Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi novio, el extraño coreano!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1 Mi novio, el extraño coreano! el Lun Ago 20, 2012 8:15 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Recuerdo del primer mensaje :

Heey chicas pronto publicare un fic!! esta buenisimo! bueno yo digo!! :muy feliz: yo lo escribi asi que esperen el momento ahí les va la reseña:

Victoria una chica tipica de México, se encuentra con la banda mas codiciada de corea del sur! :affraid: , se enamora de Kwangmin siendo novia de Jeongmin, es una chica codiciada asi que todos los boyfriend lucharán para poder conquistarla &&' quedarse con ella. :surprisedblue:

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

121 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Jue Sep 27, 2012 9:27 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que lindo conti pliss me encanto awwwwwwwww heart que penita que ya se acabe sadblue

Ver perfil de usuario

122 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Vie Sep 28, 2012 8:23 am

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wii esta lindoo unnie contiii.. waa ....buuuu no kiero q terminee.. sadblue

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

123 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Miér Oct 03, 2012 7:18 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waaaa ya casi termina Sad pero estaba hermoso el cap

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

124 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Jue Oct 04, 2012 8:16 pm

Anny Reyes

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
SORRY por tenerlas bien abandonadas chicas pero esque estoy en Periodo de Examenes &&' aparte hacer dos fics ala ves es agotador asi que decidi terminar este para despues dedicarme por completo a "Amor de verano" pues tengo que cumplir con el cole para poder seguir escribiendo mis fics!, bueno este es el gran final! espero que les guste!

Capitulo VXI "El gran final" parte 2

Me quede totalmente hinoptizada por tal suceso, no sabia que hacer, asi que solo sonrei, Alexander se notaba tan Feliz!

-Mi amor!, TE AMO, gracias por aceptar!!
-Gracias a tí x' aserme tan feliz!

No sabia como agradecerle todo lo que iso por mí, asiq ue bueno!.... despues de eso me llevo a cenar.
Pasaron muchos dias despues de que Alexander me habia hecho la propuesta, estabamos en los preparativos de la boda!, ya casi teniamos todo listo, pero algo me faltaba!?... Claro!! invitar a mis amigos, obvio no podian faltar!, llame a cada uno, primero llame a mely &&' Kwangmin.

-Vip...Vip...Vip...
-Hola! quien habla?'
-Hola! mely soy Victoria como estan?'
-Victoriaa! Hola pues estoy mas que bien &&' tuh?'Que has hecho ya casi un mes que no nos vemos!
-Sí lo se!, pues tambien estoy muy bien! &&' pues te tengo una invitacion!!
-Claro dime!
-Alexander &&' yo nos vamos a car! dentro de 15 dias &&' quisiera que tu fueras mi dama de honor junto con las demas obvio con Kwangmin!
-Que? encerio?' aaw! yo sabia que algo tenias entre manos!, pues claro que sí! ,me ENCANTARIA!
-Gracias amiga!, ya mande tu invitacion, no creo que tarde mucho en llegar, ahí dice como tienen que ir vestidos!
-Ok! sisi aaw! ya quiero que sea ese dia!
-Sí yo igual! oye! se encunetra por ahi Kwangmin?'
-Sí claro! enseguido te lo paso!
....
-Hola victoria!!
-Hola Kwangmin como estas??
-Muy bien &&' tuh?'
-Igual muy bien!, no se si hayas escuchado lo que le dije a Mely...
-Sí, si escuche &&' deverdad me alegro por tí!, ya quiero verte con tu vestido!
-Gracias amigo &&' yo quiero verte con tu traje!
-Jaja!
-Bueno! pues solo te queria saludar, me despido &&' nos estaremos viendo pronto! bye!
-Ok bye cuidate!

Hay Mely &&' Kwangmin se escuchan tan, tan enamorados!, que lindos! despues llame a Fiorela &&' Jeongmin.

-Vip... Vip... Vip...
Jeongmin:Hola! que pasa victoria?'
-Hola Jeongmin como estas?'
-Muy bien &&' tuh?'
-Igual! muy bien Gracias, oye! tengo que decirte algo muy importante!
-Claro dime!
-Me voy a casar!!!
- Que cosa!!?
-Sí! dentro de 15 dias!
-Encerio?' wow! que emocion!
-Si lose! &&' quiero que tu me entregues!
-Aaw! sisi claro! para mi Mejor Amiga lo que sea!, sera un honor para mi!!
-Gracias Mejor Amigo! me haces inmensamente Feliz!
- De nada! sabes que cuentas conmigo para lo que sea!
-Gracias, gracias!, oye! pues ya mande su invitacion &&' tambien quiero que Fiorela sea una de mis damas de honor!*
-Me temo que Fiorela no se encuentra!, pero en cuanto llegue yo le aviso &&' aver si los vamos a visitar vaa!
-Sale! entonces nos estamos viendo! bye
-Bye te quiero!

Que lastima que Fiorela no se encontraba!, bueno despues a seguir con mi trabajo. Despues llame a Maria && Hyunseong.

-Vip... Vip... Vip...
x: Lo sentimos el numero que usted marco se encuentra apagado o fuera del area de servicio, favor de llamar mas tarde.
-&&' ahora!? pues donde andaran!??
x: Lo sentimos el numero que usted marco....

Se me iso extraño , ya que Maria jamas se despega de su celular, lo que yo no sabia es que se habian ido a Corea!
Despues llame a Veronica &&' Youngmin.

-Vip...Vip... Vip...
Youngmin:Hola! quien habla?!
-Hola? Youngmin!! porque contestaste el telefono de Veronica!!
-Esque!.. Ella esta en el baño!
-Aah caray! &&' yo pensando mal, oye! &&' como estan hee?'
-Bien &&' tu?'
-Aaw! mas que ben!, imaginate me voy a casar!
-Que encerio!! aaw! que emocion, pero no nos has invitado!
-Hay pues para eso hablo tonto!!, ya mande su invitacion, &&' ahi dice como tienen que ir vestidos!, oye! ya salio Veronica?' del baño??
-Aun no! esque..! anoche cenamos algo &&' creo que le cayo pesado, nolose pero se ha sentido un poco mal ultimamente, se le antoja cada cosa!, pero despues le da un asco!! que para que te cuento!
-Auch!.. agua hee! no sea!!JAJA'
-Pues no se tú! pero a mi me encantaria tener un hijo con Vero!
-Hay sisi!! seria tan hermoso! , bueno te dejo porque aun me falta mucho por hacer, por cierto cuando vero termine le dices que sera una de mis damas de honor, que cuando pueda me mande un mensaje vaa!
-Sale!, yo le digo, bye cuidate! te quiero!
-Vale! bye, ustedes tambien cuidense, los quiero &&' cualquier cosa me hablas!
-Ok bye!

JAJA' pobre VERONICA espero se mejore, me tome un descanso, jamas me habia cansado tanto por llamar por telefono.
Despues de mi descanso segui llamando a los demas chicos. llame a Marlene &&' Donghyun.

-Vip... vip... vip...
Marlene: Hola quien habla??
-Hola soy Victoria como estan?'
-Hola victoria! estamos muy bien &&' ustedes?'
-Tambien muy bien! :3
-Pero porque la llamada?'
-Aah pues porque tengo una invitacion para ustedes!
-Invitacion?' para que?'
-Pues!.. esque me voy a casar!
-Que?' tu si que estas Loca!, encerio cuando?'
-Sí es dentro de 15 dias, ya he mandado su invitacion, ahi viene una nota de como tienen que ir vestidos, tu seras una de mis damas de honor.
-Aaw! ya quiero que sea ese dia!, hoy mismo voy a comprar mi vestido &&' el traje de Donghyun!
-Sisi! &&' Donghyun!!
-Esta durmiendo! jeje
-aah! ok, me lo saludas!!
-Claro yo le doy tus saludos!
-Bueno te dejo porque tengo muchas cosas que hacer!
-Si me imagino!, esta bien! bye!
-bye!

Despues llame a Diana &&'Minwoo

-Vip...Vip...Vip...
-Diana: Hola!
-Hola diana como estas?'
-Bien!.. pero quien habla!?
-Hay diana! soy victoria!
- aah! conrazon te me hacias conocida! &&' como estas?? &&' alexander?'
-Pues igual! bien, Alexander? el esta en su trabajo!
-Aah! &&' que haces?'
-Ya deja! de hacer tantas preguntas! tengo algo muy importante que decirte!
-claro dime!
-Me voy a casar!
-Really?' aaw! amiga que emocion!
-Si lo se es dentro de 15 dias, ya mande su invitacion, seras mi dama de honor!
-Aaw! sisi &&' Minwoo sera tu domo de honor!
-Jajaja pues el mio no! pero el tuyo talves si!
-Aah ya lo sabia!
-Bueno te dejo porque me faltan miles de cosas por hacer!
Esta bien! cuidate, nos vemos pronto!
-Adios!

Uff al fin! termine!, ahora a seguir con los preparativos!

El día de la boda:

Faltaban exactamente 5 minutos para entrar a la iglesia &&' quedar unida de por vida con el amor de mi vida , estaba nerviosa!, las chicas ya estaban adentro!, en eso oigo que alguien toca la puerta.

x: toc toc!!
-Quien es?'!
x: somos Jeongmi &&' Kwangmin
-Pasen!

Los chicos pasaron &&' se quedaron con la boca abierta, me causo mucha risa!, se vian tan grasiosos con sus trajes pero muy guapos!

-Que pasa chicos! me veo mal?'
Jeongmin:Noo claro que noo!
Kwangmin: Victoria te ves hermosa!!
-Gracias chicos!
Kwangmin: ya lista?'
-Sí!.. pero estoy nerviosa!
Jeognmin: No te preocupes, aqui estamos nosotros, ya veras que cuando veas a Alexander se te quitaran! los nervios!
Kwangmin: sí jeongmin tiene razn! tu tranquilaa!
-GRacias gracias!
Jeongmin: pues entonces respira hondo! porque se hace tarde!
Kwangmin: si yo me adelanto!
Jeongmin: ok!
-Ya estoy lista!
Jeongmin: pues que esperamos! vamonos!!

Salimos del cuarto &&' caminamos hacia la capilla, antes de entrar Jeongmin se detuvo &&' me dijo:

Jeongmin: Me haces sentir ORGULLOSO, tu eres un claro ejemplo que el AMOR existe!, espero que desde hoy hasta siempre tu &&' alexander jamas se separen &&' se encuentren enamorados por siempre! SUERTE Mejor Amiga!

Me dio un beso en la mejilla, esas palabras me llegaron al corazon! yo solo le dije:

-GRacias Mejor Amigo &&' te deseo el doble de suerte con Fiorela!, ella deverdad se saco la loteria!

Pues comenzamos a caminar!, sentia que el corazon se me iva a salir de la emocion!, pues llegamos hasta donde estaba Alexander!, el me tomo de la mano &&' me dijo:

Alexander: Te ves HERMOSA!

Yo solo me sonroje &&' el padre comenzo con la ceremonia, transcurrieron los minutos hasta mi parte favorita de la boda:

Sacerdote:Bueno &&' para concluir si hay alguna persona que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre!

Se esucho un silencio total!...

Sacerdote: Pues entonces los declaro marido &&' mujer!, puede besar a la novia!

Aaw! el mejor beso que pude haber resibido!, pues como siempre despues de la ceremonia las fotos, llegamos a el salon, &&' a seguir con la PARTY!. Todos se veian tan felices!, baile hasta morir &&' ni hablar de los demas!, pues ya en la madrugada todos se fueron, yo estaba agotada, lo que mas me emocionaba era nuestra luna de mil, pues nos fuimos muy lejos durante tres semanas!. Despues de la luna de miel perdi contacto alguno con todos los chicos, de hecho pasaron algunos años, hasta que un dia fue a mi casa Jeongmin.

x: toc toc!!
-Quien??!
x: soy Jeongmin!!
-Aaw! es Jeongmin!! ase años que no lo veo!!

Corrí a abrirle!, pero para mi sorpresa no solo era Jeongmin, eran todos: Diana &&' Minwoo, Mely &&' kwangmin, Marlene &&' Donghyun, Maria &&' Hyunseong, Veronica &&' youngmin, &&' Fiorela con Jeongmin, me tomaron por sorpresa!

-Vaya! que alegria verlos! encerio que los extrañaba! pero que milagro pasen!

Mi impresion mas grande fue ver a Veronica && a Youngmin con dos bebes!, tanto tiempo paso?!!

-Waho! Vero ya tan rapido &&' con dos bebes?!
Youngmin: pues de hecho solo fueron dos años!
Veronica: s´jaja son gemelos igual que Kwangmin &&' mi amorsito!!
-&&' son niñas o niños?'
Veronica &&' Youngmin: Niñas!!

Lo dijeron al mismo tiempo!, bueno pues platicamos toda la tarde, lo malo es que Alexander no se encontraba!

-Oye! maria &&' donde andabanhee? no estuvieron en el dia mas importante de mi vida!!
Maria:Perdon amiga, pero Hyunseong &&' yo nos fuimos a Corea! De hecho ya vivimos alla!, solo vinimos un tiempo por acá!
-Encerio?? alaa sigo sigo sin creer que el tiempo ha pasado tan rapido! parece que fue ase unos dias cuando apenas los presente!
Todos: sí es cierto!
Kwangmin: Oigan Mely &&' yo tenemos algo que decirles!!
Todos: que cosa?'
Mely: pues!... estamos esperando un bebé!
-aaW morire! encerio?'
Kwangmin: sí! &&' queremos que tu seas la madrina junto con Alexander.
-Claro para mi sera un placer!

Pues bueno platicamos unas cuantas horas mas. Despues todos se fueron &&' quedaron de avisarme para la proxima reunion.

-Adios chicos!
Todos: Bye victoria!

Para esos momentos yo era la mujer más FELIZ del mundo algual que mis amigas!, senti una alegria inmensa al volverlos a ve!, pues hasta aqui termina mi historia!, bueno aun no! porque aun faltan muchas mas aventuras junto a mi esposo &&' amigos. Pero hasta este momento puedo decir que tuve un Final FELIZ!.

FIN

Moraleja:

Bueno chicas yo se que todas soñamos con encontrar el AMOR verdadero, pero sabemos que es muy dificil, asi que pues piensen bien las cosas, no por una calentura hacer una babosada &&' lo peor despues Arrepentirnos!. Se los digo por experiencia propia, perdi al chico que hasta ahora era el AMOR de mi vida &6' todo porque?'... por creerme la dueña del mundo, por creer que jamas lo perderiapero en fin no les contare todas mis penas!
Por otro lado, todas soñamos con conocer a nuestros idolos BOYFRIEND, muchas veces me pregunto: ¿Como es que me enamore de una persona que nisiquiera conosoco? bueno se podria decir que si los conosco pero NO personalmen, ¿Como amar tanto a una persona que nisiquiera sabe de mi existencia?, me preguntosi nuestros amados idolos coreanos son deverdad como los describen en las paginas de internet &&' bueno es valido soñar! porque hasta yo lo he hecho!. en fin mi punto es que jamas se deben rendir, no deben dejar que alguien los manipule, porque ustedes son unicas &&' como ustedes no existe nadie mas!. Jamas dejen de soñar &&' menos por un comentaria que ni al caso! &&' al que no le guste pues con la pena pero que chin...!@$?34!$ jaja!. encerio espero que cumplan todas sus metas &&' les deseo ¡EXITO!

GRACIAS POR CEER EN MÍ &&' EN FIC, DEVERDAD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE ME HECHAN ANIMOS A SEGUIR ADELANTE. ¡GRACIAS!

By: MiizFilrfriend;Anny Reyez'

La jefa de la versatilidad!

Ver perfil de usuario http://uclboyfriend.forosactivos.es/

125 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Jue Oct 04, 2012 9:00 pm

Meg

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
que linda historia TT.TT tengo niñas y son dos XD y melon tambien va a tener su bebe .*-* mi sueño se ha cumplido fui dama de honor waaa

Ver perfil de usuario

126 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Jue Oct 04, 2012 9:11 pm

Nīlē

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
Waaaaaaaaaaaaaa tan hermoso el cap... Bueno me fui a corea a vivir con Hyunseon (me hubiera gustado que fuera Minwoo) Espero que ir a corea se me haga realidad ese sueño feliz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

127 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Jue Oct 04, 2012 10:37 pm

Fioreliz24

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
wa....me encantooo el capp unniee...q pena q se aiga acabadoo cry2 pero bueno aun falta el otro fic ´¨Amor de Verano <3'´¨jaja XD ... waa

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

128 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Vie Oct 05, 2012 8:04 pm

fiorela!!!

I'm GirlFriend
I'm GirlFriend
waoooooo que lindo cap que pena que termino

Ver perfil de usuario

129 Re: Mi novio, el extraño coreano! el Miér Oct 17, 2012 6:26 pm

winking

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5