Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~Wonderful Days ~

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 7:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Decidí incursionar en en el drama (escuche una cancion triste),bueno tiene que ver con la novela que siempre quise continuar pero creo que el destino no estaba a mi favor en otras palabras de ,chicos ricos , quiero mucho a esta historia(no era fanfic al principio , comenzó hace dos años como una obra de teatro .Me mate escribiéndola todas las vacaciones).Ademas de otra historia que escribí el año pasado que en este foro tiene el nombre de el amor ,el canto y la amistad de echo lo escribi primero en mi cuaderno .Pero recientemente me tope de nuevo con esa historia me parecio tan desconocida asi que decidi retomarla de cierto modo. feliz

Necesito 6 chicas para boyfriend , así que por favor llenen estos datos.

Nombre:
Boyfriend:
Fecha de nacimiento(solo el mes y el día ):

Gracias a las personas que se inscriban. feliz

Última edición por Jenny el Sáb Jul 07, 2012 4:11 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 7:58 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo
nombre marlene
boyfriend : donghyun
fecha de nacimiento 8 de julio

xfa a nicky tambien

nombre nicky
boyfriend : minwoo
fecaha d nacimiento : 25 de marzo

Ver perfil de usuario

3 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 8:08 pm

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnie por acordarte de mi feliz y como saves mi cumple jijiji wetblue

onegaiii puedes ponerlas a ellas tambien woo

nombre elsa
boyfriend :kwangmin
fecaha d nacimiento :...

nombre camu
boyfriend : jeongmin
fecaha d nacimiento :21 de setiembre

nombre becky
boyfriend : youngmin
fecaha d nacimiento : 13 de abril

porfavorrrrr feliz feliz feliz feliz

Ver perfil de usuario

4 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 8:28 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mm bueno lo de apartar miembros ... se lo voy a consultar a mi socia o sea a Mely feliz

Ver perfil de usuario

5 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 8:29 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me ganaron a jeongmin Sad
Nombre:camila
Boyfriend: hyunseong heart
Fecha de nacimiento(solo el mes y el día ): 1 de noviembre

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

6 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 8:47 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaaaaa....llegue tarde
TT_TT
si necesitas a alguien mas puedes confiar en mi!!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 8:49 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo tambien escribo algunos fic en mis cuadernos.....pero ahora la mayoria de ellos son de mi mente....jejejejeje

Ver perfil de usuario

8 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 9:02 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unie nicky y k bueno que puedas realizar por fin tu fic verito
U.U hum hum!! k mal nicky k no te acuerdes de mi cumple XD es el 17 de junio por si lo necesitas vero ^.^

Ver perfil de usuario

9 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 04, 2012 9:20 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias por su colaboración ,y si de echo necesito muchas antagonistas

Ver perfil de usuario

10 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 8:55 am

nicky ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tiita ^.^ Buyong escribió:gracias unie nicky y k bueno que puedas realizar por fin tu fic verito
U.U hum hum!! k mal nicky k no te acuerdes de mi cumple XD es el 17 de junio por si lo necesitas vero ^.^

gome

no lo olvide woo , jijiji se me olvido escrivirlo jjijiii wetblue (k mentirosa soy)

jijiji la verda es k ni me cauerdo el dia del cumple de mis padres wetblue soy muy olvidadisa Sad pero no me vuelvo ah olvidar tu cumple woo eso espero

Ver perfil de usuario

11 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 1:02 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
podria estar con kevin de u-kiss?¿?¿?¿

Ver perfil de usuario

12 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 1:45 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Caroliina ♫♫♫ escribió:podria estar con kevin de u-kiss?¿?¿?¿

Yo estoy con el porque mely me kito a youngmin

Ver perfil de usuario

13 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 2:13 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
es cierto que Becky esta con Kevin ,lo siento Caro .Y Becky por favor deja de decir eso que Mely ,si alguien es responsable soy yo . wetblue

Ver perfil de usuario

14 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 2:16 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok...podria ser chica mala con el ?¿?¿?¿
podria estar con kiseop y mi amiga aliss con dongho?¿?¿?¿
si es que se puede?¿?¿?¿

Ver perfil de usuario

15 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 3:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
claro no hay problema feliz

Ver perfil de usuario

16 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 4:20 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnie!!!
=DDDDD

Ver perfil de usuario

17 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 8:39 pm

Natalie Ssi

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Yo plisss, yo Natalie feliz .....
No importa xa antagonista con Donghyun .....
Sorry Marle! wetblue

PD: Plissss .... al final espero no kedarme sola ....

Ver perfil de usuario

18 Re: ~Wonderful Days ~ el Jue Jul 05, 2012 8:49 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
llegue tarde si quieres puedo ser antagonista con kwang min plis

Ver perfil de usuario

19 Re: ~Wonderful Days ~ el Vie Jul 06, 2012 7:10 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si no hay problema pueden ser las antagonistas feliz

Ver perfil de usuario

20 Re: ~Wonderful Days ~ el Sáb Jul 07, 2012 10:11 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
gracias unnie feliz

Ver perfil de usuario

21 Re: ~Wonderful Days ~ el Lun Jul 09, 2012 9:43 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno despues de no se cuanto tiempo al fin termine de hacer los personajes feliz ,pero y pensar que hay mas personajes me da dolor de cabeza y pensar que tengo que hacer otros fics Sad ,pero me esforzare. muy feliz

Personajes Principales:

Choi Soo Hee(Marlene).-conocida por su mala suerte es la bruja de la escuela ,o al menos a si la llaman. Tiene 16 años.

Nam So Min(Nicky).- es la chica poco femenina por lo que las chicas piensan que es rarita .Tiene 16 años.

Oh Ji Ah(Elsa).-es la chica que parece ingenua ,pero no es para nada ingenua .Tiene 16 años.

Kim Yoo Mi(Camu).- es la hija que busca atención de parte de su padre por lo cual comete cada estupidez .Tiene 16 años.

Jang Ji Min (Mely).- ella es el vivo estereotipo de la chica pobre y tonta, pero buena .Tiene 16 años.

Han Ha Neul (Camila).- bueno ella es la chica que solo piensa en ir de compras y contar chismes .Es la novia de Min Woo. Tiene 16 años.

Oh Young Mi(Becky).-es la hermana gemela de Ji Ah(Elsa) ,es la extrovertida además de ser la mayor. Tiene 16 años.

Yoon Hee Jin (Caro).- hija de la directora, sufre de bullying por eso .Tiene 15 años.

Lee Na Eun (Aliss).- es la líder del escuadrón de malas, conocida por haber salido con la mayoría de chicos que valen la pena en el internado .Tiene 16 años.

Jung Yoo Joo(Natalie).- es una idol pop ,de cabello rosa ,de personalidad bastante sociable .Tiene 16 años.

Seo Min Ji (Fiorela).- está acostumbrada a ser el centro de atención ,así que no soporta la competencia. Tiene 16 años.

Im Yoon Ah(Yoona).- la chica linda y buena ,es novia de Kwangmin.Tiene 16 años.

Stephanie Hwang(Tiffany).- es la enemiga de las protagonistas es muy mala demasiado .Alias la Chucky.Tiene 16 años.

Kim Da Som(Da Som).- es la novia de Youngmin ,es la chica perfecta ,sabe hacer de todo .Tiene 16 años.

Kim Hyo Jung(Hyorin).- está a punto de casarse con Lee Tae Min ,es la hermana de Yoo Mi(Camu).Tiene 18 años.

Kim Dong Hyun.-el líder de los F-6(Boyfriend) .Tiene un alto sentido de la moda .Tiene 16 años

Shim Hyun Seong.- es el ingenuo al 1000% .Le gusta cocinar, en teoría es el hombre perfecto .Tiene 16 años.

Lee Jeong Min.- príncipe de Corea del Sur, es extrovertido y cree en el verdadero amor .Tiene 16 años.

Jo Young Min.- es el depresivo, desde que perdió a su novia, el amor de su vida, Da Som .Tiene 16 años.

Jo Kwang Min.- un tanto orgulloso la razón es porque es tímido con la personas que no conoce .Tiene 16 años

No Min Woo.- es el vago bueno para nada que solo sabe ligar chicas, no puede tener una relación estable .Le tiene miedo al compromiso. Tiene 16 años.

Woo Sung Hyun(Kevin).- es el enemigo de los F-6(Boyfriend), es el novio de Young Mi(Becky).Tiene 16 años.

Shin Dong Ho(Dong Ho).- ex mejor amigo de Young Min ,ahora son enemigos a muerte .Se cree cool porque esta en una banda de rock. Tiene 16 años.

Lee Ki Seop(Kiseop).- el líder del grupito que rivaliza con los F-6(Boyfriend),es narcisista .Tiene 16 años

Lee Min Ho.- es el hermano de Jeong Min, está a punto de casarse con Hyo Jung(Hyorin).Tiene 20 años

Kim Hyun Joong.-presidente del consejo estudiante, muy inteligente. Tiene 16 años.

Lee Byun Hun (L.joe).-mejor amigo de So Min(Nicky) ,es del tipo principesco. Tiene 16 años.

Jun Il Woo(Cha Chi Soo).- es amigo de Dong Hyun ,por lo general le da tips sobre como conquistar a una chica,a pesar de que hasta ahora el tampoco a tenido novia .Tiene 16 años.

Lee Tae Min(Taemin).- es el ratón de biblioteca, odia Hyun Joong porque le robo el puesto número 1 del colegio. Tiene 16 años.

Choi Minki (Ren).- es tímido, es el hermano mellizo Marlene, por lo general es muy tímido y inseguro de si mismo el también sufre de bullying .Tiene 16 años

Jang Geun Suck.- es el mejor amigo de Min Ho, el es amigo de las fiestas .Tiene 21 años.

Así me falta mas malas plop ,pero si nadie quiere entrar ,entonces ponder a mas de las girls generation.

Última edición por Jenny el Miér Jul 11, 2012 4:20 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

22 Re: ~Wonderful Days ~ el Lun Jul 09, 2012 9:58 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
estan lindos los personajes feliz me encanta como me describistes aunque en verdad yo no soy asi pero si fuera otra persona me encantaria ser de mala Love

Ver perfil de usuario

23 Re: ~Wonderful Days ~ el Lun Jul 09, 2012 10:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
te comprendo ,a mi tambien me gustaría ser ese tipo de mala plop

Ver perfil de usuario

24 Re: ~Wonderful Days ~ el Lun Jul 09, 2012 10:24 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que bien que alguien me comprenda gracias unnie por hacer de papel de mala asi me sentire como si pudiera ser la otra persona que me hubiera gustado ser feliz

Ver perfil de usuario

25 Re: ~Wonderful Days ~ el Mar Jul 10, 2012 5:59 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ayyy ke liiindo!! U.U hay varios que sufren de bullying como odio el bulliyng PD: estare muy pendiente del fic ^.^ Y.Y ya kisiera ser yo la novia de youngmin *w* parce tan liindo e inocente y es tremendo pervert ( lo cual me hizo estar mas clavada con el XD) jajajaja me encanto la personalidad de minwoo XD pobre nicky debe estar odiandote XD bromis y tambn me gusto eosd e chuky a tiffany aunque ahora fanny fanny tiffany me cae mejor ^.^ a la que odio es a jessica argghhhh y seohyung: ella dijo que changmin es su tipo ideal (me fui del tema) se ve ke sera muy prometedor ^.^

Ver perfil de usuario

26 Re: ~Wonderful Days ~ el Mar Jul 10, 2012 7:44 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindaaa la presentacion Very Happy me gustaria aparece en tu fic.. podria ser antagonista con MinWoo? Pliss?

Cualkier cosa soy Diana Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

27 Re: ~Wonderful Days ~ el Mar Jul 10, 2012 8:08 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
claro diana estarás en el fanfic waa

Ver perfil de usuario

28 Re: ~Wonderful Days ~ el Mar Jul 10, 2012 9:41 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ehh! Very Happy Graciias Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

29 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 11, 2012 12:37 am

*CaMu*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nicky ^^ escribió:gracias unnie por acordarte de mi feliz y como saves mi cumple jijiji wetblue

onegaiii puedes ponerlas a ellas tambien woo

nombre elsa
boyfriend :kwangmin
fecaha d nacimiento :...

nombre camu
boyfriend : jeongmin
fecaha d nacimiento :21 de setiembre

nombre becky
boyfriend : youngmin
fecaha d nacimiento : 13 de abril

porfavorrrrr feliz feliz feliz feliz

unnie gracias x apuntarme plop woo waa eres la mejor
unnie jenny gomawo x ponerme y gracias mely jejejeje feliz espero el preimer cap con ansias Bien woo averg.

Ver perfil de usuario

30 Re: ~Wonderful Days ~ el Miér Jul 11, 2012 4:02 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
te quedaron lindos los personajes por que hay bullying, no me gusta los que hacen bullying Sad
me encanta mi personaje
PD: me encanta ir de compras lalala averg.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente