Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 3:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola a todas! Very Happy bueno este será el primer fanfic que posteo :)aqui unas aclaraciones Wink
1.- EL FANFIC NO ME PERTENECE (Lo estoy traduciendo desde www.asianfanfics.com porque esta en ingles y muchas no lo podrian entender Smile no se preocupes tengo el permiso de la autora Wink )

2.- HAY LEMON HETERO (BOYXGIRL)

3.- FULL CREDITO PARA 1say16 AUTORA DEL FIC EN www.asianfanfics.com

Bueno después de estas aclaraciones comenzaré heart

Personajes principales:
1.- Tu (Hwang Jaemi)Very Happy
2.- Youngmin
3.- Boyfriend

Descripción:

Fuiste a un club a divertirte con tus amigas, mientras estabas con ellas sientes que alguien te observa, para tu sorpresa era YOUNGMINde Boyfriend quien te observaba.

[i]Que pasará cuando te embriagas y todo se pone más caliente????..... ♥_♥

waa Bueno chicas esta es la intro del primer capi lo estaré subiendo más adelante espero que de verdad les guste tanto como me gustó a mi Smile No se preocupen la historia es de AMOR puro y sincero

Pyong! waa waa woo woo heart heart Love

Ver perfil de usuario

2 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 3:19 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que interesante affraid

Ver perfil de usuario

3 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 3:21 pm

lulu

Miembro
Miembro
Oh
esperare por los
captulos n.n!!
se vee interezante ^_^ Very Happy!

Ver perfil de usuario

4 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 3:22 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que interesante estaré esperando el 1er cap^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

5 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 5:18 pm

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta xvr otra affraid

Ver perfil de usuario

6 EBRIA?? Y LUEGO QUE PASARÁ...? [LEMON] cap 1 el Miér Jul 18, 2012 5:19 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
CAPI 1
Tus amigas te invitaron a un nuevo "nightclub" llamado KY (K de kwangmin e Y de Youngmin plop) asi que buscas un lindo vestido para usar esa noche :

"Mmmm creo que este está perfecto" feliz Dices mientras te lo pones y te vas poniendo un poco de maquillaje, en ese momento tu celular suena:
-"Yoboseyo?"
-"Jaemi ah! ya estas lista? te estamos esperando afuera!" tu amiga Nana dijo.
-"Neh, ya estoy lista espera un momento que ahorita bajo si?" respondiste y terminaste la llamada.
Rapidamente pusiste tu lapiz labial en tu cartera cogiste tus llaves y tu celular, cerraste la puerta de tu casa con seguro y te apresuraste bajando la escalera.
- "Hola chicas!" djiste un poco exhausta después de haber corrido muy rapido.
- "Por qué te demoraste tanto Jaemi!!? Sora te preguntó.
"Mianeh unnie esque estaba buscando un lindo vestido feliz " dijiste mientras hacias un puchero .boyfriend

- "Arasso apurate y sube al carro" Sora dijo. Apenas te subiste y te pusiste tu cinturón de seguridad, ella encendió el carro y condujo muy rápido.
Después de 20 minutos de conducir hasta el club KY llegarón y estacionaron el carro.
-"Chicas ya llegamos!! muy feliz " dijo Sora muy emocionada.
-" relaxed Unnie tomaste alguna droga que te ha puesto tan feliz de venir aqui??" le preguntaste
- "verymad " Sora te miro con unos ojos de -.- ya verás ! que rapidamente respondiste
- swet "Jeje unnie solo estaba bromeando"
-"Eso espero... relaxed ... KAja! entremos de una vez!" Sora dijo.
Tu y Nana siguieron a Sora adentro del club. La musica era muy estruendosa todo el mundo estaba bailando y bebiendo todos se divertian.
-"Unnie donde nos vamos a sentar???!!!" Nana gritó en el oido de Sora pues la musica estaba muy fuerte
-"Vayan a esa mesa cerca del bar!!" Dijo Sora
Asi que tu y Nana caminaron hacia la mesa cerca del bar y se sentaron.
"Nana te traeré algo de beber. ¿Qué quierés?"le preguntaste.
"Quiero una Margarita unnie!" Nana gritó. "Arasso" dijiste mientras te dirigías al bar. "Qué va a ordenar señorita?" te pregunto el Barman "Un Margarita y un Tequila sunrise" ordenaste.

"OK enseguida".dijo el barman.Estaba esperando por las bebidas cuando senti que alguien estaba mirandome fijamente, Mire alrededor para saber quien era cuando veo a alguien que se me hacia muy familiar. "Espera ese no es Jo Youngmin?" Jaemi pensó "Por qué me está mirando asi? tan fijamente?" dijiste.
"Aqui está Un Margarita y un Teuila sunrise señorita" Te dijo el barman mientras te entegaba las bebidas."Kansahamnida" dijiste y regresaste con Nana "Aqui está tu bebida dongsaeng". "gracias unnie... ya haz visto a esos chicos guapisimos que están por allá? Nana apunto con su dedo mientras yo intentaba averiguar quienes eran. Para mi sorpresa estaba apuntando donde Youngmin y los otros miembros de Boyfriend estaban. "Yah! Nana no apuntes es de mala educación... y acaso no los reconoces?" le preguntaste, lo penso por un momento y luego..."Omo unnie ellos son de Boyfriend si? si?" dijo Nana muy emocionada. waa
"Neh dongsaeng" dijiste "Wow nunca pensé que ellos irían a lugares como este" Nana dijo y entonces Sora apareció de la nada. "Chicas sabían que los dueños de este club son los Jo Twins?" dijo Sora a nuestras espaldas. "KYA!!" Nana y yo saltamos del susto."Yah! unnie no aparezcas asi de la nada! no asustaste feo!" dijiste.
" haha losiento... de todas formas ese chico te ha estado mirando desde hace rato" Sora dijo. "Nugu unnie?" le preguntaste. (Nugu = quien)
"Él chico que tiene el cabello rubio, creo que es uno de los Jotwins dueño de este club" dijo sora apuntando hacia donde estaba él. Miraste donde Youngmin se encontraba y tu mirada se econtró con la suya.

(El lado de los chicos)
Youngmin estaba en busca de su nuevo objetivo (una chica) Apesar de ser el dueño del club casi nadie lo sabia excepto por los miembros de Boyfriend y su hermano Kwangmin.
"Hyung ya encontraste chicas sexys?" Kwangmin pregunto.
"Ani todavia no encuen..." no termino de responder cuando vio a una chica sentada en la mesa del bar. Sus ojos no dejaban de mirarte escaneando tu cuerpo de arriba a abajo. "Rayos! Esa chica si que esta buena!" ♥_♥
"Yah! Hyung estás bien?" Minwoo le preguntó mientras agitaba su mano en la cara de Youngmin.
"Huh? Oh! si, estoy bien" dijo mientras la seguía mirando, luego la chica estaba buscando a alguien. "A quién estará buscando?" pensó. En eso miró justo en dirección hacia él y lo quedo mirando por un momento. El barman le dio su bebida y ella caminó de regreso con su amiga. "La quiero tener, de verdad la quiero tener" Los otros miembros solo lo mirarón extrañados y Donghyun movió negativamente su cabeza "tsk tsk Kwangmin que le pasa a tu hermano ahora?"
"Mollayo Hyung creo que ya encontro su nuevo objetivo" dijo Kwangmin. "Enserio? creo que esto no saldrá nada bien" dijo Donghyun "Hyung, hay que dejarlo solo y que haga lo que se le venga en gana de todos modos él es el dueño". Jeongmin dijo mientras tomaba un trago de su bebida.
"Pero espero que no haga nada imprudente otra vez". Hyungseung dijo. Todos asintieron en acuerdo y miraron a Youngmin.

Estabas bebiendo y charlando con tus amigas cuando podías sentir esas miradas de Youngmin otra vez.
"Por qué me sigue mirando!? estoy empezando a sentir que estoy... desnuda". "Yah! Jaemi estas bien? preguntó Sora.
"Neh unnie" dije, luego bebí mi tercer vaso de tequila Me sientía un poco mareada, iré al baño a mojarme la cara y refrescarme un poco. "Unnie ..voy al baño" dijiste. "Arasso" dijo Sora.

Desde lejos Youngmin vio como te apartabas de tu lugar "A donde está llendo?" pensó. "Chicos iré al baño por un tiempo" dijo Youngmin.

"OK" dijeron todos. Caminó hacia el oceano de personas que se encontraban en la pista de baile y fue directo al baño. Se dio cuenta de que entraste al baño de mujeres y decidió no perder esa oportunidad asi que se aseguró de que estés sola, entro al baño y cerro la puerta con seguro. Te encontró mientras estabas mojandote un poco la cara para despejar la embriaguez de los 3 tequilas. Se acercó hacia ti y te atrapó con sus brazos rodeandote la cintura desde tu espalda. "KYA!" gritaste "Shhh sexy" susurro Youngmin cerca de tu oido lo que te hizo sentir escalofríos por toda tu espalda."P-Por qué estás aqui?... y q-que es lo que quieres??" dijiste con una voz temblorosa.
El sonrío y susrró en tu oido "Te-Quiero-A-Ti baby y quiero conocerte" con una voz seductora. Te estremeciste por el sonido de su voz ni siquiera podías hablar, sentías su respiración muy cerca de tu espalda que te congelaste. "Por qué no puedes hablar baby?" el dijo sonriendo. Miraste hacia el espejo y te diste cuenta que Youngmin estaba tan cerca tuyo. "e-e-s s-solo q-que estás muy cerca y no p-puedo moverme"
"Asi?" te tomo de la cintura y te dio la vuelta para que lo vieras frente a frente. puso sus manos lado a lado tuyo en el lavamanos para que no te escaparas "Está mejor ahora?" dijo sonriendo. Asentiste. "Bien quería conocerte porque robaste mi atención" dijo mientras se acercaba a ti poniendote nerviosa."Q-que q-quieres saber?" dijiste.
"Quiero saber tu nombre y todo sobre ti" acercándose a tu oído."Y...Tenerte esta noche" añadió con una sonrisa.
Te sonrojaste "P-Por qué?, no soy bonita!" "Quién dijo que no eras bonita baby? para mi estás más que buena!.solo dime tu nombre linda" te dijo acariciándote los cachetes "Hw-Hwang Jaemi" dijiste mirándolo a los ojos. "Que nombre tan lindo para una chica tan linda" dijo haciéndote sonrojar aún más. Estabas un poco distraída cuando estrelló sus labios contra los tuyos. Tus ojos se agrandaron sorprendidos pero rápidamente los cerraste y respondiste el beso.

Bueno hasta aqui el primer capi! *.* espero que les guste mas tardecín si puedo posteo el otro capi si? Very Happy heart heart feliz

Ver perfil de usuario

7 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 5:34 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sacando mis conclusiones del fic ,es que youngmin no es casto XD ,pobre mely .
El fic me recuerda a uno que lei en asiafanfics aunque los protagonistas eran yoona y donghae .

Conttii esta muy interesante feliz

Ver perfil de usuario

8 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 7:53 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.O Contii Contii!
¿ que pasara luego?

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

9 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 8:26 pm

lulu

Miembro
Miembro
ohmyboyfriend!
continualaaa xDD
sta mas q interezante...
Youngmin no lo puedo creer! >.<

Ver perfil de usuario

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ATENCIÓN HABRÁ LEMÓN ASI QUE PARA LAS MENORES PORFA SALTEENSE ESTE CAPI SI? XD NO QUIERO CORROMPERLAS XD

...Estabas un poco distraída cuando estrelló sus labios contra los tuyos. Tus ojos se agrandaron sorprendidos pero rápidamente los cerraste y respondiste el beso...

Sus manos recorrieron tu cuerpo sintiendo tus curvas "Wow su cuerpo es lindo y sus curvas son perfectas" pensó.
Lamió tu labio inferior delineando tus labios pidiendo permiso para acceder, comenzó a acariciar uno de tus senos dejándote boquiabierta. Sonrió y deslizó su lengua dentro de tu boca explorando cada centímetro de ella saboreando lo dulce que eres.
Gemiste cuando sentiste que "algo" se estaba acercando a tu zona intima sonrió al escucharte gemir. Se separó de ti dejándote que respires después de ese apasionante beso. "Quieres más Jaemi? solo dímelo y te lo daré" dijo susurrandote seductivamente al oido. Tu cara estaba totalmente ruborizada y tomando un poco de aliento "Q-quiero más op-oppa" Dijiste tu embriaguez esta haciendo que quierás más de Youngmin.
"Como desees baby" Dijo Youngmin empezando a besarte agresivamente mordiendote tu labio inferior haciendo que gimieras "o-opp-oppa podemos ir a o-otro lugar y se-seguir haciendo e-esto aHh~!" dijiste entre tus gemidos "Donde quieres hacerlo?" dijo Youngmin mientras besaba tu cuello mordiendolo un poco. "Ahh~ v-vamos a tu c-casa Ahhhh~ Opppa~!!" dijiste entre tus gemidos mientras Youngmin estaba mordiendote el cuello dejándote un marca rosada. Sonrió al ver la marca rosada que dejo en tu cuello "Arasso vamos" dijo y te llevó fuera del baño y fuera del club hasta llegar a una zona de estacionamiento privado donde se encontraban sus carros deportivos juntos con los de los otros miembros de Boyfriend.

Él abrió la puerta para ella "Entra" dijo sonriendo. Ella entró y se sentó como copiloto Youngmin cerro la puerta y fue hacia su lado para conducir encendió el vehículo, condujo muy rápido durante 30 minutos hasta que llegaron a su mansión.
"Ya llegamos" dijo
"Wow! Esta es tu casa?" affraid dijiste
"Neh, vamos adentro" contestó.

"Deseas beber algo?"Preguntó
"Ne" dijiste mientras el se acercaba al minibar "Que deseas? Martini, tequila, ron?"."Cualquiera esta bien" dijiste mirando a tu alrededor, Youngmin es millonario pensaste.
"Aqui tienes" dijo mientras te ofrecía la bebida "Gomawo" dijiste mientras bebias el martini que afectaba más a tu embriaguéz.
Youngmin hizo que te sentarás a lado de él, coloco sus brazos alrededor de tu cintura acariciando tus piernas, sientes escalofrios por toda tu espalda, casi terminas tu bebida. "Sabes que eres una buena bebedora para ser una chica que toma 3 tequilas en mi club y ahora un martini" dijo entre risas.
Hiciste un puchero y golpeaste su brazo como jugando "Yah! a m-mi solo me gusta beber un poco eso es t-to..." No terminaste de hablar cuando el estrelló sus labios nuevamente, te acercaste más a él y gemiste cuando sentiste que acariciaba tu muslo con su mano "Mmmmm~" gemiste entre sus besos, mientras el disfrutaba el sonido y sonreía. Él lamió tu labio inferior pidiendo permiso para poder entrar, tu accediste, mientras abrías tu boca el deslizaba suavemente su lengua probando cada parte de tu cavidad, tu lengua se enredaba con la suya luchando por dominancia luego de 20 minutos él ganó, se separaron para poder respirar un poco, él te besó bajando por tu mandíbula hasta llegar a tu cuello "Op-oppa~ Nngh~!" decías mientras el empezaba a besar, succionar, lamer y morder tu cuello gemias " Ahhh~ Op-oppa~ uH~" hasta que encontró tu punto debil y succionó más fuerte dejándote una marca morada, se alejó un poco, lo miró y sonrió a lo que te había hecho "Esto significa que eres mía Jaemi solo mía" dijo susurrándote al oído seductiva mente.
Te sentías tan mareada y caliente, tu cuerpo estaba reaccionando a cada tacto de Youngmin "O-o-oppa~" dijiste en una voz muy sexy, el te miró con unos ojos llenos de deseo y lujuria "Qué es baby?" preguntó mientras te llenaba de besos desde tu cuello hasta tu mejilla. "T-te q-quiero a T-ti" en lo que decías eso él tenía un sonrisa en su cara y sin decir una palabra te levantó y te cargó hasta su cuarto.

Abrió la puerta y te llevó hasta su cama hizo que te recostaras, Se quito la ropa enseñandote su grandioso cuerpo quedándose solo en sus boxers. Quedaste en schok al ver su buenisimo cuerpo que te dejo boquiabierta "Te gusta lo que ves baby?" dijo sonriendote "a-ahm Ne" dijiste ruborizandote. Se acercó y capturó tus labios.
Su beso estaba lleno de deseo y lujuria sus manos recorrían cada parte de tu cuerpo, empezando a desvestirte. Bajó el cierre de tu vestido y en minutos se deshizo de él quedándote solo en tu ropa interior. Se quedó mirándote de arriba a abajo con ojos llenos de lujuria, Sientes que tu cara poco a poco se va poniendo más y más roja "Op-oppa no me mires así" dijiste toda ruborizada y cubriéndote.
"No seas tímida, tu cuerpo es perfecto baby" quitó tus brazos y te besó apasionadamente. Tu llevaste tus brazos hasta su cuello para acercarlo más a ti y hacer el beso aún más profundo y con la misma pasión. Su mano desabrochó tu brazier y lo lanzó quien sabe donde en la enorme habitación. Gimes mientras el acaricia tus senos y juega con tu pezón "Mmmmm~" Dejo de besarte y susurró a tu oído" Escucharte gemir me excita baby ya no aguanto más" Pone su miembro erecto pegado a tu "zona" aún con la ropa interior puesta, gimes de placer al sentir su miembro tan duro que te excita más "aaahhh~! oppa te n-necesito" gimes. Desgarra tu ropa interior y al ver que estabas totalmente húmeda sonríe "Baby estás toda húmeda pero que niña tenemos aquí" "op-oppa porfavor te quiero a-ahora" dijiste respirando con dificultad, el sonrió "Se paciente baby, aún tenemos toda la noche así que no hay prisa Wink " dijo lamiendo tu pezón erecto haciéndote gemir aún más. Separó sus piernas lentamente posicionándose entre ellas, Comienza a acariciar tus muslos lentamente hasta llegar a tu ingle más cerca y empieza a jugar con tu clítoris "Oppa~! no j-juegues c-con.. ahhH~!"
Youngmin conmenzó a dar besos mariposa desde tus pechos hasta tu estómago y encontrar tu vagina te miró con unos ojos llenos de lujuria y deseo sintindote tan caliente "Oppa~!" gemiste al sentir su lengua lamiendo tu vagina y penetrándote con ella "Nngh~ op-oppa m-más~ aaHhh~!" gimes sin control. El te penetra con su lengua dotada (xD) aún más rápido sintiendo tus paredes palpitar alrededor de su lengua, gimes más y él lo hace aún más rápido gimes "Y-ya~ v-viene aHh~!" gritas muy fuerte y Youngmin lame todo lo que salió de ti "Mmmmm~ baby sabes delicioso" dijo mientras se relamía sus labios.
Te sonrojas y ruedas para posicionarte encima de él pegada a su miembro erecto un poco de su semen estaba saliendo de él. Pones uno de tus dedos en la cima de su miembro y comienzas a jugar con el, él gime "Ugh~ baby" Sonríes mientras bajas y lames la punta de su miembro "Fuck~! baby no j-juegues a-asi" gruñe y comienzas a succionar su largo y erecto miembro subiendo y bajando tu cabeza para ir más profundo haciendo que él gimiera aún más " F-fuck~! más rápido babe~!" gimió, agarro tu cabeza y la hizo ir más abajo. Continúas haciéndolo incluso más profundo "y-ya estoy cerca babe" gimió continúas moviendo tu cabeza lo más rápido que puedas haciendo gemir aún más. "Ba-babe~! uHh~" termina dejando salir su semen dentro de tu boca, lo saboreas todo y lames tus labios "Mmmm~ oppa sabes tan bien" dices seductiva mente.
"Maldición! ya no puedo soportarlo más" Te agarró y te recostó debajo suyo posicionandose él mismo entre tus piernas jugando contigo mientras te hacía sentir su duro miembro en tu entrada "AhHh~! Oppa!" gemiste
"Estas lista babe? para que te penetre?" asientes "Neh Oppa quiero tu duro miembro dentro de mi" dijiste
Él lentamente empuja su largo y duro miembro en tu entrada "Ahhhh~ Oppa d-duele" Lagrimas caían en tus mejillas por el dolor ocasionado, Youngmin besó cada una de ellas y las limpió."Shhh baby el dolor se irá pronto" dijo besándote suavemente asi no sentirías el dolor.
Sintió que te relajabas "Estas lista ?" pregunto y tu asentiste "Ne oppa"
Saco un poco su miembro y lo empujó de regreso haciendote gritar "AHhh~" te penetraba ritmicamente hacia adentro y afuera "Ugh~ babe tan estr-estrecha~" dijo el dolor que sentías fue reemplazado por placer "OPPA M-más r-rápido~! AhhH~!" "Como desees princesa" dijo e incremento su fuerza y rapidez. Gemiste su nombre "YOUNGMIN AAHHhhhhhh~" "Sigue diciendo mi nombre babe, dime lo que quieres" dijo " M-más P-profundoh~! Youngmin oppa aHhh~" Gimes a lo que el golpea con su miembro tu punto de climax "AAhhh~! Ahi~! Oppa~ o-otra v-vez~ AaHhh~"
El lo hace una y otra vez mientras tus paredes aprisionaban su miembro "Ugh~ babe" gimió "Oppa ya ca-casi~" gimes "Esperame babe ya casi llego Ugh~" gimió mientras iba más rápido y más profundo "Opppaaa~ AAahhhh~!" gimes fuerte "Ugh~ babe" gime hasta que ambos llegan al climax y terminan juntos dejando salir todo su semen caliente dentro de ti y mezclandose con su esperma. Gimes de placer al sentir la sustancia caliente dentro de ti y él se deja caer al lado tuyo.
Te jala y se acerca a ti, tu estabas recobrando el aliento y mirándolo.Lentamente el acaricia tu piel y deposita un beso en tus labios lleno de dulzura. "Estuviste asombrosa linda" continuó con el beso, tu lo abrazas del cuello y también lo haces.
"Oppa fue la mejor experiencia que he tenido siendo mi primera vez" dijiste aún tratando de conseguir aliento.
Sonrió "Claro que fue la mejor porque lo hiciste conmigo" dijo entre risas. Golpeaste su brazo como jugando y te ruborizaste "YaH! oppa!" "jaja ok dejaré de molestarte te vez tan linda *.*" dijo y pellizco tus mejillas y besó tu nariz. "Vamos a dormir ahora" dijo y envolvió sus brazos alrededor tuyo y te acerco a él "Duerme bien oppa" dijiste y le diste un pico en los labios cerrando los ojos. él sonrió y beso tu frente "Duerme bien linda" Y jalo las sabanas para cubrirse ambos.

=========================================================

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y este es el capi ! parte II jaja me siento muy mal de haber escrito esto T__T swet swet swet swet swet swet
pero espero que no piensen tan mal de mi xD! RECUERDEN QUE NO SALIO DE MI PEQUEÑA MENTE YO SOLO LO ESTOY TRADUCIENDO AL ESPAÑOL XD... Bueno los siguientes capis los subiré seguido porque el fic ya está terminado solo que los capis como se han podido dar cuenta son muy largos T-T pero trataré de terminarlo todo rapido pues mis clases de la univ empiezan en Agosto así que solo tengo una semana y media para poder terminar todo el fic! Very Happy espero que les guste y Comenten!! feliz feliz feliz feliz heart heart heart heart averg. averg. Love Love waa waa Pyyong! *.*

Ver perfil de usuario

11 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 8:58 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo... este.. yo.. x.x (solo tengo 14 o.o)
solo diré conti ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

12 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 10:10 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mejor no digo nada averg.

Ver perfil de usuario

13 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 11:44 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Demasiado explícito... Etto... Noc kede decir...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

14 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 5:57 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno contii ,yo solo lei hasta que la cosa se puso negra plop ,pero igual ya se que hubo la noche de luna de miel (asi le digo mis amigas y yo a ESO)

Última edición por Jenny el Jue Jul 19, 2012 2:51 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 2:21 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
a...wue...OMO...creo q...mejor no digo me arrepentire...jejeeje
conti!

Ver perfil de usuario

16 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 3:36 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bueno yo soy la unnie del foro (eso creo) , pero aun

a si me dio algo d pena leer este segundo capitulo

wetblue averg.

es q es muy detallado ps , pero igual a mi me gusto

los dos capitulos conti

quiero el tercer capitulo

Ver perfil de usuario

17 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 5:00 pm

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AH.. ES-ESTA ... ASU ..ESTA BIEN Suspect SI PERO MUY .. COMO LO DIGO. NO TENGO PALABRAS (SIENTO QUE VOY A MORIR CON ESTO) SI OTRA MI MNETE EST MAS ABIERTA ESTASCOSAS ( ME ESTAN MALOGRANDO MUCHO AQUI)

Ver perfil de usuario

18 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 5:21 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sin .... Palabras .... Soy menor !!!!
Whaaaa es adictivo xD Whaaaa me encanto xD
Aunk algunas cosas no entendí asi k le dire a unos amigos k si saben de eso k me expliken xD
Conti !!!!!
Debaek

Ver perfil de usuario

19 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 9:06 pm

lulu

Miembro
Miembro
>.< sdadasd
sali medio traumada affraid ... ok no xD
Solo... continua los caps xD !!
wawa... q penita hahha swet

Ver perfil de usuario

20 CAPI 3 :D el Jue Jul 19, 2012 9:24 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Por otro lado tus amigas en el club...........

"Nana por qué Jaemi no regresa del baño? hace horas que no regresa de ahí" dijo Sora
"Mollayo unnie tal vez esté enferma" respondió Nana
"La he estado llamando pero no me contesta Aish! esa niña -.- ya va aver" dijo Sora
"Ya dejala en paz unnie tal vez ese chico rubio que no la dejaba de mirar se la llevó a algún lugar para "Divertirse" dijo Nana mientras tomaba un sorbo de su bebida "Yah estás segura de eso?" Sora preguntó mientras apuntaba en dirección a los chicos de Boyfriend.
"Mira unnie falta uno y es Yougmin el que te dije que era el dueño del club" Nana dijo " Tienes razón él no está" respondio Sora
"Crees que nuestra amiga que es virgen la haya perdido con Youngmin?" preguntó Sora
"Tal vez se ha ido hace ya varias horas" dijo Nana Sora sonrió y miró a Nana "Por qué sonríes unnie?" Nana preguntó "Si Jaemi regresa mañana en la mañana a su casa tendrá muchas cosas que explicar" dijo Sora.

=================================================

Ya era de mañana y tu aún seguías en los brazos de Youngmin quien todavía seguía durmiendo, lo miraste a su soñolienta cara y tocaste su nariz "Luce como un ángel cuando duerme y su nariz es linda" Pensaste "Tan guapo soy linda?" dijo mientras sus ojos aún seguían cerrados, estabas en shock y saltaste un poco de la impresión y retiraste tu mano de su cara pero el fue más rápido y te acercó más a él, ta cerca que podías sentir su cálida respiración "Uhm losiento oppa te desperté?" dijiste "Ani ya estaba despierto cuando tocaste mi cara" dijo sonriendo "Omo esa sonrisa angelical" pensaste y tu corazón empezó a latir muy rápido "Oppa quieres algo de desayunar?" preguntaste "Ne" dijo sin dejarte ir.
"Uhmm oppa puedes dejarme ir? jeje asi podré hacerte el desayuno" dijiste ruborizandote un poco.
"Oh! ne plop " dijo y te dejo salir de la cama a buscar tu ropa y también tu ropa interior. Viste tu ropa interior totalmente rasgada (XD!!!) pero la buena noticia era de que el resto de tus cosas estaban sin ningún otro daño. "Uhmm Youngmin oppa uhmm" dijiste mirándolo "Qué linda?" Se levantó de la cama y se puso sus boxers "Y-yo no tengo ropa interior" le dijiste controlándote y enseñando tu ropa interior rasgada.
"Oh mianeh linda, esta bien si te presto alguno de mis boxers?" y colocando sus brazos alrededor de tu cintura te dio un beso en tu cuello tu gemiste un poco mientras succionaba tu cuello dejando otra marca morada "Mmmmm neh o-oppa esta bien" dijiste te dio la vuelta así lo miras cara a cara "Sabes linda que tienes el mejor cuerpo que he visto en mi vida, quisiera volver a "hacerlo" contigo" Y te dio un beso apasionado rodeando tu cintura con sus brazos y acercándote más a él de pronto se alejaron por un poco de aliento "Oppa me ducharé y te prepararé el desayuno si?" Y le diste un besito en los labios.
"Arasso linda" dijo mientras te daba una nalgada (xD) "Oppa malo" dijiste entre sonrisas y fuiste al baño a ducharte. "No puedo creer lo que estoy sintiendo, lo que tuve con ella fue asombroso y ni siquiera usé condón, ella está haciendo que mi corazón se acelere, a caso me estoy enamorando?" Youngmin pensó.
Terminaste de bañarte y estabas apunto de bajar las escaleras cuando alguien estrelló sus labios en los tuyos le respondiste el beso.
"Oppa tengo que cocinar que quieres de comer?" preguntaste "Hmmmm que piensas de unas tostadas con queso derretido?" dijo sonriendo.
Sonreíste a su lindura "Arasso oppa" respondiste y le diste un besito en los labios.
Preparaste todas la cosas en algunos minutos y terminaste de cocinar "Aqui tienes oppa come *.*" dijiste sonriendo "Gracias linda" dijo y te dio un beso en tu mejilla, te ruborizaste y sentaste frente a él mientras comía, cuando terminaste de desayunar chequeaste tu telefono y te diste cuenta de el millón de llamadas perdidas y mensajes que tenías de Nana y Sora "OH Rayos!" dijiste "Otooke otooke estoy muerta" "Pasa algo linda?" Youngmin te preguntó y te dio un abrazo .
"Oppa estoy muerta mis amigas han estado buscandome anoche y tengo cientos de mensajes y llamadas perdidas de ellas Otooke!" dijiste entrando en pánico
"No te preocupes linda solo diles que estuviste conmigo" dijo Youngmin y te dio un beso "Arasso oppa" dijiste sonriendo.
"Quieres que te lleve a casa linda?"
"Está bien para ti oppa?" preguntaste
"Claro que esta bien, vamos!" dijo y fueron hasta su carro, te sentaste como la noche anterior y el condució rápido, tu estabas un poco débil por lo que había pasado la noche anterior y perder tu virginidad con el dueño del club era totalmente una locura "No puedo creer que lo haya Hecho con Youngmin... esto es una locura.... espera él no uso condón... omo y si él no ... omo omo!" tus pensamientos fueron cortados "Linda estás bien, te veo como en las nubes" Youngmin preguntó
"Ne oppa kwaenchana solo estóy un poco cansada " dijiste sonriendo "Arasso linda" dijo Youngmin y te dio un tierno beso en la mano. Llegarón a tu casa.
"Oppa aqui vivo gracias por la maravillosa noche" dijiste y le diste un besito por última vez.
"Annyeong Jaemi linda" dijo dandote un besito también , saliste del carro y abriste la puerta de tu casa volteando y despidiendote por última vez de Youngmin mientras el conducía de regreso...

"Annyeong Youngmin oppa / Hwang Jaemi" Pensaron al mismo tiempo....

Love Love Love Love Love waa waa waa
Y Bueno hasta aqui el primer capi!! aunque haya puesto que es el tercero xD! esque lo tuve que cortar en tres porque era muy largo! xD asi que hasta aqui es el primer capi! espero que les esté gustando! xD! Very Happy Bueno mañana esperen el segundo capi trataré de subirlo completo Very Happy
heart heart feliz feliz feliz heart heart
Pyong! Very Happy

Ver perfil de usuario

21 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 9:51 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo ,esperare el próximo capitulo muy ansiosa quiero saber que mas pasa.

Ver perfil de usuario

22 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 19, 2012 10:02 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta lindo me encanto conti pliss waa

Ver perfil de usuario

23 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 10:49 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si continualo me quede pegada jajajajaja ,ya quiero saber q mas sucedera

Ver perfil de usuario

24 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 2:45 pm

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
otra me encanto ya que lo e leido casi todo en la otra pagina quiero leerlo denuevo otra

Ver perfil de usuario

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ya ha pasado un mes desde la última vez que viste a Youngmin y lo hiciste con él, no notaste que no habías tenido tu periodo ese mes. "Hmmmm qué día estamos hoy?" Decías mientras chequeabas el calendario y te fijabas en el día "Omo ya estamos 23?!" dijiste y pensaste "Espera yo ya debí haber tenido mi periodo hace dos semanas atrás por qué no he tenido mi periodo?... Omo!! no puede ser!!" pensaste.

Te apresuraste para salir de tu casa e ir a comprar a la farmacia más cercana un test de embarazo (Compraste 4 para estar lo suficientemente segura)pagaste por ellos y fuiste a tu casa.

Fuiste directo al baño y sacaste los 4 test de embarazo leíste las instrucciones. "Tengo que poner una muestra de orina en el test? y si muestra una linea es negativo y si son dos... es positivo?" Sacaste los test de embarazo y seguiste las instrucciones, pusiste el cronómetro en tu teléfono y esperaste durante 15 minutos. "Aiish! más rápido porfa" dijiste mientras pensabas que eran los 15 minutos más largos de toda tu vida. Te estabas poniendo muy impaciente esperando por saber si es que en realidad estabas embarazada o no, la alarma del teléfono sonó indicando que ya habían pasado los 15 minutos, entraste en shock...

"No, no puede ser positivo" dijiste y viste el segundo test, volviste a seguir las instrucciones...

2do test de embarazo = POSITIVO

3RO = POSITIVO

4TO = POSITIVO

"No, esto no puede ser..." lágrimas empezaron a formarse en tus ojos, los cerraste y empezaron a caer una a una "Otooke?...otooke?!" gritabas y llorabas desconsoladamente. No sabias qué hacer con ese bebe que estaba creciendo dentro tuyo.

"No puedo criar a este bebe yo sola... sola no puedo!" dijiste, agarraste tu teléfono y marcaste el número de Sora.

"Yoboseyo?" contestó Sora
"...Unnie..." dijiste en una voz debil
"Jaemi? Pasa algo malo saeng?... esta todo bien?" te preguntó Sora muy preocupada.
"U-unnie -sniff- p-puedes venir a m-mi c-casa p-porfavor? -sniff- "Dijiste tratando de no llorar.
"Arasso arasso voy a ir no te preocupes" Sora dijo, agarro las llaves de su auto y salio.

"Gracias unnie" Dijiste y colgaste. Esperaste por Sora dentro de tu dormitorio llorando todo el tiempo , luego de unos minutos escuchaste que alguien entro a tu casa y llamaba tu nombre.

"Jaemi ah Jaemi ah" Te llamaba Sora mientras corria hacia tu dormitorio abrió tu puerta y te encontró en un rincón llorando, abrazando tus rodillas cerca de tu pecho. Corrió hacia a ti y te abrazó "Jaremi qué pasó?... por qué estas así?" preguntó Sora muy preocupada.

La miraste y luego miraste hacia el baño, la puerta estaba abierta, Se puso de pie y fue directamente al baño viendo los 4 test de embarazo que eran todos positivos, estaba en shock y corrió hacia ti "Jaemi es-estas embarazada?!"

Tu solo asentiste y lloraste aún más, Sora te abrazó muy fuerte acariciandote tu espalda para darte ánimos " Unnie otooke otooke no sé qué voy a hacer!" sollozaste "Shh Shh ya pensaremos en algo saeng" Dijo mientras te seguía dando ánimos.

Cuando al fin pudiste calmarte un poco Sora te trajo un vaso con agua y empezó a hacerte preguntas. "Jaemi, dime quién es el padre del bebe que tienes dentro?" Te quedaste en silencio por un momento... Tomaste fuerzas " E-es Jo Y-Youngmin unnie" dijiste bajando la mirada.

"Él sabe que el bebé es de él, Jaemi?" Sora preguntó
Moviste tu cabeza negativamente "Ani unnie él no sabe nada porque yo me acabo de enterar ahora"

Sora solo asintió " Arasso debemos ir al hospital y volver a chequear si es que de verdad estás embarazada o no arasso?"

"Ne unnie" dijiste con un poco de miedo.

No sabrias que decirle a Youngmin si lo volvieras a ver otra vez "Cómo se lo voy a decir, no lo he visto desde hace un mes y ahora estoy llevando un bebe suyo en mi vientre, Y... si dice que lo aborte?... No no puedo matar a un inocente bebe dentro de mi... no puedo... si él no quiere este bebe saldré adelante Yo misma"

=============================================================

Ya ha pasado un mes desde la última vez que Youngmin te vio y él se estaba sintiendo raro y enfermo "Ugh que pasa conmigo? me siento con muchas ganas de dormir todo el tiempo, y he estado vomitando mucho"

"Hyung kwaenchana has estado actuando extraño recientemente" Kwangmin le preguntó
"No lo sé Saeng es que me siento muy cansado y no sé el porqué" dijo Youngmin.

"Has comido algo que te haya podido caer mal al estómago Hyung? Kwangmin pregunto.

"Ani no he comido nada porque todo lo que como vomito" Youngmin dijo hechandose en su cama boca abajo.

"Hyung creo que necesitas ir al hospital y ver qué es lo que tienes" kwangmin dijo con una cara de preocupación.

"Arassp saeng" Youngmin dijo, suspiró y sus pensamientos solo te tenían a ti " Jaemi te extraño demasiado y no sé el porqué solo pienso en ti y me siento tan... vacío al no poder verte" pensó Youngmin y cerró sus ojos.

====================================================================

HOSPITAL

Tu y Sora fueron a la clínica de la amiga de su hermana para hacerte el examen si de verdad estabas embarazada o no, tocaron la puerta "Pasen" Tu y Sora entraron al consultorio y se sentaron frente a ella "Con qué las puedo ayudar?" dijo la Dra Kim.

"Annyeong Dra Kim Bora, mi hermana nos recomendó como su obstetra, y mi amiga Hwang Jaemi quisiera saber si está embarazada" Sora dijo

"Ya veo, así que tú eres la hermana de Nam rana?" la Dra. Kim preguntó.

"Ne" Sora afirmo. Luego la doctora te miró "Sñrita Hwang ha tenido su periodo este mes?"

"Ani doctora Kim debí haberlo tenido hace dos semanas atrás."
"Ya veo.. has tenido sensaciones de mareo o nausea?"
"Ani nada de eso" dijiste, te estabas preocupando que ninguna de sus preguntas te estaban sucediendo no te sentías ni mareada ni con nauseas todas sus sospechas no estaban sucediendo.

La Dra Kim solo asentía "Arasso Sólo quiero saber si el padre del bebe sabe que estas embarazada" preguntó la doctora.

Te quedaste en silencio y la dra Kim te miró "Ani él no lo sabe aún " dijiste en una voz muy baja.

La dra Kim solo asintió " Solo necesitamos realizarte el examen para ver si es que verdaderamente estás embarazada señorita Hwang" dijo la dra Kim sonriendo.

"Ne" dijiste débilmente

Te entregó un pequeño recipiente donde tenías que colocar tu orina "Aquí sñrta Hwang sólo tienes que darme una muestra de tu orina en el recipiente para poder analizarlo en el laboratorio arasso?" dijo

Afirmaste "Arasso" Saliste del consultorio hacia los servicios más cercanos, mientras caminabas para encontrar el baño te chocaste con alguien " donde estará el ba.... ufff" te agarraste la cabeza "Ouuchh T__T" dijiste.

"Oh! lo siento señorita" dijo el chico mientras te ayudaba "Ne.. Grac...." No terminaste de agradecerle porque quedaste en shok al ver quien era. "Señorita está bien?" dijo. saliste del shock al oir esto.

"Ah.... kwaenchana" dijiste y el sonrió "Mianeh por chocar usted señorita" y se fue. "omo ese era el gemelo de Youngmin qué estará haciendo aquí?" pensaste. Lo seguiste y te diste cuenta que también estaba Youngmin con él quien estaba comiendo "Qué pasa con él esta atragantándose con comida como si estuviera embara..." paraste mientras un poco más y tus ojos salían de sus órbitas por el asombro. "EMBARAZADO!!!" Te apuraste para ir al baño y conseguir los resultados del examen. Pero mientras corrías alguien te miró con el rabillo de sus ojos...

este es la mitad del capi la otra mitad la subiré más tardecín... Very Happy el suspenso mata XD! jajaja espero que les guste! y comenten Pyong! Very Happy

Ver perfil de usuario

26 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 6:15 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta muy bnop... conti plissssss

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

27 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 6:54 pm

lulu

Miembro
Miembro
OMoo!!
no demores ashasjkds!!!
sii que el suspenso mata xDD!!

Ver perfil de usuario

28 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 8:06 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo ,muy interesante Sad

Ver perfil de usuario

29 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 8:22 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aaaaaaaaaaaaaaaa esta muy interesantee !! por fa continua lo mas pronto posibleeeeee por fa ^^

Ver perfil de usuario

30 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 8:53 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto esta lindo conti pliss me encanto feliz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente