Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE PET BOYFRIEND * LA MASCOTA DE LOS DE BOYFRIEND*

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Yo llegaba del colegio como otra fatidiga tarde además no tenia tarea no jugaba con nadie era muy reservada hablaba reía peor era al mismo tiempo fría cruel y sin sentimientos
Mis padres personas que piensan que con darme lo que quiero remplazarían ese vacío que sentía en mi corazón mis hermanos eran los únicos que me daban alegría y eso que solo hablaba con uno de ellos el mayor bueno había vuelto a mi casa desidi tomar un ducha no tenia ganas de comer haci que ise lo de siempre tire mi comida y la carne se la di a mi gato michina* nombre extraño pero a mi me gustaba ese nombre era lindo * el era mi único consuelo
Después de un rato de estar pensando en lo que me sucedía decidí salir un rato de mi casa era frustrante estar encerrada en esas paredes que no tenían nada que decirme además de tristeza de mi pasado
Me la pase en la calle todo el día cuando volví a mi casa mi madre me pidió un explicación de donde estaba le dije que con un amiga ella me dijo que le avisara a donde iva yo le dije que esta bien me diriji a mi cuarto en el cual al fin estaba sola ese era lo que mas me gustaba estar sola y no sabia por que peor me volví un persona seria
Me recorte en mi cama y me dormi hasta el dia siguiente
En cuanto me levante me di cuenta de la hora me aliste lo mas rápido que pude y me fui cuando llegue al colegio vio que en mi silla avía un chico nuevo
Era alto mas que yo bueno todos son mas altos que yo ya que parecía un niña por eso mi edad era un misterio peor no tanto tenia 14 no era un misterio total
Yo mire de reojo a ese chico y cuando esta cogiendo otro sitio veo que EL me lo gana como puede ser posible el hace un rato estaba sentado allí pero con el pelo de color dorado
Me senté donde sea antes que de alguien mas me lo quitara pasaron las horas y hora de recreo llego yo de costumbre me fui al salón de música para tocar el piano
Lo que ella toco
http://www.youtube.com/watch?v=AOGuKSP0EvA
Ese era mi sonata favorita no se por que era difícil de explicar
En eso escucho que dos personas entran a la sala los miro era el chico que me robo mi silla
Pero DOSSS clones no, no esta mal seguro son gemelo
les pregunte
min hyun: ustedes que son o quienes son
ellos se me quedaron viendo
y no me dijieron nada se me hizo raro hasta que uno de ellos se sento a mi lado y comenzó a trocar lo que había tocado ,cuando de pronto se presento a mi
kwang: hola me llamo kwangmin como te llamas tu * extendiendo su mano hacia mi*
min hyun: park min hyun *con nervios*
kwang: mmm.. curioso nombre pero bonito
min hyun: gracias … creo me quede con la cara de WTF
en eso el otro clon se me acerca mucho pero mucho hasta que me cai de la silla
min hyun : ahhh en eso el me sostiene de la mano diciéndome
Young: hola me llamo Youngmin es un gusto en conocerte
Min hyun: el mio igual
El me alzo y me dijo
Young: tu no almuerzas acaso
Min hyun: no , no tengo ganas
Kwang: nosotros si la tanemos
Me galaron uno por cada brazo me llevaron hasta el comedor en el cual avia un piano que me encantaba peor solo un ves lo toque por petición del director desde allí nunca mas
Ellos me santaron asus lados y me isieron comer contra mi voluntad
Min hyun: no quierooo no entienden acaso
Kwang: estas palida tienes que comer además no dejamos que nuestras mascotas de mueran
Min hyun: * me parecio o me dijo mascota*
Young: si , además necesitamos un mascota sana
Min hyun: expliquemen como es eso de mascota
Young: después te enteraras
Kwang: ahora come
Yo por no querer hablar mas comí lo que me daban en eso llega otro chico tenia carita de raton según yo y les dice
Minwoo: ohh hyuns su mascota es esta
Kwang: si que te parece
Minwoo: m….mmm .. Linda se podría decir
Young: si eso es ciertas gracias que nos conocemos pero no creo que no recuerde
Min hyun: * que acaso lo conozco mmmm.. por lo que se mi memoria no los recuerda*
Kwang: eso eso es lo que menos lo mas impórtate es que tenemos con que divertimos
Minwoo: me la prestan de ves en cuando
Kwang: noooo es nuestra y solo nuestra
Minwoo: acuérdese que el manager park dijo que podíamos jugar con ella todos no solo ustedes
Mientras ellos peleaban yo aproveche para escapar de ellos
Ellos por otra parte se dieron cuenta de que me escape haci que me persiguieron unas ves que me escape me encontrar con Sad
Continuara

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo mejor espero el siguiente capitulo XD ,no quiero sufrir de traumas

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pov kwangmin
me levante y me fui directo a baño a dame una duha eran las 5 desde hace tiempo me levanto temprado y oyngmin es un ociosos ni bien sali de la ducha vi que estaba con los ojos abiertos lo jale de la cama y lo encerre en la ducha me demore un rato en ver mi estilo de cabello y mi uniforme pues hoy le tenia un regalo a min hyun desde lo que paso un dia antes
le dije a mi mama es amañana que preparara algo ella preparo carne y azados yo lo meti a mi mochila y desayune en eso baja youngmin con una sonrisa que nunca habia visto se sento frente de mi lo note nerviosa cuando me hablaba era raro me staba ocultando algo lo presentia pero no sabia que era no le tome antencion cuando no fuimos paramos en un tienda y los dos compramos dulces
-youngmin crees que a minhyun le guste los dulce
- mmmm a ver deje pensar ... a si becky dice que le gusta lo chocolates dice que es el unico dulce que come
- ahh en eso el me dijo con un poco de duda
- kwangmin a becky le gustara los bombones o estas rosas de chocolate
- youngmin d everdad ni idea peor compra lo dos por ciacaso
- si tienes razon
el se gasto toda su mesada en menos en los dulces
al ifual que yo en eso vemos que pasa minwoo y eongmin con chocolates tambien
- yahh y usedes dos por que tambien tienes esos chocolates- les dije señaandolos en eso minwoo me dice
- ahh nosotrosmmm.. esto es para mm una amiga -
si para unas amigas - dijo jeongmin con nervios
-ahh ma vale no estaran ocultando algo cierto- les dijo youngmin en su forma de interrogarlos en eso jeongmin me dice
- y ustedes dos por que tambiene stas con esos dulces ahhh
- ahh nosotros - dijo youngmin ocultando nuestro regalos
- a yo s elos llevo a min hyun algun problema les dije bien serio pues no queria ocultar ante nadie los sentimientos que tenia antes ella peor cuend estoy con ella no se es diferente
ene so youngmin al igual que mi tambien dice
- estos son para becky no tiene nada d emalo llevarle algo a un persona queriada cierto
- si tines razon - dijo jeongmin el en eso dijo esto es para min hyun tambien
m en eso d ela nada vino un tick en mi ojos derecho y cerre mis puños yo intente hacer como si nada
en eso minwoo dice- bueno esto espara tu amiga kwangmin se lo compre por que queria disculparme
-que disculparte de que que paso
- es que tuvimos una competencia cuando tu desapareciste y la dejaste bailamos en eso ella se cae por mi culpa y creo que se torcio el tobillo
- ohh eres un caballero minwoo pero te advierto sabrina no es de perdonar facil
- ohh bueno entonces me esforsare hasta que me perdone -dijo con un sonrisa en sus labios
los cuatro nos dirijimos ah la escuela yo mirando a jeongmin con un poco de rabia
cuando llegamos jeongmin y yo decidimos esperar a minhyun en la entrada youngmin se fue al salon junto a minwoo yo queria matar a jeongmin como dicen el manager soy posesivo con mi pikachu lo que el manager no sabe que su hija es mi pikachu y soy ma sposesivo cone lla
pasarn las horas ella no aparecia jeongmin se rindio y se fue nose a donde yo me oculte y decidi no entrar me oculte en el kinder mientras espero la veo estaba con un pequeño niño el cual lo abrazaba y se negaba en ir al kinder cuando en eso ellas e ve la ersigo a todos lugares en eso

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
coniii!! esta interesantee!! waa ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
tan lindos todos con los dulces averg. ... kwangmin esta celoso muy feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindos los celos de kwang min conti pliss me encanto feliz

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! me morire de tanto pensar!!
Que lindos todos!, juju Porque lemon!! me hace recordar viejos tiempos!! cry2 bueno en fin! CONTINUA!!

La jefa de la versatilidad!

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajjajajajja tañ ves no muchas uniie me conocen bueno las nuevas pero yo soy la reina de lemon el lemon que ise era el bam ba pues el original nunca lo pongo por cuestiones de no traumar a nadie
pero espero que les haya gustado

Ver perfil de usuario

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
la persegi todo su camino depronto alguien la llamo y ella corri y tomo el primer bus del paradero yo ya no pude segirla en eso yo decido volver pero me ivan acastigar haci que fui ala empresa a ensayar aunque sea
en eso cuando estoy por entra veo aminhyun hordedando el camerino y creo que era su hermano pero es mi nuevo maneger el me dice
- ahh tu debes ser pikamin
- ahh- le dije con mi cara de no entender
- a no kwangmin y tu hermano creo que se llama youngmin cierto
- si
- bueno yo soy su nuevo manager y mi hermana min hyun va ser su asistente personal
al escuchar eso un sonrisa salio de mis labios pero no era la tipica delce sino de malicia en eso su hermano se retira y yo le dijo
- min hyun haci que eres nuestra nueva asistente en cuestion nos tienes que obedecer en TODO
- sip , pero ni que se te oocurra tonterias me dijo mirandome toda seria
- no para na le dije con mi sonrisa maliciosa si supiera ella lo que estoy pensando
la observe buen rato lo que hacia ordenada y limpiaba y creo que le dimos bastante trabajo pues estaba de aqui para alla hasta que termino y se sentpo yo me elvante d emi lugar y fui a darle lo que habia comprado
ella me miro algo extrañada por lo que habia comprado y me dijo
- que es estoo
- chocolates que no ves o ahora eres ciega
- ohh - me miro un intante y se los deboro todos en otro era como si nunca ubiese comido chocolates despues de haber deborado todo me sente a su lado y le dije
- estas bien te noto estraña

- si estoy bien

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encanto Contii

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me encanto conti que lindo que es kwang min Love

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
excelente

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta lindo ,pero yo no sabia que kwangmin era posesivo que mal

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaaw! pues me encanta Kwangmin, pero como que aveces se torna medio maniaco! jaja CONTINUA!
pues aver si luego me das unas clasesitas de lemon! para mi fic! swet

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
me parecia rara pues ella nunca estaba haci parecia que su mundo se ubiese destruido y ella junto con el
me pareci muy rara pues no sabia lo que lo pasaba me quede con ella en eso la miro a la cara y ella no me da señal alguna de su sonrisa en eso lagrimas comienzan a salir como cataratas ella me abraza y me susurra al oido
- t-tu nunca me vas adejar cierto- yo la veia que lo ocurria sus lagrimas no eran como las de algo de suavidad sino de dolor
-cierto nunca me dijo gritandome y mirandome a mis ojos
yo la abraze lo mas fuerte que pude y le dije
- no nunca eso te lo juro aunque me separen de ti siempre mi mascota
ella me sonrio y me abrazo no levantamos de aquella banca por primera ves me atreveria a agarrarla de la mano sin que nadie me dijiera nada
y se mi lo devcian no me interezaria
ella solo estuvo comigo callada yo de ves encuando le hacia reir pero esas sonrisas se borraban rapido mientras estabamos caminando mirando a los demas aprendises ella los miaba y depronto su pie se movia al ritmo de la musicame dio risa en eso siento que alguien me abraza por mi atras y era saabrina quien me saludo haci min hyun rapidamente se alejo de miy se fue yo la intente alacanzar peor sabrina sostubo mi brazo y me dijo con un sonrisa
- oppa que hacias con ella
- sabrina disculpame no tengo tiempo ahora
ella me miro y con sus ojos me digo todo parecia que salian fuego de los ojos de sabrina yo me decidi quedar con ella en eso vienen mi hermano

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
sabrina mas metida verymad

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
contii!! sta lindo el fic. muy feliz .y sabrina es muy metida eh verymad !

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno desde ahora ya no mas pov sino todo de corrido
kwangmin se via quedado con sabrina pues ella queria pasar un rato con su disque amor
en eso aparecen los demas
chicos
jeogmin se rie al ver como sabrina abrazaba a kwangmin pero al mismo tiempo inteto acultar a vero por su atras *vero esla chica del colegio*
misntras que minwoo se sentia un poco triste pues en estos ultios dias comenzo a sentir algo que nunca avia sentido y youngmin esta aun con su preocupacion sobre su amada becky
ellos se acercaron a kwangmin a fastidiarloasuu kwangmin tu si sabes comoatraer a mujeres- dijo jeongmin mientras reia con disimulo
- kwangmin a ti te gusta sabrina- dijo minwoo
- a miii NOOOO PARA NADA - dijo kwangmin se habia alterado pues que el veia a sabrina como una hermana
en eso kwabgmin le dice preocupadoa youngmin
- youngmin estas bien te noto triste
- ahh no para nada mas bien estoy feliz
pues que youngmin habia quedado con becky para encontarse en un parque
todos los chicos se estaban alistando para ir a ensayas y algunos como de mala gana
cuando ivan llendo van ven a min hyun con ds chicos los cuales la estaban fastidiendo kwagmin al verlos empuja a uno de ellos y jala amin hyun del brazo
el otro s elo queda mirando y en eso aparaece el hermano de min hyun y r dice un poco comfundido
- chicos hola soy su nuevo maneger y ella - señalando a min hyun- es su asistente personal
en eso esos dos chicos s epresentan
- hola soy hyungseon - dijo el mas timido y el que no sufrio de los celos de kwangmin
- yo soy dong hyun - dijo el pobre chico que abia sido victima de bullyng de kwangmin
kwangmin ya tenai mas probleas ademas desd ehoy tendria cuiado para cuidar lo suyo
en eso el hermano de min hyun dice a los chcios que vallan al salon de parctica a mostrales los pasos a los dos nuevos
pero min hyun se quedo pues su hermnao la habia dicho que vaya a un lugar
ella se fue los denas estan con los chicos nuevos
- ohh hyuunggg al fin dijo minwo con un expresion muy graciosa
-jeongmin suspiro mientras agarraba la mano de vero para que no s ela perdiera puesto que el ya tendria que acostrubarse a llamar hyung a los dos chicos nuevos
youngmin no dejaba su celu en paz en lo unicos que pensaba era - cuando me llamara becky CALL MEEEE-
en eso
continuara

Ver perfil de usuario

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...!! estaa interesanntee contii!! ^^ waa

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre de Donghyun sufrio bullyng umface

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
feliz esta muy lindo conti pliss

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Buu buu! como que bulling hee! verymad , eso no se vale!!, me sapeare a Kwangmin! jaja No de hecho no! relaxed

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno uniies disculpa si no he escrito mi salud no me lo ha perpiitdo ultimamente pero aqui le sigo
a ver las practicas fueron acabando los chicos estaban mas que cansados y min hyun en eso se va desapareciando por completo
kwangmin se avia vuelto mas que celoso pues ahora tenia a dos nuevos que no conocian la regla de
* no tocar a a mis mascota osea min hyun ecepto yoo*
minetras que youngmin estaba contando los minutos para encontrasse con becky
y jeongmin al fi dio grascias a diso que no estaba solo sino conversando con vero
la conversacion
- mmmm jeongmin como cuanto llevas en estoo
- bueno llevo poco con los chicos apenas llevamos unos meses y ahopra con los nuevos recien - le dijo mientras la miraba con suus hermosos ojos
ella solo se ponia roja por la forma en que jeongmin la miraba
ella con voz dulce le dijo
- jeongmin no se si te diguste pero desde ahora puedo llamarte oppa
jeongmin sonrio y con aquella sonrisa le dijo
- si no hay problema ademas me encantaria que me llamaras haci-mientras se sobaba en su nuca

- enserio gracias es que no se me resuelta un poco extrño llamarte por tu nombre
ellos dos desidieron ir por una bebida
mientras tanto el duo dinamico osea* sabrina y minwoo*
estaban en otro lado osea peleando
- sabrinnaaa disculpa por la torcedura- siguiendola mientras que ella estaba de espaldas
- minwoooo - dijo mientras se volteada-ya te dije que no tines que pedirme disculpas
- pero entonces por que nunca me hablas o me tratas bien
- mmmm como explicartelo ... -eslla respiro ondo y le dijo- es que no me caes bien y no te puedo explicar la razon
elno le gusto que ella le dijiera eso haci que el agacho la cabeza y le dijo- que puedo para agradarte
- mmm.. a ver hay una cosa me ayudarias a conquistar a kwangmin
en eso minwoo se quedo como atontado o en shock por lo que dijo sabrina el solo suspiro y dijo- no creo que eso este bien pues conociendo a kwangmin el no te ve como amiga
ella lo miro y se dio la vuelta y le dijo
- si no me quieres ayudar esta bien seguiras siendo un tonto para mi
el respiro por segunda ves y suspiro rascandose la cabeza y dijo
- esta bien pero hay un condicion si esto sale mal no me eches la culpa ys seremos amigos esta bien
ella sonrio y le dijo dandole un beso en su mejilla
- esta bien pero no te preocupes toda va salir bien
el ante ese beso se quedo parado mientras veia a su amada irse el se toco su mejilla y sonrio diciendo
- no se que me esta pasando contigo pero voy a aaveriguarlo
pues minwoo no era la primera ves que sentia aquella calida sensacion que pasaba por su cuerpo llegando a su corazon y explotando como bomba en ella
recuento de lo que paso en la competencia que tuvieron
despues de esos bailes sabrina intento demostrarle que ella era buena bailarina haci que iso algo que por accidente se torcio su tobillo
minwoo fue a auxiliarla
trajo un botiquin de primeros auxilios y le vendo su tobillo
ella lo miraba de una manera rara y ella poso su mano sobre la cabeza de minwoo sobandola suavemente diciendole
- gracias eres atento pero eso no cambia la cuestion de que me ganaste - de una manera dulce
el sonrio mientras sentia un sensacion que nunca antes habia sentido
el se alejo un pcoc y salio corriendo se sento por un momento y comenzo a sacudir su cabeza ene so viene ella y se aleja sin decir ningun adios el se queda en blanco y comeinza a reirse de la nada
y saltar como loco
fin del recuento
minwoo volvio a saltar y sonreir pues ya comenzo a avansara hora fue un beso en su mejilla solo dios sabe que pasara despues
mientras tanto los dos nuevos donghyun y hyunseon
estaban preguntandose muchas cosas
- hyunseong por que crees que ese chico reaciono haci solo por molestara la asistente
- no lo se pero es mejor no tocarla
- no .. ahora aver por meterse comigo mas bien voya fastidiar a quella chica me parece interesante
- cuidado te vas quemar con fuego si juegas con el
- nnoo me adviertas si no sabes mi plan
ademas tu me vas aayudar
- queee estas loco a mi ni me metas en eso
- quieras o no ya lo estas
ellos dos se quedaron conversando hyunseong no queria problemas pero donhuyng al parecer se las estaba buscandolas ellos dos estuvieron coversando cuando el nuevo maneger aparecio y les dijo
- chicos tengo algo que avisarles estamos invitados a la fiesta de de aniversario del presidente
ellos se alegradoas peor en eso el maneger se dio cuenta
- y donde michi esta minwoo ,kwangmin y youngmin
- ahh ellos fueron a compara comida - dijo jeongmin mientras se notaba susu nervios
en eso por la puerta aparaece minhyun llorando
-op..oppa omm..ommaa esta mal muy mal
el fue donde su hermana y le dijo- calmate te dije que no fueras por ahora
los demas se sorprende vero y jeongmin se acercan a consolarala pues jeongmin le avia contado a vero sobre min hyun
donghyun se quedo medio en shock al igual que hyunseong
en eso su hermno va por unos clamamnte pues copnociendo a su hermana haria locuras si la cuestion seguida haci jeongmin la abraza y le dice- toda va estar bien
y vero le sonrie
y le dice
-jeongmin dejanos solas un momento por favor - el se va tambien por agua para todos y algunos bocadillos
en eso vero le dice a min hyung
- mmm.. se lo que sientes yo tambien he estado en tu lugar pues mi padres tuvieron un acidente hace mucho y se lo doloroso que es
minhyung la miro y le dijo entre lagrimas
- y que les paso
- bueno para mi desdicha ellos murieron
minhyung comenzo a llorara mas
vero la bazo y le dijo - no llores va ser peor sabes por que te lo dijo es que yo no fui fuerte me derumbe y me aisle de todo casi volviendo al borde de la locura sabes lo que ellos quieren que ahora tu sea fuerte yo por no serlo los perdi los deje solos se lo esta bien
minhyung paro su llanto y asintio vero la miro con un sonrisa dejando escapar una lagrima
- me prometes que sera fuerte
- min hyung dijo con una sonrisa- si lo voy a a ser
en eso nota que vero esta con su mismo uniforme y le dice
- tu estudias alli- senalando el uniforme
- ahh sii vero la mira y le dice- y tu tambien
- sii
en eso vero la braza y le dice
- entonces apartir de ahora yo voya aser tu mejor amiga cuando tengas problemas dimelo
- min hyung sonrio y le dijo
- etsa bien las dos comenzaron a llevarse bien y a tener confianza aunque eran casi lo contrario una de la otra se llevaron bien cuando jeogmin trajo la comida y las bebidas comenzo a repartrilas ente todos se sento juntoa vero y min hyung vero ene so mira como come min hyung y le dice a jeongmin
- min hyung si que come bastante como cabe todo eso en su cuerpo
- nii idea solo se que cabe
ellos comensaron areir mientras que mi hyung se avergonzaba y ene so donghyun se acerca con hyungseong y le dice
- mmm asistente desculpa por lo de denantes es que me puse nervio al verte y no supe como reacionar
ella sonrio y le dijo
- esta bien no te preocupes mas bien quiren comer con nosotro
ellos se sentaron y comenzaron a comer con ellos entre risas y alegrias al parecer el llanto de minhyung se fue mientras los jo twis
continuara ........

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Que lindos todos, pero si Kwangmin los ve... alguien va a morir wetblue

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hay pobre minhyun U.U minwoo esta enamorado de sabrina?

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
pobre de min woo Sad

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Contiiii me encanto

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa! yo tambien me pondria como demonio si se metieran con el chavo que me gusta! FeelingBlue12 Continua!

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
aw..contii!! esta interesante!! ^^ waa

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
unie disculpa si em descuide desde ahora ya no me voya descuidar mas haci que aqui vamos
mientras tanto kwangmin y youngmin
ellos dos estaban en una tienda comparndo regalos
ellos no sabian con ecsatitud lo que les gustaba a becky y minhyung haci que primero recorrieron todas las tiendas cuando ene so encuentran una tienda linda con cosas perfectas
youngmin mirahttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOO8Ko0u_PvqRAmTPB3Br4b-Ch-RGu0Lp-YHKcBoGntN-42fEG8nfYFOATqga el le parecio algo simple y lindo era paa los dos para el y para ella
mientras que kwangmin estaba como loco se rindio y ya no compro nada ellos cuando salieron a la calle ellos a los demas dirijiendose a unas tiendas los demas no los notaron puesto que estan comprando a escondidas a youngmin le causo risa como donghyun le molestaba minhyun
peor al parecer a kwangmin no les causo ni un poco de risa mas bien sientio como si sangre hervia a 1000 grados el comenzo a ponerse rojo el estaba a pundo de ir areclamar su propiedad pero en eso yougmin lo agarra y le dice asu hermano con una gran sonrisa
- no seas tan celosos eso va terminar mal
kwangmin le dijo todo enojado y con ganas d ematar a alguien
- no soy celosos no permito que nadie toque amimascota solo yo
- que no es tu mascota es del grupo ademas el nuevo solo esta jugando con momo eso no tiene nada de malo ni que fuera a quitartela
kwangmine en ese moemnto comenzo a enojarse aun mas pues eso es lo que temia que alguien se la quitara y en eso le dice a youngmin
- aver dime que pasaria si becky fuera minhyun y el nuevo estuviera fastidiandola
youngmin lo miro y le dijo
- a no , vamos kwangmin no permitas tal cosa
kwangmin sonrio y dijo
- gracias hermano /aya voy mi mascotita / penso el castaño con gran emocion
el rubio osea yougmin se quedo y se dirijio donde becky las cual ya estaba en su casa
cuendo llego
toco la puerta delicadamente
y ve que becky sale en pijama el en ese momento se comeinza matar de la risa por ver a su amada pijama y para remate medio dormida
el pasa por su lado y entra en aquella casa el descaradamente se sienta en su mueble
ella lo mira todo enojada y le dice
- que tales modales nisiquieras saludas jah
el s elevanta y posa sus manos en su mejilla
haciendola que se estremesca
ella se aleja y se dirije a su cocina
el va tras ella y la abraza por su espalda y le comienza a susurra
estas palabras
- sabes te quiero ,siempre te querer no intentes huir de mi para nada esta bien en eso el saca su regalo y s elo muestra
-esto es para ti - le dice mientras que la sigue abrazando
ella
le volteo y lo abrazo los dos
comenzaron a mostrase afecto
y besos
ellos se echaron en su mueble y pusierona ver tv hasta quedarse dormidos
mientras tanto minhyun ,vero ,jeongmin, hyunseong y donhyun
se fueron a divertirse un poc y se fueorn aun centro comercial
lo que ellos no se dieron cuenta que kwangmin estaba persiiguiendolo
vero y jeongmin comenzaron abromear entre ellos
-vero mira esto te quedaria bien - dijo jeongmin mientras señalaba un traje de parejas
ella se rio y le dijo a jeomin todo coqueta- jeongmin no intentes ligarme
continuara

Ver perfil de usuario

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Aaw! Unnie encerio que ya se te extrañaba! juju Sabes! me gusto mucho el Capitulo!, espero te encuentres mejor!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente