No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1 EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 4:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas! Very Happy bueno este será el primer fanfic que posteo :)aqui unas aclaraciones Wink
1.- EL FANFIC NO ME PERTENECE (Lo estoy traduciendo desde www.asianfanfics.com porque esta en ingles y muchas no lo podrian entender Smile no se preocupes tengo el permiso de la autora Wink )

2.- HAY LEMON HETERO (BOYXGIRL)

3.- FULL CREDITO PARA 1say16 AUTORA DEL FIC EN www.asianfanfics.com

Bueno después de estas aclaraciones comenzaré heart

Personajes principales:
1.- Tu (Hwang Jaemi)Very Happy
2.- Youngmin
3.- Boyfriend

Descripción:

Fuiste a un club a divertirte con tus amigas, mientras estabas con ellas sientes que alguien te observa, para tu sorpresa era YOUNGMINde Boyfriend quien te observaba.

[i]Que pasará cuando te embriagas y todo se pone más caliente????..... ♥_♥

waa Bueno chicas esta es la intro del primer capi lo estaré subiendo más adelante espero que de verdad les guste tanto como me gustó a mi Smile No se preocupen la historia es de AMOR puro y sincero

Pyong! waa waa woo woo heart heart Love

Ver perfil de usuario

61 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 12:11 am

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
grace3min escribió:
♥Milu♥ escribió:ohhhhh esta muy bonitooo ^^ me gustaa jeeje que lindoo ya falta poco para que se cases :3 pdta: cuantps capi tiene el fic?? esque me gustaa ^^
YEiii que bueno que te guste y el capi es de 15 cap masomenos pero yo he hecho más porque el primer capi y el segundo eran muy largos y los tuve que cortar en partes, asi que al final no se cuantos postearé pero originalmente son 15 capis Smile woo

Unnie me pasas el link del fic para leerlo adelantado xD

Ver perfil de usuario

62 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 3:37 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Youngmin_sarange escribió:
grace3min escribió:
♥Milu♥ escribió:ohhhhh esta muy bonitooo ^^ me gustaa jeeje que lindoo ya falta poco para que se cases :3 pdta: cuantps capi tiene el fic?? esque me gustaa ^^
YEiii que bueno que te guste y el capi es de 15 cap masomenos pero yo he hecho más porque el primer capi y el segundo eran muy largos y los tuve que cortar en partes, asi que al final no se cuantos postearé pero originalmente son 15 capis Smile woo

Unnie me pasas el link del fic para leerlo adelantado xD

Ok aqui esta el link C: esta todo en ingles http://www.asianfanfics.com/story/view/120929/pregnant-with-youngmin-s-baby-pregnancy-romance-sistar-smut-you-youngmin-boyfriendband

Ver perfil de usuario

63 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 4:17 pm

lulu

Miembro
Miembro
kyaa!! kawaiii!!
me encanto!! Very Happy!
askdjal qelo el matri wee!hahha Very Happy

Ver perfil de usuario

64 CAPI 6 :D el Miér Jul 25, 2012 4:35 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
==============================================================

3 semanas han pasado y el día que más esperabas por fin ha llegado como el de un cuento de hadas.

"Unnie!!!! te casa hoy día! Omo estas feliz?! KYA!" dijo Nana.

Sonreíste "Mul-lon (mullon = porsupuesto) estoy muy feliz saeng me voy a casar con la persona que amo" decías mientras tomabas asiento para que la estilista te maquille y haga el peinado. Tu maquillaje y peinado estaban listos. Sora y Nana te ayudaron a colocarte el vestido.

"Unnie te ves hermosa" Nana dijo

"Ne saeng Nana tiene razón te ves hermosísima creo que Youngmin ssi se va a desmayar kekeke" dijo Sora.

"jajaj gracias unnie y Nana por ayudarme" "chicas ya es hora!" dijo la encargada de planear tu boda.

Te paraste frente de una puerta gigante que se habría lentamente mostrando a todo el mundo dentro de la iglesia. LA musica empezó a sonar y empezaste a caminar lentamente...

"Se ve tan bonita"

"Está hermosa en ese vestido" Todos los invitados empezaron a comentar cosas muy hermosas de ti porque estaban muy sorprendidos de tu belleza.

Buscaste donde se encontraba Youngmin y viste que Kwangmin estaba a su lado.

"Te ves hermosa yeobo" dijo Youngmin susurrando.

Sonreíste "Gracias jajiga" dijiste.

El sacerdote empezó la ceremonia (blah blah)

"Tú Jo Youngmin, aceptas a Hwang Jaemi como tu esposa, para amarla y respetarla, en las buenas y la malas, en la salud y enfermedad y en todo cuanto enfrenten hasta que la muerte los separe?"

"ACEPTO"

"Tú Hwang Jaemi, aceptas a Jo Youngmin como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en las buenas y la malas, en la salud y enfermedad y en todo cuanto enfrenten hasta que la muerte los separe?"

"ACEPTO"

Ahora los votos: (traigan los anillos)

"Hwang Jaemi (_____), te entrego este anillo, usalo con amor y alegría. Elijo que seas mi esposa desde hoy en adelante para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, para amarte y cuidarte siempre hasta que la muerte nos separe" Dijo Youngmin mientras te colocaba el anillo.

"Jo Youngmin, te entrego este anillo, usalo con amor y alegría. Elijo que seas mi esposo desde hoy en adelante para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, para amarte y cuidarte siempre hasta que la muerte nos separe" Decías mientras colocabas el anillo.

"Con el poder que me confieren, Los declaro MARIDO Y MUJER. Puedes besar a la novia"

Youngmin se acercó a ti y cerraste los ojos. El beso estuvo lleno de amor y pasión mientras los dos se alejaban y miraban a los invitados que estaban aplaudiendo y animandolos dandoles todas sus felicitaciones. Tú y Younmgin se tomaron fotos con todos y luego fotos de sólo ustedes dos.

Cuando la ceremonia terminó Kwangmin les tenía una sorpresa.

"Hyung este es mi regalo de bodas para ambos" dijo mientras le entregaba a Youngmin un sobre.

Youngmin lo cogió y lo abrió te acercaste para ver lo que era y viste que eran dos pasajes para la isla JEJU y una recepción para el mejor hotel que tenía la isla.

"Dongsaeng no debías, pero muchas gracias" Dijo Youngmin abrazando a su hermano. "No te preocupes hyung y apúrate que el avión los va a dejar" dijo. Los dos estaban muy sorprendidos.

"Pero no tenemos nuestra ropa" dijiste "No te preocupes unnie ya empacamos todas tus cosas y Donghyun oppa empacó las de Youngmin" Nana dijo sonriendo.

Tú y Youngmin se fueron y llegaron al aeropuerto, Luego de una hora llegaron y vieron un cartel "Jo Youngmin y Jo Jaemi heart heart " le pasaste la voz a Younmgin "Jajiga mira!" dijiste y apuntaste al cartel "Pero que rayos!" dijo Youngmin "Jajiga vamos tal vez por ahí es donde esta el avión" dijiste. Empezaste a caminar mientras Youngmin tomaba tu mano "Son los señores Jo?" dijo la persona que tenía el cartel. Tu y Youngmin asintieron "Ne lo somos" dijeron. "Arasso siganme por este lugar por favor" La pesona los guió por un pasadizo y al terminar vieron un jet "Jajiga ese no es un jet privado?" preguntaste.

"Yeobo no esperaba que Kwangmin haga esto" dijo Youngmin. Entraron al jet y eran las dos únicas personas en ese jet.

La puerta del jet se cerró y tomaron asiento. Tu te sentaste cerca a la ventana y Youngmin cerca al pasadizo. Estabas muy cansada y tus ojos se cerraban lentamente al final te venció el sueño y cerraste tus ojos.

Youngmin sintió algo pesado, volteó a mirarte y se dio cuenta de que te habías quedado dormida te dio un beso en la frente. "Duerme bien señora Jo Jaemi" dijo Youngmin sonriendo y gustandole de que ahora seas su esposa...

AWW que lindo matri *.* jaja y que pasará en la isla jeju? C: bueno sigan leyendo el fic! gracias por los coments Pyong!! más tarde subiré el siguiente capi Annyeong! heart heart

Ver perfil de usuario

65 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 4:41 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh esta muy interesante waa

Ver perfil de usuario

66 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 4:55 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindo matrimonio waa Espero que cuando me case asi sea el mio xD whaaaa que pasara en la luna de miel

Ver perfil de usuario

67 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 5:24 pm

lulu

Miembro
Miembro
owwwww..!!
awwwwwwwww!!
awiiii!!
qe lindoooo...
qisiera algun dia
casarme asi xD!! ^w^
me encato ajfkldjfª!! :DDDD

Ver perfil de usuario

68 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 6:27 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwww tan bello... asi será mi boda con Minwoo oppa!!! heart heart heart
conti pliss... feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

69 CAPI 7 :D el Miér Jul 25, 2012 6:30 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
===================================================================

Llegaron a la isla Jeju, a penas el jet aterrizó tú y Youngmin bajaron y vieron una limo que los esperaba.

"Jajiga eso es para nosotros?" preguntaste y viste una limosina blanca con algo escrito "Bienvenidos a la isla Jeju pareja Jo heart " Youngmin estaba muy sorprendido con su hermano gemelo por hacer todo esto.

"Chincha debería darle a Kwangmin un regalo que cubra todas estas sorpresas que nos ha dado yeobo" dijo Youngmin mientras tomaba tu mano.

"Bienvenidos joven amo y joven ama" dijo el chofer abriendo la puerta para los dos. Entraron ambos a la limosina y el chofer colocó todas sus cosas en la parte de atrás. El camino hacia el hotel no fue muy largo. 50 minutos después llegaron bajaron de la limo y lo botones del hotel cargaban sus maletas.

"Wow jajiga este hotel luce tan bien, deberiamos darle las gracias a Kwangmin por este maravilloso regalo que no ha hecho" dijiste mientras abrazabas el brazo de Youngmin.

Sonrió "Ne yeobo deberíamos" dijo Youngmin mientras caminaba hacia la recepción "Disculpe reservación a nombre del señor Jo Kwangmin" dijo Youngmin entregandole al recepcionista el papel de reservación que le había entregado su hermano. el recepcionista vio la computadora "Oh! si usted es el seño Jo Youngmin?" preguntó "Ye" dijo Youngmin.

El recepcionista asintió "El señor Jo Kwangmin ha pedido la suite penthouse para usted señor aqui estan las llaves espero que disfrute de su estadía" dijo sonriendo.

"gracias" Youngmin dijo luego te tomó de la mano y se dirigieron al elevador junto con el botones hacia su habitación.

llegaron a la parte más alta del hotel buscando el penthouse suite 1112. Cuando estuvieron frente a la puerta Youngmin insertó la tarjeta llave haciendo sonar un *Bep* abriendose la puerta.

"WHOOAA jajiga esta habitación es enorme y la vista de la playa es tan hermosa!" dijiste corriendo hacia el balcon.

Youngmin sonrió a tu lindura y emoción, luego le dio su propina al botones cerro la puerta y camino hacia donde estabas "Yeobo ten cuidado no corras mucho por el bebe recuerda" dijo Youngmin abrazandote y recostando su cabeza en tu hombro.

"opps mianeh jajiga es que estoy tan feliz de poder pasar tiempo a solas contigo aqui"

"Yo también yeobo estoy tan feliz de poder pasar mucho mucho mucho mucho tiempo a solas contigo en estas 4 semanas aqui" dijo Youngmin dandote un beso en la mejilla.,

Te sonrojaste y sonreiste te diste la vuelta para verlo "Sabes jajiga? estoy muy agradecida de haberte conocidoy haber encontrado a alguien que me ama verdaderamente "dijiste sollozando mientras un lágrima caía sobre tus mejillas, Youngmin la limpió y sonrió.

"Yeobo yo también estoy muy agradecido de que hayas llegado a mi vida, sin ti no estoy completo Sarang hae yo" dijo Youngmin dandote un beso en los labios con mucho amor y cariño.

El sol se está poniendo mientras ambos se besaban se separaron y vieron el atardecer mientras él te envolvía con sus brazos "Jajiga" "Hmmm yeobo?" dijo Youngmin mirando el atardecer.

"Qué prefieres que sea el bebé?" dijiste y lo miraste. Te miró y sonrió "Eso no importa si es niño o niña mientras es nuestro bebé" dijo Youngmin.

Sonreíste "pero qué pasa si son gemelos?? hmm?" dijiste alzando una ceja y sonriendo. él miro hacia el cielo y sonrió "Eso sería grandioso tenemos que ir donde Bora noona para tu chequeo cuando regresemos arasso?" dijo. "Ne" respondiste.

La noche llegó y Youngmin preparó una cena romantica en secreto para ti. Reservo todo el segundo piso del restaurante del hotel. Dejo una nota en la mesa de noche porque te habías quedado dormida. Te levantaste y al encontarte sola lo llamaste "Jajiga?!" dijiste mirando alrededor y encontraste la nota.

Yeobo qué tal dormiste? espero que hayas soñado conmigo jeje , bueno usa ese vestido y zapatos que se encuentran encima del sofa y encuentrame en el segundo piso del restaurante del hotel arasso? sarang hae yeobo *.* mmmuuuaaah*

-Con amor Jajiga-

Sonreíste y te levantaste de la cama caminaste hacia el sofa y encontraste un hermoso vestido y nas balerinas "Whoaa es tan hermoso" dijiste.

Te vestiste te colocaste un maquillaje ligero cogiste la llave tu celular y saliste directo al elevador. Llegaste al restaurante cuando estabas entrando un muchacho te preguntó" Disculpe madam es la señora Jo Jaemi?" preguntó.

Asentiste "Ne wae yo?" preguntaste. Sonrió " Estoy aquí para llevarla al segundo piso como el señor Jo me lo pidió" dijo el muchacho.

"Ah ne kansahamnida" dijiste. Te escoltó hacia las escaleras paró y abrió la puerta. Pero antes de entrar te cubrió los ojos con una bandana entraste en shock pero escuchaste la voz de Youngmin "gracias" dijo Youngmin y tomó tu mano. El joven hizo una reverencia y bajo las escaleras.

Youngmin te llevo hasta el centro del lugar y desató el antifaz. Quedaste sorprendida al ver rosas rojas y globos por todos lados "Jajiga..." dijiste muy sorprendida colocando una mano en tu boca.

Youngmin sonrió "Te gusta yeobo?" dijo y toco tus mejillas . Asentiste y lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas "por qué lloras yeobo?" dijo Youngmin mientras secaba tus lágrimas.

"Es que estoy muy feliz por-porque este es la primera vez que alguien hace algo así por mi" dijiste sonriendo.

Youngmin se acercó chocando su frente con la tuya.

"Estoy feliz de ser el primero y único que haya hecho esto y he hecho a mi esposa muy feliz" dijo Youngmin con una dulce voz.

"Gracias Jajiga por todo" dijiste dandole un beso en los labios y sonriendo. Youngmin sonrió "De nada yeobo haría cualquier cosa para hacerte feliz" dijo Youngmin.

Luego de cenar te sentiste tan bien de estar casada con la persona que más amas en este mundo, te sentías completa.

Su viaje a la isla Jeju los hizo más cercanos mientras el tiempo pasaba.

Youngmin había comido toneladas de kimbap porque se le antojaba a cada minuto y cada vez que olía pescado vomitaba.

"Yeobo podemos regresar a seul? ya no puedo soportar el olor a pescado" dijo Youngmin haciendo un puchero.

reiste "Ne regresaremos mañana jajiga ya han pasado 4 semanas asi que no te preocupes arasso?" djiste acariciando su espalda.

Youngmin te dio una linda sonrisa "YAY! te amo yeobo" dijo Youngmin dandote un abrazo y luego arrodillandose hacia tu barriga que ya había crecido "Bebé escuchaste? regresamos mañana a seul" dijo Youngmin.

tu solo reiste "Ok jajiga vamos a limpiarte y a descanzar mañana tenemos que levantarnos muy temprano" dijiste.

Youngmin se cepilló los dientes y tomó un baño, luego lo hiciste tú.

Estabas apunto de descanzar y dormir cuando Youngmin se aproximó hacia ti.

"sarang hae sarang hae yeobo" dijo Youngmin dandote un beso en los labios.

Sonreíste "Nado nado sarang hae yo jajiga" dijiste mientras te acurrucabas en sus brazos y se quedaron dormidos.

"Buenas noches mi dulce esposa" dijo Youngmin cerrando sus ojos.

Sonreíste cuando lo escuchaste "Buenas noches mi principe" dijiste dandole un besito en los labios quedandote dormida...

Y esta fue la luna de miel Smile hay Youngmin es tan romántico*.*!!!!! lo amo creo que todas quisieramos un esposo como el no? xD! jajaja bueno chicas hay que viajar a Corea! xD! jajaja espero que les haya gustado el capi y gracias por sus coments! Pyong!!! waa waa waa waa

Ver perfil de usuario

70 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 8:46 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso waa Kiero un esposo asi como youngmin lo amo ^^ whaaa conti

Ver perfil de usuario

71 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 9:38 pm

lulu

Miembro
Miembro
AWWW!!
ne ne!! Youngmin tan lindo ♥ !
Very Happy
adoro este fic""!

Ver perfil de usuario

72 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 10:03 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa que lindo y romantico

Ver perfil de usuario

73 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 10:22 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto esta lindo amo este fic feliz

Ver perfil de usuario

74 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 25, 2012 11:22 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwww ke lindo... iap kisiera a alguien asi para casarme averg.

75 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 9:47 am

Leni

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me gusta , mucha felicidad x todos lados feliz feliz
conti conti

Ver perfil de usuario

76 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 12:55 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaa que hermoso woo
contii plis muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

77 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 5:58 pm

fiorella123

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hermoso hermoso escuchando la cancion y leyendo e llorado de felicidad(que sentimental)

Ver perfil de usuario

78 CAPI 8 :D el Jue Jul 26, 2012 7:32 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Youngmin y tú regresaron de la isla Jeju y estaban planeando ir al doctor para realizarte un chequeo pero la doctora Kim se había tomado el mes de vacaciones.

Ya tienes 2 meses y 4 semanas (osea 3 meses) de embarazo, tu Barriguita se está haciendo más grande , estabas pensando en hacer un ultrasonido pero lo pensaste y creiste que mejor sería realizarlo en el 5to mes, así podrías saber también el género del bebé.

"Yeobo" Youngmin te llamó desde el baño de tu cuarto."Ne jajiga" dijiste. "Bora y Hyorin Noona quieren que las visitemos también a mi tía y tío" dijo Youngmin. "Eh? chincha?" dijiste.

"Ne yeobo quieren saber como estas, así que debemos ir" dijo Youngmin mientras salía del baño secándose el cabello con una toalla.

"On-je-yo Jajiga?" (Onejo= cuando)preguntaste Él sonrió y se acerco a ti para rodearte con sus brazos. "Hoy día yeobo han estado esperando verte a ti y a tu barriguita hmm" dijo Youngmin acariciando tu barriga y dándote un beso en la mejilla.

"Arasso jajiga a qué hora?" preguntaste mientras te recostabas en su pecho. " a las 8 en punto" dijo Youngmin "Arasso" dijiste. Cuando la noche llegó tú y Youngmin se dirigieron a la residencia de los KIM , era un largo camino así que decidiste cerrar tus ojos y tomar una siesta. Youngmin sonrió cuando te vio quedarte dormida.

===========================================================

Youngmin y tú llegaron al frente de la mansión de los Kim, Youngmin intentaba despertarte "Yeobo ya llegamos despierta" dijo suavemente cerca de tus oídos y dandote un beso en la frente.

"Mmmm ya llegamos?" preguntaste, sacandote el cinturón de seguridad mientras Youngmin muy rapido fue a abrirte la puerta "Ne yeobo" dijo Youngmin ayudandote a bajar del carro. Tomaste su mano y cerraste la puerta.

"Jajiga estoy un poco nerviosa" dijiste. Youngmin tomo tu mano muy firme "No tengas nervios yeobo estoy aquí contigo" dijo Youngmin dandote un beso en los labios. Asentiste y fueron a tocar el timbre.

"Somos nosotros" dijo Youngmin en el intercomunicador y las puertas se abrieron. Youngmin te guió hacia la puerta principal. Cuando esta se abrió estaban todos los mayordomos y las mucamas en filas "Buenas Noches Joven amo y Joven ama" todos dijeron, en eso salió Bora y Hyorin.

"Dongsaengie" dijo Bora y te dio un abrazo. Estabas un poco confundida por el abrazo pero lo respondiste.

"Annyeong Bora unnie" dijiste y vino Hyorin y también te abrazó.

"Annyeong Hyorin unnie" dijiste sonriendo "Annyeong noonas" dijo Youngmin y las abrazó.

"Annyeong seangie" dijeron y también lo abrazaron.

"Y donde están mis tíos?" dijo Youngmin "Aquí estamos!" sono una voz haciendo que todos se voltearan. Y la persona se acerco y abrazó a Youngmin dandole palmadas en la espalda.

"Que bueno volver a verte Youngmin y has traido a tu esposa" dijo el hombre sonriendo su esposa también lo hacía y fueron a abrazarte.

"Que bueno conocer finalmente a la esposa de Youngmin, estamos muy apenados de no poder haber ido a su matrimonio" dijo la señora sonriendote.

"Annyeong ajosshi y sung-mo" dijo Youngmin abrazandolos "Yeobo te presento a Noona Bora y Hyorin, appa y omma son como mis segundos padres" dijo Youngmin.

hiciste una pequeña reverencia "Annyeong sung-mo ajosshi" dijiste sonriendo.

"Tomemos asiento y hablemos de ti y de tu embarazo" dijo la señora Kim llevandote a la sala, Youngmin te siguió y los otros también. Todos se sentaron y una de las mucamas trajo un poco de te y sirvió un poco para cada uno.

"gracias" dijo la señora Kim y dio una mirada de amor a ti y a Youngmin "y como va tu embarazo querida?" preguntó.

"Va muy bien sung-mo Youngmin me está cuidando muy bien" dijiste sonriendo y Youngmin te rodeó con sus brazos por la cintura.

"Y... Youngmin he oído de Bora y Hyorin que tú eres el que ha estado sintiendo todos los síntomas del embarazo" dijo el señor Kim sonriendo. Youngmin se sonrojó y asintió.

"Ne ajosshi" dijo Youngmin. "Querida cuantos mese llevas?" "Tengo 2 meses y 4 semanas sung-mo" dijiste sonriendo.

"2 meses? pero es demasiado grande para ser dos meses tal vez tengas gemelos" dijo la señora Kim y tu sonreíste.

"También lo quisiera sung-mo pero en realidad no importa si lo son o no con tal de que nazca sano" djiste. Ella asintió "ya te has hecho el ultrasonido?" la señora Kim preguntó.

"Ani sung-mo Youngmin oppa y yo hemos decidido hacerlo cuando tenga 5 mese de embarazo, así podremos ver también el género" dijiste.

"Es así?" el señor kim preguntó. "Ne ajosshi queremos que sea sorpresa y noona Bora es la obstreta así que será facil sacar un cita para el ultrasonido" dijo Youngmin.

"Pero no quieren escuchar los latidos?" dijo Bora. Asentiste "Si quiero unnie pero quiero también ver la imagen todo completo"

Bora asintió "Arasso pero tienes que ir a mi clinica la proxima semana para hacerte un chequeo arasso?" dijo Bora "Ne unnie" dijiste sonriendo. La sirvienta los llamó para avisarles que la comida ya estaba lista.

"Madam la comida está servida" dijo.

"Oh arasso vamos a cenar de una vez no hay que hacer esperar a Jaemi y al bebé" dijo la señora Kim.

reiste mientras todos caminaban al comedor donde había mucha comida y nada de pescado (jaja ya saben por qué no?) Todos estaban riendo y contando momentos embarazosos de cuando eran pequeños. Cuando terminaron se despidieron de la familia Kim.

"Annyeong sung-mo ajosshi y unnies" dijiste abrazando a cada uno de ellos.

"annyeong saengie y tienes que ir a mi clinica la proxima semana arasso?" dijo Bora

asentiste "Ne unnie ire" dijiste "Annyeong saengie cuidate mucho y tambien cuida a mi primo arasso?" dijo Hyorin abrazandote.

"Ne unnie lo haré" dijiste sonriendo "Annyeong querida y Youngmin! cuida muy bien a tu linda esposa arasso?" dijo la señora y el señor Kim.

"Ne sung-mo y ajosshi lo haré" dijo Youngmin. Regresaron a casa después de la despedida. "Jajiga qué piensas si nuestros bebés son gemelos?" dijiste mientras Youngmin iba conduciendo.

"Hmmm si son gemelos quiero que sean niños" dijo Youngmin. Hiciste un puchero.

"Pero jajiga yo quiero unas niñas" dijiste. Youngmin sonrió. "Arasso que tal 1 niño y 1 niña si son gemelos?" dijo Youngmin. Desbordabas de felicidad "Me gusta!!" dijiste dando pequeños aplausos.

Youngmin se burló de la lindura de su esposa "Yeobo eres tan linda *.*" te dijo robandose un beso.

==================================================================

En la clinica de Bora

Tú y Youngmin fueron a la clinica de Bora como lo prometieron.

"Oh chicos ya llegaron" dijo la doctora Kim sonriendo. "Ne unnie como lo prometimos" dijiste sonriendo y tomaron asiento.

"Como te sientes Jaemi, te duele algo?" te preguntó. Moviste tu cabeza. "Nada unnie sólo muy acalorada por el clima" dijiste.

La doctora Kim asintió, eso es normal para las personas embarazadas se sienten muy acaloradas y quieren permanecer en lugares frios o quieren helado" dijo la dra. Kim.

"Ne unnie ultimamente se me antojan muchos dulces y a Youngmin se le sigue antojando kimbap" dijiste y miraste a Youngmin.

"Que tiene de malo!! el kimbap es rico" dijo Youngmin haciendo un puchero. Reiste "Ara ara jajiga" dijiste pellizcando sus mejillas.

"Veo que le tienes mucho cariño a Youngmin tal vez tu bebé se parezca a él" dijo la dra. Kim.

Sonreíste "Si tal vez unnie pero yo quiero una niña mmm pero si lo piensas bien Youngmin oppa parece una chica así que esta bien" dijiste sonriendole a Youngmin.

"Yah!!! no me veo como una chica! soy un chico no una chica!!" dijo Youngmin haciendo un puchero y cruzando sus brazos. Tú y la doctora Kim rieron.

"Awww jajiga solo estoy bromeando no te enojes" dijiste y le diste un abrazo. Él sonrió y te devolvió el abrazo "Aish yeobo no puedo enojarme contigo ni por un minuto sabes que eres demasiado linda cuando haces un puchero" dijo Youngmin.

La doctora Kim estaba muy feliz de que los dos dos fueran muy cercanos "Cuando encontraré el indicado para mi" pensaba la dra Kim mientras los miraba . Cuando terminaron la cita con la doctora, fijaron la fecha para el ultrasonido.

"Youngmin tienes que traerla en 2 meses (3 + 2 = 5 meses xD!!! lol ) para el ultrasonido arasso?" dijo la doctora Kim "Ne noona" dijo Youngmin. Regresaban a casa pero hicieron una parada en la Heladería.

"Jajiga quiero uno de fresa" dijiste abrazando su brazo "Arasso por favor uno de fresa y otro de chocolate "dijo Youngmin a la cajera.

"ok esperen un momento porfavor" dijo la encargada mientras les servían el helado "Aqui tiene joven y serían s/.10 " dijo la cajera. Youngmin pagó y regresaron al carro para retornar a casa.

"Graciias jajiga eres el mejor esposo de todos los tiempos" dijiste dandole un beso meloso de fresa en su mejilla.

Sonrió "De nada mi queridisima esposita" dijo Youngmin dandote un beso de chocolate en tu mano. (recuerden que está manejando) Mientras los dos reían y retornaban a casa....

PD: WAAAAAAAA mori X.X por tanta lindura!!!! LOS AMO!! especialmente a mi Youngminnie woo woo woo

Very Happy! yEiii ya falta muy poco para el ultrasonido! y ver que será el bebe... o tal vez bebes???????????? mmmmmmm xD! jajaj esperen el siguiente capi *.* y gracias por sus coments!!!! Pyong!!!!

Ver perfil de usuario

79 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 8:00 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
awwww tan lindo Él... pero sinceramente no me imagino a Youngmin como papá wetblue

80 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 8:07 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaa k lindo ^^ amo este fic y ya se que es .... Bueno el sexo o kiero decir .... Mmmm los dejo con la duda xD Contii Unnie

Ver perfil de usuario

81 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 8:09 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa que lindos que son mucho amor que hermoso
conti conti sii heart

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

82 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 10:02 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto yo quisiera que sean gemelos (yo quiero unos gemelos) me encanto yo tambien quiero casarme con kwang min feliz

Ver perfil de usuario

83 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 10:37 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
fiorela!!! escribió:me encanto yo quisiera que sean gemelos (yo quiero unos gemelos) me encanto yo tambien quiero casarme con kwang min feliz

Enserio???? Yo también quisiera tener gemelos! *.* bueno desde mucho antes de conocer a los jo twins pero luego que los conoci ahora quiero tenerlos con Youngmin!! xD!! (la mas perver T__T... mianeh xD)

Ver perfil de usuario

84 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Jul 26, 2012 10:58 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

fiorela!!! escribió:
me encanto yo quisiera que sean gemelos (yo quiero unos gemelos) me encanto yo tambien quiero casarme con kwang min
grace3min escribió:
Enserio???? Yo también quisiera tener gemelos! *.* bueno desde mucho antes de conocer a los jo twins pero luego que los conoci ahora quiero tenerlos con Youngmin!! xD!! (la mas perver T__T... mianeh xD)

cuando vi a los jo twins me parecio lindo tener gemelos y que fueran de kwang min tienes razon somos unas pervertidas jajaja feliz

Ver perfil de usuario

85 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 27, 2012 6:29 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...ya kiero ver el siguente cappp.. muy feliz !!! esta muy lindoo..!!! ^^ woo me encanta!! conti conti!! muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

86 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Vie Jul 27, 2012 8:54 pm

lulu

Miembro
Miembro
weeee!!
io tambn qiero
una niña xD!!
i niño-niña si son gemelos xD!

Ver perfil de usuario

87 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Jul 28, 2012 7:13 pm

♥Milu♥

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
mmmmmmhh que lindooo ^^ jaja young min con sus antojos de kimbap jajaja me gustaa mchooo por fa continua prontoo quieroo saber si son gemelos jejej Razz

Ver perfil de usuario

88 Capi 9 :D el Dom Jul 29, 2012 7:13 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
===============================================================

2 meses han pasado y ya tienes 5 meses de embarazo y tu barriga es tan grande que pareciera que tuvieras dos enormes pelotas de basketball en lugar de una.

Youngmin condujo hasta la clinica y se estaciono, te ayudo a bajar del carro porque te resultaba muy dificil salir de él pues tu barriga es enorme (xD) "Aquí yeobo toma mi mano y se cuidadosa" dijo Youngmin.

Tomaste su mano firmemente para poder levantarte le diste una tierna sonrisa "Gomawo jajiga" dijiste.

Ingresaron al hospital y tomaron el elevador para llegar hasta el consultorio de la doctora Kim.

Cuando llegaron a la puerta del consultorio ambos empezaron a tener nervios.

"Estas lista para saber acerca de nuestro bebé yeobo?" dijo Youngmin.

asentiste "Ne estoy lista jajiga" dijiste mientras Youngmin tocó la puerta.

"Adelante!"

Entraron y cerraron la puerta la doctora Kim sonrió al volverlos a ver.

"Jaemi estas lista para el ultrasonido?" dijo la doctora Kim sonriendo.

Asentiste "Ne unnie estoy lista pero me da un poco de nervios" dijiste.

"No hay por qué tener nervios seangie ven por este lado" dijo la doctora Kim mientras la seguias hacia una pequeña habitación con un enorme monitor dentro y una camilla.

"Recuéstate saeng y levanta tu polo" dijo la doctora mientras se colocaba guantes tomando una botella que contenía gel.

Te recostaste en la cama y te levantaste tu polo. Youngmin estaba a tu lado tomándote de la mano, cuando la doctora Kim puso un poco de gel en tu estomago. "Ahhh esta frió >.<" dijiste.

La doctora kim rió mientras escaneaba tu barriga. Escuchaste latidos de corazones *bump *bump* " Puedes escuchar eso? son los latidos del corazón" decía la doctora Kim mientras seguía escaneando tu estomago. volteó el monitor para que pudieras ver la imagen,la doctora Kim apuntó hacia el monitor "Vez esos dos óvalos?" dijo la doctora. Asentiste "Ne" dijiste y ella sonrió.

"Son tus bebes" dijo la doctora Kim, Volteaste a ver a Youngmin que estaba en shock "V-Voy a tener GEMELOS??" dijiste. Youngmin estaba en shock pero muy feliz.

"Voy a ser APPA DE GEMELOS!!! no lo puedo creer!!" dijo Youngmin.

La doctora Kim asintió "Ne felicitaciones, quieren saber el genero?" preguntó la doctora Kim.

Aún estabas en shock pero afirmaste con la cabeza "
Ne unnie" dijiste mientras ella escaneaba "Jaemi, Youngmin su deseo se hizo realidad" dijo la doctora Kim sonriendo.

Tu y Youngmin estaban un poco confundidos "Van a tener un niño y una niña" dijo la Doctora Kim. Estabas apunto de llorar de emoción "Chincha unnie??! soy tan feliz!" dijiste mientras Youngmin secaba tus lágrimas.

"Yeobo vamos a tener una niña y un niño! soy el appa más feliz del mundo yeobo!" dijo Youngmin abrazándote y dándote muchos besos. La doctora Kim limpió el gel.

Tú y Youngmin regresaron a casa para contarle a sus amigos la buena noticia.

Y este es el capiii muy cortito pero ya sabes q van a ser gemelos!!! wuuuu >.<

Lo siento por no haber posteado estos días, he estado muy ocupada pero como recompensa hoy mismo subiré dos capis más asi que esperenlos! *.* Pyong!!! y FELICES FIESTAS (un poco atrasado jejeje)

Ver perfil de usuario

89 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 7:32 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Awwwwwwwwwwwwwww ke emociòn.... Son gemelos feliz heart heart heart

90 CAPI 10 :D el Dom Jul 29, 2012 7:51 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
===============================================================

Youngmin y tu llamaron a sus amigos a su casa pero no les dijeron la razón por la cual los querían ahí.

Cuando todos llegaron tu y Youngmin se sentaron en silencio. Todos esperaban a que digan algo mirándolos fijamente pero Sora y Donghyun estaban muy impacientes que ustedes solo los estén mirando.

"Ok nos vamos a mirar las caras todo el día?" dijo Sora.

"Y por qué nos pidieron que viniéramos hoy día?" dijo Donghyun.

Youngmin y tú se miraron y afirmaron con la cabeza " Bueno chicos como sabes Youngmin y yo fuimos al consultorio de Bora unnie para el ultrasonido" dijiste sonriendo le a Youngmin mientras él te devolvía la sonrisa y miró a los demás.

"Y ella nos dijo que..." Youngmin hizo una pausa mientras los demás estaban muy impacientes con todo el suspenso "y QUE!!!" todos preguntaron. Los dos sonrieron y miraron al resto luego dijeron "Vamos a tener gemelos!!!!" Tú y Youngmin dijeron al unisono.

Todos estaban en shock y muy felices sus rostros estaban llenos de felicidad por ustedes. Sora y Nana fueron a abrazarte y empezaron a gritar.

"Omo dongsaeng estoy muy feliz por ustedes" dijo Sora.

"Unnie vas a tener gemelos! es fantástico!" dijo Nana.

"Chicas me voy a quedar sorda de tantos gritos pero gracias y es asombroso no?" dijiste.

Los chicos estaban felicitando a Youngmin que iba a tener gemelos.

"Felicitaciones Hyung vas a ser appa" dijo Minwoo.

"No solo un appa si no uno de gemelos!" dijo Jeongmin.

"Voy a ser el padrino de los bebes ne?" dijo Donghyun "Ani Yo voy a ser el padrino" dijo Hyunseong.

Kwangmin y Youngmin comenzaron a burlarse de como Donghyun y Hyunseong peleaban por quien iba a ser el padrino "Así que hyung es de familia los gemelos no?" dijo Kwangmin sonriendo, Youngmin asintió "Ne creo que es de la familia aún no lo puedo creer que voy a tener gemelos " dijo Youngmin.

Kwangmin dio palmadas en la espalda de su Hyung "créelo hyung" dijo. Cuando todos terminaron de felicitarlos les preguntaron cual era el genero.

"Y ya saben cual es el género de los bebes?" Kwangmin preguntó. Tú y Youngmin asintieron "Si ya sabemos " dijeron.

"Y que son?" preguntó Sora. Sonreíste "es una niña" dijiste.

"Chincha? Que bien! ya tendremos a quien vestir como princesa" dijo Nana.

Pero Youngmin también habló "Y un niño" dijo sonriendo.

Todos entraron en shock de nuevo "MWO?!!! UNA NIÑA Y UN NIÑO???!!!" dijeron todos. Ustedes asintieron.

"Omo eso es genial! tendremos un jil-lyo & jo-k'a (Sobrino y sobrina)" todo el mundo dijo muy emocionado.

Cuando terminaron de contarles todo, regresaron a sus casas y tú y Youngmin se quedaron hablando de comprar ropa de bebé y cosas necesarias.

"Yeobo quieres ir a comprar mañana?" "Para qué jajiga?" preguntaste.

"Cosas de bebé yeobo debemos de comprarlas de una vez así cuando el día llegue no tendremos que comprar nada ese día y estaremos preparados " dijo Youngmin dandote un abrazo por detrás. Sonreíste "Arasso jajiga me encantaría" dijiste mientras Youngmin tomo tu barbilla alzando tu mirada para poder darte un beso.

"Sarang hae yo yeobo significas el mundo para mi " dijo Youngmin. Te emocionaste por sus palabras y lo besaste "Nado sarang hae yo jajiga eres el único príncipe en mi corazón" dijiste.

Mientras Youngmin sonrió y profundizó más el beso, te rodeo con sus brazos y susurró a tu oído "Nunca te dejare ir Jo Jaemi eres mi todo"

AAAwwwwwwwww dedito arriba si quisieran un novio como Youngmin *.* me encanta mucho como es en este fic! bueno este es el otro capi de hoy dia falta uno más asi que esperenlo! *.* Pyong!!!! Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente