Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fan Fic: "Relatos de vida"

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 10:38 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Muy bien chicas, aquí les traigo el nuevo Fic Very Happy Espero que les agrade Wink En el transcurso de la historia irán apareciendo los demás Smile No de disgusten si aún no aparecen Very Happy

Capítulo 1. Bienvenida.

Mi entorno no era más que un espacio vacío donde no sentía nada tan sólo la concentración que necesitaba, y que después de varios minutos logré conseguir. Me encontraba en mi habitación, sentada en mi escritorio con una agenda en la cual escribía y una columna de libros a mi izquierda.

Un golpe duro y seco, perturbó por completo mi momento. Me enojé levemente. Salí de mi habitación para ver el motivo de ese sonido. Mientras bajaba las escaleras miré a mi nana y mi hermana asomadas prevenidamente en la ventana que daba a la calle. Parecían que estaba observando algo que nadie quería saber.

-¿Qué pasa?
Dije mientras bajaba rápidamente las escaleras.
-Tenemos nuevos vecinos – respondió mi hermana.
-¿Y por qué miraban así?
-Es que… Queríamos chismosear ese sonido que se escuchó. – respondió mi nana.
-Ahh, pero no tienen que actuar como espías. ¿Y qué se cayó? No me dejaron estudiar más.
Dije abriendo la puerta para ver. Mi nana y mi hermana salieron junto a mí.

Vimos cómo un grupo de cuatro muchachos trataba de levantar un refrigerador. Eso fue lo que sonó. Un chico parecía bastante molesto.

-¿A caso no pueden tener más cuidado?
Dijo bastante enojado aquel chico.

-Uyyy, eso se ve grave – dijo mi hermana.
-Lo sé. Mejor entremos.
Propuse mientras entraba de nuevo a casa.

Me senté en el sofá para tratar de descansar. Después de todo había estudiado mucho.

-Deberíamos darles la bienvenida – dijo mi hermana.
-¿Qué? Marcia, de verdad que estás loca.
Dije riéndome.
-Es buena idea, niña Teffa. Aquí acostumbran hacer eso.
Comentó mi nana entusiasmada por la propuesta de mi hermana.
-¿Ehh? Pero eso es aquí. Nosotras no acostumbramos a hacer ese tipo de cosas. Son sólo personas nuevas en una calle… No les haremos la super fiesta. No son gran cosa.
-Si vivimos aquí, debemos adecuarnos a todo. Incluso a sus costumbres – dijo Marcia.
-Olvídalo. Vayan ustedes. Yo me quedaré aquí.
Dije mientras cruzaba mis brazos.
-Yo no puedo ir… Estoy muy mal presentada, y naniz también. Ve tú, por favor.

Mi nana y Marcia, clavaban sus miradas con compasión tratándome de insistir para que fuera, y les diera la bienvenida al barrio.

-¡Está bien! Denme lo que debo llevar, y les daré la bienvenida.
Me paré decidida para hacerlo. Mi hermana y mi nana se emocionaron. En seguida me trajeron lo que debía llevar.

-Bien. Iré, pero no prometo hacerlo muy bien. Tengo miles de cosas en la cabeza.
-No te preocupes – dijo Marcia – Sólo es hacerles sentir lo gratos que nos sentimos, e inmediatamente vuelves a estudiar.
-OK.
Dije y me puse en marcha.

Eran unos cuantos pasos para llegar a aquella casa. Aún se encontraban bajando las cosas. Traté en no incomodar, pero por un lado y otro aparecían personas con muebles y demás cosas de valor.

-¿Hola?
Dije al llegar a la puerta. Un chico se acercó a la puerta. Era el mismo que estaba enojado al caerse el refrigerador.
-¿Si? – respondió.
-Sólo venía a darles la bienvenida al barrio. Esto es muestra de nuestro afecto.
Le di la canasta con los alimentos. Él no recibía lo que le brindaba. Un chico con una gran sonrisa apareció de repente.
-¡Ohh! ¿Eres nuestra vecina? ¿Viniste a darnos la bienvenida? Qué buena eres – dijo aquel muchacho.
-Kwang Min, por favor deja tu entusiasmo. Lleva esto a la cocina.
Tomó la canasta de mis manos, y se la dio al chico.
-Pero…
-¡Haz lo que te digo! – interrumpió.
Yo sólo miraba sorprendida. El chico tenía un carácter muy fuerte.
-¡Adiós!.. Kwang Min
Le grité mientras se dirigía a la cocina. Él giró y me dio una gran sonrisa.
-¿Algo más?
Preguntó aquél chico muy fastidiado.
-No. Hasta luego.
Respondí dirigiéndome a mi casa.

Otros muchachos se ayudaban a bajar las cosas del auto que llevaba sus cosas. Todos clavaban sus miradas en mí hasta el momento en el que entré a mi casa. Me sentí incómoda.

-¿Cómo te fue? – preguntó mi nana.
-La verdad uno es un total fastidio. Parece una mujer menopáusica. Creo que sufre de trastornos en su personalidad… Es muy seco e indiferente. Pero en cambio, se nota que los otros muchachos son muy amigables. – respondí.
-Espero que nos llevemos muy bien. Es bueno tener vecinos – comentó Marcia.
-Yo aspiro llevarme bien con los demás, menos con aquel chico.
Dije enojada.
-¡Ya! Olviden eso. Vamos a preparar la cena. Su padre no demora en llegar. Estará muy hambriento – propuso mi nana.
-Naniz, es mejor que lo hagan ustedes dos. Yo debo ir a estudiar. Mañana temprano es mi examen de admisión a la universidad. Quiero que me vaya bien – dije.
-Ohh, eso es verdad. ¡Vamos, naniz! Hagamos la cena las dos. Cuando esté t llevaré tu plato – dijo Marcia.
-OK. Estaré esperando.

Subí por las escaleras para concentrarme de nuevo. Me senté en mi escritorio para estudiar lo que me faltaba. Pasaron unos minutos cuando Marcia entró a mi habitación para darme la cena.

-¿Ya llegó papá? – le pregunté.
-Aún no. Llamó para avisar que llegará tarde. Come bien porque necesitarás dormir bien. Ayudaré a naniz en los oficios de la cocina y me iré a descansar. Mañana tengo escuela.
-Vale. Hasta mañana.

Mi hermana salió de mi habitación. Sin saber en qué momento, quedé dormida.

[i]

Ver perfil de usuario

2 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 11:29 am

dayana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woww....está reinteresante ....continuala please....ay kwangmin siempre lindo jajajja..y no m digas k el chico molesto era donghyung ....ahh...please no t enamores d mi youngmin siiiiiiiiiiiii...jajjajja-weno siguela teffa...esta super..

Ver perfil de usuario

3 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 3:04 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo el fic -suspirando-

Ver perfil de usuario

4 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 5:10 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo q lindo!! soy tu hermana q bien!!
Very Happy continualo!

Ver perfil de usuario

5 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 5:24 pm

FabiMin

Miembro
Miembro
waaaaa me gustaa woo quiero otro otro otro

Ver perfil de usuario

6 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 5:25 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta demasiado interesante :S me kede con muchas ganas contii

Ver perfil de usuario

7 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 5:29 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wow que interesante me encanto conti woo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

8 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 8:07 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Muy lindo e interesante Wink
Contii

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

9 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 8:11 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
conti conti conti
esta kawai!!!!
waa

Ver perfil de usuario

10 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 9:08 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta lindo conti pliss me encanta feliz

Ver perfil de usuario

11 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 10:28 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 2. ¿Casualidad?

Mi despertador sonó muy temprano pues debía tener tiempo para arreglar las cosas que llevaría a mi presentación del examen en la Universidad. Mientras seco mi cabello después del habitual baño, Marcia tocó la puerta de mi habitación. Di la autorización para que pasara.

-Buenos días, Teffa. El desayuno está servido, baja y come bien.
-Buenos días, Marcia. En un momento bajo. Sólo empaco unos libros en mi bolso y desayunaré con ustedes. ¿Irás conmigo a la estación del autobús? – pregunté.
-Si. Becky pasará por acá para irnos juntas. – respondió mi hermana.
-Genial. Tendremos más compañía.
Mi hermana sonrió, y bajó.

Tan pronto estuve en el primer piso de la casa, mi nana me saludó. Pregunté por mi papá y me dijeron que estaba alistándose para ir a la empresa. Marcia y yo, bromeábamos con nuestra nana. En esos momentos bajó mi padre.

-Buenos días, señoritas.
Saludó él con una gran sonrisa y dándole un beso en la frente a Marcia.
-Buenos días papá – coreamos mi hermana y yo.
-Anoche pasé por tu habitación pero estabas dormida, Teffa.
Dijo mi padre.
-Ohhh, si. Estaba cansada de tanto estudiar, que ni me fijé en el momento que quedé dormida – respondí.
-Y tal vez el enojo te hizo dormir – comentó mi nana.
-¿Ehh?
Dijo mi padre confundido.
-¡Tenemos nuevos vecinos, papá! – exclamó Marcia.
-¿De verdad? ¡Wao! Siempre es bueno ver caras nuevas en este barrio, ¿no creen?
-Si, pero siempre y cuando las personas sean amables.
Dije disgustada.
-¡Uyy! ¿Peleaste con alguno de los nuevos vecinos? – preguntó mi padre.
-Si. Pero ya dejé ese tema en el pasado. Me dan nauseas recordar eso – dije.

En esos momentos tocaron la puerta. Mi nana abrió. Escuchamos una algarabía.

-¡Es Becky! – exclamó mi hermana – Vámonos, Teffa.
-Era de esperarse. Nos vemos en la noche, papá. Que tengas un buen día en la oficina.
Le dije a mi padre dándole un beso de despedida.
-Adiós niñas. Vayan con cuidado.

Marcia y yo, salimos al encuentro con Becky. Tomé mi bolso que estaba en el sillón de la sala.

-Hola Marcia – saludó Becky – Ohh, ¿tu hermana viene con nosotras? ¡Genial!
-Hola Becky. Si, voy con ustedes aunque tomaré una ruta diferente. Hoy tengo el examen de admisión – respondí.
-Éxitos. He escuchado que no es nada fácil un examen de ese tipo.
Comentó Becky asustada.
-Tengo confianza en que pasaré. Ahora vámonos porque llegaremos tarde.

Mi hermana, su amiga y yo, nos pusimos en marcha. Recordé a los vecinos y giré mi cabeza para ver la casa. De ella salían tres chicos que se montaron en un auto pequeño. Vestían con uniformes, así que supuse que serían estudiantes de secundaria, pero no vi al muchacho del incidente.

-Sólo viven hombres. Es un grupo muy raro – murmuré para mí.
-¿Ehh? – dijo Marcia.
-Nada. Mejor vamos.

Pasadas unos minutos llegué a las instalaciones de la Universidad. Había mucha gente por lo que me confundía al movilizarme de un edificio a otro. Pregunté sobre el lugar exacto donde se llevaría acabo la presentación del examen y logré llegar a tiempo. Dentro del salón había un gran grupo de muchachos con el mismo objetivo que yo tenía.

Dos horas duré presentando aquel examen. Cuando salí a la cafetería para reponer fuerzas con algo de comida, centró mi atención un gran grupo de muchachas que se acumulaban alrededor de alguien.

-¿Sorprendida?
Preguntó la voz de una chica a mi lado.
-¿Por qué tanta proliferación de chicas? ¿Hay un modelo o gran personaje cerca? – pregunté.
-Por supuesto. Tres chicos bastante famosos han entrado a estudiar a esta Universidad.
-¿De verdad? ¿Y quiénes son?
-Son cantantes. Específicamente de un grupo llamado BOYFRIEND.
-¿BOYFRIEND? Jamás los he escuchado – fruncí mis cejas.
-¿Qué? De verdad te hace falta cultura general – dijo sorprendida aquella chica.
-Lo siento, pero…
Me interrumpí al ver que uno de los chicos acosados por chicas, era aquel muchacho que me recibió tal mal en su casa.
-¡Oye! ¿Cómo se llama ese chico de cabello un poco rubio?
Pregunté abriendo mis ojos.
-Ahhh, él es Jeong Min. Pareces bastante sorprendida, y no te juzgo. Es demasiado lindo.
-¿Lindo? Es completamente desagradable. Pero… ¿Por qué sonríe tanto?.
Seguía con mi rutina de preguntas.
-Él siempre es así. Es considerado como “La Diva” del grupo – aclaró la chica.
-Creo que es muy serio y prepotente. No me cae bien – dije.
-¿No dices que no los conocías? ¿Por qué ahora vienes a decir de Jeong Min es odioso? – pregunto algo enojada la chica.
-Es que…
Quise decir que eran mis vecinos, pero calculé la dimensión de ello al saber su popularidad.
-Sólo que tuve un leve contacto con él – continúe.
-Ahh, bueno. Mi nombre es Marlene
Se presentó la chica muy amablemente.
-Mucho gusto, Marlene. Mi nombre es Teffa – respondí.
-Soy nueva aquí, ¿y tú?
-Hasta el momento presenté mi examen de admisión. Dentro de un par de días espero decir que también soy nueva – dije sonriendo.
-Genial. Si algo necesitas, aquí estaré.
Sonreí en señal de afecto.

Después de charlar con Marlene, emprendí mi camino a casa. Saliendo de la Universidad, los chicos seguían con algunas chicas. Jeong Min me miró, y se sorprendió. Fingí no haberlo visto. Mientras mantenía mi mirada fija en el suelo, choqué con un chico.

-¡Perdón! – dije.
-Disculpa. Estaba distraído.
Alcé mi mirada y quedé cautivada por la belleza de aquel muchacho.
-La distraída era yo – dije avergonzada.
-Tranquila. No te había visto por aquí. ¿Eres nueva? – preguntó el chico.
-No. Sólo vine a presentar mi examen – respondí.
-Espero que lo pases – sonrió – Mi nombre es Wu Fan pero soy más conocido como Kris.
-Mi nombre es Teffa – dije – es un gusto conocerte. Pero… no pareces ser de acá.
-Ohhh no. No soy coreano, soy chino, pero por cuestiones de trabajo vivo acá.
-Qué bueno. – sonreí – Debo irme. Adiós.
-OK. Ve con cuidado sin tropezar con alguien más.
Dijo el chico poniendo una mano sobre mi hombro.
-Si. Hasta pronto.

Continué mi camino. En mi mente se mantenía fijo el retrato de aquel chico con el que había chocado. Olvidé por completo lo aterrador que era para mí ver a mis nuevos vecinos, en especial a Jeong Min. Me disgustaba saber que no sólo en el barrio lo encontraría, sino que en la Universidad también sería así, si lograba pasar mi examen.

Nota: Espero que sepan quién es el chico del que hablo en la última parte woo

Ver perfil de usuario

12 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 12:36 pm

FabiMin

Miembro
Miembro
Waaa Kawaiiii Sigueee woo

Ver perfil de usuario

13 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 12:56 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa kawaii me encanto el cap conti ^^
kris el de exo verdad ?

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

14 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 2:43 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kris!!!!!!!!!! es tan liindo hehehe su fic tambien XD te sales de un rubio para pasar a otro jajaja me gusta su carita en algunas fotos que vi el me recordaba a mi eterno bias hero jaejoong ^.^ tu fic es hermoso continualo pliss

Ver perfil de usuario

15 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 6:28 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Lindoo! Contii!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

16 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 6:31 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss me encanto esta muy lindo Love

Ver perfil de usuario

17 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 9:06 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaa hermoso simplemente hermoso el cap siguelo pliss woo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

18 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 9:20 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encanto Teffa !!!!!! Whaaaa cónicos kiero otro ^^

Ver perfil de usuario

19 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Jul 12, 2012 10:02 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay que lindo ,contii muy feliz

Ver perfil de usuario

20 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Vie Jul 13, 2012 5:31 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajaja, si Very Happy Es Kris el chico de EXO ♥ Es tan hermosooo!! Ahhhh, lo amo :3 Estén atentas al próximo capítulo Smile

Ver perfil de usuario

21 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Vie Jul 13, 2012 7:12 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta muy xvr el fic teffa!! espero el sgte capi!

Ver perfil de usuario

22 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Jul 16, 2012 10:16 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 3. Algo Cercano.

Llegué a mi casa con una gran sonrisa de la que no me fijé. En casa sólo estaba mi nana haciendo el almuerzo pues mi hermana estaba próxima a llegar. Mientras esto sucedía subí a mi recamara a ponerme algo más ligero. Escuché que tocaron la puerta pero supuse que mi nana abriría la puerta para ver de quién se trataba, y así fue. Bajé las escaleras y era Marcia. Mi hermana me saludó como de costumbre y aclaró que iría a darse una ducha para después bajar a comer. Yo esperaba en la cocina junto a mi nana.

Quince minutos después Marcia bajó así que nos dispusimos a comer. Marcia pasó los platos y yo pasé la comida mientras Naniz servía el jugo en una jarra.

-¿Cómo te fue en el examen, niña Teffa?
Preguntó mi nana mientras empezábamos a comer.
-Bien. No tuve mayores complicaciones para responder. – respondí.
-Genial… En la escuela esperaba que te fuera bien. Y saliéndome del tema, unas primas de Becky llegarán en próximas horas. Estarán para quedarse, y estudiarán con nosotras en la misma escuela sólo que en diferente salón – dijo Marcia.
-¿Ehh? ¿Más niñas extrovertidas igual a Becky?
Dije riéndome.
-No le digas así.
Respondió Marcia pegándome una leve patada debajo de la mesa.
-¡Aush! – exclamé.
-Niñas, por favor… Estamos almorzando – regañó nuestra nana.
-¡Ella empezó! – gritó Marcia.
-Pero lo dije molestando
Dije torciendo la boca.
-No molesten más, niñas. Mejor coman.
Mi hermana y yo hicimos caso.
-Por cierto… En la Universidad estudian tres de nuestros nuevos vecinos
Dije tomando un sorbo de jugo.
-¡De verdad! – exclamó Marcia – eso es una señal del destino.
-Tú y tus cosas… Eso no es nada. Pero me incomodará mucho tener a alguien que le fastidio, aunque parece que no es tan mala persona – dije.
-¿Por qué lo dices? – preguntó mi nana sorprendida.
-Pues… Esos chicos resultaron ser famosos; tienen una banda muy conocida en este país y en otros aledaños.
-¿Y a parte son famosos? ¡Dios! Me casaré con uno de ellos.
Dijo en tono de burla Marcia. Mi nana y yo reímos.

Quise contarles lo de Kris, pero preferí hacerlo después… No quería que malinterpretaran las cosas. En esos momentos tocaron la puerta por lo que me paré de mi sitio e ir a abrir. Tan pronto como llegué a la puerta, abrí el cerrojo. Me sobresalté al ver de quién se trataba, o mejor, de quiénes se trataba.

-Ehhh… Hola
Dijo algo intimidado uno de los chicos.
-H… hola – tartamudeé.
-Sé que te sorprendes por nuestra visita, pero es que no tuvimos a quién más recurrir.
Dijo uno de los chicos. Yo seguía sin entender.
-Ohh, soy muy maleducado. Déjame presentarme – continuó el mismo chico – Mi nombre es Young Min y él es mi hermano gemelo Kwang Min. Y… ahí viene Jeong Min.
Asomé mi cabeza para ver.
-Ahhh, mucho gusto Young Min. Hola, Kwang Min – sonreí – ¿Cuál es el motivo de su visita?
-Es que tuvimos un pequeño problema en cuanto a nuestro refrigerador porque el día del trasteo cayó y se ha averiado. Queríamos saber si por favor nos podías facilitar un espacio de tu nevera para guardar algunos alimentos – dijo Young Min.
-¿Ehh? Pues…
En esos momentos llegó Marcia.
-¿Qué pasa? – preguntó ella.
-Nada. Nuestros vecinos vinieron para pedirnos el favor de guardar algunos alimentos en nuestra nevera – respondí.
-Hmmm… No lo creo conveniente. Después de todo ese chico se portó muy mal contigo.
Comentó Marcia refiriéndose a Jeong Min.
-Es cierto – dijo el chico – Lamento mucho mi actitud de ese día, pero estuve de muy mal humor a causa del daño que se hizo nuestro refrigerador.
-Olvídalo. Espero que no vuelva a pasar
Dije con porte firme.
-Entonces, ¿Nos dejarías? – preguntó Kwang Min.
-Le preguntaré a nuestra nana – comentó Marcia – seguro no pondrá problema, pero sin embargo es mejor consultárselo.
-¡Si! – exclamó muy entusiasmado Kwang Min.
-¡Wao! ¡Son gemelos!
Exclamé sorprendida. Los chicos se sonrojaron.
-¿Hasta ahora te das cuenta? – preguntó Young Min.
-Si, es que estaba concentrada en otras cosas. Es la primera vez en toda mi vida que tengo vecinos gemelos.
-Lo supongo. Pero Jeong Min nos ha dicho que estás estudiando en su misma Universidad – comentó Kwang Min.
-¿Eso dijo? – pregunté mirando a Jeong Min.
-Si, es que… Te vi allí.
Respondió el chico con la cabeza hundida en su pecho.
-No. Aún no estudio allí. Sólo estaba presentando mi examen de admisión, pero añun no estoy dentro de ella.
-Espero que podamos ser compañeros… De verdad me gustaría disculparme por completo contigo.
Quise sonreír por su amabilidad, pero me mantuve seria.
-Naniz dijo que si podían hacerlo. Nuestro refrigerador es muy grande y está todo lleno pero supongo que Teffa debe sacar sus golosinas de allí.
Comentó Marcia muy emocionada.
-¡Marcia! – exclamé apenada.
-No te preocupes, unnie – dijo Kwang Min – nosotros también amamos los dulces. No te sorprendas si ves en tu refrigerador golosinas a parte de las tuyas.
Sonreí.
-En un momento volvemos – dijo Young Min – traeremos nuestros alimentos. Muchas gracias.
Dijeron todos haciendo una pequeña reverencia.
Marcia y yo nos adentramos en la casa. Mi hermana no paraba de describir a aquellos chicos. Yo sólo me limitaba a reír, era bastante graciosa.

-Parece que los tendremos cada vez más cerca.
Comentó nuestra nana al momento de sentarnos de nuevo en la mesa.
-¿Te parece? Pues la verdad yo no veo nada de raro en ello, pero parece que Jeong Min no es tan cruel y rudo como lo hizo parecer a un principio.
-¿Jeong Min? ¿Quién es él? – preguntó mi nana.
-Ahh, es el chico que la hizo sentir enojada el día que llegaron. Él es uno de los chicos que estudia en esa Universidad. – respondió Marcia.
-¡Ohh! De verdad que cada vez están más cerca.
Sonreí moviendo negativamente la cabeza.

Unos minutos después llegaron los gemelos trayendo los alimentos, Mi nana, Marcia y yo, los ayudamos a acomodar las cosas bien en el refrigerador. Jeong Min me convencía cada vez más en el hecho de ser buena persona.

Ver perfil de usuario

23 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Jul 16, 2012 1:55 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaaaaaaa Me encanto jajaja extrovertidas iguales a mi xD jajaj me encanta contii

Ver perfil de usuario

24 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Jul 16, 2012 2:11 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaawww tan lindo jeongmin y kwangmin con lo de los dulces.... jejej conti pliss ta muy bnop

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

25 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Jul 16, 2012 2:37 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que gracioso ,que linda historia me gustaría ser la mala ,pero igual historia esta muy bonita .

Ver perfil de usuario

26 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Jul 16, 2012 9:43 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
woo !! esta muy xvr! Teffa continualo!
q xvr q en un fic m pueda bañar en 15 min noemalmente m demoro media hora! y eso q es solo cuando estoy apurada!
CONTINUALO PORFA!

Ver perfil de usuario

27 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Jul 16, 2012 10:09 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti plis esta lindo me encanto waa

Ver perfil de usuario

28 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 5:10 pm

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holaaaa Very Happy Lamento la tardanza T_T He estado algo ocupada y no me queda mucho tiempo para escribir Sad Aquí está el siguiente capítulo Very Happy Espero que les gueste.

Capítulo 4. Las primas de Becky

Al día siguiente no tendría ocupación alguna por lo que decidí dormir un poco más de lo habitual. En el transcurso de las 10:00 a.m. en contra de mi voluntad me levanté puesto que la luz mañanera se asomaba por mi ventana con gran potencial. No tuve más opción que levantarme. Bajé al primer piso de mi casa en el cual mi nana estaba haciendo los quehaceres.

-Buenos días, niña Teffa.
Me saludó mi nana al verme bajar por las escaleras.
-Ohhh, buenos días, Naniz. Creo que me pasé durmiendo mucho… Ya casi será medio día – respondí.
-Descuida. Eso suele pasar cuando no hay mucho por hacer. Ahora ve, y desayuna. O quiero decir, ¿almuerza?
Dijo mi nana riendo.
-Gracias. Iré a hacerlo.

Me dirigí a la cocina y desayunar. Quería un poco de fruta pero no encontré dentro de nuestros alimentos, pero en los de nuestros vecinos si. “Tal vez no se molesten si tomo sólo un poco” pensé. Sin importar lo que dijeran los chicos, tomé un poco de fruta y me lo llevé a la boca.

-Por cierto, hoy la niña Marcia vendrá con Becky y sus primas.
Me atoré pues mi nana había entrado a la cocina sin darme cuenta.
-¿De verdad? Pues espero que sean buenas chicas.
Comenté con la boca llena.
-¿Hmmm? Estás tomando fruta de los vecinos, niña Teffa.
Dijo sorprendida mi nana.
-Es que… Tenía ganas de comer fruta, pero nosotros no tenemos. Ellos no se disgustarán.
-Debes tener en cuenta que esa era la única porción de fruta que tenían.
-¿Ehh? – pregunté extrañada – Pero… ¡No! ¿Qué haré? Seguro me dirán ladrona e irrespetuosa por no haber pedido permiso.
-En unos minutos iré al mercado. Traeré alguna fruta para que no se fijen en esto – dijo mi nana.
-¡Ayy! Muchas gracias, naniz. Te debo una grande.

Pasaron un par de horas y yo seguía sin asearme. Mi nana me recalcó muchas veces irme a bañar, pero yo prefería ver televisión. Tocaron la puerta y fui a ver de quién se trataba. Mientras llegaba a la puerta, escuché varias voces de chicas. Supuse que era mi hermana, Becky y sus primas.

-Hola, Teffa.
Me saludó Becky tan pronto abrí la puerta.
-Hola Becky, hola Marcia, hola…
-Ellas son Elsa y Nicky: Primas de Becky.
Me interrumpió Marcia. Las chicas me saludaron muy cordialmente aunque Elsa parecía algo seria.

Las hice pasar, mi Nana las saludó y las invitó a sentarse en la mesa para enseguida almorzar. Marcia me llamó la atención al ver que no estaba arreglada para sentarme en la mesa y compartir los alimentos con ellas. Traté de arreglarme un poco para que no se notara mi mala presentación, pero no fue suficiente para recibir críticas por parte de Elsa.

-¿Así es todos los días?
Preguntó Elsa molesta.
-¿A qué te refieres?
Dijo Marcia confundida.
-Pues… Veo que tu hermana está sin bañarse ni tener una presentación adecuada para una cena.
-Ahh, eso… Es que me levanté algo tarde y me dio algo de pereza irme a arreglar. Pero no me molesta en lo más mínimo ya que estoy en mi casa – respondí.
-Elsa, trata de no incomodar con tu perfeccionismo – comento Nicky.
-Está bien – siguió la chica – Sólo estaba diciendo lo mal que se ve eso.

Trató el enfurecerme en comentario de la prima de Becky, sin embargo supe controlarme y no dañar la comida deliciosa que con tanto esfuerzo había preparado mi Nana. Tal vez Elsa era una chica muy perfeccionista como lo comentó su prima-hermana. No pasó mucho tiempo después de la comida cuando Becky manifestó la urgencia que tenían al irse a casa puesto que sus padres estarían angustiados si no llegaban temprano.

-Nos veremos mañana en la escuela.
Dijo Marcia mientras caminábamos a la puerta.
-Si, no olvides llevar el trabajo de Matemáticas. La profesora tiene muchas esperanzas puestas en ello – comentó Becky. Mi hermana asintió.

Yo me tomé el atrevimiento de abrir la puerta para que las chicas salieran. Me sorprendí al ver que habían dos chicos afuera con ganas de tocar.

-¿Si?
Preguntó mi hermana.
-Nosotros somos HyunSeong y DongHyun. Venimos a sacar unas cosas del refrigerador.
-Ohh, claro. Sigan – comentó mi hermana.

Mientras ellos estaban en la cocina, nosotras seguíamos en la puerta hablando con las chicas. Sentí algo de gritos leves en la cocina, no quise prestar mayor atención pero la curiosidad me ganó al ver el gesto de enojo en la cara de DongHyun. Fui trotando hacia la cocina dejando a las chicas despabiladas por mi actitud tan repentina.

-¿Qué pasa?
Pregunté tan pronto llegué al lugar.
-Las frutas.
Me susurró mi nana. Abrí los ojos asustada.
-¿Cómo es posible que no tengan respeto hacia nuestras cosas?
Preguntó exaltado DongHyun
-Lo lamento mucho, DongHyun. Yo fui quien las tomó.
Dije avergonzada.
-Lo supuse… Sin embargo no estoy enojado. Sólo espero que repongas esa fruta… Acostumbro comerla después de entrenamiento.
Comentó el chico bajando su rabia.
-Si, yo pagaré la fruta. Disculpa las molestias.

Los chicos salieron de nuevo por la puerta, las chicas aún seguían allí.

-¿Quiénes son?
Preguntó Nicky.
-Son nuestros vecinos – respondí.
-Son muy apuestos. ¿Crees que quieran tener amigas?
Preguntó Elsa sin despegar su mirada de HyunSeong.
-¿Ehh?
Dijo Marcia sorprendida.
-¿No tenían prisa? Las deben estar esperando.
Dije riendo por la picardía en la mirada de Elsa.
-Ohh, es cierto. Mejor vámonos. Nos veremos mañana – dijo Becky.

Cerramos la puerta y mi hermana y yo nos sentamos en la sala. Unos minutos allí sentadas, le comenté a Marcia y a mi nana acerca de Kris.

-Pareces muy feliz con eso que te pasó – dijo mi Nana.
-No es eso… Es que no todos los días te tropiezas y hablas con un chico tan apuesto como él – respondí.
-Debes mostrármelo para ver si es tan apuesto como él. ¿Cuándo vuelves a la Universidad? – pregunto Marcia.
-Mañana publican los resultados por lo que debo ir. Espero verlo de nuevo.
-¿Qué cosa dices? Quieres verlo, creo que te interesa.
-¡No! Es para ver si lo puedes conocer – dije.
-Mejor iré a hacer mis tareas.

Comentó Marcia. De alguna manera quería volver a ver a aquel muchacho; en realidad era muy apuesto.

Ver perfil de usuario

29 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 5:29 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaa me encanto ^^ Contti Unnie Whaaa ajjaja me da risa Elsa con hyunseong xD

Ver perfil de usuario

30 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 5:30 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaa me encanto ^^ Contti Unnie Whaaa ajjaja me da risa Elsa con hyunseong xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente