenzó, fue una muy buena película tanto que nos hizo llorar, bueno yo lo hice, nos encantó como termino la película, un final feliz solo podría ocurrir en ese tipo de películas.

─ Esta será una de mis películas favoritas –dijo Haneul.
─ Igual yo –dije.
─ Si, estuvo muy bonita –dijo Claudia una tanto diferente.
─ ¿Ocurre algo? –pregunté.
─ Ah…
─ Seguro la película te conmovió, a mi igual –dijo Haneul- me acordé de Youngmin, sería divertido hacer una pijamada con los chicos.
─ Si… todos… -todos excepto Kwangmin.
─ Ah…cierto… - Haneul se había dado cuenta y cambió el tema- entonces Claudia ¿fue por eso?
─ No exactamente… hm, EunJi…
─ ¿Sí? –pregunté, la verdad, tenía curiosidad sobre lo que le sucedía.
─ Es que… yo… -decía entrelazando los dedos- yo… quería di-disculparme.
Haneul y yo nos quedamos en silencio, quería que prosiga.

─ Sabes, eh sido egoísta… solo he pensado en mí y no me di cuenta que causaba daño a los demás, en especial a ti… Ya he aceptado que entre Kwangmin y yo nunca sucederá nada… espero que me perdones –empezando a sollozar- tú has sido buena conmigo sin embargo… por mi culpa tú y él –comenzando a derramar lagrimas.

Haneul me miró, esperaba que hiciera algo y yo también, lo único que hice fue abrazarla y decirle que ya no importaba y que no había sido solo su culpa, ella me agradeció y nos abrazamos nuevamente, esta vez Haneul se nos unió. La verdad, la amistad era muy importante para mí, si lo pensaba bien, aunque Haneul tenía algo de culpa yo también la tenía, fue por mis confusos sentimientos hacia Seungwoo que mi relación con Kwangmin terminaron.
Aquella noche hablamos de muchas cosas hasta quedarnos dormidas.

Al día siguiente, los rayos del sol que atravesaban la ventana lograron despertarme, frote mis ojos y aún con algo de pereza me levante. Haneul y Claudia al parecer ya se habían despertado pues no estaban así que fui a buscarlas. Escuché algunas risas que provenian de la cocina, me asomé por la puerta, eran ellas, estaba feliz de que se comenzaran a llevar bien.

─ Hola –dije entrando.
─ ¡EunJi! –dijo Haneul- ¡Dormilona!
─ ¿Ah? No soy dormilona –dije defendiéndome- es temprano.
─ No, son las 11am, además –dijo Claudia entre risas- estuvimos buen rato tratando de despertarte pero nada, parecías muerta.
─ ¡Sí! –dijo Haneul apoyándola- hasta hicimos esto –mostrándome su celular- y ni sentiste.
─ ¡¿QUÉ?! –dije en un grito y corrí a un espejo, enserio me había quedado tan dormida que no sentí cuando me dibujaron en la cara la nariz y bigotes de gato.
─ Te ves tan tierna –dijo Claudia.
─ Haber –dijo Haneul- intenta decir “miau”.
─ ¡¿Estás loca?! –dije apenada.
─ ¡Dilo! ¡Dilo! –dijeron ambas.
─ ¡Ay! Bien, pero solo para no insistan más…-mire a otro lado, respiré profundo e hice un agudito “miau”.
─ ¡Kyaaa! –Dijo Claudia maravilla- sonó tan tierno ¿lo grabaste?
─ Si –dijo Haneul.
─ ¡¿Grabar?! No me dijeron que lo grabarían ¡Bórrenlo!
─ No –dijo Haneul.
─ Por favor.
─ No.

Seguí insistiendo pero Haneul no cedía así que trate de quitarle el celular pero terminé corriendo tras ella por toda la casa.
Mientras tanto, los chicos se encontraban descansando en la sala de ensayos de su empresa, en eso llega un mensaje al móvil de Youngmin.

─ Youngmin –dijo Minwoo- te llegó un mensaje.
─ ¿Me lo pasas? –refiriéndose al celular.
─ Ten.
─ Gracias –revisando el mensaje.
─ ¿Es de Haneul? –preguntó Donghyun.
─ Si –respondió.
─ Bien por ti –dijo Jeongmin- Camila no me ha mandado ningún mensaje hasta ahora.
─ ¿Y por qué no intentas mandarle uno tú? –dijo Hyunseong.
─ Ah… cierto.
─ Espera –dijo Youngmin- este mensaje no es para mí…
─ ¿Entonces? –Dijo Minwoo- ¿Para quién es?
─ Es un video… creo que es para… -mirando a Kwangmin.
─ ¿Video? –Dijo Hyunseong- Haneul ¿Te mando un video?
─ Sí, pero es EunJi la que sale en el video.
─ ¿EunJi? –dijo Kwangmin al escuchar su nombre.
Youngmin comenzó a reír.
─ ¡Quiero ver! ¡Quiero ver! –decían todos.
─ ¿Por qué te mandaron un video de EunJi? –preguntó Kwangmin.
─ No sé –respondió su hermano- pero es divertido –dándole el celular para que vea el video.

El video que había sido enviado a Youngmin era el de EunJi como “gatita”. Al momento de quitarse el celular entre ella y Haneul, accidentalmente presionaron las teclas al azar enviándole justamente el video a Youngmin.
Haneul estaba cansada así que se detuvo.

─ Haneul, enserio, borra el video.
─ Está bien –dijo sacando el celular- ¡¿Qué?
─ ¿Qué pasa?
─ El video fue enviado a Youngmin.
─ ¡¿Youngmin?! ¿Pero cómo?
─ No-no lo sé, no hice nada.
─ ¡Haneul!
─ Enserio, no saqué el celular para nada, tal vez cuando jaloneamos lo enviamos por accidente.
─ ¡Ay no! ¡Qué vergüenza! –comenzando a dar vueltas en el mismo sitio- ¿Y si Kwangmin lo ve? No, seguro ya lo vieron todos ¿Por qué a mí?

espero que aún me queden lectoras T.T
sorry por la demora, solo que el cole
y el grupo de baile (hago covers) en el que
estoy me roban tiempo :3
No tardo en subir el proximo ^^
Disfrutenlo y comenten Very Happy

Ver perfil de usuario

111 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 24, 2012 6:04 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa..unnie ya kiero leer el siguente cap...!! ^^ esta lindoo y eunji *MIAU* jiji!! waa

112 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pobre de Eunji con ese video inclouds ... espero que los chicos no sean tan malos para molestarla umface

113 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 24, 2012 7:00 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que palta con el video pobre eunji espero que no se burlen de ellas feliz

Ver perfil de usuario

114 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Sep 24, 2012 7:10 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaa que hermoso cap eunji de gatita que tierna xD
haneul claudia que malas para hacerle eso me hacen recordar
una pijamada que tuve con mis ex mejores amigas T.T
jeongmin.. madame un sms c:
unnie conti^^

115 Capitulo 22: invitacion•aclaración el Jue Sep 27, 2012 8:31 pm

lulu

Miembro
Miembro
Hola!! ^^ esta vez no demoré x.x
Chicas se va acercando el final o.o
^^ !! Por mientras disfruten el capitulo
y no olviden de comentar Very Happy! ^^ waa woo

Capitulo 22

La semana comenzaba nuevamente, EunJi se había pasado el día anterior lamentándose por el incidente del video.
Horas después de haberle enviado accidentalmente el mensaje, Haneul habló con Youngmin por celular.

─ Eso fue lo que paso.
─ Oh… entiendo.
─ Así que espero que no se lo hayas mostrado a nadie.
─ Ah… -tragando saliva- No…
─ No me mientas ¿sí?
─ Bu-bueno… solo lo vieron los chicos.
─ ¡Ay! Cómo pudiste… Youngmin está bien… solo bórralo.
─ Eso haré.
─ Gracias…
─ ¿Estás molesta?
─ No… pero EunJi… -mirándola- creo que va a morir… nos vemos en la escuela.
Youngmin lanzó una pequeña risa.
─ Está bien, cuídate, te quiero.
─ Yo también –cuelgan.

─ EunJi…
─ Ya lo vieron ¿no?
─ Eh… sí.
─ ¡Lo sabía! –dijo EunJi haciendo una rabieta.

Faltaba poco para que cerraran la puerta de la escuela, EunJi había llegado, caminó por el pasillo hacia su salón, al llegar se detuvo por unos segundos en la puerta y luego entró.

─ ¡EunJi! –dijo Haneul sonriendo- Buenos días.
─ Bu-buenos días.
─ Pensé que no ibas a venir –dijo Claudia.
─ Si… pero ya estoy aquí.
─ Como sea –dijo Haneul- ¿todo bien, no?
─ Sí.

Caminé hacia mi asiento, Kwangmin ya estaba en su sitio, cruzamos miradas lo que me creó una sensación extraña, tomé asiento y saqué mis apuntes para distraerme de su presencia. Las horas pasaron, creí que iba a ser algo incómodo pero tanto Kwangmin como Youngmin estaban completamente normales.
La hora libre había llegado.

─ ¡Ah! Chicas –dijo Claudia deteniéndonos- pase un bonito fin de semana junto a ustedes y ahora quiero devolvérselos.
─ ¿Devolvernos? –dijo Haneul.
─ Sí, haré un fiesta en un hotel y ustedes serán mis invitadas ¡VIPS!
─ ¿En un hotel? –preguntó EunJi sorprendida.
─ Así es, el dueño es un amigo de mi padre, el lugar es muy bonito, la pasaremos bien.
─ Genial –dijo Haneul- ¿Y cuándo nos darás las invitaciones? Si no mi padre no me dejará salir.
─ Cierto –sacando de su bolso- estas son de ustedes.
Eran unas tarjetas muy bonitas.
─ Gra-gracias –dijo EunJi.
─ Claudia… ¿cómo es que ya tienes las invitaciones? –preguntó Haneul.
─ Ah… -sonrió- Pues ayer me la pase pensando, cuando fueron a comprar bocaditos fue que me decidí y llamé a mi padre, él se encargo de todo.
─ ¡Increíble! –Dijo EunJi mientras leía la invitación- ¡Oh! Será una fiesta con vestidos al estilo Romeo y Julieta.
─ ¡Sí! –Dijo Claudia emocionada- me encanta esos vestidos.
─ A mi también –dijo Haneul- pero… ¿me ayudarán a escoger uno, verdad?
─ Claro –dijeron ambas.
─ Bien, tomen estas otras invitaciones, son para las personas que ustedes deseen invitar.
─ ¿Podemos? –preguntó EunJi.
─ Claro, aunque yo también tendre invitados, no tengo muchos amigos.
─ De acuerdo, gracias.

Dejando de lado el tema de Kwangmin, Claudia era realmente genial.
Con las invitaciones en mano, me dirigí al salón de Camila, me asomé por la puerta para buscarla pero terminé encontrándome con una escena que me pareció divertida.

─ El hecho de que seas mi novio no significa que te dejaré copiar mi tarea.
─ Anda, no seas mala, solo por esta vez –dijo Jeongmin.
─ ¡No! –dijo Camila cruzando los brazos.
─ Por favor.
─ ¡Que no! ¿Por qué no le pides a Hyunseong?
─ ¿A Hyun?
─ ¿A mí? –Dijo Hyunseong- de hecho… quería que le pasarás la tarea para que me la pasara a mí.
─ Con que era eso ¡¿No?! Tenías que ser… -jalando a Jeongmin de la oreja.
─ ¡Ay! ¡Ay! ¡Duele!
─ ¿Te duele? Aprende a ser responsable.
─ Ok… Lo lamento…
─ Eh… ¿Camila? –Dije entrando- Hola…
─ ¡EunJi! –Dejando de lado a Jeongmin- Hace días que no hablábamos.
─ Si, hehehe… estuve algo ocupada…
─ Bueno, ya no importa ¿Y para qué me buscabas?
─ ¡Ah! Vine para darte esto –entregándole una invitación.
─ ¡Una fiesta! ¿Es tuya?
─ No, es de Claudia.
─ ¿Y para nosotros? –preguntó Jeongmin.
─ Es solo para chicas –dije bromeando.
─ ¡¿Qué?! –dijo Jeongmin decepcionado.
─ Bromeo –dije entre risas- toma… -dándole una a él y otra a Hyunseong.
─ Gracias –dijo Hyun.

Me despedí de ellos y volví al salón, Haneul ya le había dado una invitación a Youngmin, sobre Kwangmin, preferí no preguntar aunque Claudia tal vez ya lo había invitado.
Por la tarde fui a trabajar al Sweet Coffe, allí repartí invitaciones a todas las chicas. Al terminar, llamé a Seungwoo y quedamos en que me recogería, y así fue.

─ Hola –dijo sonriendo.
─ Gracias por venir –dije.
─ No puedo negarme cuando se trata de ti.
Solo sonreí.
─ ¿Vamos a comer algo?
─ Está bien.

Caminamos hasta un restaurante, buscamos una mesa y nos sentamos, la atención fue rápida, estando solos, comenzamos a hablar.

─ ¿Y cómo has estado? –preguntó.
─ Pues… por ahora todo ha ido bien.
─ Que bueno y… ¿Cuál fue el motivo de tu llamada?
─ Ah bueno… yo… -quería aclarar las cosas pero no sabía cómo empezar- Solo quería salir.
─ EunJi –dijo, sabía que estaba mintiendo- Dime que es lo que ocurre.
─ E-está bien… quería decirte que… bueno…
─ Solo dilo –dijo con una sonrisa débil, al parecer sabía lo que trataba de decir- no te preocupes.
─ De acuerdo…-dando un leve suspiro- Es que… estuve pensando mucho, la verdad… todas las veces que eh salido contigo me eh divertido mucho, me agradas demasiado… pero solo como amigo, te aprecio mucho y ahora sé que lo sentimientos que tuve por ti en el pasado… se quedaron ahí. No quiero que nos distanciemos, eres como mi mejor amigo pero… si tú lo prefieres así lo aceptaré, lamento mucho si te di alguna ilusión.
─ EunJi, tonta… -dijo tratando de sonreír- aunque quiera no puedo desaparecer, ya me esperaba algo así y está bien… eres mi amiga después de todo así que esto no será motivo para romper nuestra amistad ¿Si? Deja de preocuparte, es mejor cuando sonríes.

Necesitaba decir aquello a Seungwoo, el habérselo dicho por fin fue un gran alivio para mí, aunque en un principio el aclarar mis sentimientos y todo ese tema había sido por Kwangmin, me di cuenta que ciertamente era necesario y no por él, sino por mí. Ahora todo era estaba más claro, aún tenía sentimientos por Kwangmin pero por el momento no sabía cómo acercarme a él.

─ Gra-gracias por entenderlo –sonreí- Cierto…también quería entregarte esto –sacando una invitación de mi bolso.
─ ¿Una fiesta? –dijo mirándolo.
─ Sí, es de Claudia ¿podrás ir?
─ Hm, ese día trabajo aunque me dijeron que cambiarían mi horario, si es así entonces podré ir.
─ Entiendo.

Terminamos de comer y me acompañó a la estación del bus, me despedí y me fui. De camino a casa, me sentía mejor, como si me estuvieran dando la oportunidad de comenzar nuevamente y era justo lo que iba a hacer, con Kwangmin o sin él, las cosas para mí iban a mejorar, estaba decidido.

─ Jeff, espera ahí o si prefieres ve a comer algo que iré a ver unas cosas para la fiesta –dijo Claudia a su chofer.
─ Está bien Srta. –Haciendo una pequeña reverencia- gracias.

Estar en casa aburría y lo era porque siempre estaba sola, las mucamas y los choferes eran mi única compañía aunque no se comparaban a una amiga o amigo.
Las cosas con EunJi estaban bien pero no sé porque no podía invitarla a salir de compras, tal vez aún me apenaba ese tema.
Caminaba por las tiendas cuando me topé con Seungwoo, era bueno ver una cara conocida aunque seguramente él no tenía un concepto de mí luego de lo que ocurrió.

─ Hola –dije haciendo reverencia.
─ ¿Claudia? Hola –dijo sonriendo, fue raro para mí.
─ ¿Viniste de compras? –no sabía que preguntarle.
─ Ah… sí, un par de camisas pero… no tengo idea de cuál escoger –dijo riendo- ¿Y tú?
─ ¿Yo? Sí, compraré unas cosas para una fiesta que haré.
─ Cierto… hace unos días EunJi me dio una invitación.
─ ¿Enserio?... ¿Has hablado con ella?
─ Bueno… -me arrepentí de haber preguntado aquello pues sentí su incomodidad.
─ Lo siento –dije- no quise entrometerme.
─ No te preocupes –dijo- ¿Estás apurada?
─ Hm, no ¿Por qué?
─ ¿Te parece si vamos por un frappuccino? De paso hablamos un rato.
─ Eh… está bien.

Fuimos a un café cercano eh hicimos nuestro pedido, el frappuccino estaba delicioso, mientras lo tomaba íbamos conversando.

─ La verdad, cuando EunJi dijo eso, no quede totalmente sorprendido porque sabía que ella aún seguía enamorada de Kwangmin.
─ Hm… entiendo, EunJi la verdad es agradable, espero que arregle las cosas con él.
─ Lo es, y como se lo dije, ella es mi amiga ante todo y mientras este feliz todo estará bien.
─ Que bueno que pienses así, sabes… ¿Te parece si te ayudo con esas camisas?
─ ¿Enserio?
─ Si ¿Puedo?
─ Claro, eres mi salvación.

Sinceramente, Seungwoo era el primer chico con el que trataba de esa manera, tan solo esperaba no arruinar esa nueva amistad. Terminamos nuestros frappuccinos y fuimos por las camisas, fue muy divertido, él era muy divertido… me di cuenta que Seungwoo era simpático, quería conocerlo más.

Ver perfil de usuario

116 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Jue Sep 27, 2012 9:20 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
feliz ohhhhhhhh conti esta lindo me dio mucha risa sobre jeong min y camila que lindos awwwwwwwww

Ver perfil de usuario

117 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Vie Sep 28, 2012 8:16 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa..unniee contiii..esta lindoo..!! woo espero q eunji logre hablar kawangmin jijiji contii unnie.. waa

118 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Vie Sep 28, 2012 8:23 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa me encanto mi escenita con jeong min XD
unnie esta hermoso el cap conjti , que penita
que se acerque el final u.u

119 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Miér Oct 03, 2012 7:14 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo deseo que Eunji vuelva pronto con Kwangmin feliz

120 Re: Teenage Dream: My Boyfriend is a Star! el Lun Oct 08, 2012 7:57 pm

lulu

Miembro
Miembro
Annyeong!! ^_^
Wa! a solo 2 capitulos del
final n.n !
Disfruten el capitulo y comenten si!? n.n !

Capitulo 23

Los días pasaban rápidamente, uno de esos dias EunJi y Haneul se aparecieron en mi casa y me sacaron para ir a comprar los vestidos, aquel dia me divertí mucho con ambas.
Todo marchaba bien, luego de haberme encontrado en el centro comercial con Seungwoo, salimos un par de veces más pero como amigos, claro, aunque por alguna razon comenzaba a darle importancia. Esperaba verlo en la fiesta, por el momento me iría a dormir ya que mañana era el día esperado.

─ EunJi –dijo mi madre entrando a mi habitación.
─ ¿Q-qué pasa? –dije bostezando.
─ ¿Hoy irás a trabajar?
─ Hm… no, Claudia me pidió que la ayudara con cosas de la fiesta…
─ De acuerdo, no vayas a volver muy tarde o sino tu padre se enfadará.
─ Está bien ma.

Mientras tanto, Haneul hablaba con su padre quien le decía tantas cosas que la apenaba.

─ Haneul, está bien que vayas a esa fiesta pero ten cuidado con lo que haces.
─ ¿Con lo que hago? Estaré bien papá no te preocupes.
─ Cuídate ¿sí? Mucho más si va tu novio, no quiero tener ningún problema…
─ ¿Pro-proble…? ¡Papá!
─ Solo te estoy advirtiendo, no tiene nada de malo, aunque le iría muy mal a tú novio si algo así ocurriera.
─ ¡Ay! No te adelantes, él es muy respetuoso ¿sí?
─ De acuerdo hija, confió en ti.

Las horas pasaron, Claudia, EunJi y Haneul se reunieron para almorzar juntas, luego recogieron sus vestidos y fueron al salón de belleza, ya era casi de noche, cuando terminaron fueron a casa de Claudia, se cambiaron y terminaron de arreglarse, todas lucían bonitas. Finalmente listas, subieron al auto y fueron al hotel, cuando llegaron todo lucía hermoso, no podían esperar a que la fiesta inicie.
Por otro lado, los chicos terminaban de alistarse, con esos trajes todos sin excepción parecían príncipes de cuento.

─ ¡AH!... me siento raro –dijo Hyunseong.
─ ¿Qué tal luzco? –preguntó Donghyun.
─ ¿Esto va acá? –preguntó Minwoo quien tenía problemas con su traje.
─ No, esta al revés –dijo Jeongmin- es así –acomodándole.
─ Ya estamos listos –dijo Youngmin refiriéndose a él y Kwangmin.
─ ¡Oh! Por fin no lucen como gemelos –dijo Donghyun al ver que sus trajes y peinados eran totalmente diferentes.
─ Ja-ja –dijo Kwangmin sarcásticamente.
─ ¡Hey! –dijo Jeongmin- deja esa actitud que no te va, ya verás a EunJi en la fiesta.
─ Esto no tiene que ver con ella.
─ Si claro –dijo Donghyun- Bueno ¿ya terminaron? –hacia los demás.
─ ¡Sí! –respondieron.
─ Entonces vamos –todos salieron excepto Kwangmin y Youngmin.

─ ¿Estás bien?
─ Ah… sí.
─ Oye… sé que estás así por EunJi, relájate ¿Si? En la fiesta podrás hablar con ella.
─ ¿Y si no quiere?
─ Veré la forma de ayudarte.
─ Está bien.
─ Ok, vámonos.

Los chicos subieron a la camioneta y se dirigieron a la fiesta, al llegar, varios invitados ya se encontraban ahí, al verlos se quedaron maravillados mucho más las chicas.
Un grupo de invitados se acercaron a Claudia para preguntarle si es que ellos harían alguna presentación a lo que ella respondió…

─ Tal vez se animen pero ellos vienen como invitados.
─ Ah… entiendo –dijo uno.
─ Aún asi espero que se presenten –dijo otra.
─ Igual yo –dijo Claudia- bueno, tengo que atender a los demás invitados.
─ Está bien.

Claudia fue a buscar a EunJi y Haneul quienes estaban en el tocador.

─ Claudia –dijo EunJi- ¿paso algo?
─ No, no… solo quería decirles que los chicos ya llegaron.
─ ¡Omo! –Dijo Haneul emocionada- mi Youngmin ya llegó… ¿Ya los saludaste?
─ Aún no, vamos todas mejor.
─ Ok –dijo Haneul- EunJi… ¿vienes?
─ Ah… De acuerdo.

Las chicas salieron del tocador y se dirigieron al salón, ubicaron a los chicos y fueron hacia ellos.

─ ¡Ay! –dijo Haneul viendo a Youngmin- ¡Qué lindo se ve!
─ Sí –dijo Claudia- todos lucen bien ¿no lo crees EunJi?
─ Ahí está Kwangmin –sin prestar atención a lo que ellas decían.

─ ¡Chicas! –dijo Donghyun- las estábamos buscando.
─ ¿Buscándonos? –Dijo Haneul- ¿cómo? Si están parados acá.
─ Ah… esa era la intención –dijo Minwoo.
─ Pero… las personas nos miran raro –dijo Hyunseong.
─ Sera… ¿Por qué son celebridades? –dijo Haneul.
─ Sí –dijo Youngmin- pero es… un poco incómodo.
─ No se preocupen, arreglaré eso –dijo Claudia- más bien… quería pedirles un favor.
─ ¿Tú? –dijo Donghyun- ¿Qué puede ser?
─ No es mucho… solo… ¿Podrían dar una pequeña presentación?
─ ¿Presentación? –dijo Jeongmin- No quiero…
─ Solo dos canciones… -dijo Claudia- Los invitados enserio quieren verlos.
─ Está bien –dijo Donghyun.
─ ¡¿Qué?! –dijo Jeongmin.
─ ¿Enserio quieres presentarte? –dijo Hyunseong a Donghyun.
─ Si ¿Por qué no?
─ Entonces –dijo Claudia- disfruten la fiesta, les avisaré cuando sea su turno. Vuelvo en un momento –dejándolos.
Jeongmin hizo un gesto de molestia.
─ ¿Qué te pasa? –dijo Hyunseong.
─ ¿Qué más? No quería presentarme… yo solo quería disfrutar la fiesta.
─ ¡Ay! No seas exagerado –dijo Donghyun.
─ Si, además ya está decidido –dijo Youngmin- y deja esa actitud “que no te queda”.
─ Bien… -dijo haciendo un puchero.

En eso llegó Camila junto a las chicas del Sweet Coffe, ella había observado a Jeongmin mientras se acercaba…

─ ¡Yah! –dijo despeinándolo- ¡¿Otra vez haciendo problemas?!
─ ¡OH! Camila… -dijo cambiando toda su expresión- ¡Yah! Me demoré para hacerme este peinado.
─ Si claro… despeinado o no luces bien –dijo sonriendo.
Donghyun suspiró.
─ Oye niña –dirigiéndose a Camila- debes cuidar de tu noviecito para que no ande haciendo berrinche por ahí.
─ ¿Niña? ¿T ú que eres?
─ ¿Yo? Soy el líder de Boyfriend.
─ ¡Tch! Como si me importara.
─ ¿Qué? Respeta a tu sunbae.
─ Sunbae o lo que sea… no lo haré.
Donghyun se quedó con una expresión de derrota.
Todos comenzaron a reír, luego cada uno fue con su pareja dejando a EunJi, Minwoo y Kwangmin solos, algo que para los tres era incómodo.

─ Eh… -Minwoo trataba de decir algo- ya vuelvo… –decidiendo por escapar.
Ahora EunJi y Kwangmin estaban solos.
─ E-EunJi –dijo Kwangmin sin mirarla.
EunJi tardo unos segundos en responder.
─ ¿Qué quieres?

Se suponía que Youngmin me ayudaría con EunJi pero desde que vio a Haneul se olvidó de eso. No sabía que decirle, ella no me daba oportunidad de seguir algo que me hacía sentir inseguro…

─ ¿No piensas hablarme… nunca más?
─ Ah… no- no lo sé.

Kwangmin estaba tratando de hablarme… no sabía cómo responderle, yo también quería hablarle pero el corazón me latía tan fuerte que no podía pensar.

─ Iré por algo de tomar –dije.
─ Espera –dijo Kwangmin tomándome del brazo, di la vuelta inmediatamente.
─ ¿Qué?
─ ¿Podemos hablar?
─ Yo… yo no tengo nada de qué hablar contigo.
─ Yo sí –agarrándome de la mano.
─ Vamos –llevándome afuera del salón.

Kwangmin me tenía tomada de la mano, no me lo esperaba, mi corazón latía más y más fuerte. Llegamos al jardín del hotel, estando solos me soltó.

─ ¿Q-qué fue eso? –dije confundida.
─ Solo… a que hablar ¿Si?
─ ¿De qué? Aún no se me olvida lo que dijiste la última vez.
─ Eso fue antes… ahora…
─ ¿Ahora qué? ¿Piensas disculparte por lo que dijiste y que todo estará bien?
─ No… no es eso, yo… sí, quiero disculparme, me equivoque… aunque tal vez no quieras disculparme pero… quería que lo sepas.
─ Bien, ahora lo sé, volveré a las fiesta… -dando media vuelta comencé a caminar.

Estaba parado viendo como se alejaba, no quería que eso pasara, quería arreglar las cosas así que fui hacia ella.

Deseaba que las cosas entre él y yo sé arreglaran pero… por alguna razón estropeaba las cosas con mis palabras, en eso mi celular sonó, era Seungwoo.

─ Hola –contesta- Seungwoo ¿Ya llegaste?... Ah… salí un momento, ahora vuelvo, está bien –cuelga.
─ ¿Otra vez él? –dijo Kwangmin.
─ ¿Ahora piensas seguirme toda la noche?
─ EunJi, deja de ser así, estoy hablando enserio.
─ No sé de qué hablas.
─ Yo… quiero que volvamos.
─ ¿Y qué te hace pensar que aceptaré?
Kwangmin la miró a los ojos y la abrazó.
─ No quiero que nos separemos.
─ ¿Por qué haces esto?
─ Por- porque… te amo… -separándose- Enserio lo siento… fue muy tonto lo que dije.
─ Tú… realmente eres un tonto… yo…también te amo.
Ambos se miraron a los ojos tiernamente y terminaron por besarse.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente