Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

emerald#♥ capitulo 4 primera escala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Vie Jul 06, 2012 10:11 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
perfil de personajes:
Yo (sakura): chica paranoica
jeongmin: chico universitario/narcisista por naturaleza
yuki: consejera escolar
Mio: hija de la maestra
Becky: Mi hermana mayor
LuLu: hermana de Mio
Cami: ulzzang/ mi amiga
Vero: chica cute con personalidad
Diana: mi otra hermana mayor
Youngmin: chico mimado
kwangmin: chico cute sin cerebro
Dana: futura esposa de youngmin
Minwoo: nenito de mamá
donghyun: hermano mayor de Dana
Hyunsoeng: mayordomo de donghyun
Yuka: hermana gemela de Mio
Xiommy: hermana de Cami
Bere: hermana melliza de Xiommy
Ren: chico callado y cute
Este fic trata de chicos que tendrán que afrontar pruebas y dificultades entre sí mismos, entre decidir seguir sus estudios o ir a trabajar, son chicos consentidos, cada uno de ellos soportara dificultades, hambre y angustias para poder llegar a ser personas letradas e inteligentes~~

Última edición por sakura el Lun Sep 24, 2012 5:37 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Vie Jul 06, 2012 10:47 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajajajja....algunos personajes se que son verdad....jajajjaj...podria estar en tu fic si es que se puede pos¡dria estar con kevin woo de u-kiss?¿?¿?¿

Ver perfil de usuario

3 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Sáb Jul 07, 2012 6:47 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo ,aunque yo tengo una crisis de identidad (me hago preguntas existenciales),y me falta encontrar a mi verdadero yo feliz ,pero espero encontrarlo.

Ver perfil de usuario

4 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Lun Jul 16, 2012 10:46 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPITULO 1:
Niños y adolescentes asisten a la mejor escuela de Corea donde los ricos y los niños con suerte pueden pasar, yo, soy una ''niña'' de preparatoria
porque aunque no lo crean esta narradora tiene 16, soy una nenita de mami, o asi me describen en el barrio de mi abuela, yo vivo en una mansion gigantesca con 12 habitaciones y un hall gigante, no quiero presumir pero es así, el pais pasa situaciones criticas, los niños con plata logran entrar a la escuela secundaria, los de poco dinero o niños de zapatos rotos tienen que trabajar e ir a las escuelas de apoyo, yo y unos cuantos chicos por suerte podemos ir a la escuela, como podemos nos arreglamos ya que la escuela es un lugar exausto donde apenas manejamos los horarios, nos levantamos a las cinco de la mañana y podemos salir a las seis de la tarde,ese es el caso mio y de unos cuantos amigos que no puedo mensionarlos porque son muchos pero ustedes ya saben el nombre de ellos, y los chicos pueden llegar a la universidad este es el caso de jeongmin el chico genial y narsiso otros chicos pueden ingresar pero no quieren, ese es el caso de hyunseong el mayordomo de donghyun el chico elegante y de etiqueta, este chico termino todos sus estudios. En nuestra escuela somos unos cuantos que con suerte pasamos al secundario porque los demas se van a trabajar. Soy sincera y hay veces que siento curiosidad de como debe ser la vida de esos chicos, pero siempre me mantuve la vista al frente pensando en que es lo que debo hacer al terminar la universidad, no es muy raro esto ya que todos pensamos así, pero hay veces que sueño despierta y me voy de mi casa para salir del estrés de ser una niña de mamá, constantemente me voy a la casa de Yuka, la hermana gemela de Mio, ellas viven separadas porque sus padres murieron y Mio se fue con su abuela paterna que es mi vecina y Yuka se quedo con su abuela materna que vive en las zonas pobres o como lo denominan "zona roja", por lo general siempre fui su amiga y compañera de estudios, ella esta en mi escuela por la carta de recomendacion y porque yo pagué su matriculación porque sino ella estaría hilando con su abuela, yo envié una carta de recomendación a la escuela, luegos ellos aceptaron a Yuka, luego debía ella pagar 25.000 wons que era muy caro, pero para mi eso era muy poco y estaba bien, entonces, a escondidas me fuí al banco y saque 50.000 wons para comprarle todo a Yuka y para pagarle la escuela, no debo temer de eso porque yo fuí la persona que le dió un futuro a ella, además me se el numero de la caja fuerte de la familia, y Mio, bueno... ella es una de las chicas mas consentidas, esta en el puesto 2 porque la mas consentida es becky, podríamos decir que es buena pero la consienten mucho porque siempre sus padres le dan regalos y plata, y todo el barrio se da cuenta de eso porque ella se pone tan feliz que grita de la emoción, mas yo que soy su vecina, volviendo al tema, me gusta el barrio, es un barrio tranquilo y normal, yo hace mucho tiempo tengo planeado darle una casa en secreto a Yuki para que viva con nosotros, asi ella no tendría que sufrir penurias, esto es normal y a eso yo lo sé, engo otras amigas, camila y las mellis, xiommy y bere, ellas son hermanas, viven al frente de mi casa, vamos a la escuela juntas y siempre recorremos el centro, lo que mas me gusta de estas hermanas es que son muy apegadas, por otro lado, hay un grupo de gemelos en la clase, Youngmin y Kwangmin, los gemelitos, son tambien muy apegados, pero volviendo al tema, vivo en un barrio de niños y niñas consentidas, en mi barrio estan Youngmin y Kwangmin y mis amigas, la familia Jo rs una familia muy rica, por eso decidieron hacer un matrimonio arreglado con la familia Kim, Dana es la hermana de Donghyun, la niña de mama y papa, y Youngmin es el preferido de mama y papa, ambos son el blanco perfecto para sus padres, por eso esta el matrimonio arreglado entre estas dos familias:
--------------en la casa de los Kim-----------------
Donghyun estaba esperando a su infantil y rara hermana para que puedan anunciar el compromiso de youngmin y dana:
donghyun: hermana sali ya de tu habitacion!
dana: bueno... tengo ganas de conocer a ese tal youngmin, me deja con la intriga!!!
donghyun: vamonos hermanita....
---------------mientras en la casa de los jo-----
youngmin: ashhh!!!! tengo que anunciar mi compromiso con una tipa que no me conoce!
kwangmin: bueno hermanito, tranquilo que a mi me paso lo mismo hace un par de años pero safé porque esa tipa estaba mas loca que abuela en navidad (?)
youngmin: buenooo.... solo falta esperar un poco y ver como sale el maldito matrimonio arreglado
mama de los jo twins: youngmin ya vino dana!
youngmin: deseame suerte!
kwangmin: suerte hermanito... que dana este loca!
youngmin: yo pienso igual
-----------mientras la familia kim-------------
dana: ya quiero conocer a youngmin, me dijeron que es el mejor en.....
donghyun: callate por un ratito hermanita...
mama de donghyun y dana: dana... este es youngmin, tu futuro esposo y padre de tus dos hijos
donghyun: FeelingBlue3
youngmin: swet
dana: ♥_♥
kwangmin: affraid
mama de los jo twins: wetblue
dana: que lindo mi esposito!!!!!-abrasando a youngmin- ♥_♥
mama de donghyun y dana: dana deja de abrasar a tu futuro esposo feliz
donghyun: hola, soy tu futuro cuñado wetblue
youngmin: un gusto conocerte
dana: bueno... que empiece la accion
kwangmin: -susurrando- youngmin, tenes que leer ese papel que te dejo mamá y luego dale el anillo y el beso
youngmin: umface affraid swet FeelingBlue6
-----------hora del compromiso-----
youngmin: inclouds yo youngmin umface te digo : querés casarte conmigo? umface surprisedblue
kwangmin: surprisedblue
dana: si heart ♥_♥ muy feliz
kwangmin: noooo!!!! cry2 dontblue
donghyun: FeelingBlue12 FeelingBlue11

Ver perfil de usuario

5 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Mar Jul 17, 2012 5:28 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre youngmin XD

Ver perfil de usuario

6 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Mar Jul 17, 2012 4:10 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yooo salvare a young min lo raptare y ...
lindo cap conti sii
PD: yo salgo en el fic FeelingBlue3

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

7 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Mar Jul 17, 2012 4:28 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta interesante conti , ya quiero ver lo que seguira feliz feliz

Ver perfil de usuario

8 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Mar Jul 17, 2012 5:34 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaa Kyaaaaa! que lindoooo waa ya quiero el prox cap Very Happy

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

9 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Mar Jul 17, 2012 10:03 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
no es otra cami

Ver perfil de usuario

10 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Sáb Jul 21, 2012 1:19 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kwangmin miró con tristeza a youngmin y a su madre, luego el hizo el ademán como para decirle que el iba a salir:
youngmin: que pasa hermano?
kwangmin: me acabo de enterar que va a haber un viaje escolar a europa y nosotros podemos ir ahí
youngmin: cuanto dura?
kwangmin: 2 meses
youngmin: nos anotamos?
kwangmin: claro, dejame avisarles a todos eso
----------------------actualizacion de estado----------
Jo Kwangmin: yo y mi hermano nos vamos al viaje!!!!!! 575 me gusta
cami: omo! kwangmin se va con su hermano al viaje
otros estudiantes: wae?!!!!!
---------------volviendo con la conversación--------------------
youngmin: bueno hermano, me voy a esa "reunion de te" que planificó mama
kwangmin: bueno hermanito
mama de los jo twins: chicos salgan del baño ya!!!!!
youngmin: bueno mamá
Después de la supuesta reunion de te youngmin y kwangmin se fueron de la casa con la intención de encontrarse con minwoo:
youngmin: minwoo!!!
minwoo: youngmin!
kwangmin: como estas?
minwoo: bien ^^
youngmin: vas al viaje?
minwoo: si, yo no me pierdo ese viaje por nada
kwangmin: nosotros tambien nos vamos al viaje! ><
----------------- 1 dia mas tarde----------------------
Ya era lunes, el peor dia de la semana, como me cuesta despertarme temprano!:
yo: como estás cami?
cami: biien!
yo: y xiommy?
cami: esta allá atrás con bere en la casa de Ren, es que le está pidiendo la tarea a el
yo: ahh!
cami: bueno... ya estamos en la parada de colectivos
De pronto aparece yuka:
yuka: hola chicas
yo-cami: hola yuka! ^^
yuka: como estan?
cami: biien
yo: biien
yuka: sakura, esto es algo que te olvidaste en la escuela, tu lapicera
yo: gracias ^^, yuka, te quiero ver a las tres en la vieja sala de musica, te tengo que decir algo
yuka: bueno ^^
Justo vino el colectivo dela escuela
----mientras las mellis----
beree: esperá sakura!!
xiommy: esperá!!!!
Luego las mellis pudieron entrar al colectivo que por suerte pudo esperar:
xiommy: hola sakura^^
yo: hola
bere: hola sakura
yo: hola, y Ren?
xiommy: hoy se va en bicicleta
yo: ahh!
-------por otro lado los jo twins------
kwangmin: y chicas, si ovio que las voy a invitar a la fiesta que voy a hacer hoy en casa
youngmin: hermano, te vas a aprovechar de que papa y mama se van a la casa de los kim
kwangmin: digamoslo como una fiesta casual y rapida un touch
youngmin: claaaro, como el touch and go de la otra vez?
kwangmin: ella me queria pero despues no me queria
youngmin: era una relacion de una noche
kwangmin: sii claro
-----------------por otro lado Mio--------------
mio: unnie, no crees que mi nuevo celular es bonito?
diana: sii es muy bonito, vas al viaje?
mio: of course, me libro de todo esto para irme a francia!
De pronto, todos llegamos a la escuela:
profesora: rapido chicos! rapido!
El sonido de las puertas significa que ya empezaron las clases, justo llega Ren:
ren: nooo esperen!!!!
yo: espera ren, lily, podés dejarla abierta parq que ren entre?
lily: me mataran pero bueno...
Luego ren entró:
yo: casi te perdes las clases
ren: siii
yo: vas al viaje?
ren: ovio, yuka, vas al viaje?
yuka: si, unnie sakura me pagó todo
yo: yuka, vamonos al aula de musica
---en el aula de musica----
yo: yuka, toma las llaves de tu nueva casa
yuka: gracias!!!
yo: estas en el mismo barrio que yo
yuka: gracias!! -llora-

Ver perfil de usuario

11 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Sáb Jul 21, 2012 1:34 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,quiero mas capitulos

Ver perfil de usuario

12 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Lun Sep 03, 2012 3:07 am

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
repentinamente para los chicos, el viaje era algo que hizo un cambio radical en toda el aula, me refiero que cuando el o la profesora hablara tuviera que hablar, un alumno interfería y mandaba la clase al caño, eso no era de esperar por el señor, digo los señores kwangmin y dongho, digamos que el que hacia los trabajos sucios era dongho y el que hacía rostro era kwangmin, este tipo era el tipo más ridículo del mundo, no era de esperar de el que cuando salieran de una fiesta el, su hermano o el, su hermano o su familia , kwangmin saliera ganandose el corazon de una chica, tanto se enamoro una de las chicas que le propuso matrimonio a kwangmin, la chica venia de una familia bastante rica que se las podia arreglar bastante bien con todo los gastos que generarían kwangmin y la chica en el futuro. Pero eso no p asaría porque la chica era bastante loca, así que no era apta para mantener un matrimonio con un chico y menos con kwangmin, algo similar era lo que pasaba con youngmin que ahora esta comprometido con una chica.... volviendo al tema, a todos les encanta la idea del viaje a europa, pero el problema era el permiso de los padres, hicieron eso y lograron que toda la clase se vaya para el viaje, todos nos vamos a europa!!!!!!!!!!!!, un mes, siete paíces, una re banda de equipaje por parte de las chicas y los chicos.
-----------------------------en la casa de los jo---------------------------------
Youngmin y kwangmin estaban en su habitación muy tranquilos haciendo los equipajes cuando su madre entra:
mama de los jo twins: hijos, como se irrán a rusia en el viaje a europa, les tejí un buso
youngmin: que lindo!
kwangmin: que lindo, donde los compraste, es muy comodo
mama de los jo twins: se los tejí yo, kwangmin, deja de pensar en comprar, pensá en hacer cosas, cuando tengas el mando de la empresa de tu padre , bueno, vas a ser de mucha utilidad porque serías la mano derecha de tu padre hasta que tu padre se jubile
youngmin: bueno mamá, deja de rebelarnos nuestro escandaloso futuro, chau ma te amo te veo en la comida chau!!!! =)
kwangmin: que futuro!, hermano si esto del matrimonio entre vos y dana no sirve, me voy del pais y me cambio el nombrre, me caso con una peruana y viviría en una departamento y tendria tres hijos y......
youngmin: bueno bueno..... ya deja de hablar del maldito futuro arreglado tuyo y pensa en el ahora
kwangmin: mirá esto hermano, encontré la libreta antigua mía~~
youngmin: la de las chicas... espero que no las llame
kwangmin: recuerdo que ella fue mi primera novia... LuLu, su nombre me recuerda lo bueno que la pasamos juntos
youngmin: llamala
kwangmin: bueno.....
Yo estaba en la vereda de mi casa charlando con Ren y Yuka mi nueva vecina, todo estaba tan lindo cuando:
youngmin: ahhhhhh!!!!!
Cuando pasó eso yo estaba con la cara de que?! y los demás con la cara de waw!, y después vino becky que tenía una cara de como?cuando?donde?, de pronto viene youngmin:
yo: youngmin que te pasó que te oímos gritar?
youngmin: es que mi hermano y yo nos enteramos que nuestra mascota no se había escapado al campo, se murió
yo: eso es algo que sabemos todos cuando tenemos ocho y nueve años... pero vos y tu hermano se enteraron de esa mentira ahora?
youngmin: ajam
becky: tranquilo, trabquilo que unnie becky te va a ayudar
yo: me sale o becky gusta de youngmin?
ren: si es bastante raro de ella porque por lo general se lanza , le dice que gusta de el y luego son novios al instante y luego de unas semanas son ex novios
yuka: si no te enteraste, becky tiene un largo historial en la escuela y fuera de la escuela, primero comenzo con uno de la clase cuando teniamos entre 13 y 14, luego en su cumpleaños numero 14 con un chico de otra escuela y ahora becky se enamora de youngmin
ren: si mas o menos digamos que becky es una chica que se las rebusca para conseguir su objetivos sea fuera o dentro de la escuela
yo: raro, eso significa que en el viaje a europa se las va a rebuscar
ren: claro... si nos vamos a parís, la ciudad del amor, es ovio que va a querer buscar algo con youngmin cuando esten en la torre eifeel , hablando del viaje a europa, te queres sentar conmigo en el avión?
yo: bueno, mientras yuka me deje...
yuka: tranquila, me siento con Mio, ella me debe una por lo de la otra vez
ren: como otra vez?
yuka: es que mio me debe una porque me hizo pasar un lío en el comedor de la escuela, no te acordás que me hizo bailar ''like this'' en frente de toda la clase como parte de una broma?
yo: si, que todos se querian matar
ren: bueno... yo tambien tengo un secreto, me gusta pintarme las uñas
yo: tranquilo este secreto queda entre nosotros, si estuvieras en mi país te toman de gay y de loco raro pero yo no te tomo así, sos un amigo, te ves bien con esas uñas, no te acordas del karaoke de la otra vez???
ren: si, te pusiste a bailar la cancion Nu Abo y todos bailabamos como vos
yo: que loco, ya prepararon todos las valijas?
ren: no
yuka: no
yo: no, podemos llevar la ropa que nos gustaria llevar a la casa del arbol, hacer tipo como un mini desfile a ver como nos queda la ropa y la ponemos en nuestras valijas si nos queda bien
yuka: que buena idea, ahora me voy a mi casa a buscar la ropa
ren: yo tambien
yo: igual

Ver perfil de usuario

13 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Lun Sep 03, 2012 8:34 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uhmm!!! contiii!! esta interesante! waa ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

14 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

sakura

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
------------------------------------------1 hora 30 minutos mas tarde-----------------------------------
yo: bueno, trajimos nuestras valijas y nuestras ropa deseada ahora comenzemos con el desfile! comenzemos con yuka!!!!!!!
yuka: que les parece?
yo: aqui podemos ver a yuka vestida con unos pantalones muy lindos, un buso de mickey que convina muy bien con los jeans y la mochila rosa , pasa el test! ahora ren
ren: que tal?
yo: ren se ve bastante lindo, chicas no lo echen a perder, es toda una lindura!!!!! pasa el test!
ren: O_o
yo: perdon me safé! ahora me toca a mi!, que les parece, aqui me pueden ver a mí con un buso que me queda grande porque mi mother lo quiso así, unos anteojos nerd, una calza, un gorro de lana y una mochilita hello kitty muy linda, paso el test!
Y así fue con todo durante mas o menos dos horas y media, ya teníamos todo listo, dentro de unos dias nos ibamos a europa.
------------------------------------------unos dias despues en el aeropuerto-----------------------
yo: chau ma, chau pa, tal vez cuando esté en europa les escriba hasta en inglés, bueno viejos, los veo cuando termine el viaje!!!!!!
ren: ya todo listo?
yo: todo listo, mi maleta es visible
ren: por tener flores le decis visible?
yo: visible en sentido de que mi maleta tiene flores y se distingue de las demas que son solo de colores
ren: tuyé!
yo: mirá desde el avión veo a mis padres!!!!!
------------------------------mientras mis padres------------------------------------
mama: nuestra hija se nos fue a europa
papa: que te parece si hacemos arena en mar del plata, nos vamos de vacaciones nosotros también
mama: me sale o nuestra hija esta sentada con un chico
padres: nuestra hija ya tiene novio!!!!!!!!!!
De pronto sonó el telefono:
papa: que?
yo: que no es mi novio, se ve desde el avión que andan diciendo eso, les leo los labios!!!!!!!!!-corté-
papa: que niña!
mama: y no ibamos a hacer playa?
papa: vamonos a casa orimero que me estoy matando de calor, no se porque educamos a nuestra hija en chinolandia
mama: fue tu trabajo el que te obligo ir a chinolandia
-----------------------------mientras yo en el avión que ya despegó----------------------
yo: aguante yo! nos vamos a europa!
ren: espera un poco!!! que todavia estamos en asia
yo: mi papa se quiere mnatar porque creció rapido, ahora se culpa de que nos hayamos mudado a corea, que para el es chinolandia, esa fue su primera impresion despues le encanto todo su trabajo
ren: chinolandia =|?
yo: si, en mi pais a cualquier persona con aspecto asiatico le decimos, buneo, yo no les decia, pero la gente de bruta le dice por ejemplo a un japones chino a un coreano chino y a un taiwanes chino
ren: discriminacion cien por ciento
-------------------------------------12 horas mas tarde-------------------------------
ren: despertate sakura que ya llegamos a nuestra primera escala
yo: donde estamos?
ren: en europa
yo: pero que parte?
ren: en paris
yo: que lindo lugar
ren: si, ahora nos tenemos que bajar del avión e irnos al hotel
----------------------------en el hotel-----------------------------
yo: lindo lugar, muy lujoso
ren: la escuela pagó esto
yo: cuanto tiempo nos quedamos acá?
ren: una semana creo no sé
yo: bueno ren, me tocó la habitacion con el numero mas largo del mundo
ren: chau
Yo estaba caminando tranquila por el pasillo del piso 3 buscando mi habitación cuando:
yo: esta es mi habitación?
yuka: nos tocó esta habitación!!!!!!
yo: bueno... que hora es acá?
yuka: las 10 de la mañana, ahora podemos ir a caminar por ahí con las chicas
yo: yo me voy sola =)
yuka: bueno...
Inmediatamente me fuí y me encontré con ren :
ren: te tocó el numero mas largo del mundo al igual que vos

Ver perfil de usuario

15 Re: emerald#♥ capitulo 4 primera escala el Lun Sep 24, 2012 6:18 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw...esta interesantee!!! contiii!!! waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]