Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Would you be my girlfriend?

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 Would you be my girlfriend? el Sáb Jun 23, 2012 2:54 pm

alemy97

Miembro
Miembro
Parece que la fin entendí lo de new topic y eso... creo que subí mal lo capítulos en vez de subirlos todos en un tema, los subí en separado pero con el mismo nombre Sad
bueno... hasta hoy lo haré bien y pondré los capítulos en un mismo tema. (espero que me hayan entendido)

Capitulo cuatro “escapando del castigo”

Por alguna razón siempre quedaba atrapada con los miembros de esa banda…. ¿Por qué no me puedo alejar de ellos? O será que… ¿soy yo la que no se quiere alejar? Odiaba cada vez más que siempre pasaba algo malo cuando conocía alguien nuevo y más si se trata de ellos…. No me imagino cómo será después…
-¿Qué hacen aquí? Todavía es hora de clases… - el profesor nos miro enfadado… me di cuenta que era mi profesor de inglés… el que tanto odiaba.
-Yo iba al baño… - empezó a hablar jeongmin – pero ella – hablando de mi…. – es la culpable. – minwoo se quedaba callado, no sabía qué hacer… lo había metido en un gran lio.
-¿algo que quiera decir en su defensa? – me dijo.
-… minwoo no tiene la culpa… y jeongmin merece el castigo que le den junto a mí – reconocí. No tenía ánimos para seguir mintiendo… y más si jeongmin no resultaba castigado, porque él tuvo la culpa, no tenia ánimos de cubrirle a un principito como él.
Mis esfuerzos fueron inútiles… minwoo fue también castigado…. Por algo que fue mi culpa.
Después de clases teníamos que ordenar el GIMNASIO con el profesor de deportes… ¿Por qué es el siempre? Sabía que cuando pisara el gimnasio empezaría a molestarme, pero había algo que me gustaba… tendría la oportunidad de mi esperada venganza… aunque me causaría otro castigo… pero culpare a jeongmin de eso buajajajaja.
-¡¿Cómo que acusaras a mi hermoso jeongmin?! – empezó Camila a gritar en la clase. – el es bueno… no sé porque lo tratas de esa forma. – empezó a defenderlo.
-Camila… el no es la persona que tú piensas que es – me defendí.
-Pues no se que hiciste para que te trate así.
-¡no hice nada!
-Hiciste que lo castigaran. – me reprochó.
-Bueno… - me quede sin argumentos.
Estábamos en medio de la clase… que no sabía bien de que trataba porque Camila buscaba pelea. Mire hacia minwoo, el estaba muy pasivo poniendo atención a la clase… todo lo contrario a mi.
-Minwoo… - susurre. El volteo a verme y yo me sobresalte por su rápida respuesta.
-Hablamos después ¿sí? – me sentí mal por haberlo molestado… es solo que quería pedirle perdón.
Después de clases, la hora acordada para el castigo llego... pero justo después que el profesor se fue minwoo se acerco a mi pupitre.
-¿de qué querías hablarme? – se sentó en el asiento de adelante y apoyó sus manos en la parte trasera para verme.
-Te quería pedir disculpas…. No fue mi intención que resultaras castigado por mi culpa – baje mi mirada… en este momento no quería ver los ojos de minwoo.
-No te preocupes – paso su mano en mi cabeza y empezó a despeinarme – me hizo feliz que hicieras lo posible para que no resultara castigado… ¡así que sonríe para mi ¿sí?! – me sonroje, la verdad no pude evitarlo, su sonrisa era mucho para mí. Sonreí tontamente, pero él se rio tan lindo que mire hacia otro lado.
-Oye deja de acosarla – empezó yougmin…. Por alguna razón esperaba que dijera eso. Yo solo moví mis manos exageradamente para darle a entender que no era eso, pero solo logre que se riera de mí.
-¿de qué estás hablando Young? Tu también la estas acosando. – dijo kwangmin. Minwoo empezó a reír. Me quede inmóvil cuando todo se torno a una discusión de quien acosaba a quien entre los gemelos. Todos los alumnos presentes en el salón nos miraban, incluyendo a mis seis nuevas amigas… eso me preocupo…. La atención.
*lo siento chicas… pensaran que soy mala persona pero….* pensé. Agarre la mano de minwoo y salimos de ahí dejando a los gemelos boquiabiertos. La verdad solo quería cumplir con el castigo y ya, no más problemas… aunque creo que yo sola los arme sin querer.
Jeongmin no estaba en el gimnasio… solo estaba la presencia de un olor infernal y un montón de basura.
-Puede estar en el baño… - note que minwoo estaba un poco ¿avergonzado? ¿será porque aun tengo su mano entrelazada con la mía?
Fui al baño de hombres importándome poco…. Ya que no había nadie… solo minwoo, un chico de confianza.
-Creo que esto se te está haciendo una mala costumbre. – me informo.
-….. – me encogí de hombros.
Jeongmin estaba…. Como la primera vez, viéndose el espejo ¿acaso no se cansa? Parece que no.
-Hey – llame a jeongmin, pero él me ignoro de nuevo. – mueve tu trasero hasta a fuera ¡ahora! – ordene.
-….. – *no hubo respuesta ¿eh? Entonces hare que te arrepientas principito* pensé maléficamente. Minwoo me miraba esperando ansiosamente de lo que iba hacer.
Fui tras de jeongmin y le di una patada en el trasero, el llevo sus manos hasta el golpe y me miro furioso… con ojos que en verdad daban miedo. Me solté de la mano de minwoo, que hasta ahora me percate que estaban unidas hasta ahora. Empezó a correr para huir de jeongmin, que estaba como un león queriendo matar a su domador. Mire como minwoo se carcajeaba en la entrada del baño.
*también te daré tu merecido minwoo* pensé mientras corría por mi vida.
Hasta que caí por culpa de una lata... Que seguramente era del sucio del profesor que tiraba toda su basura al piso. Caí de espaldas y jeongmin quedo arriba de mí. Oí como minwoo nos miro ¿enojado? Nah… no creo. Solo veía como jeongmin me miraba con esos ojos que no podía dejar de ver… su respiración golpeaba mi piel…. Su cabello quedo en mi frente.
Luego en un abrir y cerrar de ojos tenia basura en el pelo, jeongmin me ataco.
-¡idiota! – grite
-Tú te lo buscaste – ríe jeongmin.
-Claro que no…- mire por todos lado buscando un “arma” para…. ¡una cascara de plátano! ¡perfecto! Se lo puse en su cabello mientras este seguía riendo. Minwoo poco a poco se acercaba.
-¡Giu! – grito horrorizado jeongmin…. Misión cumplida. De pronto sonó el celular de minwoo, y él contestó algo intimidado al saber quién era. Jeongmin también notó eso. -¿Quién era? – pregunto retirando la cascara de plátano de su cabeza.
-Donghyun hyung – dijo con pesar minwoo. – nos quiere ver en la compañía ¡ya!
-¿Por qué no me hablo a mí? – pregunto de nuevo jeongmin.
-¿No será Porque alguien no contesto su celular? – insinuó minwoo. Jeongmin se miro muy preocupado. – donhyun hyung está molesto. – aseguro.
-Ya veo.
-¡ah! y hyunseong hyung viene a recogernos. – informo.
-No le dije nada del castigo – dice jeongmin. - Tendremos que… escapar – lo ultimo lo dijo como su estuviéramos en un película de terror.
-¡¿me dejaran sola?! – grite consternada.
-…. – se quedaron callados.
-No se mentir – asegure. Minwoo me miro seriamente. Jeongmin me miro con desprecio…. No me importo porque yo le sostuve la mirada.
-Ok – dijo jeongmin – pero no harás nada, no dirás ABSOLUTAMENTE NADA de nosotros ni de lo que hacemos y te mantendrás callada hasta el final ¿entendido? – se mostró como un sargento en medio de una guerra. Minwoo lo miro confundido, parece que no esperaba esa respuesta. – ahora… ¡en marcha! – ordeno.
-¡si señor! – gritamos minwoo y yo al unisonó. Obedeciendo… nunca me imagine haciendo eso… y más si es jeongmin.
Superamos los obstáculos (maestros) muy fácilmente, eso fue muy fácil hasta para mí que no tengo muchos reflejos. Saltamos la reja que impedía el paso a la calle, cruce dificultosamente…. Era muy grande. Termine siendo ayudada por minwoo, pero jeongmin se ofreció y tomo mis manos fuerte y me jalo hacia él, haciendo que esta vez terminara arriba de el, quedándonos abrazados.…. Respire absorbiendo el olor de jeongmin… reaccione y moví mi cabeza en forma de negación. Minwoo al instante tomo mi muñeca y me alejo de jeongmin, que parecía un poco confundido.
*¿Lo incomodé?* pensé en mis adentros. Parece que otra vez me equivoque…. En verdad ese principito pude ser amable cuando se lo propone.
- minwoo…. ¿estás molesto? – tenia los brazos cruzados y todavía sostenía mi mano…. Estaba atrapada.
- yo... – nos interrumpió el celular de jeongmin. Cuando colgó nos informo que la camioneta estaba en la entrada…. Y los gemelos acompañados con hyunseong estaban esperando un poco preocupados por como los reprenderá donghyun.
Esta vez yo lleve a minwoo de la mano…… hasta que llegamos lo solté, pero el entrelazo su mano con la mía. ¿Qué le pasa a minwoo?
-Al fin llegan – dice hyunseong aliviado en el asiento del copiloto, se bajo y le dio paso a los dos miembros restantes…. Entorno la mirada en mí y en mi mano entrelazada con la de minwoo. - ¿Quién eres? ¿te había visto antes?
-Es la chica de la que te hable hyung – dice minwoo indicándome un lugar al lado de el…. Lo obedecí solo porque estaba enojado… y en verdad que daba miedo.
-ella…. ¿eh? – dice hyunseong.
-¿Qué estas insinuando hyung? – dijo molesto minwoo.
-Nada… nada – dijo el mayor tratando de calmarlo, pero era imposible. Es obvio que hablare con minwoo de su comportamiento cuando termine todo esto.
-¿Por qué te sientas con minwoo? – hizo un puchero youngmin. – ven – me indico un asiento entre kwangmin y el. Mire de reojo a minwoo… no dijo nada…. Entonces está bien.
Arranco el camión hasta el lugar deseado de esos cinco… aunque no sabia donde.
-¡te divertiras mucho! – dijo entusiasmado kwagmin. – te enseñare todo.
-Le eseñaremos – youngmin golpeo el brazo de kwangmin, este se quejo y de forma de venganza empezó la guerra de cosquillas…. Yo que estaba en el medio levante los bazos y miraba sus rostros divertidos. Sí que son unos niños.
-Estos niños… - oí a hyunseong -me volverán loco.
Todos estaban en su mundo: hyunseong escuchaba música de la radio, jeongmin escuchaba música mientras se miraba en el espejo, minwoo…. Parece que se durmió, mientras yo y los gemelos platicábamos de cosas triviales. Pero yo aun estaba preocupada por minwoo, no sabía que estaba pasando con él, solo sabía que no estaba durmiendo.
-Tranquila – youngmin notó que estaba preocupada, no sabía que él era tan bueno. – el siempre tiene mal genio.
-No es cierto… – minwoo volteo de repente. Eso si me asusto un poco…. Luego de saber que había metido la pata para defenderse volvió a su posición. Lo gemelos se rieron al mismo tiempo y de la misma manera.
¿Qué le pasaba a minwoo? ¿A dónde voy? ¿Por qué sigo envolviéndome en problemas que no me corresponden? ¿El líder en verdad da mucho miedo?

Última edición por alemy97 el Dom Jun 24, 2012 2:27 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jun 23, 2012 5:38 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanta me gusto por fa conti y si pudieras incluirme solo si puedes

Ver perfil de usuario

3 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jun 23, 2012 10:30 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jeje el arma omo mi lider precioso no estan malo waa no les gritara jejje woo

Ver perfil de usuario

4 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jun 24, 2012 12:12 am

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaa....conti estoy intrigada...conti pliss!!!

Ver perfil de usuario

5 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jun 24, 2012 12:16 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaaaaaaaaaaa! Contii! Contii! me ubiera gustado aparecer en tu fic!
Contii!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

6 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jun 24, 2012 1:13 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhhhhhh esta muy lindoooo ^^ me gustaa mucho muchooo como scribes y los capos Very Happy por fa continua prontooo, estare esperando el siguiente capi waa

Ver perfil de usuario

7 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jun 25, 2012 8:25 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss me enacanto

Ver perfil de usuario

8 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jun 25, 2012 9:53 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Conti conti!!! feliz esta muy lindo tu fic!!!

Ver perfil de usuario

9 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 26, 2012 9:32 pm

alemy97

Miembro
Miembro
en verdad me divierto haciendo esto.... aunque es un poco lento... !pero no me importa¡ después viene lo mejor >.<

Capitulo cinco “conociendo detenidamente a boyfriend”

Había mucha tención en la camioneta, hasta yo lo note. Poco a poco me estaba arrepintiendo de haber venido, de por si soy muy miedosa, quien sabe cómo será el líder y su temperamento. Aunque en los videos que vi anoche fue muy amable y divertido….
-Tal vez no fue buena idea que vinieras – susurro jeongmin que puede que también tenía temor de alguna forma. – ya no podemos dar marcha atrás – dijo con pesar, yo solo asentí.
-Si tienes razón – empezó hyunseong . – además que acabamos de darnos a conocer…. Parece que donghyun está nervioso y quiere hacer las cosas bien. – todos los presentes no quedamos pensando. – así que alexia – dijo refiriéndose a mi – no te preocupes…. Yo te cubro. – yo sonreí ante ese comentario suyo. Hyunseong me parece una persona amable y respetable, de esas personas que puedes contarles los que sea y no te juzgaran…. Espero que seamos amigos en algún futuro.
-Gracias – finalice la conversación.
En cuestión de una media hora, estábamos al frente de un gran edificio… muy lujoso que tenía el nombre de: “starship entertainment”. El líder se encontraba en la puerta dando vueltas preocupado…. Parece que por ser el mayor es el que tiene toda la carga. Todos nos acercamos temerosos hacia el mayor que al voltear no regalo una mirada acusadora.
-Llegan tarde. – asegura el
-¡lo sentimos! – dijeron al unisonó y dieron una reverencia. Yo me quede parada viendo la escena.
-Fue mi culpa – dijo jeongmin, aunque yo no lo creí capaz de echarse la culpa el mismo. Parece que solo lo dijo porque es el líder de quien se trata. –me castigaron junto con minwoo y….
-No dijeron nada – interrumpió el líder…. Más serio que nunca.
-Es por…. Que – no sabía cómo defenderse ante lo que dijo el mayor.
-Ya no quiero oír tus excusas jeongmin – dijo resignado donghyun
-Amm….. ¡donghyun hyung! –interrumpió minwoo – ¿puede ella quedarse? – me apunto con el dedo.
-¿Quién es ella? –preguntó
-Es mi compañera de clase y….
-Sabes que no podemos hacer ningún escándalo… y tenemos que estar relajados mientras grabamos el nuevo single. – dijo donghyun un poco confundido.
-No hará ruido – dijo hyunseong – te lo aseguro… hable con ella en el camino. – me quiño el ojo…. Era obvio que me estaba cubriendo…. Justo como el me dijo.
-….. – se quedo pensando un rato… con las miradas de los clones me imagino que no pudo pensar muy bien que digamos…. – está bien. ¿alexia no? – yo asentí – haz como si fueras invisible.
-Eso no será problema – asegure feliz…. El líder no era tan malo…. Solo estaba nervioso por el nuevo single.
Cuando al fin llegamos a la cabina de grabación..... Todos entraron temerosos. Kwangmin me dio una copia de la canción, aunque eso no me lo esperaba, pero me sentí agradecida que le diera la letra de la canción a alguien que desconoce todo lo que tiene que ver con kpop. Me quede escuchando esas voces que me cautivaron desde el comienzo, esa cancion que se esta convirtiendo en mi favorita... "don t touch my girl".
Al oír la voz de jeongmin me quede estupefacta… no sabía que cantaba tan hermoso. Con La voz de donghyun se hacían armonías entre las voces de los miembros. Y hyunseong tenia la voz muy pacifica y hermosa a la vez… me agradaba oírlo. Youngmin… aunque tenía la menor parte…. Tenía un gran talento detrás de esa voz… aunque solo tendrían que darle la oportunidad de usarla por más tiempo, aunque bueno… ese es el problema de ellos… no mío. Me gustaba la actuación de kwangmin…. Que dejaba su lindura y la remplazaba por una imagen sensual, y una mirada que intimidaba de una manera que te dejaba sin aliento…. Como si esa chica de la que hablaba fueras tú. Minwoo… siempre con esa sonrisa y ese gran ritmo en sus palabras, siempre me sorprendía con esas caritas que de pronto hacia… supongo que lo hacía sin querer… eso lo hace aun más lindo.
-¿Cómo te pareció? – me pregunto youngmin tomando un sorbo de su agua embotellada. – quiero oír tu opinión.
-Me gusto muuuucho la canción – dije con entusiasmo.
-Me alegra oír eso – dijo de pronto donghyun – eso quiere decir que lo hicimos bien a la primera.
-¿y cómo sabes eso? – lo cuestiono jeongmin.
-Por su cara – me miro divertido – tiene esa sonrisa desde que empezamos – luego sonrió… y dejo translucir esos dientes blancos al mundo. Me dejo boquiabierta…. Era muy guapo.
-¿En serio? – se acerco jeongmin a mí y me pincho mi mejilla con su dedo en ella. - ¿canté bien?
-¿te importa mi opinión? – lo mire desafiante.
-Nop. – me dio un zape en la frente. Lleve mis manos a mi frente y empecé a pelear con el… ¡¿por qué rayos quería buscar pelea conmigo?!
UNOS MINUTOS DESPUES….
-¡dilo! – ordeno jeongmin. No sé como terminamos así: jeongmin quedo arriba de mí, sentado esperando que le diga que canta como los mismos ángeles…. ¡que ni sueñe que le diré eso!
-Ya basta hyung – dijo mi salvador…. Kwangmin. – la estas lastimando. – lo tiro fácilmente y me ofreció su mano para levantarme…. Lo hice sin pensar más.
-Esto no ha terminado – me desafío jeongmin. Yo respondí enseñándole la lengua.
No sé donde se metieron todos…. ¿Cuánto tiempo invertí en pelear con jeongmin? ¿Estuvo kwangmin todo ese tiempo ahí? cada vez que lo pienso me avergüenzo…. Siempre que estoy con jeongmin el tiempo vuela…. Y solo lo veo a el cuándo me habla… ¿eso es raro?
-Lo siento. –me disculpe. – no me di cuenta que estabas ahí.
-No importa, es bueno que te lleves bien con jeongmin hyung.- dijo kwangmin alegremente.
-¡¿yo?! ¡¿llevarme bien con el principito?! ¡ni de broma! – empecé a quejarme.
-Tranquila… ¿Qué tiene de malo que seas amiga de el? – preguntó – es una buena persona una vez que lo conoces bien. – sí que hay veces que kwangmin tiene esa sencilla manera de hacerme sentir relajada…. Me gusta mucho esta sensación.
-Y… ¿Dónde están todos? – quería cambiar de tema…. Tan solo hablar de ese engreído me daba vueltas la cabeza.
-Cuando empezaron a gritarse donghyun hyung propuso ir a comer.- dijo sin ninguna expresión.
-¿Al menos me dejaron algo? –dije de broma.
-Si – me sorprendí. Entramos a un salón… que parecía a una cafetería. Los demás miembros estaban presentes…. Me indicaron un lugar y hyunseong deslizo un plato de comida al frente de mí.
Empecé a comer…. Todos nos veían… es decir, a mi y hyunseong…. ¿Será porque los dos comemos mucho? Eso me dio alegría… que uno de ellos fuera similar a mi… solo un poco.
-Descubrimos a otro cerdito – comento donghyun divertido. Atrapo un trozo de carne y lo acerco a mi boca (el estaba al lado mío) aunque yo negué apretando mas mis labios – abre tu dulce boquita- lo dijo tan dulce que me sonroje, apreté mas mis labios…. Estaba recibiendo mucha presión de parte del líder. – vamos – apretó con una sola mano mis cachetes para que abriera la boca, pero me rehusaba. Todos nos veían con la boca abierta.
-Ya basta donghyun – dice hyunseong con la boca llena. –si la presionas mucho no lo hará.
-Y eso lo dice el experto ¿verdad? –insinuó youngmin.
-Mira – indico a youngmin. Alejó las manos de donghyun de mi cara y me agarro la barbilla, la volteó hacia el otro lado ya que ahí estaba el… al otro lado de mi. – dale algo rico – le dijo al mayor, este solo hizo una mueca. – come – abrí la boca como un perrito que obedece a su amo…. Aun no sé el porqué hice eso. Me sentí tan… tonta.
-¡yo también quiero darle de comer! – empezó minwoo… eso me alivio, ya no está enfadado. Así que solo para darle gusto abrí la boca y recibí su trozo de comida.
………………………………………………..
-¡no es justo! Yo también quiero – hizo un puchero youngmin.
-Lo siento… ya estoy llena – me disculpe. Con el gran trozo de carne que kwangmin me dio con esos ojos de cachorro diciendo “comételo todo ¿sí?” finalice mi trabajo de basurero personal. Todos pararon de comer para alimentarme… menos donghyun que estaba haciendo su berrinche en silencio como diciendo “yo lo inicie no ustedes”
-Ahora hay que darle soda – propuso minwoo, todos apoyaron su decisión.
-Yo no… - me fui corriendo sin terminar la oración. No quería mas comida. Pero con una torta escondida…. También tenía otras intenciones para irme del lugar.
Buscaba por todos lados a jeongmin…. cada vez me preocupaba mas. Busqué por segunda vez en la cabina de grabación… ahí estaba el… cantando con esa voz que hace que al escucharla sonría al instante. Entré lentamente…. Dejé la torta y una soda que compre de una máquina expendedora que vi en el camino, tome uno de esos papeles (nota musical) y empecé a escribir:

“ come, que todo buen cantante necesita un poco de torta en su vida
Alexia woo

Luego de eso me dirigí a la puerta con una sonrisa en el rostro…..
*¿Por qué siempre soy yo la que no quiere alejarse?* pensé. Siempre me contradigo, pienso una cosa y hago otra o digo una cosa diferente sin pensar…. Si que soy tonta. *¿Por qué tengo que preocuparme por él?*
Al abrir la puerta me encontré a hyunseong con una…. ¿torta? El chico miro lo que había depositado en la mesa y la nota, luego me miro con una sonrisa, salimos y nos empezamos a reir.
-No tan solo comemos igual…. – dijo entre risas – ¡también pensamos lo mismo!
-Irónico ¿no? – nos sentamos en el piso, a unos cuantos metros de la máquina expendedora, la cual había usado para alimentar al principito. Empezamos a hablar de temas interesantes…. Hyunseong es muy listo.
-¿Qué tal si te doy mi numero? – me propuso después de media hora de una conversación realmente interesante acerca de la música… música en termino general.
-Ok, yo también te daré el mío – empezamos a preguntar nuestros números. Minwoo se veía a lo lejos. Al finalizar nos pusimos en pie un poco incómodos, minwoo estaba enojado… ¿Por qué?
-Hola minwoo – lo salude con una sonrisa falsa en el rostro. El hizo una mueca… me está empezando a molestar ese comportamiento suyo. – hyunseong…. ¿puedes dejarnos solos?
-Claro. – respondió sonriente. Y empezó a irse lentamente.
-¿Qué te está pasando minwoo? - dije un poco molesta… estaba haciendo un amigo que aunque sea una estrella era muy normal por dentro. – no me gusta cómo te comportas conmigo… como si estuvieras…
-¿celoso? – concluyó. Me dejo helada. – tranquila no es eso… - dijo un poco ¿tímido? – es solo que te vas sin decir nada y de pronto volteo y estas con otro hyung. – se cruzo de brazos.
-Perdona ¿ok? Es solo que es inevitable…. Por alguna razón veo en ustedes un amigo que nunca tuve. – baje la cabeza – yo nunca fui muy querida en mi escuela y cuando ustedes de pronto aparecen y de un día para el otro son mis amigos es un poco… ¿raro? Pero me hace sentir feliz, al tenerte a ti como amigo – con lo ultimo noté tristeza en su mirada… ¿Por qué?... Pero luego me dio una de esas radiantes sonrisas.
-Espero ser algo más que eso…. - ¿a qué se refiere? ¿quiere ser mi mejor amigo?
-Yo también. – le sonreí. El se sorprendió y poco a poco note el rubor en sus mejillas… se vio tan lindo que lo abrace del cuello con un brazo y lo lleve así hasta la cafetería con los demás.
El día llegó a su fin, abordamos la camioneta muy llenos… en especial yo. Subí muy feliz a la camioneta, tanto que youngmin me pregunto.
-¿ya hicieron las paces tú y minwoo verdad?
-Sip –dije con entusiasmo.
-¿segura que no fue más que eso? –pregunto jeongmin… pero ¿Qué sabia el de esto?
-Nos estabas espiando hyung?- dijo minwoo
-C-claro que no…- tartamudeo. – es solo que es obvio… sonríen muy sospechosamente.
-El maknae haciendo de las suyas – expreso el líder. Poco a poco noté la tensión entre los miembros ante lo que dijo donghyun.
Veo como jeongmin saca un papel conocido…. ¡mi nota!
-Estuvo muy rica la comida ¿no? –todos lo voltearon a ver… yo un poco nerviosa…. Desde chica siempre tuve dificultades para expresar lo que siento. – no estuvo mal para un “buen cantante”
-¡dame esa cosa jeongmin! – grite.
-¿Y si no quiero?
-¡te arrancare el cabello con mis propias manos! – esquivaba a los miembros que se interponían en mi camino… ya que el se encontraba en el asiento delantero…… ¡quería matarlo!
-Inténtalo si puedes
-Eres más interesante de lo que creí – alcance a oír a donghyun.
Y emprendía el camino hacia mi casa, en cuando llegamos al nuestro destino di las gracias y me dispuse a ir a la entrada.
-Llámame cuando necesites ayuda – oí a hyunseong de lejos. – siempre estaré ahí si se trata de ti.
-Eso también va para ti –le conteste.
De pronto recibí una mirada cómplice de los gemelos diciendo: “nos cuentas que ha pasado mañana” y yo les contesto con otra: “ni sueñen que les contare”

De pronto siento que mi corazón se está llenando de muchos recuerdos felices… nunca me imagine que fuera así mi vida en corea… ya veo que con el destino no se juega…. Ni mucho menos se hacen apuestas con ella.
¿Esta alegría durará?¿Estás mariposas que siento…. Las provoca uno de ellos? ¿Quién es?¿Quién se cree para hacerme sentir tan…. Confundida?

Última edición por alemy97 el Mar Jun 26, 2012 11:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

10 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 26, 2012 9:44 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......me volvistes a sorprender....
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
=D

Ver perfil de usuario

11 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jun 26, 2012 9:55 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo conti pliss me encanto

Ver perfil de usuario

12 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 27, 2012 5:11 pm

alemy97

Miembro
Miembro
Simplemente... no tengo palabras.... aun no se como se me ocurrió esto....

Capitulo seis “¿Quién es el más sexy? “

-Deberías de escribir un libro – me propuso Marlene
-No creo que haga bien en contarles chicas…. –comente un poco apenada.
-¿de qué hablas? Mientras no sepan que lo haces está bien. – dijo nicky
-Qué bueno que nos dices todo… -dijo aliviada becky. La verdad no les dije todo: omití la escena de la comida, la plática con minwoo y hyunseong, también el haberle dejado una nota a jeongmin. Todo eso…. No lo dije…. Para mi salvación.
-¡¿verdad que el líder es el más sexy de todos?! – empezó camu.
-¡no es cierto! Es kwangmin –se opuso elsa.
-Ya les he dicho que jeongmin les gana a todos – dio un suspiro Camila.
-….. – y así comenzó la discusión en el club (ahí estábamos después de todo)
-¿tu quién crees que es más sexy alexia? – me pregunto nicky
-No sé, yo….
-¡pero tu estuviste todo un día con ellos…. Tú debes saber más que nadie! – grito Marlene.
-Es que yo…. ¡voy al baño!
Me escapé, no podía evitar a ese grupito…. siempre me llevan a una situación extraña….
Han pasado dos días, los cuales no he visto a esos cuatro rondar por la escuela… es un alivio para mi cabeza. Ya casi es fin de semana y solo espero volver a ver a mi país…. Mi casa, todo, aunque sé que no me quedare para siempre.
-¡mamá! – la llamé furiosa.
-¿Qué pasa cariño? – me preguntó.
-¿Se puede saber cuál es tu problema con inscribirme en el departamento de baile? – mamá sabía muy bien que yo no sé bailar…. el no saber es poco para mi… créanme.
-También en el departamento de música – dijo sonriente.
-¡mamá! ¡no tomes las decisiones por ti misma!
-¿Qué pasa aquí? – papá aparece.
-Mamá me inscribió en dos departamentos sin decirme…. No he ido en toda la semana por que ella nunca me lo dijo…. De seguro ya tengo una baja calificación. – no podía creer que mamá no me lo había dicho
-Perdón…. – se disculpo.
-Ya ves… se disculpo, ahora perdona al ser que te dio la vida – papá servía de intermediario entre nosotras.
-Ok – dije al fin – pero eso no cambia que uno de esos departamentos sea de baile….
-¡cariño!!que hiciste que! – papá sabia a la perfección que no sabía bailar… él es el único que me ha visto hacerlo y nadie más.
Ahora me encuentro afuera… de la puerta: “departamento de baile”…. Que aterrador, pero tengo que ser fuerte… ya hable con el director de mis horarios y tengo que cumplirlos al pie de la letra, por mi orgullo.
Lo primero que localicé fue a…… ¡minwoo y los gemelos jo! Mi vida termina…… ahora.
-¡alexia! – dijo con entusiasmo kwangmin yendo rápidamente a mi lado. - ¿también estas en el departamento de baile?
-Si… - dije un poco cortante.
-Así que tu eres la chica que impresionó al director – comento un chico fortachón de al fondo. – veremos en que eres impresionante entonces.
-Yo… no soy… buena….
-¡vamos yo te ayudo! – dijo feliz minwoo. Todos fueron a la pared y minwoo y yo nos quedamos al medio.
-Minwoo es enserio…. No quiero.
-Pero… - minwoo iba a decir algo pero el fortachón nos interrumpió y encendió la grabadora.
Empezó a bailar con mucho ritmo…. Yo solo me quedé parada mirándolo…. baila muy bien.
-¡vamos empieza a bailar gallina! – empezó a gritar el grandote – eso me esperaba de la consentida del director…. Puede que lo sobornó
-¡yo no soborné a nadie pedazo de grasa muscular! – me defendí
-¿Así quieres empezar? – se acercó rápidamente. Minwoo paró de bailar al instante y sostuvo su brazo que estaba sosteniendo el mío con fuerza.
-Suéltala –ordeno minwoo sin ninguna expresión en su rostro. A lo que el grandote obedeció. – kwang…. Young, llévenla a la enfermería. –volvió a ordenar.
Los gemelos acudieron a mi rescate. Al mirar atrás solo vi que esos dos se miraban a muerte. Al llegar youngmin se notó más preocupado por mí que yo, solo podía pensar en lo que debe de estar pasando con el pobre minwoo. Kwangmin habló con la enfermera, y ella en unos segundos trajo una caja de primeros auxilios. Youngmin se la arrebató a la enfermera y me llevo a una cama y me sentó… a fuerzas ahí, al enfermera se encogió de hombros y se fue, parece que entendió muy bien la indirecta del rubio “no la necesito, yo puedo cuidarla solo”.
-¿ahora eres enfermero? – bromee
-…. –no dijo nada… solo se enfocaba en la marca de mi brazo. – soy un tonto… pude haberlo parado pero no pude.
-Al final no paso nada – intento de calmarlo kwangmin… pero no servía.
-Estoy bien…. El que tiene que ser ayudado es otro – insinué…. Me refería a minwoo.
-Tal vez no te has dado cuenta pero…. – empezó a hablar – el maknae es lo suficientemente hombre para proteger a quien sea.
-….. –puede que youngmin tenga razón…. me estoy preocupando más de lo necesario, aunque no lo parezca por fuera…. Pero por dentro soy un león enjaulado por ese rubio que es mi domador.
Me deje caer en la cama y los gemelos quedaron a mis lados. Me sentía nerviosa por ambos lados. Quería irme pero algo me decía que con ellos me sentía cómoda.
-Ojala hubieras visto como bailo…. Te hubiera impresionado – dijo youngmin para romper el silencio que no era necesariamente incomodo.
-Eso lo veremos. – lo mire sonriente.
-Yo bailo mejor que él – empezó kwangmin.
-Eso no puede ser – bromee.
Se pararon y empezaron a bailar.....La verdad eso no me lo esperaba de ellos.
-¿y? ¿Quién bailo mejor? –dijo youngmin sin aliento. Los gemelos me miraban con ojos penetrantes.
-Pues…. – no podía con esas caras – yo…. yo…. digo que…. – cada vez me presionaban mas- los dos.
-¿y quién fue el más sexy? – pregunto kwangmin llevando su mano a su frente para limpiar el sudor de esta. ¡¿por qué a mí?¡.... es la misma pregunta en un mismo día.
-Yo……………………………..
-¿Qué? - dijeron al unisonó
-……. – no podía elegir a ninguno… simplemente no podía - ……….
-¡vamos dilo! – kwangmin se estaba poniendo cada vez mas impotente.
-¡youngmin! – tapé mi boca al instante…. ¡¿pero que dije?!
-¿Por qué él? – se cruzo de brazos.
-No le des más vueltas al asunto, alexia ya decidió – por alguna razón youngmin se veía feliz por mi respuesta…. ¿Por qué?
-¡yo si quiero puedo ser sexy! – grito kwangmin.
-Shhhhhh – le tapé la boca…. No podía decir esas cosas en la escuela, ¡ni mucho menos porque es un idol! – caso cerrado – dije susurrando… por alguna razón siento que debí escoger a kwangmin.
-¡ya llegue! – minwoo estaba en la puerta sin ningún rasguño… eso me alivio - ¡alexia! ¿estás bien? – no sé en qué momento quedó al frente de mi tomando delicadamente mis brazos. Youngmin nos separo al instante…. ¿Por qué de pronto actúa así?
-Mantén distancia – dijo serio el rubio. Minwoo lo miró con una ceja alzada.
-¡todavía no hemos terminado! – kwangmin me llevo del brazo…. ¿A dónde me lleva?
-¡kwangmin suéltame! ¡¿A dónde me llevas?! – dije enojada…. Los otros dos nos seguían un poco preocupados.
-Tenemos una presentación…. Ahí te mostrare – dijo decidido.
-¡¿demostrarme qué?! – estaba furiosa…. ¡nunca tenia descanso de ellos!
-De que puedo ser sexy…
-¡ya basta kwangmin… supéralo ya! ¡solo era una broma! – al final nos encontramos a unos pasos de la camioneta…. ¡no quería ir!
-Chicos… ¿qué pasa? – vi a hyunseong preocupado - ¿Por qué alexia esta lastimada? ¿no te fue bien en el departamento de baile después de todo? – estarán muy confundidas con la última pregunta pero…. Desde que llegue a casa de ese día con ellos…. Hyunseong me envió un mensaje…. Desde ahí comenzó nuestra amistad. El sabe lo que hizo mi mamá y la razón por la cual me enoje tanto… ese día se lo conté atreves del mensaje…. Ya que el no puede contestar llamadas durante el trabajo. Muy tonto ¿no? Hacerse amigos en tres días por mensajitos.
-No es de tu incumbencia hyung – me sentó al lado de donghyun y nos fuimos rápidamente.
Al bajar el líder me dio un gafete para que entrara a parte, ya que yo no puedo entrar con ellos… llamaría mucho la atención.
Había mucha gente, no solo iba a presentarse boyfriend…. también otros grupos. Todas gritaban por cada banda que se presentaba, una después de otra. Gritaban a tal punto que tuve que llevar mis manos a mis oídos… pero aun escuchaba esos gritos infernales.
Empezó la conocida canción y lo primero que noté fue que kwangmin se veía diferente…. Sus movimientos eran más marcados… como los de minwoo. Empezaba a morderse el labio inferior y ver al público con esa mirada profunda que te dejaba sin aliento, sonreía juguetonamente…. La verdad se veía muy sensual. Pero cada vez que lo hacía me ruborizaba más, ¡no sabía el porqué! Me encontró y empezó a mandarme esas miradas que me derretían por dentro… se estaba divirtiendo con mi reacción… lo podía ver.
No me pude contener mas y me fui rápidamente de ahí… todas aclamaban su nombre, que vergüenza… nunca vi de esa forma al castaño. Fui al pasillo que decía: “solo para empleados” no me importo hasta ver que habían camerinos por ambos lados del pasillo…. Lo único que no quería ver era a kwangmin. Termino la canción…. Quería regresar pero al voltear al lado contrario estaba kwangmin mirándome seriamente. Lo esquive pero él tomó mi mano y me llevo hasta el camerino de boyfreind, cerró la puerta y me empujó levemente a la pared… estábamos a unos metros de la puerta… eso me preocupaba. Bloqueó mi vista hacia ambos lados con sus brazos… estaba atrapada.
-¿viste que si puedo ser sexy? – no tenia habla… solo podía ver detenidamente sus ojos, que según yo se acercaban mas y mas a mí. – Como justo ahora.- tragué saliva. Se acercaba más y más. Acarició mi cara hasta la barbilla…. Y yo solo me estremecí en aquel toque que hacía que mi piel se erizaba.
- k-kwang….mi…Min – su boca que estaba a centímetros de la mía no me dejaba expresarme bien. El calor de su cuerpo cada vez se mezclaba con el mío. – yo… - ya sentía la humedad de sus labios en los míos…. Mis latidos empezaron a hacerse notorios….
-¡nos salió perfecto! – jeongmin estaba en la puerta. –¡omo! ¿Hace cuanto tiempo estaban aquí? ¿kwangmin…. Porque te fuiste tan rápido del escenario? - suspire de alivio. Alcance a empujar a kwangmin hacia la otra pared por el susto.
- tienes la cara roja – aseguro donghyun. Me sobresalte y desvié a todos de mi camino… hasta que al fin salí.
No era algo que podía quitar con golpes a mi pecho, o restregar mi cabeza a la pared… tomar mucha agua… dormir…. ¡esto no me dejaba tranquila!
-¡alexia! – oí por quinta vez a mi mamá – te busca alguien muy guapo. – lo ultimo lo dijo emocionada. Temía bajar y más si es kwangmin. Había llegado a casa como un tornado.. llegue a mi cama y me dormí solo media hora ¡para que alguien interrumpa mi tortura! ¡casi me roban mi primer beso! ¡sí que hay veces que el mundo es insensible!
mi celular sonaba, lo tomé... eran veinte mensajes de hyunseong preocupado. Sonreí ante ese amable gesto de parte de el... preocuparse por mi.
-¡¿Qué quieres?! – le grite desde las escaleras a quien quiera que fuese.
-Solo quería saber cómo estas – dijo youngmin que al verme se notó aun más preocupado. Se hallaba sentado en el sillón con mamá admirando su belleza.
-Hija… ¡¿dónde te conseguiste a un chico tan guapo como él?!
-Ya basta mamá…
-¿es tu novio? – pregunto llena de alegría…. Muy raro en ella
-¡no! – dijimos los dos apenados…. Y al mismo tiempo con rubor en las mejillas.

¿Estos fuertes latidos que siento ahora…. Desaparecerán? ¿A que vino youngmin?
No se contestar estas preguntas…. Lo único que sé es que kwangmin es…… sexy.

Ver perfil de usuario

13 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 27, 2012 5:42 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Q lindos caps ... yo tbn kiero q los chicos de BOYFRIEND me den de comer muy feliz .... El MÁS SEXY xa mi es mi líder Donghyun!!!!!! winking

Ver perfil de usuario

14 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 27, 2012 6:09 pm

alemy97

Miembro
Miembro
No se si manejar las POVS.... mmm no se
solo esperen el siguiente capitulo.... que sera muy romántico >.<

Ver perfil de usuario

15 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 27, 2012 7:29 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaa que lindo los 2 cap últimos que subiste recién los termino de leer están hermosos , conti plis ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

16 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jun 27, 2012 10:06 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kwang min sexy....jajajja
conti
=D
bueno tambien es lindo hermoso tierno...en realidad tiene muchas cosas buenas q no erminaria...jejejje
conti =D

Ver perfil de usuario

17 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jun 28, 2012 9:17 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wao que lindo conti pliss me encanto kwang min es super sexy me derrito ante el Love Love heart heart ♥_♥ ♥_♥

Ver perfil de usuario

18 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jun 28, 2012 9:55 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
o.O jajajaja eso ya lo sabia kwang de hecho Very Happy jajajajaj me gustaron mucho tus capis ^^ esta muy interesante peroo solo uno va entrar al corazon de alexia por fa continua quieroo saber que mas pasa !! ^^ plop

Ver perfil de usuario

19 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jun 28, 2012 11:28 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omg chicas x favor el LIDER ES EL MAS SEXY ♥_♥ woo waa

Ver perfil de usuario

20 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jun 29, 2012 8:49 pm

alemy97

Miembro
Miembro
♥Milu♥ escribió:o.O jajajaja eso ya lo sabia kwang de hecho Very Happy jajajajaj me gustaron mucho tus capis ^^ esta muy interesante peroo solo uno va entrar al corazon de alexia por fa continua quieroo saber que mas pasa !! ^^ plop
eso es lo que me intriga...
!ni yo misma se con quien se va a quedar!

Ver perfil de usuario

21 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jun 29, 2012 8:50 pm

alemy97

Miembro
Miembro
*CaMu* escribió:omg chicas x favor el LIDER ES EL MAS SEXY ♥_♥ woo waa
tranquila camu.... que ya tendrá su momento >.<

Ver perfil de usuario

22 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jun 29, 2012 10:52 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
whaoo leí todos los caps y me encantaron .... Alexa con youngmin me da celos Yo quiero estar con el mas bien quedarme con el xD .... Y Alexa se debería que quedar con Minwoo me gusta mucho la historia de ellos 2 >.< amo este fic Contii

PD : Soy Becky ^^

Ver perfil de usuario

23 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jun 29, 2012 11:11 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo fic ,es tan romantico ,ah igual que romeo y julieta

Ver perfil de usuario

24 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jun 30, 2012 5:31 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto pliss conti yo quiero que ella se queda con min woo si con min woo es muy lindo me encanta heart heart

Ver perfil de usuario

25 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jun 30, 2012 10:08 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alemy97 escribió:
*CaMu* escribió:omg chicas x favor el LIDER ES EL MAS SEXY ♥_♥ woo waa
tranquila camu.... que ya tendrá su momento >.<
}jejej ya quiero ver como sera mi momento plop
jejeje min woo a youngmin chicas los dos son re lindos asi q waa woo plop

Ver perfil de usuario

26 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 01, 2012 4:10 pm

alemy97

Miembro
Miembro
hoy voy a subir un nuevo capitulo asi que esperenlo Smile

Ver perfil de usuario

27 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 01, 2012 5:04 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yeeeeeeeee un nuevo cap hoy, me has alegrado el dia ^^ los esperare

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

28 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 02, 2012 12:52 pm

alemy97

Miembro
Miembro
Lo siento por no subirlo ayer... pero mamá esta empeñada en alejarme de la compu en todas las vacaciones, pero no se preocupen, que yo no se lo permitire Smile

Capitulo siete

-Hija… ¡¿dónde te conseguiste a un chico tan guapo como él?!
-Ya basta mamá…
-¿es tu novio? – pregunto llena de alegría…. Muy raro en ella
-¡no! – dijimos los dos apenados…. Y al mismo tiempo con rubor en las mejillas.
- no necesitas ocultármelo…. Sé que eres muy tímida – me dijo – vayan, que de seguro quieren momentos a solas – me sonrió.
- ¿que estas insinuando mamá? ¡No somos novios! – grité. Me empujo hacia las escaleras y me arrastró a mi cuarto…. Dejando a un confundido youngmin en la sala.
- mamá ya basta, es muy tarde para que te estés entrometiendo en mi vida privada. – me sentó en la cama y se fue al closet a sacar ropa de un jalón. Me ponía frente al espejo y mostraba atuendos pero negaba con la cabeza.
- ¿Por qué no tienes ropa formal? – me dijo con un suspiro. – no hay otra solución…. Ponte esto y luego bajas – me mostró una falda con una blusa…. No entraré en detalles porque no soy de esas chicas que saben las marcas y todo… yo solo me pongo y compro lo que quiero y mejor si es barato.
Me dejé caer en la cama, agarré me celular y me dispuse a contestarle a hyunseong, ya que se notaba muy preocupado…. Sonreí al saber que me contestó al instante. Quería platicar con él, pero tenía miedo que mi mamá fuera a traumar al pobre de youngmin.
Hice mi ritual (cambio de ropa) y me bajé rápidamente. Me horroricé al ver la escena… mamá obligó a youngmin a bailar con ella en el kinect xbox 360…. ¿tanto me tardé? Sabía que esa mujer no le iba dejar descansar hasta que bailaran todas las canciones del dichoso juego.
- Mamá…. Ya basta – lo agarré de la mano y nos fuimos sin mirar atrás…. bueno… solo youngmin que miró a mamá y se despidió alzando la mano. – lo siento…. Mamá siempre lo hace – nos encontrábamos a fuera de la casa. Youngmin me sonrió.
- No importa, tu mamá es divertida – youngmin rió. Es el primero que decía eso. – y… ¿A dónde vamos? – me preguntó
- ¡A hacer recuerdos juntos!- dije animadamente.
Youngmin estaba en blanco…. Era obvio que no sabía a de lo que me refería…. Pronto lo sabrá.
- ¿y qué tal si eres mi guía esta tarde? – propuse, lo que youngmin sonrió de nuevo y esta vez tomando mi muñeca y dirigiéndome a la calle.
- No te arrepentirás de ello – y así emprendimos el camino hacia…. ¡El Mercado Dongdaemun!

Hyunseong POV
¿Por qué no contesta mis mensajes?.... sabía muy bien que nada bueno había pasado desde que entramos al camerino. La cara sorprendida de kwangmin y la cara inexplicable de alexia, mi corazón latía a mil por hora deseando que nada hubiera pasado entre ellos. Cuando alexia se fue empujándonos a todos a los lados…. Tuve el impulso de ir tras de ella…. Pero donghyun me lo impidió al agarrarme los hombros.
-Kwangmin – lo interrumpí de su trance. - ¿Qué pasó? ¿Por qué se fue de esa manera? – pero el solo se fue a sentar en el sillón y dejo caer su cabeza hacia adelante, cubriendo su rostro con su cabello. Suspire y tomé un sorbo de mi agua embotelladla.
-Después vamos a interrogarlo. – me dijo minwoo, que no dejaba de ver a kwangmin con ojos penetrantes.
-No va a decir nada – nos advirtió youngmin. Lo que me preocupo más porque él conoce mejor a su hermano que nosotros.
-No se preocupen, solo descansen – comentó donghyun.
Jeongmin estaba junto kwangmin dando su mejor esfuerzo para saber que pasó entre ellos dos, pero kwangmin seguía en su mundo…. Mirando al vacio. ¿Por qué le importa tanto a jeongmin lo que pase entre alexia y el menor? Y más importante… ¿Por qué me importa a mi?
Llegamos a la casa y lo primero que hice fue en apoderarme de mi celular y mandarle mensajes a esa niña que solo colmaba mi paciencia en no contestar. Daba vueltas en la habitación…. No sabía si dejarlo pasar o seguir intentando…. Opté por la segunda opción.
Soy una persona muy reservada…. Pero hay veces que quiero ir y desahogarme con alguien…. Si que esa chica me volverá loco, porque desde ese instante que comenzamos a hablar en el pasillo me sentí tan feliz…. Es una chica muy alegre, igual que jeogmin…. Y también se enfadan de igual manera.
-Hey – miré que donghyun estaba en la puerta observándome. - ¿Qué te pasa?
-Fue por la presión…. Me estoy desahogando - suspiré.
-¿seguro?
-Si
-Ven a comer… ya todos te están esperando – sonreí falsamente y fui detrás de donghyun al comedor.
Todos estaban en lo suyo: minwoo con jeongmin en una guerra de fideos caseros, kwangmin más callado que de costumbre, youngmin sirviéndonos la comida a donghyun y a mí. En cuestión de minutos fue jeongmin quien empezó el primer tema: la presentación de hoy.
Al terminar fue el menor de los gemelos quien fue encargado a lavar los platos…. era mi oportunidad.
-Yo te ayudo kwang – el me sonrió aliviado. No le gustaba limpiar solo. – y ya que estamos solos… ¿Qué paso antes? – cogí el trapo y empecé a limpiar la mesa.
- ¿De qué hablas hyung? – este niño se hace el desentendido…. ¡pues conmigo no va a conseguir librase!
-entre tú y… a- alexia – al mencionar su nombre me ponía nervioso, tenía la mirada fija en la mesa…. No quería oír la respuesta, pero tenía esperanzas.
-Solo lo diré porque es hyung con quien hablo – tomó asiento y yo me quedé en pie, mirándolo seriamente. – yo…. Fui… a-atrevido con ella
-¿”atrevido”? ¿de qué forma? – no pude evitar sorprenderme mientras me iba contando todo. La verdad no me lo esperaba del inocente kwangmin. - ¿te gusta? – terminé sentado y apoyando mi barbilla en mi mano derecha. El castaño se ruborizó al escuchar mi comentario. Sí que es un niño. – tranquilo… no se lo diré a nadie.
Cuando terminamos de hablar, fui directamente a mi cuarto… encontrando a youngmin con mi celular en sus manos.
-¿Por qué tienes mi celular? – pregunté extrañado.
-Estaba sonando y pues…. Hacía mucho ruido. – se puso en pie y me dio mi celular e inmediatamente se fue a su cuarto.
Aunque eso fue extraño, no le di importancia. Me di cuenta que alexia contestó mis suplicas con un “estoy bien, no te preocupes” di un suspiro de alivio.
Se supone que no soy de esos chicos que buscan a la chica…. ¡ni tengo tiempo para eso! Pero siento que a ella la conozco desde hace mucho tiempo…. ¿estaré loco?

Yongmin POV
-¿Esto te referías con “hacer recuerdos”? – aun en el taxi ella sacó de su bolso su cámara y empezó a tomar fotos desde la ventana.
-Si, con las fotos sin duda son un gran recordatorio de cosas importantes… y más en esta ocasión – sonreía mientras el flash inundaba todo el taxi. – ¡hay que tomarnos una foto!- sonrió ampliamente y coló su brazo alrededor de mi cuello y me acercó hacia ella. Sentí poco a poco como mis mejillas ardían. – conserva esta. Así nunca me olvidaras – me reí tontamente…. alexia de alguna forma u otra hace que mi corazón lata más y más rápido. Simplemente no puedo evitarlo. – no me has dicho…
-¿Qué?
-¿Cómo sabias en donde vivo? – me miraba interrogante.
Flashback
Ya que kwangmin nunca diría nada, buscaría las respuestas yo mismo. Pero había algo que me molestaba hace días… hyunseong hyung siempre… todos los días después de trabajar se encerraba en el cuarto y se ponía a mensajear con una persona…. ¿tendrá una novia? Era muy extraño en hyung que desapareciera de repente. Así que me dispuse a entrar en su habitación mientras ayudaba a mi hermano a lavar los platos.
Encontré su celular justo arriba de su cama, como no había nadie me lancé a su cama y me apoderé de su celular. Espera… son mensajes de ¿alexia? Pero…. ¡¿Por qué?! En todos los mensajes era él quien la llamaba no ella…. Hyung está interesado en alexia o…. ¿solo son amigos? También kwang está actuando extraño, minwoo es un poco más duro y jeongmin hyung siempre busca noticias acerca de ella…. ¡ahora hyunseong hyung ¡ Extraño… muy extraño.
-¿Por qué tienes mi celular? – preguntó hyunseong hyung dándome un paro cardiaco y por casi tirar su celular al suelo del susto.
-Estaba sonando y pues…. Hacía mucho ruido. – me puse de pie… no quería que viera que estaba mintiendo, siempre sabían cuando mentía así que era inútil para mi mentir. Le dejé su celular en sus manos y me apresuré a irme del cuarto.
Pero me fui alegre de ahí… ya que pude averiguar entre sus conversaciones en donde vivía…. Me preocupa mi hermano, estuve todo el camino presionándolo pero no me decía nada, a parte quera saber cómo estaba alexia, el modo en que se fue de los camerinos me asustó, y no fui el único. Y desde ese momento me preocupe más por ella, más porque estaba herida.
Endflashblak
-Me lo dijo hyunseong hyung – mentí solo un poco, ya que de alguna manera era cierto. Ella al escuchar su nombre volteo a la ventana y se quedo ¡por fin! Quieta en el asiento. Oí como el chofer suspiro aliviado. Sí que es una chica muy distraída e inquieta.
Cuando llegamos al mercado Dongdaemun. Ella empezó a brincar en el asiento, la miré sorprendido… así que era verdad que no había visitado la mayor parte de l ciudad.
-Vamos a hacer un poco de turismo youngmin – me tomó del brazo y nos fuimos sin pagarle al chofer… que nos gritaba maldiciones desde la calle.
-Deberíamos pagarle – sugerí
-Ya nos bajamos, no hay tiempo… tenemos mucho que recorrer. – me sentí feliz con la idea en pasar todo el día con ella…. Alexia por alguna razón transmitía su alegría a mí. – y comprar – paramos de correr en cuando dijo lo ultimo…. Sacó de su bolso lo que parecía ser su cartera y la miro un poco decepcionada…. Y yo que quería ver su sonrisa todo el día.
-Yo pagaré todo – me ofrecí, pero ella al instante se opuso – ¿no puedes negarte de un gentil y sincero regalo? – hice un puchero.
-Bueno solo uno. – suspiro. luego tomé su mano, ella mi miró sorprendida al hacer eso.
-Es muy fácil perderse - le dije con una sonrisa, lo cual ella me respondió con otra.
Esa gorra que me dio alexia sí que funcionaba, podía estar en las calles sin que nadie me reconociera. ¿O tal vez sería que no soy tan famoso?… nah me da igual, tan solo quiero divertirme… pero… ¡se supone que yo vine a saber qué le pasa a mi gemelo no a hacer las compras! Pero se lo preguntaría luego… de divertirme.
Rondamos por todo el perímetro y ya nos estábamos cansando cada paso. Me quedaba al margen cuando se trataba de diversión…. No podía dejarme llevar por el momento. Pero la atmosfera era tan divertida que termine cediendo.

Donghyun POV
Desde que entramos al camerino y presenciamos la atmosfera, todo se puso incomodo, y en especial minwoo, eso me sorprendió mucho, ya que no me esperaba que el maknae se molestara tanto por ver lo que pasaba. Lo había estado vigilando desde hace días, he hablado con el de sus sentimientos… pero es como si no quisiera entenderlo.
-Minwoo…. – lo llamé.
-¿Qué pasa hyung? – estaba viendo la televisión con jeongmin.
-Tengo que hablar contigo – jeongmin no hizo ningún gesto, así que no me molesté en aclararle las cosas. Entramos a nuestra habitación y nos sentamos en nuestras propias camas. – minwoo…. ¿estás bien?
-Estoy bien hyung…. No sé de que estas tratando de decirme. – empezaba a defenderse a gritos…. pero si solo le dije un minúsculo “como estas”. En fin, suspire y empecé a hablar claramente.
-¿tus cambios de humor es debido a te gusta esa chiquilla? – le pregunte firmemente…. Ya me estaba colmando la paciencia.
-N-no - empezaba a ruborizarse y no entendía nada de lo que él estaba hablando.
-¿te enoja que este con alguien más? ¿te sientes feliz cuando estas con ella? ¿no quisieras que nadie se le acerque más que tú? – el asintió pesadamente… era muy difícil para el asimilarlo. – entonces…. ¿Cuál es el problema?
-E- es que n- no sé si siente lo mismo por mí.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque me dijo que era un buen amigo – suspiré cuando noté que ya tenía confianza.
-Toda relación surge de la amistad – lo motivé…. Por alguna razón veía a mi yo enamorado en el, esa etapa ya la superé…. Y lo único que quiero es concentrarme en la banda…. Ya que soy el líder - ¡si te das por vencido no lo decide ella, si no tu!
Y con eso terminamos nuestra conversación motivacional. Todos se hallaban en la sala viendo la televisión ahora sin incomodidad, suspire aliviado…. Pero cuando revise por todas partes….
-¡¿Dónde está youngmin?! – todos se sobresaltaron ante mi grito. Al instante nos separamos y buscamos en toda la casa.
-No está en el baño – dijo jeongmin con un poco de desgano.
-¡ni en la habitación! – kwagmin estaba preocupado…. Después de todo, es su hermano.
-¿Dónde coños esta? –hyunseong estaba como toda madre perdiendo a su hijo en el supermercado. Lo tranquilicé y terminamos en llamarlo al celular.
-No contesta…. – minwoo seguía intentando contactarse con el.

Alexia POV
Nos habíamos divertido mucho en el mercado, le tomé muchas fotos a younmin…. Que parecía un poco indispuesto, pero con tan solo hacerlo reír se deja llevar, así que traté de ser graciosa para que así ambos nos pudiéramos divertir. Comimos tallarines y compramos helado, y yo con mi dinero le compré a youngmin (a escondidas) un llavero en forma de gatito.
Ahora nuestro nuevo destino era…. ¡al Museo Nacional de Corea! Estaba muy emocionada, no he ido a un museo desde primaria… ¡y menos a uno en Asia!
-Si que pareces turista – cubría con mi flash a todo lo que miraba, quería recordar cada momento, aunque sabía que podía volver por mas. - ¿los royos no cuestan caro?
-Nada es imposible para papá – me sentí orgullosa al decir eso.
-Ahora tu eres la modelo – younmin me arrebató mi cámara y me empezó a tomar fotos a la deriva. – Si no haces buenas caras será un desperdicio – el rubio hizo un puchero que mostraba toda su ternura.
-Para eso estas tú – salté y logré conseguir de nuevo mi cámara, ya que youngmin era muy alto y no podía alcanzarlo.
Entramos, y yo normalmente muy emocionada, tenía la boca abierta ante la cultura coreana. Ya se nos estaba haciendo costumbre tomarnos de las manos, con la excusa de youngmin: “es muy fácil perderse”, pero ya no me importaba…. Más bien me sentía segura.
Mientras el guía nos enseñaba las cosas poco a poco, youngmin y yo cotilleábamos cosas atrás…. La verdad servía mas de guía que el hombre de al frente. Cuando termino nuestro tiempo en el museo salimos, y yo propuse en seguir a pie… no quería que youngmin siguiera gastando dinero. Mientras íbamos caminando vimos a lo lejos un parque, a lo que corrí hasta llegar ahí, youngmin me seguía de lejos.
Empezamos a columpiarnos y a jugar como uno niños…. Me gustaba esa sensación. En cuestión de minutos hicimos un concurso de quien salta mas lejos del columpio, que yo al caer me raspé la pierna.
-Si que te lastimas fácilmente – empezó a andar en círculos, pensando que hacer.
-¿Qué tal si pides ayuda en la tienda de haya? - propuse apuntando hacia la dirección opuesta. Al irse a la tienda mirando muchas veces hacia atrás, por fin entró y empecé a llorar del dolor. – gatito… ¿me ayudas? – le decía a un gato blanco que pasaba al lado de mi. Me arrastraba para atraparlo pero se iba…. Adoro las cosas lindas.
-¡Alexia! ¡¿Qué estás haciendo?! – youngmin venia corriendo a mil por hora. Me atrapó….aunque fue muy gracioso por él quien fue atrapado. – te lastimaras… deja al pobre gato que lo asustaras mas.
-Bueno… - hice un puchero. El rubio me sentó en una banca y me tocó la pierna – espera.
-¿Qué?
-Yo lo hago
-¿Por qué?
-Soy muy cosquilluda y…
-Pero solo estoy tocando la herida….
-Eso es suficiente para hacerme cosquillas – agarré las vendas y me lo puse yo sola.- listo, vámonos. ¿Qué sigue?
-No deberías caminar…. – de pronto sonó el su celular y contestó un poco indispuesto. Se fue hacia adelante para hablar en privado. Regreso minutos después.
-Sea lo que sea, ve, yo le llamo a mis padres para que me recojan aquí. – respondí sin dejarlo hablar.
-¿Cómo crees que te voy a dejar aquí? – se puso de rodillas dándome la espalda esperando que yo me lance arriba de él.
-¡No hare eso! ¡Te lastimaras! - pero él me tomo de la muñeca y me colocó arriba de él.
-Puedo soportarlo mientras llamo a un taxi. – no pude evitar sonreír ante ese gesto. Olía su cabello, sentía su calor fluyendo en mí, y sin tener conciencia…. Lo abrace y noté como empezaba a sonreír.

Kwangmin POV
Estábamos justo en donde nos dijo mi hermano… ¡en la casa de alexia! ¿Cómo? Estaba con ella…. ¿Por qué? ¿En qué momento? ¿Por qué se fue sin decir nada? No sabía nada, solo me estaba poniendo cada vez más molesto al pensar en verlos juntos y…. ¡ya kwangmin!!no pienses cosas extrañas¡
-¿Por qué no viene? – minwoo se ponía cada vez mas impotente, yo también pero no lo hacía notar tanto como el maknae.
-Tranquilos…. Ya vendrá – nos calmó hyunseong hyung. Pero él no sabía que yo no me preocupaba por mi hermano…. Al saber que es la casa de alexia sentí un dolor en el pecho.
-¡Ahí están! – gritó jeongmin hyung apuntando hacia una dirección. Todos volteamos al instante.
Me preocupé cuando vi a alexia cojear pero al ver a minwoo ir tras ella, trague saliva y me quedé parado ahí hasta que se acercaran. Todavía me sentía mal por haberla acosado de esa manera… pero era mi única solución para que me dejara de verme como un amigo.
-Debes de estar cansado hermano – le sonreí, el solo me vio – yo te ayudo – la agarre del brazo pero él la alejó de mi.
-No, estoy bien – me contesto.
-Vamos…. No seas modesto – y así empezó el forcejeo discreto. – Descansa un poco youngmin – y con eso suspiró y la dejó en mis brazos…. Ahora podía hablar con ella.
-Ok, voy a ir con donghyun hyung a cavar mi tumba.- le sonrió a alexia, yo hice una mueca.
Sabía que estaba nerviosa, miraba hacia a otro lado y no me veía a los ojos como siempre. La separé con cuidado del grupo para hablar tranquilamente.
-A- alexia…. Lo siento – me disculpé sinceramente.
-Eso no importa ahora…. sé porque lo hiciste. – la miré sorprendido. – fue mi imaginación así que no tienes por qué disculparte. – y esta vez me sonrió.
-Pero yo… - suspiré – está bien. – no me iba a dar por vencido, sabía que podría llegar el día que sintiera algo por mí.

Minwoo POV
Estaba impotente cuando vi que se fueron. Tenía tantas ganas de arrebatársela a kwangmin que no dudé en ir. Después de la plática con donghyun hyung supe que ella me gusta más de lo que imaginaba.
Ya no quería más dudas… solo quiero estar con ella. Decirle lo que siento, pero no ahora…. Encontraría un buen momento, y ahí me aseguraré de que sienta lo mismo por mí.
Cuando regresaron, suspire aliviado. Yo mismo la dejé a en su casa, ya que nadie se dignaba a entrar.
-Espera – me dijo, corrió hacia youngmin y le entrego un colgante de un gatito. Refunfuñe molesto… me hervía la sangre al saber que se hicieron más cercanos. Regreso hacia donde yo estaba. – Adiós minwoo, te veo mañana – con eso sonreí feliz… al saber que no se había olvidado de mi.
Por alguna razón creo que estoy exagerando. ¿Será un efecto del amor? No lo sé… pero lo averiguaré mas tarde.

Ver perfil de usuario

29 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 02, 2012 3:12 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que emocionante ,quiero saber que pasa después TT.TT

Ver perfil de usuario

30 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 02, 2012 5:25 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaooo Los celos .... Me encanta este fic woo

Aunque yo tengo celos de Alexa con youngmin FeelingBlue12

Jajajaja pero me encanta Contiii

Espero el otro cap con ansias waa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente