Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥♥♥ My Crazy Love For You ♥♥♥ 13 Capi♥ Un mensaje!

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 ♥♥♥ My Crazy Love For You ♥♥♥ el Dom Jul 29, 2012 8:25 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno este fic todos los Boy Friend estan libres! Y el concepto de este fic es que todos se enamoran de todos! ♥♥♥ espero que entiendan el concepto aunque para que lo entiendan mejor les pondre un ejemplo...

Dongho y su enamorada se pelearon y se separaron y el para recuperar a su girl friend decide darle celos con otra chica pero ella tenia novio que terminan por culpa de Dongho y para podre recuperar a su girl friend le da celos con otra chica a si sucecivamente....lo entendieron...bueno como dije antes todos los Boy Friend estan libres y en este fic estaran los de Boy Friend, U-kiss como los principales y si quieren oppas de otro grupo no hay problema pero Boy Friend y U-kiss seran los principales....espero que les guste el fic...Annio!

PD: Los de BoyFriend estan libres pero kevin Woode U-kiss esta separado...Fighting...espero que les guste mi nuevo fic...y acerca de los demas fic que tengo...jejeje yo pensava poner este fic cuando termine alguno pero me impaciente...jejejej

plop plop plop plop plop plop plop plop plop

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre : Becky
Pareja : Youngmin

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Diana con minwoo
Aliss con Kiseop
Miku con Dongho
Mina con Chunji

Ver perfil de usuario

bori

Miembro
Miembro

Nombre:Bori
Pareja:KwanPi(Kwang Min)

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jejeje...unnies me olvide de un pequeño detalle...jejejej me olvide de poner lo siguiente...

nombre:
pareja k-pop:
humor:
defectos:
cancion k-pop:
artista femenina a quien quieren interpretar:
que quieren ser.

PD: lo de que quieren ser es si quieren ser artistas(solistas), pertenecer a un grupo, bailarinas, actrices, etc o su eleccion...
Annio!

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
por secaso dani esta reservada...y si no entienden la parte de que artista quieren parecerse me referia a su forma que quieren ser en el fic.....

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

nombre: Becky
pareja k-pop: Youngmin
humor: Graciosa , Tierna, Infantil , impulsiva ,celosa , peresoza , inocente , ingenua ( Todos dicen que soy asi xD )
defectos : Soy celosa , impulsiva y algo posesiva
cancion k-pop: Man Man Ha ni De U-kiss
artista femenina a quien quieren interpretar: Yoo Ara de Hello Venus

nombre: Diana
pareja k-pop: Minwoo
humor: Inocente , Buena persona , Buena amiga
defectos: Mmmm No es buena en hacer sentir mal a Minwoo xD
cancion k-pop: Mmmm de Boyfriend y U-kiss ^^
artista femenina a quien quieren interpretar: IU ( si no la kiere que la cambie xD )

nombre: Aliss
pareja k-pop: Kiseop
humor: Mmmm Buena persona , buena amiga , Graciosa , imperactiva xD
defectos: Nos amenaza aveces ( A caro , Diana , ami no me acuerdo ) swet
cancion k-pop: Forgived Love U-kiss
artista femenina a quien quieren interpretar: Eunjung de T-ara

nombre: Miku
pareja k-pop: Dongho
humor: 4D , Graciosa , ingenua muy ingenua , algo tierna , muy resongona
defectos: mmmm es muy facil de engañar xD
cancion k-pop: Tell me Y U-kiss
artista femenina a quien quieren interpretar: Hara de Kara

nombre: Mina
pareja k-pop: Chunji
humor: Muy introvertida , aniñada , es como tipo Playboy en Version Femenina seria Playgirl , Consigue lo que quiere siempre aunque pareciaera mala es muy buena persona xD
defectos: es Playgirl xD
cancion k-pop: Angel de Teen Top
artista femenina a quien quieren interpretar: Ji yeon de T-ara

Ver perfil de usuario

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:camila
pareja k-pop:jeongmin
humor:feliz c:
defectos:celosa u.u
cancion k-pop:i'm sorry -lena park heart

que quieren ser:solista c:
artista femenina a quien quieren interpretar:Shine de chi chi c:

Última edición por park ha-neul(cami ^^) el Miér Ago 01, 2012 12:47 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Nombre: Veronica o Marìa
Pareja k-pop: Hoon
Humor: Alegre, buena amiga, buena consejera, suelo escuchar a mis amigos cuando tienen algun problema
Defectos: mandona, caprichosa, me suelo enojar facilmente y suelo guardar rencor por mucho tiempo
Cancion k-pop: one day Boyfriend

Artista femenina a quien quieren interpretar: Amber F(x)

Que quieren ser: Estar en un grupo

Espero que me tengas en cuenta happy

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
nombre:fiorela
pareja k-pop:eli
humor:feliz, alegre super extrovertida y a veces loca
defectos:celosa, orgullosa

que quieren ser.

cancion k-pop:

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh capri5 yo tambien me llamo verónica waa

Ver perfil de usuario

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero al lider ,pero si se puede a kwangmin Sad

nombre: Valentine

Pareja k-pop: donghyun o kwangmin si es que esta disponible.

humor:hacer chistes que nadie entiende.

defectos: soy perezosa ,realista por no decir pesimista ,no me gusta que me toquen ,soy muy buena mintiendo,soy aniñada ,hablo mucho cuando entro en confianza con una persona, pero soy honesta . feliz

cancion k-pop:bo go ship da -kim bum soo
tambien todas las canciones tristes de escalera al cielo ,sonata de invierno y kim sam soon Sad

que quieren ser.kyary pamyu pamyu(きゃりーぱみゅぱみゅ)

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Youngmin_sarange escribió:
nombre: Becky
pareja k-pop: Youngmin
humor: Graciosa , Tierna, Infantil , impulsiva ,celosa , peresoza , inocente , ingenua ( Todos dicen que soy asi xD )
defectos : Soy celosa , impulsiva y algo posesiva
cancion k-pop: Man Man Ha ni De U-kiss
artista femenina a quien quieren interpretar: Yoo Ara de Hello Venus

nombre: Diana
pareja k-pop: Minwoo
humor: Inocente , Buena persona , Buena amiga
defectos: Mmmm No es buena en hacer sentir mal a Minwoo xD
cancion k-pop: Mmmm de Boyfriend y U-kiss ^^
artista femenina a quien quieren interpretar: IU ( si no la kiere que la cambie xD )

nombre: Aliss
pareja k-pop: Kiseop
humor: Mmmm Buena persona , buena amiga , Graciosa , imperactiva xD
defectos: Nos amenaza aveces ( A caro , Diana , ami no me acuerdo ) swet
cancion k-pop: Forgived Love U-kiss
artista femenina a quien quieren interpretar: Eunjung de T-ara

nombre: Miku
pareja k-pop: Dongho
humor: 4D , Graciosa , ingenua muy ingenua , algo tierna , muy resongona
defectos: mmmm es muy facil de engañar xD
cancion k-pop: Tell me Y U-kiss
artista femenina a quien quieren interpretar: Hara de Kara

nombre: Mina
pareja k-pop: Chunji
humor: Muy introvertida , aniñada , es como tipo Playboy en Version Femenina seria Playgirl , Consigue lo que quiere siempre aunque pareciaera mala es muy buena persona xD
defectos: es Playgirl xD
cancion k-pop: Angel de Teen Top
artista femenina a quien quieren interpretar: Ji yeon de T-ara

graciias Becky y si esta bien todo lo que has puesto! Very Happy
Asi y la cancion que sea Love Style ♫
PD: xD No soy buena para hacer sentir mal a MinWoo u.u (es verdad sadblue )

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Holi Smile soy nueva en esto de apuntarme en los fics xfa tomamme en cuennta si?? Comawoo!!
Nombre: grace
pareja k-pop: kwangmin si se puede Smile o si no soo hyun de u kiss
humor: siempre muy alegre y activa ayudo mucho amis amigo buena consejera graciosaa tierna aveces demasiado inocente
defectos: mandona muy celosa demasiado honesta aveces inoportuna t.t
cancion : to you de teen top loving u de sistar y that man de secret garden Smile

Artista a la q me quiero parecer en el.fic: victoria de fx
Que quiero ser: estar en un girl.group

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Valentine escribió:oh capri5 yo tambien me llamo verónica waa

Wiii otra muy feliz (ok... no me hagas caso jiji woo )

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
bueno unnies todas estaran en el fic...pero hay un pequeño problemita que diana va a serr IU y camila tambien quiere serlo....quien quiere ser IU?¿?¿?¿?¿ Mañana pondre el 1º capi...y espero hacerlo largo =)
Bueno Annio!....

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
en cancion de k-pop favorita me equivoque esa me gusta pero no es mi favorita es que estaba un poco nerviosa asi que puse cualquier cancion que se me vino a la cabeza esta es mi cancion favorita

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok unnie ya lo arregle...bueno mañana pondre el 1º capi =)

Ver perfil de usuario

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
lo esperare con ansias feliz

Ver perfil de usuario

bori

Miembro
Miembro
nombre:Bori
pareja k-pop:KwanPi (Kwang Min)
humor:inocente,creativa,positiva,alegre ,babo , divertida ,romantica
defectos: sentimental
cancion k-pop: ¨Jum Jum¨-Boyfriend ,¨Fool¨- Juniel and Yong Hwa

artista favorita para interpretar :Juniel >.< plop

KwanPi oppa........you are my first love plop Love Love

KwanPi heart heart heart heart heart heart heart

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok...unnies voy a escribir el 1º capi pero falta pareja para hyun seong.....

Ver perfil de usuario

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Bueno unnies voy a empezar con el fic...aunque me estresa un poquito no poder escribirlo antes....por una maldita gripe..waaaaaaaaa....bueno ya voy a empezar espero que les guste...

Cap 1.

El comienzo de nuestroas vidas fue cuando....

Becky POV

Nunca pense que podria conocer el amor asi de esta manera...aunque me siento algo mal por la forma en como le termine a Young Min...bueno el se lo tiene merecido por engañarme con Bori y con mi mejor amiga...nunca se lo perdonare...bueno ahora me tengo que enfocar en mi carrera musical y en mi futuro que espero que sea sin hombres tontos y idiotas como Young Min!!!! verymad AsH! No tengo que pensar mas en ese idiota! tengo que consentrarme en las audiciones para cantante...y hacer todo lo posible para que me acepten y tal vez conosca a mis futuras amigas no como Bori que me engaño..y con mi novio...Ash! que estoy haciendo estoy volviendo a pensar en ese idiota!...Aunque no puedo olvidar esos hermosos ojos esa mirada calida y tierna y como me convencia con uno de sus agyeos...waaaaaaaaaaaaa...OMO! que estoy haciendo tengo que olvidarme de el! Y junto com mis amigas nos olvidaremos de Young Min y de Boyfriend para siempre! Pero no se si Caroi y Diana puedan olvidar a Kwang Min y a Min Woo aunque no se si yo pueda olvidar a Young MIn...que hare...aunque se me ocurre algo para olvidarlo....

Young Min POV

Como pude caer en la trampa de Bori para hacerle celos a Kwang Min para que se arrepienta de s decicion de haber terminado su relacion...por su culpa yo y Becky rompimos! Ash! Aunque creo que no fue la culpa de Bori..entonces esto fue un mal entendido...aunque Becky creo que nos besamos...Bueno tengo que seguir los consejos de jeong Min para recuperarla...aunque nunca habia actuado frio ni caprichoso ni terco ni creido como Jeong Min pero como Jeong Min ha tenido mas esperiencias amoroas tendre que hacerle caso...jeong Min espero que tus planes y consejos den redultado por que si no le coqueteo a Camila! Aunque si hago eso el seria capas de robarme a becky para siempre como casi lo hace la ultima vez pero el muy idiota penso que era una broma cuando en realidad era una apuesta...pero nunca mas lo volvere hacer aunque tenga que rebelar mi mayor secreto nunca lo hare de nuevo!...aunque no se que valga mas mi secreto o mi mejor amigo...aunque el y yo no somos tan amigos...Ah! que estoy haciendo estoy empesando a actuar como el! No! Solo cuando sea necesario Osea cuando este frente de becky o alguna de sus amigas!

Diana

Gracias papis por su culpa tube que ir a Corea del Sur y conocer a ese gae babo ( perro estupido) aunque si nunca lo hubiera conocido nunca hubiera conocido a mi adorado AJ mi primor...♥♥♥ pero el esta con Dani como puede estar con esa mocosa si yo soy mas bonita y joven que ella...aunque creo que ambas somos de la misma edad...jejejejej...Bueno por el momento tengo que concentrarme en...
1.conquistar a Aj
2.en mis estudios
3.en conquistar a AJ
4.en la audicion para poder cumplir mi sueño de ser cantante
5.y en conquistar a AJ!
Azu! espero que pueda lograr todo eso pero sobre todo con la 1,3 y 5! aunque creo que no sera dificil jajaja con las estrategias que tengo lo matare de la envidia y dejara a Dani por mi!...Aunque esperen nunca recuerdo que halla hablado asi...por que?¿?¿ AH! creo que fue que practique mi lado frio para conquistar a Min Woo y funciono...pero creo que ya me acostumbre a ese lado frio y timido por como era yo antes...creo que debo cambiar de nuevo aunque no sera dificil por que soy una buena actriz...jajaj todas las escenas dramaticas que le hacia a Min Woo para que sufriera por mi y nunca me dejara...Aunque al final yo lo deje...pero no recuerdo por que....

Min Woo

Por que la vida tiene que ser injusta?¿? Todo lo que hise por Diana lo hice por amor! Pero ella piensa que juego con ella...aunque antes que la conociera no era tan rara, fria, loca, con 4D, ni tan pero tan desinteresada en las cosas que hacia por ella...esperen me parece o estoy siendo muy dramatico...Asi! por culpa de Dong Hyun y todas sus penurias me volvi mas dramatico...Aunque Dong Hyun me esta artando un poquito por que todas las noches va a mi habitacion y me despierta a las 2 o 3 de la mañana solo para preguntarme si es que Valentine le hace coqueteos a kevin...si!ª me esta hartando algo pero como buen amigo que soy y el maknae del grupo tengo que ser amistoso inocente y tod eso de un maknae nunca qhe actuado como realmente soy frente a alguien...aunque si frente a Caro ella si me entiende pero tengo miedo que por mi culpa ella y kevin vallan a terminar...aunque kevin es muy tonto como para hacer eso...Ash! Ahora estoy actuando como Jeong Min tengo que dejar de escuchar sus consejos..Pero siempre veo que sus consejos dan resultados...Bueno tengo que hallar una forma para que Diana se de cuenta de lo que se pierde y que vuelva con migo...Ash! otra ves estoy actuando como el!!!! Bueno tengo que hacer mis tareas y espiar a Diana para que no le coquetee a AJ y a Kiseop!

Aliss POV

Bueno tengo que hacer mis tareas por que mi vida sera tan aburrida estoy esperado a que kiseop se atreva a aunque sea invitarme a salir aunque sea para que salgamos a la vuelta de la esquina!
pero no puedo si lo hago seria muy obia y todos mis planes se iran a la basura y todo el esfuerzo que hiso Caro para que kiseop y yo seamos aunque sea amigos...Bueno espero que Young Min no la valla a echar a perder como la ultima vez que por su culpa casi kiseop y yo nos peleamos...Osea que si casi peleamso quiere decir que si le importo...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ♥♥♥ feliz ♥♥♥ Aunque ahora que recuerdo mi vida no es tan aburrida si...gracias a ms padres pude venir a Corea del Sur...wiiiiiiiiiiii! muy feliz y la pase muy bien hasta ahora pero lo unico que me mata de envidoa es que Miku no se deja de hablar todo el tiempo con mi querido Kiseop...y que tal si ellos estan?¿?¿?¿ waaaaaaaaaaaa...me mato! Sad no! no creo que estem! ...o si??¿? waaaaaaaaaaa...por que tube que dudar?¿?¿?¿ Bueno recordando mi pasado...y la forma en como conoci a Kiseop y a U-kiss..fue algo traumante....por el momento prefiero olvidarla....pero Mina quiere que se la cuante....sera otro dia...o la podria escribir en mi diario?¿?¿ Si! lo hare! pero mañana!...jejeje tengo mucho sueño..Claro si todo el dia estaba siguiendo a kiseop para ver a donde iva pero casi me descubre...y decidi irme...pero yo creo que el si sabia que estaba alli y por eso daba tantas vueltas por la casa de Miku y por el parque...Bueno me voy a dormir..Annio!

Kiseop POV

Todo lo que tengo que hacer por amor...mi amor imposible...Aliss por que sera tan dificil mirarte a los ojos y decirte que te amo! Por que no puedo ser ese chico que el dia que estaba borracho le dijo a una chica del bar que queria hacer el amor con ella...pero ni la conocia....Aunque esperen si estaba borracho como recuerdo?¿?¿?¿ Y si kevin y Eli me mintieron sobre lo que paso ese dia?¿?¿?¿ Ash! Ahora si los mato! Aunque fue por su culpa por la cual ese dia me emborrache! Bueno ya veran mi venganza...muajajajaja...pero por el momento tengo que consentrarme en como puedo estar cerca de ASliss y ser novios sin malograra nuestra amistad!
Aliss Saranghae...pero que tal si cuando le dija mis sentimientos hacia ella me rechase...seria mi fin! Me pongo en frente de la auto pista para que un carro me atropelle! Seria hasta de abandonar a U-kiss por ella...pero creo que si esta enamorada de mi...por que todo el dia me estaba persiguiendo...pero creo que era mi imaginacion al comienzo pero no...jejeje seguro que ella estara exausta en este momento por todo lo que hemos corrido hoy...jejeje...pero creo que si esta enamorada de mi! Yeeeeeeeeeeeee ♥♥♥

Carolina POV

Ah! no se por que siento que todo este lio amoroso fue por mi culpa....pero creo que si es por mi culpa...pero la mayoria de los chicos tambien meten la pata por hacerse lo mas frios creidos y todo eso para llamar la atencion de las chicas...pero mi Kevin no es asi! muy feliz waa woo feliz el es diferente...pero cuando seracapas de que aunque sea vallamos a salir o algo asi??¿?¿ Pero no se si este conmigo para darle celos a Dani...creo que todavia esta algo resentido por que Aliss no lo ama....Bueno ella esta con kiseop...o estaran....como dice ella! pero no tengo que tratar de hacer lo que las demas chicas dicen tengo que ser natural no voy a seguir los consejos de Mina para atraer a un chico aunque tambien tengo que consentrarme en mis estudios por que si no mis padres me enviaran muy pero muy lejos de kevin oppa y estara solito he indefenso ante Becky...seguro que ella quiere conquistarlo para darle celos a Young Min Ash! por que tube que decir su nombre ahora recorde a Kwang Min! Mi infierno viviente! Bueno en cuando mas lejos este de el mejor para que no se vuelva a repetir lo mismo de la ves pasada...Bueno tengo que ir a dormir mañana sera un dia importante para mi y todas mis unnies Ah! tambien contando a mis 2 dongsaeng, o sea a Diana y Dani...la primita de Aliss aunque no se como ella puede estar con Aj siento tan pequeña....Bueno sera el destino....Anniong! >.<

Kevin Woo POV

Ah! que lindo es el amor! Nunca habia tenido este sentimiento mas hermoso desde que conoci a Caro! Pero no importa lo que las demas chicas y chicos dijan de mi y ella yo la amo! Pero el problema es que nunca encuentro el tiempo para decirle lo que sienbto y cuando es el tiempo siempre tiene que interrumpir Dani...Bueno tengo que hacer lo posible para que caro no se aleje de mi sin importatar las consecuencias...pero esperen...no seruia algo egoista??¿?¿ Como puedo pensar en mi cuando ni se en las cosas que esta pasando Caro y su familia y sin contar al idiota de Kwang Min que daño sus sentimientos ya me las pagara! Bueno no tengo que pensar mas en el y tengo que prepararme para el concierto que daremos yo y U-kiss...ojala Caro estuviera aqui para darme un lindo Fighting! Como siempre...Bueno me tengo que ir al escenario a brillar con los demas...y probar que U-kiss es mejor que Boy Friend...Ah! Lo olvide mañana es el concurso de Baile Tengo que apolar a Caro y sus amigas para que les gane a Boy Friend y los dejen mordiendo el polvo!
Insa!

plop plop plop plop heart plop plop plop plop

Espero que les guste el 1º capi....estaba algo apurada en escribirlo por que estoy resfriada...la pastilla que tome no me hiso ningun efecto...Pero no importa el proximo capi sera de los demas POV que faltan...
Annio! plop

PD: No olviden de comentar! muy feliz

Creo que el sabado podre escribir el siguiente capi es que mi omma me castigo por que no quise tomar la pastilla...la bendita pastilla que no me curo en nada...jejejej Bueno ahora si Annio! plop

plop plop plop plop heart plop plop plop plop

Ver perfil de usuario

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Whaaaaa Conti waa Esta lindo ^^ Aunque sinceramente me da un poco de celos lo de Kevin y Caro pero esta bien Smile Whaaa youngmin como pudiste xD ahora si veras !!! Jaja Ahi esta Kevin y Dongho para darte celos Razz Jaja Contii esta lindo

Ver perfil de usuario

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
jajaja conquistar a AJ!... jajajaja!
Waoo MInWoo no me espies xD
Contii! Wink

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

HeeSaeng

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kyaaa que lindo cap , recien leo que diana quiere ser IU
yo lo cambiare c: contii~~

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oh que agracioso sus puntos de vista

Ver perfil de usuario

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Wooo ta demasiado bnop... conti pliss

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss me gusta esta super lindoooooo feliz

Ver perfil de usuario

grace3min

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Smile muy buenos pov xD! Me encantan los lios amorosos y como todos se quieren sacar celos jajaja contiii plissss Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente