Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

My PlayBoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 My PlayBoy el Miér Ago 15, 2012 6:45 pm

Hola Soy nueva mi nombre es Mina , Me gusta boyfriend y muchos otros grupos pero mi favorito es teen top.
Hice un Fic con mi Saengi Becky , Me ayudo mucho
Aqui les dejo el primer cap

- Capitulo 1 -

¿Porque este chico todo un mujeriego me llego a conquistar?
No lo se pero me encanta este chico . Su mirada picara , Su sonrisa Conquistadora , Su cabello liso , su tez blanca y su voz dulce que a la vez es arrogante .

- ¿Te gusto?

Me tiene acorralada contra la pared ,sus dos brazos bloquean mi salida , Esta tan cerca de mi , Sus labios tan cerca de los míos,
Mi corazón late fuerte y palpita muy rápido

- Asi que no me dirás , Pues talvez esto haga que me lo digas

Se acerca hacia mi y junta sus labios con los míos . ¿ Como paso esto ? Antes lo odiaba y ahora me ha besado y yo no hago nada para detenerlo porque el me gusta .

~ Hace 5 Meses ~

- Aiish !!!! Porque no dicen los resultados todavía
- Calmate , Han dicho que en una hora y a penas han pasado 20 minutos - Trataba de calmar a mi Dongsaeng .
- Unnie ¿Crees que pasemos ?
- Tu seguro pasas pero que yo pase no estoy segura
- Claro que pasaras Unnie !
- Gracias Becky

Mi Nombre es Park Mina, tengo 17 años de edad , Voy a la secundaria HyeHwa Girls High School , Vivo en Seoul junto con mi familia .

Yo y mi Mejor amiga Becky Nos habíamos enterado de Una audición de una nueva empresa de entretenimiento , Avance Entertaiment , Fuimos a las Audiciones y esperábamos junto con mas personas los resultados de quienes pasaron la audición .

Despues de que pasara una hora llegaron los jueces que estuvieron presentes en las audiciones de cada aspirante .

- Tenemos ya los resultados
- Todos Pusieron mucho esfuerzo en esto y esperamos que aunque no fueron seleccionados puedan realizar sus sueños , Les deseamos lo mejor - Dijo una mujer muy gentilmente
- Los que sean llamados den un paso al frente

Mencionaron unos nombres antes de ...

- Kim Becky - Becky dio un paso al frente
- y por ultimo Park Mina - Cuando oí mi nombre di un paso al frente
- Los que fueron mencionados han pasado la primera Audición
- Pasamos Unnie ! - me dijo Becky emocionada
- ¿ Primera Audición ? - Dije algo confundida
- Si , Es la primera Audición - Dijo uno de los jueces que al parecer había escuchado mi pregunta
- Habrán 3 Audiciones , La primera Audición la pasaron ustedes 10 , En la segunda pasaran solo 5 y en la tercera escogeremos a los mejores para poder entrar de Trainners - Dijo la mujer que era Gentil
- ¿Entonces? - Dijo uno de los 10 que habían seleccionado - ¿Tendremos que preparar otra presentación?
- Si , Tendrán que preparar otra canción en 2 horas
- ¡ DOS HORAS ! - dijimos todos los 10 al mismo tiempo
- Si , Los dejamos para que se preparen - Después de decir eso se fueron .

- Unnie ¿ Que haremos ? - dijo Becky Preocupada
- No lo se - Conteste muy confundida
- ¿ Que Tal si Bailamos y cantamos al mismo tiempo ? - Dijo Becky . En nuestra primera Audición Cantamos el coro de la canción Umbrella de Rihana y bailamos un poco de Hip Hop pero en distintas canciones asi que la idea de Becky era buena ya que no teníamos tiempo para crear 2 canciones .
- ¡Claro ! ¿ Pero Cual ? - Dije
- Ma Boy de Sistar , Yo me puedo toda la coreografía de Bora Unnie - Respondió Becky
- Yo no puedo mucho la coreografía pero llego a los Agudos de Hyorin Unnie - Dije
- Te puedo ayudar con la coreografía de Hyorin Unnie , ya que tambien puedo hacer sus pasos de baile - Me dijo Becky con mucho entusiasmo
- Gracias , Entonces Comenzemos - Dije .

Ensayamos 2 horas completas y íbamos muy bien preparadas .

- Empezaremos con las Audiciones - Dijo un Juez

Pasaron todos los demás mientras que nosotras perfeccionábamos nuestra presentación

- Park Mina y Kim Becky Su turno- Dijo una persona del Staff

Entramos a la habitación de Audiciones donde estaban los Jueces .

- ¿Que Canción han preparado ? - Dijo uno que daba algo de miedo
- Ma Boy de Sistar19 - Respondí
- Busquen la canción - Dijo el hombre
- ¿ Instrumental o Normal ? - Pregunto el Dj
- Instrumental por favor - Dijo Becky .
- Ya esta listo - Dijo el DJ

Nos preparamos y comenzamos a bailar y cantar con la música

Cuando termino la canción No hubo expresión en las caras de los jueces , nosotras nos retiramos de la habitación para que el próximo pasara .

Cuando termino el ultimo llego una persona del Staff y nos dijo que en 30 minutos estarían los resultados de la segunda audición .

- Unnie ¿ Que hora es ?
- Las 3:38 PM
- Llevamos 6 horas en este lugar - efectivamente llevábamos 6 horas en la empresa ya que desde las 9 AM estábamos ahi ya que las audiciones serian a las 10 AM .
- Si Dongsaeng , y solo faltan 8 minutos para que den los resultados - Dije
- Estoy nerviosa

Pasaron los 8 minutos y llego un hombre del staff .

- Los Que mencione den un paso al frente , Sung Taek he , Hwang Jang sun , Lee Ki min , Shim Min Sun y Kang Eun Woo - Todos dieron un paso al frente , Mire a Becky quien tenia la cara deprimida .
- Todos Los que No fueron mencionados Pasan a la tercera Audición - Me sorprendí ya que pense que no fuimos elegidas pero habíamos pasado , Di un suspiro de alivio al igual que todos los demás que no mencionaron . - Ahora cuando escuchen su nombre pasen a la sala de audiciones , Lee Jang Sung - El chico se levanto y entro a la habitación . Cuando este salió solo se retiro del lugar al parecer no fue escogido .

Mencionaron a un chico y una chica que fueron juntos a Audicionar y cuando salieron Los 2 iban felices pero aun asi se fueron del lugar .

- Park Mina y Kim Becky - Dijo el del Staff y entramos al lugar Donde habíamos entrado 2 veces anteriores .

- Muy bien ya hemos decidido a los que pasaron y son 3 de ustedes - Dijo uno sonriendo - Una de ustedes paso pero la otra no - Nos miramos con Becky quien estaba sorprendida al igual que yo - ¿ Quieren Saber Quien Es ?
- Si , Señor - Respondimos al mismo tiempo
- Tu - Me señalo - Bienvenida a Avance Entertaiment - Me sorprendí cuando lo dijo .
- Felicidades Unnie - Dijo Becky con sonrisa en su rostro que reflejaba Tristeza - Me voy llendo - Se dio la vuelta y se dirigía hacia la puerta .
- Lo Siento No Seré Trainner - Dije haciendo una reverencia a los jueces
- Unnie - Dijo Becky
- Vine con Ella , Si ella no es elegida yo tampoco estaré
- ¿ Estas segura de lo que haces ? Es una buena oportunidad - Dijo el mismo hombre riendo
- Si muy segura señor , Gracias por haberme escogido pero no quiero Traicionar a una amiga - El solo me miro con la sonrisa en su rostro .
- Unnie No lo hagas , Señor No la escuche , Dejela estar en la empresa - Dijo Becky con pequeñas lagrimas que brotaban de sus ojos
- Becky - Dije acercandome a ella
- Pasaron la Prueba - Dijo el hombre riendo dulcemente
- ¿ Prueba ? - Dijimos al mismo tiempo
- Si , Fue una prueba para saber si eran sinceras - Dijo el hombre - Aunque fuiste Seleccionada y tenias la oportunidad de cumplir lo que querías , No abandonaste a tu amiga y ella prefirió Que te quedaras aunque ella no fue seleccionada , Podía no haber reaccionado asi tu no estarias en la empresa pero reacciono , eso es Amistad , Y eso no entendieron los demás y por eso ustedes están dentro de la empresa. - Dijo el hombre y nosotras seguíamos perplejas
- Vengan mañana en la mañana temprano para que empiecen sus ensayos - Dijo la mujer amable
- Si - Dijimos Becky y Yo al mismo tiempo
- Ya se pueden ir - Dijo uno que rara vez hablaba .

Salimos de la empresa aun con shock sobre la respuesta .
- Unnie , Somos trainners - Dijo Becky aun perpleja
- ¡Si! - Respondí
- Kyaaaaaaaaaaa !!!!! - Saltaba Becky de felicidad y yo me uní a ella en su celebración .

- Fin Del Capitulo -

Ver perfil de usuario

2 Re: My PlayBoy el Miér Ago 15, 2012 6:55 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Al fin Lo subiste !!!!!!!!!!! Whaaaa lindo ^^ Conti

Ver perfil de usuario

3 Re: My PlayBoy el Miér Ago 15, 2012 7:00 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waooo!
Contiii! me gusto el cap muy feliz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4 Re: My PlayBoy el Miér Ago 15, 2012 7:40 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
hayy que linda amistad TT.TT

Ver perfil de usuario

5 Re: My PlayBoy el Miér Ago 15, 2012 8:51 pm

Carol ^^

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo conti! woo

Ver perfil de usuario

6 Re: My PlayBoy el Miér Ago 15, 2012 9:34 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti esta lindo conti feliz que linda su amistad yo quiero una amiga asi

Ver perfil de usuario

7 Re: My PlayBoy el Jue Ago 16, 2012 8:49 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conntiii!! ^^ lindaaaa la amistad! woo ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

8 Re: My PlayBoy el Jue Ago 16, 2012 6:49 pm

Aqui les Traigo otro Capitulo Espero que les agrade

- Capitulo 2 -

Una semana paso rápido , yo y Becky íbamos todos los Dias a la empresa ya que todos los dias entrenábamos . Lo único malo era que éramos las únicas Trainners de la empresa ,siempre estábamos rodeadas de personas mayores , Nuestros Instructores , Las personas Del Staff , Los Ejecutivos , Los Jefes y Las personas que se encargaban De la recepción . Ningún Chico o Chica Joven asi que era algo aburrido .

Ese dia el jefe , el señor Chung quien nos hizo la puebra final en la audición nos reunió a Becky y a mi para decirnos algo importante .

- primero que nada les quiero Agradecer por haber venido a la reunión - Empezó a hablar el señor Chung - Se preguntaran porque las reuní a ustedes 2 junto con todo los ejecutivos , instructores y El staff - Nosotras asentimos - Pues una razón es que hemos elegido mas Trainners , Pasen Chicas - Entraron 10 chicas evidentemente extranjeras . - Serán Sus Compañeras asi que espero que se lleven bien , Bueno y la segunda razon de la reunión es que todas ustedes irán a distintas empresas .
- ¿¡ QUE !? - Dijimos todas a la misma ves .
- Si , Bueno me he puesto de acuerdo con T.O.P Media Star , Starship Enertaiment y NH Media para que sean Trainners en esas empresas - Dijo el señor Chung
- ¿No vamos a ser Trainners De Avance Entertaiment? - Pregunto Becky
- Si lo serán pero tambien en otra empresa - Respondió El .
-¿¡ Eh !? - Dijimos todas extrañadas
- Hay un Projecto Entre Avance Entertaiment y Las empresas que les había mencionado , y este consiste en lanzar un grupo debutante que sean de las 4 Entertaiments , es como una colaboración para ganar mas expectantes ya que seria la primera vez que se hace en la historia del Kpop - Hablo el señor Chung muy emocionado - Cada una de ustedes ira a la empresa que le sea asignada y Despues vendrán aquí a seguir con sus entrenamientos - siguió hablando . - Ahora ya se pueden ir - Termino De hablar .

Salimos de el salón de reuniones y nos dirigimos hacia El salón de ensayos junto con las demás chicas y la instructora de Baile .

- Muy bien Para conocernos mejor presentemos ¿ Les parece ? - Dijo la instructora y todas asentimos - Empecemos contigo - Señalo a una chica que parecía de mi edad y ella se paro al frente .
- Mi Nombre es Briggitte Morii , Tengo 17 años de edad Y Soy de Inglaterra , Gusto en conocerlas - Hizo una reverencia .
- Yo soy Diana Velázquez , Tengo 13 años y soy de Perú , Es un gusto estar con ustedes , Por favor cuiden de mi - Dijo otra chica
- Me llamo Carolina Riquelme pero me pueden decir Caro , Tengo 14 años y yo tambien soy de Peru , Gusto en conocerlas - Dijo otra
- Mi nombre es Verónica Yampi pero diganme Vero ,Soy de Canada y tengo 14 años de edad Me alegra conocerlas y estar con ustedes - Hablo otra
- Yo soy Hiraki Miku , Tengo 14 años de edad y soy de Japón , Espero llevarnos bien - Continuo otra.
- Mi nombre es Matsuda Sakura , Tambien soy de Japón y tengo 12 años de edad - Hablo otra chica
- Me llamo Mely Condori y soy de Australia , tengo 15 años , Es un gusto conocerlas - Dijo otra
- Yo soy Noemí Ruiz , Tengo 13 y soy de España , me alegra conocerlas - Hablo la siguiente
- Tengo 14 años , Soy de los estados Unidos y mi nombre es Aliss Taylor - Dijo otra
- Mi nombre es Jeimy Bell , Tengo 14 años y soy de Francia - Dijo la ultima en presentarse de las nuevas .
- Yo me llamo Kim Becky , Tengo 14 años , soy de aquí corea del sur pero tengo raíces Latinas , Es un gusto conocerlas y espero que nos llevemos bien - Se presento Becky
- Mi nombre es Park Mina , Soy de Aquí Corea del sur y tengo 17 años , Encantada de conocerlas y Espero que nos llevemos bien - Me presente yo .
- Yo soy la instructora de Baile , Lim Hye Ki - Se presento la instructora - Ahora que nos conocemos todas Empecemos la clase - Nos dijo la instructora Lim Preparándose para empezar con la clase .

Despues de la clase , Todas empezamos a hablar y a conocernos mas algo que nos hizo un poco cercanas y en cuestión de una semana ya éramos amigas .

Ese dia el jefe nos volvió a reunir pero esta vez solo a nosotras 12 .

- Bueno es hora de decirles a que empresa irán a ser Trainners a parte de serlo aquí - Empezó el Señor Chung nuestro jefe - Aliss , Miku , Sakura y Jeimy irán a NH Media ; Becky , Diana , Caro y Vero ustedes irán a Starship Entertaiment ; y por ultimo Briggitte , Mely , Noemí y Mina irán a T.O.P Media Star , Desde mañana irán a las empresas que se les asigno y Despues vendrán aquí - Dijo El señor Chung - Ya se pueden ir - Termino de hablar .

- NH Media es la empresa de U-kiss ¿Verdad? - Dijo Aliss
- Si - Respondió Jeimy
- Entonces Conoceremos a U-kiss - Dijo Miku
- Supongo - respondió Sakura
- Nosotras iremos a Starship - Dijo Vero
- La misma de Sistar - Dijo Caro
- Tambien de K.will - Continuo Diana
- Y el grupo que debuto el año pasado - Hablo Becky
- T.O.P Media Star es la que creo alguien de un grupo viejo ¿ Verdad ? - Dijo Noemí
- Si , El grupo Shinhwa - Afirmo Mely
- Y es la empresa de el grupo Teen Top - Dijo Briggitte
- Eso creo - Respondí

Despues de hablar nos fuimos a nuestras casas a descansar ya que el siguiente dia seria muy cansado para nosotras doce .

- Fin del Cap -

Ver perfil de usuario

9 Re: My PlayBoy el Jue Ago 16, 2012 6:53 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Me encanto Unnie , Contii

Ver perfil de usuario

10 Re: My PlayBoy el Jue Ago 16, 2012 7:05 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Sii tambien me encantooo! Waa Starship Media ahi vamos!! woo
Que seria que esto fuera realidad .. ah.. aliss! te vas NH Media1 Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

11 Re: My PlayBoy el Jue Ago 16, 2012 7:36 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
melon y yo estamos en diferentes empresas TT.TT
que sera de melon ,si le pasa algo,que tal abusan de ella,o si le hacen bulling -extremadamente preocupada-

Contii ,esta interesante feliz

Ver perfil de usuario

12 Re: My PlayBoy el Jue Ago 16, 2012 8:15 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
conti pliss esta super ineteresante conti pliss feliz

Ver perfil de usuario

13 Re: My PlayBoy el Vie Ago 17, 2012 8:47 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa...!!!! estaa interesanntee kieroo el cap 2!! muy feliz ^^

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

14 Re: My PlayBoy el Vie Ago 17, 2012 3:24 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaa esta hermoso me encanto woo

Ver perfil de usuario

15 Re: My PlayBoy el Vie Ago 17, 2012 8:22 pm

oye pero no la idea del fanfic es de BOYFRIEND ?? o.o wetblue

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mayuxlam?ref=tn_tnmn

16 Re: My PlayBoy el Jue Ago 30, 2012 9:35 pm

- Capitulo 3 -

El siguiente día llegamos mas temprano que de costumbre a la empresa Ya que iríamos a las empresas que nos asignaron ...

Cuando llegamos a la sala de practicas llego el presidente el señor Chung quien nos dijo que unas vans nos estaban esperando para ir a las empresas . Nosotras obedientes nos dirigimos a las vans . En la primera van iban Aliss , Jeimy , Miku y Sakura quienes se dirigían a NH Media
En la segunda iban Vero , Becky, Caro y Diana que iban a Starship entertaiment y en la tercera íbamos Briggitte , Mely , Noemí y yo que nos dirigíamos a T.O.P Media Star .

- ¿Creen que nos reciban bien los demás Trainners ? - Pregunto Noemí Mientras íbamos en la van
- ¿Porque la pregunta? - Respondió con otra pregunta Mely
- Pues ya que somos Trainners de otra empresa y vamos a esa empresa como si nada pueda ser que sea algo incomodo para ellos - Respondió Noemí 
- puedas que tenga razon pero no hay que desanimarnos ¿Ok? - Dijo Briggitte Dando un Ok con los dedos de sus manos .

Llegamos a la empresa T.O.P Media Star Despues de 45 minutos de viaje en la van , Cuando nos bajamos del auto , Un señor nos esperaba 

- Bienvenidas Señoritas - Hablo el hombre haciendo un reverencia a la cual respondimos con otra reverencia - Mi nombre es Jang Woo Min y seré su guía en su primer dia en nuestra empresa - Dijo el hombre - Comenzemos . 

El nos llevo a diferentes lugares de la empresa pero nos dejo en la cafetería ya que tuvo una emergencia .

- Que aburrido - Suspiro Noemí 
- Y si vamos a Conocer los demás lugares por nuestra cuenta - Dijo Briggitte 
- Si - Respondieron las demás entusiasmadas menos yo
- No creo que sea buena idea - Dije haciendo una mueca de disgusto 
- Vamos , no seas aguafiestas - Me dijo Mely
- Ok Vamos - Respondí sin ganas 

Pasamos por muchos lugares hasta que encontramos la sala de practicas de Teen Top

- Whaaa Hay que verlos - Dijo Noemí
- Chicas no es permitido - Dije
- Entremos - Dijo Briggitte ignorando completamente lo que dije 
- Chicas - Grite en voz baja siguiendolas . 
No las encontraba hasta que las vi pegadas a la puerta casi transparente de la sala de practicas 
- Chicas vamonos - Dije pero ellas no me escucharon . Mire hacia adentro y estaban los chicos de Teen Top practicando su mas reciente Canción "Be Ma Girl " 

[Youtube]http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?v=jB0yocJ81MI [/Youtube]

Mientras los veía pensaba que tenia un largo camino que recorrer para llegar a ser una Idol.

Cuando terminaron de bailar fueron a tomar agua y secar su sudor . Un hombre estaba abriendo la puerta y ....

¡ PUM ! 

- ¿¡Quienes Son ustedes !? - Grito el hombre que abrió la puerta 
- Nosotras ..... Pues nosotras - Trataba de explicar pero no sabia como y estaba muy nerviosa 
- ¡ Vamos Hyung ! No te enojes deben tener una buena explicación - Dijo el chico Rubio de camiseta negra acercándose a nosotras que estábamos tiradas en el suelo - ¿ Verdad ? - Dijo extendiendome su mano para levantarme 
- Eh ... Este ... ¡ Si ! - Dije algo nerviosa mientras tomaba su mano para levantarme 
- Lo sentimos - Dijo Briggitte - Estábamos conociendo la empresa - Explico 
- ¡Peor aun ! - Grito el hombre - ¡ Aquí es prohibido pasar ! Es practica privada - Continuo hablando enojado 
- No han hecho nada malo - Dijo el chico castaño 
- Niel Hyung , tiene razón - dijo el pelirrojo 
- ¡ Si es verdad ! No han hecho nada malo ademas no sabían que era prohibido ¿ Verdad ? - Dijo el Rubio claro de camiseta blanca  
- ¡ Si ! - Dijimos las 4 al mismo tiempo 
- Ok , Ustedes ganan , Lo siento Chicas - El hombre se disculpo y se fue de la sala de ensayos .
- Gracias por ayudarnos - Dije haciendo una reverencia 
- No hay de que , Hermosa - Dijo el Rubio 
- Nosotros somos Teen Top - Dijo el chico que tenia gorra
- Lo sabemos - Dijo Noemí 
- Mi nombre es CAP y soy El líder - Dijo el chico de gorra 
- Yo soy L.joe - Dijo el Rubio claro 
- Yo me llamo Niel - Dijo el castaño 
- Mi nombre es Ricky - Dijo el chico pequeño de cabello azul 
- Yo soy el Maknae Changjo - Dijo el pelirrojo 
- y yo soy Chunji el mas guapo - Dijo el Rubio 
- Mi nombre es Briggitte , Encantada de conocerlos  - Se presento Briggitte 
- Yo soy Mely , Me alegra conocerlos - Dijo Mely
- Yo me llamo Noemí , Es un placer conocerlos -  Dijo Noemí 
- Mi nombre es Mina , mucho gusto - Dije 
- ¿ Son nuevas o vienen de excursión ? - Dijo Ricky 
- Somos Nuevas Trainners - Respondió Briggitte 
- ¿ Hubieron Audiciones Recientes ? no nos dimos cuenta - Pregunto CAP
- No , nosotras venimos de Avance Entertaiment - Respondió Mely 
- ¿ Son del proyecto Sobre las 4 empresas unidas ? - Dijo L.joe 
- Si - Respondió Briggitte 
- ¿ Y tu como sabes eso ? - Pregunto CAP
- Oí al Manager hablando con El presidente - Respondió L.joe 
- ¡ Bienvenidas ! - Dijo Chunji - Esperamos que se diviertan .
- Gracias - Dijimos las 4 
- ¡ Aigo ! Desde hace mucho tiempo que no teníamos Trainners  tan Lindas - Dijo Chunji al que todos sus compañeros Lo miraron serios 
- Bueno es Mejor que nos vayamos ya - Dije algo incomoda 
- Vuelvan pronto Lindas - Dijo El chico Rubio de forma coqueta 
- Si - Dijeron mis compañeras 

Salimos de aquel lugar tranquilamente 
- ¡ Kya ! Chunji Oppa es tan Lindo - Dijo Noemí mientras caminábamos 
- Pues - Dije con una mueca 
- El tenia Los ojos puestos en Mina - Dijo Briggitte
- ¡ Claro Que no ! - Dije algo alterada 
- Aceptalo , Estaba interesado en ti - Dijo Mely 
- No lo creo , el parece ser de los chicos que solo juegan con las chicas - Dije 
- Talvez - Dijo Briggitte 
- Bueno tenemos que buscar el salón de practicas de los Trainners - Dije mirando mi reloj
- Si - Dijeron las demás

Despues de Pedir instrucciones llegamos a la sala de practicas de los Trainners .
- Bienvenidas - Dijo el instructor de Baile - Las esperábamos - Dijo sonriendo - ¡ Chicos presten atención !  Ellas son Briggitte , Mely , Noemí y Mina - Dijo señalandonos a cada una - Son Trainners  especiales , Tratenlas bien , porque si no se las verán conmigo .
- Si - Respondieron todos los demás 

El resto De la clase de baile la pasamos ensayando y aprendiendo coreografías de los Trainners , La pasamos bien ya que nadie nos trato mal .
Al terminar la clase Paso algo al que yo le llamo El comienzo del problema Playboy .
Salí del salón de practicas por unas bebidas para mi y mis amigas , mientras iba en el pasillo oí un rompimiento  de una pareja o mas bien el sufrimiento de una chica que la dejo su Novio .
- ¡ Oppa ! Por favor no termines conmigo - Dijo la chica llorando , en ese momento solo vi a la chica pero no vi al chico ya que el estaba de espaldas .
- ¿ Que No entiendes ? - Se volteo el chico y para mi sorpresa era ...
- ¡ Chunji Oppa ! - Si , era el , Chunji de Teen Top - Por favor , Te lo ruego - aunque la chica seguía llorando a el no parecia importarle .
- No me importa Lo que hiciste , Lo que haces o Lo que harás ¿ Entiendes  o te lo dejo mas claro ? Te lo dejare mas claro , Solo jugué contigo , Jamás me importaste , Solo fuiste mi juguete asi como otras chicas lo han sido para mi , Solo fuiste mi nuevo juguete , Ok ? - Cada palabra que le decía a esa chica me hervía la sangre ¿ Como un chico puede ser tan Desgraciado ? 
- Oppa ... Yo - Dijo la chica llorando y Despues se acerco a el
Para darle un beso en la boca a lo que el le  correspondió . Despues la chica se separo de el mirandolo tiernamente con lagrimas en los ojos aun 
- Ja! ¿ Crees que con eso voy a cambiar de parecer ? - Dijo en tono de burla - Se como eres y con eso no cambiare asi que dejame en paz ¿Ok ? - Se dio la vuelta y empezó a caminar .
- ¡Oppa ! - lloraba la pobre chica . 
ya no soportaba Ver esa escena me decidí y ...
- ¡ Hey tu ! - Grite y los dos voltearon a verme - Tu Puercoespín Rubio - Dije refiriendome a Chunji a lo que el se señalo a si mismo y con su labios decía 
- ¿ Yo ? - Dijo
- ¡ Si tu ! ¿Como puedes tratar a una chica asi? - Le dije alzando mi voz 
-¿ Eh ? - dijo extrañado 
- ¿ Escuchaste todo ? - Pregunto la chica 
- Pues yo , Jeje Si - Dije - Pero no te dejes tratar asi por ese tonto - lo señale a el .
- No te metas hermosa - Dijo Chunji con una sonrisa 
- Se que no debería pero no lo haré porque odio a chicos como tu - Dije Enojada . En ese momento me empece a acercar a el pero desgraciadamente tropeze haciendo que el cayera al suelo y Despues yo caer encima de el 
-¡ Auch ! - Dijo quejandose 
- Lo siento no era mi intensión caer de esa - Decia mientras intentaba levantarme y fui interrumpida por el quien me abrazo hacia a el aun estando yo arriba de el y tirados en el piso 
- Asi que odias chicos como yo - Dijo en vos de burla aun abrazandome
- ¡ Si ! Asi que sueltame - Dije enojada mientras intentaba apartarme 
- ¿ Y si no quiero ? - Dijo acercandome mas a el que hizo que estuviéramos a pocos centímetros de cada uno - Chicas como tu me encantan - dijo lo que hizo que toda mi sangre subiera a mis mejillas - Eres tan linda cuando estas roja - Dijo casi topando nuestros labios . Sentía que mi corazón iba a explotar de tanto palpitar pero .
- ¡ QUE ESTAN HACIENDO ! - oímos un grito furioso a lo que volteamos a mirar a ver de donde provenía el grito y para mi mala suerte fue .... 

- Fin Del Cap -

Bueno chicas ese fue otro Capitulo espero que les agrade , Soy nueva en esto asi que creo que cometo errores XD por cierto lo que paso en las otras empresas serán capítulos especiales ósea que no serán como Capitulo 1 , 2 , Etc . Porfavor comenten y diganme mis errores

Ver perfil de usuario

17 Re: My PlayBoy el Jue Ago 30, 2012 9:46 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
esta muy lindo conti pliss me encanto pero en que momento salen los chicos de boyfriend? Suspect pero igual me encanto conti pliss feliz

Ver perfil de usuario

18 Re: My PlayBoy el Jue Ago 30, 2012 10:28 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Omo Unnie !!! Whaaaa Chunji atrevido xD Es un chico Odioso -.-
Me encanta como haces tus fics Unnie ^^ Conti !

Ver perfil de usuario

19 Re: My PlayBoy el Vie Ago 31, 2012 4:59 pm

Diianamw

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Jajaajajajaja Chunji! que mal! Oppa!
Ya quiero que aparescan los de boyfriend!Very Happy
Contii

20 Re: My PlayBoy el Vie Ago 31, 2012 8:55 pm

you girlfriend

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waa esta lindisimo

Ver perfil de usuario

21 Re: My PlayBoy el Vie Ago 31, 2012 9:29 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que malo fue chunji U.U

Ver perfil de usuario

22 Re: My PlayBoy el Dom Oct 21, 2012 3:46 am

bora!!

Miembro
Miembro
waaaaaaaa la conti esta muy buenaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

23 Re: My PlayBoy el Lun Oct 22, 2012 10:43 pm

debBy kIm ✩

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
*.¸¸.•´¯`» WooOO..
...qUE inTEREsaNTE quE ESTa
.....EStE FIcC
..xFA cONtI ^^

Ver perfil de usuario

24 Re: My PlayBoy el Vie Abr 12, 2013 11:24 pm

KATY2012

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
oww q divertido conti xfis waa

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

25 Re: My PlayBoy el Jue Abr 18, 2013 7:37 pm

me encanto ya quiero ver el sig. capitulo

Ver perfil de usuario

26 Re: My PlayBoy el Jue Abr 18, 2013 7:39 pm

Ver perfil de usuario

27 Re: My PlayBoy el Miér Abr 24, 2013 8:48 pm

leslie31

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
cuando vas a continuar??
esta muy interesante por fa continua

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]