Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fan Fic: "Relatos de vida"

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Fan Fic: "Relatos de vida" el Miér Jul 11, 2012 10:38 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Muy bien chicas, aquí les traigo el nuevo Fic Very Happy Espero que les agrade Wink En el transcurso de la historia irán apareciendo los demás Smile No de disgusten si aún no aparecen Very Happy

Capítulo 1. Bienvenida.

Mi entorno no era más que un espacio vacío donde no sentía nada tan sólo la concentración que necesitaba, y que después de varios minutos logré conseguir. Me encontraba en mi habitación, sentada en mi escritorio con una agenda en la cual escribía y una columna de libros a mi izquierda.

Un golpe duro y seco, perturbó por completo mi momento. Me enojé levemente. Salí de mi habitación para ver el motivo de ese sonido. Mientras bajaba las escaleras miré a mi nana y mi hermana asomadas prevenidamente en la ventana que daba a la calle. Parecían que estaba observando algo que nadie quería saber.

-¿Qué pasa?
Dije mientras bajaba rápidamente las escaleras.
-Tenemos nuevos vecinos – respondió mi hermana.
-¿Y por qué miraban así?
-Es que… Queríamos chismosear ese sonido que se escuchó. – respondió mi nana.
-Ahh, pero no tienen que actuar como espías. ¿Y qué se cayó? No me dejaron estudiar más.
Dije abriendo la puerta para ver. Mi nana y mi hermana salieron junto a mí.

Vimos cómo un grupo de cuatro muchachos trataba de levantar un refrigerador. Eso fue lo que sonó. Un chico parecía bastante molesto.

-¿A caso no pueden tener más cuidado?
Dijo bastante enojado aquel chico.

-Uyyy, eso se ve grave – dijo mi hermana.
-Lo sé. Mejor entremos.
Propuse mientras entraba de nuevo a casa.

Me senté en el sofá para tratar de descansar. Después de todo había estudiado mucho.

-Deberíamos darles la bienvenida – dijo mi hermana.
-¿Qué? Marcia, de verdad que estás loca.
Dije riéndome.
-Es buena idea, niña Teffa. Aquí acostumbran hacer eso.
Comentó mi nana entusiasmada por la propuesta de mi hermana.
-¿Ehh? Pero eso es aquí. Nosotras no acostumbramos a hacer ese tipo de cosas. Son sólo personas nuevas en una calle… No les haremos la super fiesta. No son gran cosa.
-Si vivimos aquí, debemos adecuarnos a todo. Incluso a sus costumbres – dijo Marcia.
-Olvídalo. Vayan ustedes. Yo me quedaré aquí.
Dije mientras cruzaba mis brazos.
-Yo no puedo ir… Estoy muy mal presentada, y naniz también. Ve tú, por favor.

Mi nana y Marcia, clavaban sus miradas con compasión tratándome de insistir para que fuera, y les diera la bienvenida al barrio.

-¡Está bien! Denme lo que debo llevar, y les daré la bienvenida.
Me paré decidida para hacerlo. Mi hermana y mi nana se emocionaron. En seguida me trajeron lo que debía llevar.

-Bien. Iré, pero no prometo hacerlo muy bien. Tengo miles de cosas en la cabeza.
-No te preocupes – dijo Marcia – Sólo es hacerles sentir lo gratos que nos sentimos, e inmediatamente vuelves a estudiar.
-OK.
Dije y me puse en marcha.

Eran unos cuantos pasos para llegar a aquella casa. Aún se encontraban bajando las cosas. Traté en no incomodar, pero por un lado y otro aparecían personas con muebles y demás cosas de valor.

-¿Hola?
Dije al llegar a la puerta. Un chico se acercó a la puerta. Era el mismo que estaba enojado al caerse el refrigerador.
-¿Si? – respondió.
-Sólo venía a darles la bienvenida al barrio. Esto es muestra de nuestro afecto.
Le di la canasta con los alimentos. Él no recibía lo que le brindaba. Un chico con una gran sonrisa apareció de repente.
-¡Ohh! ¿Eres nuestra vecina? ¿Viniste a darnos la bienvenida? Qué buena eres – dijo aquel muchacho.
-Kwang Min, por favor deja tu entusiasmo. Lleva esto a la cocina.
Tomó la canasta de mis manos, y se la dio al chico.
-Pero…
-¡Haz lo que te digo! – interrumpió.
Yo sólo miraba sorprendida. El chico tenía un carácter muy fuerte.
-¡Adiós!.. Kwang Min
Le grité mientras se dirigía a la cocina. Él giró y me dio una gran sonrisa.
-¿Algo más?
Preguntó aquél chico muy fastidiado.
-No. Hasta luego.
Respondí dirigiéndome a mi casa.

Otros muchachos se ayudaban a bajar las cosas del auto que llevaba sus cosas. Todos clavaban sus miradas en mí hasta el momento en el que entré a mi casa. Me sentí incómoda.

-¿Cómo te fue? – preguntó mi nana.
-La verdad uno es un total fastidio. Parece una mujer menopáusica. Creo que sufre de trastornos en su personalidad… Es muy seco e indiferente. Pero en cambio, se nota que los otros muchachos son muy amigables. – respondí.
-Espero que nos llevemos muy bien. Es bueno tener vecinos – comentó Marcia.
-Yo aspiro llevarme bien con los demás, menos con aquel chico.
Dije enojada.
-¡Ya! Olviden eso. Vamos a preparar la cena. Su padre no demora en llegar. Estará muy hambriento – propuso mi nana.
-Naniz, es mejor que lo hagan ustedes dos. Yo debo ir a estudiar. Mañana temprano es mi examen de admisión a la universidad. Quiero que me vaya bien – dije.
-Ohh, eso es verdad. ¡Vamos, naniz! Hagamos la cena las dos. Cuando esté t llevaré tu plato – dijo Marcia.
-OK. Estaré esperando.

Subí por las escaleras para concentrarme de nuevo. Me senté en mi escritorio para estudiar lo que me faltaba. Pasaron unos minutos cuando Marcia entró a mi habitación para darme la cena.

-¿Ya llegó papá? – le pregunté.
-Aún no. Llamó para avisar que llegará tarde. Come bien porque necesitarás dormir bien. Ayudaré a naniz en los oficios de la cocina y me iré a descansar. Mañana tengo escuela.
-Vale. Hasta mañana.

Mi hermana salió de mi habitación. Sin saber en qué momento, quedé dormida.

[i]

Ver perfil de usuario

31 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 5:38 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Pobre del lider... le quitaron sus frutas umface
Ta muy bnop.... continualo Bien

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

32 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 6:11 pm

EMendoza

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
U.U sorry yo no soy asi yo soy muy timida en persona hasta cuando me cocnoces bien en eso me paresco a taemin oppa mianhe XD
suelo ser mas dulce y nada atrevida soy mas miedosa y cohibida solo con personas que no conosco pero cuando logro tomar confianza me conoces mejor debes esperar a que salga mi verdadero yo ^^ y si soy algo perfeccionista (bastante XD) muy buen el capitulo porfiss sigue escribiendo teffis ^^

Ver perfil de usuario

33 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 6:51 pm

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta lindo el capitulo Teffa!! Continualo xfa!

Ver perfil de usuario

34 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Mar Jul 31, 2012 9:30 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta lindo conti pliss me encanto muy feliz

Ver perfil de usuario

35 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Ago 02, 2012 10:35 am

Teffa~

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Capítulo 5. Los resultados.

Era un sábado en la tarde cuando debía ir a la Universidad y averiguar si había pasado o no, el examen de admisión. Marcia no tenía obligaciones en ese entonces por lo que me acompañó. Como era fin de semana mi padre no trabajó durante esos días y nos dio un aventón a la Universidad.

-¿Por qué Marcia te acompaña a la Universidad?
Preguntó mi padre mientras conducía.
-Ohh, es que…
En ese momento no sabía qué responder.
-Iré a verme con Cami por esos lados… Tenemos algo pendiente por hacer, y decidí ir con Teffa hasta ese punto – respondió mi hermana.
-Si… Eso es – dije.
-Ahhh, OK. No se tarden mucho en llegar a casa.
-Está bien, papá.
Dijimos Marcia y yo al tiempo.

Bajamos del auto y nos mezclamos con los otros chicos perdiendo de vista el auto de papá. Ese día había mucha proliferación de gente por lo que le recomendé a Marcia no alejarse de mi lado pues si se perdía, me quedaría muy difícil encontrarla ya que la Universidad era demasiado grande. Tan pronto llegamos al tablero donde se encontraba la lista de admitidos, encontré a Marlene. La saludé cordialmente y ella me correspondió.

-Qué milagro verte aquí. Aunque supuse que me toparía contigo.
Comentó la chica.
-Bueno, es que debía estar pendiente de si pasé o no.
Miré a mi hermana algo incómoda al verme hablar con una chica que ella desconocía.
-Mira, Marlene. Ella es mi hermana, Marcia.
Las chicas se estrecharon las manos, en señal de presentación. Con ello Marcia ya se sentía más a gusto con nosotras.
-Ayúdenme a encontrar mi nombre en las carteleras.
Les dije a las chicas fijando mi mirada en el tablero.

Movernos era muy complicado ya que todos los que habían presentado el examen en los días anteriores, estaban allí en busca de sus resultados. Muchos al saber que pasaron empujaban y hacían cada vez más complicado encontrar mis resultados.

-¡Lo encontré!
Gritó Marlene entre el montón de gente. Mi hermana y yo, corrimos hasta el lugar donde ella estaba.
-¿Dónde?
Preguntamos mi hermana y yo, pasando por encima de todos para llegar y ver más de cerca la cartelera.
-Aquí.
Respondió Marlene señalando con su dedo.

Me quedé mirando la casilla donde estaba mi resultado junto a mi nombre. No sabía qué decir ni hacer al ver que había pasado a la Universidad. Marcia me mira, y me abraza muy feliz por lo que ella también había visto. Logramos despejarnos un poco de todas las personas que estaban allí.

-¿Dónde está Kris?
Preguntó mi hermana. Marlene parecía confundida.
-Y… ¿Quién es él? – preguntó.
-Un chico que conocí el primer día que estuve acá. No sé donde esté, Marcia… Supongo que hoy no tuvo clase.
Respondí sin mayor detalle.
-Pues si no vino él, otros chicos si vinieron.
Dijo mi hermana señalando con su boca detrás de mí. Giré la vista, y estaban Jeong Min, DongHyun y HyunSeong.
-Parece que aún las chicas no se acostumbran a verlos tan seguido – dije.
-Eso es cierto – siguió Marlene – Yo tampoco me acostumbro a verlos… No todos los días estudias con los chicos más populares de tu país.

Los chicos se acercan. Les propongo a las chicas irnos del lugar por lo que ellas insisten en quedarse allí y esperar a los chicos.

-Hola.
Saludaron todos al tiempo. Marlene parecía conmocionada ya que tal vez era la primera ocasión en la que los tenía tan de cerca. Ella no se atrevió a pronunciar palabra alguna.
-Hola, chicos – saludó Marcia – Qué milagro verlos por acá.
-No es milagro si estudias acá… - dijo Hyun Seong.
-¿Y cómo te fue?
Me preguntó Jeong Min.
-Bien… Pasé.
Dije realmente feliz.
-Me alegro mucho – dijo Jeong Min – Supongo que ahora podremos tener más contacto.
Todos miramos confundidos a Jeong Min. Traté de olvidar lo que dijo, cambiando de tema.
-¿Qué tal si vamos a tomar algo?
Propuso Marlene. Nadie se negó. Sólo Marcia dijo que iría a los baños.
-¿Te acompaño? – le dije – Tal vez te pierdas y…
-No pasará nada – comentó DongHyun – Deja que vaya, de todos modos el baño no está lejos de aquí.

No dije nada más y dejé que mi hermana se fuera al baño sola aunque tenía algo de preocupación por lo que pudiera pasar. Los chicos y yo estuvimos hablando y teniendo una mayor convivencia. Después de media hora, recordé que Marcia había ido conmigo.

-¡Marcia!
Exclamé parándome de mi silla.
-Debe estar por llegar… No te afanes.
Comentó DongHyun tratando de calmarme.

Me fui corriendo a los baños y los encontré cerrados. Mi desesperación y preocupación fue total. ¿Dónde la buscaría? El lugar era bastante grande. No perdí el tiempo pensando por dónde empezar. Les pedí a los chicos que nos dividiéramos para encontrarla y ellos no se negaron.
Era mucha la gente, lo único que quería era encontrar a Marcia e irnos de allí. Fue una experiencia muy amarga.

Ver perfil de usuario

36 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Jue Ago 02, 2012 11:49 am

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
PObre de Marcia... espero que la encuentren... inclouds
esta muy bno por cierto
Bien

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

37 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Vie Ago 03, 2012 10:53 am

Mª?c¡*-*

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa! m perdi Sad
Teffa encuentram!!
Esta muy lindo el capi! continualo woo

Ver perfil de usuario

38 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Vie Ago 03, 2012 9:47 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre marcia espero que la encuentren donde se habra metido??? feliz

Ver perfil de usuario

39 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Sáb Ago 04, 2012 5:36 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que interesante pobre marcia sadblue

Ver perfil de usuario

40 Re: Fan Fic: "Relatos de vida" el Lun Ago 06, 2012 9:06 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
whaaaaaaaa me encanto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2