No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 4:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas! Very Happy bueno este será el primer fanfic que posteo :)aqui unas aclaraciones Wink
1.- EL FANFIC NO ME PERTENECE (Lo estoy traduciendo desde www.asianfanfics.com porque esta en ingles y muchas no lo podrian entender Smile no se preocupes tengo el permiso de la autora Wink )

2.- HAY LEMON HETERO (BOYXGIRL)

3.- FULL CREDITO PARA 1say16 AUTORA DEL FIC EN www.asianfanfics.com

Bueno después de estas aclaraciones comenzaré heart

Personajes principales:
1.- Tu (Hwang Jaemi)Very Happy
2.- Youngmin
3.- Boyfriend

Descripción:

Fuiste a un club a divertirte con tus amigas, mientras estabas con ellas sientes que alguien te observa, para tu sorpresa era YOUNGMINde Boyfriend quien te observaba.

[i]Que pasará cuando te embriagas y todo se pone más caliente????..... ♥_♥

waa Bueno chicas esta es la intro del primer capi lo estaré subiendo más adelante espero que de verdad les guste tanto como me gustó a mi Smile No se preocupen la historia es de AMOR puro y sincero

Pyong! waa waa woo woo heart heart Love

Ver perfil de usuario

121 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Ago 07, 2012 3:23 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...otraa boda.. muy feliz .!!! esta muy interesante ya kiero leer el otro capp!!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

122 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Ago 10, 2012 4:32 pm

unnie sube otro !!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mayuxlam?ref=tn_tnmn

123 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 13, 2012 2:18 am

haaaaa unnie esperando el otro capi (desesperada) jo affraid jo Love

Ver perfil de usuario

124 CAPI 14 :D el Dom Ago 19, 2012 10:04 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
===============================================================

Te encontrabas en tu cuarto tendiendo tu cama cuando de repente sientes un dolor muy fuerte y liquidos corriendo entre tus piernas. "OMO JAJIGAH!!!!!!!!!!" Gritaste con todas tus fuerzas mientras Youngmin corría hacia donde te encontrabas.

"Qué pasa?" dijo Youngmin mientras te veía adolorida. "Se me rompió la fuente! ya es hora!" decías mientras respirabas con dificultad. Youngmin reaccionó rapidamente cogiendo la maleta que contenía la ropa del bebé y tu ropa, bajaron a la cochera y condujo muy rápido hacia el hospital.

Estabas respirando con dificultad y también Youngmin "Inhala exhala x 3 " te decía Youngmin mientras tu solo obedecías "Jajiga más rápido uuusshh huuuss" dijiste. Youngmin condujó más rápido hasta llegar al hospital.

Te cargó adentro "Ayudenme por favor mi esposa está a punto de dar a luz!!!!!!" grito Youngmin mientras una de las enfermeras te ayudo a sentarte en una silla de ruedas, le dio una ficha a Youngmin para llenar datos, cuando terminó se lo regresó a la enfermera lo revisó y llamó a la doctora Kim. Te encontrabas en el cuarto inhalando y exhalando realizando todos los ejercicios de respiración posible pues el dolor era muy intenso. Cuando La doctora Kim llegó a tu habitación estabas con un dolor enorme en tu espalda baja mientras sentías cada vez más seguidas las contracciones de los movimientos. "Devemos llevarla a la sala de partos" Dijo la doctora Kim mientras una enfermera te levantaba para ponerte en una camilla con ruedas y te llevaba hacia la sala de partos.

===========================================================

EN LA SALA DE PARTOS

La docora Kim se puso su máscarilla y guantes y todo lo necesario. Estabas recostada en la camilla mirando a la doctora Kim. "Estas lista? cuando te diga puja, pujas arasso?" dijo la doctora tu asentiste un poco nerviosa.

Cuando sentiste que se estaba volviendo aún más doloros la doctora Kim dijo puja "1 2 3 puja ... otra vez Jaemi 1 2 3 puja!" dijo " AHHH" gritaste "una más Jaemi 1 2 3 puja! ya puedo ver la cabeza" dijo la doctora Kim y pujaste una vez más "AAAHHHHHHH!!" gritaste

En eso escuchaste el llanto de un bebé y la doctora Kim lo sacó completamente cortándole el cordón umbilical "Felicitaciones Jaemi es un niño" dijo la doctora Kim mientras se lo daba a una emfermera para que lo limpie. 7 minutos después sentiste otra contracción "Unnie creo que el otro ya viene" dijiste "Ok 1 2 3 puja! Jaemi 1 2 3 puja!" "ngh AHHH!!" gritaste, en eso escuchaste otro llanto.

"Es una niña Jaemi, hiciste un gran trabajo!!" dijo Bora mientras cortaba el cordon de la bebé y se la entregaba a otra enfermera para que lo limpie. Todo iba muy bien, Bora fue a ver a Youngmin que se encontraba con los nervios de punta en la sala de espera.

"Felicitaciones SAeng!!! Jaemi dio a luz naturalmente y ahora tienes a dos hermosos y sanos bebes" dijo la doctora Kim "Gracias a Dios, como está mi esposa noona está bien?" dijo Youngmin. "Ne ella está muy bien será trasladada a su habitación privada pronto" dijo la doctora Kim.

=======================================================

HABITACIÓN

Cuando todavía seguías dormida Yougmin estaba acariciando tu rostro "hiciste un gran trabajo yeobo" dijo Youngmin mientras te miraba dormir.

Muy despacio abriste tu ojos mientras estos se ajustaban a la brillante luz "Jajiga" dijiste en una voz muy baja.

Youngmin sonrió "Ya despertaste deseas algo de comer o tomar yeobo?" dijo.

Moviste tu cabeza y sonreiste "Ani, como están nuestros bebes?" preguntaste. "Estan bien yeobo noona dijo que ambos estan muy sanos" dijo Youngmin.

En eso la puerta se abrió y entró un enfermera empujando dos incubadoras "Aqui están sus dos bebes" dijo mientras te alcanzaba el primero "Este es el niño y esta es la niña" dijo mientras cargaba a la bebe dándosela a Youngmin.

"Yeobo tienen tus labios" dijo Youngmin mientras se sentaba a tu lado "Y tienen tus ojos y nariz jajiga" dijiste.

La enfermera les preguntó qué nombre le pondrían a los bebés.

"Te voy a llamar Jinyoung, Jo Jinyoung" dijiste mientras la enfermera lo escribia en la ficha de datos.

"Y yo te voy a llamar Minyoung, Jo Minyoung" dijo Youngmin "Los nombres que han escogido son muy lindos" dijo la enfermera antes de retirarse.

Unas horas después tus amigas y los de Youngmin llegaron con globos y ositos teddies con ellos "Jaemi ah FELICITACIONES!!" dijeron.

Tu sonreíste mientras cargabas a Minyoung en tus brazos y Youngmin cargaba a Jinyoung "Gracias chicos por venir" dijiste.

Sora se acercó para ver a Minyoung "Hola bonita! eres tan linda!" dijo. "Así que cuales son los nombres de los bebés?" Donghyun preguntó. "La niña es Minyoung" dijiste "Y el niño es Jinyoung" dijo Youngmin.

"Bienvenidos al mundo peuqueños angelitos sus padres los han estado esperando por mucho tiempo y finalmente lo lograron " el Sr. Kim y la Sra. Kim dijeron.

Los bebes empezaron a llorar "wuuuaaaaa wuuuuaaaaaa" Minyoung y Jinyoung lloraban. "Omo shusss bebes no lloren mama y papa están aqui con ustedes" dijiste mientras tratabas de callar a Minyoung y Youngmin hacía lo mismo con Jinyoung.

Los demás los miraban muy felices y orgullosos. "Se nota que ambos saben como hacer que los bebes paren de llorar estoy muy orgulloso, y Hyung veo que serás un guapo appa" Donghyun y Kwangmin dijeron.

"gracias" ambos dijeron. Mientras todos se retiraron y fueron a sus casas la enfermera llevó a tus bebés a la incubadora.

"Yeobo como te sientes?" dijo Youngmin. Te acurrucaste cerca a él "Me siento muy feliz de que nuestra familia por fin esté completa, ahora tenemos a nuestros dos adorables angeles" djiste.

"También estoy muy feliz porque Dios me dio a ti para amarte y tu me diste dos hermosos angeles que amaré para siempre" dijo Youngmin.

Sonreiste "No puedo agradecerte lo suficiente que te tengo como esposo, amigo y amante jajiga tu eres mi caballero con brillante armadura y tengo dos angeles que amo saranghae yo" dijiste y le diste un beso "Nado saranghae yo Yeobo..." dijo Youngmin..

MIANEHHHH!!!!!!!!!!!!!!! otra vez por hacerles esperar tanto no se preocupes terminare de subir los capis hoy diaaa asi que esperenlos!!!! waa waa waa waa waa waa waa waa waa waa waa las quierooo mucho por haber sido pacientes
Graciiiasss por los comentarios y les dejare unos gifts que encontré en tumblr *:*

Ver perfil de usuario

125 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 10:21 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaaaaaaaaaa K Lindo ^^ Minyoung y Jiyoung Ahhh los Gemelos ^^ Contii

Ver perfil de usuario

126 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 10:25 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss esta muy bonito feliz

Ver perfil de usuario

127 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 10:27 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwwwww tan lindo waa ... ya nacieron siiiii!!! woo

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

128 CAPI 15 :D el Dom Ago 19, 2012 10:40 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ATENCIÓN HABRÁ LEMON ASI QUE PARA LAS MENORES... BUENO YA SABEN EL RESTO (jujuju igual sé que lo van a leer xD!!!!!)
========================================================
Ya ha pasado una semana y tus dos adorables bebes Minyoung y Jinyoung fueron dados de alta del hospital ya están en casa durmiendo en sus cunas. Tú y Youngmin miraban a sus dos dormilones.

"Jajiga no puedo creer que finalmente estén aqui con nosotros" decías mientras los observabas dormir.

"Ne no puedo creer que nuestros Minyoung y Jinyoung esten por fin con nosotros" dijo Youngmin dandote un abrazo por detrás.

"Oh! y yeobo Bora noona y Jeongmin hyung dijeron que su boda será el próximo mes" dijo Youngmin. Te volteaste y le diste una sonrisa.

"chincha?! wow eso fue muy rápido!" dijiste "Pero no tan rápido como nosotros yeobo" dijo Youngmin besandote en el cuello.

Suprimiste tus gemidos porque te encontrabas en la habitación de los bebes "Ja-jaji-ga aqui no estamos en su habitación y los podemos despertar" dijiste.

"Ese no es un problema" dijo Youngmin cargandote como novios recien casados hacia su cuarto y cerrandolo con seguro. "He esperado por que este día venga desde hace mucho yeobo he esperado tanto que haré que grites mi nombre y quieras más" dijo Youngmin mientras empezaba a rasgar tu ropa haciendote exitar mucho más por su agresividad que empezaste a desvestirlo.

Y lo último que supiste fue que ambos estaban totalmente desnudos y teniendo una sesión de besos muy apasionados. Gemiste mientras sentías que su mano bajaba hasta tu clitoris y la masajeaba con su pulgar. Gemiste mientras introdujo dos dedos dentro de ti. "AHH Jajiga más rápido!"

Youngmin sonrió " Yeobo están tan humeda" susurró en tus oídos. Sentiste escalofríos recorrer por todo tu cuerpo mientras su caliente respiración tocaba tu piel.

Él empezo a mover sus dedos dentro de ti afuera y adentro lo más rapido que pudo mientras añadia otro haciendote gemir más alto mientras succionaba y mordia tu cuello dejándote una fresca y morada marca , bajando hacia tus pechos y succionandolos haciendote gemir de placer...

"AHHHHHHHHHHHHHHHH y-youngmin aaaaaHHHHHHH" gemias. Se posiciono entre tus piernas separandolas lo suficiente para poder penetrarte, sacó sus dedos para reemplazarlos con su duro miembro penetrandote sin ninguna advertencia.

"AAAAAAAHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhh YoungmiiinnnnnnnnNnnNN!!" youngmin gimió " Yeobo eres tan estrecha!! Ugghh!" dijo mientras se movía hacia adentro y fuera tuyo .

"MMMMMmmmm jajiga más rápido! AAhh! " dijiste. Lo hizo más rápido chocando con tu punto G "AAAAHHHHHHhhhhhhhhhhhh ahiiii otrá vez!!!AAAAHHHH" gemiste de extasis mientras Yougmin lo hacía una y otra vez.

"Como desees" dijo Youngmin mientras estrelló sus labios contra los tuyos y penetrandote más profundo y más fuerte golpeando tu punto G gemías sin control mientras iba mucho más rapido penetrándote con su miembro haciendote sentir completa.

"Jajigaa! más profundo! aAHH!" gemiste. Youngmin sonrió y fue lo más profundo posible "AAGHhHH JajigaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaa!" Youngmin sintió que te estrechabas alrededor de su miembro.

"Ugh yeobo ugh" Youngmin gruñia mientras colocabas tus piernas alrededor suyo para ir aún más profundo si era posible (XD lol) "AAghh jajijaahh Mmmmm" gemiste.

Youngmin fue más rapido más rápido hasta que sentiste que ya ibas a terminar "JAaaajiiigaahhhh yaaaa caaasssiiii" dijsite "Yo tambiéenn AGH!" dijo Youngmin mientras los dos terminaron al mismo tiempo.

Estabas respirando con dificultad mientras Youngmin se recostaba a tu lado "Extrañaba esto yeobo, extrañaba estar dentro tuyo" dijo mientras te jalaba entre sus brazos mientras tu descanzabas tu cabeza en su bien formado pecho "También lo extrañaba jajiga" dijiste dandole un beso "Saranghae yo" ambos dijeron. Ene so el walkie takie de su cuarto hizo un sonido.

"WUAAAAAAAAAAAAAAAA WUAAAAAAAAAAAAAA" Tu y Youngmin sonrieron. "Creo que tendremos que continuar con esto luego" dijiste y te levantaste solo para ser empujada otra vez contra la cama "Estaré esperando por eso" dijo Youngmin susurrandote al oído y dandote un beso...

Este no es el capi final! no se preocupennnn pero el proximo si lo será T__T espero que les haya gustado el fic C:!!! y comenten *.*

Ver perfil de usuario

129 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 10:47 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero leer el ultimo cap. creo que tiene una secuela este fic no? salen sus hijos no? pero publica el otro cap. feliz

Ver perfil de usuario

130 FINAL el Dom Ago 19, 2012 11:10 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
=====================================================================

Ya han pasado 6 años y tus gemelos Minyoung y Jinyoung ya tienen 5 años. Y de tus amigos también se casaron y tuvieron sus propios hijos. Y tu y Youngmin estaban esperando otro...

Bora y Jeongmin se casaron y ella quedó embarazada rápidamente teniendo una hija = Lee minji 4 años.

Donghyun y Sora tuvieron un hijo llamado Kim Seohyun 4 años. Quien pensaba que se iban a terminar juntos. Bueno la historia es que Donghyun sintió algo por Sora y la embarazó cuando fue la boda de Bora y Jeongmin.

Bueno Minwoo se casó con Nana la linea maknae. Tuvieron una hija llamada = No Mi Na 4 años ellos se casaron luego de que Donghyun y Sora lo hicieron.

Kwangmin se casó con una chica que conoció llamada Dasom y tuvieron gemelos llamados = Jo Eunjo y Jo Minseol 4 años Minseol es mayor que Eunjo por 6 minutos.

Y bueno Hyorin y Hyunseong se casaron al final y tuvieron un hijo llamado = Shim seungri 4 años. Digamos que todos se casaron el mismo año que Jeongmin y Bora y Bora, Nana, Sora, Hyorin y Dasom quedaron embarazadas el mismo año pero dieron a luz en diferentes meses.

Era el cumpleaños numero 5 de Minyoung y Jinyoung todos se econtraban reunidos para celebrar junto con los gemelos. " No puedo creer que nuestros pequeños hayan crecido tan rápido" dijiste mientras los observabas jugar con los otros niños (Seohyun, Minseol, Eunjo, Minji, Seungri y Mina)

"Ne tienes razón quisiera que los ocho terminen juntos cuando sean jovenes" dijo Sora.

"Ne Minseol y Seungri se ven lindo juntos no?" dijo Hyorin.

"Ne unnie se ven lindos" dijo Dasom mientras observaba jugar a Seungri y Minseol.

Los niños corrienron hacia ti y al resto. "Omma Appa cuando vamos a soplar las velitas?" Minyoung y Jinyoung dieron mientras se sentaban en su regazo.

"Pronto solo esperen hasta que cantemos Happy Birthday primero arasso?" les dijiste "Arasso Omma" Jinyoung y Minyoung dijeron sonriendo. Luego Seouhyun te hizo una pregunta "Imo (Tía) puedo casarme con Minyoung cuando seamos grandes?" dijo.

Tu y los demás estaban en shock Sora levantó a Seohyun y lo sentó en su regazo "Seohyun ah te gusta Minyoung noona?" Sora preguntó a su hijo. El pequeño niño asintió con la cabeza "Ne omma pero no me gusta , yo amo a noona" dijo SEohyun. Minyoung se sonrojó y se escondió en tus brazos tu sonreíste "Escuchaste eso Minyoung? Seohyun te ama que le vas a decir?" dijiste.

Minyoung se volteo y miró a Seohyun "A m-mi ta-también me gustas" dijo con una voz muy timida.

"Miren eso en tan temprana edad y ya se aman" dijo Kwangmin.

"Appa a mi tambien me gusta Mina" dijo Jinyoung "Te gusta Mina? Jinyoung?" Youngmin le preguntó a su hijo.

"Ne appa me gusta Mina" dijo Jinyoung. Mientras todos los pequeños decían quien les gustaba sus padres estaban muy felices de que sus hijos se amen y tal vez cuando crezcan se casen entre ellos.

"Esta será una maravillosa familia si nuestros hijos terminan juntos" dijiste mientras todos estaban de acuerdo. "Si seremos una gran familia si lo hacen" dijo Sora....

YYY FIN!!!!!!!!!!!!!

Espero que les haya gustado mucho este fic *.* a mi me encanto!!!!!!! waa waa waa waa waa waa waa waa waa waa waa waa
Graciiass a todas las Girlfriends que leyeron este lindo Fic C: la autora está muy feliz con sus coments!!! y para las que recien estan leyendo Comenten !!! y no dejen de comentar sii???? ya se que temrmino pero igual comenten xD!!!!!!
jejeje graciassss por sus coments!! las quiero!! <3
ah y por ultimo quería decirles que si alguna de ustedes quisiera que traduzca un fic que este en ingles (ojo solo de la pagina asianfanfics.com) me pasa el link y estare muy feliz de hacerlo Smile Graciasss Saengiieesss y si por ahi hay alguna unnie tambien graciiass por leer el fic!!
PYONG!!! Love Love Love Love

Ver perfil de usuario

131 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 11:15 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiorela!!! escribió:ya quiero leer el ultimo cap. creo que tiene una secuela este fic no? salen sus hijos no? pero publica el otro cap. feliz

Sippp este fic tiene una secuela pero solo trata de los hijos no hablan mucho de los de Boyfriend esque solo son los appas Very Happy y ya lo publique!! *.* jejej

Ver perfil de usuario

132 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 11:25 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Whaaaa que lindo fic TT-TT jajajjaa k niños tan adelantados xD jejeje me encanta la historia espero que suabs la secuela pronto ^^

Ver perfil de usuario

133 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 11:29 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Youngmin_sarange escribió:
Whaaaa que lindo fic TT-TT jajajjaa k niños tan adelantados xD jejeje me encanta la historia espero que suabs la secuela pronto ^^

Bueno tratare de subir la secuela C: pero será de aqui un tiempo si??? no te preocupes!! C: Ah cierto y ya no es con los miembros de boyfriend si no con los de SHINEE C: bueno me avisan todas Saenngiieesss si quieren que los suba o no si?' C: (Honestamente no lo he leído solo se que es la secuela y trata sobre los hijos nada mas C:)

Ver perfil de usuario

134 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 19, 2012 11:51 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa que lindo todos ellos feliz
si subes la secuela lo estare esperando winking

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

135 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 20, 2012 10:46 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa...estabaa muy lindooo ell ficcc!! ^^ me encantoooo!!! waa ^^
q pena q se aiga terminado! Sad

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

136 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 20, 2012 4:26 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo =) yo quiero la secuela TT.TT

Ver perfil de usuario

137 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 20, 2012 9:10 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! lo amé ♥_♥ deverdad me encanto juju pronto subire mi fic asi Alertas! porque yo tampoco me quedo atras!
MiizGirlfriend' happy

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

138 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 20, 2012 9:39 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto estuvo muy lindo pero esperare la secuela pliss ya la quieroooo feliz

Ver perfil de usuario

139 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Oct 13, 2012 1:26 am

woo me fasino Bien ya quiero la secuela

Ver perfil de usuario

140 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Mayo 25, 2015 11:36 pm

waa Sad heart Buaaaa!!! ternura millllll!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5