Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1 EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 3:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas! Very Happy bueno este será el primer fanfic que posteo :)aqui unas aclaraciones Wink
1.- EL FANFIC NO ME PERTENECE (Lo estoy traduciendo desde www.asianfanfics.com porque esta en ingles y muchas no lo podrian entender Smile no se preocupes tengo el permiso de la autora Wink )

2.- HAY LEMON HETERO (BOYXGIRL)

3.- FULL CREDITO PARA 1say16 AUTORA DEL FIC EN www.asianfanfics.com

Bueno después de estas aclaraciones comenzaré heart

Personajes principales:
1.- Tu (Hwang Jaemi)Very Happy
2.- Youngmin
3.- Boyfriend

Descripción:

Fuiste a un club a divertirte con tus amigas, mientras estabas con ellas sientes que alguien te observa, para tu sorpresa era YOUNGMINde Boyfriend quien te observaba.

[i]Que pasará cuando te embriagas y todo se pone más caliente????..... ♥_♥

waa Bueno chicas esta es la intro del primer capi lo estaré subiendo más adelante espero que de verdad les guste tanto como me gustó a mi Smile No se preocupen la historia es de AMOR puro y sincero

Pyong! waa waa woo woo heart heart Love

Ver perfil de usuario

31 Siguiente parte del capi :D el Vie Jul 20, 2012 9:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
============================================

Youngmin estaba esperando a Kwangmin quien le traía la comida que le había pedido mientras esperaban al doctor "Aissh por qué se demora tanto?" y en eso Kwangmin apareció "Hyung lo siento esque choque con alguien mientras venía" dijo. "Aisssh chincha?! dame eso que tengo mucha hambre!" Youngmin dijo y tomo la bolsa de plastico comenzando a atragantarse con la comida "Mmm Yummy" decía mientras comía, Kwangmin miraba raro a su hermano mientras comía no sabía por qué se estaba comportando de esa manera "Hyung calmate te vas a atorar con la comida" dijo Kwangmin "Por qué hyung está comiendo como una embarazada?" pensó "Aiish Kwangmin solo déjame comer Tranq..." Youngmin dejo de comer cuando vio a alguien corriendo "Es Jaemi? qué está haciendo aqui?" Y vio que estabas corriendo directo al baño con un pequeño recipiente en tus manos "Qué es eso que tiene en sus manos?" "Hyung estás bien?" luego de eso Young volvió a la realidad "Ah Ne" Pero aún quería saber la razón por la cual estabas ahí. Mientras él continuaba comiendo el doctor llegó al consultorio y su asistente llamó al paciente que seguía "Sr. Jo Youngmin ya puede entrar" dijo.

"Ah ne" Dijo youngmin botando el recipiente que antes estaba lleno de comida a la basura, Kwangmin lo siguió adentro del consultorio. Cuando estuvieron adentro Kwangmin y Youngmin saludaron al doctor "Hyorin Noona Annyeong" dijeron al unisono. La doctora miro y sonrió al verlos "Oh donsaengs qué están haciendo aquí? y llámenme Dra. Kim no noona aqui arasso? Les dijo la dra. Kim haciendoles un gesto para que sentaran "Ah mianeh" Ambos dijeron al unisono otra vez. Youngmin le preguntó "Noo... Dra Kim como está Bora noona?" "Ella esta bien acabo de ir a su oficina hace un momento y esta ocupada con una paciente que quiere saber si está embarazada" dijo la dra. Kim (Bora y Hyorin son hermanas gemelas y son primas de los Jo twins) "Oh chincha?" Kwangmin y Youngmin dijeron.

"Ne, y qué es lo que los trae por aquí?" preguntó "Bueno dra.Kim, hyung ha estado actuando raro ultimamente su habito de comer a cambiado al de una persona embarazada y vomita y vomita cada vez que huele pescado que le pasa?" dijo Kwangmin muy preocupado. Luego la doctora miró a Youngmin que solo estaba tranquilo y en silencio "sr Jo lo que dice su hermano es verdad?" preguntó Hyorin.

Youngmin asintió "Ne no se por qué siempre tengo mucho sueño" dijo. La doctora lo miró " Sr. Jo tal vez esta sea una pregunta muy personal pero... haz tenido sexo en el mes pasado?" dijo seriamente la doctora. Los ojos de youngmin se notaban nerviosos al ver la expresión seria de la doctora " N-ne si lo hice el mes pasado" dijo. La dra. KIm asintió "La haz visto recientemente? me refiero a la chica con la que tuviste relaciones, porque si estás sintiendo todos estos síntomas tal vez ella está embarazada" dijo. Los ojos de Youngmin se exaltaron "EMBARAZADA!!" lo piensa de nuevo y golpea en su cabeza "Jaemi?! ella es la única con la que he tenido sexo en el mes pasado, acaso es posible de que esté embarazada con un bebe mio?" pensó Youngmin y que te había visto hoy con ese recipiente en tus manos. "es eso...ES ESO!! por eso ella esta AQUI!!" Luego miró a la doctora Kim.

"Dra. Kim sabe el nombre de la paciente de Bora noona?" Youngmin preguntó seriamente. La doctora asintió "Ne su nombre es Hwang Jaemi... por?" preguntó la doctora. Youngmin se puso de pie listo para salir de la habitación "HYUNG A DONDE V..." gritó Kwangmin pero era demasiado tarde para terminar lo que iba a decir.

Youngmin estaba fuera de si "Está embarazada con un bebe mio, y ni siquiera me dijo una sola palabra aissshhh esa niña!" pensaba Youngmin mientras corría hacia el consultorio de de la dra. Kim Bora. "Hyorin noona estás segura de que hyung está experimentando sintomas de una mujer embarazada?" kwangmin preguntó.

La doctora Kim asintió "Ne saeng es natural que esté sintiendo todos los síntomas, eso solo significa que es muy cercano a la madre o al bebé" dijo. Kwangmin sólo asintió y permaneció en silencio.

==========================================================================

Ya habías terminado de llenar el recipiente y llevárselo a la doctora para que lo pudieran analizar, cuando llegaste al consultorio hiciste una pequeña reverencia " Sñrta. Hwang ya regresó" dijo la doctora mientras tenías el recipiente y se lo entregabas "Oh casi lo olvido ella es mi hermana gemela ,la doctora Kim Hyorin" dijo Bora "Annyeong Dra Kim" dijiste haciendo una pequeña reverencia. "Annyeong Jaemi" dijo e hizo el mismo gesto. Mientras Bora le decía a su asistente que llevara el recipiente al laboratorio para ser analizado "Unnie tengo que regresar a mi oficina un paciente está esperando por mi " dijo Hyorin "Arasso" dijo Bora. Esperaste por el resultado del examen. Luego de 30 minutos esperando el resultado llegó la asistente de Bora entregándole los resultados.

Abrió el sobre y sacó los papeles, sonrió.

"Felicitaciones Sñrta. Hwang los resultados salieron positivos y está embarazada" dijo. Estabas aún en shock pero feliz Sora te miró y sonrió al verte feliz. "Cuántos mese tiene?" Sora preguntó. La doctora verificó los resultados "Cerca de 5 semanas" dijo la doctora.

Repentinamente se escuchó un portaso *BANG!!* Tu y Sora voltearon a ver quien había entrado y para tu sorpresa era Youngmin. "Sr Jo que hace aquí?" dijo la doctora mientras tu estabas totalmente sorprendida La doctora lo conoce. "Mianeh Srta Hwang y Srta Choi él es mi primo"

No podías decir ninguna palabra "Entonces qué es lo que deseas Youngmin que tienes que interrumpirnos de esa manera" dijo Bora. " Noona ella está embarazada?" preguntó Youngmin mirándote. Estabas en shock "Cómo se dio cuenta?!" pensaste.

La doctora Kim estaba un poco confundida por lo que había preguntado " Ne, tiene 5 semanas de embarazo, wae?" preguntó.

Youngmin te miró, caminó hacia ti colocando sus brazos alrededor tuyo.

"Estás embarazada y ni siquiera me dijiste Jaemi ah" dijo Young. Estabas tannnn shockeada (xD) que lagrimas empezaron a caer " Mi-mianeh recién lo acabo de saber esta mañana" dijiste. La dra. Kim sonrió al darse cuenta por qué Youngmin había hecho esa pregunta. "Ehmm así que tu eres el padre del bebe?" dijo Bora sonriendo.

"Ne noona" dijo Youngmin mirándola, estabas muy confundida de cómo él se llegó a dar cuenta de que estabas ahí"oppa como supiste donde estaba?" preguntaste.

Él sonrió "La hermana gemela de noona me dijo que la paciente de Bora noona eras tú, y que yo he estado sintiendo todos los síntomas... espera no te sientes enferma o con ganas de vomitar?" te preguntó. La doctora Kim respondió por ti " No, por eso ella está aquí para ver si verdaderamente estaba embarazada o no" dijo.

"Por qué soy solo yo el único que siente nausea o vomita noona?" preguntó Youngmin. Ella sonrió "Estas sintiendo todos los síntomas del embarazo porque estas unido tanto a la madre como al bebé" dijo la doctora. "Asi que es eso por lo que he estado pidiendo tantas hamburguesas y Kimbap" dijo Youngmin. Tu solo reíste "Entonces sra Hwang como su obstetra tengo que decirle que tenga mucho cuidado y comer sano arasso?" dijo la doctora, tu asentiste. "No te preocupes noona la llevaré a mi casa para que viva conmigo y cuidarla mucho a ella y a nuestro bebé" Youngmin dijo abrazándote. Estabas sorprendida al escuchar eso "Mmo wae?" le preguntaste " Linda porque si te quedas en tu casa solo no sabré si estas bien, o comiendo a tiempo, asi que es mejor que te vengas conmigo arasso?" dijo Youngmin. "Sra Hwang el Sr. Jo tiene razón debes estar con él para que tengas buena salud con sus cuidados" dijo la doctora.

Suspiraste y miraste a Sora "Jaemi sólo anda con Youngmin ssi te ayudaré a empacar tus cosas mas tarde arasso?" dijo Sora. Asentiste "arasso unnie" dijiste con una sonrisa. "Ok creo que esta discusión ha terminado y Youngmin más te vale cuidar muy bien a Jaemi y el bebé arasso?" dijo la Dra Kim.

"Ne noona lo haré" Dijo Youngmin abrazándote y dándote un beso en la frente....

Y este es la otra parte del capi! Very Happy jaja ahora ya saben que están embarazadas xD!!!! que pasará más adelante? Very Happy mñn trataré de postear el siguiente capi temprano *.* espero que les guste! Pyong!! Comenten si¡? plop plop waa waa

Ver perfil de usuario

32 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 9:21 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta lindo me encanto conti pliss feliz

Ver perfil de usuario

33 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que lindo ,de echo acabo de leerlo en asifanfic ,con traductor ,la historia es bonita waa

Ver perfil de usuario

34 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 10:08 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente moriiii plop
ta muy bnop
heart

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

35 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 10:09 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jenny escribió:oh que lindo ,de echo acabo de leerlo en asifanfic ,con traductor ,la historia es bonita waa

Aww Que biien!! Very Happy verdad que es bonita??? *.* aunque yo no la leí con traductor porque entiendo muy bien el inglés. A veces el traductor no es muy bueno asi que por eso lo estoy traduciendo yo Smile que bueno que te haya gustado ! *.* waa waa waa

Ver perfil de usuario

36 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 20, 2012 10:22 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaa que lindooo me encanta y mucho Sad
conti porfa waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

37 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 1:56 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaa esta hermosa ^^ xD a mi me mataría mi familia xD

Ver perfil de usuario

38 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 5:59 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
grace3min escribió:
Jenny escribió:oh que lindo ,de echo acabo de leerlo en asifanfic ,con traductor ,la historia es bonita waa

Aww Que biien!! Very Happy verdad que es bonita??? *.* aunque yo no la leí con traductor porque entiendo muy bien el inglés. A veces el traductor no es muy bueno asi que por eso lo estoy traduciendo yo Smile que bueno que te haya gustado ! *.* waa waa waa

si por eso lo voy a seguir leyendo acá ,algunas cosas no me quedaron claras feliz

Última edición por Jenny el Sáb Jul 21, 2012 12:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

39 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 9:29 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jenny escribió:
grace3min escribió:

si por eso lo voy a seguir leyendo aqua ,algunas cosas no me quedaron claras feliz

Ni ami xD aunque ya se que es el climax xD

Ver perfil de usuario

40 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 12:12 pm

lulu

Miembro
Miembro
Awwww... aw aw!!
me encanto wiii...
se ira a vivir con Youngmin !! Very Happy
conti conti please Very Happy

Ver perfil de usuario

41 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 8:01 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wauuuuuuu , me gusto y q bueno q youngmin reaccionara bien y q se haga cargo , conti conti

Ver perfil de usuario

42 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 8:41 pm

dayana

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhhhhhhhhhhh..mi amado oppaaaaaaa..yo kieroooo k tu seas el padre d mis hijosssssssssssssssssss

Ver perfil de usuario

43 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 21, 2012 10:18 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
termine de leer el fic en asiafanfics es super lindo pero seguire leyendo el tuyo por que hay algunas cosas que no entinedo bien feliz

Ver perfil de usuario

44 Siguiente capi 5 el Dom Jul 22, 2012 7:59 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
============================================================================

Aceptaste mudarte a la casa de Youngmin pues él quería cuidarte mucho a ti y al bebé. Sora, Nana y tú están empacando tus cosas.

"Unnie no puedo creer que estés embarazada y te estés mudando a la casa de Youngmin sii" dijo Nana

"Ne donsaeng ni yo puedo creerlo" respondiste mientras seguías empacando.

"Pero, pensar que la obstetra de mi hermana y tuya sea pariente de Youngmin es más sorprendente" dijo Sora guardando algunos zapatos.

"También estuve muy sorprendida de que sean parientes, nunca esperé de que la doctora que tu hermana recomendó esté relacionada con el padre de mi bebé" comentaste.

"Como sea unnie, estás planeando domir con él en un mismo cuarto?" Nana preguntó.

"Mollayo es su casa, así que no tengo derecho a decidir" dijiste.

Nana solo asintió y termino de empacar tus cosas mientras tu y Sora terminaban de hacer lo mismo. Luego de eso prepararon algunos bocaditos para comer.

"Chicas he preparado bocaditos! Very Happy sirvanse" dijiste mientras llevabas la comida al comedor "YAY COMIDA!" Nana dijo muy feliz corriendo de inmediato para comer mientras Sora tranquilamente caminaba hasta el comedor.

Reíste a su lindura "Nana es solo comida como puedes estar asi de feliz?" dijiste. Comió un poco de pastel de arroz & bidaetteok.

"Is pobq e grasg y eshsta buweno" (ES porque es gratis y está bueno) dijo Nana con la boca llena de comida. Solo reíste al verla. "Aish donsaeng no hables con la boca llena" Sora regañó a Nana.

"Mianeh unnie" dijo Nana haciendo un puchero.

"Ok es suficiente comamos y divirtámonos en el último día que estaré en esta casa" dijiste. Jugaron cartas, botella, verdad y castigo, vieron tele, todo lo que se les ocurrió lo hicieron ese mismo día.

"Aaahhh estoy muy cansada" dijiste mientras te recostabas en el suelo.

"Tu lo haz dicho" dijeron Sora y Nana. Cerraste tus ojos. "Chicas... que piensan acerca de Youngmin?" preguntaste con los ojos aún cerrados.

Sora y Nana se miraron. "Pienso que es lindo y que será un gran padre para tu bebé" dijo Sora.

"Fue muy responsable, pues al saber que estabas embarazada hizo lo correcto al cuidar de ti y al bebé y de llevarte a vivir con él unnie" dijo Nana.

"Pero saben algo chicas? nunca pensé que él iba a tomar responsabilidad. Yo pensé que se iba a ir dejandome sola con el bebé" dijiste sonriendo.

Ellas sonrieron y te abrazaron "Pero unnie tú lo amas?" Nana te preguntó.

"Y él también te ama?" Sora preguntó. Las miraste a las dos y asentiste. "Ne Yo lo amo saeng... pero no se si él también a mi" dijiste. Las te abrazaron y dijeron "No te preocupes nosotras te amamos unnie cierto Sora unnie?" dijo Nana y Sora asintió. "Porsupuesto" dijo Sora. Luego de eso rieron todo el día.

==============================================================

En el KY club... (recuerden el club de Young y Kwang)

Youngmin soltó la noticia a sus amigos de que iba a ser papá y de que ellos iban a ser tíos.

"MWO!!!! VAS A SER APPA!!!!" Todos gritaron escepto por kwangmin que sólo veía a su Hyung como era bombardeado por preguntas. Youngmin sólo asintió con una sonrisa nerviosa. "Ne" dijo. "Y nosotros seremos TIOS??" dijeron. Youngmin asintió denuevo "Aissh saeng por qué no usaste un condón!" Donghyun dijo.

Youngmin agachó la mirada y suspiró "Olvidé ponerme uno y es solo que estaba tan buena que no me importó ponerme uno y solo lo "hice" con ella en el momento y... nunca me imaginé ser appa, sólo quiero estar cerca de ella y mi bebé" dijo Youngmin. "Olvide decirte que se muda conmigo hyung" añadió.

"Mwo? se muda contigo? wae?" todos preguntaron muy confundidos. " le pedí que se mudara conmigo porque quería cuidarla a ella y al bebé pues tiene que comer muy bien para que el bebé esté saludable" dijo Youngmin. Todos asintieron "Entonces... su obstetra es tu prima?" Hyunseong preguntó.

"Ne recién me enteré que está embarazada hoy dia cuando Kwangmin y yo fuimos al hospital para ver que tenía y Hyorin noona dijo que la paciente de Bora noona era Jaemi y que ya lleva 5 semanas embarazada" dijo Youngmin.

Todos asintieron, luego Donghyun hizo una pregunta muy seria. "Pero dongsaeng TU LA AMAS O SÓLO AL BEBÉ" preguntó Donghyun muy seriamente. Youngmin miró fijamente a su Hyung "Ne hyung LA AMO desde el día que la conocí y también AMO ami bebé, nunca me arrepentiré de que esté embarazada y seré su esposo para cuidarlos siempre" dijo Youngmin muy serio.

Todos quedaron en shock de com oYoungmin cambió y maduró. Donghyun y Hyunseong tomaron sus hombros "Es muy bueno escuchar que estás tomando toda la responsabilidad" dijo Hyunseong.

"Estoy muy orgulloso de ti Youngmin, haz madurado y estás siendo responsable" dijo Donghyun.

Kwangmin también estaba muy orgulloso de que su hermano había madurado por ti, estaba agradecido. "Debería agradecer a la chica que cambió a mi hyung para mejor" pensó Kwangmin y sonrió. "Asi que hyung... cuál es su nombre?" "La chica que está llevando a tu bebé?" Minwoo y Jeongmin preguntaron.

Youngmin los miró "Su nombre es Hwang Jaemi" dijo. "La vamos a conocer pronto hyung?" Minwoo preguntó. Youngmin asintió y sonrió." Ne pronto saeng pronto" dijo y miró su reloj. "Omo muchachos debo irme tengo que ir a recogerla, Annyeong" dijo y salio del club. Los demás continuaron conversando. "Hey Kwangmin tu hermano sí que ha cambiado" dijo Donghyun.

Kwangmin sólo asintió y sonrió "Lo sé Hyung debó conocer a Jaemi ssi y agradecerle por haberlo cambiado" dijo y rió feliz mientras los otros también lo hacían. "Ne deberíamos agradecerselo" dijo Donghyun.

=========================================================

Youngmin subió a su carro y condujo hacia tu casa , mientras lo hacía iba pensando si quisieras ir con él de compras. "Jaemi estará de acuerdo en ir conmigo y comprar cosas de bebé?" pensó, a pesar de que no sabía aún el género del bebé.

Cuando llegó a tu casa toco el timbre, abriste la ventana y viste a Youngmin con una linda sonrisa " Hola" dijo.

Sonreíste y abriste la puerta "Hola oppa!" dijiste "Estás lista para mudarte conmigo linda?" dijo mientras te abrazaba.

Asentiste. "Ne ya alisté todas mis cosas" dijiste y Nana y Sora salieron. "Oh! Annyeong Youngmin ssi" dijeron Nana y Sora.

"Haz venido para llevarte a mi pequeña donsaeng?" preguntó Sora con una sonrisa.

Youngmin sonrió y dijo "Ne noona he venido para llevarmela y conducirla a su nuevo hogar" dijo mientras te abrazaba.

"Ok hay que entrar y hablar un poco hace muy frío aqui afuera" dijiste.

"Arasso" dijeron. Entraron e inmediatamente fuiste a la cocina.

"Les haré unas bebidas!" gritaste desde la cocina. Youngmin se levantó del sofa y fue hasta la cocina.

"Necesitas ayuda linda?" dijo abrazandote por detrás y dandote un beso en las mejillas "Uhmm ne puedes preparar algunos minisandwiches? porfa?" dijiste haciendo un puchero.

Youngmin rió y pellizco tus mejillas "Arasso linda" dijo.

Mientras Youngmin y tú preparaban las bebidas y los bocadillos Sora y Nana los observaban desde el comedor "Unnie mirálos se ven tan lindos juntos!" djo Nana.

Sora asintió "Ne sería genial si se casaran, se ven tan bien juntos y bueno también sería lo mejor para el bebé" dijo Sora.

Nana sólo asintió y estuvo de acuerdo con lo que Sora dijo. Luego traías los sandwiches mientras Youngmin las bebidas.

"Tengan chicas coman algunos bocadillos antes de que vaya a mi nuevo hogar junto con Youngmin" dijiste mientras pasabas el plato con bocadillos y Youngmin los jugos.

Hablaron y rieron a las bromas que hacían mientras pasó el tiempo y ya era hora de irse. dijiste adios a tus amigas y a tu casa. "Annyeong unnie and Nana" dijiste mientras subías al carro.

"Annyeong Jaemi! cuidate mucho si?" dijo Sora "Ne" dijiste.

"Annyeong unnie! nos veremos pronto" dijo Nana despidiendose mientras el carro avanzaba. Una lagrima cayó y Youngmin te vio.

"Linda estas bien? por qué lloras?" dijo Youngmin mientras tomaba tu mano izquierda. Moviste tu cabeza "Nada oppa, solo esque extrañaré mucho esa casa y todos los recuerdos que hay en ella" dijiste sonriendo.

Youngmin te dio una sonrisa "No te preocupes linda haremos muchos y muchos de NUEVOS recuerdos conmigo más el bebé dentro de tu barriguita en tu nuevo hogar junto conmigo" dijo dandote un beso en tu mano.

Sonreíste a su dulzura "Espero que de verdad me ame, y que no sean solo mentiras" pensaste "Gracias oppa" dijiste dandole un beso en la mejilla.

"En realidad quiero que sea oficialmente mia y preguntarle si quisiera casarse conmigo pero tengo miedo de que me rechaze, que debería hacer?" pensó Youngmin.

Te quedaste dormida el resto del camino a casa de Youngmin. Una hora después llegaron y Youngmin trató de despertarte despacio.

"Linda... ya llegamos despierta... depierta..." decía mientras te daba un lindo y suave beso en los labios.

Te moviste un poco "Mmmm ya llegamos?" dijiste frotandote los ojos como una niña pequeña. Youngmin sonrió a tu lindo acto. "Ne linda vamos adentro" dijo mientras encargó a las sirvientas que llevaran tu equipaje adentro.

"Porfavor lleven todas sus cosas adentro y pongánlas en mi dormitorio" dijo a la mucama.

Ella asintió " Si joven amo" dijo mientras cargaba todas tus cosas adentro. "Qué! en su cuarto?! dormiré con él?! omo! otooke!!" pensaste "Uhmm oppa está bien que duerma contigo en tu cuarto?" preguntaste.

Youngmin sonrió y te abrazó por detrás "Porsupuesto que está bien linda y de verdad quiero cuidarte muy bien más no quiero que Bora noona me mate si se entera que no te estuve cuidando debidamente a ti y al bebe dentro de tu barriguita" dijo mientras acariciaba tu barriga. Sonreíste y volteaste para mirarlo colocaste tus brazos alrededor de su cuello " Ne oppa" dijiste "Mmmm" dijo Youngmin mientras hacian un besito de narizes.

"por qué eres tan lindo conmigo, acaso es porque llevo a tu bebé?" preguntaste mirandolo directamente a sus ojos Youngmin te miró fijamente a los ojos que estaban llenos de confusión. Te dio un besito en los labios " No es porque estás llevando a mi bebé estoy siendo lindo porque..." Estabas esperando a que continue. "Porque que oppa?" preguntaste.

"Porque TE AMO JAEMI te amo demasiado y quiro casarme contigo" dijo Youngmin mirandote fijamente a los ojos lleno de determinación.

Estabas en shock nunca esperaste que también te amara . "Me ama?...ME AMA OMO!!" tus lágrimas comenzaron a caer " Y-yo t-también TE AMO OPPA" dijiste mientras tus lágrimas continuaban cayendo. Youngmin secó tus lágrimas, levantó tu mirada y sonrió. "Te casarías conmigo y serías mi esposa HWANG JAEMI?" dijo Youngmin mientras sacaba una caja pequeña con dos anillos uno para ti y el otro para él.

Asentiste y lo abrazaste "Ne oppa " dijiste y lo besaste en los labios...

WAAAAAA! HAY MATRI!! xD! jaja espero que les haya gustado y sorry por no haber posteado el capi ayer estuve muy ocupada T__T ... pero bueno aqui esta Very Happy!
Mañana publicare dos capis si puedo! arasso?!

Pyong! heart heart heart heart heart heart woo woo plop plop waa waa Love Love

Ver perfil de usuario

45 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 22, 2012 8:26 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaa que Hermoso Cap , Que lindo mi Youngmin ^^ Yo imagino que soy yo xD jeje , Quiero tener un bebe con el ^^ Whaaaa Conti

Ver perfil de usuario

46 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 22, 2012 8:32 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaaa ta muy bnop... se casaran.... ke pasará?
conti pliss feliz

47 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 22, 2012 11:55 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo , la idea es imaginarse q somos JAEMI y q lindo es imaginar eso conti me gusta

Ver perfil de usuario

48 COMPROMETIDOS cap 4 el Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ATENCIÓN HABRÁ LEMON ASI QUE YA SABEN EL RESTO Very Happy

Ya casi ha pasado un mes desde que Youngmin te propuso matrimonio, tu barriga ya tenia un pequeño bulto (muy pequeño aún). Le contaste a tus amigas que te ibas a casar, ellas estaban muy felices por ti. Ahora tú y Youngmin van a encontrarse con su hermano y amigos a pesar de que ellos ya sabían que tú y Youngmin estaban comprometidos nunca habías hablado con ellos ni siquiera sabías sus nombres aparte del hermano de Youngmin. "Oppa voy a conocer a tus amigos?" preguntaste mientras tomabas la mano de Youngmin. "Ne linda nos vamos a encontrar con ellos en la casa de mi hermano, están muy ansiosos de conocerte" dijo sonriendo. Sonreíste mientras él conducía hacia la casa de su hermano.

Los dos llegaron a la casa de Kwangmin cuando te sorprendiste mucho "Wow la casa del hermano de Youngmin es hermosa" Youngmin abrío la puerta del carro y tomó tu mano "Estás lista para conocer a mi hermano y a mis amigos linda?" dijo Youngmin deslizando sus brazos alrededor de tu cintura "Ne, estoy lista oppa pero... estoy un poco nerviosa de que tu hermano y amigos no esten de acuerdo conmigo oppa." dijiste con una mirada baja.

Youngmin sonrió y te levantó la mirada "Linda mirame, asi ellos no te aprueben, igual me casaré contigo no importa qué arasso?" dijo Youngmin mientras te daba un beso en los labios y otro en tu frente, sonreíste "Arasso oppa" dijiste.

Youngmin tocó el timbre y el intercomunicador sonó "Quién es?" Youngmin se acercó al intercomunicador para contestar "Soy yo " dijo.

Luego la puerta se abrió "Vamos!" dijo Youngmin mientras te guiaba y la puerta principal de abría."Hey! ya llegaste y ella debe ser Jaemi?" Donghyun dijo mientras los otros estaban en la sala y kwangmin en su dormitorio.

"Hola hyung, Jaemi él es Donghyun hyung" dijo Youngmin. asentiste "Annyeong Hwang Jaemi imnida" dijiste haciendo una pequeña reverencia "Annyeong Jaemi es genial conocerte al fin" dijo Donghyun.

"Hyung dónde están los demás?" preguntó Youngmin "Ahí en la sala jugando vamos! estan muriendo por conocerte!" dijo Donghyun. Tú y Youngmin lo siguieron "Chicos ya llegaron" dijo Donghyun mientras los demás dejaron de hacer lo que estaban haciendo. "Jaemi ellos son mis amigos" dijo mientras señalaba uno por uno "Él es Minwoo el maknae", "Annyeong noona" dijo minwoo (reverencia) hiciste lo mismo y sonreíste "Annyeong Minwoo ssi" dijiste "Él es Jeongmin hyung" "Annyeong Jaemi encantado de conocerte" dijo Jeongmin sonriendo "Annyeong Jeongmin ssi" dijiste haciendo reverencia "Y él es Hyunseong hyung" "Annyeong! que bueno conocer a la chica que tanto habla Youngmin" dijo Hyunseong sonriendo "Annyeong Hyunseong ssi" dijiste. luego Youngmin estaba buscando a alguien "Chicos dónde está mi hermano?" preguntó Youngmin y antes que los demás le respondieran "Aquí estoy hyung" Kwangmin dijo todos voltearon a ver a kwangmin "Jaemi él es mi hermano Jo Kwangmin" dijo Youngmin colocando su mano en el hombro de su hermano, los ojos de Kwangmin se notaron sorprendidos.

"Tú eres la chica con la que choqué en el hospital no?" Kwangmin preguntó, tu afirmaste " Ne "

Los demás estaban muy confundidos excepto por Youngmin porque ya sabía que su hermano había chocado con alguien aunque no sabía que había sido ella "La conoces Kwangmin?" los demás le preguntaron "Ne es solo que no esperaba que la chica con la que me topé hace un mes en el hospital sea ahora la futura esposa de mi hyung" dijo Kwangmin. "Así que ella es la chica a la que debo agradecer por cambiar a mi hyung" los demás solo asintieron "OK tomemos asiento y hablemos de ustedes chicos" dijo Kwangmin tomando asiento en el sofa mientras los demás hacían lo mismo "Antes de empezar a hablar sobre la boda quisiera agradecer primero a Jaemi ssi" dijo Kwangmin sonriendote. Todos se encontraban muy confundidos y Youngmin también "Eh? agradecerme por qué Kwangmi sii?" dijiste confundida "Ne qué tienes que agradecerle saeng?" dijo Youngmin. Kwangmin y los demás se miraban mutuamente haciendo que Kwangmin continue con lo que estaba diciendo "Quería darle las gracias por haberte cambiado para bien y hacerte responsable hyung y estoy muy feliz de que te haya pedido matrimonio" dijo Kwangmin. Todos estaban de acuerdo "Ne sabías noona que hyung antes solía ser un jugador pero desde el día que te conoció todo cambió de ser un jugador a una persona muy cariñosa y dedicada" dijo Minwoo, Te sentiste conmovida por sus palabras "Y todos aprobamos de que seas su futura esposa" todos dijeron. Sonreíste he hiciste una pequeña reverencia "Gomawo Kwangmin ssi Donghyun ssi, Hyunseong ssi, Jeongmin ssi, Minwoo ssi" dijiste "De nada y ya deja las formalidades sólo llámanos oppa excepto a Minwoo xD!" dijo Donghyun. (Edades : Tu = 21 Youngmin =22 Kwangmin = 22 Donghyun =25 Hyunseong =24 Jeongmin=23 Minwoo también tiene 21 pero su cumple es en julio mientras el tuyo es en junio Very Happy)

Asentiste "Ne oppas" dijiste "Así que veamos los detalles de la boda" dijo Kwangmin. Tú y Youngmin asintieron "Asi que hyung cual es el día y el mes que se van a casar?" Kwangmin preguntó mientras los demás escuchaban, tú y Youngmin se miraron.

"Bueno hermanito estamos planeando casarnos dentro de tres semanas" dijo Youngmin "Mwo! 3 semanas??! Están seguros de que ya tienen la iglesia lista? y todo lo demás?" kwangmin preguntó.

Youngmin solo sonrió "Nosotros ya separamos la iglesia y el lugar de la recepción sólo necesitamos que ustedes vean por sus ternos y las amigas de Jaemi por sus vestidos" dijo.

"Y cuando vamos a ver los ternos?" preguntó Donghyun "Mañana hyung nos encontramos en esta tienda XXXX de bodas ne?" Todos afirmaron. El tiempo paso volando y tú y Youngmin se despidieron de sus amigos.

"linda ya le dijiste a tus amigas en encontrarnos en la tienda XXXX mañana?" preguntó Youngmin mientras conducía. "Ne oppa ya les dije" dijiste sonriendo. El te dio una sonrisa agarró tu mano y la acercó a sus labios para darte un beso "Arasso" dijo. Llegaron a casa y las mucamas y mayordomos abrieron las puertes "Buenas Tardes y Bienvenidos Joven amo y Joven ama" dijeron haciendo pequeñas reverencias.

"Buenas tardes" dijiste entrando a la casa. Tu y Youngmin fueron a su dormitorio "oppa me voy a dar un baño primero" dijiste sonriendo.

"arasso" dijo Youngmin mientras se recostaba en su cama esperandote. Saliste cubriendote con solo una toalla, Youngmin te miró mientras tu cabello aún humedo dejaba caer algunas gotas de agua en tu pecho haciendo que Youngmin se ponga caliente (xD), camino hacia ti envolviendote con sus manos "Linda hueles tan bien" dijo seduciendote.

Podías sentir su respiración caliente chocando en tu cuello y su miembro acercandose más a tu parte trasera "E-enserio oppa?" dijiste mientras sentías su duro miembro tocar tu trasero "Ne y me gustaría comerte enterita" dijo Younming en una voz seductiva que te puso más caliente de lo que ya estabas, empezó a tocar tu zona intima jungando con tu clítoris "AAhhh o-oppa!" gemiste mientras él empezaba a darte besos en el cuello y a succionarlo susurrando en tus oidos "Baby estás tan humeda" dijo mientras insertaba dos de sus dedos dentro de tu entrada moviendolos adentro y afuera haciendo que gimieras y te mojaras aún más.

"O-Oppaaaaaaaa ahhhh m-más r-rápido! ngh!!" dijiste mientras él hacía lo que le pediste moviendo sus dedos más rápido haciendote gemir mucho más fuerte tocando tu punto G "AahhhhhHhh OppaAAaaAa AaaHhhh"

Youngmin los movió aún más rápido golpeando tu punto G logrando que tus paredes lo aprisionaran "Op-ppa ya Ca-Casi... ngh!" dijiste gimiendo "Vamos baby hazlo por mi" dijo Youngmin moviendo sus dedos aún más rápido.

"AAAaaaAAaHhHhhhHHh" gemiste mientras terminaste en los dedos de Youngmin él los saco "Mmmm baby sabes tan dulce, por eso te amo" dijo Youngmin mientras lamía el esperma de sus dedos y volteando tu cara estrellando sus labios con los tuyos para que tu también te probaras.

"mmmM" gemiste durante el beso mientras las manos de youngmin jalaron la toalla dejandote completamente desnuda agarrandote alrededor de tu cintura y acercandote más a él haciendo más profundo el beso. Delineando con su lengua tu labio inferior pidiendo permiso para acceder, mientras deslizaba su lengua dentro de tu humeda cavidad explorando cada parte.

Tu y Youngmin pelearon por dominancia, el beso duró 20 minutos y él ganó. Se alejaron un poco para tomar un poco de aliento. Continuó besando tu barbilla bajando por tu cuello haciendote gemir un poco. Su mano viajó hacia tu seno apretandolo un poco haciendote gemir "AHHH" hizo otra nueva marca morada en tu cuello, luego bajo hacia tu pecho lamiendo u succionando dejando otra marca gemías mientras lo hacía "OppAaaa AAaaHHhhh MmmMM" Youngmin bajo aún más lamiendo y succionando uno de tus senos mientras masajeaba el otro. Mordió tu pezón mientras lo succionaba como un bebé "MMMmm oppa Aahh" te estás poniendo aún más húmeda, tus líquidos bajan por tus entrepiernas. Youngmin cambió y comenzó a hacer lo mismo al otro seno. Haciendo ambos pezones erectos gimes sin control haciendo que él se ponga más duro. Él gime mientras siente que sus pantalones se hacen cada vez más apretados "Fuck! ya no lo puedo soportar más" pensó. Jaló tu pezón con sus dientes haciendote gemir de dolor y placer "NghH oOoPpaA Ahhh"

Te miró y estrello sus labios con los tuyos besandote rudamente mientras el beso se volvió dulce y apasionado colocaste tus brazos alrededor de su cuello besandolo lleno de amor. Ambos se alejaron un poco para tomar aire mirandose directamente a los ojos.

"O-Oppa Sa-Saranghae" dijiste respirando con dificultad Youngmin sonrió "Nado Saranghae" dijo Youngmin besandote y cargandote hacia la cama mientras de dejaba en ella delicadamente posicionandose entre tus piernas.

Se quitó cada una de sus prendas (Hizo un strip tease xD! jaja okno)

"Estás lista para un asombroso momento linda?" dijo Young "MmmM ne oppa" dijiste.

Él muy lento insertó su largo y duro miembro haciendote gemir de dolor "Oppaaaaa Aaahh es m-muy Gr-grande Du-duele nghh" dijiste gimiendo. "Ughh tan est-estrecha aúnque ya te lo hice una vez ugh!" Youngmin gimió mientras empezaba a moverse lentamente dentro de ti.

"O-oppa m-as rapido hazlo más r-rapido" dijiste. Sonrió "Como desees mi amada esposa " empezo a moverse más rápido incrementando al doble hacindote gemir mucho más fuerte (Las paredes son aprueba de sonido kekeke) y la cama sonaba mientras se estrellaba contra la pared "AHHH OPPA AAHH" gemias mientras Youngmin golpeaba tu punto de climax "Baby grita mi nombre, lo más fuerte que puedas" dijo Youngmin mientras disminuía la rapidez.

"O-oppa más r-rapido por-faa!" dijiste "Nah hasta que digas las palabras mágicas" dijo Youngmin jugando contigo "YOUNGMIN OPPA HAZLO MÁS RÁPIDO POR-FAA!!!" Youngmin estaba satisfecho "Esa es mi niña" dijo mientras se movía más rapido adentro y afuera. mientras tus gemidos llenaban el dormitorio.

Youngmin sentía tus paredes estrecharse más en su miembro se movía aún más rapido "Ooppaaa yaa caasiii" djiste. Youngmin gruño "AAghhh espera ya casi llego " dijo mientras lo hacía más rapido y más duro envolviste tus piernas en su torso y tus brazos en su cuello besandolo.Mientras él continuaba con lo suyo.

"MMMMM" gemiste mientras terminabas y Youngmin también lo hacía dentro de ti, te sentías llena y completa. "oh-oppa sarang haeyo" dijiste mientras lo mirabas tomando un poco de aliento. Él sonrió mientras te tomaba cercandote más a él. "Nado Sarang haeyo Yeobo" dijo Youngmin mientras movía sus caderas haciendote gemir "aahh" mientras su miembro aún se encontraba dentro de ti.

"Op-oppa puedes sacarlo p-por-fa-vor" dijiste. Él solo sonrió "Andwae!!" Youngmin dijo jugando contigo mientras continuaba moviendose dentro de ti "AAHHH oppa AAhh por-fa-vor sa-sa-ca-lo Aahh" dijisti gimiendo mientras sentías que su miembro se endurecía dentro de ti, él gimió "Ughh Yeobo creo que Youngmin jr quiere una segunda ronda".

Te colocaste encima de él " Oppa es mi turno" djiste seduciendolo colocaste su miembro entu entrada penetrandote empezando a salir y entrar poco a poco. "Ughh s-si! As-así yeobo más rá-rapido" dijo Youngmin. Tú seguiste sus órdenes haciendolo hacia arriba y abajo. "Oppa y-ya c-casii" "Y-yo t-también!!" continuaste saltando hasta que terminaste "AAhhh oppa" "Ngh Yeeobooo" ambos terminaron. y reposaste al lado de él .

Colocó sus brazos alrededor tuyo y te dio un beso en la frente "estas cansada yeobo?" preguntó Youngmin acariciandote. Asentiste "Ne oppa quiero dormir" dijiste.

Youngmin se recostó al lado tuyo jalando la frazada para cubrirse "Mianeh si fui muy rudo yeobo" dijo Youngmin dandote un dulce beso en los labios sonreiste y lo besaste "Kwaenchana oppa siempre y cuando sienta que es amor no me importa si es rudo o gentil siempre y cuando seas tú mi amor" dijiste dulcemente.

Youngmin estaba conmovido "saranghae!!! Saranghae Yeobooo!!" dijo mientras te beso y te acercabas más a él. Ambos se prepararon para dormir "Buenas noches jajiga/ yeobo" sarang hae yo" ambos dijeron...

Y bueno este es el otro capi! xD... sigo sintiendome mál de escribir esto T__T porfa ya saben si son menores xD jaja yo no escribi esto solo lo traduzco! y bueno le prometi a la autora no cambiar nada xD T__T mianeh u.u...

Bueno sólo una aclaración como prometí no cambiar nada traducí este capi y bueno es ficcion asi que no hay de que preocuparse pero en la vida real (y se los digo porque estoy estudiando medicina (tengo 17 Smile es mi primer año *.*) no es seguro tener relaciones durante el embarazo arasso? xD bueno espero que les haya gustado el capi y comenten si?? Pyong_! waa waa

Ver perfil de usuario

49 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 23, 2012 6:13 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
en shock (?) ok no ya leido muchos fics lemons pero los que leo siempre han sido yaoi o.o
contii plis esta lindo (?)
no se que decir cundo pasan esas cosas en los fics o.o

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

50 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 23, 2012 6:43 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
O.o swet
sin palabras...

51 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 2:01 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Esta bien Unnie ^^ no te preocupes estoy acostumbrada xD mis compañeros solo de eso hablan xD A ellos les pregunte cosas k leí y no entendía , Ahhh ahora k leo k si Jaemi-ah ( Bueno según yo soy yo xD) tuvo eso en el embarazo entonces Le afectara a mi bebe quiero decir a su bebe Sad ? Whaaaa Conti >//////<

Ver perfil de usuario

52 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 6:51 pm

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo normal , conti que me gusta este fic

Ver perfil de usuario

53 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 7:25 pm

lulu

Miembro
Miembro
Sii!!
dejando de lado la
parte q me apena.. u.u XD
El fic esta interezante! ^_^
conti Very Happy !!

Ver perfil de usuario

54 CAPI 5 :D el Mar Jul 24, 2012 7:58 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
================================================================

Te despertaste con el primer rayo de sol, hoy día tú y Youngmin van a ver sus atuendos para el día de su boda.

Te levantaste de la cama y fuiste hacia el baño para darte una ducha caliente, mientras ibas entrando notaste una marca purpura en tu cuello y en tu pecho "Omo! como me voy a probar mi vestido con esta marca?! que pasa si los demás lo notan??! otooke?!! " dijiste muy preocupada.

"Aiish como sea tengo que estar lista y despertar a mi oppa" Decías mientras te bañabas.

Cuando terminaste te pusiste un vestido y colocaste un poco de maquillaje en tu cuello para ocultar la marca, luego despertaste a Youngmin. "Oppa despierta tenemos que ir a la tienda XXXX de Bodas hoy dia "decías mientras le dabas un beso en los labios. Youngmin abrió los ojos y los frotó como un niño pequeño luego bostezo "Buenos días Yeobo" dijo luego te dío tu beso de los buenos días. sonreíste. "Oppa ya levántate y anda derechito al baño" decías mientras lo empujabas para que entrara, pero no lo lograste y caíste encima de él en la cama. "Kyyaa" gritaste mientras te envolvía con sus brazos.

"5 minutos más yeobo si??" dijo actuando como un pequeño niño. "Arasso pero sólo 5 minutos más luego tienes que ir al baño y alistarte para salir neh?" dijiste y te acurrucaste en sus brazos. "Arasso yeobo" dijo Youngmin muy feliz. Luego de los 5 minutos te levantaste y empujaste nuevamente a Youngmin "Oppa ya pasaron los 5 minutos levántate tenemos que encontrarnos con los demás en la tienda" dijiste "Mmmm arasso ya voy yeobo" dijo Youngmin perezosamente mientras se dirigía al baño, se tomó su tiempo al bañarse. En eso tu telefono suena.

"Yoboseyo?" respondiste.

"Yah! dónde están tú y Youngmin ssi ya estamos todos en la tienda con los amigos de Youngmin y su hermano " Sora dijo.

"Mianeh unnie Youngmin aún se está tomando un baño estaremos ahí pronto te lo prometo " dijiste.

"Arasso arasso solo apresúrate y dejen de besarse a cada rato!! xD" dijo Sora. Te sonrojaste cuando te dijo eso.

"Ya-Yah! unnie" dijiste

"jajaj solo bromeaba bye bye" dijo Sora y colgó.

Suspiraste, en eso sentiste brazos alrededor tuyo "Qué pasa yeobo?" Youngmin te preguntó dandote un besito en la mejilla.

Moviste tu cabeza "Nada oppa Sora unnie acaba de llamar y dijo que los otros oppas ya están ahí esperando por nosotros" dijiste volteando para verlo ya estaba cambiado.

"Omo se ve tan guapo!" pensaste "O-opa te ves tan.." Youngmin alzó una ceja "Guapo?? Bueno? Churro?"dijo con una sonrisa " N-neh " dijiste atónita. te jalo para darte un abrazo " Y tu eres la chica más hermosa de todos lo tiempos" dijo Youngmin, te ruborisaste con sus palabras. "Gomawo oppa" dijiste y lo besaste "Debemos irnos, nos están esperando" dijo Youngmin.

(XXXX Tiendo de Bodas)

Youngmin y tú llegaron a la tienda y vieron a sus amigos adentro de la tienda.

"Por fin llegaron chicos, por qué se demoraron tanto?" Sora preguntó.

"Mianeh unnie" dijiste

"Hyung por qué te demoraste tanto y mira lo que le pasó a Jeongmin hyung está estancado enfrente de ese enorme espejo y no puede dejar de mirarse a sí mismo" dijo Kwangmin apuntando en dirección a Jeongmin.

Youngmin solo se rió "Dejemos al "Mirror prince" (principe del espejo) que vea su propio reflejo y empezemos con las compras para la boda" dijo.

Todos se separaron en dos grupos Tú y las chicas. Youngmin y los Chicos.

Te probaste el primer vestido. "Chicas qué piensan?" preguntaste. Todas voltearon a verte.

Todas movieron sus cabezas negativamente "Naahh muy corto" dijeron.

Regresaste al probador y probaste la segunda opción. "Y qué tal este?" preguntaste

Te miraron muy sorprendidas.

"Wow unnie estás tan bonita" dijo Nana. "Pruebate el tercero Jaemi y vemos cual es el que te va mejor y le preguntamos a uno de los chicos" dijo Sora y llamó a kwangmin "Yah! Kwangmin oppa puedes venir un momento necesitamos ayuda" dijo sora. Kwangmin estaba vestido de blanco
(Solo piensen que sus pantalones también son blancos... xD)
"Que nece..." Kwangmin entró en shok al ver una linda chica en frente de él. Sonreíste "Hey que guapo kwangmin oppa" dijiste.

"WOW Jaemi ah te ves tan bonita" dijo Kwangmin.

"Gracias, más bien necesitamos algo de ayuda para escoger entre uno de estos" dijiste haciendo un puchero y señalando los dos vestidos.

Kwangmin sonrió "Claro te ayudare" dijo.

"Porque falta probarme uno y a Sora y Nana les gusta este" dijiste y entraste de nuevo al probador para cambiarte.

Regresaste con el 3er vestido "Qué piensan chicos?" dijiste y te diste una vuelta.

Los tres entraron en shock. "unnie..." Nana se quedó sin palabras.

"Qué chicos digan algo pues" dijiste preocupada. "Lusco tan mal?"

Luego Kwangmin aclaró su garganta "Ehem... bueno te ves Hermosa" dijo kwangmin como si hubiera leído tu mente y empujó un poco a Sora para que diga algo.

"N-ne te ves fenomenal en ese vestido saengie" dijo Sora aún en shock de que te veas tan elegante y hermosa "No puedo creer que mi donsaeng se va a casar y se vea tan hermosa y fenomenal" Luego tus dos amigas se probaron los vestidos de damas de honor.

Y lo chicos usando tambien todo de blanco

Y luego Youngmin apareció usando:

"Ye-yeobo te ves HERMOSISIMA ESPECTACULAR FENOMENAL ::::! " dijo Youngmin

Sonreíste."Y tu luces muy guapo jajiga" dijiste dandole una brillante sonrisa. Terminaron de ver los atuendos y regresaron a casa.

"Adios Unnie y Nana, Oppas y Minwoo saeng" dijiste mientras subías al carro "Annyeong saengie" dijo Sora.

"annyeon unnie" dijo Nana "Bye Bye Noona/Jaemi" dijeron los chicos.

"Adios chicos nos vemos en 3 semanas!" dijo Youngmin.

"Solo faltan tres semanas para casarme con Jaemi/Youngmin ESTOY TAN FELIZ!" pensaron al mismo tiempo...

y ESTE EL CAPI 5 ESPERO QUE LES GUSTE! YA FALTA POCO PARA EL MATRI!! XD JAJAJA Y BUENO CHICAS UNA COSA MÁS VEN EL VIDEITO QUE ESTÁ TERMINANDO MI FIRMA? ES EL NUEVO VIDEO DE BOYFRIEND BE MY SHINE! ESTA HERMOSO!!! WAAAAA ME DESCONTROLÉ DEMASIADO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ES DE VERDAD YOUNGMIN SALE TAN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! waa waa waa waa ustedes me entienden jijijiji Comenten! Pyong! *.*

Ver perfil de usuario

55 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 8:07 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo un matrimonio feliz

Ver perfil de usuario

56 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 8:45 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
AWWWW HERMOSO... matri... heart waa

57 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 9:24 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaaa K lindo ^^ Ya kiero el otro CAP esta muy bueno este fic aunk me traume xD últimamente paso con Nauseas y un poco de dolor de vientre xD
Pero no piensen mal xD Contiiii <3

Ver perfil de usuario

58 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 9:31 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
quiero leer el matri pliss yo tambien quiero casarme pero con kwang min y ame el video feliz

Ver perfil de usuario

59 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 9:35 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohhhhh esta muy bonitooo ^^ me gustaa jeeje que lindoo ya falta poco para que se cases :3 pdta: cuantps capi tiene el fic?? esque me gustaa ^^

Ver perfil de usuario

60 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 24, 2012 11:08 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
♥Milu♥ escribió:ohhhhh esta muy bonitooo ^^ me gustaa jeeje que lindoo ya falta poco para que se cases :3 pdta: cuantps capi tiene el fic?? esque me gustaa ^^
YEiii que bueno que te guste y el capi es de 15 cap masomenos pero yo he hecho más porque el primer capi y el segundo eran muy largos y los tuve que cortar en partes, asi que al final no se cuantos postearé pero originalmente son 15 capis Smile woo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente