Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE PET BOYFRIEND * LA MASCOTA DE LOS DE BOYFRIEND*

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Yo llegaba del colegio como otra fatidiga tarde además no tenia tarea no jugaba con nadie era muy reservada hablaba reía peor era al mismo tiempo fría cruel y sin sentimientos
Mis padres personas que piensan que con darme lo que quiero remplazarían ese vacío que sentía en mi corazón mis hermanos eran los únicos que me daban alegría y eso que solo hablaba con uno de ellos el mayor bueno había vuelto a mi casa desidi tomar un ducha no tenia ganas de comer haci que ise lo de siempre tire mi comida y la carne se la di a mi gato michina* nombre extraño pero a mi me gustaba ese nombre era lindo * el era mi único consuelo
Después de un rato de estar pensando en lo que me sucedía decidí salir un rato de mi casa era frustrante estar encerrada en esas paredes que no tenían nada que decirme además de tristeza de mi pasado
Me la pase en la calle todo el día cuando volví a mi casa mi madre me pidió un explicación de donde estaba le dije que con un amiga ella me dijo que le avisara a donde iva yo le dije que esta bien me diriji a mi cuarto en el cual al fin estaba sola ese era lo que mas me gustaba estar sola y no sabia por que peor me volví un persona seria
Me recorte en mi cama y me dormi hasta el dia siguiente
En cuanto me levante me di cuenta de la hora me aliste lo mas rápido que pude y me fui cuando llegue al colegio vio que en mi silla avía un chico nuevo
Era alto mas que yo bueno todos son mas altos que yo ya que parecía un niña por eso mi edad era un misterio peor no tanto tenia 14 no era un misterio total
Yo mire de reojo a ese chico y cuando esta cogiendo otro sitio veo que EL me lo gana como puede ser posible el hace un rato estaba sentado allí pero con el pelo de color dorado
Me senté donde sea antes que de alguien mas me lo quitara pasaron las horas y hora de recreo llego yo de costumbre me fui al salón de música para tocar el piano
Lo que ella toco
http://www.youtube.com/watch?v=AOGuKSP0EvA
Ese era mi sonata favorita no se por que era difícil de explicar
En eso escucho que dos personas entran a la sala los miro era el chico que me robo mi silla
Pero DOSSS clones no, no esta mal seguro son gemelo
les pregunte
min hyun: ustedes que son o quienes son
ellos se me quedaron viendo
y no me dijieron nada se me hizo raro hasta que uno de ellos se sento a mi lado y comenzó a trocar lo que había tocado ,cuando de pronto se presento a mi
kwang: hola me llamo kwangmin como te llamas tu * extendiendo su mano hacia mi*
min hyun: park min hyun *con nervios*
kwang: mmm.. curioso nombre pero bonito
min hyun: gracias … creo me quede con la cara de WTF
en eso el otro clon se me acerca mucho pero mucho hasta que me cai de la silla
min hyun : ahhh en eso el me sostiene de la mano diciéndome
Young: hola me llamo Youngmin es un gusto en conocerte
Min hyun: el mio igual
El me alzo y me dijo
Young: tu no almuerzas acaso
Min hyun: no , no tengo ganas
Kwang: nosotros si la tanemos
Me galaron uno por cada brazo me llevaron hasta el comedor en el cual avia un piano que me encantaba peor solo un ves lo toque por petición del director desde allí nunca mas
Ellos me santaron asus lados y me isieron comer contra mi voluntad
Min hyun: no quierooo no entienden acaso
Kwang: estas palida tienes que comer además no dejamos que nuestras mascotas de mueran
Min hyun: * me parecio o me dijo mascota*
Young: si , además necesitamos un mascota sana
Min hyun: expliquemen como es eso de mascota
Young: después te enteraras
Kwang: ahora come
Yo por no querer hablar mas comí lo que me daban en eso llega otro chico tenia carita de raton según yo y les dice
Minwoo: ohh hyuns su mascota es esta
Kwang: si que te parece
Minwoo: m….mmm .. Linda se podría decir
Young: si eso es ciertas gracias que nos conocemos pero no creo que no recuerde
Min hyun: * que acaso lo conozco mmmm.. por lo que se mi memoria no los recuerda*
Kwang: eso eso es lo que menos lo mas impórtate es que tenemos con que divertimos
Minwoo: me la prestan de ves en cuando
Kwang: noooo es nuestra y solo nuestra
Minwoo: acuérdese que el manager park dijo que podíamos jugar con ella todos no solo ustedes
Mientras ellos peleaban yo aproveche para escapar de ellos
Ellos por otra parte se dieron cuenta de que me escape haci que me persiguieron unas ves que me escape me encontrar con Sad
Continuara

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
POV BECKY
AL PARECER MI HERMANANITA ME AVIA DEJADO EN MANOS DE 4 CHICOS Y MUY GUAPOS PEOR SOLO UNO DE ELLOS ME ATRAI L ATENCION BUENO 2 EL DE CABELLOS CASTAÑOS Y EL DE PELO RUBIO
EL DE PELO CASTAÑO POR NO SE SU PAZ EL CUAL LEIA ESE LIBRO Y MUY LINDO LIBRO EL CUAL LEIA* 1 LITRO DE LAGRIMAS* Y EL DE CABELLO RUBIO POR ESA SONRISA QUE ILUMINABA MI MENTE ME DABA RISA AL PARECER POR ESTAR MIRANDOLO TANTO SE CAYO EL SEME ACERCO
Y ME DIJO
YOUNG: OHH .. ERES LA CHICA DEL PASILLO
YO ESTENDI MI MANO HACI A A EL COMO SALUDO
BECKY: HOLA ME OLVIDE DECIRTE MI NOMBRE ME LLAMO BECKY YANAMOTO
YOUNG: AHH CON QUE ERES JAPONESA
BECKY: NO TANTO QUE DIJAMOS M...MM COMO ESPLICARLO SOY MITAD LATINA Y MITAD JAPONESA POR MI PADRE
BECKY POR EL NOMBRE DE MI MADRE Y YANAMOTO EL APELLIDO DE MI PADRE
YOUNG: INTERESANTE Y LINDO A LA VES
BECKY: ESO CREES
YOUNG: CLARO
EL SE LA PASO CONMIGO YTODO SU RESESO HASTA QUE ME TUVE QUE IR PEOR ANTES DE IRME QUERIA HABLAR CON EL DE CABELLO CASTAÑO
LE DIJE A YOUNGMIN QUE LO SACARA DEL SALON UN RATO YOUNGMIN ME DIJO QUE ESTA BIEN PEOR ME DIJO QUE PARA QUE O NO SE SOLO LE DIJE QUE ME ISISE CASO
CUANDO EL CHICO SALIO
BECKY: OYE TE PIDO DISCULPA POR MI HERMANITA ELLA NUNCA A ACTUADO ASI SINO QUE AHORA PASA POR UN MOMENTO DIFICIL
KWANG. DE QE ME HABLAS Y TE CONOSCO
BECKY: TU NO AMI PERO YO SI A TI
KWANGMIN: Y COMO
BECKY: PUES MIN HYUN ESTUVO DISCUTIENDO CONTIGO EL ES RESESO
KWANG: SI Y HABLANDO DE ELLA DONDE ESTA YA ESTA COMENZANDO LA CLASE
BECKY AHH .. CREO QUE PUEDE ESTAR CON SU AMOR PLATONICO
KWANGMIN: Y COMO NO ENTIENDO AMOR PLATONICO
BECKY: SI UN CHICO AL PARESER ELLA NO TIENE REMEDIO SEGURO QUE ESTA ESCAPANDOSE EN ESTE PRESISO MOMENTO
CUANDO EL CHICO ESE ESCUCHO LO QUE LE DIJE CORRIO HACI LA ENTRADA YO NO PUEDE SEGUIR SU PASO Y ME FUI PERO ANTES DE IRME YOUNGMIN ME AGARRO D ELA MANO D ELA NADA Y ME LLEVO A UN LUGAR EL CUAL ME SONPRENDIO

POV KWANGMIN
YO CORRI LO MAS RAPIDO QUE PUEDE HACI LA ENTRDA ELLA ESTABA EN UN CARRO ROJO COMO SUS LABIOS CON UN CHICO QUE S EME HACI CONOCIDO YO GRITE SU NOBRE CON TODAS MI FUERSAS ELLA MIRO HACI MI SOLO ME SONRIO CON UN SONRISA DULCE Y COMO SE ME DIJIERA QUE NO ME PREOCUPRA COMO SIIVA ESTAR BIEN PEOR NO PODIA QUEDARME ALLICORRRI PERO ERA IMPOSIBLE ALCANZARLA ME RENDI EN MEDIO DE CAMINO NO PODIA ESPERRA AL QUE LEGARA EN ESO NOTO QUE MI CELULAR SUENA ERA .....

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta interesante contii

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que mala Min Hyun como se va a escapar de clases?¿? umface ... pobre de kwang inclouds
conti plid Bien

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss esta super lindo pobre kwang min feliz

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
POV KWANGMIN
ESTABA DEPRIMIDO EN ESO ESCUCHO QUE MI CELULAR SUENA Y CUENDO CONTESTO ME DOY UN SOSPRESA
SABRINA: HOLA.... KWANGMIN
KWANGMIN: SABRINAAAA...
SABRINA: SI .... KWANGMIN QUE BUENO HABLAR COOMTIGO DESPUES DE TIEMPO
KWANGMIN: Y A QUE SE DEBE ESTA LLMADA SABRI
SABRINA :VUELVO A COREAAAAA
KWANGMIN: ESO ES BUENO .. DOND EE ESTAS EN ESTE MOMENTO
SABRINA: DETRAS TUYO MIRA
KWANGMIN: SABRINA...
EL FUE A ABRAZAR A AQUELLA AMIGA QUE NO VIO HACE AÑOS
DESDE SU INFANCIA LO DOS FUERON UNIDOS
PERO POR COSAS DEL DESTINO LOS SEPARARON
kwangmin: sabrina has crecido
kwangmin: lo mismo ... oye por que esas LAGRIMAS
KWANGMIN: CUALES ..- SECANDO AQUELLAS LAGRIMASD DE DOLOR POR UN AMOR CASI IMPOSIBLE-AHH NO SON NADA
SABRINA: ESO NO PARECE NADA -ELLA LO AGARRO DE LA MANO Y LO SENTO PARA QUE HABLEN- DIME AHORA SI QUE ES LO QUE TE PASA
KWANGMIN: NO ENSERIO NO ES NADA- INTENTANDO DISIMULAR SU DOLOR- SOLO ESTOY EMOCIONADO POR TU VISITA
SABRINA: NO ES VERDDA-AGARRANDO SU BARBILLA PARA MIRARLO A LOS OJOS-DIME SII NO ME VINE DESDE USA SOLO PARA VERTE LLORAR
KWANGMIN EN ESE MOMENTO NO PUEDO MAS Y LE CONTO TODO A SABRIANA DE LO DE MIN HYUN SABRINA LO MIRO
SABRINA: TE ENAMORASTE
KWANGMIN: ESO CREO NO SE ME SIENTO RARO Y MAS EN ESTE PRECISO MOMENTO MAS POR EL DOLOR QUE HAY EN MI CORAZON
SABRINA: S EME OCURRE ALGO PARA HACER QUE SE FIJE EN TI
CONTINUARA.....

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy lindo coti pliss me encanto feliz

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que iran hacer sabrina y kwangmin?¿? FeelingBlue3

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaa lindo que plan tendrA Sabrina xD

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo kwangmin ,espero que sabrina lo ayude ,con una buena idea .

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
POV SABRINA
ESTABA DE VUELTA DESPUES DE TANTOS AÑOS PERO ESTA VES QUERIA RECUPERAR EL AMOR QUE UNA ES SE ME FUE AREVATADO
KWANGMIN MI AMOR DE LA INFANCIA
LO VEO AHORA PERO ES DIFERENTE A CAMBIADO Y MUCHO A LO QUE YO LO CONOCI ESTABA DETRAS DE EL HABALNDOLE POR TELEFONO EL AL VOLTEAR ME VIO Y ME ABRAZO CON ESA CALIDES PERO AVIA ALGO RARO SUS OJOS ESTABAN INUNDADOS DE LAGRIMAS LE INSISTE QUE ME CONTARA POR QUE EL ME LO CONTO EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA DE ALGO EL ESTABA MAS QUE ENAMORADO INTENTE DISIMULAR AQUEL DOLOR DE MI CORAZON PERO SI EL ERA FELIZ CON AQUEL AMOR PARA MI TAMBIEN PERO POR L QUE EL ME CONTO "ESA" ESTABA CON ALGUEIN MAS ME PARECE O ES UN BUENA IDEA LO QUE SE ME ACABA DE OCURRIE SACARLE CELOS A ESA CHICA SI YO RECUPERO A KWANGMIN TODO VOLVERA A SER COMO ANTES QUE BUENA IDEA
SABRINA: YA SE MM.. QUE TAL SI TE PARECE SACARLE CELOS
KWANGMIN: NO SE MMM... NO CREO QUE SEA BUENA IDEA
SABRINA: ES UN BUENISIMA IDEA CONFIA EN MI - MIRANDOLO A LOS OJOS CON UN SONRISA ADORABLE- CONFIAS EN MI
KWANGMIN : ESTA BIEN - CON CARA DE PREOCUPADO
YESS DIJE EN MI MENTE EL AVIA DICHO QUE SI ENTONCES TENGO UN OPORTUNIDAD
EN ESO NORO QUE UN CHICO CON UN CARITA LINDA COMO LA DE UN RATON SE NOS ACERCA
MINWOO: OYE DONDE TE HABIAS METIDO KWANGMIN
KWANGMIN: AHH EN NINGUN LADO
MINWOO: Y QUIEN ES ELLA
HABLABLA D EMI ACASO
YO ESTENDI MI MANO Y ME PRESENTE
SABRINA: AHH HOLA DOY SABRINA COMO ESTAS
MINWOO: BIEN ... MUCHO GUSTO EN CONOCERTE
SABRINA: SI IGUALMENTE- JJAJAJ OTRO CHICO BONITO JAAJA- Y TU QUE ERES DE KWANGMIN OPPA
KWANGMIN: EL ES AMI AMIGO EL QUE TE DIJE
SABRINA: OHHH QUE BUENO - DISIMULANDO SU DESAGRADO
KWANGMIN: BUENO SABRINA CREO QUE TENEMOS QUE IRNOS A LA EMPRESA QUIERES VENIR
SABRINA: ESTA BIEN
ELLOS TRES SE DIRIJIERON A LA EMPRESA ELLA SE QUEDO BIENDO TODO CUENDO ENTRARON EN ESO APARECEN YOUNGMIN Y JEONGMIN
YOUNGMIN: SABRINAAA- LLENDOLA A ABRAZAR
SABRINA:YOUNGMIN COMO ESTAS
YOUNGMIN: BIEN -JEONGMIN HACIENDO GESTOS PARA QUE LOS PRESENTEN
YOUNGMIN: AHH EL ES JEONGMIN HYUNG
SABRINA: HII -SALUDANDO EL INGLES
JEONGMIN:HELLO BEAUTIFUL LADY
SABRANA:JAJAJJA HABLO COREANO TAMBIEN
JEONGMIN:OHH* QUE VERGUENZAAA*
TODOS ELLOS SE DIRIJIERON AL ESTUDIO PARA PARCTICAR YO SOLO ME QUEDABA BIENDOLOS EN ESO ELLOS YA AVIAN TERMINADO YO Y KWANGMIN DECIDIMOS IRNOS A SU CAMERINO
YO ESTABA ENSEÑANDOLE COMO HACER UN BESO DE MENTIRA EL ESTAB CON LOS NERVIOS DE PUNTA
FIN POV SABRINA

POV MIN HYUN
YO ME HABIA CON ONEW A UN CAFETERIA A HABLAR HEBITAMOS TODO EL DIA EL TEMA DEL BESO PUES LOS DOS ESTABAMOS INCOMODOS CON ESO
PERO HABIA PASADO EL DIA TAN RAPIDO QUE HASTA ME SONPRENDI YA S EHACI TARDE HASTQ UE LLEGAMOS A UN PARQUE NO SENTAMOS

A QUEL PARQUE ME PARECIA SACADO DE UN CUENTO DE HADAS NO SE ME PARECIA HERMOSO LAS LUCES ERA TAN LINDO QUE NO SE
EN ESO ONEW ME AGARRA D ELA MANO Y ME PROPONES ALGO QUE NO EM IMAGINABA
ONEW: QUIERES ER MI ENAMORADA
YO ME QUEDE CON LO OJOS ABIERTOS LO UNICO QUE DE MI LABIOS SALIO FUE

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh esta muy interesante ,estoy sorprendida ,apoyo a sabrina =)

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
affraid que le ira responder min hyun?¿?

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encanta conti

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiii..!!! espero q diga q noo..!!! kwangmin tiene q esta con ella jejeje XD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
feliz no me dejes con la duda por favor que le ira a decir si le dice que si pobrecito de kwang min

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
uniie disculpa si no he escrito s que estado estudiando hasta tarde sorry si plis ahorita mismo la sigo

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Min hyun pov
Me había quedado perpleja por la propuesta de el es ese momento mi corazón se siento muy rara
En ese momento solo de mis labios salió un si un si que ni yo por que sabia en me agarro de la cintura y me abrazo alzo todo mi cuerpo de una el y yo nos quedamos abrazados un buen rato
El me llevo a donde el vivía a la casa de los de shinee yo al entrar me quede riéndome
El me miro por que me reía
Yo solo le respondí- que por que era la primera es que veía una casa de puros chicos tan limpia
El me llevo al cuarto en el cual ellos dormían yo me eche en su cama era un aroma tan agradable mire por todos lados yo les pregunte- que donde estaban los demás
El me dijo que los demás estaban en un practica para un programas yo tome la escusa de que me enferme los chiscos me ayudaron
Mientras yo estaba echada en esa cama el salto encima de mi abrazándome duro yo le dije que no lo hiciera el me decía – no , voy a seguir haci asta que me canse de tu calor pero eso no iva a ser nunca
Después de un rato nos quedamos dormidos
1 hora después
Onew: levántate tu padre te llama por el celular
Min hyun: ah que ohh.. mi padre si seguro
Onew. Si pero hace un rato colgó ..sabes quiero conocer a tu padre
Min hyun: ahhhhhh que noooo para nada el te mata
Onew: no ya le dije quien era mas bien nos espera en la empresa que el trabaja
En ese momento comprendi que el me iva a gritar pero ya no me quedaba de otra bueno a sacrificarme por lo quiero
What a Face Love Love
uniies sorryy si me demore es que estaba estudiando si es corto disculpa los sabados y domingos lo continuo a full ok hasta 3 capitulos ok sorry sorry ( bailando sorry sorry de suju) Laughing

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy lindo pero porque le dijo que si debia de ser un NO pobre kwang min feliz

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre kwangmin TT.TT

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
NOooooo kwangmin va a sufrir Sad ... yo creo que mi papa tambien me mataría wetblue

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pov kwangmin
yo y sabrina estabamos practicando u beso falso en eso la puerta se habre y veo a muin hyun con un chico lo reconoci al intante era hyun onew de shinee pero que hacian agarados de la mano abrazados no se en ese momento mis ojos se quedaron en nada mi mente o sabrina: KWANGMIN ESTAS BIEN
kwang. si sabrina estoy bien no te preocupes -levantandome-solo nesesito salir de aqui
deje a sabrina en el camerino pue sno queria que nadie eme viera de esta manera me fui a un lugar un lugar que solo yo conocia ali me sente un buen rato a pensar mi corazon me dolia no podia parar mi llanto hasta que de pronto ella aparecio

pov min hyun
lo vi en ese momento habiamos hablado con mi padre pues mi padre me apobro la relacion peor con un condicion si me visita va ser la bajo supervision d emi hermano y mi hermano menor va air conmigo a las citas yo dije que sipeor onew comoq ue no se
peor no le quedo de otra
habia entrado en aquel camerino para estar a solas con onew pero encontre un sorpresa a kwangmin con su enamorada creo bueno si se besan eso deben ser no es haci Suspect
en ese momento sali y deje a onew wn el camino al parecer estaba distraida pues me quede desconsertada
me fui a un lugaer q solo yo sabia
en ese momento encuentro a kwangmin llorando el me mira y se me acerca
pon fin min hyun

[color=violet][ kwangmin se caercoa min hyu con las lagrimas el agarro su mano y le iso qe tocara su rostro pues es queria que ella vea lo que siente ella hacia que lo soltara pero el la agarraba mas duro en ese momento el la beso con suavidad lento para disfrutarlo el la fue recostando el el piso con suavidda ella acptaba todo lo que el hacia era su imaginacion o hacia bastante calor el fue desabrocando su blusa ella sabiendo que estaba mal no le interezo solo se rejalo y dejo que kwangmin isisera lo que quisiera kwangmin fue despojandola de sus ropa hasta dejarla sin nada ella en otra parte no queria ser la unica con traje de eva ella le queto toda esa ropa a kwangmin
min hyun: kwan ..kwang ...kwangmin no seas duro no soy un jugute
el se acerco a ella y le dijo
kwangmin: no eres mi juguete eres mi MASCOTA
ella despues d eun rato no puedo mas pues su cuerpo se quedo cansado el la reodeo con sus brazoz quedandosse dormidos pue sus cuerpos s ecsanron despues de ese momento de pasion
continuara woo waa /color]

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
TT.TT que drama ,espero que al final puedan ser felices

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre de kwang Sad espero que no sufra mucho

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kwag min pobrecito no sufras mas por ella Sad

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ellos se despertaron kwangmin al verla haci se puso rojo y tapo sus ojos no sabia lo que habia pasado ella solo estaba como dios la trajo el la levanto con delicadesa pues para el se le iva romper ella solo lo abrazaba fuerte ella al parecer no tenia
min hyun: quie qui quiero mi ropa
kwangmin: bueno esta bien
el le puso su ropa pues ella sola parecia un muqueño de trapo *al parecer kwangmin es de temer en la cama*
el cuando termino de vestirla la dejo en el suelo estaban en un cuarto vacio con espejos al parecerer alli era el antiguo estudio que ya no se utilizaba ellos dos se alistaron y salieron pero antes de salirr kwangmin a agarro de la mano y la abrazo susurro a su oido - si salimos y cambias no lo hagas cuando estemos solos solo se mia
ella asintrio con su cabeza ellos saliron de aquel estudio y se dirijieorn a

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta super lindo conti pliss feliz

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que posesivo que es kwangmin XD

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiiii!! ^^ esta interesante waa !!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pov becky
habia llegadoa a visitar a min hyun al trabajo de su padre pues hace tiempoq ue no venia era raro la busque en todos lados pero no la encontre busque por toda en empresa en eso me encuentro con youngmin
young: ahh becky
becky : ah hola youngmin
young:y que haces aqui
becky:ah busco a min hyun pero no la encuentro
young: ah debe estar con mi hermano
becky: ahh tu clon
young: bingo acertaste
becky: entonces por las pueras bine
en ese momento me queria retirar del lugar pero youngmin me sujete la de mano duro para no irme
becky: youngmin sueltame me tengo que ir
young: ahh.. qui qui quiere spasar un rato conmigo
becky: en que manera
young: como amigos porsupuesto
becky: bueno .. si es haci por que no
el mellevo donde habia poca gente creo que era en patio trasero de la empresa bueno eso parecia
becky: youngmin y bailas algo
young: ah si mmm.. casi de todo
becky. ohh
era un poco imcomodo pue sno tenias tema de conversacion ene so el
young: y dime como conociste a min hyun
becky: ah eso ella me iso no decirle a nadie
young: ah enserio ni a mi- haciendo un puchero-
becky: no ni a ti
youngmin en ese momento ponia unas caras que me mataban de la risa era la persona mas adorable que he conocido en toda mi vida
becky: youngmin y cuantos tienes
young: 15 años
becky:ah somos de la misma edad
young: ohh enserio

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ohh que linda relacion tiene becky y youngmin

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente