Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Would you be my girlfriend?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1 Would you be my girlfriend? el Sáb Jun 23, 2012 2:54 pm

alemy97

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

Parece que la fin entendí lo de new topic y eso... creo que subí mal lo capítulos en vez de subirlos todos en un tema, los subí en separado pero con el mismo nombre Sad
bueno... hasta hoy lo haré bien y pondré los capítulos en un mismo tema. (espero que me hayan entendido)

Capitulo cuatro “escapando del castigo”

Por alguna razón siempre quedaba atrapada con los miembros de esa banda…. ¿Por qué no me puedo alejar de ellos? O será que… ¿soy yo la que no se quiere alejar? Odiaba cada vez más que siempre pasaba algo malo cuando conocía alguien nuevo y más si se trata de ellos…. No me imagino cómo será después…
-¿Qué hacen aquí? Todavía es hora de clases… - el profesor nos miro enfadado… me di cuenta que era mi profesor de inglés… el que tanto odiaba.
-Yo iba al baño… - empezó a hablar jeongmin – pero ella – hablando de mi…. – es la culpable. – minwoo se quedaba callado, no sabía qué hacer… lo había metido en un gran lio.
-¿algo que quiera decir en su defensa? – me dijo.
-… minwoo no tiene la culpa… y jeongmin merece el castigo que le den junto a mí – reconocí. No tenía ánimos para seguir mintiendo… y más si jeongmin no resultaba castigado, porque él tuvo la culpa, no tenia ánimos de cubrirle a un principito como él.
Mis esfuerzos fueron inútiles… minwoo fue también castigado…. Por algo que fue mi culpa.
Después de clases teníamos que ordenar el GIMNASIO con el profesor de deportes… ¿Por qué es el siempre? Sabía que cuando pisara el gimnasio empezaría a molestarme, pero había algo que me gustaba… tendría la oportunidad de mi esperada venganza… aunque me causaría otro castigo… pero culpare a jeongmin de eso buajajajaja.
-¡¿Cómo que acusaras a mi hermoso jeongmin?! – empezó Camila a gritar en la clase. – el es bueno… no sé porque lo tratas de esa forma. – empezó a defenderlo.
-Camila… el no es la persona que tú piensas que es – me defendí.
-Pues no se que hiciste para que te trate así.
-¡no hice nada!
-Hiciste que lo castigaran. – me reprochó.
-Bueno… - me quede sin argumentos.
Estábamos en medio de la clase… que no sabía bien de que trataba porque Camila buscaba pelea. Mire hacia minwoo, el estaba muy pasivo poniendo atención a la clase… todo lo contrario a mi.
-Minwoo… - susurre. El volteo a verme y yo me sobresalte por su rápida respuesta.
-Hablamos después ¿sí? – me sentí mal por haberlo molestado… es solo que quería pedirle perdón.
Después de clases, la hora acordada para el castigo llego... pero justo después que el profesor se fue minwoo se acerco a mi pupitre.
-¿de qué querías hablarme? – se sentó en el asiento de adelante y apoyó sus manos en la parte trasera para verme.
-Te quería pedir disculpas…. No fue mi intención que resultaras castigado por mi culpa – baje mi mirada… en este momento no quería ver los ojos de minwoo.
-No te preocupes – paso su mano en mi cabeza y empezó a despeinarme – me hizo feliz que hicieras lo posible para que no resultara castigado… ¡así que sonríe para mi ¿sí?! – me sonroje, la verdad no pude evitarlo, su sonrisa era mucho para mí. Sonreí tontamente, pero él se rio tan lindo que mire hacia otro lado.
-Oye deja de acosarla – empezó yougmin…. Por alguna razón esperaba que dijera eso. Yo solo moví mis manos exageradamente para darle a entender que no era eso, pero solo logre que se riera de mí.
-¿de qué estás hablando Young? Tu también la estas acosando. – dijo kwangmin. Minwoo empezó a reír. Me quede inmóvil cuando todo se torno a una discusión de quien acosaba a quien entre los gemelos. Todos los alumnos presentes en el salón nos miraban, incluyendo a mis seis nuevas amigas… eso me preocupo…. La atención.
*lo siento chicas… pensaran que soy mala persona pero….* pensé. Agarre la mano de minwoo y salimos de ahí dejando a los gemelos boquiabiertos. La verdad solo quería cumplir con el castigo y ya, no más problemas… aunque creo que yo sola los arme sin querer.
Jeongmin no estaba en el gimnasio… solo estaba la presencia de un olor infernal y un montón de basura.
-Puede estar en el baño… - note que minwoo estaba un poco ¿avergonzado? ¿será porque aun tengo su mano entrelazada con la mía?
Fui al baño de hombres importándome poco…. Ya que no había nadie… solo minwoo, un chico de confianza.
-Creo que esto se te está haciendo una mala costumbre. – me informo.
-….. – me encogí de hombros.
Jeongmin estaba…. Como la primera vez, viéndose el espejo ¿acaso no se cansa? Parece que no.
-Hey – llame a jeongmin, pero él me ignoro de nuevo. – mueve tu trasero hasta a fuera ¡ahora! – ordene.
-….. – *no hubo respuesta ¿eh? Entonces hare que te arrepientas principito* pensé maléficamente. Minwoo me miraba esperando ansiosamente de lo que iba hacer.
Fui tras de jeongmin y le di una patada en el trasero, el llevo sus manos hasta el golpe y me miro furioso… con ojos que en verdad daban miedo. Me solté de la mano de minwoo, que hasta ahora me percate que estaban unidas hasta ahora. Empezó a correr para huir de jeongmin, que estaba como un león queriendo matar a su domador. Mire como minwoo se carcajeaba en la entrada del baño.
*también te daré tu merecido minwoo* pensé mientras corría por mi vida.
Hasta que caí por culpa de una lata... Que seguramente era del sucio del profesor que tiraba toda su basura al piso. Caí de espaldas y jeongmin quedo arriba de mí. Oí como minwoo nos miro ¿enojado? Nah… no creo. Solo veía como jeongmin me miraba con esos ojos que no podía dejar de ver… su respiración golpeaba mi piel…. Su cabello quedo en mi frente.
Luego en un abrir y cerrar de ojos tenia basura en el pelo, jeongmin me ataco.
-¡idiota! – grite
-Tú te lo buscaste – ríe jeongmin.
-Claro que no…- mire por todos lado buscando un “arma” para…. ¡una cascara de plátano! ¡perfecto! Se lo puse en su cabello mientras este seguía riendo. Minwoo poco a poco se acercaba.
-¡Giu! – grito horrorizado jeongmin…. Misión cumplida. De pronto sonó el celular de minwoo, y él contestó algo intimidado al saber quién era. Jeongmin también notó eso. -¿Quién era? – pregunto retirando la cascara de plátano de su cabeza.
-Donghyun hyung – dijo con pesar minwoo. – nos quiere ver en la compañía ¡ya!
-¿Por qué no me hablo a mí? – pregunto de nuevo jeongmin.
-¿No será Porque alguien no contesto su celular? – insinuó minwoo. Jeongmin se miro muy preocupado. – donhyun hyung está molesto. – aseguro.
-Ya veo.
-¡ah! y hyunseong hyung viene a recogernos. – informo.
-No le dije nada del castigo – dice jeongmin. - Tendremos que… escapar – lo ultimo lo dijo como su estuviéramos en un película de terror.
-¡¿me dejaran sola?! – grite consternada.
-…. – se quedaron callados.
-No se mentir – asegure. Minwoo me miro seriamente. Jeongmin me miro con desprecio…. No me importo porque yo le sostuve la mirada.
-Ok – dijo jeongmin – pero no harás nada, no dirás ABSOLUTAMENTE NADA de nosotros ni de lo que hacemos y te mantendrás callada hasta el final ¿entendido? – se mostró como un sargento en medio de una guerra. Minwoo lo miro confundido, parece que no esperaba esa respuesta. – ahora… ¡en marcha! – ordeno.
-¡si señor! – gritamos minwoo y yo al unisonó. Obedeciendo… nunca me imagine haciendo eso… y más si es jeongmin.
Superamos los obstáculos (maestros) muy fácilmente, eso fue muy fácil hasta para mí que no tengo muchos reflejos. Saltamos la reja que impedía el paso a la calle, cruce dificultosamente…. Era muy grande. Termine siendo ayudada por minwoo, pero jeongmin se ofreció y tomo mis manos fuerte y me jalo hacia él, haciendo que esta vez terminara arriba de el, quedándonos abrazados.…. Respire absorbiendo el olor de jeongmin… reaccione y moví mi cabeza en forma de negación. Minwoo al instante tomo mi muñeca y me alejo de jeongmin, que parecía un poco confundido.
*¿Lo incomodé?* pensé en mis adentros. Parece que otra vez me equivoque…. En verdad ese principito pude ser amable cuando se lo propone.
- minwoo…. ¿estás molesto? – tenia los brazos cruzados y todavía sostenía mi mano…. Estaba atrapada.
- yo... – nos interrumpió el celular de jeongmin. Cuando colgó nos informo que la camioneta estaba en la entrada…. Y los gemelos acompañados con hyunseong estaban esperando un poco preocupados por como los reprenderá donghyun.
Esta vez yo lleve a minwoo de la mano…… hasta que llegamos lo solté, pero el entrelazo su mano con la mía. ¿Qué le pasa a minwoo?
-Al fin llegan – dice hyunseong aliviado en el asiento del copiloto, se bajo y le dio paso a los dos miembros restantes…. Entorno la mirada en mí y en mi mano entrelazada con la de minwoo. - ¿Quién eres? ¿te había visto antes?
-Es la chica de la que te hable hyung – dice minwoo indicándome un lugar al lado de el…. Lo obedecí solo porque estaba enojado… y en verdad que daba miedo.
-ella…. ¿eh? – dice hyunseong.
-¿Qué estas insinuando hyung? – dijo molesto minwoo.
-Nada… nada – dijo el mayor tratando de calmarlo, pero era imposible. Es obvio que hablare con minwoo de su comportamiento cuando termine todo esto.
-¿Por qué te sientas con minwoo? – hizo un puchero youngmin. – ven – me indico un asiento entre kwangmin y el. Mire de reojo a minwoo… no dijo nada…. Entonces está bien.
Arranco el camión hasta el lugar deseado de esos cinco… aunque no sabia donde.
-¡te divertiras mucho! – dijo entusiasmado kwagmin. – te enseñare todo.
-Le eseñaremos – youngmin golpeo el brazo de kwangmin, este se quejo y de forma de venganza empezó la guerra de cosquillas…. Yo que estaba en el medio levante los bazos y miraba sus rostros divertidos. Sí que son unos niños.
-Estos niños… - oí a hyunseong -me volverán loco.
Todos estaban en su mundo: hyunseong escuchaba música de la radio, jeongmin escuchaba música mientras se miraba en el espejo, minwoo…. Parece que se durmió, mientras yo y los gemelos platicábamos de cosas triviales. Pero yo aun estaba preocupada por minwoo, no sabía que estaba pasando con él, solo sabía que no estaba durmiendo.
-Tranquila – youngmin notó que estaba preocupada, no sabía que él era tan bueno. – el siempre tiene mal genio.
-No es cierto… – minwoo volteo de repente. Eso si me asusto un poco…. Luego de saber que había metido la pata para defenderse volvió a su posición. Lo gemelos se rieron al mismo tiempo y de la misma manera.
¿Qué le pasaba a minwoo? ¿A dónde voy? ¿Por qué sigo envolviéndome en problemas que no me corresponden? ¿El líder en verdad da mucho miedo?

Última edición por alemy97 el Dom Jun 24, 2012 2:27 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

31 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 02, 2012 5:35 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo conti me encanto como todos se mueren por ella Bien

Ver perfil de usuario

32 Re: Would you be my girlfriend? el Miér Jul 04, 2012 10:18 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
omo genial unnie me encanto mi lider es lo maximo tkm

Ver perfil de usuario

33 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jul 05, 2012 2:24 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaa......que lindo ocnti

que afortunada!!!
todos se mueren por ella...
TT_TT

Ver perfil de usuario

34 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jul 05, 2012 9:04 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Q lindo cap!!! Casi todos sienten algo x ella waa ... q envidia ...
Conti plisss! feliz

Ver perfil de usuario

35 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jul 05, 2012 11:32 pm

alemy97

Miembro
Miembro
estoy corta de inspiración... así que mañana esperen un nuevo capitulo Smile

Ver perfil de usuario

36 Re: Would you be my girlfriend? el Jue Jul 05, 2012 11:38 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaa yo lo espero con ansias ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

37 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jul 06, 2012 7:06 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo lo estare esperando ,aunque cuando estoy sin inspiración cuento mejores historias ,eso me pasa con mis amigas.

Ver perfil de usuario

38 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jul 06, 2012 10:10 pm

alemy97

Miembro
Miembro
extraño... hoy no hay comentarios jeje

Capitulo ocho:

Jeongmin POV
Otro día de escuela…. Con tan solo pensar eso, hace que extrañe mi cama. Además que hemos estado exhaustos porque siempre vamos a la compañía…
-Youngmin… deja de presumirnos tu llavero – minwoo lo estaba viendo seriamente…. ¿querrá también un llavero? No lo se pero quise decir lo mismo, ya que youngmin estuvo viéndolo como si estuviera hipnotizado…. ¡me molesta!... y mas aun porque no se la razón.
-No estaba presumiendo nada… solo lo estaba viendo
-¿Por veintava vez en la mañana? – comenté
-¡hyung! No este de su lado…. – reí entre dientes, el gemelo debe ser de cuidado cuando lo molestan… porque sus rabietas son molestas, aunque tiernas. – me han estado molestando desde que llegamos ayer a la casa.
-Eso es porque te lo tenias muy bien merecido – esta vez hablo hyunseong – nos preocupaste mucho…. ¿todavía no entiendes?
-Es un crio… déjalo, esta en su etapa – suspiro el líder.
-¿etapa? ¡¿de que están hablando?! – y así empezamos a emprender nuestra rutina al colegio.
Al bajar de la camioneta no pude evitar el no buscar a esa chiquilla despreciable cuando el mayor de los gemelos empezó a buscarla entre los estudiantes… en fin, no es mi problema… no me importa ¡si! Eso no debería de importarme.
<< lee jeongmin, Lo solicitan en la oficina del director. >> empezó a retumbar en mis oídos esa chillona y molesta voz…. Ni siquiera me había bajado completamente de la camioneta, y ahora tengo problemas con el director…. Cualquier cosa que quiera ese viejo, no será nada bueno, ya que el nunca le simpaticé.
-Jeongmin… mas vale que te comportes – dijo donghyun.
-Si señor ~ - dije en tono de burla.
-Estoy hablando en serio. no tengas problemas con el director.
-Ok – y me fui corriendo dejando al maknae y los gemelos atrás.
Cuando al fin estaba frente a frente con la puerta de esa oficina, cambie mi expresión con una seria y fría, el director es muy bueno en controlar las emociones si percibe miedo. Toqué la puerta un par de veces hasta que me permitió entrar. Me senté en una de las sillas cerca de su escritorio y suspire al ver su cara después de meses.
-¿Por qué me llamaron tan temprano? – pregunte mirándolo a los ojos.
-Veo que tienes prisa – se rio – bueno… sabes que el festival musical esta por llegar verdad?
-Si
-Ya que tú eres una estrella, te pido que hagas una presentación con tus otros tres compañeros para la apertura del evento – me lo esperaba…. Soy yo el único que sabe de sus intensiones, mientras que el solo voltea a ver con otra cara a los demás. – necesito también que incluyas unas cuantas personas del departamento musical. No solo de tu año….
-¿No es suficiente con nosotros cuatro?
-Preferiría que también participaran los demás – dijo mostrándome una sonrisa descarada… ¿Qué no sabe que tenemos mucho trabajo como para un festival musical? Pero… seria interesante.
-¿Por qué solo me llamó a mí?
-Porque eres el mayor…. Y te encomiendo a ti esta tarea. Serás el jefe de esta operación. - Necesito saber que harán para ese momento, así que encárgate de pensarlo y buscar a las personas necesarias para hacerlo posible.
-Ok – dejé el asiento y me dispuse a ir a la puerta.
-No me decepcionen.
Ahora solo tengo que discutirlo con los demás para luego empezar a elaborar todo…. En estos momento desearía que donghyun estuviera en esta escuela para que se encargara del asunto, pero parece que es imposible… tengo que hacer el trabajo pesado. Ahora tengo estrés anticipado.

Alexia POV
-Así que… ¿el festival cultural es un evento donde hay una presentación de talentos de todos los clubes? –pregunte confundida. Habíamos visto el anuncio en el friso justo antes de la oficina del director.
-Si, es el evento mas esperado del año – dijo Camila – lo espero con ansias. Y más porque soy una cantante.
-En tus sueños…. – susurró nicky, yo solo la vi con desaprobación.
-¡ha! ¡¿y en tus sueños eres una bailarina digna para bailar junto con minwoo verdad?! – se defendió Camila.
-¡no te metas con mis sueños! Todo es posible si veo a minwoo sonreír mientras bailo.... – ¡y más si esta cerca! – Camila y yo la callamos, todos nos miraban como unas locas bestfriends…. muy vergonzoso. – y tu claro no te podrías comparar con jeongmin
-Acaso me estas retando – nicky sonrió de lado.
-¡te apuesto lo que quieras que no puedes cantar con jeongmin aunque estén en el mismo club! – la desafío Camila.
-¡y yo te apuesto que no puedes decir nada si minwoo estuviera cerca! Tú eres muy tímida para eso – y con eso las dos se fueron por lados opuestos dejándome sola.
-Me lo imaginaba – me dije a mi misma.
-¿imaginarte que? – de repente un castaño me miraba interrogante.
- ¡¿yo?!....nada. kwangmin, por favor no me asustes así – llevé mi mano a mi frente suspirando después de hacer esa acción.
-Tranquila. Te estaba buscando para que fuéramos a clases juntos – me sonrió feliz.
-¿Y youngmin? – ante esa pregunta la sonrisa de kwangmin desapareció.
- me Separé de el para poder buscarte – miró hacia otro lado. ¿Por qué?
-No es solo que… es raro no verlos juntos – sonreí para que al fin dejara de haber una extraña atmosfera. - ¿vamos? – lo tomé de la muñeca y lo arrastré hacia el salón.
En toda la clase estuve pensativa, la verdad no me interesaba que es lo que estaba hablando la maestra…. Tenía mis propios problemas. En estos días no me han dejado descansar en paz en la escuela… y eso que es mi único lugar para relajarme, porque mamá siempre pide atención cuando me habla o que la ayude en el aseo…. Tengo que buscar un lugar en donde no haya gente…. En donde solo pueda…. Tocar el piano sin nadie mirándome como en el departamento de música, donde ahí solo recibes atención, todo lo opuesto a lo que yo quiero.
-Becky…. - la llamé. Al fin estábamos en el receso.
-¿si? – volteo a verme. - ¿Qué necesitas?
-¿Sabes de un lugar en donde haya un piano….pero que no sea el departamento de música? – estaba desesperada, no sabia que después de haber dejado el piano hace años y volver a tocarlo recientemente…. Se haya hecho una obsesión mía.
-Si…. En el edificio del lado oeste, ahí se ubicaba antes el club, pero lo dejaron por falta de ventilación.
-Gracias
-¿segura que no te molesta que estés entre el calor? – me pregunto volteando completamente hacia mi.
-No… gracias.
-Pero… habrá una junta del club hoy – añadió Elsa. – y es sobre el fan meeting de boyfriend…. No puedes faltar.
-Necesito estar a solas con un piano… - hice un puchero y cruzándome de brazos.
-Bueno… si tanto te urge…. Te perdonaremos esta vez y las veces que quieras… - eso me dio mala espina, ¿Qué estaba tramando Marlene?
-¿pero? –dije con anticipación temiendo un terrible pago para ese permiso que tanto me urgía.
-Tendrás que presentarnos a los miembros – todas estuvieron de acuerdo. – a todos. Suspire resignada.
-Ok. – valía la pena si me saltaba reuniones por estar a solas con un piano…. ¿verdad? Además ya los conozco, solo es cuestión de juntarlos y presentarlos como se debe.
-Ahora ya te puedes ir – ordenó camu extremadamente feliz porque conocería a su tan adorado líder.
*creo que esto en un gran lio… pero no importa si logro la tranquilidad que tanto necesito, que solo me la puede dar el piano* pensé mientras me iba antes que algún de esos cuatro se cruzara en mi camino…. Ellos si que tenían el poder de volverme loca.
Al edificio era un poco sucio y deshabitado…. De seguro tendrán algún motivo para desalojarlo. Abrí la puerta aun poco nerviosa, me encontré en un aula lo suficientemente grande como para veinte personas. Había unos cuantos instrumentos, pero localicé al gran piano en el medio del salón, muy sucio y polvoreado, pero aun servía…. Lo suficiente para mi uso personal. Me acerqué y vi entre la suciedad un libro de notas, no era muy viejo como el piano…. Como si lo hubieran dejado aquí hace pocos años. No me importó y empecé a pasar mi mano en el taburete y me senté con un poco de miedo que el polvo se pegue a mi falda. Mis dedos descansan en determinadas teclas del empolvado tecleado…. Y así empecé a tocar dando un gran suspiro para poder sacar el estrés acumulado.
*empezare a querer este piano* me reí ante mi pensamiento.

Jeongmin POV
Ya le había dicho todo a esos tres durante el receso… ahora solo lo que quiero es buscar mi libro de notas para empezar a seleccionar una canción, ya que nosotros elegimos hacer una canción. Y pues obvio con rap y con coreografía incluida, cantantes…. que deben de ser pocos porque no es necesario hacer un coro.
-Es un milagro que vayas al edificio del ala oeste…. – dijo minwoo dando un bocado de su torta.
-Si… ¿desde cuando no vas ahí? – me pregunto kwangmin – y eso que no nos dejabas entrar.
-Si me acuerdo que te quedabas ahí hasta la salida – recordó youngmin riéndose.
-No voy ahí hace un año…. Pero solo quiero mi libro.
-¿te acompañamos? – me propuso minwoo.
-No es necesario… sigan comiendo, que en la tarde ensayaremos para el mv. – me puse en pie y los dejé justo donde siempre comíamos… en el jardín.
-¡ok! – dijeron los tres al mismo tiempo.
Me dirigí a dicho edificio y lo único que noté era la melodía…. ¡la melodía de una de mis canciones! Aunque se oía muy bien…. ¡pero ese no es el caso! ¡No sabia que alguien quisiera entrar exactamente en ese salón! ¡En estos tiempos es necesario tener privacidad!
-¡oye! – aporré la puerta furioso - ¡¿no te enseñaron a no tocar lo que es tu…. Yo?! – dudé en hablar cuando supe que era alexia.
-¡pues para tu información si lo hicieron! ¡¿y tu mamá no te enseño a no dejar tus cosas en donde no se debe?! – se defendió.
-¡ese no es el caso! ¡dámelo! – ella tomó el libro en sus manos y se paró a enfrentarme…. ¡lo que me faltaba!
-¡di por favor! – me gritó. Siento que estoy peleando con youngmin, hasta ella pide esa palabra.
-¡dámelo ya! Por favor – lo último lo dije tratando de calmarme. Siempre que la veo siento un calor en mi pecho.
-¡ten¡ - me lo dio y se fue pisoteando ruidosamente hacia la puerta. – espero que ese piano te caiga encima – y se fue con el ceño fruncido…. Por alguna razón me reí de su expresión.
*En verdad si que tocaba bien* no pude evitar pensar eso. Caí rendido en el taburete…. Nunca pude tocarla a la primera, y eso que yo la escribí, tengo unas fuertes ganas de oírla tocar de nuevo. *debo disculparme y pedirle que haga la presentación con nosotros* pero pedirle perdón después de una estúpida pelea… es aun mas estúpido… ¡y mas aun en pedirle que haga la presentación conmigo!
No pude evitar volver otra vez… así que en vez de entrar la miraba por la ventana…. *no puedo creer que esta ahí* pero no quise entrar tal vez si me presento ya no podría escuchar…. Y eso que esta tocando al azar…. Como quiero estar ahí y oírlo de cerca.
-¿Por qué nos hiciste venir aquí? – pregunto kwangmin fastidiado – actúas muy extraño últimamente… cuando dijiste que solo irías por tu libro ¡pero no! Vienes aquí en todos los recesos haciendo quien sabe que cosa y ahora nos obligas a limpiar este asqueroso salón. – se quejo kwangmin.
-¡vamos! Ayuden a su hyung por una vez – junte mis manos para suplicar…. No quería ensuciarme. Quería que ellos hicieran todo el trabajo pero parece que kwangmin se opone… y con eso también su hermano, y si los dos se van también minwoo.
-Ese es el problema hyung – dijo minwoo - ¡siempre te ayudamos!
-Es para una buena causa….
-¿para que quieres que limpiemos?… hicimos suficiente con traer las cosas de limpieza aquí – me dijo youngmin. – además será bueno que limpiaras tu por una vez ¿no? – suspiré derrotado.
Al final se fueron y me dejaron solo…. La verdad solo quiero hacer feliz a alexia, siento que si limpio ella se pondrá feliz…. Espera ¡no debe de importarme eso! ¡¿Y desde cuando me importa su estado de ánimo?!

Alexia POV
Otro día de nuevo. No puedo creer que se acerque el día en que sakura y fiorella vengan a corea. Me siento aun mas emocionada…. Aunque nunca pensé en extrañarlas tanto.
-¿eh? – esa fue mi expresión cuando vi todo el lugar impecable…. ¿Quién lo limpiaría?
-¿te gusta? – me preguntó alguien atrás de mi – cuando voltee era el principito de jeongmin…. ¿acaso el hizo esto? – se ve mejor así ¿no?
-¿Qué haces aquí? Ya tienes tu estúpido libro - entré sin decirle nada mas.
-Bueno…. Vengo a pedirte disculpas – se quedó viéndome como me sentaba en el taburete y ahí miraba todo. – fui un tonto por buscar pelea donde no debía -sonrió. Jeongmin sonrió. La primera vez que lo veo sonreír. Mi mano golpeo mi pecho discretamente unas cuantas veces, empezaba a latir como loco. – ¿se sientes mal? – entró completamente y llegó hasta a mi, agarró mi mano y me miro con la sonrisa aun en su rostro. No podía respirar.
-E- estoy bi-bien – aun con mi mano entre la suya se sentó junto a mi, ya que el taburete era muy largo. Pero aunque fuera largo se posicionó muy cerca de mí. – estas muy cerca – le dije.
-Toca algo – ignoró mi comentario y empezó a hojear su libro con su mano libre. – ¿esta era la que tocaste? – yo asentí avergonzada. Puso mi mano en el tecleado y yo puse mi mano libre imitando la suavidad en la que la puso la otra. – me gustaría escucharte… ¿tocarías conmigo? – no se como diablos se entornó en esta situación…. ¡se suponía que yo estaba enojada con el! Pero al ver su sonrisa, y la forma en que sus ojos se volvían pequeños… ¡no! No debes. Terminé asintiendo de nuevo, empezando a tocar el al instante.
Era la primera vez que me sentía cómoda junto a alguien cuando tocaba el piano… aunque el es muy bueno en esto….
-¿quisieras…. Presentarte conmigo y los demás en el festival musical? – me pregunto mirándome a los ojos.
-¿eh? – deje el tecleado por un momento y enfoque la mirada en el.
-El director espera mucho de nosotros… además encuentro eso interesante – sonrió de lado - ¿Qué dices?
-No se…. No puedo tocar en publico, me siento incomoda….
-No es nada que no se pueda quitar en poco tiempo ¿no? – su optimismo me molestaba un poco. Pero tiene razón. Nunca me he presentado… y mucho menos en un festival musical.
-Bueno…. – y para rematar el sonrió ampliamente. Siento que voy a acostumbrarme a su sonrisa. - Me tengo que ir.
-Ok. – me contestó – después hablamos de eso.
-Gracias… por limpiar – finalicé. – aunque yo lo iba a hacer de todas maneras. – el frunció el ceño y a punto de abrir la boca. – en ese momento me fui sonriente del lugar.
me pregunto si lo haré bien....

Ver perfil de usuario

39 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jul 06, 2012 10:31 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
muy bueno unnie!

Ver perfil de usuario

40 Re: Would you be my girlfriend? el Vie Jul 06, 2012 11:35 pm

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo maximo unnie

Ver perfil de usuario

41 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jul 07, 2012 7:16 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo yo tambien quiero aparecer Sad ,igual esta muy bonito contii

Ver perfil de usuario

42 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jul 07, 2012 1:00 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo conti pliss me encanto yo tambien quisiera aparecer solo si se puede? woo

Ver perfil de usuario

43 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jul 07, 2012 2:12 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
conti!!! conti!!!
esta kawai!!!
waa

Ver perfil de usuario

44 Re: Would you be my girlfriend? el Sáb Jul 07, 2012 3:45 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaa me encanto :*w*:
Amo este fic .... Es un vicio plop
Unnie las k nos inscribimos tendremos una historia de amor con los chicos que elegimos ?
Yo con Youngmin acuerdate plop
Contii me encanta espero el otro CAP con ansias

Ver perfil de usuario

45 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 1:29 am

alemy97

Miembro
Miembro
todo a su tiempo
buajajajaja
tengo un excelente plan para todas las que pidieron a su miembro... así que no se precipiten que valdrá la pena la espera.

Ver perfil de usuario

46 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 1:47 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alemy97 escribió:todo a su tiempo
buajajajaja
tengo un excelente plan para todas las que pidieron a su miembro... así que no se precipiten que valdrá la pena la espera.
ok unnie espero algo muy bueno mentira unnie comprende los amamos jejeje woo waa

Ver perfil de usuario

47 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 11:35 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
*CaMu* escribió:
alemy97 escribió:todo a su tiempo
buajajajaja
ok unnie espero algo muy bueno mentira unnie comprende los amamos jejeje woo waa

Jajajajajaja siiii Camu tiene razon pero espero

Ver perfil de usuario

48 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 4:25 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaj está muy lindoooo ^^ me encanto mucho el capi Smile me gusta como escribes, perdon si no comente antes esque ando ocupadita :S mucha tarea Sad jejej pero no importa aun asi seguiré leyendo tu fic waa waa waa

Ver perfil de usuario

49 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 6:33 pm

alemy97

Miembro
Miembro
jajaja las comprendo mejor que nadie... ellos me vuelven loca >///<

Pero la verdad veo que a mi fic le falta muchoooo porque me doy cuenta cuando lo leo antes de subirlo.... pero ya que.... no hay que exigirme tanto porque es mi primer fic y yo nunca me atreví a subir nada nunca... así que sean buenas conmigo Smile
------
Me creerán si digo que tengo otra idea para otro fic?
pero la verdad no quiero empezar porque luego le doy mas inspiración a uno que otro (soy una chica muy complicada, lo se u.u)
Espero que esta chica que tiene mucho que dar (y me refiero en lo de los fics).... pueda decidir algún día de estos

Ver perfil de usuario

50 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 6:53 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alemy97 escribió:jajaja las comprendo mejor que nadie... ellos me vuelven loca >///<

Pero la verdad veo que a mi fic le falta muchoooo porque me doy cuenta cuando lo leo antes de subirlo.... pero ya que.... no hay que exigirme tanto porque es mi primer fic y yo nunca me atreví a subir nada nunca... así que sean buenas conmigo Smile
------
pero la verdad no quiero empezar porque luego le doy mas inspiración a uno que otro (soy una chica muy complicada, lo se u.u)
Espero que esta chica que tiene mucho que dar (y me refiero en lo de los fics).... pueda decidir algún día de estos

Unnie eres muy buena haciendo fics aunk solo has hecho uno pero
me encanta y sigue !!! FIGTHING ahhh y si kieres agregarme en Facebook estoy como Becky Rivas

Ver perfil de usuario

51 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 7:07 pm

alemy97

Miembro
Miembro
Youngmin_sarange escribió:
alemy97 escribió:jajaja las comprendo mejor que nadie... ellos me vuelven loca >///<

------

Unnie eres muy buena haciendo fics aunk solo has hecho uno pero
me encanta y sigue !!! FIGTHING ahhh y si kieres agregarme en Facebook estoy como Becky Rivas
ok lo hare n.n

Ver perfil de usuario

52 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no te estreses mucho unnie escribe tranquila los cap. ya que no nosotras no te presionaremos tanto y descuida que para ser este tu pirmer fic esta muy bueno y me encanta no te preocupes mucho unnie feliz y pliss agergame a mi tambien a tu face dontblue yo aparezco como fiorelita izaguirre mi foto de portada es de boyfriend

Ver perfil de usuario

53 Re: Would you be my girlfriend? el Dom Jul 08, 2012 11:37 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awww! Muy lindo cap! Yo kiero q se kedé con Jeongmin .......... Conti feliz ... y xa ser tu 1er fic esta muy bien muy feliz

Ver perfil de usuario

54 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 09, 2012 5:15 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si continua ,sin estresarte ,eso me pasa a mi con frecuencia ,y espero que hagas mas fics .
Si para ser tu primer fic es mu bueno ,eso quiere decir que tienes mucho talento Gambatte!!
Gambatte: "Buena suerte", "Has tu mejor esfuerzo".

Ver perfil de usuario

55 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 09, 2012 10:02 pm

alemy97

Miembro
Miembro
un hora mas y subo el capitulo, siento que les gustara (?)
la verdad no se
pero a mi si me gusto >/////<

Ver perfil de usuario

56 Re: Would you be my girlfriend? el Lun Jul 09, 2012 10:37 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bien ya me emocione por saber que pasara, plop pero que penita que ya no lo voy a poder leer porque ya no me dejan estar muy tarde en la compu que penita No pero mañana lo leere feliz

Ver perfil de usuario

57 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jul 10, 2012 12:30 am

alemy97

Miembro
Miembro
espero que lo disfruten:

Última edición por alemy97 el Mar Jul 10, 2012 11:17 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

58 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jul 10, 2012 12:31 am

alemy97

Miembro
Miembro

espero que les guste y haya valido la pena la espera Smile

Capitulo nueve:

Donghyun POV
Un nuevo dia para querer cortarme la cabeza… ¡estoy muy estresado! Y más porque hoy es el fan meeting. ¿Mi negatividad de hace algunos días será porque el manager me estuvo atrás de mi todo el tiempo?
-Hyunseog…. – hoy me levanté temprano para hablar con todo y darles indicaciones. – hyunseog ¡levántate de una maldita vez! – el estuvo toda la noche con su celular hablando con quien sabe quien. – si tienes la voluntad de quedarte despierto hasta tarde…. ¡utilízala para levantarte¡
-Ya me levanté…. Tranquilo, no me gusta que me griten tan temprano – se talló los ojos – y también hablo por minwoo – miró al reloj - ¡son las cinco y media de la mañana! ¡estás loco! – y de nuevo se volvió a pegar a sus sabanas. Suspiré.
-¡Me tardo dos horas en levantarlos! ¿Qué esperabas? Ahora levántate y ayúdame a hacer el desayuno…. Si no quieres comer carbón. – lo miré serio. se levanto y se fue al baño. Me fui hacia el maknae para que hiciera el trabajo más difícil para mí…. Despertar a youngmin.
-Hey - le llamé. – ya es de mañana…. Despierta a youngmin – le lancé una almohada. El se sentó en su cama.
-~No… qui..e..ro~ - y con eso se dejó caer en la cama. Era así todos los días era yo, hyunseong o el maknae quien despertaba a los demás regularmente. Pero en estos días era yo. Suspiré de nuevo y le lancé lo primero que vi: el reloj - ¡hyung! ¡eso dolió!
- que no te lo lancé tan fuerte. – el refunfuño cuando fue a la habitación de la diva y los gemelos.
Y así en cuestión de UNA HORA nos encontrábamos sentados en la mesa comiendo cereal, ya que el flojo de hyunseong no tenía ganas de hacer el desayuno. Y así nos fuimos no tan desayunados a la escuela. Y vi como alexia venia al mismo tiempo y todos fuimos como perros encontrando a su dueño…. Menos yo, fui lento a llevarme a la fuerza a hyunseog.
-Nos tenemos que ir… - le hablé a hyunseong – puedes verla después – y con eso se volteó todo sonrojado.
-No quiero verla…
-Conozco esa cara. Estoy seguro que podrás verla el tiempo que quieras… – iba a decir algo, pero el chico me robó las palabras de la boca.
-Siempre y cuando cumpla con todo – yo asentí feliz que me entendiera…. Parece que otro se apuntó en la lista de pretendientes de esa niñita.
-Bueno vamos – hyunseong se despidió seguido de mi y dejamos a los demás a su alrededor…. Al parecer tienen muchas cosas de que hablar del festival musical.
Aun no me parecía que estuvieran muy cerca de ella, puede ser de esas chicas que buscan oportunidades para ser famosas. No se…. Tal vez estoy juzgando por lo que veo.

Alexia POV
Estaba apunto de hablarles a las chicas que me esperaban en la puerta, pero una bola de chicos me lo impidieron….
-Tenemos que ponernos de acuerdo en el salón del edificio del ala oeste. Tengo la sensación que será un buen lugar para practicar. – dijo jeongmin a todos.
-Chicos este….
-¿en la hora del receso verdad? – pregunto kwangmin.
-Disculpen pero….- me hacia paso entre ellos pero era inútil… jeongmin me tenia agarrada del brazo… ¿no lo podemos platicar en otro lugar?
-Si pero nos falta mas gente, tenemos que ir a buscar en otros clubs para ver…. – propuso minwoo.
-Me están esperando en…. – estaba forcejeando con el principíto que solo hablaba y hablaba sin parar.
-¿Qué tal hoy? – preguntó youngmin.
-¿Qué tal si me dejas ir? – le hablé a jeongmin.
-¿Qué tal si te callas y contribuyes? – me dijo serio. yo miré hacia otro lado.
-Oigan, oigan – esta vez fue hyunseong…. ¡mi salvador! – la estas lastimando jeongmin. Mejor deja que se vaya con sus amigas. El recién nombrado gruñó y me dejó libre, hyunseong masajeó mi brazo.- ¿estas bien? Hay veces que el enano se pasa.
-¿a quien le dices enano? – le miró. Me quedé atónita. – ¿y tu no te ibas ya? – se refirió a mi. Los otros tres se quedaron viéndolo estrañados, hyunseong tenia la mirada fija en el.
-Si… ya me voy – parece que los gatitos (jeongmin) tienen sus momentos bipolares. Antes de irme me sostuvo de la mano.
-En el receso te veo en el salón. Nada de llegadas tardes – me advirtió.
-¿Cómo podría yo hacer enojar a mi querido jefe bipolar? – kwangmin no pudo evitar reírse. Miré a hyunseong feliz que al fin pueda verlo en persona… ya que solo hablamos por medio del celular. – adiós, cuídate – y vi como el ampliamente sonrió, yo hice lo mismo. Y luego fue llevado por donghyun a la camioneta.
Cuando al fin llegue con las demás, todas me miraron enojadas. Por alguna razón ya se la respuesta.
-Ya les dije el porque – hablé primero. Pero la más enojada era Camila.
-Pero te tratan como si fueras algo mas – empezó Camila.
-No. Solo somos AMIGOS nada mas que eso – ya me estaba molestando.
-Ya dejemos de quejarnos que alexia dice la verdad – dijo Marlene.
-Pero… te miran extraño – aseguro nicky
-¿extraño? – la miré interrogante - ¡ah! Será porque vienen dormidos.
-Es obvio que alexia no quiere ver y solo quiere ver la amistad – les dijo camu
-¿Cómo que yo no quiero ver? ¡es lo que somos amigos! – grité enojada - ¡no se porque se enojan tanto por eso! Si tanto quieren a sus oppas pues mejor se los presento hoy mismo.
-Vamos, no te enojes – me tranquiliza becky
-Saben que… - las mire fulminosamente – mejor me voy sola.
Y así hice mi berrinche y me fui lejos de ellas. La clase aun no iniciaba… los gemelos platicaban plácidamente con el maknae en el centro del salón, haciendo que muchas solo suspiraran y les dieran su espacio en el salón…. Que la verdad era mucho espacio, y lo que no me gusto es que estuvieran justo en mi pupitre.
-Háganse aun lado. Quiero estudiar para el examen – me senté sin decir nada mas. Y si justo como lo oyeron… no dormí por culpa de jeongmin que irrumpía en mis sueños son su hermosa sonrisa, que solo estaba empezando a ser una maldición. - ¡youngmin! ~Tienes mi llavero~ - vi mi regalito colgado en su mochila. El lo cogió y me lo enseñó
-Lo tendré siempre para presumírtelo, porque nunca lo perderé – sonrió tiernamente, esa sonrisa que solo hacia que dejara de ver mi libro para admirarla.
-Eso ya lo veremos – se burló kwangmin. – siempre pierdes las cosas.
-Mas bien los dos – dijo minwoo.
-¡pues esta vez no! – se quejó – lo prometo – dijo refiriéndose a mi.
-No necesitas prometérmelo. Porque aunque lo perdieras al menos supiera que no lo ignoraste – le sonreí y nos miramos por unos segundos.
-Bueno basta de charla – minwoo atravesó su mano en nuestra la conexión de nuestras miradas que erizaba mi piel. Agité mi cabeza y miré a minwoo y kwangmin un poco apenada.
-No estudié – se acercó a mi espalda y posicionó su barbilla en mi hombro, sus brazos quedaron en mi cintura y yo no podía respirar. – ¿me ayudas? – asentí dificultosamente.
-Yo tampoco estudie – dijo minwoo y se acercó tanto que nuestras mejillas se sintieron. Asentí otra vez sonrojada
-Déjame también darle una pasada al libro – ¡lo que me faltaba! Youngmin se quedó al frente que igual con minwoo pero con nuestras frentes…. Tenía miedo de sudar. Me tenían tensada y por poco casi empiezo a temblar ¿pero no se porque? ¡solo son mis amigos! ¡SOLO ESO!
Al fin el profesor entró al aula y los tres con un poco de ¿enojo? Se fueron a sus lugares: los gemelos en cada esquina porque no importa como o cuando los separabas…. Siempre terminaban juntos, y minwoo al frente porque el decidió poner todo su esfuerzo en los estudios.

Minwoo POV
Trato… traté de ser paciente y no estar celoso por cualquier cosa, pero kwang…. Hyung… ¡no me han ayudado en nada! ¡Y menos jeogmin hyung que solo sostenía su brazo mientras sonreía!…. ¡¿a el le gusta alexia?! ¡No quiero pensar eso! No quiero…. Cuantas ganas tengo en decirle lo que siento y poder estar con ella… solo con ella.
-Lo siento – choqué con alguien…. Parece que me centré tanto en mis pensamientos que no le hice caso a la coreografía. Estábamos haciendo el baile para el festival musical en el departamento de baile. - ¿estas bien? ¿te lastimé? – vi como se puso nerviosa – nicky… ¿estás bien? - era la chica con la que tan solo cruzaba una palabra con ella y se quedaba callada.
-Si… – asintió. Y corrió hacia alexia, quien que solo evitaba bailar haciendo un tonto intento de diarrea. ¿Por qué? No se…
Terminó el ensayo y me dispuse a hablar con ella, pero con tan solo verme al acercarme se puso a hacer caras de dolor que parecía mas bien que estaba haciendo sus necesidades….. Reí entre dientes, tenia intenciones ocultas para hablar con ella…. Una de ellas era saber el porque no ha bailado desde que entró la primera vez al salón.
-Hola – la salude, nicky se fue rápido de ahí y se fue a hablar con alguien mas. Me encogí de hombros.
-¿Dónde están los gemelos? – me preguntó viendo por todas partes.
-Tienen problemas…. – no podía decir lo que realmente pasaba con ellos. Ella asintió, parece que quiere preguntar más, pero no quiere para nuestra comodidad y privacidad…. Ella si que es increíble. - ¿Por qué no querías bailar? – la miré fijamente.
-¡¿no me ves?! Me duele la pansa – dirigió sus manos a su abdomen.
-Si te hubiera dolido, tenlo por seguro que estuvieras bailando – ella me vio confundida.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque tú eres una de esas personas que quieren disimular su dolor y enfocar su mente en otra cosa… y por supuesto que no dejaría que nadie la llevara a la enfermería – me acordé de aquella vez que quería quedarse pero estaban los gemelos poniendo resistencia y se la llevaron ARRASTRANDOLA. – tipo de persona que se arriesga por otras…
-Ese eres tu – me interrumpió. sabía a que se refería.
-¿Por qué no quieres bailar? – le pregunte haciendo que se incomodara.
-Es que…. Si me vieras…. Me comprenderías.
-Pues… muéstrame lo que tienes – la tomé de la mano… ya nadie estaba, todos acostumbraban a irse a la maquina expendedora y quedarse un buen rato platicando ahí. – no creo que sea tan malo.
-Minwoo…. No… no entiendes, bailo en verdad MAL – hacia intentos en quedarse sentada pero me la llevé cargando… - ¡minwoo bájame ahora! ¡minwoo! ¡hazme caso! – no pude evitar sentirme feliz al ver como se sonrojaba y se aferraba mas a mi.
-Te bajare se bailas conmigo – le propuse
-¡Ni hablar! – di vueltas, haciendo que ella se mareara.
-¿quieres bailar? – le pregunte sonriendo.
-¡no! – la dejaba unos segundos para luego sostenerla de nuevo. - ¡no me sueltes! ¡minwoo no me sueltes! – lo hacia mientas ella suspiraba aliviada, para que luego se llevara un gran susto. Ahora no era para verla bailar… sino para sentirla cerca y se aferrara a mi…. Únicamente a mí.
-¿Vas a bailar?
-Ok , ok – la dejé al medio del salón para dirigirme y seleccionar una canción con mucha satisfacción. – minwoo – la volteé a ver – no quiero – se miraba por el espejo que tomaba lugar como pared al lado lateral de la puerta.
-Tranquila… no es para tanto.
-Eso lo dices porque eres experto – se cruzo de brazos haciendo un ligero pucherito.
-¿y como sabes eso? – le pregunte interesado. Ya escuchando la música seleccionada me dirigí a ella.
-Porque…. – lo pensó un poco y al fin lo dijo… - lo vi en videos… – me sorprendí tanto. Mis mejillas ardían. Ahora si esto era personal. Estaba intercalando algunos pasos con otros que congeniaban con la música. Y así empecé a bailar, dejándola a ella boquiabierta.
-Vamos, siente la música… el ritmo – le dije.
-Ese es el problema… ¡no tengo ritmo!
-Entonces haré que lo tengas – la tomé del brazo y empecé a enseñarle algunos pasos que debieron de ser secretos… pero con ella no pude ¡Sencillamente no pude! – mueve las caderas… - lleve sus manos en la parte dicha inconscientemente. Ella se quedó como un maniquí. Cuando me di cuenta… - vamos… puedes hacerlo bien – le susurré en su oído, se estremeció MUCHO, pero me obedeció y se dejo dirigir por mis manos que descansaban delicadamente en sus caderas.
-No se como rayos terminamos bailando un vals – me dijo ella en un suspiro. Simple, le mostré todos los bailes contemporáneos, pero luego por casos del destino siguió una canción lenta y la atraje hacia a mi. Nuestros corazones latían al mismo tiempo de acelerados. ¿sentirá lo mismo por mi?
-Es inevitable - me reí, ella alzó una ceja. Tenia tanta necesidad de sentirla mas cerca…. No se en que momento me di cuenta que estaba lo suficientemente cerca para robarle un beso, eso era lo que quería, lo que mi corazón gritaba. Sentí la suavidad de sus labios al tocar los míos…. – alexia…. yo te…. – dije haciendo que mi aliento se encontrara con mi boca de nuevo…. – yo te qui-
-¿Qué bueno que hay sodas nuevas no? – nos alejamos al mismo tiempo del susto. – hey alexia te trajimos una – nicky se la dio.
-¿Estás bien? – pregunto nicky. Era evidente que iban a sospechar algo porque alexia estaba hiperventilando, además que estaba más que roja, más que ser comparada con un tomate. – es mejor llevarte a la enfermería. – alexia me vio con los ojos abiertos, sonrojándome yo de nuevo.
-Si – miró a nicky suspirando – si, si, si, si. – y al final se fue.
¡¿Que coños hice?! Gracias a mis impulsos puedo perder la amistad de alexia. y lo peor fue que no me dejaron terminar, terminar esas simples palabras: el “te quiero” que tanto deseaba que correspondiese. Pero a lo que acaba de suceder… ¡no tengo dudas que también siente algo por mí!
Pero… hay que dejarla, hay que dejarme… respirar un poco, para luego dar lo mejor de mí……

Youngmin POV
¡No puedo creer que perdí el llavero! Estaba bien seguro que esta vez no se me perdería… porque tenía un valor sentimental, pero a la hora del cambio de clases, me despisté un poco yendo al baño y…… puff. Ya no estaba.
-¡¿cómo se te pudo perder el llavero?! – kwangmin me gritaba en los pasillos ayudándome a buscarlo. – sí que eres despistado – suspiró.
-¡kwangmin! No me grites que tu también lo perderías – él se quedo callado…. - ¿han visto un llavero? De este tamaño y tiene una carita hermosa como ella y… - me quedé embobado en mis recuerdos, hablando plácidamente con unas chicas que me encontré.
-Youngmin… ¡no estamos para contar historias! ¡nos escabullimos de la clase por tus rabietas… ahora responde por ello! – mi hermano empezaba a gritarme como si fuera su llavero el que se hubiera extraviado.
-Pero si estoy preguntando por el…. – hice un puchero.
-Más bien preguntando por alexia – no era un regaño… se estaba quejando.
-Y-o-yo no e-estaba… - mis mejillas ardían con fuerza. Era de esperarse de kwang que supiera de mis emociones ya que somos hermanos, somos hermanos gemelos.
-Vamos… que tenemos mucho que recorrer - tenía razón, había estado en muchos lugares a la vez esta mañana – y antes del recreo porque si no jeongmin hyung hace sus escenitas
-Si – me reí ocultando mi preocupación…. ¿Por qué siento que en vez de perder algún accesorio….? ¿Por qué siento que perdí a alexia? ¿será porque la relaciono con un gato?
Empezamos a recorrer todo el perímetro pasando desapercibidos por los maestros y personas encargadas del servicio.
-No lo encuentro – aseguré después de minutos de estar en la entrada de la escuela. Kwangmin se separó de mí después de haber estado en los salones de nuestro año.
-No lo encontrarán - dijo una chica que me observaba desde el salón, sonreía malévolamente. Las demás chicas del salón solo sonrieron ante el comentario de la que parecía quien las manejaba a todas a su antojo. – porque está justo aquí – les enseño a todas las chicas que se encontraban presentes el llavero.

Kwangmin POV
Mi gemelo sí que es tonto…. Como pudo perderlo. Si hubiera sido yo nunca lo perdería, ya más si se trata de alexia.
Nos habíamos saltado el club de baile, pero no sin antes decirle a minwoo el porqué y también en rogarle que no le dijera nada a alexia. Después de hablar con el maknae nos fuimos con un peso menos de encima.
Pero… perdí a youngmin. Ahora estoy divagando por los pasillos parándome en seco al oir aquel nombre que hacía que mi corazón latiera como loco….
-¿Segura que no te pasó nada? - ¿Qué? ¿le pasó algo?
-Si estoy bien – me dispuse a entrar cuando vi que aquella chica que estaba en el salón… nicky…. Si…. Así se llamaba.
-elsa… quédate a cuidarla… ¿vale? – y con eso se fue. Me estampé a la pared viendo como ella se iba por el lado contrario. Estaba otra vez con la idea de entrar y enterarme de que es lo que pasaba con ella…
-En serio. ¿Qué pasó ahí? – la miraba seriamente. Me quedé de nuevo en la posición de antes. – no eres de esas personas que se enferman fácilmente.
-Es que…. No sé si deba decírtelo – alexia miraba por la ventana ausente…. ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué esta tan roja?
-Vamos…. No le diré a nadie – dijo Elsa tomándola de la mano. – puedes confiar en mí. – y le sonrió.
-Minwoo…
-¿minwoo? – repitió la otra.
-Minwoo me enseño a bailar – lo dijo en un suspiro que se notaba la añoranza que sentía. Sentía como mi corazón se volvía pequeño ¡¿Por qué no fui al club?! Si tan solo hubiera estado ahí también le enseñaría pasos…. La verdad no podía evitar el no tener celos.
-Qué bueno….
-Y…
-¿y?
-….. – se pasó tan roja que también se me transmitió a mi…. ¿Qué hizo el maknae? – es… estábamos…a-a punto de… de
-¿de qué? – por alguna razón Elsa la presionaba justo como yo lo haría. – vamos dilo ¿no confías en mi? – alexia suspiro para luego decir….
-Minwoo y yo… estábamos a punto de…. ¡besarnos! – se estremeció por completo al oir el grito que soltó Elsa.
-¡no lo puedo creer! – ¡ni yo tampoco!!tenía tantas ganas de decirle que no podía amar a minwoo! ¡que solo me podía amar a mí!
-Pero… no nos besamos, tan solo sentí un poco de sus labios - ¡se tocó los labios! Tenía ganas de explotar en ese momento.
-Qué lindo~ - pidió todos los detalles… pero ella se negó por completo. Mis piernas por alguna razón no se movían, empezaba a respirar rápido… con ganas de gritar…. Pero no pude.

Jeongmin POV
Ya era la hora acordada y todavía no sabía nada de ellos…..
- Jeongmin hyung – minwoo aparecía en la entrada del salón - ¿esta alexia por aquí? – pregunto el maknae sin aliento. Volteo por todas partes y se decepciono al no verla aquí…. ¿Qué había pasado?
-Tranquilo, tranquilo – di unos golpecitos al lado de mi para que tomara asiento – haber…. Cuéntame todo. – el maknae suspiró.

Ver perfil de usuario

59 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jul 10, 2012 6:52 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo el capitulo

Ver perfil de usuario

60 Re: Would you be my girlfriend? el Mar Jul 10, 2012 5:44 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo cap

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente