Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿el destino lo quiso asi?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

1 ¿el destino lo quiso asi? el Vie Jun 22, 2012 10:54 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

ola chicas voy a escribir otro fic pero necesito su

ayuda, necesito 5 nombres de chicas y necesito

tambien papeles de malas ojo kwang min ya esta

ocupado pueden escoger a cualquiera de boyfriend

solo tienen que poner su nombre,con quien quieren

estar,gustos y personalidad.espero su ayuda . Bien

Ver perfil de usuario

31 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Jun 24, 2012 8:51 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bien te apoyo ese de justin bieber es un creido no es como los coreanos que son mas sencillos y buenos y no se creen por que son famosos si no que son muy humildes.

Ver perfil de usuario

32 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Jun 24, 2012 10:16 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si...por eso amo a los coreanos!!!!!!
por q tambien de ser todo lo mencionado anteriormente tiene un hermoso corazon.....

Ver perfil de usuario

33 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Jun 24, 2012 10:17 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno no solo hermoso corazon....jejejeje....creo q ya me entro el pevertimiento....jijijij

Ver perfil de usuario

34 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Jun 24, 2012 10:32 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa que lindo cap conti ,
hoy hoy tuve una pesadilla TT.TT estaba soñado con justin gayber buuu u.u

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

35 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Dom Jun 24, 2012 10:40 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaa....q horror....mi peor sueño fue q huiamos de el....jajajajaj...encerio....

Ver perfil de usuario

36 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Lun Jun 25, 2012 1:02 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
park ha-neul(cami ^^) escribió:waaa que lindo cap conti ,
omg unnie q es eso verymad no sueñes tonterias mad0blue siiii FeelingBlue12 abuuu me da miedo justin b dontblue

Ver perfil de usuario

37 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Lun Jun 25, 2012 1:03 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
park ha-neul(cami ^^) escribió:waaa que lindo cap conti ,
omg unnie q es eso verymad no sueñes tonterias mad0blue siiii FeelingBlue12 abuuu me da miedo justin b dontblue

Ver perfil de usuario

38 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Lun Jun 25, 2012 7:45 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que horror soñar con ese justin bieber menos mal a mi jamas me toco soñar con ese si no me hubiera quedado traumado que horro dontblue

Ver perfil de usuario

39 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Lun Jun 25, 2012 9:24 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa se metio a mi sueño y me las pagara FeelingBlue6
pero aun tengo un trauma por la culpa de es sjkjfkls TT.TT

40 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 6:59 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
EL CLUB FANS

Cuando llegue a la escuela todos me miraban, primero creí que era porque era nueva, o tal vez porque mi cabello era feo, no lo sé se me vino un montón de ideas a mi cabeza, pero me acorde de dos cosas importantes, primero seria porque soy distinta a los demás porque soy latina y no coreana o porque mi mochila estaba repleta de llaveros y fotos de BOYFRIEND y KWANG MIN, en fin no me importaba.

Entre a mi clase y había llegado justo a tiempo me senté por atrás y el profesor empezó hablar trate de prestar atención y sobresalir al menos en esa clase para poder mantener mi beca.

A la hora del almuerzo me senté en una mesa sola y unas chicas se me acercaron.

-hola me llamo Camila ¿eres fan de BOYFRIEND?

-yo me llamo amarilis y si soy fan de BOYFRIEND ¿Por qué?

-es que nosotras somos también sus fanáticas, pertenecemos al club de fans de BOYFRIEND oficial

-a que bien

-pero ¿quieres pertenecer?

-sí, estaría encantada de pertenecer- hable muy feliz parecía que estuviera ilusionada

Entonces se acercaron todas cada una de ellas se presento una se llamaba caro y estaba enamorada de dong hyun, la otra era verónica y también estaba enamorada pero de hyun seong y las otras marcí, fiorella y diana, pero marcí estaba enamorada de kwang min igual que yo, tenía una enemiga, pero después de presentarse hablaron sobre el próximo concierto que iba a ver, yo quería ir pero seguro estarían caras las entradas, así que mejor sería robar un banco y así ver a kwang min.

Llegue a mi casa le conté a mama ella se alegro porque al fin tuviera amigas, pero no le gusto lo de robar un banco para ir al concierto, obvio que no le iba a gustar. Hice todas mis tareas y estudie parecía una chica súper inteligente y concentrada, pero era porque por un momento había borrado de mi cabeza a kwang min.

A la mañana siguiente desperté y empecé a buscar mi mochila coreana, pero no había.

-ay que cólera ¿Dónde estará ahora?

-¿Qué tienes hija?

-es que no encuentro mi mochila, donde hay coreanos

- ya sé donde esta

- y ¿Dónde está?

-la he lavado ayer

-pero ¿Por qué lo hiciste?

-estaba sucia

-está bien, pero ahora en ¿Dónde llevo mis cosas?

-llévala en ese bolso bonito que tienes

-si tienes razón y además es chic

Me fui a la escuela con ese bolso, entre al comedor, estaba sentada revisando mis cosas y en ese momento llegaron y allí fui la primera vez que los vi.

quisiera baja r imagenes pero el problema es que no se hacer eso.espero que les guste.

Ver perfil de usuario

41 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 7:14 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....los vistes!!!!
conti!!!!!
kwang min..... heart

Ver perfil de usuario

42 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 7:32 pm

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ay que lindo otro capi si quiero terminar con mi min hyun de nu'est si plis fiorelita

Ver perfil de usuario

43 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 7:38 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo capitulo waa

Ver perfil de usuario

44 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 7:53 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaa que lindo cap conti plis averg.

45 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 8:08 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa los vio... Q ira hacer?¿? Suspect
conti plis... winking

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

46 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 8:49 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias chicas ok voy a continuar tal vez escriba el viernes

Ver perfil de usuario

47 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jun 26, 2012 8:55 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo espere impaciente el siguiente capitulo

Ver perfil de usuario

48 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Miér Jun 27, 2012 9:03 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok entonces mañana lo escribo en la noche pero alguien me podria decir como hago para poder poner imagenes o videos es que no se y seria xvere poner imagenes de algunas de las escenas No

Ver perfil de usuario

49 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Sáb Jun 30, 2012 6:19 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lo siento chicas por no escribir, se suponía que debía de escribir ayer viernes, pero me surgió un problema así que no pude escribir pero aquí les dejo este capítulo, el martes escribo el siguiente.

EL PRIMER ENCUENTRO

Todas las chicas estaban gritando en ese momento se me acerco fiorella.

-¿Por qué gritan así?

Es que han venido los chicos de boyfriend a la escuela-hablo muy emocionada que ya parecía que gritaba de emoción.

-¿acaso ellos estudian acá?

-sí. Todos ellos estudian acá, vamos para que los conozcas-ella se fue corriendo

Mientras yo recién me paraba, estaba muy emocionada y cuando yo me dirigía a verlos toco el timbre, al parecer a nadie le importo eso ya que seguían gritando, unos se fueron y yo me quede allí, decidiéndome entre ir a verlos o ir a mi clase y no llegar tarde, era entre kwang min y mi beca ¿Quién ganaría? No lo sé, pero me acorde de algo, si todos ellos estudian acá, incluyendo a mi kwang min, entonces lo podría ver a la hora del almuerzo y así no llegaría tarde a mi clase.

Deje de estar parada allí como una tonta y empecé a correr, pero no hacia ellos, si no al elevador, así que empecé a oprimir el botón esperando que llegara el siguiente elevador, estaba impaciente porque llegaría tarde a clase, pero aparecer había alguien a mi atrás, porque una mano se acerco al botón y lo oprimió tan rápido que parecía que estuviera tan desesperado, me dio cólera porque quería romper el botón así que voltee para ver quién era sea persona tan apresurada.

Justo en ese momento que volteaba mi cabeza para gritarle me di cuenta que era mi adorado kwang min y su hermano Young min quienes estaban a mi atrás, me quede con mi cara de tonta mirándolos .

-¿no vas a subir?-me pregunto Young min

Yo voltee y mire que el elevador ya estaba aquí y volví a voltear y como no tenía palabras para hablar solo asentí mi cabeza para que pensara que era un sí. Así que subimos los 3 al elevador, cuando estuvimos dentro del elevador, el ambiente se torno en un silencio incomodo, yo solo agache mi cabeza mirando al suelo y también gritando por dentro por la emoción que sentía de tener a kwang min tan cerca.

-¿eres nueva verdad?-hablo otra vez Young min como intentado de hacer conversación.

-si lo soy, me llamo Amarilis-levante mi cabeza deje la vergüenza por un momento.

-¿en verdad no nos conoces?-siguió hablando Young min, mientras que kwang min seguía callado.

-no es que no lo conozca, si no que no me gusta emocionarme y gritar por alguien que es igual que yo. Tú eres Young min y el otro es kwang min tu gemelo menor-yo misma me asuste, nunca me imagine que algún día les hablaría de esa forma a mis Jo twins.

-así no creía que había una persona que pensara de esa manera-al fin había hablado kwang min.

-tienes razón hermano-lo apoyo Young min

-y ¿todos los días son así?

-¿Cómo que así?-otra vez hablo kwang min

-así pues, con gritos y bullas

-ahhh, no, no todos los días son así, solo ha sido porque hemos entrado todos juntos por eso, porque todos los días venimos por separado-siguió hablando kwang min, al parecer Young min se había callado.

En ese preciso momento mi cartera o bolso se cayó al suelo, al parecer tengo manos de mantequilla, me agache a recogerlo y cuando alce mis ojos, kwang min también se había agachado a recoger mi bolso y allí fue cuando lo vi a los ojos a kwang min y el también me miro, sentía su respiración cerca de la mía, estuvimos tan cerca y nos mirábamos a los ojos, en vez de sentirme avergonzada me sentí relajada y el también al parecer sentía lo mismo, al parecer él no se molesto por verme a los ojos igual yo también no me moleste por eso, mientras nosotros disfrutábamos el momento, su hermano Young min nos miraba un poco extrañado con la situación, cuando Young min iba a hablar lo detuvo la puerta del elevador, no podía creerlo, cuando la puerta del elevador se abrió, todas las chicas que esperaban el elevador me vieron a kwang min y a mí en una situación un poco rara, para evitar los malos entendidos yo y kwang min nos paramos inmediatamente, yo fui quien salió primero y después me siguió Young min y al último kwang min, todas las personas que nos vieron se quedaron atónitas al igual que yo, aun no podía creer que estuve tan cerca de mi adorado kwang min.

Ver perfil de usuario

50 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Sáb Jun 30, 2012 6:54 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti conti conti conti conti!!!

Ver perfil de usuario

51 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Sáb Jun 30, 2012 9:45 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo me encanta estuvo re bueno unnie me encanta como escribes Smile

Ver perfil de usuario

52 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Lun Jul 02, 2012 5:40 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias a todas ok voy a seguir escribiendo Bien

Ver perfil de usuario

53 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jul 03, 2012 6:49 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, creo que ... me enviciare tanto que dejaré de comer XD fgsdfngksjdfgnskdfgnsdfkjgnsdfknkgnsdfkgjnfsdkgjsd a esta hermoso conti !! :3

Ver perfil de usuario

54 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jul 03, 2012 6:52 pm

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si salgo en el fic con minwoo me ilusionaré tanto que lloraré !! XDT^T

Ver perfil de usuario

55 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jul 03, 2012 10:26 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

LA CLASE DE LITERATURA

Salí del elevador a un paso apresurado, parecía que estaba corriendo y en eso escucho una voz.

-Amarilis-voltee a ver quién me llamaba

-si-hable un poco asustada era kwang min quien me llamaba

-¿Qué clase tienes ahora?

-eh-pensé por un momento-me toca literatura

-a nosotros también

-¿nosotros?

-si a mí y a Young min

-ah-me quede parada como una tonta

-que no vas a ir a la clase

-ah sí ahí voy

Aun seguía en shock, no podía creer que kwang min, mi adorado kwang min me estuviera hablando, fuimos al salón todos juntos, menos mal que el profesor aun no había llegado, me fui a sentar a atrás, donde me había sentado el día de ayer, cuando me senté, Young min se me acerco y me miro.

-yo me siento acá

-ah lo siento-mientras me paraba escuchaba una voz

-Young min, déjala que se siente ahí, recuerda que es nueva-era kwang min quien estaba hablando de mi

-ok, me iré a sentar en otro sitio vamos kwang min

-¿Qué?

-¿no vas a ir conmigo kwang min?

-es que…-se quedo pensando por un momento-ya no hay otro sitio

-¿Cómo pero ahí hay uno?-y en ese momento vimos que una chica se sentaba-ahora ya no hay sitio, me iré a sentarme con esa chica-y se fue

-y tu ¿Dónde te sentaras?-le pregunte con cierta timidez pero fui tonta al preguntarle, era obvio que se iba a sentar a mi lado o tal vez se quedaría parado durante la clase, creo que a veces soy muy tonta al pensar cosa tontas.

-a tu lado ¿acaso hay otro sitio más? o ¿me estas botando?-lo dijo de una forma graciosa

-no, no es eso si quieres siéntate a mi lado-otra vez volví a cometer otra tontería al decirle eso, seria que estaba tan nerviosa para hablar tonterías.

Lo último que escuche fue una risa pequeña, creo que era de kwang min, en fin me quede callado, si hablaría seguro seria para decir otra tontería.

Al parecer kwang min quería decir algo pero en ese momento llego el profesor, al parecer el profesor fue mi salvación.

-Amarilis-hablo en voz baja, al parecer no quería que el profesor se dé cuenta.

-si-yo como tonta lo seguí la corriente-kwang min no podemos hablar, no quiero que el profesor nos amoneste.

-ah…está bien tienes razón-así logre callar al famoso kwang min, nunca imagine ser tan mala con él.

El profesor empezó la clase, yo me mantuve callada igual él, trataba lo más posible concentrarme en lo que decía el profesor, pero por más que lo intentaba no podía, cada instante, cada momento, mi corazón latía mas y mas, estaba nerviosa aun no podía creer lo que estaba sucediendo, pero me mantuve firme así que no voltee a verlo, aunque deseaba con todo el alma voltear y ver su hermoso rostro.

Así que sentí que alguien me observaba y se me estremeció todo el cuerpo me di valor a mi misma y me voltee a ver a kwang min quien me observaba fijamente y me asuste y el también se sorprendió se quedo mudo igual que yo no nos dijimos nada solo cruzamos miradas.

-¿te pasa algo kwang min?-intentando eliminar el silencio extraño que había.

-eh…-se quedo pensando por un momento hasta que por fin hablo-es que no se qué pagina del libro es

-ah…es la 24 la página 24

-ah… gracias

Nos quedamos mudos otra vez y volvimos ver nuestros cuadernos y libros la clase se me hizo larga que me sentía aburrida y nerviosa por kwang min. Al fin termino la clase y me alegre mucho. Salí apurada del salón y me choque con la chica que se había sentando con Young min.

-lo siento discúlpame

-no hay problema

-me haces un favor-sin ni siquiera conocerla bien le pedí un favor me sentía tan desesperada

-si no hay problema-fue tan buena en ofrecerse

-me acompañarías por un momento es que seguro por allí viene kwang min y me querrá seguir y me siento nerviosa lado de el

-no hay problema a todas las chicas les pone nerviosa los chicos de BOYFRIEND

-gracias que buena eres me llamo Amarilis

-yo me llamo Nicky ¿Qué clase tienes ahora?

-creo que historia

-yo también la tengo vamos, si no va venir kwang min otra vez

-ok vamos

Nos fuimos fue muy agradable su compañía es muy inocente y buena nos sentamos juntas en la clase de historia, pero había algo en ella que parecía un misterio tenía una relación muy extraña con Young min, lo llegue a notar cuando se sentaron juntos en la clase de literatura, lo bueno que ella me dijo cierta cosas del grupo de Camila que me molestaron un poco, me prometió a la hora del almuerzo enseñarme a sus amigos y justo en ese momento conocí a al amigo de Nicky que me fascino.

Ver perfil de usuario

56 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jul 03, 2012 10:33 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti conti conti conti!!!!
muy feliz winking muy feliz

Ver perfil de usuario

57 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Mar Jul 03, 2012 10:51 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti plis esta hermoso woo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

58 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Miér Jul 04, 2012 5:26 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,contii

Ver perfil de usuario

59 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Jul 06, 2012 2:02 am

Marisol(:

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jejejejjeejjejejejejejee me da risa la forma en que amarilis huye de kwang min jejejejejejje contii!!!

Ver perfil de usuario

60 Re: ¿el destino lo quiso asi? el Vie Jul 06, 2012 2:09 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
y yo en q cap sali ??'

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente