Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿el destino lo quiso asi?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

1 ¿el destino lo quiso asi? el Vie Jun 22, 2012 10:54 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

ola chicas voy a escribir otro fic pero necesito su

ayuda, necesito 5 nombres de chicas y necesito

tambien papeles de malas ojo kwang min ya esta

ocupado pueden escoger a cualquiera de boyfriend

solo tienen que poner su nombre,con quien quieren

estar,gustos y personalidad.espero su ayuda . Bien

Ver perfil de usuario

121 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Jue Ago 09, 2012 10:53 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aqui esta el otro cap. me demore un poco por estar saliendo mucho pero aqui esta para el proximo prometo que no me demorare comenten pliss feliz

¡QUE CASUALIDAD!

AMARILIS P.O.V

Estaba leyendo el libro de crepúsculo en mi cama, ya lo había leído, pero de los 4 libros, el primero era mi favorito, ya que relataba como se conoce Edward y Bella y a mí me encantaba los sucesos casuales que ocurrían entre ellos dos y lo romántico y dulce que era Edward, siempre me gusto imaginar a mí y a kwang min una historia parecida como Edward y Bella. En eso cerré el libro y me acorde de lo que sucedió en el almuerzo.

FLASH BACK

Kwang min me había llevado hacia la salida con los demás chicos BOYFRIEND.

-Vayan a traer sus cosas yo les espero aquí – se dirigió Dong hyun un poco más relajado

-Vamos Amarilis – me dijo Kwang min yo le iba a seguir

-Deja que se quede Amarilis acá - intervino Dong hyun – anda tu rápido y apúrate – se dirigió a Kwang min, yo me quede helada ¿porque quería el líder que me quede con él

-¿.Amarilis?

-Sí, que necesita de mi – me ofrecí

-Solo te quería decir una pregunta, o mejor dicho dos

-Ok pregunte, usted – me mostré muy respetuosa

-¿Qué interés tienes con Kwang min?

-ah… ninguno, solo somos compañeros de clase

-¿eso nada mas?

-si –me mostré firme

-¿Cómo se llama la chica que arrojo la comida al chico que se sentaba a su costado?

-ah… es Camu ¿porque?

-solo era curiosidad – en eso llegaron los demás, Dong hyun le envió un mensaje a Min woo y en eso me acorde de Marisol.

-nos vemos mañana Amarilis – me dijo Kwang min.
-si nos vemos mañana, bye le conteste

-Amarilis, no te olvides de Marisol – me lo recordó Min woo, claro cómo iba a olvidarlo

FIN DEL FLASH BACK

Al día siguiente no vinieron ellos. Marisol y yo nos habíamos vuelto amigas, nosotras compartimos eso como un secreto, extrañamos a los BOYFRIEND, el fin de semana la pase con una cara de tristeza ¿sería por él?

El lunes tuve la esperanza que Kwang min iría a la escuela para exponer juntos el trabajo como habíamos quedado, pero él nunca llego, lo espere y nunca apareció, al final salí a exponer, yo sola. Pasaron los días y no venían, parecía que tan solo hubiera tenido un sueño, como si todo hubiera desaparecido, ya no tenía ganas de nada, estaba perdida y no sabía el ¿Por qué? Siempre kwang min me había gustado pero nunca había estado en ese estado de ánimo, y ¿Por qué ahora estaba así? ¿Tal vez en verdad me había enamorado de kwang min? ¿Ya no era una obsesión, ahora era amor? Ya era miércoles y seguía igual estaba perdida, pero yo no era la única Marisol se sentía lo mismo que yo y al parecer Nicky extrañaba a Young min .

-¿hay que salir hoy?-nos pregunto Camu yo no tenía ganas de salir, ya era miércoles

-yo paso-le respondí a Camu

CAMU P.O.V

Ese miércoles tenía ganas de salir de compras, pero al parecer nadie quería salir, Amarilis, Marisol y un poco Nicky estaban sin ganas de nada estaban perdidas.

-yo voy Camu-me dijo Marlene me animo mucho al fin alguien quería salir

-yo también-me dijo Romina

Al fin y al cabo salimos nosotras 3 yo, Marlene y Romina, fuimos de compras al centro comercial, ya terminábamos de comprar cuando estábamos ya saliendo

-¿Qué crees que pasa ahí?-había cantidad de gente que gritaba

-no sé, vamos a ver-Romina propuso eso y fuimos

-miren chicas quienes son-nos dijo Marlene nos acercamos mas y eran ellos eran BOYFRIEND

-miren lo que se perdieron Amarilis, Marisol y Nicky-les dije yo

-eso les pasa no querer acompañarnos-replico Romina

-vamos chicas a ¿tomar café?-les propuse

-si vamos –dijeron las dos

Nos alejamos nosotras de ese sitio donde estaban ellos, en verdad ellos no nos interesaban mucho.

-¡esperen!-una voz grito mientras nos alejábamos todas volteamos a ver quién nos llamaba- ¡esperen un momento!-era la voz del líder Dong Hyun quien nos llamaba venia corriendo con otros dos. Los otros dos eran jeong min y hyun seong

-si ¿Qué desean?-les dijo Romina

-solo queremos que nos hagan favor por favor-nos suplico el líder-necesitamos que nos ayuden a escapar de la fans que nos siguen

-y ¿y los otros 3 que faltan?-fue un poco indiscreta Romina

-ellos lograron escapar hacia la camioneta que los llevo, pero nosotros no pudimos-siguió hablando dong hyun-por favor le pedimos que nos ayuden, nosotros estudiamos junto s por ser compañeros por favor-fue muy buena su suplica que nos convención

-ok-le dije yo-pero tienen que darnos lo que le vamos a pedir-ellos asintieron

-pero ¿Qué quieren?-pregunto dudosos jeong min

-después le diremos pero primero no quieren escapar?-les dijo Marlene

Entonces nos fuimos todas acordamos encontrarnos en el café de siempre, Marlene fui con jeong min, Romina fue con hyun seong y yo fui con dong hyun.

Ver perfil de usuario

122 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Jue Ago 09, 2012 11:03 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee unnie estaaaaaaaaa muy buenoooooooooooo ! Contiiiiiiiiiii ... Jejejejjejejjejejejjeje mi obsesion me llamaaa muajjajajajjaa ... Mi hermoso minwoo <3 y me encanto la parte en que donghyun le pregunto a amárilis por camuuuu awwww y amarilis extrañando a kwangmin que lindooo *.* te salio precioso unnie contiiiii woo Love feliz

Ver perfil de usuario

123 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 10, 2012 12:09 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta dema bno muy feliz ... continualo plis Bien

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

124 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 10, 2012 12:56 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alguien q busque un doc x q mori mi oppa preguntando x mi me muero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto

Ver perfil de usuario

125 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 10, 2012 11:00 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wiiiiiiiiiiii que lindo como se preocupan woo
Contii plop

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

126 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 10, 2012 5:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contii ,esta interesante muy feliz

Ver perfil de usuario

127 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 10, 2012 10:22 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnies tratare de escribir el domingo aunque no estoy muy seguro ya que ultimamente ando muy ocupado pero tratare gracias unnies feliz

Ver perfil de usuario

128 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Sáb Ago 11, 2012 11:35 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiii....esta muy interesantee!! esperare hasta el luness feliz ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

129 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Ago 12, 2012 1:11 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ayude a jeongmin a escapar d las fans feliz feliz

pero q sera lo q le pediremos a ellos ???? Suspect

total ya dijeron q si feliz

conti conti

Ver perfil de usuario

130 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Ago 12, 2012 9:54 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mañana lo escribo unnies feliz sera muy lindo este cap

Ver perfil de usuario

131 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Ago 12, 2012 9:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo estare esperando con ansias Sad

Ver perfil de usuario

132 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Lun Ago 13, 2012 10:23 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

fue muy corot el cap pero escribire le ottra parte de este cap lo prometo, espero que les guste aunque no se si me salio tan bien comente pliss feliz

LO QUE SE PROMETE SE CUMPLE
CAMU P.O.V

Nos fuimos yo y dong hyun no dijimos ninguna palabra mientras corriamos para escapar de las fans, después de que lográramos perderlas caminamos por una calle en silencio no teníamos nada de qué hablar nunca nos habíamos hablado hasta ahora, en eso empezó llover muy fuerte, corrimos hacia un lugar donde nos protegía de la lluvia el problema es que era muy pequeño por eso estábamos muy cerca uno del otro, aun seguíamos callados sin decirnos hasta que mi tos se escucho.

-salud-al fina había hablado dong hyun-¿estás bien?

-si no te preocupes-volví a estornudar tenía mucho frio

-no estás bien toma –me dio su abrigo

-no no te preocupes, en verdad no es necesario

-sí lo es-me puso su abrigo ya que no quería ponérmelo

-gracias aunque no era necesario-fue la última palabra que dije

Su abrigo de dong hyun me abrigo esa tarde, tenia su aroma a él, cuando paro la lluvia nos fuimos de rumbo hacia la cafetería para pedirles lo que queríamos por haberlos ayudado.

Ver perfil de usuario

133 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 12:35 am

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Unnieeeeeeeeee te salioooo boniiiiitoooo *.* me hiso recordar a love rain :') que hermosoo *.* esperare la otra parte unnie contii :3

Ver perfil de usuario

134 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 12:43 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta bonito esperare la siguiente parte del capitulo

conti

Ver perfil de usuario

135 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 2:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh es cierto ,me recuerda a love rain TT.TT .contii

Ver perfil de usuario

136 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 7:26 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Oww! que lindo cap Very Happy
Contii^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

137 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 8:39 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnies por todos sus comentarios voy tratar de publicar lo mas rapido que pueda la otra parte pero no se cuando, pero sera pronto y me inspire mucho en love rain ese dorama me encanta feliz

Ver perfil de usuario

138 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 10:43 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Es hermooosoooo <3

Ver perfil de usuario

139 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Ago 14, 2012 10:58 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok me mataste con este cap omg unnie escribe mas sii

Ver perfil de usuario

140 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Miér Ago 15, 2012 8:36 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
connntiiiii!!! ^^ es lindoo!!

141 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Jue Ago 16, 2012 10:32 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aqui esta la otra parte del cap. espero que les guste y por fa comenten

LO QUE SE PROMETE SE CUMPLE
MARLENE P.O.V

Yo y jeong min tuvimos suerte de poder escapar de todas esas fans, yo me moría por poder abrazarle muy fuerte a jeong min ya que estaba perdidamente enamorada de él, antes de que se volviera famoso yo ya mantenía mi amor es secreto, pero cuando se volvió famoso todo cambio, aparecieron mas chicas que decían amarlo a él, una de ellas era Camila, también el cambio mucho dejo de ser el chico bueno y comprensivo a convertirse en un egocéntrico que le gustaba mirarse el espejo pero igual yo le seguía queriendo aunque jeong min aunque jeong min se convirtiera en un extraterrestre o no fuera famoso lo amaría igual aunque él nunca me había hablado. Pasamos por unas tiendas y él en cada luna de las tiendas de paraba a ver su reflejo, fueron tantas que ya me había aburrido tanto.

-puedes parar-le dije un poco molesta y hasta cansada de verlo hacer eso

-¿para qué?-me pregunto inocentemente

-para de dejarte de mirar al espejo

-¿te molesta?-me volvió a preguntar como si lo que estuviera haciendo no me molestara

-¡sí!

-entonces no lo volveré a hacer-me dijo-¿quieres comer algo?-me propuso

-… está bien-me quede pasmada por lo que acababa de pasar no podía creer que con decirle que no haga eso el me hizo caso y ahora me invitaba a comer

Fuimos a comer, le recordé que teníamos que ir a la cafetería para poder encontrarnos como lo habíamos acordado, la pase muy bien comiendo al lado de la persona que siempre quise, en ese momento empezó a llover- me encanta la lluvia-dije

ROMINA P.O.V

Yo y hyun seong caminábamos callados, a mi me encanta conversar, hablar pero él era todo lo contrario, era callado y no me decía nada hasta que me harte.

-¿Por qué no me dices nada?-le dije molesta, me quedo mirando

-te preocupa que no te hable-me respondió serio

-sí, si alguien no me habla significa para mi, que a esa persona me odia-me quedo mirando

-ah, entonces te voy a hablar, porque yo no te odio-me sonrió, en sus ojos se notaba medio preocupado

-¿te preocupa algo?

-no, nada- me trato de mentir

-dime que es, tal vez puede ayudar-me ofrecí

-es solo que… si las fans nos ven… juntos…tal vez piensen en algo malo…- se demoro para terminar de hablar

-¿Qué cosa mala?-le pregunte ingenua

-que…somos…no…vios-me dijo nervioso

-¿nosotros novios? No lo creo, pero si fuera así yo les diría que nosotros somos primos-le di una solución al problema

-buena idea-me halago

-aquí-le dije señalando la cafetería, entramos fuimos los primeros en llegar, recién había comenzado a llover y tenis mucho tiempo para conversar

Recién había parado de llover la había pasado bien con hyun seong, todavía no llegaba camu con dong hyun y peor no había rastro de Marlene y jeong min, pasaron unos 20 min. Y vi entrando a camu puesta un abrigo que no era de ella y dong hyun estaba mojado, seguro dong hyun le había prestado su abrigo a camu para que ella no se enfermera ¡QUE LINDO DE SU PARTE!

CAMU P.O.V

Entre yo y dong hyun a la cafetería ahí ya estaba romina y hyun seong.

-¿Qué les paso?-pregunto romina viendo a dong hyun todo mojado y a mí con su abrigo

-es…solo que nos mojamos con la lluvia-le dije mientras llegaba Marlene con jeong min de los más feliz

-hola chicos-nos saludo con una sonrisa

-hola-le dijimos todos

Todos sentamos en una mesa, todos pedimos un café caliente porque hacia frio después de haber llovido, los únicos que no quisieron nada fueron Marlene y jeong min dijeron que ya habían comido y estaban llenos. Pasado un buen rato, dong hyun toco el tema de que que le vamos a pedir a ellos

-ya habrán pensado que nos van a pedir, ahora digan que quieren-nos dijo dong hyun

-queremos conocer a U-KISS-todas gritamos al mismo tiempo, ese era nuestro máximo sueño

-¡¿Qué?!-nos dijo dong hyun

-eso es lo que queremos-le respondí-y deben cumplir ustedes lo prometieron

-pero eso no es podemos cumplirlo ni siquiera lo conocemos-se trato de justificar jeong min

-si quieren le podemos dar entradas para nuestro próximo concierto-nos ofreció dong hyun

-no lo sé-se puso a pensar Romina-aceptamos sus entradas-ellos gritaron ¡SI!-pero….-se quedaron asustados

-¿pero qué?-pregunto desesperado dong hyun

-pero igual nos deberían un favor-hablo Marlene

-no se vale-dijo jeong min

-que mas quieren, esa es nuestra última oferta-los amenazo romina

-ok ACEPTAMOS-al fin hablo hyun seong los otros dos le miraron como querer matarlo

-fue muy bueno hacer tratos con ustedes, esperamos las entradas hasta el viernes ¿Por qué su concierto es el sábado no?-les dije

-si este sábado, el viernes tendrán sus entradas-nos dijo hyun seong

-adiós chicos, nos vemos el sábado-nos despedimos todas a la misma vez y nos fuimos

AMARILIS P.O.V

Ya era casi una semana que no habían ido ninguno de ellos al colegio, el último día de la semana o sea el viernes en la mañana llego una carta.

La carta era de kwang min ¿Cómo kwang min sabia mi dirección? No me importaba eso era una carta de el, la abrí la carta y era una entrada para el concierto de ellos que era mañana y decía una nota de él:
Amarilis siento por no haber ido el lunes para la exposición, en verdad lo siento, espero verte mañana en el concierto la otra entrada le das a nicky que es de parte de Young min y los otros dos sobres dáselo uno a Marisol y que es de min woo y el otro a tus 3 amigas que es de parte de dong hyun, jeong min y hyun seong, espero verte mañana por favor mañana asiste al concierto kwang min.
Me emocione leyendo esa carta, obvio que iba a ir al concierto

Cuando fui al colegio, le di el sobre a Marisol y el otro a camu, Marlene y romina, min woo también le había mandado una entrada a Marisol y camu y a las demás también le enviaron 3 entradas ellas solo dijeron: ganamos, aun no sabía lo que había pasado el miércoles, pero mañana vería a kwang min.

Ver perfil de usuario

142 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 17, 2012 9:30 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiii!!! estaa muy linndooo!!! e interesantee!!! waa ^^

143 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 17, 2012 5:23 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conocer a U-KISS Waaaaaaaaaa
me encantoo! Contii! woo

144 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 17, 2012 6:10 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo donghyun dandole su saco *-* y conocerer a u-kiss O.O ohh

Ver perfil de usuario

145 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 17, 2012 10:10 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaaaaaaaaaa *.* que hermosooooo dong hyun y camuuuu *.* hyun seong y romina y jeong min y marleneer waaaa fuee hermosooo contiii unnieee quiero ir alconciertooo *.*

Ver perfil de usuario

146 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 17, 2012 11:10 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
OK u-kiss KEVIN te amo jejejejeje me encanto jejeje

Ver perfil de usuario

147 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Ago 24, 2012 10:55 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnies siento mucho haber dejado de escribir umface pero les prometo que el sabado o mas trdar este domingo publico el siguiente cap es que estoy leyendo un libro que no me lo puedo sacar de la cabeza asi que hoy voy a tratar de limpiarme in poco mi cerebro y concentrarme en los boyfriend okis unnies? winking

Ver perfil de usuario

148 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Sáb Ago 25, 2012 12:01 am

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jejejejjejejejejje okiii esperafe <3

Ver perfil de usuario

149 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Sáb Ago 25, 2012 1:31 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti , me gusto y si jeongmin te amo aunq te sigas mirando al espejo jajajajaja plop feliz feliz

Ver perfil de usuario

150 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Ago 26, 2012 10:48 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unnies ya termine de escribir el otro cap pero esta en mi cuaderno y ademas mi omma me esta llamando para sacarme de la compu pero no se preocupen unnies mañana ya lo publico solo esperen hasta manañan y no me odien umface

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente