Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Miér Jul 18, 2012 3:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas! Very Happy bueno este será el primer fanfic que posteo :)aqui unas aclaraciones Wink
1.- EL FANFIC NO ME PERTENECE (Lo estoy traduciendo desde www.asianfanfics.com porque esta en ingles y muchas no lo podrian entender Smile no se preocupes tengo el permiso de la autora Wink )

2.- HAY LEMON HETERO (BOYXGIRL)

3.- FULL CREDITO PARA 1say16 AUTORA DEL FIC EN www.asianfanfics.com

Bueno después de estas aclaraciones comenzaré heart

Personajes principales:
1.- Tu (Hwang Jaemi)Very Happy
2.- Youngmin
3.- Boyfriend

Descripción:

Fuiste a un club a divertirte con tus amigas, mientras estabas con ellas sientes que alguien te observa, para tu sorpresa era YOUNGMINde Boyfriend quien te observaba.

[i]Que pasará cuando te embriagas y todo se pone más caliente????..... ♥_♥

waa Bueno chicas esta es la intro del primer capi lo estaré subiendo más adelante espero que de verdad les guste tanto como me gustó a mi Smile No se preocupen la historia es de AMOR puro y sincero

Pyong! waa waa woo woo heart heart Love

Ver perfil de usuario

91 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 7:33 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindo Unnie ^^ Bien Yo quiero un esposo como youngmin Whaaaaa Contii aunqeu ya lo habia leido en ingles xD

Ver perfil de usuario

92 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 7:35 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bien .... Iop tmbn kisiera un novio asi...
Conti plis...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

93 CAPI 11 :D el Dom Jul 29, 2012 7:37 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
=================================================================

Youngmin se levantó muy temprano mientras te miraba dormir y veía lo hermosa que eres aún no podía creer que eras suya.

"No puedo creer que seas mía y que ahora seas mi esposa y tampoco puedo creer que esperas dos hermosos angeles nuestros" dijo Youngmin con una voz muy suave y gentil mientras acariciaba tu cabello.

Te moviste y volteaste hacia Youngmin tus ojos se abrieron lentamente una sonrisa empezó a formarse en tu rostro "Buenos días jajiga" dijiste mientras Youngmin se acercó para darte un beso "buenos días yeobo dormiste bien?" preguntó Youngmin removiendo un mechon de cabello de tu rostro.

asentiste "mmmm si jajiga" dijiste sonriendo "que bueno" dijo Youngmin dandote un beso en la frente.

"Debemos comer algo y tomar un baño para poder ir al centro comercial y comprar ropa para los bebés y todo lo necesario" dijo Youngmin "Ne jajiga" dijiste. Tú y Youngmin bajaron y tomaron desayuno juntos comieron unas tostadas con huevos revueltos frutas especiales para ti y leche y principalmente todo el KIMBAP para Youngmin.

Cuando terminaron de comer tomaste un baño primero y luego Youngmin. Buscaste un vestido bonito para ponerte, a pesar de estar embarazada no habias perdido tu figura excepto de tu gran barriga.

Youngmin termino de ducharse y se cambió, tomo sus llaves del carro y su billetera. "Ya estas lista yeobo?" dijo youngmin tomando tu mano "Ne jajiga estoy lista" Youngmin sonrió "arasso kaja!" dijo Youngmin mientras iban al carro para ir al centro comercial.

=====================================================================

Youngmin y tú llegaron al centro comercial, Youngmin estaciono su carro en el estacionamiento subterraneo . Tú y Youngmin tomaron el elevador para ir hacia donde se encontraban las tiendas cuando estuvieron en la parte superior ambos buscaron la sección de bebes.

"Hmmm debemos de comprar cunas para bebes gemelos, conjuntos de gemelos 4 set de esos y baberos. pañales de tela y pañales desechables, toallitas humedas desechables, cortauñas para bebes, cesto de ropa para los gemelos, dos almohadas una rosa y otra azul , almohadillas impermeables para el área de cambio, salida de baño con capucha, un termometro digital . Zapatos calcetines, un cochesito de gemelos y asientos para carro también de gemelos, una pañalera para cuando salgamos a pasear 2 biberones, 2 cunas moises, frazadas livianas, aún hace mucho calor y dos pesadas para el invierno juguetes baberos... creo que eso ya lo dije...mmm creo que eso es todo" dijo Youngmin comprobando su lista. Estabas en shock

"Wow jajiga cuando escribiste todo eso?" dijiste asombrada Youngmin solo sonrió "Ayer mientras dormias busque en internet" dijo Youngmin "OH" dijiste siguiendolo y buscando todo lo de la lista. encontraste lo primero de la lista.

ETC....

Cuando encontraron todas las cosas fueron al cajero para poder pagar.

"Jajiga estan todas las cosas que necesitamos?" preguntaste. Youngmin chequeó su lista y afirmo "ne yeobo creo que es todo" dijo y fue a pagar por todas las cosas.

"Hola señor y señora veo que van a tener gemelos" dijo la cajera. Sonreiste "si serán gemelos" dijiste. la cajera sonrió.

Terminaron de pagar por todas las cosas. "Jajiga tengo hambre" dijiste haciendo un puchero Youngmin sonrió "Que quieres yeobo?" dijo .

Estabas pensando mientras hacias muchas caras de aegyo "Quiero algo dulce jajiga" dijiste con una gran sonrisa "Arasso yeobo" dijo Youngmin mientras iban a una heladería a comprar un rico y delicioso helado.

"Yummy" dijiste mientras tomabas tu cuchara de helado. Youngmin solo te miraba y veía lo linda que eres "jajiga por qué no estas comiendo?" dijiste "Estoy satisfecho de solo verte comer tan feliz tu helado" dijo Youngmin tomando una servilleta y limpiando el exceso de helado que tenías en tus labios. Te sonrojaste "Gomawo jajiga" dijiste.

Youngmin sonrió y te dio un beso "mmmm yeobo tus labios saben tan dulce, creo q me comeré tus labios en lugar de un helado" dijo Youngmin haciendo que te sonrojes aún más.

"Yah! jajiga" dijiste ruborizada. Youngmin rió al color de tu cara "Awww yeobo estan tan roja que linda" dijo youngmin pellizcando tu nariz, hiciste un puchero y cruzaste tus brazos "jajiga deja de burlarte" dijiste Youngmin se acercó a ti y te dio un piquito. "Arasso yeobo ya no te voy a fastidiar" dijo Youngmin y sonrió.

Cuando terminaste tu helado, fueron a casa. Cuando llegaron Youngmin estaba llamando a alguien y estaban hablando hacerca del cuarto de los bebes. Cuando terminó te dijo que alguien iba a arreglar el cuarto de los bebés la proxima semana.

"Chincha? llamaste a alguien para que arregle el cuarto de los gemelos?" dijsite "Ne yeobo es uno de mis amigos asi que no hay problema" dijo Youngmin "Gracias jajiga eres el mejor" dijiste luego le diste un abrazo "Lo sé yeobo" dijo Youngmin.

Y este es el tercer capi de hoy!! T__T estoy cansadiita u.u.. pero todo sea por ustedes!!! wuuu y bueno habrá una sorpresita en el proximo capi xD!!! adivinen quien será el diseñador del cuarto de los gemelitos??? jkahjasdh quedense con la duda hasta mañana! xD!!!! bueno gracias por sus coments!!!!! Pyonng!!! *.*

Ver perfil de usuario

94 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 7:50 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso serán gemelos
esperen no serian mellizos ? bueno no me hagan caso
jijiji yo quiero tener gemelos Sad , me quede en shock con la lista de youngmin plop , que lindo que es youngmin si todos los hombres fueran iguales ...
conti unnie sii heart

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

95 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 7:54 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Ziii todos fueran asi... las mujeres viviriamos enamoradas cada dia ♥_♥ y habria menos divorsios... wetblue Ta muy bno el cap... Bien Youngmin tan aplicado con la lista muy feliz

96 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 9:35 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
park ha-neul(cami ^^) escribió:kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso serán gemelos
esperen no serian mellizos ? bueno no me hagan caso
jijiji yo quiero tener gemelos Sad , me quede en shock con la lista de youngmin plop , que lindo que es youngmin si todos los hombres fueran iguales ...
conti unnie sii heart

Bueno serían mellizos si estuvieran en diferentes placentas pero si son de una sola entonces se les dice gemelos... la autora no lo especifico asi que si se les puede decir gemelos Smile

y si... si todos los hombres fueran asi.... *.* seria lo MAXIMO! jajaja gracias por el coment!! Smile

Ver perfil de usuario

97 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Jul 29, 2012 10:05 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajja la lista me dejo en Shock swet Whaaa yo kiero un novio asi ^^ Lo amo a youngmin , tan lindo tener gemelos xD Contii

Ver perfil de usuario

98 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 30, 2012 5:53 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que romantico ,hasta empalagador ,pero lindo waa

Ver perfil de usuario

99 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 30, 2012 3:57 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...perooo qq linnndoooo tengooo ganas de saberr kien es el diseñadorr... waa !!!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

100 AVISO el Lun Jul 30, 2012 5:12 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Hola chicas !! Very Happy primero gracias por leer el fic!! y gracias por todos sus comentarios! son muy lindos!! Smile bueno les escribo esto porque al parecer pasa algo con la pagina de asianfanfics por alguna razón está en mantenimiento o algo asi y no puedo entrar para ver el fic y traducirlo bueno esperemos hasta que esto cambie y posteare el siguiente capi espero que sea mas tarde o tal vez mañana sino es asi yo les aviso waa waa waa Gracias!! Pyong!!

Bueno para que no se aburran les dejo un videito de la telepatía de los twins *.* jajaja esta en eng subs pero es muy entendible Smile

Y este es otro es un programa de radio para las que no entienden mucho el ingles bueno les explico. A nuestros lindos chicos les piden que actuen como despertarían a su chica en la mañana Smile y cada uno actua

Donghyun : "Amorcito levantate"

Jeongmin: "Las llamadas en la mañana tienen que ser lindas "cute" ... Noona ya es de mañana... despierta"

Minwoo: Eso no es lindo! "Minwoo" te va a enseñar qué es lindo... Noona! si no despiertas ahora me voy a molestar!"

Donghyun: Eso da un poco de miedo

Minwoo: Nope si escuchas esto en la mañana te levantas en una!

Hyungseong : Yo voy a ser mas lindo... Baby..! despierta!"

Todos: "Aigoo Aigooo .... Aigooya!"

Minwoo: El bebe va a llorar

Youngmin: " Yo sere más realista... Si no te levantas ahora... tu jefe vendrá.

Donghyun : "Kwangmin puedes hacerlo más sorprendente?"

Kwangmin: "Si lo voy a ser más sorprendente..."

Donghyun: "Si muestranos"

Kwangmin:"DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!! YAH!!!!!!!DESPIERTA PORFAVOR!!!!!!"

Jeongmin: "Despierta porfavor (Cool"

Kwangmin: "si!"

Donghyun : "ahora porfavor menciona al llamado por la mañana numero 1"

Escritora: Kwangminnie

Jeongmin: El mejor llamado por la mañana es Kwangmin!! Qué canción quieres escuchar?"

Kwangmin: Nuestra cancion "Don't touch my girl"

Jeongmin: Todos estaremos de regreso luego de escuchar la canción.

Pyong....Pyong...Pyong Pyong... xD!

Jeongmin: LA canción todavía no esta lista

Donghyun: PD está buscandola... mientras lo esta haciendo porfavor dinos la llamada una vez más... Esta vez hazlo mucho más impresionante.
Te daré 3 segundos! 3 2 1

Kwangmin: !HAY QUE DESPERTAR!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

101 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 30, 2012 6:13 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay que lindo videos no los había visto antes waa

Ver perfil de usuario

102 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 30, 2012 7:04 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajajajajaajjaja Morí con la despertada de Kwangmin xD
la de minwoo me dio mieditho plop
Contii tu fic prontoo! Plisss! Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

103 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Jul 30, 2012 10:11 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindos me encanto me da cosas que kwang min te despierte gritandote feliz

Ver perfil de usuario

104 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 31, 2012 1:17 pm

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaaa que lindos los videos me encanta
la telepatía de los gemelos me alegra saber
que ya no son tan timidos con las camaras c:
la despertada de minwoo me da miedito
la de kwangmin meda risa
el lider que lindoooo ♥_♥
ojala puedas entrar pronto a la pag del fic c:
PD: gracias por la explicación de los gemelos y mellizos xDD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

105 CAPI 12 :D el Mar Jul 31, 2012 4:10 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
=================================================================

El amigo de Youngmin que va a diseñar el cuarto para los bebes llegó a tu casa, Youngmin le pidio a Nana y a Sora que salieran contigo para que sea una sorpresa.

"Yoboseyo" dijo Sora

"Noona te puedo pedir un favor?" dijo Youngmin

"Claro saeng que es?" dijo Sora.

"Puedes sacar a Jaemi a pasear junto con Nana porque mi amigo que va a diseñar el cuarto para los bebes va a venir y quisiera que sea una sorpresa para ella" dijo Youngmin

Sora sonrió al escucharlo "No te preocupes la sacaremos de ahí xD! estaremos llegando en 30 minutos" dijo Sora.

Youngmin sonrió "Comawo noona " dijo y termino la llamada.

Luego de 30 minutos Nana y Sora llegaron y fueron a tu dormitorio. "Jaemi aahhh!!" Sora y Nana dijeron.

Sonreíste "Hey unnie y saengie que las trae por aca?" preguntaste.

"Hemos venido para sacarte de aqui y salir de compras tendremos nuestro día de chicas" dijo Sora.

"Chicha?" dijiste Nana asintió "Ne unnie asi vamos a divertirnos!" dijo .

Te despesdiste de tu esposo y le diste un beso "Cuidate arasso? y se muy cuidadosa" dijo Youngmin abrazandote "Ne jajiga lo sere" dijiste dandole otro beso.

"Awwww miren que linda pareja love dovey" dijeron Sora y Nana.

Te sonrojaste "Yah! unnie y saeng!!" dijiste. Se burlaron de tu cara toda roja. Te despediste de Youngmin y subiste al carro y condujeron al centro comercial para ir de compras.

Cuando llego el amigo de Youngmin, le enseñó el cuarto que estaba vacío. "Hyung crees que podrás terminarlo en un día?" dijo Youngmin.

"Mul-on!! Soy el gran diseñador Kim Hyun Joong (ajhsajks xD!)" dijo Kim Hyun Joong muy orgulloso.

"Arasso hyung" dijo Youngmin sonriendo. Solo le tomo a Hyun Joong arreglar el cuarto 4 horas. de todos modos era el mejor de Korea uno de los más sexys también.

Luego de eso Youngmin le mandó un mensaje a Sora diciendole que ya la podía traer de regreso.

=========================================================

Sora recivió el mensaje de Youngmin:

"Noona Ya puedes traer a Jaemi de regreso el cuarto ya está terminado C: " Youngmin.

Sora sonrió "Vamos de regreso a casa hemos comprado y caminado demasiado y creo que la chica embarazada debe estar muy cansada" dijo Sora. Tu y Nana asintieron pues tenía razón ya estaban muy cansadas despues de caminar tanto. Cuando Sora estacionó su carro al frente de tu casa Youngmin ya estaba esperandote en el portón principal.

"Hey yeobo que tal te fue con las compras de tus amigas?" dijo Youngmin rodeandote con sus brazos por la cintura y llevandote hacia adentro de la casa.

"Estuvo muy bien jajiga compramos mucha ropa y comimos helado" dijiste. Youngmin asintió "Yeobo te tengo una sorpresa... pero tendré que cubrirte los ojos con este antifaz" dijo Youngmin sacando uno de su bolsillo.

Estabas muy curiosa por saber que era pero seguiste el juego de Youngmin cubriendote los ojos. Cuando lo hizo te guió por las escaleras hasta el segundo piso hasta llegar al cuarto de los bebés. Sora y Nana ya se econtraban ahí junto con Hyun Joong.

Youngmin les sonrió "Estás lista yeobo? A la cuenta de tres te sacaré el antifaz y abres tus ojos ne?" dijo Youngmin. y tu afirmaste "Ne"

1

2

3

Youngmin removió el antifaz y tú abriste los ojos estabas muy sorprendida con lo que viste.

"omo jajiga esta hermoso"dijiste emocionada.

"Estoy feliz de que te guste, y es todo gracias a hyung que pudo hacer todo esto en 4 horas" dijo Youngmin abrazandote por detrás.

"Gracias Hyun Joong ssi" dijiste sonriendole.

Él sonrió "Cheon cualquier cosa por ustedes" dijo hyun joong. Mirabas todo a tu alrededor tocando todo estabas fascinada.

(2 de estos)

"Estoy muy feliz jajiga! es la mejor sorpresa del mundo!" dijiste abrazandolo. Te rodeó con sus brazos.

"De nada yeobo haría cualquier cosa por ti con tal de que te haga feliz" dijo Youngmin mientras lo mirabas a los ojos y el te daba un dulce beso.

Sonreíste "Saranghae" le dijiste. Youngmin se acercó hasta que sus narices se tocaban "Nado sarang hae yeobo" dijo Youngmin dandote un beso lleno de amor...

Yeiii el cuarto de los baby's ya esta! y el diseñador era Hyun Joong xD!!!!!!!! akjhsjah falta muy poco para que nazcan wuuu *.*
Y bueno chicas gracias por sus coments!!! Ah cierto les dejo el nuevo comercial que han hecho nuestros lindos chicos en Dearberry !!! Salen tan lindos!!! *.* bueno Pyong!!!

Ver perfil de usuario

106 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 31, 2012 4:35 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaaa esta hermoso !!!!! Yo ya lo habia leido xD Me encanto whaaaa el hogar dulce hogar de los bebes es muy muy hasta ahi me kedo xD

Ver perfil de usuario

107 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 31, 2012 5:29 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Tan lindo Youngmin dandole semejante sorpresa... ta muy bno Bien plop

108 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Mar Jul 31, 2012 9:36 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo cuarto de los bebes me encanto el video salen super lindos yo quisiera ser esa chica que sale en el video feliz

Ver perfil de usuario

109 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Jue Ago 02, 2012 11:53 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Kyaaaaaaaaa que lindooo!
Este fic domas es pura felicidad! woo
Contii! muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

110 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Sáb Ago 04, 2012 5:36 pm

Unnie sube ottro !!! :javascript:emoticonp('jo')teethsmile: youngmin

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mayuxlam?ref=tn_tnmn

111 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 05, 2012 5:37 pm

lulu

Miembro
Miembro
Owoo!!
cute cute!!
me habia perdido de unos
caps pero ia me puse al dia!
Very Happy wiii !!!

Ver perfil de usuario

112 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 05, 2012 5:58 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh el romanticismo se respira en el aire XD

Ver perfil de usuario

113 CAPI 13 :D el Dom Ago 05, 2012 7:00 pm

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
==================================================================

Ya etsas en tu 7mo mes de embarazo, te programaron para ir al consultorio de la doctora Kim para ver si tus bebes estaban en la posición correcta o no. Youngmin condujo su lujoso Lamborgini hacia el hospital para que se te haga más facil bajar del carro.

Llegaron al hospital y fueron al consultorio de la doctora Kim.

Tocaron la puerta:
"Pasen" dijo la doctora Kim. Entraste al consultorio y la saludaste "Annyeong unnie" dijiste mientras tomabas asiento y Youngmin también.

"Annyeon noona" dijo Youngmin. La doctora sonrió "Que bueno volver a verlos, especialmente a Jaemi tu barriga esta gigante " dijo.

"Ne unnie ya lo se me es muy dificil quedarme de pie porque está muy pesado siempre tengo que pedirle ayuda a Youngmin oppa " dijiste entre risas.

Youngmin tomó tu mano "Y veo has estado sintiendo algún dolo en tu espalda ultimamente?" preguntó la dra. Kim "Ne unnie un poco pero no mucho" dijiste. Ella asintió y viste un anillo en su dedo.

"Unnie ese es un anillo de compromiso?" dijiste mientras mirabas el dedo con el anillo. "Ne lo es saeng" dijo. Tus ojos se iluminaron.

"Chincha? quien es el afortunado]?" dijiste. "Yah noona!! no sabia que estabas comprometida, cuando paso todo esto?" preguntó Youngmin.

Bora sonrió "El mes pasado saengie estoy comprometida con Lee Jeongmin" dijo.

Los dos entraron en shock "Mwo?! Estas comprometida con Jeongmin oppa/Hyung?" dijeron al mismo tiempo.

Bora rió mientras los dos estaban en shock "Ne empezamos a salir dos meses atrás e hicimos "Click" " dijo Bora. "Por qué hyung no me contó aiishh" dijo Youngmin.

Bora rió "Porque pensamos contarle a todos esta noche asi que porfavor no le digas nada a papá o a mamá ne?" dijo. Tu y Youngmin asintieron "Arasso unnie/noona" dijeron al mismo tiempo.

Cuando entraron al salón de ultrasonido denuevo. Te recostaste y Bora colocó el gel en tu barriga para escanearla y poder ver a tus bebes. Sonreíste al ver las imágenes, Youngmin apretó tu mano un poco y luego sonrió.

"Yeobo" dijo Youngmin conmovido al ver el ultrasonido "jajiga mira a nuestros bebes son hermosos" dijiste.

"Ne lo son yeobo como su mami" dijo Youngmin.

"Como pueden ver su posición es normal asi que permanecerá asi durante estos dos meses que faltan" dijo Bora mientras secaba el gel.

Sonreíste "Ne unnie espero que continúe normal" dijiste y le diste una sonrisa a Youngmin.

"Bueno chicos desean imprimir las imágenes del ultrasonido asi las podrán enseñar a sus amigos?" dijo la doctora Kim . "Ne unnie me encantaría" dijiste mientras ella lo imprimía y te lo entregaba. Cuando los recibiste diste tu despedida a Bora "Adios unnie nos vemos!" dijiste mientras salían del consultorio y regresaban a casa.

=======================================================
Mansión Kim

Tú y Youngmin llegaron a la mansión Kim porque Bora y Jeongmin tenían que decirles algo muy importante.

Todos esperaron hasta que Jeongmin fue a recoger a Bora al hospital.

Cuando llegaron todos estaban esperando en la sala principal.

"Por fin llegaron" dijo Hyorin.

"Lo siento nos retrasamos" dijo Bora y se sentó a lado de Jeongmin.

"Asi que... para que nos llamaron a todos?" preguntó el Sr. Kim.

Bora y Jeongmin se miraron "Bueno verás appa tenemos algo muy importante que decirte" dijo Bora.

El sr. Kim estaba confundido "A qué te refieres con "Tenemos" " dijo.

Y Bora y Jeongmin se tomaron de las manos "Me refiero a que Jeongmin y Yo estamos comprometidos appa eso era lo que teníamos que decirles" dijo Bora.

Todos estaban en shock excepto tu y Youngmin."Mwo?!ESTAN COMPROMETIDOS?" el resto dijo.

"Desde cuando estás saliendo con Bora noona Hyung?" dijo Kwangmin.

Jeongmin sonrió "desde hace dos meses atrás" dijo.

"Mwo? hace dos meses y ya están comprometidos?" dijo kwangmin.

Jeongmin asintió " De verdad amo a Bora desde hace mucho, solo que no lo demostraba porque tenía miedo de que me rechaze pero me equivoque y aqui estamos ahora comprometidos" dijo.

Los demás no sabía que Jeongmin gustaba de Bora pero asintieron.

"Asi que estoy confiando que cuidarás muy bien a mi hija arasso?" dijo el Sr. Kim . Jeongmin asintió "Ne ajosshi" dijo.

"Mi angelito se está casando por fin" dijo la sra. Kim "Omma sabía que querías que me case pronto pero estaba buscando al chico ideal y vez ya lo he econtrado" dijo Bora.

"Felicitaciones unnie estoy muy feliz por ti" dijo Hyorin dandole un abrazo. Mientras todos reían y hablaban acerca de la proxima boda de Jeongmin y Bora. Todos regresaron a casa luego de eso.
Quien imaginaba que a Jeongmin le gustaba Bora desde hace tanto tiempo y no dijo nada fue verdaderamente una sorpresa...

Y hasta aqui el otro capi... MIANEH!!!!!!!!!!!!!T________T por no haber subido ninguno desde el miercoles u.u........... Esque ya empezaron mis clases en la univ y tengo toneladas de trabajos... solo faltan dos capis más y esta linda historia terminará (aunque tiene secuela pero vere cuando la podré traducir si??) Mianhe!!!!! denuevo por hacerles esperar tanto no prometo nada con los dos ultimos capis los subiré cuando pueda pero eso si será esta semana Very Happy no se preocupen! Y gracias por todos sus lindos comentarios para este lindo fic! *.* Comawoo!!! Pyong! woo woo woo woo

Ver perfil de usuario

114 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 05, 2012 7:06 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta demasiado excelente Bien feliz ... awww la tan inesperada sorpresa de Jeongmin muy feliz

115 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 05, 2012 8:17 pm

unnie subela rapido inloveblue esta Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mayuxlam?ref=tn_tnmn

116 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 05, 2012 8:37 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaa lindo ^^ Contii Unnie

Ver perfil de usuario

117 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Dom Ago 05, 2012 10:38 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta super lindo conti pliss me encanto feliz

Ver perfil de usuario

118 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 06, 2012 5:50 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que romantico ,que mal jeongmin me has traicionado XD

Ver perfil de usuario

119 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 06, 2012 11:07 am

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaa a Jeongmin Oppa le gustaba Bora desde hace tiempo... O.O
Que lindooo! woo
Contii Unnie! muy feliz

120 Re: EMBARAZADA.... DE YOUNGMIN!!??? [15+] el Lun Ago 06, 2012 6:27 pm

lulu

Miembro
Miembro
awww
otra boda!
jiji !!
q lindos Very Happy Very Happy!
contiii !

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente