Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Would you be my girlfriend?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 1:09 pm

alemy97

Miembro
Miembro
[font=Comic Sans Ms]Perdón por no haber subido el capitulo el domingo... pero mi abuelita estaba hospitalizada y no pude subir nada en el fin de semana... y el colmo fue que el lunes se fue la luz Sad

Capitulo dos “el trío hermoso”

Empecé a limpiar la camiseta con un papel de baño, importándome poco que el chico no quisiera, tenía que hacerlo.
-Sabias que estas…. – voltee a verlo y él se quedo helado – en el baño de hombres…- susurro.
-Si, lo sé – dije despreocupada. Viéndolo bien estaba muy bien vestido, parecia que esa ropa costara una fortuna, algo me hizo pensar eso, dirigi mi mirada al pequeño micrófono que lleva pagado con cinta en la mejilla. – perdón por todo la verdad no fue mi intención, solo quería ayudar a otra persona que fue herida…. – me miro con ojos realmente tiernos – por mi culpa – concluí.
-Ya te dije que no importa, ve con esa persona.
-No… aparte ya debe de estar en la ambulancia –me encogí de hombros y volví a lo que estaba haciendo, levantando un poco la camisa sin pensar. Me sonroje y la baje rápidamente.
-¿tan grave fue?- pregunto. Asentí con pesar. – espero que no te denuncien. – reí un poco tratando de concentrarme en la mancha… no en su hermosa y perfecta sonrisa.
-No pareces de por aquí – aseguro – ya que te veo bien, a fuera estaba muy oscuro.
-No, yo soy de México, soy latina- dije dando un suspiro para que se quitara el mechón de cabello que tenía en mi cara, aquel chico me lo quito y acaricio mi cabello, mi corazón empezaba a latir fuerte.
-Y… ¿Cómo te llamas? – poco a poco vi como me miraba, acaso estaba….¿interesado?
-A- Alexia- tartamudee, deje su camisa satisfecha de que la mancha casi desapareció - ¿y tú?
- Noh Minwoo – me dedica una sonrisa – ¿acaso eres periodista?… porque eres muy joven para eso.
- No, esto me lo dio esa chica para que entrara a pedir ayuda… - dije señalando el gafete que me dio aquella chica - yo voy a entrar a segundo de…
-¡Yo también! –dijo feliz, su mirada era radiante, desvié la vista al instante. – ¿en qué escuela…?
-¡mi cámara! – llevo mis manos a mi cara, Minwoo me mira confundido. Salí del baño de hombres y me fui al lugar del encuentro, sentí como Minwoo me seguía, hasta que otro chico más alto que él lo tomo del brazo.
- Hyunseong hyung - dice Minwoo.
Yo volteo y me despido, Minwoo solo contesta alzando la mano, *es un buen chico* pensé.
- El manager te está buscando - dice el recién nombrado. - ¿Dónde estabas? Casi es hora de la presentación – dijo con desaprobación. Empezó a regañarlo como si fuera su madre, ante eso me rio un poco viendo la mirada de Minwoo siendo intimidado.
Cuando al fin llegue, me incline en la escena del crimen, mi cámara murió siendo invadida de ese odiado liquido, y además roto, no tengo esperanzas, lo tomo y me dirijo a mi casa.
Al caminar me di cuenta que era sábado…. ¡la audición! Corrí lo más que pude. Llegue media hora después de lo acordado. Solo al entrar a esa oficina sin aliento mi corazón volvió a latir. Mire todo el perímetro, un piano se situaba en medio del director y yo.
-Llega tarde señorita – dijo seriamente.
-Lo siento.
-Solo toca y vete, no quiero desperdiciar este piano. – suspire tratando que mis lagrimas no saliera cuando me senté en el banquillo.
Me quede helada no podía creer que…
-¿Qué pasa? Toca de una vez- me advirtió.
-Ok - que se me había olvidado la letra.
Cerré los ojos intentando recordar, pero no funciona, solo me acuerdo de esa interesante canción… Ojik nan noye Boyfriend~ eh eh-eh….noman-eui Boyfriend~ eh eh-eh
Esa canción que mientras corría la escuchaba de lejos…
Sin darme cuenta empecé a tocar la canción… lo poco que escuche de ella, solo me concentraba en esas voces que poco a poco inundan mi subconsciente.
Termine sin darme cuenta y me quede callada y me fui sin decir palabra. Cuando al fin llegue a mi casa mamá me recibió con un abrazo diciendo que pase la audición, yo solo suspire de alivio, esa canción que poco escuche fue mi salvación. Mi premio fue una cámara polaroid, siempre había querido una, más porque sacaba las imágenes al instante, aunque el color no importaba mucho en mi caso.
El día siguiente compraron el uniforme que para mí era muy caluroso, ¿será que aun tengo el clima de México en mis entrañas? Me lo provee, me sentí como ejecutiva, reí al verme tan sofisticada.

El resto del mes paso, y no fue suficiente para mí para conocer Seúl, porque papá insistía que quería que recorriéramos la ciudad juntos, pero nunca tuvo tiempo.
Me veo al espejo de nuevo con el uniforme, tome mi nueva cámara y la guarde en un lugar muy especial de mi mochila, ya que era muy grande y espaciosa para mi gran suerte.
Bajo del carro y me dirijo a la entrada, de pronto veo como chicas de mi edad se acurrucan en la entrada haciendo un terrible intento de ser discretas, mire a su objetivo, una camioneta lujosa. Voltee a la escuela y camine al momento que abrieron las puertas de aquella camioneta… no me interesaba ese tipo de gente, la que atrae mucho la atención, que no deja que viva en silencio, ese tipo de personas…. Las desprecio.
Todos me miraban extraño, ¿será que soy la primera latina en esta escuela? Solo los, me fui a recorrer la escuela comiendo mi sándwich en el camino, ya que no había desayunado…. La verdad era una escuela muy grande y hermosa, me encontré con un ascensor… eso quería decir ¿Qué había más? Entre sin pensar más.
Ya casi cerraban las puertas hasta que una mano interrumpe y entra un chico un poco más alto que yo, cabello bien peinado, oscuro y con ojos grandes. El me miro un poco extrañado.
-¿Eres tú la estudiante latina que impresiono al director? – pregunto haciendo que sus ojos se agrandaran.
-¿Qué?
-La chica latina que toco la canción que esa canción de..
-¡espera! – el ascensor de pronto se detuvo.
No sabía qué era lo que estaba hablando pero sabía que nada bueno pasaba cuando el ascensor de pronto paro y las luces se tornaron un poco leves, pero aun podía ver bien. Cada segundo que pasaba mis nervios estaban de punta, ¿y si morimos por falta de oxigeno? Me culpaba mentalmente mientras ese chico me miraba. Sabía que no debía de curiosear tan temprano, ahora asumo as consecuencias mientras nos encontramos en un silencio incomodo.
-¿Qué rayos paso? – dijo el castaño oprimiendo todos los botones como si fuera un niño, ¿a poco no había notado que nos detuvimos?
-¡no oprimas nada! – grite sosteniendo su mano para evitar algo peor. Vi como se tenso, y poco a poco se presencio el rubor en sus mejillas. Aparte mis manos bruscamente.
-Lo siento, me pone nerviosa que nos quedemos aquí… sin aire- me senté en el piso rendida. Parece que por su expresión se dio cuenta de la situación. Se posiciono a mi lado y empezamos a hablar de cualquier cosa, supongo que él me hablaba para que no me invadiera el pánico. Aunque daba resultado, reíamos sin cesar, era muy divertido ese chico.
Así paso el tiempo y empecé a bostezar, sin control sobre mi cuerpo dormido empecé a acurrucarme cerca de… kwangmin… si…. Ese era su nombre. Mi cabeza quedo en su hombro y la suya descansaba en mi cabeza delicadamente.
La luz nos despertó, oí un tintineo y volteo a la puerta que poco a poco se abre.
-Kwangmin… ¡kwangmin! – grito de desesperación, tiene el sueño muy pesado. Cuando al fin deja libre mi cabeza levanto la vista y me encuentro a unos centímetros de su rostro, mi respiración se hizo pesada cuando sentía la de él, mis mejillas me ardían y veía poco a poco el rubor del castaño. – ya se abrió la pue..rta – dije un poco incomoda. Me aleje un poco.
-¡ah! – exclamo con una sonrisa tonta en el rostro, eso me hizo reír, el rio poco a poco mientras salíamos de aquella cárcel.
-Adiós kwangmin – me despedí avergonzada y me fui lo más rápido que pude, no quería que viera mi tonta sonrisa.
-¡espera! – tomo mi mano y lo miro sorprendida - ¿en qué salón estas?
-Te lo diré después – sonreí entre dientes, no quería dejar que viera mi felicidad.
-Bueno… te busco en la salida
-Ok – acomode mi cabello un poco, kwangmin se ríe al verme y me voy con mi corazón latiendo rápido, lo mismo me paso con Minwoo… aunque pienso que no lo volveré a ver de nuevo, parecía un buen chico, lástima que no voy a volver a verlo.
Iba caminando, dando vueltas para ir a mi clase, hasta que me tropecé y mi bolso salió volando por la ventana, me asome al instante, al parecer le cayó justo en las manos a un chico de cabellos largos y rubios, levanto la vista y pude admirar los más grandes ojos que nunca había visto poseer a un asiático.
-¡rubio, espera ahí!- le apunte por el dedo, por alguna razón me parecía familiar, será una coincidencia tal vez, se parecía mucho a alguien….
Sonó la campana mientras bajaba las escaleras como loca. Al estar donde supuestamente estaba el rubio…. pero desapareció con mi mochila….mi cámara nueva.
Baje rápidamente las escaleras donde se suponía que se encontraba el rubio, mire por los dos lados…. No estaba. Empecé a buscar y buscar, no fui a las clases, solo me quede preocupada por mi mochila…. Más bien mi cámara, que esta vez no iba a dejar que me la quitaran o la rompieran de nuevo.
La cámara anterior fue víctima de secuestros, supongo que fue porque era muy cara. Veo por los salones discretamente, para que los profesores no sospechen, la paciencia me estaba colmando, si al menos supiera su nombre…..
-¡hey tú! – grite. Estaba en la puerta del gimnasio, parece que el rubio esta en medio de la clase de deportes. – ¡de vuélveme mi mochila ladrón! – el eco se hizo presente.
-Yo no soy ningún ladrón -dice el tomando mi mochila en manos, la tenía en un banca. – solo quera devolvértela después de clases.
-Bueno… dámela ya – ordene.
-No hasta que digas por favor.- ¿acaso lo toma como un juego?
-No porque la robaste – conteste. Todos los alumnos estaban viéndonos confundidos, las chicas me veían con mal ojo, pero no me importo, no sabía el porqué se sorprendían tanto.
El profesor se interpuso entre nosotros y me miro con ojos acusadores.
-Youngmin… - llama el profesor. El recién nombrado se sobresalta y lo mira con temor. – le darás la mochila a la niña depuse de clases, como te lo habías propuesto. – luego me miro de nuevo. – y tú te irás a clase y me dejaras continuar con lo mío.
Yo solo respondí con una mueca y me fui. El profesor sí que daba miedo, ¿Qué tenia de malo recuperar lo que es mío?
Al ir de nuevo a mi clase, vi como kwangmin se recargaba en el marco de la puerta, acaso… ¿el está en mi clase? Cuando me vio sonrió de oreja a oreja, eso me intimido un poco, pero me sentí bien que al fin tenga un amigo en la escuela.
-Hola – dice el mientras saludo con la mano.
-¿Qué haces aquí? – dije sin suponer lo que era obvio.
-La clase termino, ¿estás en esta clase? – me miro aun con esa sonrisa picara suya.
-Si. – me rasque la cabeza preguntándome…. Supongo fue porque no me presente a mi primer día de clase en el salón - Y… ¿Dónde estabas?
-Persiguiendo a un ladrón – el solo rio ante mi comentario.
Vi como se limpiaba con una toalla…. ¿el estaba en el gimnasio también? Al fijar mi vista a mis compañeros, tenían el uniforme de deportes, me di cuenta que ahí estaban las mismas chicas que en el gimnasio ¿era así de despistada? Pues parece que sí.
-Am… kwangmin – dije con incertidumbre.
-¿Sí?
-¿Estaban en la clase de deportes? –. Entonces… el ladrón puede estar en mi clase. Lo busque en el salón trayendo a kwangmin persiguiéndome sin razón…. en una esquena localice a un rubio junto a otro chico, no me intereso con quien estaba y me situé justo al frente de el .
-Dame mi mochila – me miro confundido con esos ojos grandes.
-Ya te dije las condiciones- no tenía que ser amable con él, el empezó primero cuando pudo esperarme ahí, pero no, se fue.
-No te lo mereces – le gente de alrededor me intimidaba.
-Ya basta hyung – dice…. ¿minwoo? Lo mire confundida, el me sonrió… ¿feliz? – no vez que solo quiere lo que le pertenece- no pude evitar sonreír. –vamos.. no hagas una de tus rabietas ¿si?
-Youngmin…- susurro kwangmin. Al verlos juntos caí en cuenta que son gemelos, me avergoncé aun mas ¿Cómo no me di cuenta?. – vamos no seas malo – youngmin hizo un puchero y me lo entrego sin soltarlo.
-Aun espero tu muestra de cortesía – me miro serio
-…. – pensé un poco y… – ¿me podrías dar mi mochila por favor? – dije entre dientes.
-Perfecto – sonrió de lado- y no soy un ladrón, solo me di cuenta que una mochila estaba en mis manos, luego sonó la campana, ¿acaso no sabes lo que hacen cuando un alumno no llega a clase? – dice youngmin. minwoo lo miro con desaprobación.
-Parece que no lo sabe – la maestra se hizo presente… ¿lo había escuchado todo?
Ahora me encuentro en el gimnasio dando vueltas por todo el gimnasio, pagando las consecuencias de mis actos…. Ahora pensare dos veces antes de faltar a clases.
-¡Vamos aun te faltan cincuenta! – escupió el profesor - ¡puedes hacerlo mejor! ¡¿acaso serás una tortuga estúpida toda tu vida?! – trague saliva y seguí corriendo. -¡con esta lección aprenderás que nadie se salta mis clase!
Al terminar me tire al suelo…. Ya no tenía ganas de vivir, no quería estar en corea, no quera estar en esta escuela, solo lo que quería era patear el trasero del profesor que se encontraba dándome la espalda.
-Chica mediocre- dijo dando un gran sorbo de agua, la cual era mía, la tomo toda hasta terminarla. – yo pude haber hecho cien. - Y empezó a papalotear hasta irse del gimnasio lanzando la botella en mi cabeza. Me dejo en K.O literalmente.
No podía levantarme, pude imaginar lo tonta que me veía, pisaron mi orgullo, ese maldito viejo piso mi orgullo. Pero era obvio que me iba a vengar.
-Pensaba que no hubieras sido capaz de sobrevivir – dice minwoo con los gemelos a cada lado. – nadie se resiste a los castigos del profesor.
-Ya me di cuenta – dije con tono sarcástico.
-Vamos….no se s así – se quejo kwangmin… yo debería de estar quejándome. – te invitamos una malteada.- Youngmin se inclino a mí, me quede sin respiración al tenerlo tan cerca, de pronto tomo mi mano y con la otra mi cintura, me sobresalte. Poco a poco fue poniéndome en pie. Me sonrió cuando me descubro viéndolo, en ese momento aparte la mirada.
Me llevaron hasta los vestidores de chicas, ellos entraron normalmente, pero yo les cerré la puerta al darme cuenta.
-¡Idiotas, es el vestidor de mujeres! – no oí nada al otro lado de la puerta, los tontos no se dieron cuenta que estaban a punto de entrar al vestidor equivocado, suspire – trió de pervertidos – casi susurre para que pudieran escucharme, al instante escuche sus quejas, las cuales solo me reía.
Salí, me reí a carcajadas cuando me di cuenta que estaban aun enojados por llamarlos así jajaja me dio tanta risa, hasta que youngmin me dio un golpecito en la espalda y me calle. Parece que ya no estoy enojada con yougmin, más bien es un chico amable y aunque me cueste decirlo…. Guapo.
Nos fuimos sin decir nada, pero era un silencio relajante, nada incomodo.
Entramos a un lugar en particular y pedimos cada uno algo diferente, nos sentamos en una mesa alejada esperando la orden, aunque yo ínsita en estar en la ventana para ver la gente pasar, pero ellos lo niegan y termino cediendo.
Actuaban muy extraño, hablaban menos y se ocultaban sus caras con sus manos de vez en cuando…. ¿Por qué?
-Ya díganme- suelto de repente, los tres me miran confundidos- ¿Por qué actúan así? ¿Por qué en la escuela todos me desprecian por hablarles?
-Es porque formamos parte de un grupo musical – aun no entendía, kwangmin suspiro y continuo – somos de boyfriend una banda de chicos.- me quede callada, por aluna razón lo sabía desde un principio.
-Ya veo – lleve dos dedos a mi cien, no debí de venir con ellos después de todo. Por algún motivo lo sospeche. Minwoo noto mi decepción.
-Te decepcionaste – aseguro. Me quede callada.
-Es que…. No quiero causarles problemas a ustedes, son muy amables pero…. Soy una persona muy transparente- suspire – y no me gusta llamar mucho la atención, justo como esta mañana.
-Te metiste en esto por tu culpa – yo baje la cabeza, tenía razón youngmin. Yo misma me lo busque.-Pero no eres ningún problema – prosiguió kwangmin. – además eres nuestra nueva amiga, no puedes decirle eso a personas que acabas de conocer ¿o sí?
-No pero….
-Eres diferente – dijo minwoo – se te nota con solo mirarte, no eres como las otras f…
-No es nuestra fan- interrumpió youngmin
-Pero quiero que sea nuestra amiga – le dijo a youngmin. – quiero conocerte mas- tomo mis manos, note como los gemelos miraban con recelo a minwoo. Eso me puso nerviosa.
Alejo mis manos y tomo un sorbo de mi capuchino. Los tres esperaban mi respuesta
¿Qué diablos les diré?

[font=Comic Sans Ms]

Ver perfil de usuario

2 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 1:17 pm

alemy97

Miembro
Miembro
es muy problemático subir fotos al foro Sad
pero lo intentare en los próximos capítulos aunque me tarde años...
Bueno denme su perfil porque el próximo capitulo sera de otra chica eh?
quien comente y de su perfil primero el próximo capitulo sera de ella y a partir de ahí aparecerá en el fic Smile

Ver perfil de usuario

3 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 1:24 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo cap conti plis , yo quiero salir en tu fic sii ^^
nombre: camila
miembro de bf: jeong min heart
PD: ojala tu abuelita se mejore pronto woo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

4 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:19 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo yo tambien quiero salir
nombre : camu
boyfriend : el lider re lindo pleace

Ver perfil de usuario

5 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:33 pm

alemy97

Miembro
Miembro
park ha-neul(cami ^^) escribió:que lindo cap conti plis , yo quiero salir en tu fic sii ^^
gracias
claro que estarás en el fic Smile
puede que aparezcas en el capitulo tres o cuatro ok?

Ver perfil de usuario

6 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:34 pm

alemy97

Miembro
Miembro
*CaMu* escribió:omo yo tambien quiero salir
nombre : camu
boyfriend : el lider re lindo pleace
por supuesto que estarás con el sexy del líder >.<

Ver perfil de usuario

7 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:36 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhh yo tambien puedo onegaiii Sad

nombre :nicky
boyfriend ;minwoo pero si ya esta ocupado k sea kwagmin

ahhh y mi hermana tambien pliss

nombre :elsa
boyfriend : kwangmin o kien no este ocuopado

onegaiiiiiiiiiiiiii woo

Ver perfil de usuario

8 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:41 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
onegaiii puedes incluir ah mi unnie marlene y ah becky?

solo si puedes woo

Ver perfil de usuario

9 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:42 pm

alemy97

Miembro
Miembro
nicky ^^ escribió:ohhh yo tambien puedo onegaiii Sad

nombre :nicky
boyfriend ;minwoo pero si ya esta ocupado k sea kwagmin

ahhh y mi hermana tambien pliss

nombre :elsa
boyfriend : kwangmin o kien no este ocuopado

onegaiiiiiiiiiiiiii woo
ok ya te anote (no tengo buena memoria XD)
recuerden que no todas saldrán a la vez así que espera Smile
PD: me doy cuenta que casi todas tienen mi edad >.<

Ver perfil de usuario

10 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:44 pm

alemy97

Miembro
Miembro
nicky ^^ escribió:onegaiii puedes incluir ah mi unnie marlene y ah becky?

solo si puedes woo
depende que si saben o no
si saben pues que tu o ellas me den su perfil Smile

Ver perfil de usuario

11 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 2:50 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
graciaassss

nombre :marlene
boyfriend ;............

nombre :becky
boyfriend :..........

creo k solo keda un boyfriend wetblue
hyunseong

Ver perfil de usuario

12 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 3:03 pm

alemy97

Miembro
Miembro
nicky ^^ escribió:graciaassss

boyfriend ;............

hyunseong
pero como tu hermana ocupo a kwagmin no quedaron miembros
Sad
esta bien que la pareja de marlene sea hyunseong y la de becky youngmin?

Ver perfil de usuario

13 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 3:15 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alemy97 escribió:

boyfriend ;............

hyunseong
Sad

OHH ENSERIO ARIGHATO woo
PERO NO TE ESTOY INCOMODANDO VERDAD? sadblue
O SI?

Ver perfil de usuario

14 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 3:27 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
siiiiiiiii lider omg me emociono woo plop

Ver perfil de usuario

15 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 3:59 pm

alemy97

Miembro
Miembro
nicky ^^ escribió:
alemy97 escribió:

boyfriend ;............

hyunseong
Sad

OHH ENSERIO ARIGHATO woo
PERO NO TE ESTOY INCOMODANDO VERDAD? sadblue
O SI?
no no esta muy bien muy feliz

Ver perfil de usuario

16 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 4:00 pm

alemy97

Miembro
Miembro
*CaMu* escribió:siiiiiiiii lider omg me emociono woo plop
y quien no? jajaja ('Love')

Ver perfil de usuario

17 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 4:00 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alemy97 escribió:
park ha-neul(cami ^^) escribió:que lindo cap conti plis , yo quiero salir en tu fic sii ^^
gracias
claro que estarás en el fic Smile
puede que aparezcas en el capitulo tres o cuatro ok?
esta bien waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

18 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 6:58 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaa...podria estar en tu fic?¿?¿?¿?¿pero creo q ya no hay ningun boyfriend disponible.....waaaaaaaaaa.....podria estar con kevin woo?¿?¿?...de u-kiss?¿?¿?¿....si es q se puede?¿?¿?¿

Ver perfil de usuario

19 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 19, 2012 10:34 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
plis yo tambien quiero estr en tu fic con cualquiera que este libre o de u-kiss o ser la mala pero pliss por fa meteme en tu fic

Ver perfil de usuario

20 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 20, 2012 5:38 am

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnie, ya que pregunte si puedo salir con minwoo, hago mi perfil:
nombre: sakura
miembro de boyfriend: minwoo

Ver perfil de usuario

21 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 20, 2012 7:13 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
plisss podria estar en tu fic?¿?¿?¿ si es q se puede podria ser con kevin woo?¿?¿?¿

Ver perfil de usuario

22 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jun 21, 2012 5:18 pm

alemy97

Miembro
Miembro
sakura escribió:Unnie, ya que pregunte si puedo salir con minwoo, hago mi perfil:
nombre: sakura
miembro de boyfriend: minwoo
si claro que saldrás Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]