Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

can`t open up my lips

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 can`t open up my lips el Vie Ago 10, 2012 10:46 pm

alemy97

Miembro
Miembro
Recuerdo del primer mensaje :

bueno... estoy segura que diran que no he avanzado en nada, pero he pensado que necesito tener mas inspiración y creo que en escribir mas me ayuda Wink
Y creo tambien que tres son suficiente para traerme activa Smile

este será un fic muy triste, porque ninguna pareja será feliz por siempre ok?

Donghyun: un chico que siempre busca pelea en donde no debe... por esa razón ha tenido mala fama en la universidad y le han cerrado todas las puertas en la vida, desde niño. A el nunca le ha importado su estado físico o emocional hasta que conoce una persona de personalidad dulce que le enseña lo hermoso que es vivir pacíficamente. * En la vida de donghyun estará solo un chica, quien quiera pelear por el... también hay lugar, pero solo estará una en el corazón del líder Smile*

Hyunseong: tímido, caballeroso, trabajador, buena persona, en fin... un chico de ensueño. Pero hay un insignificante problema... el es un chico muy serio si se trata de nuevas relaciones, ya que lo han lastimado varias veces la misma persona, pero el sigue y sigue confiando como un tonto a esa persona, aunque no le haga caso a jeongmin ni a si hyung... el esta perdidamente enamorado de ella. Por esa razón sus amigos harán cualquier cosa para que eso cambie...
que harán para que su amigo deje de sufrir?
* Dos lugares para ganarse el corazón de hyunseong: su ex-novia y la persona secreta que entrará en su vida (no podre decir mas de este ultimo, porque diré de mas >.<)*

Jeongmin: el chico flor de la escuela, el mas bello. el siempre a experimentado varias confesiones por parte de todo el alumnado de la escuela, pero el sigue siendo el típico adolescente libre y sin compromisos hasta que llegue la chica indicada, la que sea la mas afortunada la cual el se enamore perdidamente. (lo demás será sorpresa buajajaja)
* Aquí pueden haber dos peleando por el amor de jeongmin o tal vez una, es su elección*

Youngmin: un chico que sufriría por amor, hasta tal punto que se traga todos sus sentimientos para solo ver a se hermano feliz con la chica que ama, su novia. aunque el daría lo que fuera para que ella notara lo que siente por ella. Pero... hay otro problema, yongmin se siente perdidamente enamorado de su admiradora secreta, que le manda poemas en su casillero y le da muchos detalles para ganarse su corazón... Será la chica misteriosa capaz de hacer que yongmin olvide a la novia de su hermano? * dos chicas harán la vida de yonugmin un lio: la admiradora secreta y la novia de su hermano*

Kwagmin: el chico mas confundido del universo... desde que su novia se le declaró... su mejor amiga no hace mas que ignorarlo y evitarlo, llega a tal punto que suceden bastante accidentes y se confunde aun mas... porque siente mariposas cada vez que abraza a su mejor amiga.... pero con su novia se siente feliz y no puede parar para que su corazón deje de latir como loco.... Que hará el chico 4D para confirmar sus sentimientos por estas dos chicas? *aquí hay dos puestos para pelear por kwangmin*

Minwoo: minwoo es un chico de edad muy joven, que por causas del destino sufre un gran accidente y sufre de parálisis en todo su cuerpo. por esa causa esta en estado de negación y se niega a tomar los tratamientos... hasta que llega alguien que se volverá la persona la cual el dependa mas *En la vida de minwoo estarán dos chicas: su novia y la persona que hará que tome su vida mas en serio*

datos de las que quieran participar:

nombre en coreano (el que quieras):
nombre real:
papel en que quieras participar (esta en los asteriscos en cada descripción de cada miembro):

nota: les impactará este fic... estoy segura, tengo todo calculado... ok no pero espero que les guste

Ver perfil de usuario

31 Re: can`t open up my lips el Dom Ago 12, 2012 12:24 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sad La mama de MinWoo es muy cruel dontblue
Bueno me lo merecia en parte sadblue
Espero que Ji Mim lo cuide bien muy feliz ↑↑↑↑↑
Contii que pasara con ellos... Suspect

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

32 Re: can`t open up my lips el Dom Ago 12, 2012 3:54 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
connntiii está muy interesante!! me da colera la madre de minwo. cry2 .!!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

33 Re: can`t open up my lips el Dom Ago 12, 2012 9:17 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
la madre de min woo es una basura como le va a hacer eso a la pobre que malos que son Suspect

Ver perfil de usuario

34 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 13, 2012 8:36 pm

alemy97

Miembro
Miembro
bueno... que dicen... de quien se tratará el segundo capitulo?
de los gemelos, jeongmin, donghyun o hyunseong?
el primer comentario será escuchado y lo haré de inmediato Smile

Ver perfil de usuario

35 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 13, 2012 8:49 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

de los gemelos

Ver perfil de usuario

36 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 13, 2012 9:18 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
si de los gemelos feliz

Ver perfil de usuario

37 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 13, 2012 10:08 pm

alemy97

Miembro
Miembro
ok estará en cuestión de horas... como dos... solo esperen ok?

Ver perfil de usuario

38 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 14, 2012 8:21 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
kierooo es siguientee capitulo!!! ^^

39 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 14, 2012 2:22 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero el próximo capitulo TT.TT

Ver perfil de usuario

40 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 14, 2012 3:42 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Siii Yo tmb

Ver perfil de usuario

41 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ya quiero el siguiente cap. feliz

Ver perfil de usuario

42 Re: can`t open up my lips el Sáb Ago 18, 2012 9:23 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiii muy feliz !!! nos nos dejess asii con las ganas de leer mas Sad !!

43 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 21, 2012 6:27 pm

alemy97

Miembro
Miembro
ok ok ya voy a actualizar... es que la a penas inicio la escuela y me puse de prioridad en cumplir. Pero ahorita ya acrualizo solo esperen Smile

Ver perfil de usuario

44 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 21, 2012 9:04 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
ok lo esperare con muchas ansias feliz

Ver perfil de usuario

45 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 21, 2012 10:17 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
alemy97 escribió:ok ok ya voy a actualizar... es que la a penas inicio la escuela y me puse de prioridad en cumplir. Pero ahorita ya acrualizo solo esperen Smile

siiii!!! graciasss muy feliz ya kiero leer el otro capp!! feliz ^^
tienes q seguir subiendolo!! waa ^^

46 Re: can`t open up my lips el Dom Ago 26, 2012 9:40 pm

alemy97

Miembro
Miembro
no es mi culpa, es la escuela que me da muuuucha tarea... recuerdenlo Smile

Capitulo #2 “nuevas sensaciones”

Dos chicos exactamente iguales caminaban por las calles en una típica mañana de escuela. Iban tarde y corrían con prisa, ya que gracias al mayor de los dos, que justamente hoy se le ocurrió no oír el despertador…
-¡ya te dije que lo siento! ¡supéralo kwang! – decía el rubio tomando aire en la parada de autobuses.
-Hyung, no deberías de tomarte todo a la deriva – suspiró kwangmin que apenas venia y se desplomó en la banca completamente agotado. – aparte la mochila no ayuda mucho… nos dieron mucha tarea~ - se quejó.
-No es mi culpa que compraras otra mochila de pikachu ¡ya tienes muchas! – le regañaba.
-Pero míralo…. – acercó la mochila con ese dibujito a la cara de su hermano. -¿no es lindo?~ - abrazaba su mochila como si fuera un tesoro.
-Y yo que pensaba que esta vez no me avergonzarías con tus mochilas… - suspiró youngmin apartando con molestia la mochila.
-Al menos no uso un ridículo llavero en esa fea mochila – se defendió cruzándose de brazos. – y quien sabe quien te lo regaló.
-Solo estas celoso porque yo tengo una admiradora y tu no – se burló el mayor.
-Bueno… yo si se quien me gusta… la he visto, he hablado con ella y he salido con ella – sonrió triunfante el menor. – en cambio a ti ni siquiera te interesa quien es…
-Quiero mantener el misterio… se me hace mas interesante. – sonrió de lado. - ¡ah! Kwang
-¿si?
-Acerca de quien te gusta…. Yo
En ese momento el autobús se hiso presente y youngmin se quedó con las palabras en la boca. Subió rendido al transporte seguido de su hermano, tomaron los primeros dos asientos delanteros.
“si tan solo supieras que también me gusta Young Mi “pensaba y suspiraba mientras miraba ausente hacia la ventana. El siempre se había tragado sus emociones cuando Yong mi y su hermano estaban cerca, sabía muy bien que hacían bonita pareja… y no era el único, todos sus amigos empezaron a molestarlos por eso, con la presión de la sociedad.
Al bajar en una esquina del colegio, se encaminaron hacia la entrada en donde los esperaban cuatro chicas muy impacientes… cada una en su mundo, pero cuando los clones se hicieron notar, ellas sonreían a más no poder. Ellas eran las únicas que pudieron ser las más cercanas a los chicos más populares: Shin Hae Sung, Jang Ji Mi, Lee Young Mi y Lee Song Yi.
“aun no pudo creer que vaya con la persona que lastimó a song yi. Tratarlo bien, darle una sonrisa y aguantar a sus padres sobre-protectores. ¡ash! ¡Qué problemático! ¡minwoo… te hare sufrir como no tienes idea” pensaba ji mi con el ceño fruncido y una sonrisa maligna se hacía notar en su rostro.
“youngmin viene muy extraño…. Que raro porque yo siempre lo veo soñoliento cada mañana” rió Young mi. La chica que siempre era relacionada con kwagmin… el hermano del chico que realmente le gusta.
“otro día para ocultar tristezas… otro día que en vano intento ser feliz. Pero siempre el recuerdo perdura y no me deja continuar… quedándome estancada en el mismo lugar, pero lo malo es que no hago ni el menor intento para salir…” suspiró song yi con una sonrisa falsa, pero muy característico de ella. Lo bueno de ser inmune al daño psicológico es que no lo puede mostrar tan fácil, ni siquiera a minwoo.
“¡kawngmin viene más lindo hoy! Espero que hoy pueda decirle lo que siento antes que otra persona lo haga…” pensaba Hae Sung mirando a Young mi.
-¡Llegamos tarde! – dijo kwangmin
-No aun… - dijo Ji Mi.
-¡vez! No hagas tanto drama – decía youngmin.
-Sabes muy bien porque te lo digo… hoy es el día– lo ultimo lo dijo sonrojado kwangmin. Su hermano se quedo pensativo porque hoy era el día en que su hermano transmitiría sus sentamientos Young mi.
-¡hey! ¿A dónde vas? ¡youngmin! – gritó Hae Sung cuando vio que el gemelo mayor las pasó por alto. – kwang… ¿Qué le pasa? – le preguntó al otro gemelo.
-…. – el solo se fue sin decir más, con mucha decepción por no saber lo que le ocurre a su hermano cada vez que habla de Young mi.
-¿Ahora qué pasa? – refunfuñaba ji mi extremadamente indignada. – tal vez es porque kwangmin estaba pensando en Young mi… - sonrió con una sonrisa picara a la recién nombrada.
-¡para con eso! – calló a las tres que empezaban a cuchichear fantasías de el supuesto noviazgo secreto entre young mi y kwangmin. – es muy temprano para que lidie con esto… ¡Adiós! – se fue hacia la dirección donde se había ido youngmin. Siempre pasaba lo mismo, últimamente la evitaba tanto hasta tal punto de que su hermano se diera cuenta.
Nadie la entendía, Young mi no sabía que hizo para que todas empezaran a idearse ideas equivocadas entre ella y kwang, todo es muy extraño… todavía se acuerda de ese día de escuela en donde los conoció de manera… un poco divertida.

FLASHBACK:
Otra vez, era la tercera vez en la semana en donde Young mi no tenia inspiración para escribir su novela en el periódico escolar. Las novelas románticas se le dificultaban día con día, como si su cerebro se hubiera podrido de tanto uso. Porque desde que hizo público la novela, la empezaron a presionar haciendo que ella tuviera escasa inspiración.
Ya no veía al protagonista tan perfecto como en ese entonces que inicio la novela… ahora era una sombra en su imaginación que desaparecía. ¡Necesitaba inspiración! No podía quedarse ahí sentada en la biblioteca sin hacer nada. Era como si su vida dependiera de ello.
Se dirigió hasta la ventana que dejaba ver el jardín trasero de la escuela, la escuela de mayor elite en toda corea. Quedó admirando la belleza que le brindaba aquella naturaleza que le parecía tan peculiar a la vez. Pero todo esa vegetación tenía su núcleo, el ser que hacía que todo brillase y se encajase con cada cosa a la perfección… ese chico, aquel chico rubio y ojos grandes, alto, delgado, con una sonrisa risueña y amable estampada en su rostro. Esos ojos grandes que veían detenidamente un librito amarillo y en él escribía con su pluma entre sus largos dedos. Una imagen muy bella a los ojos de cualquiera.
Young mi sin decir más fue hacia su libreta en blanco y empezó a dibujar esa perfecto rostro, sabiendo que su resultado no sería tan bueno, ya que no sabía dibujar tan bien. Solo alcanzo a dibujar su rostro para luego voltear y su perfecta inspiración desapareciese. Pero la magia que le hizo sentir le perduró en sus latidos, Young mi hizo puño su mano derecha para que luego apretara su pecho y haciendo un tonto intento para acallar esos latidos, pero simplemente al recordar su sonrisa no pudo evitar el no ponerse feliz.
Se recargó en un estante, justamente en la sección de amor. Abrazó el dibujo que era más de lo que ella esperaba, ya que juraba que era la primera vez que se atrevía a dibujar. Sonrió para sus adentros por ver como su dibujo era excepcional.
A la hora del almuerzo se atrevió a ir al jardín en donde tenía la vaga ilusión de encontrarse con ese chico tan celestial y guapo para sus ojos.
-¡ya dime a dónde vas! – exigía hae sung. Persiguiendo a su amiga a quien sabe dónde.
-¡deja de seguirme! – le contestaba - ¡es lago privado!
-A dónde vas que no le puedes decir a tu mejor amiga… me lastimas – hizo un puchero. – además quiero contarte que hay un chico muy lindo en mi clase. ¡ya nos hicimos amigos! – decía muy feliz.
-Si, si – decía Young mi sin rastro de interés – me cuentas luego ¿sí? – no tenia cabeza para nada. Era como si esa imagen la hubiera hechizado y le nublara los sentidos… ella solo quería saber su nombre, solo eso.
-Eres muy cruel… y que me dices de la novela, ¿ya sabes por fin el final? – le preguntó con mucha curiosidad.
-Eso… lo haré después. – logró zafarse del agarre de hae sung y se fue corriendo para el jardín.
Iba corriendo como si no fuera un mañana, no le importaba lo demás… por el momento su cabeza estaba centrada en ese objetivo.
-Ahhh~ - se sobó su cabeza…. Había tropezado y caído al suelo. Su vista estaba nublada, no veía nada más que cosas verdes que eran las hojas de un árbol cayendo al césped y algunas siendo incrustadas en su hermoso y largo cabello que estaba todo hecho un desastre.
-¿estás bien? – le preguntó una voz varonil y suave, llena de tacto, sensibilidad y ternura. - ¿puedes levantarte? – al enfocar la vista al rostro de esa persona, un nudo en su garganta apareció y su pulsó acalló en escasos segundos.
-S-si – logró articular. Estaba debajo de ese chico que tanto buscaba desde que lo vio la primera vez. Estaba a unos centímetros de su boca, su cabellos le hacía cosquillas en la frente y sus largos brazos que descasaban en cada lado de su cabeza amortiguaron la caída del rubio para que no cayera encima de Young mi.
-Qué bueno – se removió y se dejó caer al lado de Young mi. – pensaba que te iba a aplastar. – salió una hermosa risita de esos deseables labios que tanto miraba. – tienes hojas en tu cabello. – apuntó hacia ella haciendo que pasara sus manos por su cabello. – yo te ayudo – se sentó y se puso de nuevo arriba de Young mi. De nuevo sus latidos se aceleraban y ella rezaba para que él no lo notase.
Ella veía como cambio su rostro a uno profundo y lleno de algo indescriptible, a decir verdad a ella le estaba gustando que la mirase con esos hermosos ojos. De pronto sintió como el acariciaba su cabello ladeando su cabeza de una manera tierna haciendo que Young mi suspirara de pura comodidad y anhelo.
-Tu también tienes hojas – aseguró Young mi para que luego ese chico riera y sonriera de una manera amplia y singular. – tienes el cabello muy sedoso – dijo despeinando su cabellera, los dos sonrieron al mismo tiempo.
-Tu lo tienes muy hermoso… espero que nunca lo cortes – sonrió de medio lado mientras se paraba y le ofrecía la mano para que hiciera la misma acción.
-Gracias – dijo para que después tomara su mano y el la halara y la llevase directo a su pecho. De nuevo Young mi se avergonzaba pero agradecía a que su cara estuviera cubierta del pecho de ese apuesto chico. Aspiraba al ahora aroma a césped y sonrió bobamente.
-De nada – la apartó de él y se fue corriendo. Young mi se abrazaba a si misma suspirando - ¡soy jo youngmin! – escuchó al abrir sus ojos para encontrarse con esa sonrisa que la hacía delirar.
-¡me llamo lee Young mi! – dijo después. El asintió para luego irse con una sonrisa de oreja a oreja al igual que Young mi.
Young mi se fue como si sus pies estuvieran en fuego a la biblioteca, su refugio desde que entró ese colegio.
Se fue cualquier sección y se recargó en un estante y suspiró de nuevo. Así pasó la mayor parte del receso, suspirando. Luego de unos minutos decidió en dejar de actuar de esa forma y leer un poco para despejar su mente del rubio y su sonrisa. Al escoger un libro y tomarlo vio un rostro familiar… familiar a…
-Youngmin… - puso el libro de nuevo en su lugar escuchando un quejido por la otra parte del estante. Perece que al poner el libro lo lastimo.
-Hey… - oyó como la llamaban por otro agujero entre libros. - ¿Por qué hiciste eso? – Young mi entró en pánico y tomo otro libro para ponerlo en ese lugar en donde se asomaba esa conocida cara. – auch!!! – se quejó más fuerte - ¡oye! – trató de quitar otro libro para asomarse atreves del estante pero ella no lo dejo y agarró el mismo libro y jaló fuerte para su lado.
No sabía el porqué lo hacía, era simplemente su instinto de timidez, el muy bien conocido por sus amigos. Cuando dejó de tirar hacia si lado vio como el estante poco a poco se tambaleaba al caer hacia el lado contrario…
-Cuidado!!! – ella corrió lo mas que pudo hacia el otro lado del estante antes que cayera en unos segundos más. Agarró s youngmin del brazo y lo empujó a fuera, quedando ella arriba de él. - ¿estás bien? – le dijo antes que los estantes cayeran como un domino, haciendo que todos cayeran y hicieran un gran estruendo. Young mi suspiró y volteó a ver a youngmin. - ¿te pintaste el pelo?
-¿Qué? – pregunto el pelinegro a su salvadora.
-Tu n-no eres...
-YOUNG MI!! – gritó hae sung acompañada de ji mi hacían presencia en el lugar del accidente. Viendo una imagen muy comprometedora. -¡¡¿Qué RAYOS ESTAS HACIENDO?!!
-Eso lo debería de decir yo… - dijo la bibliotecaria mirándolos con desaprobación. - ¡esto es un desastre! – exclamó completamente enojada - ¡y sepárense de una buena vez! – los dos reaccionaron y se pusieron de pie. – sus nombres – pidió sin ninguna cortesía.
-Jo kwangmin – Young mi giró la cabeza hacia el otro lado maldiciéndose y regañándose por su comportamiento.
-Está bien… usted señor jo y tu señorita lee, ¡estoy muy decepcionada! Mis mejores lectores haciendo de las suyas y destruyendo mi biblioteca… ¡me decepcionan!
-Nosotros no… - dijo al fin. No pudo creer que malinterpretaran lo que hizo para salvar al tal kwangmin.
-¡silencio! – la cayó al instante – ustedes dos se quedaran y ordenaran todo dejándolo limpio y como estaba desde un principio ¿entendieron?
-Si – dijeron al unísono al mismo tiempo que dieron una reverencia.
Después de ir a la oficina del director y contar toda la tonta historia los dos se fueron de ahí sin decir palabra.
-Sé que me confundiste con mi hermano… - kwangmin miraba al suelo. – eso siempre me pasa, tranquila.
-En verdad lo siento tanto… - se disculpó Young mi.
-No te preocupes… además podemos ser amigos – sonrió de una forma completamente diferente a la de youngmin, porque kwang era cálido, amable y buena persona.
-Si…
Tomaron caminos diferentes… Young mi pensaba en todo lo que le había pasado en un día tan común de clases. Nunca hubiera pensado que todos e volvería así… de pronto oyó una voz proveniente del mismo pasillo… Young mi volteó atrás y se encontró de nuevo con hae sung.
-Hola… -saludó Young mi.
-… - hae sung no habló nada.
-¿Qué pasa? – le preguntó – vamos, dime.
-Pasa que tú estabas haciendo que sabe que cosa con kwangmin… - dijo dolida. – ¿te acuerdas de lo que te había dicho? – Young mi negó con su cabeza. –ya me lo imaginaba… ¡él es quien me gusta! Y no sabes lo que sentí cuando te vi de esa forma con el… ¿Cómo pudiste hacerme esto?
-Y-yo…. – no sabía que decir, nunca se había imaginado tal cosa. Ahora sí que se arrepentía de sus actos. – no lo sabía… no era mi intención, lo siento.
-No importa… ya sabía que no eras mi amiga…
-No, no digas eso… ¡las cosas no pasaron como tú piensas!
-¡¿a si?! Entonces… ¿Cómo? – le preguntó alzando la voz.
-Yo solo quería que no saliera herido… solo eso. Iba a ser lastimado… ¡entiéndeme! – trató de explicarse.
-No sé qué pensar… - dijo hae sung pasando su mano por su frente.
-Créeme, por favor. Yo sería incapaz de lastimarte ¡y lo sabes! – trató de justificarse.
-Entonces… prométeme una cosa – dijo hae sung.
-¿sí? Lo que sea.
-Solo prométeme que nunca pasará algo entre ustedes…
-Te lo prometo – seguido de eso se abrazaron y todo quedó olvidado.

FIN FLASHBACK
Así pasó todo, se hicieron más amigos y formaron una gran amistad, aunque Young mi sentía otra cosa por youngmin desde el comienzo…
Cuando por fin los encontró hablando en secreto por sus orejas ella rió levemente… de pronto ellos notaron su presencia y se levantaron de la banca del jardín trasero, en donde Young mi tenía muchos recuerdos.
-Suerte – alcanzo a oír a youngmin diciendo eso a su hermano ¿Qué pasaba?
-Si – dijo kwang al ver como su hermano se iba del lugar un una expresión seria.
-¿Qué pasa? – le pregunto al menor de los gemelos.
-Sabes que ha pasado un poco de tiempo desde que nos conocimos… - por alguna razón Young mi tenía un mal presentimiento. – y-yo te q-quiero decir q-que…
-Kwang, tranquilo… estas hiperventilando – decía preocupada.
-¡me gustas!
Young mi abrió los ojos mirándolo sorprendida… ¿a qué se refería? ¿Por qué ella? ¿youngmin estaba de acuerdo en esto? Por alguna razón nunca se lo esperó de youngmin, tal vez si… ya que es su hermano, el que ella también quiere.
La promesa que hizo con hae sung bombardeaba su mente, no sabía que decir…. Pero si a youngmin no le disgusta… tal vez ella pueda…
-Yo…

Ver perfil de usuario

47 Re: can`t open up my lips el Dom Ago 26, 2012 10:22 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...!!contiii!!! esta interesantee!!!! ....^^
tienes q tratar de subir los capss seguido..!! ESCUELA MALA ESCUELA MALA..!! jejej XD

48 Re: can`t open up my lips el Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss esta muy lindo que mala young mi no debe hacerlo eso a su amiga hae sung feliz

Ver perfil de usuario

49 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 27, 2012 5:15 am

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa pobre youngmi(melon) a quien escogerá

Ver perfil de usuario

50 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 27, 2012 5:25 am

Mely

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo no soy mala ,bueno en fic tal vez solo estoy confundida ,esta lindo , espero que ante todo sea una buena amiga y no acepte aunque se que lo hare pero ni modo =)

Ver perfil de usuario

51 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 27, 2012 12:23 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

whaaaa Young mi pobre TT-TT esta muy confundida ... pero espero que no lastime a ninguno de los 2 ... mas a mi youngmin pobre ya te hare feliz yo ^^ y hare k te olvides de young mi

Ver perfil de usuario

52 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 27, 2012 6:19 pm

alemy97

Miembro
Miembro
jeje gracias por sus comentarios... pero creanme que escribiria tan seguido si mi vida dependiese de ello... pero esa %"#$/@ escuela no me deja :c
bueno... dejando eso de lado... que opinan: sigo con la historia de minwoo o los gemelos? o empiezo de una vez por todas las demas historias de los miembros?
si escogen la segunda diganme de quien... antes que desaparesca para nunca volver XD
en verdad lo necesito con urgencia eh? >.< *se va a ver los episodios de wonderboy*

Ver perfil de usuario

53 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 27, 2012 6:30 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo quiero la historia de Minwoo ,pero tambien la de los demás XD

Ver perfil de usuario

54 Re: can`t open up my lips el Lun Ago 27, 2012 9:34 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
de los gemelos esa es muy trite y tambien de los demas feliz

Ver perfil de usuario

55 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 28, 2012 9:02 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
yo kiero q incies con los demas jejeje XD la de hyun seong jejeje XD

56 Re: can`t open up my lips el Mar Ago 28, 2012 4:49 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waa yo quiero la historia de minwoo pero tambien las de los gemelos y las demas!
Contii Contii iaa! cheers

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2